Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

carmelero escribió:
Namco69 escribió:pero que meirda es esta.... acabo de mirar en la pagina del super 3 que daran despues de CCSakura... y no echaran una puta mierda. Al medio dia espies de veritat (que asco le estoy pillando a esta serie... la echan a todas horas joder) y x la mñn no se que puñetas dan [+furioso]


Seguro que tienes acceso a muchas series con tu conexión a Internet [rtfm]

Te refieres a esa red wifi que no es mia pero que entra a mi casa y a la cual conecto sin saber de quien es? xDDDDDDDDDDD
Coñas a parte, es que me gusta que den series para tener la tele encendida mientras hago otras cosas...
Namco69 escribió:pero que meirda es esta.... acabo de mirar en la pagina del super 3 que daran despues de CCSakura... y no echaran una puta mierda. Al medio dia espies de veritat (que asco le estoy pillando a esta serie... la echan a todas horas joder) y x la mñn no se que puñetas dan [+furioso]


Alegrate. Estudios cientificos serios aseguran que oir canciones de Ramoncín y ver anime doblado produce caspa, impotencia y halitosis
Orbatos_II escribió:
Namco69 escribió:pero que meirda es esta.... acabo de mirar en la pagina del super 3 que daran despues de CCSakura... y no echaran una puta mierda. Al medio dia espies de veritat (que asco le estoy pillando a esta serie... la echan a todas horas joder) y x la mñn no se que puñetas dan [+furioso]


Alegrate. Estudios cientificos serios aseguran que oir canciones de Ramoncín y ver anime doblado produce caspa, impotencia y halitosis

Los doblajes catalanes dan gusto oirlos, no como otros ;)
Orbatos_II escribió:
Namco69 escribió:pero que meirda es esta.... acabo de mirar en la pagina del super 3 que daran despues de CCSakura... y no echaran una puta mierda. Al medio dia espies de veritat (que asco le estoy pillando a esta serie... la echan a todas horas joder) y x la mñn no se que puñetas dan [+furioso]


Alegrate. Estudios cientificos serios aseguran que oir canciones de Ramoncín y ver anime doblado produce caspa, impotencia y halitosis


Esos mismos estudios determinan que esos efectos nocivos solo se producen cuando el nombrado doblaje es en castellano Imagen
X cierto, los doblajes españoles tampoco son tan malos como lo pintan... Yo tengo los DVDs de chobits y el doblaje es bastante bueno. Ahora estoy viendo blood+ en español y lo mismo.
Eso si, nada como el doblaje de naruto, vaya que si!
Namco69 escribió:X cierto, los doblajes españoles tampoco son tan malos como lo pintan... Yo tengo los DVDs de chobits y el doblaje es bastante bueno. Ahora estoy viendo blood+ en español y lo mismo.
Eso si, nada como el doblaje de naruto, vaya que si!


Pues sí, a mi los doblajes en castellano no me chirrían tanto como a otros, pero me quedo con el doblaje en catalán.
¿En TV3 no dan ni Detectiu Conan?, vaya como ha bajado el nivel de anime, desde luego los niños de ahora se tienen que conformar con series bastantes mediocres.
carmelero escribió:
Namco69 escribió:X cierto, los doblajes españoles tampoco son tan malos como lo pintan... Yo tengo los DVDs de chobits y el doblaje es bastante bueno. Ahora estoy viendo blood+ en español y lo mismo.
Eso si, nada como el doblaje de naruto, vaya que si!


Pues sí, a mi los doblajes en castellano no me chirrían tanto como a otros, pero me quedo con el doblaje en catalán.
¿En TV3 no dan ni Detectiu Conan?, vaya como ha bajado el nivel de anime, desde luego los niños de ahora se tienen que conformar con series bastantes mediocres.

ni eso....
Namco69 escribió:ni eso....


Siempre te queda el levantarte temprano y ver las series que dan desde las 7 hasta media mañana Imagen
yo la última vez que vi anime doblado fue cuando me dio la lumbalgia Imagen
eL_GekO escribió:No se si pedir a bookdepo un par de tomos de Muhyo & Roji, no se, parece de misterio y los personajes están graciosos, además la serie son sólo 18 tomos, algún comentario sobre esta serie?


Me cito que no obtuve respuesta, Muhyo es buena o es un cagarro?
Pongo la portada para que el post llame más la atención XD
Imagen
No conozco la serie y no me suena de nada, mira a ver algún scan

FuNkAdR0 escribió:
jolu escribió: ... por algún extraño motivo los de planeta se cayeron de un árbol y la edición española cuesta 5,5€ con páginas a color y papel blanco...


:O serias tentaciones en mi interior creciendo estan XD


incluso dejaron un margen a la izquierda para que las viñetas no se quedaran metidas en el encolado.

si no lo veo no me creo que es una edición de planeta
Hibiki-naruto escribió:Sekirei - Pure Engagement Opening http://www.youtube.com/watch?v=22HFpaOpcrI

Que ya ha comenzado su emision en japon.



[amor] Tiene muy buena pinta, y la cancion del opening me ha parecido muy wapenz jeje
Esperaremos a ver quien le hace un fansub.

jolu escribió:
FuNkAdR0 escribió:
jolu escribió: ... por algún extraño motivo los de planeta se cayeron de un árbol y la edición española cuesta 5,5€ con páginas a color y papel blanco...

:O serias tentaciones en mi interior creciendo estan XD

incluso dejaron un margen a la izquierda para que las viñetas no se quedaran metidas en el encolado.
si no lo veo no me creo que es una edición de planeta


woo! woo! [plas] -- con voz de shin-chan XD

esta semana me pasare por la tienda donde suelo comprar y si veo el primer tomo lo pillare, aunque estamos a dia 14 y ya ando en numeros rojos [tomaaa]
@eL_GekO: Esa serie sale en el Jump Ultimate Stars, que recoge 42 de las series más famosas publicadas por esta revista. Igual está bien. Imagen
..AzuL.. escribió:@eL_GekO: Esa serie sale en el Jump Ultimate Stars, que recoge 42 de las series más famosas publicadas por esta revista. Igual está bien. Imagen


Pues me he bajado el primer tomo, a ver que tal, he leído un par de páginas y parece una mezcla entre abogados/exorcistas/cazafantasmas.

Creo que me lo voy a pillar en bookdepo.

También me llama Black Cat, no se que me pasa que sólo me apetecen shonens de la Jump Imagen
jolu (o otro que sepa), por cierto, ¿sabes que tal están las ediciones de Cowboy Bebop y Samurai Champloo de Tokyopop? ¿son normales o tienen algo especial?
De las licencias de tokyopop puedes leer una muestra en su web

Por cierto, las he hecho al mismo tiempo que las de suzuka...


Imagen

Imagen

Las cubiertas son decentes, no como las de Reborn que dan sensación de pobreza por el material que usan

Imagen

Imagen

TODOS los tomos tienen páginas a color

Imagen

Imagen

Papel blanco decente y las viñetas se leen sin problemas, ni el dibujo ni el texto queda comido por los márgenes

todo esto por 5,50€ el tomo...


¿VEIS PEDAZO DE MAMONES COMO SI QUERÉIS SOIS CAPACES DE HACER LAS COSAS BIEN? ¿VERDAD QUE NO CUESTA TANTO?

Estaba pensando en Cherish... PVP 7,95€

Quiero creer que no se les pasará por la cabeza vender el tomo sin páginas a color y con papel de fumar al mismo precio que Ivrea vende sus cosas...
Bosotrosh soish unosh mamonesh. Os sale el tomo a ~5€ pero todos los tomos que a mi me interesan no bajan de 10 euros, salvo Rin-ne, la cual pediré según la respuesta que me de Kurogami sobre un pedido que quiero hacerles.
El viernes voy a por la compra mensual, tengo decidido Battle Royal y Say Hello to Black Jack, me falta la 3º, ayudarme a decidir:

-Monster (La tengo empezada)
-Adolf (Decirme si es dificil de encontrar y que tal esta)
-El Gran casthby

Confio en vosotros [sati]
Raven86 escribió:El viernes voy a por la compra mensual, tengo decidido Battle Royal y Say Hello to Black Jack, me falta la 3º, ayudarme a decidir:

-Monster (La tengo empezada)
-Adolf (Decirme si es dificil de encontrar y que tal esta)
-El Gran casthby

Confio en vosotros [sati]


Las dos primeras son obras que algun dia tendras que tener. Si tienes monster empezada ve a por ella y cuando acabes por adolf, el gran catsby es bastante prescindible desde mi punto de vista, tiene precio apetitoso y ya esta.
Si no compras Monster harás llorar al niño Jesus.
[+risas] [+risas] Gana Monster por 2... Por ahora todo seinen [carcajad]
Por cierto lo de la dificultad de encontrar adolf no sé como estará por valencia, aqui en el fnac al que voy siempre tienen los 5 tomos, ademas imagino que la puedes encargar.
Yo en los 3-4 sitios que voy todos tienen adolf completa.
¿Y a cuánto está cada tomo? Porque son gordos y grandes, como mi manubrio.

Hoy he visto Habitación para cinco en mi tienda, pero como precintan ellos mismos los tomos no he podido abrirlo para... disfrutarlo brevemente. Imagen
carmelero escribió:...3-4 sitios que voy...


chaquetero... :o

..AzuL.. escribió:¿Y a cuánto está cada tomo? Porque son gordos y grandes, como mi manubrio.

Hoy he visto Habitación para cinco en mi tienda, pero como precintan ellos mismos los tomos no he podido abrirlo para... disfrutarlo brevemente. Imagen


9 euros creo que valían. Yo en el fnac tienen los tomos también, pero no los ojearía ni de coña xD. El otro día pillo un tio trios de ases sin saber de que iba imagino y 4 tios que habian detras se empezaron a partir el culo... y el tio se quedo con cara de wtf??. Hasta que vio algunas viñetas, dejo el tomo en la estantería y se fue jaja.
jordi46 escribió:
carmelero escribió:...3-4 sitios que voy...


chaquetero... :o

..AzuL.. escribió:¿Y a cuánto está cada tomo? Porque son gordos y grandes, como mi manubrio.

Hoy he visto Habitación para cinco en mi tienda, pero como precintan ellos mismos los tomos no he podido abrirlo para... disfrutarlo brevemente. Imagen


9 euros creo que valían. Yo en el fnac tienen los tomos también, pero no los ojearía ni de coña xD. El otro día pillo un tio trios de ases sin saber de que iba imagino y 4 tios que habian detras se empezaron a partir el culo... y el tio se quedo con cara de wtf??. Hasta que vio algunas viñetas, dejo el tomo en la estantería y se fue jaja.


No hace falta que disimules, el tio ese eras tú Imagen
y luego volviste a por tu tomo Imagen
jolu escribió:Por cierto, las he hecho al mismo tiempo que las de suzuka...

Imagen

Imagen

Las cubiertas son decentes, no como las de Reborn que dan sensación de pobreza por el material que usan

Imagen

Imagen

TODOS los tomos tienen páginas a color

Imagen

Imagen

Papel blanco decente y las viñetas se leen sin problemas, ni el dibujo ni el texto queda comido por los márgenes

todo esto por 5,50€ el tomo...


¿VEIS PEDAZO DE MAMONES COMO SI QUERÉIS SOIS CAPACES DE HACER LAS COSAS BIEN? ¿VERDAD QUE NO CUESTA TANTO?

Estaba pensando en Cherish... PVP 7,95€

Quiero creer que no se les pasará por la cabeza vender el tomo sin páginas a color y con papel de fumar al mismo precio que Ivrea vende sus cosas...


Si que merece la pena la verdad, creo que voy a aplazar alguna cosa para comprar esto del tiron XD ... si me llegan los €´s claro [buuuaaaa]

Ya podrian los de planeta comprar la licencia de Elfen Lied y sacarla en una edicion asi, aunque costara 6,95€ iria de cabeza a por ella. Hablando de Elfen Lied en Mundo Viz, la editorial mexicana que la publico, tienen todos los volumenes menos el primero y he leido que estan en crisis, no se como de cierto sera esto, lo comento por si alguien tenia pensado comprar algo a esa editorial jeje
carmelero escribió:
jordi46 escribió:
carmelero escribió:...3-4 sitios que voy...


chaquetero... :o

..AzuL.. escribió:¿Y a cuánto está cada tomo? Porque son gordos y grandes, como mi manubrio.

Hoy he visto Habitación para cinco en mi tienda, pero como precintan ellos mismos los tomos no he podido abrirlo para... disfrutarlo brevemente. Imagen


9 euros creo que valían. Yo en el fnac tienen los tomos también, pero no los ojearía ni de coña xD. El otro día pillo un tio trios de ases sin saber de que iba imagino y 4 tios que habian detras se empezaron a partir el culo... y el tio se quedo con cara de wtf??. Hasta que vio algunas viñetas, dejo el tomo en la estantería y se fue jaja.


No hace falta que disimules, el tio ese eras tú Imagen
y luego volviste a por tu tomo Imagen


Si, esta mañana te lo he enviado en un sobre acolchado tal y como me pediste, espero que la próxima vez no te de verguenza comprarlo en tu tienda habitual [poraki] xD
Si que merece la pena la verdad, creo que voy a aplazar alguna cosa para comprar esto del tiron XD ... si me llegan los €´s claro [buuuaaaa]


La historia también está muy bien, con buenos giros y situaciones totalmente inesperadas, recuerdo que los seis primeros los compré de segunda mano aquí en eol y me los devoré del tirón


Por cierto, cada día que pasa flipo más con el comercio electrónico británico, especialmente con book depository, hoy me ha llegado la novela de spice&wolf (que tengo que ir a recoger) y me he puesto a ver que tenían para hacer un pedido de algo que no fuera manga: si para nuestras cosas es la leche para literatura ya ni os cuento...

Imagen

El retrato de Dorian Gray por 2€ g.i [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ahora nos vamos a España y pagamos 8 + 7 de envío
jordi46 escribió:
carmelero escribió:...3-4 sitios que voy...


chaquetero... :o

..AzuL.. escribió:¿Y a cuánto está cada tomo? Porque son gordos y grandes, como mi manubrio.

Hoy he visto Habitación para cinco en mi tienda, pero como precintan ellos mismos los tomos no he podido abrirlo para... disfrutarlo brevemente. Imagen


9 euros creo que valían. Yo en el fnac tienen los tomos también, pero no los ojearía ni de coña xD. El otro día pillo un tio trios de ases sin saber de que iba imagino y 4 tios que habian detras se empezaron a partir el culo... y el tio se quedo con cara de wtf??. Hasta que vio algunas viñetas, dejo el tomo en la estantería y se fue jaja.


Pues algo sabrían los que se reían... no? Imagen

Por cierto, sabéis si Homunculus está editado en inglés? Es que no lo encuentro por ningún lado, se ve que no se buscar bien Imagen
En Francia hay once, el último sale el 1 de Septiembre
http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss?_ ... us&x=0&y=0

En inglés no me suena y tampoco lo encuentro por las tiendas
jolu escribió:En Francia hay once, el último sale el 1 de Septiembre
http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss?_ ... us&x=0&y=0

En inglés no me suena y tampoco lo encuentro por las tiendas

pues eso mismo iba a decir yo, en amazon uk solo la tienen en frances y aleman.
Pues vaya caca de la vaca, porque no tengo ni papa de francés ni alemán Imagen
El paraíso del seinen es Francia [boing] [boing]
jolu escribió:El paraíso del seinen es Francia [boing] [boing]


No me lo recuerdes Imagen
Con lo que a mi me gustan los seinen.
INCREÍBLE... IMPRESIONANTE...
Novedades Glénat para Julio


-666Satan #7
-Bleach #37
-Bleach#31 (catalán)
-Cat Shit One #2 (relanzamiento)
-Cinturó Negre #11 (catalán)
-El Gran Catsby #5 (relanzamiento)
-El Gran Catsby #6 [FIN] (relanzamiento)

-Inu-Yasha #50 (catalán)
-Mayme Angel #2 (relanzamiento)
-MPD Psycho #2 (relanzamiento)

-Orgullo de samurai
-Robot #3 [FIN] (relanzamiento)
-Sugar Sugar Rune #2 (relanzamiento)

-The Prince of tennis #41


Otro mes que no sacan Hayate, Kenshin, Negima ni cualquier serie que lleva parada desde hace tiempo.

Se acaban de encender las alarmas... recibirán el mismo trato que planeta o mangaline
Joerm este mes para mi solo Naruto y el que viene Bleach (y Bleach no es de las que me hacen ir corriendo a la tienda el dia de salida), vaya mierdaca, menos mal que sale One Piece, algo es algo.
jolu escribió:INCREÍBLE... IMPRESIONANTE...
Novedades Glénat para Julio


-666Satan #7
-Bleach #37
-Bleach#31 (catalán)
-Cat Shit One #2 (relanzamiento)
-Cinturó Negre #11 (catalán)
-El Gran Catsby #5 (relanzamiento)
-El Gran Catsby #6 [FIN] (relanzamiento)

-Inu-Yasha #50 (catalán)
-Mayme Angel #2 (relanzamiento)
-MPD Psycho #2 (relanzamiento)

-Orgullo de samurai
-Robot #3 [FIN] (relanzamiento)
-Sugar Sugar Rune #2 (relanzamiento)

-The Prince of tennis #41


Otro mes que no sacan Hayate, Kenshin, Negima ni cualquier serie que lleva parada desde hace tiempo.

Se acaban de encender las alarmas... recibirán el mismo trato que planeta o mangaline


Las sacaran despues de verano pienso, ahora haran caja con relanzamientos. Tantos a la vez caros despues no venden ni una...
eso mismo digo yo, tengo aquí el 36 de bleach por la mitad y sin ninguna gana de leerlo... y eso que los últimos tomos parecía que la historia remontaba y había vuelto a leer con interés.
Que novedades mas flojas, porque si nos ponemos a quitar los relanzamientos que ademas son de series que estan canceladas, por lo demas solo han continuado con lo normal (satan, bleach ...).

Con Glenat tengo dudas por Apocalipsis en el instituto, creo que los hermanos estan trabajando en el sexto tomo y si realmente lo sacan, hara Glenat lo propio? Igual como ha estado parada desde hace tiempo pues les da por no continuarla con la escusa de "la gente esta haciendo otras cosas y ya no se acuerdan de ella", aunque el anime le dara algo mas de tiron ... no me decido si hacer esta manga en castellano o en ingles, esperare, mas que nada a que saquen el sexto tomo tambien para decidirme [sonrisa]
Julio y Agosto suelen ser meses con pocas novedades en general, pues este año imaginaros :-|
Cambiando de tema porque yo lo valgo Imagen ¿alguien me sabe decir la diferencia entre moe y kawaii?


PD en cuanto a lanzamientos, poco me importan, las series que llevo que están abiertas son a muyyyyyyyyyyyyyy largo plazo la salida entre tomo y tomo (Vagabond, Yotsuba, Evangelion) y las que tengo que ya están acabadas se encuentran en cualquier sitio, por lo que no hay prisa por conseguir los tomos. Luego están los casos más especiales, como GTO o Say Hello to Black Jack, que me falta el primer tomo.
flipe22 escribió:Julio y Agosto suelen ser meses con pocas novedades en general, pues este año imaginaros :-|


Es normal que las editoriales no quieran arriesgar, dejaran para sept y para el salon del manga con las novedades [sonrisa]
Moe y Kawai.

kawai es un adjetivo y una palabra que se usa en cualquier ambito y por cualquier tipo de persona, simplemente significa, bonito o mono, Moe por emcambio es una palabra que a priori solo usan los Otakus y dentro de temas Otakus, se podria decir que abarca tambien el significado de kawai, pero Moe no tiene un significado concreto, se puede usar en infinidad de cosas y situaciones, pero basicamente se podria decir que es Otakumente mono XD.
por ahi lei que Short Program son 4 volúmenes, no recuerdo dóonde así que lo pongo aquí XD Short Program efectivamente son 4 volúmenes, pero por ahora, la obra sigue abierta hasta que a Adachi le apetezca :)

Por cierto, recomendación del día: The One Pound Gospel, sólo 4 tomos :)


PD: Carmelero, Kawaii al detalle aquí
jolu escribió:
Si que merece la pena la verdad, creo que voy a aplazar alguna cosa para comprar esto del tiron XD ... si me llegan los €´s claro [buuuaaaa]


La historia también está muy bien, con buenos giros y situaciones totalmente inesperadas, recuerdo que los seis primeros los compré de segunda mano aquí en eol y me los devoré del tirón


Por cierto, cada día que pasa flipo más con el comercio electrónico británico, especialmente con book depository, hoy me ha llegado la novela de spice&wolf (que tengo que ir a recoger) y me he puesto a ver que tenían para hacer un pedido de algo que no fuera manga: si para nuestras cosas es la leche para literatura ya ni os cuento...

Imagen

El retrato de Dorian Gray por 2€ g.i [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ahora nos vamos a España y pagamos 8 + 7 de envío


Joder Jolu, mira que no tengo demasiado espacio para comprar más comics y libros, pero es que cada vez que pones algo así me tientas, joder xD

¿Te has leído ya la primera de S&W? Me ví hace un tiempo la primera temporada y me gustó mucho, no creía que una serie sobre comerciantes me pudiese enganchar tanto Imagen

Edit: Ok, acabo de leer bien tu mensaje y veo que aún no la has recogido. Bueno, probaremos con la primera, a ver qué tal. De paso, unos tomos de lucky star y genshiken que se vienen también :3
chibisake escribió:por ahi lei que Short Program son 4 volúmenes, no recuerdo dóonde así que lo pongo aquí XD Short Program efectivamente son 4 volúmenes, pero por ahora, la obra sigue abierta hasta que a Adachi le apetezca :)

Por cierto, recomendación del día: The One Pound Gospel, sólo 4 tomos :)


PD: Carmelero, Kawaii al detalle aquí


Reportado por spammer Imagen

La de One Pound Gospel la he ojeado y parece interesante la mezcla de una monja y un boxeador.
Solo intentaba culturizarte sin tener que escribir [mad]
chibisake escribió:Solo intentaba culturizarte sin tener que escribir [mad]



Imagen

Imagen
hombre, para algo rescato una noticia de hace 1 año o más (ni me acuerdo la fecha ya xD), para que no confundas el significado de Kawaii que le dan las otakus esas que tan mal tratamos por ser machistas [rtfm]
flipe22 escribió:Julio y Agosto suelen ser meses con pocas novedades en general, pues este año imaginaros :-|


Que no haya novedades no importa, lo malo es que no salen los números de las series que van en curso, de Hayate solamente ha salido un tomo en lo que va de año.

Pero bueno... allá ellos... mes de los sobres blancos y para finales las cosas de Norma (está visto que si ellos no sacan tomos no hay lanzamientos medianamente interesantes)


Es normal que las editoriales no quieran arriesgar, dejaran para sept y para el salon del manga con las novedades [sonrisa]


¿Por parte de Glénat?
aún recuerdo las novedades saloneras del año pasado: Naruto + cosas de Death Note + la tanda de licencias cortas que iban a sacar (bloody kiss, mi pequeño monstruo)

al final aplazaron las nuevas licencias y no han vuelto a decir nada, así que las únicas novedades fueron el tomo de naruto de marras y las novelas y How to Read de Death Note, como lo hicieron de correprisas salió con erratas (y en la tienda se quedó) Imagen
36623 respuestas