El tema de la vestimenta tiene su miga, por que todo depende del trabajo, y aqui no sabiamos a que atenernos, ademas ese dia hacia calor en zaragoza y ponerme unos vaqueros implicaba ir sudando lo que tampoco crea buena impresion, y nunca jamas me habian dicho nada de que fuera mala presencia, cierto que peque de tonto y debi haberlo previsto, y al menos que fueran pantalones largos, pero ya te digo, en mas de una entrevista si hubiera ido mas arreglado en plan traje me habrian dicho "¿estas tonto?". Quiero decir, no voy a ir vestido igual a un stadium deportivo para una entrevista de monitor de tiempo libre (que de hecho la que hice en verano y me contrataron fui asin) que a una al corte ingles, donde iria incluso en traje (y a sabiendas de que el pelo largo sera un problema).
Me suelo mirar mucho donde echo las cosas, pero de vez en cuando pues mira ves un anuncio de este palo, y como es mandar un mail pues lo mandas sin pensar. Que cuando me llamaron tuve que mirar en donde lo habia echado asi que fijate si le di importancia.