Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Algo así...

Imagen

Aunque poner punto en una I o en una J mayúscula sea un sacrilegio a las normas básicas de ortografía hemos decidido hacerlo, entiende que la juventud española está llena de tarugos que apenas saben escribir por lo que queremos que se sientan cómodos leyendo nuestra versión con faltas de ortografía, para la novela repetiremos lo de palabras al final de renglón pésimamente partidas, ya que parece que ha tenido éxito.

para el salón del manga tenemos un sorpresón, antes de que digas nada debes saber que nos importa una mierda tu opinión, el español medio nos va a quitar de las manos cualquier mierda que le tiremos (y si son excrementos de konata incluso pelearán por hacerse con ellos)

Imagen

hemos contratado a chiquito de la calzada para hacer la adaptación al español, entiende que los españoles no son otakus y no entienden los chistes, además como chiquito es tradicional seguro que la gente se lo compra en masa y luego se van a la librería a preguntar por más mangas de Ivrea.

También hemos amputado todos los capítulos enteros a color, los costes de edición eran muy altos y debes entenderlo, por cierto... tendremos que subirle un poco el precio, que las imprentas son caras, a 9,95 cada tomo... ¡pero Konata lo vale!

¿Bandai? menudos aficionados, dejando los chistes sin adaptar
Esa era la idea aprox, pero ya hemos dicho que Genshikekn es demasiado Japones, deberia ser Las aventuras de mi club de frikis como minimo. XD
Vale, pero que sepas que de ninguna manera vamos a hacer una nueva portada del volumen uno, si te pones tonto le quitamos el corazoncito con el número y decimos que no es ninguna serie y que jamás tuvimos la intención de hacerlo todo igual

Portada de la edición española del tomo 2

Imagen
yo apuesto por algo más clásico, que realce su condición y no sea tan fansub como otras ediciones, que dan verdaderamente asco, algo asi

Imagen

PD: AP son pocos, con poco presupuesto pero con enchufe xD Fate/Stay Night en Japón está en manos de unos freaks de la ostia. Vamos a tener que secuestrar a pawa para que nos cuenten su secreto [rtfm]
Mira que sois tontos, poniendo carátulas que os pueden robar los de Ivrea sin pagaros luego un duro Imagen
Pues ya tienen también la de la novela ligera, por supuesto adaptada para las personas que leen libros y así poder ampliar mercado

Imagen

que lástima que ivrea no tenga foro, iba a pasarme el día haciendo el troll Imagen
jolu escribió:...

Más o menos como haces aquí Imagen
El 24 de abril se debió estrenar la esperadísima peli de Trigun...

http://www.youtube.com/watch?v=HCcEv0gFnpM

De momento no he visto que esté disponible por ningún sitio. De todas formas, alguien la ha visto?
Ya decia yo que Ivrea tenia algo con Nintendo ¬_¬
me acabo de ver 10 de Angel Beats y el 9 de Ichiban Ushiro.

sobre el de Angel Beats ha estado muy bien el episodio, un final muy emotivo y el de Ichiban Ushiro no ha estado tan mal, pero como hacen el "Supuesto" combate que deberia haber en el siguiente episodio. [+risas]
¿Me puede explicar alguien cuando una coleccion sale en version kanzenban?es que no lo tengo muy claro
en España cuando hay crisis (insertar cara de troll XD), en Japón cuando la obra es muy popular y lleva ya unos cuantos años en formato tankoubon. Viene a ser una edición de prestigio para las obras más populares que han tenido muchas ventas en el país nipón y han alcanzado mucha popularidad. Vamos, que es una edición VIP.
Cuando los japoneses quieren pasta sin calentarse la cabeza [/thread]
chibisake escribió:en España cuando hay crisis (insertar cara de troll XD), en Japón cuando la obra es muy popular y lleva ya unos cuantos años en formato tankoubon. Viene a ser una edición de prestigio para las obras más populares que han tenido muchas ventas en el país nipón y han alcanzado mucha popularidad. Vamos, que es una edición VIP.

jolu escribió:Cuando los japoneses quieren pasta sin calentarse la cabeza [/thread]

OK gracias.
Qué gracia los montajes [carcajad] [carcajad]
Montajes? si han salido de la web de Ivrea.

Y tal
tambien hay una muestra de la traducción totalmente adaptada a la juventud española, por supuesto el nombre de las obras que leen los de Genshiken han sido cambiados ya que el lector medio no tiene obligación de conocerlas, se ha optado por sustituirlas por obras ya editadas en España

Imagen
Os voy a denunciar por provocarme agudos pinchazos en el estómago... De la risa.
"Tía, estoy mazo contenta" [carcajad]
Trío de ases kanzenban xDD
Aunque parezca mentira muchas traducciones de Ivrea son de ese estilo, el "tío" y "tía" en algunos títulos llega a ser cansino, si no lo ponen ocho veces por página no se quedan tranquilos.

Uwasa no midori kun o Moe Kare (en ivreanés se titula novio fetiche) son una pesadilla con el lenguaje choni que usan, sin ir más lejos coges un tomo de yen press de Haruhi y todos hablan normal, a lo sumo hay alguna palabra coloquial pero nada más, sin embargo la edición patria ... [snif]
Yo no he visto esas traducciones que decís, pero no será que quieren darle a los personajes ese aire de adolescentes?
Unos títulos son más discretos que otros, los peores son los shojos pasteleros, lo triste es que si no comparas con otras traducciones oficiales como hago yo muchas veces ni te enteras de la mierda de traducción que tienen.

Otra traducción que acabo de recordar es la de Rosario To Vampire... todas las mañanas cuando Moka se encuentra con tsukune lo primero que le dice ella es ¿me dejas que te la chupe? ¿te la chupo?

sin embargo en el tomo de la second season lo que dice simplemente es May I suck your blood? y en la versión francesa también le pide permiso para chuparle la sangre, sin embargo parece que algún traductor decidió que la obra no tenía el suficiente humor y tuvo que arreglarlo por su cuenta.
Las Novelas Death Note alguien sabe que tal estan? Igual pillo con la compra mensual la de L [oki]
"jo tiiiiiaaa!! soy aranchaa!! la hija de putin!!!!!

sobre "trio de ases".. por que cojones da tan mal rollo las puñeteras portadas¿?¿? XDDDDDDDD
sL1pKn07 escribió:sobre "trio de ases".. por que cojones da tan mal rollo las puñeteras portadas¿?¿? XDDDDDDDD

Imagen

estoy pensando en crear nuevos emoticonos...

el interior mola más, me bajé unos scans y madre mía XD

Tíos sudorosos violando a otro en un gimnasio y cosas peores
Tíos sudorosos violando a otro en un gimnasio y cosas peores

pero siempre queda sitio para el romanticismo [amor]

Imagen

como dicen en esta reseña...

os digo que os desvistáis de cintura para abajo, os relajeis y empecéis a leer, que la paja que vendrá después, va a hacer historia [...] que maravilla de Osos [...] besos a todos, todos.
chibisake escribió:...

Tendrías que avisar con un +18 antes de escribir esas cosas, pirataaaaaaaaa

Imagen

Has hecho una buena reseña [qmparto]
aaaajjajajajajajajjaja
BIENVENIDO A LA HABITASIÓN PARA SINCO

Imagen
Pues yo estoy contento con "habitación para 5" ¿sabéis por que? no es por que haya descubierto mi parte Gay, aunque si que va por ahí el tema, a ver alguna pagina de este comic consigo eliminar cualquier duda interna sobre si soy o no soy gay por el tema del Futanari, y oye, uno se queda mas tranquilo, y ciertamente

la paja que vendrá después, va a hacer historia

Con las dudas resueltas y mi heteroxesualidad segura, el futa es dios. hasta el techo oiga. XD

Lo que no me queda claro es si este comic es o no Japones, el autor se llama Jiraiya, pero bien puede ser un Apodo artistico a lo Japones como el mio que es Natsume.
sí, es japonés, aunque supongo que será un apodo y su madre no irá pregonando por el barrio que su chico dibuja tíos gordos peludos violándose
Raven86 escribió:Las Novelas Death Note alguien sabe que tal estan? Igual pillo con la compra mensual la de L [oki]

Iros auna habitacion solos por dios, que mi pregunta se a quedado atras [carcajad]
Raven86 escribió:
Raven86 escribió:Las Novelas Death Note alguien sabe que tal estan? Igual pillo con la compra mensual la de L [oki]

Iros auna habitacion solos por dios, que mi pregunta se a quedado atras [carcajad]

compra en inglés, que valen 5 libras y son la leche (la que tengo yo con la tapa forrada en tela)
jolu escribió:
Raven86 escribió:

compra en inglés, que valen 5 libras y son la leche (la que tengo yo con la tapa forrada en tela)

No tengo tanto nivel señor jolu xD, prefiero la de aqui con tapa dura [+risas]
jolu escribió:BIENVENIDO A LA HABITASIÓN PARA SINCO

Chachi, se ha puesto mi hermana en el PC teniendo yo algunas pestañas abiertas y en una de ellas estaba este hilo con esa pedazo de imagen en pantalla.
Esta noche tocará charla sobre la homosexualidad con los papis, ya os contaré.
Raven86 escribió:No tengo tanto nivel señor jolu xD, prefiero la de aqui con tapa dura [+risas]

Antes de dejarte 15€ en algo relacionado con Death Note piensa en lo necesitadas que están las ONGs y eso... [360º]

Namco69 escribió:Tachi, se ha puesto mi hermana en el PC teniendo yo algunas pestañas abiertas y en una de ellas estaba este hilo con esa pedazo de imagen en pantalla.

Suerte, o algo XD
Namco69 escribió:

Chachi, se ha puesto mi hermana en el PC teniendo yo algunas pestañas abiertas y en una de ellas estaba este hilo con esa pedazo de imagen en pantalla.

Venga vamos, que tu hermana debe estar curada de espanto con los fondos de pantalla que te gastas e imágenes lolicon sueltas por el escritorio (del Neptune)
Primero habla con tu hermana y le enseñas un poco el hilo para que no vea que es de temática gay, sino que alguien ha puesto esas imágenes porque...
carmelero escribió:
Namco69 escribió:

Venga vamos, que tu hermana debe estar curada de espanto con los fondos de pantalla que te gastas e imágenes lolicon sueltas por el escritorio (del Neptune)
Primero habla con tu hermana y le enseñas un poco el hilo para que no vea que es de temática gay, sino que alguien ha puesto esas imágenes porque...

Ese fondo de pantalla es bastante inocente en comparación con los que me suelo poner... Antes de ese tenia uno de Saya de blood+ con mirada asesina y la cara manchada de sangre.
Tu dile a tus padres "que preferis, que sea un loliconm gay o sadico?" y cuando no sepan que contestar "tranquilos, que no soy nada de eso ¿cenamos ya?"
tienes que decir: ¡Oigh! que bien, hay salchichas gordas para cenar Imagen

Me acabo de acordar de un FFFFUUUU que había donde estaba uno navegando por 4chan y se levanta a mear, llega el padre y el tío tenía abierta un hilo de esos de "show your penis"

mira el lado bueno, ahora no tendrás que esconder tu kanzenban de trío de ases Imagen
Nuku nuku escribió:Tu dile a tus padres "que preferis, que sea un loliconm gay o sadico?" y cuando no sepan que contestar "tranquilos, que no soy nada de eso ¿cenamos ya?"

lo siento, pero ahi te equivocas :cool:

tienes que decir: ¡Oigh! que bien, hay salchichas gordas para cenar escribió:

mama mama, estan rellenas de algo blanco y espeso queso?
Namco69 escribió:mama mama, estan rellenas de algo blanco y espeso queso?

¿vos sabés que de la pija sale la chele?

Imagen
ahora es cuando les dices... En casa se come salchicha para tres [fumando]
- es el hilo yaoi de EOL?
- si adelante adelante, pongase "comodo"

XD

Suerte en la cena ;)
punto uno: A ver, como narices os enterasteis de que había salchichas para cenar?
punto dos: Se las ha comido todas mi hermana (lo siento chicos, tiene novio) Yo me he comido una buena hamburguesa con mucho alioli (bien espesito y blanquito, como a mi me gusta)
Oh, dios mio, ¿que hago yo aquí?, tengo que olvidar lo que he visto Imagen
[HILO OFICIAL] fans del Yaoi, trío de ases y trolasos en general
chibisake escribió:ahora es cuando les dices... En casa se come salchicha para tres [fumando]

Ejem.

Imagen

Namco69 escribió:punto uno: A ver, como narices os enterasteis de que había salchichas para cenar?
punto dos: Se las ha comido todas mi hermana (lo siento chicos, tiene novio) Yo me he comido una buena hamburguesa con mucho alioli (bien espesito y blanquito, como a mi me gusta)

Eh, vale. ¿Y la conversación homo qué? [toctoc]
36685 respuestas