Me acabo de rayar con evangelion. Evangelion death and rebirth tiene dos partes, la death que tiene dos remasterizaciones (Death^2 es la ultima) pero Rebirth no la encuentro en ninguna de las versiones antiguas que he intentado descargar.
momin escribió:Me acabo de rayar con evangelion. Evangelion death and rebirth tiene dos partes, la death que tiene dos remasterizaciones (Death^2 es la ultima) pero Rebirth no la encuentro en ninguna de las versiones antiguas que he intentado descargar.
La parte de rebirth eran los primeros 30 o 40 minutos creo de la película The End of Evangelion, así que si te ves la peli ya está.
Quería hacer una preguntilla sobre Accel world, en concreto el capi 10 del anime:
¿No se supone que acelerando, un segundo en el mundo real son 17 minutos en el juego? ¿Entonces porque dice al principio del capítulo que si pasase un día allí equivaldría a 3 años en el mundo real? No sé si soy yo el retard, o es un error de traducción y es justo al revés.
Volverá bookdepo a dar descuentos? pohke sino ando apañado...
Kite escribió:A todo esto, y como voy a cambiar un póster de la habitación, he pillado por ebay uno grande bastante majo, que os parece?
salu2
Muy majo, si señor, queremos fotos cuando este colgado! ... aunque sé que en realidad no eres un verdadero fan de Lolihou... si lo fueras estarías posteando por otro hilo... me has desepsionado
Y hablando del rey de Roma, precisamente andaba yo liado con esto...
D-ArkAngel escribió:Muy majo, si señor, queremos fotos cuando este colgado! ... aunque sé que en realidad no eres un verdadero fan de Lolihou... si lo fueras estarías posteando por otro hilo... me has desepsionado
Hay post oficial de Touhou y soy el último en enterarme??
Kite escribió:Hay post oficial de Touhou y soy el último en enterarme??
No, no me refería a eso (aunque, dicho sea de paso, hace años recuerdo que si que lo hubo...), me refería a otro hilo... a uno que están dejando abandonado, pese a que se mantiene en primera pagina... y hasta ahí puedo leer, que si doy mas "pistas" me acusaran de hacer trampa...
Kite escribió:Hay post oficial de Touhou y soy el último en enterarme??
No, no me refería a eso (aunque, dicho sea de paso, hace años recuerdo que si que lo hubo...), me refería a otro hilo... a uno que están dejando abandonado, pese a que se mantiene en primera pagina... y hasta ahí puedo leer, que si doy mas "pistas" me acusaran de hacer trampa...
Bye
Como mucho me paso por los de matamarcianos de tanto en cuando pero poco mas
Este sábado fui a ver la única peli que al final podía ir al festival de Sitges: Wolf Children, de Mamoru Hosoda. La película me gustó mucho, narra la vida de una chica que se enamora de un hombre lobo y con el cual tiene dos niños lobeznos, por lo que no hay tanta acción como en Summer Wars y es un poco dramática al estilo de La chica que saltó en el tiempo.
La historia es sencilla, pero engancha. Hay momentos de reir (sobretodo cuando los niños son más pequeños) y de llorar (que no cuento porque sería spoiler ), y la animación está muy bien conseguida.
BeaKManiak escribió:¿Se sabe algo de su salida en BD?
Está licenciada por Kaze, se espera para principios de año.
Aunque hay que tener en cuenta que ahora pasan de traducir al español las licencias europeas, por lo que el caso de summer wars es difícil que se repita.
Aunque hay que tener en cuenta que ahora pasan de traducir al español las licencias europeas, por lo que el caso de summer wars es difícil que se repita.
¿Entonces no se podrá editar a nivel español?
Mientras salga con subs, a mi ya me vale
Yo también vi la película y me encantó, en terminos generales creo que me gusta más summer wars, pero sigue siendo un must see en toda regla.
Esta semana también vi "Hoshi o Ou Kodomo: Children Who Chase Lost Voices" y peliculón que es, es Ghibli total pero sin tener su sello , la recomiendo también
Ostras pedrín, no tiene ni idea de eso . Vaya tela. Entonces, supuestamente desde ayer debería de estar habilitada la página para comprarlas, pero si no han dicho ni mú será que no la tienen aún .
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
Cranky_kong escribió:Ostras pedrín, no tiene ni idea de eso . Vaya tela. Entonces, supuestamente desde ayer deberían de estar habilitada la página para comprarlas, pero si no han dicho ni mú será que no la tienen aún .
La tienda según los de jointo no, que no habia fecha segura que seria en octubre..... Y en el papel que subieron los de selecta a Facebook pone que el día 15 ENVIABAN dichas reservas... Y no me responden a twitter
Me acaban de responder: Un retraso en producción 1-2 semanas mas de retraso :/ En fin para cuando salga AC3
Los del Fnac me han pasado el pedido donde estaba KOR de "Enviado parcialmente" a "Enviado" pero no me han dado aviso de que me hayan enviado KOR, por lo que tiene pinta de que la cancelación es inminente.
Una pregunta, teniendo en cuenta que soy premium en amazon, cobran gastos de envio si pido algo a amazon.com? Lo que estoy interesado en pedir es un manga y puede que alguna novela. Y que tipo de envio usan?
moroter escribió:Una pregunta, teniendo en cuenta que soy premium en amazon, cobran gastos de envio si pido algo a amazon.com? Lo que estoy interesado en pedir es un manga y puede que alguna novela. Y que tipo de envio usan?
Gracias y un saludo.
El premium solo sirve para el .es, en el resto te cobran gastos de envío.
jolu escribió:El mio sigue atascado en "solicitado al proveedor".
Hoy he ido a buscar otros pedidos y me he llevado la sorpresa al ver que KOR también estaba.
moroter escribió:Una pregunta, teniendo en cuenta que soy premium en amazon, cobran gastos de envio si pido algo a amazon.com? Lo que estoy interesado en pedir es un manga y puede que alguna novela. Y que tipo de envio usan?
Gracias y un saludo.
Ok, gracias por la información. Y para un manga y cosas así, es posible que lo paren en aduanas?
Hablo de oídas sin estar seguro, pero juraría haber escuchado que amazon.com envíaba los paquetes directamente a alguna parte de Europa para mandarlo desde allí y evitar problemas de aduanas. A ver si alguien más puesto te lo puede confirmar.
Gracias y un saludo.
Ok, gracias por la información. Y para un manga y cosas así, es posible que lo paren en aduanas?
Te sale más a cuenta pillar el manga en bookdepository que pedirlo en Amazon USA la verdad.
¿Merece la pena pillar Initial D de Jonu o hay alguna otra versión mejor aunque sea con subs en ingles? Es que la he visto barata pero me preocupa también la resolución que pueda tener, aunque teniendo ya unos añitos tampoco se puede pedir mucho.
Por cierto, ayer en Twitter se consiguió una hazaña digna de recordar Aunque no llegue a tiempo para cooperar
Madre mía , pues sí que se debió de liar parda, que intentaron algo parecido para pedir a Nintendo un Reto 3ds el año que viene y no se llegó ni de lejos ( aunque tb creo que se hizo en muy mala hora )