Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

El tema de la vestimenta tiene su miga, por que todo depende del trabajo, y aqui no sabiamos a que atenernos, ademas ese dia hacia calor en zaragoza y ponerme unos vaqueros implicaba ir sudando lo que tampoco crea buena impresion, y nunca jamas me habian dicho nada de que fuera mala presencia, cierto que peque de tonto y debi haberlo previsto, y al menos que fueran pantalones largos, pero ya te digo, en mas de una entrevista si hubiera ido mas arreglado en plan traje me habrian dicho "¿estas tonto?". Quiero decir, no voy a ir vestido igual a un stadium deportivo para una entrevista de monitor de tiempo libre (que de hecho la que hice en verano y me contrataron fui asin) que a una al corte ingles, donde iria incluso en traje (y a sabiendas de que el pelo largo sera un problema).

Me suelo mirar mucho donde echo las cosas, pero de vez en cuando pues mira ves un anuncio de este palo, y como es mandar un mail pues lo mandas sin pensar. Que cuando me llamaron tuve que mirar en donde lo habia echado asi que fijate si le di importancia.
Vangas escribió:
Namco69 escribió:Esta comentado paginas mas atras y es la gracia del asunto.... Ni él, ni ninguna de las otras personas que estaban con él en la sala de espera sabian de que se trataba porque no se lo quisieron decir. Seguramente fuera para ir por la calle parando a la gente a ver si les interesa contratar una tarjeta de credito, una poliza de seguros, etc... Y si el primer mes no vendes nada, a la puta calle y sin cobrar un duro.

Es que madre mía xDDDDD

Si fuese a pedir trabajo a un banco o algún sitio de alto standing entendería el tema de la vestimenta, además de que para que engañarnos, así no se va a una entrevista de trabajo. Pero macho, para ir vendiendo mierda por las calles no te hace falta nada de eso xD

Nuku, te recomiendo que busques las empresas lo mejor que puedas, tirar curriculums por ahí da resultado sí, pero a menudo es un resultado de mierda.

Al contrario. A mi ya me han parado alguno de estos vestido de traje para venderme una tarjeta de credito.

Nuku nuku escribió:El tema de la vestimenta tiene su miga, por que todo depende del trabajo, y aqui no sabiamos a que atenernos, ademas ese dia hacia calor en zaragoza y ponerme unos vaqueros implicaba ir sudando lo que tampoco crea buena impresion, y nunca jamas me habian dicho nada de que fuera mala presencia, cierto que peque de tonto y debi haberlo previsto, y al menos que fueran pantalones largos, pero ya te digo, en mas de una entrevista si hubiera ido mas arreglado en plan traje me habrian dicho "¿estas tonto?". Quiero decir, no voy a ir vestido igual a un stadium deportivo para una entrevista de monitor de tiempo libre (que de hecho la que hice en verano y me contrataron fui asin) que a una al corte ingles, donde iria incluso en traje (y a sabiendas de que el pelo largo sera un problema).

Me suelo mirar mucho donde echo las cosas, pero de vez en cuando pues mira ves un anuncio de este palo, y como es mandar un mail pues lo mandas sin pensar. Que cuando me llamaron tuve que mirar en donde lo habia echado asi que fijate si le di importancia.

Tambien depende mucho de la empresa. Yo por ejemplo voy de traje y corbata cuando mucha gente que se dedica a lo mismo que yo pero en otras empresas igual de grandes que la mia va con camisetas de iron maiden si hace falta XD
Hombre, si el trabajo es de ir de puerta en puerta o abordar a la gente por la calle, esta claro que necesitas una mas que buena presencia para que no te den con la puerta en el hocico o pasen de ti olímpicamente, tienes que dar buena imagen y confianza... pero vamos, no quita que sea un trabajo de mierda (precisamente este mismo verano un paisano se puso a currar de ello y... 2 días duró.... sueldo asqueroso, mínimos mensuales absurdos...) y por como te trataron, pues... que les den [poraki]

Bye
Namco69 escribió:Tambien depende mucho de la empresa. Yo por ejemplo voy de traje y corbata cuando mucha gente que se dedica a lo mismo que yo pero en otras empresas igual de grandes que la mia va con camisetas de iron maiden si hace falta XD

Touche, lo cierto es que no conocía la historia completa del asunto y también tienes tú razón. Sobre lo de traje y corbata, me sorprende que te quejes, mola bastante ir con traje y corbata por la vida. Tienes muchísima más presencia XD

También es cierto que en la programación no puedes juzgar por las apariencias, a menudo un tipo que no sabe vestirse ni parece persona programa como un autentico genio.
Vangas escribió:
Namco69 escribió:Tambien depende mucho de la empresa. Yo por ejemplo voy de traje y corbata cuando mucha gente que se dedica a lo mismo que yo pero en otras empresas igual de grandes que la mia va con camisetas de iron maiden si hace falta XD

Touche, lo cierto es que no conocía la historia completa del asunto y también tienes tú razón. Sobre lo de traje y corbata, me sorprende que te quejes, mola bastante ir con traje y corbata por la vida. Tienes muchísima más presencia XD.

No, si a mi me encanta XD es imposible ir a los sitios despues de currar y que no se fije en ti todo el mundo, chicas incluidas XD
El 1 de octubre empieza un 2X1 de Sony, osea: selecta y Aurum.
jolu escribió:El 1 de octubre empieza un 2X1 de Sony, osea: selecta y Aurum.

Mooooola! Se sabe que pelis entran? :)
De los trajes diré que a mi ni presencia ni nada. Solo me producen desconfianza. Y me da igual como vista una persona, me llama al timbre de casa para algo que no sea que yo espere, o para preguntar direcciones y le mando a tomar por culo
xaos_ichigo escribió:
jolu escribió:El 1 de octubre empieza un 2X1 de Sony, osea: selecta y Aurum.

Mooooola! Se sabe que pelis entran? :)

Según se dice practicamente todo, apenas hay excepciones.

Lo más seguro es que las novedades del salón las pillemos también al 50% OFF.
SHADOW GUY escribió:De los trajes diré que a mi ni presencia ni nada. Solo me producen desconfianza. Y me da igual como vista una persona, me llama al timbre de casa para algo que no sea que yo espere, o para preguntar direcciones y le mando a tomar por culo

Eso está claro. Nos referimos más bien a estar en un sitio público y ver personas con traje. Siempre tienen más presencia que alguien que vaya vestido normal.
Algún fansub español va a sacar Psycho Pass?

Un fansub bueno se entiende xD
Sonikero escribió:Algún fansub español va a sacar Psycho Pass?

Es bastante difícil saberlo hasta que no se pongan pero de momento la ha anunciado Kanarianime. No es que tengan mucha calidad pero son rápidos.
Vangas escribió:
Sonikero escribió:Algún fansub español va a sacar Psycho Pass?

Es bastante difícil saberlo hasta que no se pongan pero de momento la ha anunciado Kanarianime. No es que tengan mucha calidad pero son rápidos.

Es que como ya he visto a backbeard diciendo lo que va a sacar pues igual otros fansubs han comentado algo, aunque no lo hayan dicho en la web xD

Me apunto ese fansub entonces pero a ver si sale uno mejor.
Psycho Pass va a ser un pelotazo y más estando Tomokazu Seki y Kana Hanazawa xd
Es que voy a explotar esperando el puto anime, a ver si sale ya :(

Imagen
La de "Psycho-Pass" desde que vi las primeras imagenes del proyecto... me ha llamado la atención, espero que mole y acabe siendo una buena serie de accion-aventura o lo que intente ser...

y no acabe como la mayoria de series ultimamente... 2 episodios interesante y al 3º... ¡Tetas! y asi hasta el final de la serie. [+risas]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo de esta temporada os recomiendo btooom! Ya que a mi el manga me encanto y la historia engancha eso si espero que no censuren demasiado ya que va sobre matar a los rivales en una isla y sobrevivir, vamos tipo battle royale xD pero con minibombas que tienen distintos tipos de explosion.
http://www.youtube.com/watch?v=ctzfUZHwJkw&feature=related

Memories of Phantasm 4 Op.

P.D. Ya podrían hacer algún ova mas (sabe a poco el de perfect cherry blossom), que no me gusta el estilo de los dos de a Summer Daydream [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:La de "Psycho-Pass" desde que vi las primeras imagenes del proyecto... me ha llamado la atención, espero que mole y acabe siendo una buena serie de accion-aventura o lo que intente ser...

y no acabe como la mayoria de series ultimamente... 2 episodios interesante y al 3º... ¡Tetas! y asi hasta el final de la serie. [+risas]

Serie original + seinen + así un aire cyberpunk = epic win (o eso espero).
Son 22 episodios, así que tendrán tiempo de desarrollar la trama y personajes, y supongo que al ser una serie "larga" no habrá mucho fanservice, almenos las imagenes no apuntan a ello.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
También acaba de salir la OVA Code Geass Gaiden .
NERO_FINAL escribió:También acaba de salir la OVA Code Geass Gaiden .

Eso si que lo esperaba como agua de mayo, ahora a esperar que no tarde mucho en poderse encontrar con subtitulado :-|
A mi es que algo de Code Geass sin Lelouch no me provoca mucho hype, la verdad.
Ya andan por ahí circulando algunos títulos de Japan Weekend. ¿Alguien ha ido y los tiene para comentar?

Al menos las portadas he de decir que me parecen preciosas, mantienen los rótulos en japonés integrados con el alfabeto romano como hace Eureka y queda resultón.

Vistas en otro foro:
Imagen

Del manga editado me gustaría saber calidad, por fuera parece decente.

Imagen
Hostias, Idril... yo tambien me lo compre en la Japan de Barna por estar a 2 euros.... no pude acabarlo...

¿Alguien se ha leido el manga ese que han editado?.
1.- Escribo "holy knight manga" en google imágenes.

2.- Veo tetas por doquier y lesbianas cachondas así que... Imagen

5 euros cuesta el tomo, falta por ver cómo funciona la inminente tienda online

http://zonamanga.com/holy-knight-llegar ... end-manga/

protagonizado por un chico huérfano que empieza a ser seducido por una misteriosa estudiante de intercambio procedente de Rumanía, cuya familia comparte con la del protagonista unos vínculos que ya se irán descubriendo.

Ya se sabe que las rumanas... XD XD
Alguien ha visto el capitulo de hoy del anime de SAO? Yo leo las novelas, pero admito que ha sido bestial jaja
MrArkadia escribió:Alguien ha visto el capitulo de hoy del anime de SAO? Yo leo las novelas, pero admito que ha sido bestial jaja

Lo he visto, pero me ha dejado con la intriga al final... y no seré el único me temo XD
Kite escribió:
MrArkadia escribió:Alguien ha visto el capitulo de hoy del anime de SAO? Yo leo las novelas, pero admito que ha sido bestial jaja

Lo hge visto, pero me ha dejado con la intriga al final... y no seré el único me temo XD

No eres el único, se ha quedado en la parte más interesante!! xD
A todo esto, como que nos despedimos de ver entonces stand en el salón del manga de Japan Weekend anime no? Nos tocará esperarnos a Marzo de 2012, espero que no hagan tirada muy corta de unidades de sus futuras licencias de anime, que es posible que alguna termine adquiriendo...
Kite escribió:A todo esto, como que nos despedimos de ver entonces stand en el salón del manga de Japan Weekend anime no? Nos tocará esperarnos a Marzo de 2012, espero que no hagan tirada muy corta de unidades de sus futuras licencias de anime, que es posible que alguna termine adquiriendo...

En octubre habrá tienda online para comprar sus exclusividades a distancia.
A ver, para los que sepan japones, ¿me podéis decir como se dice "enfermeria" en japones?, enfermeria del palo las de los institutos, necesito los kanjis para ponerlo en un cartel de mi fanzine.

Gracias.
Según mi profesora (xd) "Kango" es enfermería (看護).

EDIT: Lo acabo de mirar en el libroooorl de japonés y si, es así.
jolu escribió:
1.- Escribo "holy knight manga" en google imágenes.

2.- Veo tetas por doquier y lesbianas cachondas así que... Imagen

5 euros cuesta el tomo, falta por ver cómo funciona la inminente tienda online

http://zonamanga.com/holy-knight-llegar ... end-manga/

protagonizado por un chico huérfano que empieza a ser seducido por una misteriosa estudiante de intercambio procedente de Rumanía, cuya familia comparte con la del protagonista unos vínculos que ya se irán descubriendo.

Ya se sabe que las rumanas... XD XD

Yo me trague los capis que había traducidos en yanky después de ver las OVAs que salieron hace poco y es MUY barely pr0n (pero no es hentai señor chuseeetto, no lo eeees :o ), y ando pendiente de que comiencen a distribuir pa pillarlo (yo? comprar un tomo nuevo??? [mad] ), que no hay dinero para ir a la JW [+risas] , pero doy casi 100% por hecho que no lo veremos terminado de editar... entre que es nueva editorial, que es un mango tan desconocido y con un solo tomo en japón... lo veo castañazo seguro...

BTW, madre de dios que horripilancia la cover de Oreimo en USA, no? que han contratado, a los de Ivrea? XD

Bye
Eriksharp escribió:Según mi profesora (xd) "Kango" es enfermería (看護).

Gracias, el tema es que mirando un par de mangas en el cartelito ponen 3 kanjis que no se leer, y esos no coinciden ¿alguna idea?, a malas usare esos dos, pero por ser exactos, no vaya a ser que en lugar de enfermeria los japos pongan "cuarto magico de la salud y enfermeras sexis" o algo asi.

De todas formas muchas gracias.
Nuku nuku escribió:

Gracias, el tema es que mirando un par de mangas en el cartelito ponen 3 kanjis que no se leer, y esos no coinciden ¿alguna idea?, a malas usare esos dos, pero por ser exactos, no vaya a ser que en lugar de enfermeria los japos pongan "cuarto magico de la salud y enfermeras sexis" o algo asi.

Mmmm, ni idea, puede que usen algún sustantivo, pero enfermeria es eso, luego tienes Enfermera que es lo mismo pero añadiendo el "Fu" final para indicar algo + mujer (Por ejemplo: Piloto + fu = Mujer piloto.).
El Kanji de "Fu" sería 婦 (看護婦 - "Kangofu" - Enfermera).
Estaba pensando que tal vez usan el Kanji de Hospital (Byooin), pero tambien son 2 Kanjis... mmmm... Es raro, porque te puedo asegurar al 619% que Kango es enfermería.
Esta noche empieza el 2X1 de la FNAC. Amazon está preparando algo también.
Eriksharp escribió:
Nuku nuku escribió:

Mmmm, ni idea, puede que usen algún sustantivo, pero enfermeria es eso, luego tienes Enfermera que es lo mismo pero añadiendo el "Fu" final para indicar algo + mujer (Por ejemplo: Piloto + fu = Mujer piloto.).
El Kanji de "Fu" sería 婦 (看護婦 - "Kangofu" - Enfermera).
Estaba pensando que tal vez usan el Kanji de Hospital (Byooin), pero tambien son 2 Kanjis... mmmm... Es raro, porque te puedo asegurar al 619% que Kango es enfermería.

Bueno pues usare Kangi y a correr, tampoco creo que mucha gente de la que me compre el fanzine sepa siquiera algo de japones como para saber que ponen en el cartel de la enfermería.

Gracias por the help, voy a seguir muriendome del asco con el fanzi... dios que ganas tengo de acabarlo ya y pegarme una tarde entera jugando a la consola sin hacer NADA.
jolu escribió:Esta noche empieza el 2X1 de la FNAC. Amazon está preparando algo también.

Puede que aproveche para hacerme con algunos BD de Selecta, HSOTD y no sé si mazinger.
A ver si hay suerte y Amazon hace un 2X1 también, que allí están más baratos algunos Blurays de Selecta.
carmelero escribió:
jolu escribió:Esta noche empieza el 2X1 de la FNAC. Amazon está preparando algo también.

Puede que aproveche para hacerme con algunos BD de Selecta, HSOTD y no sé si mazinger.

¿Cómo os enteráis de estas cosas? Yo lo mismo aprobecho para hacerme con alguno de los de Ghibli, que la otra vez esperé a última hora y cambiaron la oferta antes de tiempo [tomaaa]

La anterior vez que metieron en amazon 2x1 no tenían anime o tenía poca cosa
Ghibli entra todo, viene expresamente anunciado en la revista de la FNAC.

Aunque no sea anime este año es interesante que POR FIN las ediciones exclusivas de la fnac entran, así que para combinar yo me pediré la cajota de "El ejército de las tinieblas"

Imagen

Friki que es uno. XD
La edición del ejército de las tinieblas la pille el año pasado y está muy bien, lástima que la peli sea la versión "corta". Pero bueno, es lo que hay :P.

Habrá que echarle un buen ojo a la fnac, ¿alguna recomendación ?
Esta noche sabremos lo que entra y lo que dejan fuera, pero de momento parece ser que entrarán casi todos los BD.

Yo en mi lista tengo el pack de Indiana Jones y Titanic, que a pesar de ser novedades sí han entrado en el MM, de anime es incluso probable que las novedades del salón las añadan a la oferta, la película de FMA la compré en 2X1 cuando era novedad.
Por si a alguien le interesa colaborar en esto

http://www.kickstarter.com/projects/production-ig/masaaki-yuasas-kick-heart

Yo he escogido la opción de 60 pavos.
Alguien sabe de algún fansub que vaya a sacar Code geasS?
La serie la hizo Aunder, supongo que harán también la OVA, pero ni flowers
AU solo sacó la 1º temporada, es más probable que las haga Rakuen, que hizo las dos.
jolu escribió:Esta noche sabremos lo que entra y lo que dejan fuera, pero de momento parece ser que entrarán casi todos los BD.

Yo en mi lista tengo el pack de Indiana Jones y Titanic, que a pesar de ser novedades sí han entrado en el MM, de anime es incluso probable que las novedades del salón las añadan a la oferta, la película de FMA la compré en 2X1 cuando era novedad.

Mas de 2000 títulos, voy a echarle un vistazo...
Yep, los títulos de selecta están a 15€ y se quedan a 7,5.

Buda y la nueva película de Resident Evil también entran.
Totoro BD no sale de momento y Madoka tampoco.
carmelero escribió:Totoro BD no sale de momento y Madoka tampoco.

Cuentate que Madoka al no haber salido aun no la han incluido porque seguramente preveen que venda bastante de salida...pero ya la bajaran cuando pomgan la normal en el proximo 2x1....
36691 respuestas