arahijapon escribió:Y de ahí sólo me interesan Eva 2.0 y La Chica que Salta en el Tiempo, las demás en mi caso se las podrían ahorrar xD. Y otra licencia interesante de hace poco de Selecta es Freedom, pero que se esperen sentados si piensan que voy a comprarla en DVD xD
A estas alturas de la película hablar de tokikake cuando hace ya un par de años que la tengo y ahora se está hablando del blu de summer wars... de todas formas compraré el Blu Ray, aunque en Francia está por 20€
Freedom si que han dado el campanazo... me resulta muy duro pagar a 19,95 cada volúmen cuando el pack en BD por amazon ronda las 40 libras (precios de Bandai powá)
Esa última es la que yo quiero, pero cuando al fin decidí hacerla, me encontré con ella descatalogada. ¿Entonces al final vale la pena? Por que por un comentario tuyo pensé que no xD A ver si ahora con la moda de re-editar sus licencias la sacan de nuevo.
No es la mejor edición de Jonu... pero bueno
- a nivel de presentación es una delicia
- el video podría estar mejor, aunque de todas formas no existen ediciones mucho mejores en otras partes
- los dos doblajes son IN-FU-MA-BLES
- El trabajo de subtitulado es algo pésimo en ciertos momentos, muchas veces los letreros o kanjis que aparecen no salen traducidos si algún personaje está hablando, en USA hace años que utilizan dos pistas de subtítulos diferentes (una blanca y otra amarilla) para estas situaciones pero en España nos emperramos en que un DVD solo tiene una cadena de subtítulos.
jordi46 escribió:Hay Anime a la venta en USA o UK con subtitulos españoles?
muy poco
USA
- El Blu Ray de Sky Crawlers editado por Sony es region free, lleva tanto audio como subtítulos en español latino e inglés, por lo que he leído son muy discretos y apenas se nota que son latinos, la versión de Reino Unido que ha editado manga tal vez sea la misma que la de USA, no lo he comprobado.
- BD y DVD de ponyo lleva español latino pero el blu está bloqueado, no he comprobado si la versión UK también lo lleva
- Gundam Unicorn, lleva subtítulos en español, pero son algo raritos
UK
- Blu Rays de Tekkonkinkreet y paprika están en completo español de España
- Ghost in the shell Innocence es el mismo disco que aquí, con español y catalán
- Sword of the stranger es una edición en colaboración con beez, es el mismo disco con español y catalán en Francia, España y Reino Unido.
Francia
- El blu ray de evangelion tiene papeletas para ser el mismo disco que aquí (la nuestra lleva francés) lo interesante es que ellos tienen una versión clavada a la japonesa
http://www.amazon.fr/Evangelion-you-alo ... 098&sr=8-3y eso es todo lo que conozco