Namco69 escribió:Nuku nuku escribió:Pues hablando de figuras, hoy me ha llegado la POP de Shirahoshi y dios que mostrenco, he flipado al ver la caja y lo grande que es. Eso si preciosa como ella sola, con algun error de pintado como se comenta, pero nada que se note a simple vista.
pues pon fotos no?
¿Para vosotros?, no os las mereceis.
Va venga si
, aunque la mitad de las fotos no se por que Photobucket me da error al subirlas, asi que pondre las pocas que me ha dejado:
La caja es ENORME, cuando me llego me quede flipado el mostrenco de caja que me dieron, sabia que era grande pero tela, es como el doble que una Pop de las normales.
Ya podeis ver su tamaño comparado con la POP de Nami Sailing y la de Nico Robin Strong World, tenia ese sitio reservado para Shirahoshi y apenas cabe, pero mola, la cola es super chula.
La cara la han clavado, si una cosa me gusta de las POP es que las caras siempre las clavan a los originales. Me encantan los ojos.
En general la figura mola, y como es grande se pueden hacer fotos de este palo. No he probado a ver si se le puede quitar el sosten y dejarla en tetas como a Boa Hanckoc pero no tiene pinta.
La figura esta bastante bien detallda y modelada, solo hay que ver la espalda, que aunque simple esta muy bien hecha, o el inicio del culete
. EL resto de elementos como el pelo, el coletero transparente etc estan bien modelados.
En general la figura es una pasada, si que tiene un par de fallos de pintado y de fabricación, pero solo se ven si te pones a buscarlos con lupa, si no ni se aprecian casi mirandola de cerca. Es una figura cara, 103 euros que me ha costado y no trae ningun brazo o cabeza/cara extras para cambiar la pose, pero vale la pena, y el mini Luffy esta bastante bien hecho y pintado aun siendo tan pequeño, aunque si es cierto que las POP aunque son figuras de alta calidad no son de las AAA y pierden comparado con otras figuras de esa calidad y precio o incluso mas baratas, pero vamos que los he pagado muy a gusto.
Ahora a esperar a la Nico Robin Sailing, y a ver si mientras puedo hacerme con una Boa Hanckoc y una Perona.