Joder que mal cuerpo, voy esta mañana a una entrevista de un trabajo "indeterminado" (ya que ni yo ni nadie que estaba en la salita sabia exactamente de que era el trabajo), me tienen casi 3 cuartos de hora esperando y cuando es mi turno me dice "¿no te dijimos que buena presencia?" y yo "sip, y asi he venido", "asi no te puedo hacer la entrevista, vente mañana a la misma hora mejor vestido".......... se me ha quedado una cara de gilipollas brutal, máxime por que ha todas las entrevistas he ido siempre igual y JAMAS ha sido un problema, pero como llevaba unos pantalones piratas puerta..... Y lo peor es que voy a volver a ir, ya veremos como "mejor vestido" por que o vaqueros o traje, y el traje como que no me va a entrar.
Me jode por que me ha visto mogollon de veces cuando a entrado a buscar a otros candidatos, me lo podria haber dicho nada mas entrar y no tenerme todo ese rato para despacharme a los 5 minutos. En fin, total para que luego sea un trabajo de telefonista o vender puerta a puerta.