Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Mirando creo que pillaré la trilogía del ejército de las tinieblas, la peli de FMA y las 2 box de Mazinger. HSOTD es tontería pillarlas ahora que saldrá el pack con la OVA y SSTLC cuando se molesten en sacar la segunda temporada en BD yo me molestaré en pillar la serie. Por lo demás que respecta a animación en BD o ya lo tengo (la mayoría) o no me interesa.

Quedaré a la espera de ver qué pasa con Totoro, porque de Madoka paso un cojón y medio y menos teniendo que pagar lo menos 90 pavos por una serie de 12-13 capítulos.

Aunque hoy la prioridad es pasar a pillar el pack de KOR XD
Creo que se confirman mis peores temores y han puesto a los fanzines a tomar por culo en el Salon del Manga pese a todas las conversaciones con Ficomic, aun no tengo en plano así que no lo he confirmado, pero como sea cierto ya me veo que en lugar de volverme a casa con cajas vacías y una cara feliz como los dos años anteriores me volveré con cientos de fanzines sin vender un agujero en el bolsillo y una depresión de caballo. Yuju, dinero a la basura.

Flipo con Ficomic, en serio.
que esperabas? hay que guardarles los buenos sitios a esas tienduchas que venden material falso... si alguien les denunciase e hiciesen una redada, seria divertido! [carcajad]

yo te diria que podrias pasar de los salones... vende por internet! todo son ventajas...
Sigue sin llegar KOR a Norma Comics :o Bueno lo pillaré en la web del Fnac junto a los packs anime que no he encontrado en la tienda.

Y la selección de anime en BD del Fnac Triangle es para escupirles a la cara con todas las colecciones a medias :o

En SD Dsitribuciones ya sale el pack KOR del 6-10
ZeusII escribió:que esperabas? hay que guardarles los buenos sitios a esas tienduchas que venden material falso... si alguien les denunciase e hiciesen una redada, seria divertido! [carcajad]

yo te diria que podrias pasar de los salones... vende por internet! todo son ventajas...

Antes como el salon era pequeño aun estando en una esquina estabamos junto a las tiendas y en zona de paso, eso significa clientes que pasan y qu eno tienen que venir de propio, ahora como hay espacio de sobra nos pueden poner muy lejos que es lo que me imagino habran hecho, son unos malnacidos, por que nos podrian poner en lugares muy buenos donde ponen exposiciones que nadie mira y ocupan espacio.

Ya vendo por internet, pero no es lo mismo, esto se vende en mano, de cara al cliente, donde puede ojearlo y charlar contigo, las ventas por internet al menos en mi caso son anecdoticas, de 250 copias por internet igual son 10 las que se venden. Fijate que por ejemplo tengo copias del 2 en una tienda de Zaragoza y que en meses no se ha vendido ni uno, tambien puse del 1º el año paasdo y se vendio uno y gracias. Los Fanzines o eres popular o se venden a base de "trabajarte" al cliente.
Al pillar las cosas en la web del fnac al poner a "recoger en tienda" me salen gastos de envíos gratis, así que fijándome bien en lo que escogía:

Todo junto en 1 pedido: Mazinger box 1 y 2 + FMA La estrella... + Ejército de las... + posesión infernal + Terroríficamente muertos = 83,74 € (+15 de KOR)

Todo dividido en 3 pedidos diferentes controlando el precio de lo que juntaba = 71,32 € (+15 de KOR)

Me cunde :p

Así que ya sabéis, si veis que los gastos os salen gratis escoged bien los pedidos XD
Se me ha olvidado añadir el pack de KOR al pedido, así que me ha tocado hacerlo por separado y pagar un euro extra. [+furioso]

Yo no me entretendría mucho en comprarlo porque ya aparece como "entrega en 8/10 días". Seguro que de aquí a nada se agota.

Por cierto mi compra del 2x1:

BD Tiburón (edición digibook del centenario de Universal).
BD El ejército de las tinieblas (digibook exclusivo FNAC).
BD Las tortugas ninja.
BD Las tortugas ninja 2: el secreto de los mocos verdes.
Pues cuando yo he pillado KOR hace nada ponía 48 horas. Y sí, más vale pillarlo porque el pack de los 5 primeros tomos ya ha desaparecido de SD Distribuciones y solo aparecen los tomos sueltos y el segundo pack del 6 al 10.

Por cierto, ahora hacen el cargo al momento, así que tened el dinero listo
No me extraña que vuele de las tiendas, el pack de KOR es calidad y cantidad a un precio ridículo. Si consigo hacerme con el primero (ya me está entrando el canguelo [tomaaa] ) tengo claro que el segundo pack haré pre-order.

Por cierto, con "posesión infernal" hubiera sido mejor comprado a UK, sale ahora un steelbook bien majo por 10 libras y compartimos disco.

http://www.amazon.co.uk/Evil-Dead--Stee ... 834&sr=8-1

Aunque yo me quedo mi DVD de Manga Films, con su doblaje ochentero original en mono (el BD lleva el redoblaje).
Guay, se de un amigo que le va a interesar (y a mi, ya que me he pillado el 1, pos pillaremos el 2 XD)
A la espera de que salga El hombre si pasado y saber si entra en la promo (entiendo que sí), ya tengo claro lo siguiente que pediré.
He visto los dos primeros capitulos de Code Geass... ya se que puede no ser suficiente para opinar, pero por ahora... puffff.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
anikilador_imperial escribió:He visto los dos primeros capitulos de Code Geass... ya se que puede no ser suficiente para opinar, pero por ahora... puffff.

Me ha pasado lo mismo [+risas]

Me han parecido muy flojos.
Absolute Terror escribió:
anikilador_imperial escribió:He visto los dos primeros capitulos de Code Geass... ya se que puede no ser suficiente para opinar, pero por ahora... puffff.

Si vais buscando una serie que supere vuestras preferidas os adelanto que os parecerá una puta mierda. La gracia es ir mirando la serie sin esperar nada de ella. No se si es tu caso Absolute Terror, pero estoy seguro de que si es el de Aniki.
Cada vez que hablais, os odio aún más:
- No os gusta Code Geass
- Gundam 00 os parece un anime de Gundam
- Teneis gustos raros...
- Teneis cara

... madre mia, cualquier dia le prendo fuego al foro...

XD XD
Eriksharp escribió:Cada vez que hablais, os odio aún más:
- No os gusta Code Geass
- Teneis gustos raros...
- Teneis cara

XD XD

Monta tu propia secta a ver si en ella encuentras a alguien con tus mismos gustos.
Code Geass tarda en despegar, a mi también se me hizo un poco aburrida al principio.
Eriksharp escribió:Cada vez que hablais, os odio aún más:
- No os gusta Code Geass
- Teneis gustos raros...
- Teneis cara

XD XD

Pues a mi me gusta code Geass XD

Eso si, Gundam ni fu ni fa, aunque respeto a quien le guste.
Vangas escribió:
Absolute Terror escribió:

Si vais buscando una serie que supere vuestras preferidas os adelanto que os parecerá una puta mierda. La gracia es ir mirando la serie sin esperar nada de ella. No se si es tu caso Absolute Terror, pero estoy seguro de que si es el de Aniki.

No es que busque que supere a mis series preferidas, pero habia oido hablar tan bien de ella que me ha decepcionado bastante. Por momentos parece Guilty Crown pero sin fanservice.

Pero bueno, solo he visto dos capitulos. Vere unos cuantos mas a ver si la cosa mejora.
Absolute Terror escribió:No es que busque que supere a mis series preferidas, pero habia oido hablar tan bien de ella que me ha decepcionado bastante. Por momentos parece Guilty Crown pero sin fanservice.

Pero bueno, solo he visto dos capitulos. Vere unos cuantos mas a ver si la cosa mejora.

Imagen
Y de hecho esteticamente Guilty Crown es bastante mas atractiva xD
En el 2x1 de amazon no veo que haya anime. No sé si la cosa es definitiva o irán añadiendo cosas. Tampoco veo que haya animación de Disney ni tampoco las pelis asiáticas novedades.

De momento me parece mejor el del Fnac, aunque dependiendo de lo que quieras habrá que ir mirando.
carmelero escribió:En el 2x1 de amazon no veo que haya anime. No sé si la cosa es definitiva o irán añadiendo cosas. Tampoco veo que haya animación de Disney ni tampoco las pelis asiáticas novedades.

De momento me parece mejor el del Fnac, aunque dependiendo de lo que quieras habrá que ir mirando.

Yo por ahora sólo he visto Paprika y la de El dragon milenario.
Absolute Terror escribió:Y de hecho esteticamente Guilty Crown es bastante mas atractiva xD

Poner expectativas cuando empiezas a mirar una serie es un error que hay que aprender a no cometer. Tienes que juzgar una serie por lo que es, no por lo que te han dicho que es.

Sobre el aspecto que te puedo decir... Como decía mi madre: No hay que juzgar un libro por su cubierta.
Vangas escribió:
Absolute Terror escribió:Y de hecho esteticamente Guilty Crown es bastante mas atractiva xD

Poner expectativas cuando empiezas a mirar una serie es un error que hay que aprender a no cometer. Tienes que juzgar una serie por lo que es, no por lo que te han dicho que es.

Sobre el aspecto que te puedo decir... Como decía mi madre: No hay que juzgar un libro por su cubierta.

Guilty Crown es mierda pura... es la única conclusión que se saca al terminarla XD
ark_666 escribió:
Vangas escribió:

Guilty Crown es mierda pura... es la única conclusión que se saca al terminarla XD

pero Tsugumi y sus nalgas la salvan [+risas]
ark_666 escribió:Guilty Crown es mierda pura... es la única conclusión que se saca al terminarla XD

Llamar mierda a Guilty Crown me parece demasiado cruel para la mierda. Algo que produce mi cuerpo no se puede comparar a esa obra diabólica.
Una pregunta, sabeis cada cuanto sale un nuevo capítulo de Nozoki Ana? Empecé a leermelo hace solo unos dias y ya me he leido los 96 que hay hasta ahora xD
moroter escribió:Una pregunta, sabeis cada cuanto sale un nuevo capítulo de Nozoki Ana? Empecé a leermelo hace solo unos dias y ya me he leido los 96 que hay hasta ahora xD

Si no recuerdo mal salía uno cada semana. El problema es que los ingleses traducen cuando les sale del cipo...alma.
Vangas escribió:
moroter escribió:Una pregunta, sabeis cada cuanto sale un nuevo capítulo de Nozoki Ana? Empecé a leermelo hace solo unos dias y ya me he leido los 96 que hay hasta ahora xD

Si no recuerdo mal salía uno cada semana. El problema es que los ingleses traducen cuando les sale del cipo...alma.

Ok, gracias por la info.
Vangas escribió:

joder, peus yo pensaba que sería cada dos semanas o algo viendo porque no encuentro ni raws.
Por cierto, me choca un monton las imagenes a color. La prota en las paginas a blanco y negro tiene el pelo completamente blanco y yo al menos me la imagino rubia, luego ves la imagen a color con un pelo castaño y encima mas bien tirando a oscuro y te quedas asi ¬_¬
NERO_FINAL está baneado por "troll"
A mi me pasa igual siempre me la imagino rubia y luego salen las portadas a color y es castaño ademas bastante oscuro .
Jajaja a mi me pasa igual xD
Siempre pasa. A mi una amiga al ver a una de las personajes de mi fanzine me pregunto ¿pero la madura esta es rubia?, y yo "no es castaña", "¿por que no le pones negro o gris en el pelo?", ".... por que es un coñazo".
Nuku nuku escribió:Siempre pasa. A mi una amiga al ver a una de las personajes de mi fanzine me pregunto ¿pero la madura esta es rubia?, y yo "no es castaña", "¿por que no le pones negro o gris en el pelo?", ".... por que es un coñazo".

[qmparto] [qmparto] buen argumento.
A mi tambien me pasa lo mismo, de hecho es mas guapa rubia XD espero que en el anime la coloquen de rubia.
anikilador_imperial escribió:A mi tambien me pasa lo mismo, de hecho es mas guapa rubia XD espero que en el anime la coloquen de rubia.

dos cosas:
1- Si, a mi tb me parece mas guapa rubia que morena.
2- QUE VA A TENER ANIME?!?!? COMO CUANDO DONDE.
Namco69 escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi tambien me pasa lo mismo, de hecho es mas guapa rubia XD espero que en el anime la coloquen de rubia.

dos cosas:

http://www.blogiswar.net/2012/09/27/el- ... -al-anime/

XD
anikilador_imperial escribió:
Namco69 escribió:

dos cosas:

http://www.blogiswar.net/2012/09/27/el- ... -al-anime/

XD

A ver que sale de ahi. Porque me veo dos ovas hentai o una mierda de adaptación completamente censurada....
Moderadores de EOL que no salen de la cueva :o
Si ya era algo absurdo lo de entrar en la web de FNAC y encontrarte promocionando teles con una foto de Van Damme y un perrito, esto es peor aún:

Imagen

Ofertan descuento de 7% en todas las teles con foto de Goku en plan Yao Ming, típica usada para decir "me la suda"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
carmelero escribió:Moderadores de EOL que no salen de la cueva :o

ni entiendo que quieres decir ni a quento de que viene. :)
Una pregunta chicos! Meduka es mejor en BR no? xD Es que por 12 € me tienta mucho la ed. en dvd Xd
xaos_ichigo escribió:Una pregunta chicos! Meduka es mejor en BR no? xD Es que por 12 € me tienta mucho la ed. en dvd Xd

Por supuesto, BD de calle!!! Cuentate que para el salón seguramente tengan la Limitada de 30€, y la normal de 20€.

Y aque dan la oportunidad de tenerla en BD, que se ve con pocas series y Selecta está abriendo el terreno, esa serie debe tenerse en BD si o si (bien sea comprada aquí, bien sea importada)

Es mas, bajo mi punto de vista la considero la mejor serie del año sin duda.

A ver si se animan y editan algún día Angel Beats por estos lares...
Kite escribió:
xaos_ichigo escribió:Una pregunta chicos! Meduka es mejor en BR no? xD Es que por 12 € me tienta mucho la ed. en dvd Xd

Por supuesto, BD de calle!!! Cuentate que para el salón seguramente tengan la Limitada de 30€, y la normal de 20€.

Y aque dan la oportunidad de tenerla en BD, que se ve con pocas series y Selecta está abriendo el terreno, esa serie debe tenerse en BD si o si (bien sea comprada aquí, bien sea importada)

Es mas, bajo mi punto de vista la considero la mejor serie del año sin duda.

A ver si se animan y editan algún día Angel Beats por estos lares...

Pero yo no quiero la ed. col! xDDDD 30 € tamos locos? xD Eso es lo que he pagado por mis dos pelis de TTGL xDDDD 20? Estaría genial... A ver cuanto sale la versión sin DVD+col.+BR... Yo solo quiero BR
Pues lo dicho, échale tal y como te digo que la BR normal, o DVD + BD combo como suele hacer selecta, salga por 20€...
Los volúmenes de H.O.T.D. los pusieron a ese precio en combo DVD + BD de salida
Kite escribió:Pues lo dicho, échale tal y como te digo que la BR normal, o DVD + BD combo como suele hacer selecta, salga por 20€...

En twitter deculture me dice que nein, solo van a vender esa edición la coleccionista... xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=juXZpCJdKPQ ODOREEEEEEEEEEEEE
Namco69 escribió:

Por el anuncio del anime de Nozoki Ana, que llevamos días hablando de ello y has tenido que estar en una cueva dando golpes de remos a los trols de PS3 para no verlo XD
carmelero escribió:
Namco69 escribió:

Por el anuncio del anime de Nozoki Ana, que llevamos días hablando de ello y has tenido que estar en una cueva dando golpes de remos a los trols de PS3 para no verlo XD

no puedo estar atento a todo [+risas]
xaos_ichigo escribió:
Kite escribió:Pues lo dicho, échale tal y como te digo que la BR normal, o DVD + BD combo como suele hacer selecta, salga por 20€...

En twitter deculture me dice que nein, solo van a vender esa edición la coleccionista... xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=juXZpCJdKPQ ODOREEEEEEEEEEEEE

¿lol?

Pues yo leí inicialmente que esa versión iba a ser una tirada de unas 500 unidades, y a partir de aquí iba a ser edición normal en BD, no había leído eso de que al final solo iban a hacer tirada entera de esa y no de la normal:

http://www.animecion.com/31686/bd-puella-nagi-madoka-magica-volumen-1-edicion-limitada-selecta-vision/

salu2
36692 respuestas