Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

flipe22 escribió:¿La kanzenban de I'S no pierde un poco de gracia porque al tener mas paginas que la edición normal los momentos mas épicos no cuadran con el final de los tomos?

Ese es el único problema, pero mejor, que si el tomo acaba con momentos no épicos no quiero saber cómo sería el hype de los momentos épicos...
Pero los cortaran de manera mas o menos cuadrado, no?
No se si empezarla, me llama la atención pero tengo tantos mangas pausados de Planeta que me gustaría "castigarla" sin empezar más mangas suyos hasta que se espabilen un poco con las series pausadas
A que precio esta Mnster y Death los dvds? Me molaria tenerla, pero joer las pelas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Raven86 escribió:A que precio esta Mnster y Death los dvds? Me molaria tenerla, pero joer las pelas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mira en fnac.es
¿Por que decis que en Skynet Shop el envio es gratuito si a mi me sale 6,95€ de gastos de envio?
MAGIC SAMURAI escribió:¿Por que decis que en Skynet Shop el envio es gratuito si a mi me sale 6,95€ de gastos de envio?


Es gratuito para pedidos superiores a 50€.
Raven86 escribió:A que precio esta Mnster y Death los dvds? Me molaria tenerla, pero joer las pelas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Segun jolu ahora en Julio hay ofertas y descuentos. Asi que mejor espera un poco [rtfm]
darzia escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Por que decis que en Skynet Shop el envio es gratuito si a mi me sale 6,95€ de gastos de envio?


Es gratuito para pedidos superiores a 50€.


OK
Por fin, meses después, el tomo 19 de d.gray-man tiene fecha, el 25 de este mes. Algo tenía que salir este mes! Y además sidooh 14. Bueno, pues dos compras seguras, le tengo ganas a los 2, sobretodo a d.gray-man, tal como se ha puesto el asunto lo mejor que puede hacer esta mujer es adelantar el final ya sin hacer un estropicio.
y Takemitsu Zamurai, que me da que me la voy a hacer con los tres primeros volúmenes a la de YA xD
Pues con todo el lío este de Ivrea, me he puesto a revisar mis estanterías y no tengo ni un solo tomo de esa editorial Imagen

Pero quiero hacerme con Slam Dunk kanzenban... Oh mundo cruel, por qué me haces esto.
Slam Dunk, salvo algún que otro término para el basket utilizado "ashá" en la Argentina, es una edición bastante buena. Eso si, te recomiendo comprarte los 3 primeros tomos del tirón si no quieres llevarte un susto. Aunque si eres un amante de los típicos "rasca y gana" a lo mejor se convierte en alegría Imagen

En serio, Slam Dunk tiene una edición muy buena. Imagen la recomienda al 100%
yo me la haría pero 12€ se me hacen muy cuesta arriba siendo los tomos que son
Por ahora el primer tomo puedo sacarlo gratis por el sistema de puntos de mi tienda, ya veré qué hago con los demás.

Por cierto, se ve que Jonu estaba apunto de licenciar el anime de Haruhi para TV y DVD, pero debido al mal estado del anime en España no siguió adelante [jaja] (fuente MT).
Chibisake que quieres decir con lo de pillar los 3 tomos a la vez? Que se pueden agotar?
jordi46 escribió:Chibisake que quieres decir con lo de pillar los 3 tomos a la vez? Que se pueden agotar?


Nop, se refiere a que el 1er tomo venía una carátula de M****a donde se despegaba la pintura. Con el 3er tomo viene una carátula nueva para el primero.
carmelero escribió:
jordi46 escribió:Chibisake que quieres decir con lo de pillar los 3 tomos a la vez? Que se pueden agotar?


Nop, se refiere a que el 1er tomo venía una carátula de M****a donde se despegaba la pintura. Con el 3er tomo viene una carátula nueva para el primero.


Ya, eso lo sabía, pero sigo sin comprender lo de pillar los 3 de una tacada. En el futuro la portada buena del 1 no vendrá con el 3? Pero imagino que ya sacarán el 1 con la portada buena no?
jordi46 escribió:Ya, eso lo sabía, pero sigo sin comprender lo de pillar los 3 de una tacada. En el futuro la portada buena del 1 no vendrá con el 3? Pero imagino que ya sacarán el 1 con la portada buena no?


De hecho ya ha salído, yo ya he sustituído la portada vieja del 1 por la que me venía en el 3. [ayay]
BeaKManiak escribió:
jordi46 escribió:Ya, eso lo sabía, pero sigo sin comprender lo de pillar los 3 de una tacada. En el futuro la portada buena del 1 no vendrá con el 3? Pero imagino que ya sacarán el 1 con la portada buena no?


De hecho ya ha salído, yo ya he sustituído la portada vieja del 1 por la que me venía en el 3. [ayay]


Si si, ayer me fije, que tiene la portada del 1 por debajo de la portada del 3, quería decir que en un futuro tampoco tendremos que tragarnos la portada mala del 1. Por eso no entiendo lo de pillar los 3 tomos juntos. Da igual, hoy estoy muy espeso y seguro que se me escapa algo o estoy liandome aun más xD.

pd: tio cada vez que te veo ahora pienso en beakman jaja
BeaKManiak escribió:Imagen

xD

PD: Mensaje 3000 xD


Ostiasss te lo he puesto a huevo eh para lucirte con el 3.000 jajaja
..AzuL.. escribió:Por cierto, se ve que Jonu estaba apunto de licenciar el anime de Haruhi para TV y DVD, pero debido al mal estado del anime en España no siguió adelante [jaja] (fuente MT).


Pues posiblemente por las fechas en las que jonu aún estaba en forma lo hubiéramos tenido al mismo tiempo que USA, Francia, Reino Unido, Italia o Alemania, tal vez incluso con las ediciones limitadas con wallscrolls, cojines, bandas sonoras... que salieron en Italia o UK.

Pero aquí hubiera acabado con un:

¿cuánto cuestaaaaaaaa?

¿en 4 DVD's? ¡Nos toman por tontos! Yo lo metía todo en un solo disco y lo vendía a 2€

¿ahora el pack? ¡30€ es carísimo! (cuanto dinero no se estarán dejando en mierda-mangas a 8,50)

¡El doblaje es una mierda! (y luego se bajan La_melancolía_de_haruhi_suzumiya_DVDRIP_(Dual)_by_miprimo.avi porque quieren ver Haruhi doblada)

Los subtítulos son una mierda (y luego se la bajan de wing zero, primaveras calientes certified)

¿Qué no traen la segunda temporada? UNA VERGÜENZA, ESTO ES UNA VERGÜENZA


Si una licencia como Haruhi, Death Note o Fate Stay Night no vende la única conclusión es que NADA va a vender en este país, lo cual también va a afectar al manga si se pone de moda lo que ha hecho square enix de vender la licencia del anime en pack con el manga.


Pero en fin, siempre me gustó más Jonu que selecta, ahora mismo las últimas balas están en el arma de Anime Project, si lo que están haciendo tampoco funciona y se hunden lo siento pero voy a mandar a tomar por culo el mercado español en cuestiones de anime, prefiero apoyar a beez para que tenga dinero y puedan editar cosas en Europa sin depender de un lanzamiento previo americano (durara, sora no wo to)


Por cierto:

Imagen

Imagen


Hoy gracias a Misión Tokyo he descubierto que si el fandom español no estuviera formado por una legión de parvulitos estos DVD's estarían en español
Ya que te veo online y con cosas de anime legends ¿aparte del tamaño del estuche, hay otra clase de diferencia entre la edición en box y anime legends (calidad de imagen, sonido...)?

Por cierto ¿Eureka Seven al final sale en España o la compañía que la iba a hacer palmó? se supone que salia hace unos años y la última noticia que he visto al respecto es de principios del año pasado Imagen

En cuanto al manga de la serie sino dicen nada de reeditarla para el salón, tiraré de importación que está entera en 2 tomos tipo omnibus.
carmelero escribió:Por cierto ¿Eureka Seven al final sale en España o la compañía que la iba a hacer palmó? se supone que salia hace unos años y la última noticia que he visto al respecto es de principios del año pasado Imagen

Pues que se fue al garete. También iban a editar Witch Robin Hunter, la cual está a 15 libras en Amazon UK, así que puede que caiga un día de estos xD
Estas compañias ya podrian currarse aunque fuera unos subtitulos sencillos en Español, asi aunque aqui no haya una distribucion oficial ganarian algunas ventas con la importacion y tambien esta latinoamerica que quieras que no es mas dinero, es una pena que España sea como un continente aparte o la Infrazona que decia Jolu....
Yo cuando hagan el 2 x 1 o algo de eso en rebajas pillare Ranma o death note... En julio deberian hacer no? [plas]
Ahora que lo pienso, ¿hay alguna lista de todo lo que ha editado Jonu en España? Por que así que recuerde, de todo lo editado por ella, lo único de mi interés fueron:

Monster (la tengo, y es una edición idéntica a la japonesa, y aún así hubo quejas por ello xD )
Karekano (la tendría si no estuviese ya descatalogada, aunque teniendo en cuanta la "maravilla" de edición, casi que mejor así xD)
Record of Lodoss War ( ahora que la van a re-editar caerá )
Jin Roh (la tengo)

Edit: en la Wikipedia hay una lista, y ahí un montón de cosas que ni sabia que estaban licenciadas xD

jolu escribió:Si una licencia como Haruhi, Death Note o Fate Stay Night no vende la única conclusión es que NADA va a vender en este país

De ahí sólo me haría con la que no esta licenciada, las otras dos no me interesan lo más mínimo xD
jordi46 escribió:
carmelero escribió:
jordi46 escribió:Chibisake que quieres decir con lo de pillar los 3 tomos a la vez? Que se pueden agotar?


Nop, se refiere a que el 1er tomo venía una carátula de M****a donde se despegaba la pintura. Con el 3er tomo viene una carátula nueva para el primero.


Ya, eso lo sabía, pero sigo sin comprender lo de pillar los 3 de una tacada. En el futuro la portada buena del 1 no vendrá con el 3? Pero imagino que ya sacarán el 1 con la portada buena no?


Solo es eso, que vas a tener el tomo 1 con la pintura desprendiéndose, y al comprar los 3 con la primera portada se lo das a la abuela para que "lo siga intentando" y le pones la que te viene junto al tercer volumen xD

Edit: por si queréis gastarle una broma a la mama o al papa

http://www.gran-angular.net/broma-con-e ... an+Angular)
jolu escribió:Pues posiblemente por las fechas en las que jonu aún estaba en forma lo hubiéramos tenido al mismo tiempo que USA, Francia, Reino Unido, Italia o Alemania, tal vez incluso con las ediciones limitadas con wallscrolls, cojines, bandas sonoras... que salieron en Italia o UK.

Pero aquí hubiera acabado con un:

¿cuánto cuestaaaaaaaa?

¿en 4 DVD's? ¡Nos toman por tontos! Yo lo metía todo en un solo disco y lo vendía a 2€

¿ahora el pack? ¡30€ es carísimo! (cuanto dinero no se estarán dejando en mierda-mangas a 8,50)

¡El doblaje es una mierda! (y luego se bajan La_melancolía_de_haruhi_suzumiya_DVDRIP_(Dual)_by_miprimo.avi porque quieren ver Haruhi doblada)

Los subtítulos son una mierda (y luego se la bajan de wing zero, primaveras calientes certified)

¿Qué no traen la segunda temporada? UNA VERGÜENZA, ESTO ES UNA VERGÜENZA


Si una licencia como Haruhi, Death Note o Fate Stay Night no vende la única conclusión es que NADA va a vender en este país, lo cual también va a afectar al manga si se pone de moda lo que ha hecho square enix de vender la licencia del anime en pack con el manga.


Pero en fin, siempre me gustó más Jonu que selecta, ahora mismo las últimas balas están en el arma de Anime Project, si lo que están haciendo tampoco funciona y se hunden lo siento pero voy a mandar a tomar por culo el mercado español en cuestiones de anime, prefiero apoyar a beez para que tenga dinero y puedan editar cosas en Europa sin depender de un lanzamiento previo americano (durara, sora no wo to)


El problema es que en España no hay fandom, hay frikis quejicas de mierda. Pero frikis, que no amantes del arte, de esos que necesitan algo de lo que hablar y se meten a esto, perjudicándonos a los verdaderos fans.

Lo de Death Note es una vergüenza, Selecta se curra una pedazo de edición (por muy cara que sea, se puede pillar entera en rebajas por 50/60€) a gusto de todo death notard y las ventas... de pena. Así nos va, a ritmo de ediciones de saldo y con cuatro licencias nuevas para todo lo que queda de año, EVA 2.0, La chica que salta en el tiempo, Mazinger y SS: Lost Canvas que sale ya. A ver si Anime Project consigue finalmente hacerse hueco con su próxima serie.

Y de Haruhi aquí podemos despedirnos, o la traen ya que está el manga, o pasará a ser una serie que consideran las editorias como "ya la ha visto todo dios y no la comprará nadie". Joder, lo que habría dado por una edición de las habituales de Jonu... [buuuaaaa]
chibisake escribió:
Edit: por si queréis gastarle una broma a la mama o al papa

http://www.gran-angular.net/broma-con-e ... an+Angular)


jajajaja casi me da algo de la risa, que bueno! xD
Que ganas de rebaja, quiero dvds de anme. Pero sin curro bff. A ver si hacen 2 x 1 O algo, y termino getsbackers y compro alguna completa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
carmelero escribió:Ya que te veo online y con cosas de anime legends ¿aparte del tamaño del estuche, hay otra clase de diferencia entre la edición en box y anime legends (calidad de imagen, sonido...)?


Con Bandai/Beez y sus anime legends generalmente no, son los mismos discos que salieron en otras ediciones empaquetados en una caja scanavo
Alguna excepción hay, pero siempre para mejor: al mes que viene sale Gundam Wing en anime legends y parece ser que usarán la versión remasterizada, lo mismo para outlaw star.


Otra cosa es Funimation, tiene dos líneas económicas ( la viridian collection y la S.A.V.E) y en ellas elimina discos y contenidos extras (suzuka por ejemplo salió en 6 discos individuales con contenido extra, posteriormente en un pack con 3 fundas slim dobles y luego en la viridian se les quitó los extras y se redujo a cuatro discos con 6 episodios cada uno, a finales de mes sale el S.A.V.E por 15$ y lo tengo reservado)

Nuku nuku escribió:Estas compañias ya podrian currarse aunque fuera unos subtitulos sencillos en Español, asi aunque aqui no haya una distribucion oficial ganarian algunas ventas con la importacion y tambien esta latinoamerica que quieras que no es mas dinero, es una pena que España sea como un continente aparte o la Infrazona que decia Jolu....


Funimation ha tanteado con el español en un par de ocasiones pero con la crisis se pusieron a la defensiva y no han continuado.

Las empresas pequeñas como section 23 que editan en V.O.S.I no creo que se metan, pero los gigantes como viz, bandai o funimation sí que podrían intentar expandirse... solo con las licencias de estas tres sería un pelotazo tener unos subtítulos

por cierto, el término infrazona no es mío

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&tid=48




arahijapon escribió:Monster (la tengo, y es una edición idéntica a la japonesa, y aún así hubo quejas por ello xD )


¿veis lo que digo sobre el fandom medio?

Karekano (la tendría si no estuviese ya descatalogada, aunque teniendo en cuanta la "maravilla" de edición, casi que mejor así xD)


Hay dos ediciones, la negra con un logotipo de colorines horrible y una edición deluxe posterior donde incluyeron el catalán y corrigieron algún fallo, la presentación mejoró mucho
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ryohei escribió:Así nos va, a ritmo de ediciones de saldo y con cuatro licencias nuevas para todo lo que queda de año, EVA 2.0, La chica que salta en el tiempo, Mazinger y SS: Lost Canvas que sale ya. A ver si Anime Project consigue finalmente hacerse hueco con su próxima serie.

Y de ahí sólo me interesan Eva 2.0 y La Chica que Salta en el Tiempo, las demás en mi caso se las podrían ahorrar xD. Y otra licencia interesante de hace poco de Selecta es Freedom, pero que se esperen sentados si piensan que voy a comprarla en DVD xD
jolu escribió:Las empresas pequeñas como section 23 que editan en V.O.S.I no creo que se metan, pero los gigantes como viz, bandai o funimation sí que podrían intentar expandirse... solo con las licencias de estas tres sería un pelotazo tener unos subtítulos

A ver si Funimation aprovecha y metes subtitulos en Español en Full Metal Alchemist Brotherhood, total, los subtitulos ya están hechos. Y aunque no los metan acabará cayendo, que en mi caso venga en inglés o español casi que me da igual xD
jolu escribió:Hay dos ediciones, la negra con un logotipo de colorines horrible y una edición deluxe posterior donde incluyeron el catalán y corrigieron algún fallo, la presentación mejoró mucho

Esa última es la que yo quiero, pero cuando al fin decidí hacerla, me encontré con ella descatalogada. ¿Entonces al final vale la pena? Por que por un comentario tuyo pensé que no xD A ver si ahora con la moda de re-editar sus licencias la sacan de nuevo.
Hay Anime a la venta en USA o UK con subtitulos españoles?
arahijapon escribió:Y de ahí sólo me interesan Eva 2.0 y La Chica que Salta en el Tiempo, las demás en mi caso se las podrían ahorrar xD. Y otra licencia interesante de hace poco de Selecta es Freedom, pero que se esperen sentados si piensan que voy a comprarla en DVD xD


A estas alturas de la película hablar de tokikake cuando hace ya un par de años que la tengo y ahora se está hablando del blu de summer wars... de todas formas compraré el Blu Ray, aunque en Francia está por 20€

Freedom si que han dado el campanazo... me resulta muy duro pagar a 19,95 cada volúmen cuando el pack en BD por amazon ronda las 40 libras (precios de Bandai powá)

Esa última es la que yo quiero, pero cuando al fin decidí hacerla, me encontré con ella descatalogada. ¿Entonces al final vale la pena? Por que por un comentario tuyo pensé que no xD A ver si ahora con la moda de re-editar sus licencias la sacan de nuevo.


No es la mejor edición de Jonu... pero bueno

- a nivel de presentación es una delicia
- el video podría estar mejor, aunque de todas formas no existen ediciones mucho mejores en otras partes
- los dos doblajes son IN-FU-MA-BLES
- El trabajo de subtitulado es algo pésimo en ciertos momentos, muchas veces los letreros o kanjis que aparecen no salen traducidos si algún personaje está hablando, en USA hace años que utilizan dos pistas de subtítulos diferentes (una blanca y otra amarilla) para estas situaciones pero en España nos emperramos en que un DVD solo tiene una cadena de subtítulos.





jordi46 escribió:Hay Anime a la venta en USA o UK con subtitulos españoles?


muy poco

USA

- El Blu Ray de Sky Crawlers editado por Sony es region free, lleva tanto audio como subtítulos en español latino e inglés, por lo que he leído son muy discretos y apenas se nota que son latinos, la versión de Reino Unido que ha editado manga tal vez sea la misma que la de USA, no lo he comprobado.

- BD y DVD de ponyo lleva español latino pero el blu está bloqueado, no he comprobado si la versión UK también lo lleva

- Gundam Unicorn, lleva subtítulos en español, pero son algo raritos

UK

- Blu Rays de Tekkonkinkreet y paprika están en completo español de España
- Ghost in the shell Innocence es el mismo disco que aquí, con español y catalán
- Sword of the stranger es una edición en colaboración con beez, es el mismo disco con español y catalán en Francia, España y Reino Unido.

Francia
- El blu ray de evangelion tiene papeletas para ser el mismo disco que aquí (la nuestra lleva francés) lo interesante es que ellos tienen una versión clavada a la japonesa
http://www.amazon.fr/Evangelion-you-alo ... 098&sr=8-3

y eso es todo lo que conozco


Como el otro dia hablábamos de series de antes, esta me va a venir que ni pintada para expresar lo que he sentido al ver ese video

Imagen
carmelero escribió:


Como el otro dia hablábamos de series de antes, esta me va a venir que ni pintada para expresar lo que he sentido al ver ese video

Imagen


Grande Steve!

Pd: he pensado lo mismo al ver el video xD
jordi46 escribió:
chibisake escribió:
Edit: por si queréis gastarle una broma a la mama o al papa

http://www.gran-angular.net/broma-con-e ... an+Angular)


jajajaja casi me da algo de la risa, que bueno! xD

Joder, cuando pueda lo hago xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:
chibisake escribió:
Edit: por si queréis gastarle una broma a la mama o al papa

http://www.gran-angular.net/broma-con-e ... an+Angular)


jajajaja casi me da algo de la risa, que bueno! xD

Joder, cuando pueda lo hago xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Entre esto y los petardazos que andas buscando te van a echar de casa tio jajaja
jordi46 escribió:Entre esto y los petardazos que andas buscando te van a echar de casa tio jajaja

Tranqui
Que los petardos a lo mejor no los tiro ni en mi ciudad :cool:
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:Entre esto y los petardazos que andas buscando te van a echar de casa tio jajaja

Tranqui
Que los petardos a lo mejor no los tiro ni en mi ciudad :cool:


Si eres de Barcelona por mi encantado si no los tiras aquí jajaja.
En Barcelona hay 2 tipos de noche jodidas:
1- San Juan por los petardos
2- La otra cuando el barça gana algo, y ultimamamente esto pasa bastante... :o
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:Entre esto y los petardazos que andas buscando te van a echar de casa tio jajaja

Tranqui
Que los petardos a lo mejor no los tiro ni en mi ciudad :cool:


Si eres de Barcelona por mi encantado si no los tiras aquí jajaja.
En Barcelona hay 2 tipos de noche jodidas:
1- San Juan por los petardos
2- La otra cuando el barça gana algo, y ultimamamente esto pasa bastante... :o

Soy de bcn, asi que dime de donde eres para no ir (o sí).
Entre Sants y les Corts, no he concretado demasiado por si acaso... xD
jordi46 escribió:Entre Sants y les Corts, no he concretado demasiado por si acaso... xD

Ya me iré pateando la zona :cool:
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:Entre Sants y les Corts, no he concretado demasiado por si acaso... xD

Ya me iré pateando la zona :cool:

Dime como irás vestido y estaré haciendo guardia con un cubo de agua en el balcon de casa. :cool:
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:Entre Sants y les Corts, no he concretado demasiado por si acaso... xD

Ya me iré pateando la zona :cool:

Dime como irás vestido y estaré haciendo guardia con un cubo de agua en el balcon de casa. :cool:

Lo mas probable es con vaqueros y alguna camiseta de algún grupo de heavy metal :cool:
Ahora vas y le tiras un cubo de agua a todo heviata que veas xD
Pasará mas de uno.
Pero de 20 años (me ha parecido leer en el post de los petardos) y usando unos bicharracos de petardos como los que he visto en ese post...
Estos dos ultimos datos se encargarán de estrechar el cerco sobre ti muahahahaha
jordi46 escribió:Pasará mas de uno.
Pero de 20 años (me ha parecido leer en el post de los petardos) y usando unos bicharracos de petardos como los que he visto en ese post...
Estos dos ultimos datos se encargarán de estrechar el cerco sobre ti muahahahaha

Si, has acertao, 20 tacos.. pero a ver si te crees que soy el unico que va a cumplir esos requisitos XD
36623 respuestas