Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Yo tampoco he tenido problemas guardando las partidas.
Lo que me pasa es que cuando no tengo el disco dentro (o a lo mejor es casualidad) le doy a guardar y simplemente no guarda (no sale ningun error), pero pruebo metiendo el dvd 1 y si que lo hace... instalare el parche ese a ver que tal.
usas windows 7 o windows vista? mira de ejecutarlo como administrador a ver si asi te funciona.
ZeusII escribió:usas windows 7 o windows vista? mira de ejecutarlo como administrador a ver si asi te funciona.

W7, probare eso y sino lo reinstalare.

Bueno y otra cosa, en que directorio lo instalasteis vosotros?

Gracias por la ayuda.

EDITO: Solucionado, era cosa de iniciarlo como administrador xD
Amantes de las ediciones coleccionista, limitadas y tochas... ¿Podéis empezar a babear!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Kaze está preparando una edición tochaza de Pandora Hearts. Contiene un libro en tapa dura, los tres packs que se vendieron sueltos con todos sus extras (bandas sonoras, cuadernos, chapas, pegatinas...) y todo ello reunido en un cofre de madera tamaño XXL.

Imagen

[looco] [looco]

Precio 100€

Con un poco de suerte me lo saco por unos 50-60 en la FNAC o amazon.
Tiene muy buena pinta, si la encuentras/pillas a buen precio, hazlo saber que me puede interesar a mí también XD
Ya lo creo que tiene buena pinta [Ooooo]

Y no sale nada caro, por unos 70€ te compras el tocho, los dos packs "cajaplástico" de Nippon Ichi ya te valen eso o más, selecta con sus fascículos está cobrando una burrada por ediciones amputadas.

Tengo que dejar de ver ediciones coleccionista, que los dineros vuelan [carcajad]

http://www.nintendo-master.com/blog/sha ... _box_1.htm

Lo gracioso es que esta caja se vendió en su momento a 70€, contemporánea a la edición española, y salía más barata que las mierdaediciones que sacó panini.

[boing]

P.D Pues eso, si se rebusca se encuentran las ediciones de Kaze a 50€
http://www.amazon.es/Garden-sinners-int ... pg__header
A ver si me podéis echar una mano, quiero encargar a Amiami la figura que va a salir el año que viene de Bayonetta ( http://img.amiami.jp/images/product/mai ... E-7036.jpg ), pero tengo dudas de si entrará en un sal small packet reg. La figura con base son 27cm, pero lo que me preocupa es el ancho por el pelo, así a ojo debe medir unos 33-34cm y no sé si será desmontable cómo la figura de Dizzy (voy a mandarles un maill a ver si saben esto).

Sé que las medidas totales para hacer el sall small packet no deben pasar de 90cm, pero tampoco sé si tienen cajas de 32x42x16 por ejemplo o tienen ya unas medidas de cajas fijadas y de ahí no se mueven.
tiene pinta de ir justa, con AmiAmi sera una loteria porque tienen poca variedad de cajas...

...si dudas, o esperas a que salga y lo pillas una vez se sepan las medidas reales o lo compras en otra tienda que sean mas comprensivos con las anulaciones... una lastima que en amiami siempre tengan los mejores precios.

pd. con ese precio no se yo si se va a agotar nada mas salir XD

edit. he hecho una simulacion en CDJapan y en principio entra por SAL... pero hasta que no salga a la venta no se sabra con seguridad
ZeusII escribió:tiene pinta de ir justa, con AmiAmi sera una loteria porque tienen poca variedad de cajas...

...si dudas, o esperas a que salga y lo pillas una vez se sepan las medidas reales o lo compras en otra tienda que sean mas comprensivos con las anulaciones... una lastima que en amiami siempre tengan los mejores precios.

pd. con ese precio no se yo si se va a agotar nada mas salir XD

Es lo unico que tiene de malo Amiami que no la hace perfecta que desgraciadamente no tienen opcion de cancelar (uma vez hace.cosa de un año me surgio un imprevisto bastante importante que me obligo a cancelar algunas cosas entre ellas un pedido de ellos, les envie un mail explicandoselo de buenas maneras y aun con todo mensaje-bot por defecto de que no se cancelan los pedidos, total que al final, la umica forma de cancelarlo fue no pagar el pedido, que siempre los pongo por paypal)
ZeusII escribió:edit. he hecho una simulacion en CDJapan y en principio entra por SAL... pero hasta que no salga a la venta no se sabra con seguridad

No sé me había ocurrido mirarlo ahí, thanks. He pedido precio en la tienda de un colega a ver que me dice, luego cuando llegue a casa miraré las medidas de un par de cajas que tengo de figuras grandes de amiami a ver que pasa.
Noticia que a alguno le interesará, MVM UK ha licenciado Kids on the Slope (Sakamichi no Apollon), aunque no se sabe en qué formato la sacarán.
pcp the clown escribió:Noticia que a alguno le interesará, MVM UK ha licenciado Kids on the Slope (Sakamichi no Apollon), aunque no se sabe en qué formato la sacarán.

Buena noticia.
Melmoth escribió:
ZeusII escribió:edit. he hecho una simulacion en CDJapan y en principio entra por SAL... pero hasta que no salga a la venta no se sabra con seguridad

No sé me había ocurrido mirarlo ahí, thanks. He pedido precio en la tienda de un colega a ver que me dice, luego cuando llegue a casa miraré las medidas de un par de cajas que tengo de figuras grandes de amiami a ver que pasa.

No creo que entre en las de AmiAmi, a mi ya me la liaron con la de Sylvia y al final la pedí en CdJapan. Luego pedí otra que también iba justa pero me arriesgue a pedirla sin papeles de protección. Y me dejaron anular el pedido.

La de Sylvia sin embargo la pedi en CDJapan por Sal y perfecto, caja bien protegida y sin problemas.
CDJapan es mas carilla pero es la que mejor hace los envios.

Tienen variedad de cajas (y de buena calidad) y si no encaja bien las recortan para que queden al dedo.

la unica pega es que si pides algo muy peque, la caja mas pequeña va algo grande... en esos casos AmiAmi te lo manda en sobre acolchado [mad] [mad]
Lo de las cajas y amiami es cuestion de una ruleta, a veces entran a veces no y muchas veces depende si has hecho pre-order o no, ya que si la caja es grande compran cajas especiales hasta que se agotan, o eso entendi yo en myfigure. Antes en otacute hacian cajas a medida con otras cajas de sus proveedores
Pues hablando de figuras, hoy me ha llegado la POP de Shirahoshi y dios que mostrenco, he flipado al ver la caja y lo grande que es. Eso si preciosa como ella sola, con algun error de pintado como se comenta, pero nada que se note a simple vista.
Que rabia me da cuando le cambian los nombres a las cosas porque les sale de los huevos... [+furioso]
Nuku nuku escribió:Pues hablando de figuras, hoy me ha llegado la POP de Shirahoshi y dios que mostrenco, he flipado al ver la caja y lo grande que es. Eso si preciosa como ella sola, con algun error de pintado como se comenta, pero nada que se note a simple vista.

pues pon fotos no?
¿Conocéis algún fansub para ver Kinnikuman? Estoy viendo la serie con el audio latino, pero sólo está hasta el 52. Me gustaría verla con subs en español la parte que me falta, pero si no es así al menos aunque sean en inglés.
Imagen

Esta semana han puesto Read or Die (la serie) por 10 libras.

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1

¿Vale la pena?

compré las ovas que editó selecta y me gustaron bastante.
Ya me han contestado los de amiami:

Unfortunately the final size and weight of the item has not yet been determined so we are unable to say with certainty whether the item will be eligible for Small Packet or not. We think it would be better to assume that it is not eligible for Small Packet however.

Mi gozo en un pozo [snif] , creo que me esperaré a que salga cómo me habéis dicho y ver si la pueden enviar por SAL Small packet, no me la voy a jugar ya que el precio con gastos de envio gordos se pasa de los 150 + aduanas, y tanto no estoy dispuesto a pagar.
Una pregunta, ¿sabéis si hay algún fansub que haya traducido la segunda película de berserk o, en su defecto, que se encuentren traduciéndola?
jachondomental escribió:Una pregunta, ¿sabéis si hay algún fansub que haya traducido la segunda película de berserk o, en su defecto, que se encuentren traduciéndola?

Está licenciada.
Sník escribió:
jachondomental escribió:Una pregunta, ¿sabéis si hay algún fansub que haya traducido la segunda película de berserk o, en su defecto, que se encuentren traduciéndola?

Está licenciada.

Vamos, que va a tocar esperarse un año o dos :( Joder, la primera película deja con ganas de más, pero paso de verlas con subtitulos de algún fastsub latino
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Pues hablando de figuras, hoy me ha llegado la POP de Shirahoshi y dios que mostrenco, he flipado al ver la caja y lo grande que es. Eso si preciosa como ella sola, con algun error de pintado como se comenta, pero nada que se note a simple vista.

pues pon fotos no?

¿Para vosotros?, no os las mereceis.

Va venga si XD, aunque la mitad de las fotos no se por que Photobucket me da error al subirlas, asi que pondre las pocas que me ha dejado:

Imagen
La caja es ENORME, cuando me llego me quede flipado el mostrenco de caja que me dieron, sabia que era grande pero tela, es como el doble que una Pop de las normales.

Imagen
Ya podeis ver su tamaño comparado con la POP de Nami Sailing y la de Nico Robin Strong World, tenia ese sitio reservado para Shirahoshi y apenas cabe, pero mola, la cola es super chula.

Imagen
La cara la han clavado, si una cosa me gusta de las POP es que las caras siempre las clavan a los originales. Me encantan los ojos.

Imagen
En general la figura mola, y como es grande se pueden hacer fotos de este palo. No he probado a ver si se le puede quitar el sosten y dejarla en tetas como a Boa Hanckoc pero no tiene pinta.

Imagen
La figura esta bastante bien detallda y modelada, solo hay que ver la espalda, que aunque simple esta muy bien hecha, o el inicio del culete XD. EL resto de elementos como el pelo, el coletero transparente etc estan bien modelados.

En general la figura es una pasada, si que tiene un par de fallos de pintado y de fabricación, pero solo se ven si te pones a buscarlos con lupa, si no ni se aprecian casi mirandola de cerca. Es una figura cara, 103 euros que me ha costado y no trae ningun brazo o cabeza/cara extras para cambiar la pose, pero vale la pena, y el mini Luffy esta bastante bien hecho y pintado aun siendo tan pequeño, aunque si es cierto que las POP aunque son figuras de alta calidad no son de las AAA y pierden comparado con otras figuras de esa calidad y precio o incluso mas baratas, pero vamos que los he pagado muy a gusto.

Ahora a esperar a la Nico Robin Sailing, y a ver si mientras puedo hacerme con una Boa Hanckoc y una Perona.
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:

pues pon fotos no?

¿Para vosotros?, no os las mereceis.

Como mola, y menudo pechamen XD
jolu escribió:Imagen

Esta semana han puesto Read or Die (la serie) por 10 libras.

¿Vale la pena?

compré las ovas que editó selecta y me gustaron bastante.

SI

es una pena que solo licenciaran las ovas :S
Imagen

DIOOOOOOOOOOOOOS, MUEROOOOOOOOOOOOOOO!!!! XDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bueno chicos hasta ahora solo he comprado mangas nada de comic y quiero cambiar un poco, quiero empezar por spiderman,estoy muy pez en comic marvel, que me recomendais? Yo quiero lo que era la serie clasica de spiderman que veiamos de pequeño pero en comic ¿Existe tal coleccion?

Yo tengo unos fasciculos de marca de spiderman encuadernados que me molan bastante(esto es lo mas cerca de marvel que he estado XD) publicados en 2002, para ver si me podeis decir a que coleccion pertenece? Esque estoy muy pez lo siento hasta ahora solo me atraia el manga y por cambiar quiero aprender
Imagen

Ha sido demasiado triste... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dybex ha conseguido la OVA de Highschool of the Dead. Se abre la puerta a que selecta la traiga.

http://www.animeland.com/news/voir/4158 ... precisions

¿Edición en longbox? Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Longbox
Ya se sabía pero nunca viene mal recordarlo...

Queridos amigos, tenemos el placer de anunciar la adquisición de los derechos para HomeVideo y Televisión de la obra maestra de la animación japonesa "La Tumba de las Luciérnagas"

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=354032251350306&set=a.171498009603732.45847.163013563785510&type=1&theater
BOOOOOOOOOOMBAAAAAAAA

Imagen

La primera temporada de Shakugan no Shana por 10 libras

Ya la tengo.
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, ¿Se pueden cancelar preorders en ami ami? Tengo una nendo reservada pero por problemas económicos seguramente la tenga que cancelar, aun no es seguro pero probablemente me toque. Gracias de antepierna.
en principio si, pero si lo haces muchas veces te pueden llegar a quitarte el derecho a comprarles.

otra opcion es que llegado el momento, si no puedes pagarla, busques algun comprador y se la revendas...
En un principio me la quedaré, creo que podré afrontar el gasto, aunque quizá cambie el tipo de en envío de SAL registrado a no registrado, pero es jugársela un poco.

Lo de buscar un comprador no es mala idea tampoco, pero una vez la tienes en casa es difícil despedirse de ellas xD
la diferencia de registrado a no registrado no llega a 4 euros...
Como molan, yo me compraba una, pero ni yo tengo cojones de salir a la calle con una puesta XD (en el salon del manga en mi stand si de largo, pero fuera...)
Hikkikomori style? xD

En españa si, aqui sales con esto y te miran raro... por suerte en japon la gente viste como le sale de la punt... y no pasa nada!
Si no salen muy caras, me compro 1.
ZeusII escribió:Hikkikomori style? xD

En españa si, aqui sales con esto y te miran raro... por suerte en japon la gente viste como le sale de la punt... y no pasa nada!

Hombre, hasta en Japon si sales con una camiseta asi te van a mirar raro, una cosa es vestir de forma estrafalaria, colorista, rara, y otra es vestir normal con una camiseta de una tia con tetas enormes.
ojo con japon que no son tan permisimos como creemos. Un compañero de curro ha ido este verano y se ha sorprendido porque en general es una sociedad muy estricta y cerrada. Que haya gente que haya decidido salir de esa masa no significa que todo el mundo sea asi.
tu puedes ir como quieras por la calle. que luego te criticaran en la intimidad de su circulo? posiblemente...

pero de ahi a zurrarte de ostias (y robarte la cartera) como te harian aqui hay un mundo de diferencia.

pd. hablo por experiencia propia, he estado varias veces ahi y he visto cosas que vosotros jamas creeríais. Atacar naves en llamas... [qmparto]
ZeusII escribió:tu puedes ir como quieras por la calle. que luego te criticaran en la intimidad de su circulo? posiblemente...

pero de ahi a zurrarte de ostias (y robarte la cartera) como te harian aqui hay un mundo de diferencia.

pd. hablo por experiencia propia, he estado varias veces ahi y he visto cosas que vosotros jamas creeríais. Atacar naves en llamas... [qmparto]

vale, eso es otra cosa tb [+risas]
ZeusII escribió:tu puedes ir como quieras por la calle. que luego te criticaran en la intimidad de su circulo? posiblemente...

Perdone caballero ¿ha explorado usted todos los reconditos recodos de akihabara? ¿todos sus oscuros portales? ¿todas las escaleras que parece que no llevan a ninguna parte pero llevan a tiendas extrañas, llenas de productos ilegales en muchos paises?, yo si he visto cosas que jamas creeríais, fotos de niñas tomadas a escondidas mas halla de orion, bragas usadas con periodo en la puerta sanjausten (o como se escriba XD).

Hombre aqui tampoco te pegarian, a menos que vayas por segun que zonas o tengas la mala suerte de cruzarte con un grupo de simios (aka neonazis) en una calle solitaria, en Tokyo no te dira nadie nada (y menos siendo extrangero) pero que te van a mirar peor de lo que ya te van a mirar por ser extrajero seguro que si, y cuida que no te cruces con un policia ansioso de pillar a un terrorista de los que paran a todo extranjero que se cruzan y les piden los papeles, que haberlos haylos.

Da gusto pasear por ciertas zonas de Tokyo, por Shibuya, por Takeshita Dori, por Yoyogi, y ver que la gente no tiene ningun tipo de reparo de vestir de la manera mas perosnal y extranbotica posible, pero tambien es verdad que no es lo normal, no deja de ser ciertos momentos donde los Japoneses expresan su individualidad en una socidad con el lema de "El clavo que destaca recibe un martillazo" y que se esfuerza por eliminar toda individualidad posible en pro del grupo. Un fin de semana vas a ver gente asi por todas partes y en segun que zonas mas, un martes... ya es mas complicado.
Nuku nuku escribió:

Perdone caballero ¿ha explorado usted todos los reconditos recodos de akihabara? ¿todos sus oscuros portales? ¿todas las escaleras que parece que no llevan a ninguna parte pero llevan a tiendas extrañas, llenas de productos ilegales en muchos paises?, yo si he visto cosas que jamas creeríais, fotos de niñas tomadas a escondidas mas halla de orion, bragas usadas con periodo en la puerta sanjausten (o como se escriba XD).

Hombre aqui tampoco te pegarian, a menos que vayas por segun que zonas o tengas la mala suerte de cruzarte con un grupo de simios (aka neonazis) en una calle solitaria, en Tokyo no te dira nadie nada (y menos siendo extrangero) pero que te van a mirar peor de lo que ya te van a mirar por ser extrajero seguro que si, y cuida que no te cruces con un policia ansioso de pillar a un terrorista de los que paran a todo extranjero que se cruzan y les piden los papeles, que haberlos haylos.

Da gusto pasear por ciertas zonas de Tokyo, por Shibuya, por Takeshita Dori, por Yoyogi, y ver que la gente no tiene ningun tipo de reparo de vestir de la manera mas perosnal y extranbotica posible, pero tambien es verdad que no es lo normal, no deja de ser ciertos momentos donde los Japoneses expresan su individualidad en una socidad con el lema de "El clavo que destaca recibe un martillazo" y que se esfuerza por eliminar toda individualidad posible en pro del grupo. Un fin de semana vas a ver gente asi por todas partes y en segun que zonas mas, un martes... ya es mas complicado.

Mi compañero de curro se quedó con las ganas de ver una maquina espendedora de bragas usadas XD eso si, dice que si las vio a la venta en tiendas.
si Nuku, Akihabara lo tengo aburrido ya aunque no hay que no se descubra algo nuevo entre sus altos y estrechos edificios xD

Namco, no quieras saber quien ha usado en realidad esas bragas...
ZeusII escribió:si Nuku, Akihabara lo tengo aburrido ya aunque no hay que no se descubra algo nuevo entre sus altos y estrechos edificios xD

Namco, no quieras saber quien ha usado en realidad esas bragas...

Imagen
¿?
36691 respuestas