Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Qué callado está esto esta tarde, se nota que es el E3. ¿Habéis visto las conferencias? Ahora mismo está la de Sony.
Si alguien quiere ver la conferencia http://www.youtube.com/E3 , ahora estan con la psp.
He leido nu resumen de la de Microsoft y se han convertido en lo que tanto criticaban, he visto en directo la de Nintendo y aun estoy secando las babas con la fregona y la de Sony pasando.
Nuku nuku escribió:y la de Sony pasando.

¬_¬
Yo estoy viendo la de Sony para trollear un rato, ahora sacan la PSP XL ya verás.
..AzuL.. escribió:Yo estoy viendo la de Sony para trollear un rato, ahora sacan la PSP XL ya verás.


Que os pasa con sony? xD

Edit: Como no hablen de gt5 tiro mi ps3 por el balcon.
..AzuL.. escribió:Qué callado está esto esta tarde, se nota que es el E3. ¿Habéis visto las conferencias? Ahora mismo está la de Sony.


Yo tengo un examen mañana de arki de computadores y estoy hasta los eggs XD ... aunque como buen nintendero me he visto la conferencia jeje

Nuku nuku escribió:He leido nu resumen de la de Microsoft y se han convertido en lo que tanto criticaban, he visto en directo la de Nintendo y aun estoy secando las babas con la fregona y la de Sony pasando.


+1

Por cierto Nuku, he visto tu comentario en el hilo de la conferencia de nintendo y yo tambien opino lo mismo sobre el tio que decia que era la peor presentacion que ha visto, simplemente haters gona hate

[/el pedazo de off-topic]
¡zelda! ¡zelda! ¡Zelda!
OMFG! Gran Turismo 5 2 de noviembre!!! Dios dame paciencia....
..AzuL.. escribió:Yo estoy viendo la de Sony para trollear un rato, ahora sacan la PSP XL ya verás.

Imagen

ZELDA OOT EN N3DS

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963
X mi parte ya tienen una 3DS vendida... quiero ese Zelda, ostias.
Weno me parece que a la nueva 360 le van a dar por el ojal y me pillare la 3DS jajajaja
a mi no me llama nada la 3DS Imagen

Y no seáis gañanes, los zeldas buenos se juegan soplando el cartucho, cualquier otra cosa es pura imitación
jordi46 escribió:
Nuku nuku escribió:y la de Sony pasando.

¬_¬


Paso de la de Sony por que solo tengo la PSP y muerta de risa, no tengo especial interés en lo que puedan anunciar, y estaba seguro de que iban a centrarse mogollon en la cutre copia del wiimando. Por eso no me interesaba su conferencia, al menos no como para verla en directo como la de Nintendo.
Nuku nuku escribió:
jordi46 escribió:
Nuku nuku escribió:y la de Sony pasando.

¬_¬


Paso de la de Sony por que solo tengo la PSP y muerta de risa, no tengo especial interés en lo que puedan anunciar, y estaba seguro de que iban a centrarse mogollon en la cutre copia del wiimando. Por eso no me interesaba su conferencia, al menos no como para verla en directo como la de Nintendo.


Yo creo que justamente de eso es de lo que menos han hablado, de las casi 2 horas que a durado yo creo que como mucho le han dado como 30 minutos al MOVE, no como la de microsoft que fue casi toda la conferencia, y nintendo no se a ver si mañana la veo que aun no la e visto, solo e visto lo del golden sun 3 y el goldeneye nuevo
¿cuando sale al final el valkyria chronicles para la PSP?
jolu escribió:¿cuando sale al final el valkyria chronicles para la PSP?


No han dicho fecha en la conferencia y ademas solo a salido como 10 segundos en un video y ya esta
He visto el trailer de Zelda Skyward Sword y en cuanto a grafico hay algo que no me gusta el twilight princess lo veo con mejor acabado en cuanto a diseño de personajes.

Respecto a psp yo solo espero que ya llegue Metal gear para repartir ostias [fumando] ratataaaa [uzi]
vremos anime 3d en la 3DS Imagen

pero primero, habra que grabarlo con la camara xD
Plage escribió:Yo creo que justamente de eso es de lo que menos han hablado, de las casi 2 horas que a durado yo creo que como mucho le han dado como 30 minutos al MOVE, no como la de microsoft que fue casi toda la conferencia, y nintendo no se a ver si mañana la veo que aun no la e visto, solo e visto lo del golden sun 3 y el goldeneye nuevo


Principalmente, porque los de Microsoft dijeron que solo iban a mostrar exclusividades y salvo Gears of War y Halo Reach no tienen mucha cosa en el futuro. Mass Effect 3 y poco más, un futuro un tanto sequito descontando los multis. Una pena, si baja la PS3 notablemente en navidad puede que acabe viniendo.
jefe_rojo escribió:vremos anime 3d en la 3DS Imagen

pero primero, habra que grabarlo con la camara xD


Yo estoy deseando verlo, ya me lo imagino jeje ... el final de las falditas de las colegialas saliendo por la pantalla mientas las ondea el viento y cosas asi XD
Caeolos escribió:
Plage escribió:Yo creo que justamente de eso es de lo que menos han hablado, de las casi 2 horas que a durado yo creo que como mucho le han dado como 30 minutos al MOVE, no como la de microsoft que fue casi toda la conferencia, y nintendo no se a ver si mañana la veo que aun no la e visto, solo e visto lo del golden sun 3 y el goldeneye nuevo


Principalmente, porque los de Microsoft dijeron que solo iban a mostrar exclusividades y salvo Gears of War y Halo Reach no tienen mucha cosa en el futuro. Mass Effect 3 y poco más, un futuro un tanto sequito descontando los multis. Una pena, si baja la PS3 notablemente en navidad puede que acabe viniendo.


Hombre si siguen con la misma racha que el año pasado la bajaran porque me parece que todos los años han bajado algo de precio la PS3 y este creo que aun no lo han hecho, pero vamos tienes bastante razon en cuanto a lo de M$
Yo lo que estoy deseando ver es el Etrian Odyssey que está desarrollando Atlus, eso sí que tiene que molar. Imagen

Por cierto, si no lo habéis jugado, es RPG más difícil que he jugado nunca XD
(mensaje borrado)
Maximiliam87 tu avatar es de alguna serie¿?
Por fin noticias buenas...

IMEA retoma Heaven's Prison en Julio (aunque no van a llegar muy lejos habiendo solo dos tomos más) y Glénat dice que Negima para el verano
..AzuL.. escribió:Yo lo que estoy deseando ver es el Etrian Odyssey que está desarrollando Atlus, eso sí que tiene que molar. Imagen

Por cierto, si no lo habéis jugado, es RPG más difícil que he jugado nunca XD


Un Persona en una consola de Nintendo. A saber si es el primero, un remake del segundo o el 4 Portable; el 5 lo dudo mucho.
Caeolos escribió:Un Persona en una consola de Nintendo. A saber si es el primero, un remake del segundo o el 4 Portable; el 5 lo dudo mucho.


Dejate el 5 para la PS3, Atlus me oiga.. :-|
jolu escribió:Por fin noticias buenas...

IMEA retoma Heaven's Prison en Julio (aunque no van a llegar muy lejos habiendo solo dos tomos más) y Glénat dice que Negima para el verano



Ya veremos que pasa con Negima...
jolu escribió:Por fin noticias buenas...

IMEA retoma Heaven's Prison en Julio (aunque no van a llegar muy lejos habiendo solo dos tomos más)

Yo ya la daba por perdida. Está claro que Hiroyuki Utatane no tiene suerte en nuestro país. Sólo hay que ver lo que pasó con Seraphic Feather y Norma (aunque nunca peor que Tsukasa Hojo).
Hoy en Casa de Llibro tienen gastos de envío gratis para compras superiores a 30€
flipe22 escribió:Hoy en Casa de Llibro tienen gastos de envío gratis para compras superiores a 30€


gracias flipe, he hecho un pedidillo aprovechando los gastos de envío gratis :D

te recomiendo ponerlo en el hilo de Ofertas Manganime :)
Es verdad, va mejor comentarlo alli
Namco69 escribió:Maximiliam87 tu avatar es de alguna serie¿?

Es de hanamaru Youchien te dejo el scan es algo diferente a mi avatar ya que la tia esta en otra pose xD

http://img204.imageshack.us/img204/5282/minitokyohanamaruyouchi.jpg <-La imagen es grande asi que no quote porfa
Maximiliam87 escribió:
Namco69 escribió:Maximiliam87 tu avatar es de alguna serie¿?

Es de hanamaru Youchien te dejo el scan es algo diferente a mi avatar ya que la tia esta en otra pose xD

http://img204.imageshack.us/img204/5282/minitokyohanamaruyouchi.jpg <-La imagen es grande asi que no quote porfa

Jo, viendo a la prota pensaba que era ecchi, pero ya veo que nanai xD
Namco69 escribió:
Maximiliam87 escribió:
Namco69 escribió:Maximiliam87 tu avatar es de alguna serie¿?

Es de hanamaru Youchien te dejo el scan es algo diferente a mi avatar ya que la tia esta en otra pose xD

http://img204.imageshack.us/img204/5282/minitokyohanamaruyouchi.jpg <-La imagen es grande asi que no quote porfa

Jo, viendo a la prota pensaba que era ecchi, pero ya veo que nanai xD


Almenos parece una serie simpática y la profe está bien dotada de recursos.
hablando de ecchi, serie?
Imagen
Ya me he acabado 20th Century Boys, ahora a por el sigllo XXI XD
Namco69 escribió:hablando de ecchi, serie?
Imagen


Diria que es una de las de Da Capo pero no sabría decirte cual exactamente
Namco69 escribió:hablando de ecchi, serie?
http://i304.photobucket.com/albums/nn18 ... chi113.gif


El personaje es Moe Mizukoshi de la serie Da Capo
Erurosu escribió:
Namco69 escribió:hablando de ecchi, serie?
Imagen


Diria que es una de las de Da Capo pero no sabría decirte cual exactamente


A esta mujer le crece y le disminuye el tamaño de las tetas según vaya más o menos tapada xD
chibisake escribió:A esta mujer le crece y le disminuye el tamaño de las tetas según vaya más o menos tapada xD

Como a todas las mujeres, ¿no? :-? Lo que yo no entiendo es por qué cuando le quitas las bragas a una chica está todo como pixelado o hay una barrita negra, creo que eso no debería ser así. Imagen
..AzuL.. escribió:
chibisake escribió:A esta mujer le crece y le disminuye el tamaño de las tetas según vaya más o menos tapada xD

Como a todas las mujeres, ¿no? :-? Lo que yo no entiendo es por qué cuando le quitas las bragas a una chica está todo como pixelado o hay una barrita negra, creo que eso no debería ser así. Imagen


A mi me pasa lo mismo con mi novia Imagen ... XD
..AzuL.. escribió:
chibisake escribió:A esta mujer le crece y le disminuye el tamaño de las tetas según vaya más o menos tapada xD

Como a todas las mujeres, ¿no? :-? Lo que yo no entiendo es por qué cuando le quitas las bragas a una chica está todo como pixelado o hay una barrita negra, creo que eso no debería ser así. Imagen


pero no de manera tan exagerada, Azul. Pegale un vistazo al OP y verás, es la que se queda sobada tocando el xilófono xD

FuNkAdR0 escribió:
..AzuL.. escribió:
chibisake escribió:A esta mujer le crece y le disminuye el tamaño de las tetas según vaya más o menos tapada xD

Como a todas las mujeres, ¿no? :-? Lo que yo no entiendo es por qué cuando le quitas las bragas a una chica está todo como pixelado o hay una barrita negra, creo que eso no debería ser así. Imagen


A mi me pasa lo mismo con mi novia Imagen ... XD


Imagen

A tu novia negra le aparece una barra cuando le quitas las bragas? [mad] eso es preocupante [mad]
chibisake escribió:pero no de manera tan exagerada, Azul. Pegale un vistazo al OP y verás, es la que se queda sobada tocando el xilófono xD

Mi comentario iba más en la línea del de funkadro heheh XD Pero sí, he visto el opening y es preocupante [jaja]
De que va BloodRain? Alguien lo a leido le a pegado un vistazo o algo? Es que me encanta el seinen y las portadas tambien parece que lleve algo warro... [qmparto] [qmparto]
Raven86 escribió:De que va BloodRain? Alguien lo a leido le a pegado un vistazo o algo? Es que me encanta el seinen y las portadas tambien parece que lleve algo warro... [qmparto] [qmparto]


...Cabe aclarar que esta obra tiene 2 "ganchos" fuertes: por una parte tenemos el gancho de una historia de terror/ suspenso/policial y el otro gancho es el sexo. El autor no tiene tapujos a la hora de poner el sexo como uno de los temas principales de la obra. A pesar de considerar a Blood Rain como un Seinen (obra para mayores de 18 años) Si tienes algún problema en ver sexo o las escenas de sexo de incomodan, este manga definitivamente no es para ti. Respecto del gancho del suspenso, ese cumple muy bien su objetivo incluso cuando en el primer tomo de la obra se devela el mayor de los secretos...


http://zntrd1.blogspot.com/2006/12/resea-de-manga-blood-rain.html

Sí, mente calenturienta, sí, tiene guarreridas Imagen
carmelero escribió:
Raven86 escribió:De que va BloodRain? Alguien lo a leido le a pegado un vistazo o algo? Es que me encanta el seinen y las portadas tambien parece que lleve algo warro... [qmparto] [qmparto]


...Cabe aclarar que esta obra tiene 2 "ganchos" fuertes: por una parte tenemos el gancho de una historia de terror/ suspenso/policial y el otro gancho es el sexo. El autor no tiene tapujos a la hora de poner el sexo como uno de los temas principales de la obra. A pesar de considerar a Blood Rain como un Seinen (obra para mayores de 18 años) Si tienes algún problema en ver sexo o las escenas de sexo de incomodan, este manga definitivamente no es para ti. Respecto del gancho del suspenso, ese cumple muy bien su objetivo incluso cuando en el primer tomo de la obra se devela el mayor de los secretos...


http://zntrd1.blogspot.com/2006/12/resea-de-manga-blood-rain.html

Sí, mente calenturienta, sí, tiene guarreridas Imagen


No conocia esta pagina, me esta pareciendo interesante el leer ciertas reviews que tiene este tipo.
Yo tampoco la conocía, simplemente le he pedido a googlesama info sobre la serie y él me ha dicho donde encontrarla Imagen
carmelero escribió:Yo tampoco la conocía, simplemente le he pedido a googlesama info sobre la serie y él me ha dicho donde encontrarla Imagen


Gracias, he estado varias reseñas y la verdad prefiero Real, mañana las ojeare en tienda que a primera hora suele estar casi vacio [plas]
36623 respuestas