› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Eriksharp escribió:Spoilers, spoilers everywhere...
ark_666 escribió:Eriksharp escribió:Spoilers, spoilers everywhere...
Si quieres spoilers, te puedo contar hasta la octava novela
me parece ridiculo que los novelistas/guionistas no tengan suficiente imaginación como para que tengan que recurrir al "poderes sexuales porque si", se supone que la tia esta paralizada por el Admin, nada más ni nada menos que el creador del juego, pero claro, el podé del amol es más fuerte que las leyes de la física a las cuales estan sujetas xD, la tia tranquilamente ¡En el ultimo momento! se quita la paralisis y en vez de apartar a su amor, defenderlo con la espada, agacharlo... no no, ella se pone en medio, ahí, pa sentir el buen tajo cual gorrino, y obviamente aún faltaban flipadas más ñoñas como el clásico, venga me suicido, pero eeeeh, que aún no quiero morir, y vuelvo a desafiar a las leyes del MMO, reviviendo y matando al creador del juego. ¡Lo mejor de todo! Es que al admin no se le ocurre otra cosa que decir "Vaya, en los MMO puede pasar cualquier cosa"... vamos no me jodas. Y luego en el hospital, el chico se despierta después d e2 años sin tomar nutrientes suficientes, con los musculos y huesos atrofiados por el nulo uso, él se levanta a la primera, se pone a caminar tranquilamente y ale, eso si, la seguridad social en japón es tan mala y han habido tantos recortes que no hay ni medicos, ni enfermeros, ni familiares... Según tengo entendido en la novela se tira un buen rato para poder levantarse.
carmelero escribió:No BD no gain y menos si está en inglés.
Eriksharp escribió:ark_666 escribió:Eriksharp escribió:Spoilers, spoilers everywhere...
Por mi... xD, sólo voy a ver el anime y según tengo entendido sólo llega hasta la 3-4ª novela...
Ayer me vi el 14º capitulo y en fin, el combate que salió me pareció bastante patetico:me parece ridiculo que los novelistas/guionistas no tengan suficiente imaginación como para que tengan que recurrir al "poderes sexuales porque si", se supone que la tia esta paralizada por el Admin, nada más ni nada menos que el creador del juego, pero claro, el podé del amol es más fuerte que las leyes de la física a las cuales estan sujetas xD, la tia tranquilamente ¡En el ultimo momento! se quita la paralisis y en vez de apartar a su amor, defenderlo con la espada, agacharlo... no no, ella se pone en medio, ahí, pa sentir el buen tajo cual gorrino, y obviamente aún faltaban flipadas más ñoñas como el clásico, venga me suicido, pero eeeeh, que aún no quiero morir, y vuelvo a desafiar a las leyes del MMO, reviviendo y matando al creador del juego. ¡Lo mejor de todo! Es que al admin no se le ocurre otra cosa que decir "Vaya, en los MMO puede pasar cualquier cosa"... vamos no me jodas. Y luego en el hospital, el chico se despierta después d e2 años sin tomar nutrientes suficientes, con los musculos y huesos atrofiados por el nulo uso, él se levanta a la primera, se pone a caminar tranquilamente y ale, eso si, la seguridad social en japón es tan mala y han habido tantos recortes que no hay ni medicos, ni enfermeros, ni familiares... Según tengo entendido en la novela se tira un buen rato para poder levantarse.
La serie me parece entretenida y tiene muy buenos toques e ideas..pero vamos, que es eso, entretenida, los desarrollos de las situaciones son bastante pateticos todos basados en ñoñerias o de la forma más cliché/tópica que se les ocurra...
ark_666 escribió:El anime termina con la saga de las Hadas que tiene un final... bastante "definitivo" de por sí.
Eriksharp escribió:ark_666 escribió:Eriksharp escribió:Spoilers, spoilers everywhere...
Por mi... xD, sólo voy a ver el anime y según tengo entendido sólo llega hasta la 3-4ª novela...
Ayer me vi el 14º capitulo y en fin, el combate que salió me pareció bastante patetico:me parece ridiculo que los novelistas/guionistas no tengan suficiente imaginación como para que tengan que recurrir al "poderes sexuales porque si", se supone que la tia esta paralizada por el Admin, nada más ni nada menos que el creador del juego, pero claro, el podé del amol es más fuerte que las leyes de la física a las cuales estan sujetas xD, la tia tranquilamente ¡En el ultimo momento! se quita la paralisis y en vez de apartar a su amor, defenderlo con la espada, agacharlo... no no, ella se pone en medio, ahí, pa sentir el buen tajo cual gorrino, y obviamente aún faltaban flipadas más ñoñas como el clásico, venga me suicido, pero eeeeh, que aún no quiero morir, y vuelvo a desafiar a las leyes del MMO, reviviendo y matando al creador del juego. ¡Lo mejor de todo! Es que al admin no se le ocurre otra cosa que decir "Vaya, en los MMO puede pasar cualquier cosa"... vamos no me jodas. Y luego en el hospital, el chico se despierta después d e2 años sin tomar nutrientes suficientes, con los musculos y huesos atrofiados por el nulo uso, él se levanta a la primera, se pone a caminar tranquilamente y ale, eso si, la seguridad social en japón es tan mala y han habido tantos recortes que no hay ni medicos, ni enfermeros, ni familiares... Según tengo entendido en la novela se tira un buen rato para poder levantarse.
La serie me parece entretenida y tiene muy buenos toques e ideas..pero vamos, que es eso, entretenida, los desarrollos de las situaciones son bastante pateticos todos basados en ñoñerias o de la forma más cliché/tópica que se les ocurra...
Lo que críticas del hospital es una tontería, llevan 2 años "en coma", te crees que tienen a alguien las 24 horas del día en cada habitación? En la actualidad ni siquiera las personas en coma son vigiladas por otra cosa que no sean máquinas (te o digo por experiencia) asíque menos en un anime dónde el fin no es reflejar la realidad en los hospitales nippones sino el sentimiento que predomina incluso en esa situación....y para mi ese sentimiento lo han clavado con ese final.
Eriksharp escribió:ark_666 escribió:El anime termina con la saga de las Hadas que tiene un final... bastante "definitivo" de por sí.
¿En que novela acaba? (numero).
Kusannagi escribió:
Personalmente me parece que estás juzgando el anime con demasiado ojo crítico, no existe actualmente ningún anime que cumpla con todo lo "negativo" que has señalado por la sencilla razón de que sería un peñazo...para ver la vida tal y como es vivo la mía, como quien dice.Lo que críticas del hospital es una tontería, llevan 2 años "en coma", te crees que tienen a alguien las 24 horas del día en cada habitación? En la actualidad ni siquiera las personas en coma son vigiladas por otra cosa que no sean máquinas (te o digo por experiencia) asíque menos en un anime dónde el fin no es reflejar la realidad en los hospitales nippones sino el sentimiento que predomina incluso en esa situación....y para mi ese sentimiento lo han clavado con ese final.
Ya no me refiero a la sala sino al ambiente, el pasillo, no hay nadie, totalmente vacio todo.
ark_666 escribió:Eriksharp escribió:ark_666 escribió:El anime termina con la saga de las Hadas que tiene un final... bastante "definitivo" de por sí.
¿En que novela acaba? (numero).
Debería terminar con el final de la cuarta.
No critico que no sea realista, critico que desarrollan las cosas de manera muy infantil, predecible y tópico. Y no, hay muchas series muy realistas y son la polla en vinagre, asi que no tiene nada que ver.
El capítulo en el que Kiriko se declara a Asuna fue predecible? Porque en todo momento te puedo asegurar que lo "predecible" sería pensar que el heroe se declara a la heroina en los capítulos finales. Que decidan adoptar a una hija es predecible? Ni se me había pasado por la cabeza que podrían incorporar ese elemento de los MMORPG en SAO por la edad que tienen los personajes y por las preocupaciones que podrían tener en dicho mundo virtual (que poco a poco han sabído ir plasmando muy bien, mientras al principio querian luchar para salir y volver al mundo real, al final habían conseguído algo por lo que ese mundo virtual no tenía nada que envidiarle al de la realidad e incluso se planteaban quedarse en él si no fuera por el deterioro de sus cuerpo reales.) El capítulo 14 que yo sepa de predecible tampoco tuvo nada...podías olerte que el líder de la hermandad tenía algo sucio por el duelo con Kirito, pero de ahí a lo que ocurrió hay 3 pueblos.
Un capitulo predecible es el capitulo de One Piece de esta semana, que nada más empezar sabes como va a terminar. Pero SAO de predecible tiene poco o nada...
Kusannagi escribió:No critico que no sea realista, critico que desarrollan las cosas de manera muy infantil, predecible y tópico. Y no, hay muchas series muy realistas y son la polla en vinagre, asi que no tiene nada que ver.
Lo de infantil (lo típico de sonrojos y demás con el tema del amor) te lo puedo conceder porque es un anime shonen (y la trama podría encajar perfectamente en un Seinen con las modificaciones necesarias, que creo que es lo que esperabas tu). Pero...¿predecible?El capítulo en el que Kiriko se declara a Asuna fue predecible? Porque en todo momento te puedo asegurar que lo "predecible" sería pensar que el heroe se declara a la heroina en los capítulos finales. Que decidan adoptar a una hija es predecible? Ni se me había pasado por la cabeza que podrían incorporar ese elemento de los MMORPG en SAO por la edad que tienen los personajes y por las preocupaciones que podrían tener en dicho mundo virtual (que poco a poco han sabído ir plasmando muy bien, mientras al principio querian luchar para salir y volver al mundo real, al final habían conseguído algo por lo que ese mundo virtual no tenía nada que envidiarle al de la realidad e incluso se planteaban quedarse en él si no fuera por el deterioro de sus cuerpo reales.) El capítulo 14 que yo sepa de predecible tampoco tuvo nada...podías olerte que el líder de la hermandad tenía algo sucio por el duelo con Kirito, pero de ahí a lo que ocurrió hay 3 pueblos.
Un capitulo predecible es el capitulo de One Piece de esta semana, que nada más empezar sabes como va a terminar. Pero SAO de predecible tiene poco o nada...
Puedes citarme esas "series muy realistas" que son la polla en vinagre (que eso no te lo quito, lo mismo coincido contigo en algunas) y te aseguro que te saco los mismos fallos que le has sacado a SAO en terminos de trama/desarollo. (Basicamente porque hay solo 2 formas de progresar en un shonen, o un entrenamiento bestia o "poderes milagrosos" por lo que tópicos tienes para un rato...)
Eriksharp escribió:Gracias, entonces puedes spoilearme a partir de la 5ª xD
tolomeomanseca escribió:PD: 20th Century Boy, por ejemplo, no seria un shonen realista?
Park Chu Young escribió:tolomeomanseca escribió:PD: 20th Century Boy, por ejemplo, no seria un shonen realista?
Uhhh... perdón por meterme donde no me llaman pero 20th Century Boys no es ni shonen ni realista...
Luego claro que hay shonen realista, si bien no se muy bien que se entiende por realista, Yotsuba por ejemplo es un shonen realista...
tolomeomanseca escribió:Eriksharp escribió:Gracias, entonces puedes spoilearme a partir de la 5ª xD
La novela 8 en parte también la han sacado ya en el anime, es la historieta del asesinato dentro del area segura.
Por cierto a los que os parezca ñoña o infantil la serie, el arco de ALO y el nuevo personaje os va a encantar .
Aunque hay que decir que las peleas de Fairy Dance a mi por lo menos me molaron mas que las de SAO (y el homenaje que hace al señor de los anillos en cierta parte es descaradísimo )
Y cierto que la pelea del capitulo 14 podría estar mejor llevada, pero si no te has leído la novela, no te hueles ese final para nada y la escena final que comentais a mi personalmente me encanta
PD: 20th Century Boy, por ejemplo, no seria un shonen realista?
capitulo donde luchan en la arena, me lo veía venir
Kirito va a ser asesinado y se pone la niña en medio, es que me empecé a partir el culo, y no lo digo en coña, me dió mucha vergüenza que al escritor no se le hubiera ocurrido otra manera de acabar la situación que dandole poderes sobrenaturales a un personaje y suicidandose porque si, porque le apetece para darle un dramatismo innecesario, el combate empieza muy bien, y la muerte de Kirito, matando al boss, los dos automatandose, pero luego volviendo Kirito en el hospital, hubiera sido muy grande si lo hubieran llevado bien, pero vamos... que es eso, un buen anime con un desarrollo muy malo, y lo del desarrollo ya lo dije paginas atrás, desde el capitulo 8 o así, me lo olía. Situaciones como la del tio ese que se lleva al Kirito y al otro al desierto, y va a morir Kirito por paralisis digo, venga que aparezca la chica de turno, y oooh, que raro, aparece la chica justo en el ultimo momento American Style... Luego la escena de que le toca la teta sin querer ya me dió muchísimo asco, odio la mayoría de animes que ponen esas gilipolleces, me da vergüenza ajena ver situaciones así. Además me gusta mucho la sutileza en las series, que no se explique todo mascadito como si fueras tontito y en SAO tengo la sensación de que te explican todo, todo, todo sin sacarsmos, ni ironias, ni ocultismo ni hostias, te lo dicen todo de la forma más infantil posible para que no te pierdas y encima te lo vuelven a repetir...
Eriksharp escribió:Kusannagi escribió:No critico que no sea realista, critico que desarrollan las cosas de manera muy infantil, predecible y tópico. Y no, hay muchas series muy realistas y son la polla en vinagre, asi que no tiene nada que ver.
Lo de infantil (lo típico de sonrojos y demás con el tema del amor) te lo puedo conceder porque es un anime shonen (y la trama podría encajar perfectamente en un Seinen con las modificaciones necesarias, que creo que es lo que esperabas tu). Pero...¿predecible?El capítulo en el que Kiriko se declara a Asuna fue predecible? Porque en todo momento te puedo asegurar que lo "predecible" sería pensar que el heroe se declara a la heroina en los capítulos finales. Que decidan adoptar a una hija es predecible? Ni se me había pasado por la cabeza que podrían incorporar ese elemento de los MMORPG en SAO por la edad que tienen los personajes y por las preocupaciones que podrían tener en dicho mundo virtual (que poco a poco han sabído ir plasmando muy bien, mientras al principio querian luchar para salir y volver al mundo real, al final habían conseguído algo por lo que ese mundo virtual no tenía nada que envidiarle al de la realidad e incluso se planteaban quedarse en él si no fuera por el deterioro de sus cuerpo reales.) El capítulo 14 que yo sepa de predecible tampoco tuvo nada...podías olerte que el líder de la hermandad tenía algo sucio por el duelo con Kirito, pero de ahí a lo que ocurrió hay 3 pueblos.
Puedes citarme esas "series muy realistas" que son la polla en vinagre (que eso no te lo quito, lo mismo coincido contigo en algunas) y te aseguro que te saco los mismos fallos que le has sacado a SAO en terminos de trama/desarollo. (Basicamente porque hay solo 2 formas de progresar en un shonen, o un entrenamiento bestia o "poderes milagrosos" por lo que tópicos tienes para un rato...)
No conozco "shonen" realistas. Si seinen.
Y mismamente, Shonen que se follan en desarrollo a Sword Art Online hay a patadaaas, mismamente Full Metal Alchemist que hace poco se hablaba de ella.
Que dicho sea de paso, ocurre la misma mariconada de "tocar la teta" cuando Winry abraza a Ed y este se pone rojísimo
Kusannagi escribió:Que FMA es superior a SAO en desarollo no te lo discuto, por algo es la serie que es. Pero ¿No tiene tópicos? Osea un niño de 15 años que perdió a su madre, intentó resucitarla perdiendo brazo y pierna en el intento (dicho sea de paso realizando alquimia "prohibida" con bastante exito para lo poco que perdió) y trabaja para el gobierno como uno de los mejores alquimistas que se pasa la ley de tener que utilizar un circulo de transmutación por el ojete...si eso no es un tópico dentro de los Shonens ya me dirás lo que es. (Yo en ese texto veo...5 mínimo).
¿Si le pusieramos una "Puerta de la verdad" a SAO el final ya no sería tan ñoño? Porque para mi el que haya visto "la verdad" o el que obtenga poderes de sus "sentimientos" viene a ser lo mismo contado de formas distintas.
Y ahora me dirás que FMA no fue para naaaada predecible tampoco ¿No? O que el royete Ed-Winry Roy-Ryza está mucho mejor montado que en SAO y ni se andan con rodeas ni nada xDQue dicho sea de paso, ocurre la misma mariconada de "tocar la teta" cuando Winry abraza a Ed y este se pone rojísimo
Sinceramente si no te gusta un anime no lo mires, porque para mirarlo teniendo ya en mente una opinión negativa sobre él lo único que harás será perder el tiempo.
ark_666 escribió:¿De verdad estáis discutiendo por SAO? Ni siquiera por las LN... ¿¡POR EL ANIME!?
En serio, dejaos de tonterías y leeros las novelas, por favor
ZeusII escribió:ark_666 escribió:¿De verdad estáis discutiendo por SAO? Ni siquiera por las LN... ¿¡POR EL ANIME!?
En serio, dejaos de tonterías y leeros las novelas, por favor
yo acabo de darme cuenta que estan en ingles asi que me voy a poner a leerlas tan pronto pueda
tolomeomanseca escribió:Park Chu Young escribió:tolomeomanseca escribió:PD: 20th Century Boy, por ejemplo, no seria un shonen realista?
Uhhh... perdón por meterme donde no me llaman pero 20th Century Boys no es ni shonen ni realista...
Luego claro que hay shonen realista, si bien no se muy bien que se entiende por realista, Yotsuba por ejemplo es un shonen realista...
No, no si precisamente preguntaba por que no lo sabia, porque dirías que no es shonen? Yo diria que no es un shonen al uso, pero salvando las distancias yo si lo metería dentro del saco (vale que la trama si que esta bien hilada y tiene cierto aire adulto, pero en complejidad no tiene nada que ver con seinen como pueden ser Ghost in the Shell o Akira)
Park Chu Young escribió:
No diría que es shonen porque no lo es , se publico en una revista seinen así que poco hay que añadir al respecto. Shonen o seinen no es que tengan mucho que ver con complejidad, tramas bien hiladas o nada por el estilo, son etiquetas para sectores demográficos a los que se supone que va dirigido un manga, la cual cosa no viene determinada más que por la publicación donde salen. Puede llegar a ser algo arbitrario en ocasiones, ni mucho menos se puede definir un manga bajo ese criterio.
En cuanto a realismo, si nos referimos a profundidad de los personajes yo creo que todo lo de Urasawa es por el estilo, es uno de sus puntos fuertes. Si nos referimos a que no es high fantasy en el sentido técnico del término, también. Pero a mi me pareció una flipada colosal que a cada tomo se exagera más... comparándolo con Yawara (otro seinen), por ejemplo, la cual si me parece un ejemplo de realismo.
PD: Y Yotsuba es recomendable, siempre. Y shonen también, claro.
Eriksharp escribió:Kusannagi escribió:Que FMA es superior a SAO en desarollo no te lo discuto, por algo es la serie que es. Pero ¿No tiene tópicos? Osea un niño de 15 años que perdió a su madre, intentó resucitarla perdiendo brazo y pierna en el intento (dicho sea de paso realizando alquimia "prohibida" con bastante exito para lo poco que perdió) y trabaja para el gobierno como uno de los mejores alquimistas que se pasa la ley de tener que utilizar un circulo de transmutación por el ojete...si eso no es un tópico dentro de los Shonens ya me dirás lo que es. (Yo en ese texto veo...5 mínimo).
¿Si le pusieramos una "Puerta de la verdad" a SAO el final ya no sería tan ñoño? Porque para mi el que haya visto "la verdad" o el que obtenga poderes de sus "sentimientos" viene a ser lo mismo contado de formas distintas.
Y ahora me dirás que FMA no fue para naaaada predecible tampoco ¿No? O que el royete Ed-Winry Roy-Ryza está mucho mejor montado que en SAO y ni se andan con rodeas ni nada xDQue dicho sea de paso, ocurre la misma mariconada de "tocar la teta" cuando Winry abraza a Ed y este se pone rojísimo
Sinceramente si no te gusta un anime no lo mires, porque para mirarlo teniendo ya en mente una opinión negativa sobre él lo único que harás será perder el tiempo.
Este es el problema de gente como tu, que no aceptais criticas y seguiis con vuestras tonterias, si tanto te molesta que la gente no entre a decir "OHMYGHODDDDD FUCKING SERIE BEST EVERRRRRRRR!!!!!!!!" no entres, así de facil.
PD: En el argumento inicial de FMA no veo ningún topico, aún no he visto ningún anime que vaya de alquimia donde al hacer una transmutación humana los protas pierdan partes de su cuerpo a cambio, y que estos se usan al ejercito para poder recuperar sus cuerpos, te agradecería que citaras animes que tuvieran ese argumento. Obviamente, anteriores a FMA (2001).
De verdad su herman"a" es un travelo? de verdad?! arg!
Kusannagi escribió:Eriksharp escribió:Kusannagi escribió:Que FMA es superior a SAO en desarollo no te lo discuto, por algo es la serie que es. Pero ¿No tiene tópicos? Osea un niño de 15 años que perdió a su madre, intentó resucitarla perdiendo brazo y pierna en el intento (dicho sea de paso realizando alquimia "prohibida" con bastante exito para lo poco que perdió) y trabaja para el gobierno como uno de los mejores alquimistas que se pasa la ley de tener que utilizar un circulo de transmutación por el ojete...si eso no es un tópico dentro de los Shonens ya me dirás lo que es. (Yo en ese texto veo...5 mínimo).
Este es el problema de gente como tu, que no aceptais criticas y seguiis con vuestras tonterias, si tanto te molesta que la gente no entre a decir "OHMYGHODDDDD FUCKING SERIE BEST EVERRRRRRRR!!!!!!!!" no entres, así de facil.
PD: En el argumento inicial de FMA no veo ningún topico, aún no he visto ningún anime que vaya de alquimia donde al hacer una transmutación humana los protas pierdan partes de su cuerpo a cambio, y que estos se usan al ejercito para poder recuperar sus cuerpos, te agradecería que citaras animes que tuvieran ese argumento. Obviamente, anteriores a FMA (2001).
Al igual que tu entras a decir que la serie te pareció una bazofia, yo puedo entrar a dar mi propia opinión ¿O no? Que yo sepa esto es un foro, está hecho para discutir y hasta el momento me tomé la molestia de argumentarte cada uno de mis posts y en ningún momento hice alusión a ti como un "paleto" como me pintas en tus primeras líneas, creo que con 21 tacos uno puede mantener una conversación seria sin problemas pero vamos...da igual, como en todos los foros, en cuanto te sales del "rebaño" eres una oveja negra.
Te responderé a lo de FMA y luego ya dejo el tema:
- Prota adolescente
- Prota con pasado trágico
- Prota Overpowered desde el inicio de la serie
- Prota con algo "único" que lo hace destacar del resto
Eso son topicos del Shonen, cosas que te encuentras en TOOODOS y cada uno de los shonens del momento, a veces más, a veces menos y como puedes ver todas hacen referencia a Ed. y no por ello grito a los 4 vientos que es una mierda de serie, al contrario, es la ostia.
Lo que hizo Asuna es la cosa más cutre e ilógica....pero que Ed vea su pierna amputada y tenga huevos de ponerse a utilizar alquimia para salvar a su hermano en vez de desmayarse es la cosa más guay y normal del mundo....si es que...
Namco69 escribió:Acabo de ojear por encima el capi de nozoki ana 97:De verdad su herman"a" es un travelo? de verdad?! arg!
de donde sacas que su hermano (el que sale en la foto) es su hermana travestida? xD
moroter escribió:Namco69 escribió:Acabo de ojear por encima el capi de nozoki ana 97:De verdad su herman"a" es un travelo? de verdad?! arg!
Es la unica persona que esta en casa junto a ella y entiendo que le habla a ell"a" cuando dice lo de hermano.
Kusannagi escribió:- Prota Overpowered desde el inicio de la serie
Namco69 escribió:Acabo de ojear por encima el capi de nozoki ana 97:De verdad su herman"a" es un travelo? de verdad?! arg!
Absolute Terror escribió:Kusannagi escribió:- Prota Overpowered desde el inicio de la serie
Yo no veo a Edward "overpowered". Obviamente es un alquimista nacional, pero hay personajes claramente mas fuertes que el como Scar, Gluttony, Envy, Lust...
Namco69 escribió:moroter escribió:Namco69 escribió:Acabo de ojear por encima el capi de nozoki ana 97:De verdad su herman"a" es un travelo? de verdad?! arg!
Comorrrr?de donde sacas que su hermano (el que sale en la foto) es su hermana travestida? xDEs la unica persona que esta en casa junto a ella y entiendo que le habla a ell"a" cuando dice lo de hermano.
Eriksharp escribió:Me esta gustando muy mucho Tonari no Kaibutsu-kun.
Namco69 escribió:Acabo de ojear por encima el capi de nozoki ana 97:
Yo entiendo algo mucho mas normal y de drama mangero...ella le habla a la foto/recuerdo de su hermano muerto hace dos años que coincide con la historia de la chica que dice que es su "hermana" (que esta saliendo de mostrar los respetos a su novio) y que culpa a Emiru de la muerte de su novio (que resulta ser el hermano de esta y que por tal como es la serie y el tono de la novia del hermano acabaría obsesionado con Emiru y palmando por alguna bizarrada)
Xiloscent escribió:Namco69 escribió:Acabo de ojear por encima el capi de nozoki ana 97:
Hombre yo creo que no es tan complicado y freak como pensaisYo entiendo algo mucho mas normal y de drama mangero...ella le habla a la foto/recuerdo de su hermano muerto hace dos años que coincide con la historia de la chica que dice que es su "hermana" (que esta saliendo de mostrar los respetos a su novio) y que culpa a Emiru de la muerte de su novio (que resulta ser el hermano de esta y que por tal como es la serie y el tono de la novia del hermano acabaría obsesionado con Emiru y palmando por alguna bizarrada)
Xiloscent escribió:Namco69 escribió:Acabo de ojear por encima el capi de nozoki ana 97:
Hombre yo creo que no es tan complicado y freak como pensaisYo entiendo algo mucho mas normal y de drama mangero...ella le habla a la foto/recuerdo de su hermano muerto hace dos años que coincide con la historia de la chica que dice que es su "hermana" (que esta saliendo de mostrar los respetos a su novio) y que culpa a Emiru de la muerte de su novio (que resulta ser el hermano de esta y que por tal como es la serie y el tono de la novia del hermano acabaría obsesionado con Emiru y palmando por alguna bizarrada)
jolu escribió:Kite escribió:A todo esto, como que nos despedimos de ver entonces stand en el salón del manga de Japan Weekend anime no? Nos tocará esperarnos a Marzo de 2012, espero que no hagan tirada muy corta de unidades de sus futuras licencias de anime, que es posible que alguna termine adquiriendo...
En octubre habrá tienda online para comprar sus exclusividades a distancia.
FuNkAdR0 escribió:pr0styl3 escribió:¿De qué fansub estáis viendo Magi?
Un saludo.
Commie en ingles.
Absolute Terror escribió:¿Si miro Fate/Zero sin haber visto antes los animes anteriores pasa algo?
jolu escribió:Hablando de Fate...
Sentai la ha rescatado, reedición en DVD+BD allá para finales de enero.