jordi46 escribió:Ostias es verdad, me acuerdo de todas menos de conan, bueno sailormoon no la veia y caballeros del zodiaco tampoco. Namco69 de las que dices tuno recuerdo ninguna. Nunca había oido hablar de ellas.
Tenchi Muyo me suena que la echaron los fines de semana, pero yo las vi cuando las echaban por la noche, super tarde (a las 10 y 20 de la noche xDDDDDDDDDD para un crio de 7 años no eran horas) Cuando dejaron de echar capis de dragon ball x la noche (una temporada de la saga del monstruo boo)
Y amos, no me lo estoy inventando, x que las tengo grabadas y todo
Hablando de todo esto... La verdad es que me trae nostalgia. Antes en TV3 echaban series de anime buenas, y encima echaban 2 o 3 a la vez. Cuando veias que una iba a acabar esperabas impaciente saber cual iba a ser la siguiente, x que sabias que iba a ser otra serie de anime nueva o una anterior que tuvo exito.
Os acordais de 3xl.net? Creo que era mi espacio para jovenes favorito (para los que no seais de cataluña, era el tipico espacio donde echaban series, y entre ellas, reportajes de todo tipo. Algo asi como cuatrosfera o desesperado club social) Ahi dieron series que me llegaron a gustar muchisimo.
Ahora por no existir no existe ni el canal. Ahora se llama canal super 3, y solo echan programación infantil y la unica serie que dan es CCsakura que por cierto, pronto acaba, a ver que ponen despues...