Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

FuNkAdR0 escribió:¿Merece la pena pillar Initial D de Jonu o hay alguna otra versión mejor aunque sea con subs en ingles? Es que la he visto barata pero me preocupa también la resolución que pueda tener, aunque teniendo ya unos añitos tampoco se puede pedir mucho.

yo tengo la de Jonu y creo por su precio y llevar la serie al completo no vas a encontrar ofertas mejores...

...eso si, no pongas el doblaje que te sangraran los oidos.

FuNkAdR0 escribió:Por cierto, ayer en Twitter se consiguió una hazaña digna de recordar [Ooooo] Aunque no llegue a tiempo para cooperar [ayay]

si, fue la tarde de "unfollows" masivos xD
Ataque a los titanes es recomendable?
GodOfKratos escribió:Ataque a los titanes es recomendable?

Mucho, aquí te dejo mi reseña =) http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... os-titanes
ark_666 escribió:
GodOfKratos escribió:Ataque a los titanes es recomendable?

Mucho, aquí te dejo mi reseña =) http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... os-titanes

Pues voy a comprar el pack de los dos primeros.
Gracias ;)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Spoiler SAO capitulo 16:
¿El hada rubia es la hermana de Kirito verdad?
dunlopsport está baneado por "SPAM"
Acabo de terminar Tengen Toppa Gurren-Laggan...no se como he podido vivir todos estos años sin haber visto semejante maravilla...
dunlopsport escribió:Acabo de terminar Tengen Toppa Gurren-Laggan...no se como he podido vivir todos estos años sin haber visto semejante maravilla...

Cada capi que pasa se vuelve mas épica. Yo al principio era un poco reacio a verla, pero cuando la terminé incluso se me escapó una lgarimita
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
TTGL es pura epica histrionica, pero a mi despues de escuchar tan buenas criticas me decepciono un poco. Me esperaba una obra maestra y -aunque la serie esta muy bien-, no lo es.
NERO_FINAL escribió:Spoiler SAO capitulo 16:
¿El hada rubia es la hermana de Kirito verdad?

Yo he pensado lo mismo, pero no estoy seguro.
ZeusII escribió:
FuNkAdR0 escribió:¿Merece la pena pillar Initial D de Jonu o hay alguna otra versión mejor aunque sea con subs en ingles? Es que la he visto barata pero me preocupa también la resolución que pueda tener, aunque teniendo ya unos añitos tampoco se puede pedir mucho.

yo tengo la de Jonu y creo por su precio y llevar la serie al completo no vas a encontrar ofertas mejores...

...eso si, no pongas el doblaje que te sangraran los oidos.

Gracias por la info ;)
Mañana o pasado en teoria sale el segundo de walking verdad?
Estoy por volver a preguntar a selecta a ver si esta semana envian ya las pelis :/ pero como dijeron 1-2 semanas.... . [mamaaaaa]
Selecta saca 6 mega packs de pelis y series entre 50 y 100 euros:

http://www.selecta-vision.com/Home-Ente ... ERTA-BOXES

Para quien no tenga nada hay packs interesantes.
Sergirt82 escribió:Selecta saca 6 mega packs de pelis y series entre 50 y 100 euros:

Deberían hacer que nosotros cogieramos el pack que quisieramos, no por pack que ellos quieren... ya que death note la quiero pero de ese pack ya tengo otras series... y otras ni me interesan :/

El unico pack interesante es el de saint seiya y las pelis xD
OVA de Highschool of the Dead.

PVP 5€. Estará disponible en el salón y posteriormente se podrá comprar el disco individual a través de la tienda de selecta, por los canales de distribución tradicionales sólo se venderá incluida en el pack DVD (el único previsto de momento).

DVD only.
Sergirt82 escribió:Selecta saca 6 mega packs de pelis y series entre 50 y 100 euros:

Pese a que el de las películas es un señor pack, me parece que se han pasado añadiendo películas puesto que sube demasiado el precio. Ahora mismo no puedo ni pensar en gastarme 60 € en anime xD
Todos los packs que podrian interesarme o llevan Inuyasha o Evangelion. Ni con un palo hoyga.
Yo me he reservado el pack de los caballeros del zodiaco. Esta toda la serie por lo que veo, no? Algo que deba saber antes de ir a por ella la semana que viene?
Namco69 escribió:Yo me he reservado el pack de los caballeros del zodiaco. Esta toda la serie por lo que veo, no? Algo que deba saber antes de ir a por ella la semana que viene?

Lo que se dice toda la serie diría que no. La serie principal de más de 100 episodios allí no está. Allí está lo que vino después, las pelis y OVAs. Es que sino por 50 € me parecería un chollaco [+risas] .

Me da rabia que veo por allí la peli de Ghost in the Shell 2 Innocence en blu-ray que llevo tiempo mirando y sale descatalogado por todos lados. Ya podrían venderlo suelto [snif] .
¿Por cuanto saldrá el pack en español de HSOD? La ova a 5€ me llama bastante !!
Una pregunta, cuantos finales tiene el juego School Days HQ?
El juego normal creo que tenia 21, pero este (el HQ), no tengo ni idea de si añadia unos cuantos...

Gracias y un saludo.
moroter escribió:Una pregunta, cuantos finales tiene el juego School Days HQ?
El juego normal creo que tenia 21, pero este (el HQ), no tengo ni idea de si añadia unos cuantos...

Gracias y un saludo.

Tiene 21 :)
Sinceramente, ya que 5 euros es un tanto caro por un solo episodio, podrían regalar el poster ese en grande, yo me lo ponia de cabeza en la parez.
Hylak escribió:
moroter escribió:Una pregunta, cuantos finales tiene el juego School Days HQ?

Gracias y un saludo.

Tiene 21 :)

Ok, gracias.
jolu escribió:Portada Imagen

Imagen

De cabeza que voy. Espero que queden el sabado.

por cierto, el manga que, avanza o sigue parao.
Me paso por aquí para preguntar una cosa...
Me apetece MUCHO meterme en el universo de jojo's bizarre adventure, pero son como DOSMIL cosas y no se por dónde empezar.
El manga es eterno y el anime más, y además muy antiguo.

Pero tengo entendido que están sacando ahora un anime nuevo (lleva un par de episodios) y según tengo entendido empieza DESDE EL PRINCIPIO y es muy fiel al manga.

¿Qué opináis? ¿Manga, anime, anime nuevo? ¿Qué debería verme? Me apetece mucho, desde hace tiempo.
El anime nuevo es una buena opción para empezar, y como dices empieza desde el principio. Si solo quieres leerte un trozo puedes ver "Stardust Crusaders" que es la parte mas famosa y está considerada como la mejor.
Según he visto la serie está como dividida en arcos.
¿Esos arcos siguen cohesión temporal, hay que verlos en orden, están relacionados en algo...?
Bueno, al fin, y en medio de tanto anime para pajero/pedófilo he encontrado esta temporada dos series interesantes, Psycho Pass, cuyo primer capitulo me ha gustado y la adaptación del manga Code:Breaker, que por lo poco que lei, molaba.
BSTCloud escribió:Según he visto la serie está como dividida en arcos.
¿Esos arcos siguen cohesión temporal, hay que verlos en orden, están relacionados en algo...?

Si, es una serie generacional. La trama se desarrolla siempre sobre la familia Joestar y sus descendientes.
Astral escribió:
BSTCloud escribió:Según he visto la serie está como dividida en arcos.

Si, es una serie generacional. La trama se desarrolla siempre sobre la familia Joestar y sus descendientes.

Entonces no perdería absolutamente nada si lo viese en el orden que me saliese de las narices, ¿no?
De todas formas voy a empezar con el anime nuevo, espero que sea tan fiel como ha sido hasta ahora según parece.

Gracias.
BSTCloud escribió:Me paso por aquí para preguntar una cosa...
Me apetece MUCHO meterme en el universo de jojo's bizarre adventure, pero son como DOSMIL cosas y no se por dónde empezar.
El manga es eterno y el anime más, y además muy antiguo.

Pero tengo entendido que están sacando ahora un anime nuevo (lleva un par de episodios) y según tengo entendido empieza DESDE EL PRINCIPIO y es muy fiel al manga.

¿Qué opináis? ¿Manga, anime, anime nuevo? ¿Qué debería verme? Me apetece mucho, desde hace tiempo.

A ver, te respondo a esto y a lo otro. Lo mejor sería seguir el manga desde el principio. Para mi no tendría mucho sentido intercalar arcos pasando del orden temporal.
O sea que si que perderías, hay personajes que aparecen en varios arcos a pesar de estar bastante distanciados en el tiempo. Por otra parte el estilo de dibujo de cada arco es bastante diferente (Araki es así), es mejor ver como evoluciona poco a poco que ir cambiando y que parezca que vas cambiando de dibujante cada vez.

Si quieres seguir el anime mientras esta en emisión yo me iría leyendo rápido el manga antes. Aunque al ser bastante fiel quizás se te haga repetitivo, pero en ningún caso considero que sean excluyentes sino todo lo contrario. El anime se sabe que como mínimo llegará al 2º arco, pero es probable que si vende bien tire más allá. Existe traducción al castellano pero pasan por el 3er arco, a partir de ahí está en inglés.
Pero hay partes que no están en un inglés normal, sino DUWANG (busca en google si quieres saber mas al respecto). En inglés también se está rehaciendo esa parte. Así que puedes leer con calma, al ritmo del anime, y así llegar cuando estén más tomos hechos. O atreverte con DUWANG. En cualquier caso, anime sólo, rotundamente no.

Luego están las OVA's, primero van las nuevas, luego las viejas, o sea al revés... comprenden parte del 3er acto. A mi juicio las nuevas son pasables, las viejas excelentes, otro visionado a combinar con la lectura del manga. Existió una película... pero ya no existe, sufrió de una maldición, no la busques porque no la encontrarás, olvida que la he mencionado y no hables de ella jamás.

Finalmente, hay que advertir que Jojo's Bizarre Adventure no es un manga cualquiera, es uno de los mangas mas largos de la historia del medio, mas de 100 tomos, y como Araki es inmortal (en serio) no tiene perspectiva alguna de acabar.
Jolín Park Chu Young, seguro que lo has explicado magistralmente, pero te juro que me ha parecido tan enrevesado que me he quedado peor que antes XD. Por lo que entiendo, recomiendas leer todo el manga desde el principio, pero creo que BSTCloud lo que busca es empezar con alguno de los arcos (el más recomendable) para ver si le engancha , y si es así ya continua con el resto.

Y aunque no sea así, yo sí te lo pregunto: aún sabiendo que me perdería alguna referencia o no conocer mucho a algún personaje, ¿qué arco recomendarías leer "para empezar"? Es decir, ¿cuál crees que sería el ideal para engancharse a la serie, aunque no sea el primero?
En amazon Francia títulos de Kaze a 15€ y en promoción 3X2. Entran cosas con castellano (Roujin Z y Layton) y se quedarían a 10€.

http://www.amazon.fr/gp/feature.html/re ... 7&plpage=1

Las de Bleach y alguna otra llevan inglés, sabiendo francés es recomendable las ovas de Kenshin y los packs (Cobra, Canaan).
Cranky_kong escribió:Jolín Park Chu Young, seguro que lo has explicado magistralmente, pero te juro que me ha parecido tan enrevesado que me he quedado peor que antes XD. Por lo que entiendo, recomiendas leer todo el manga desde el principio, pero creo que BSTCloud lo que busca es empezar con alguno de los arcos (el más recomendable) para ver si le engancha , y si es así ya continua con el resto.

Y aunque no sea así, yo sí te lo pregunto: aún sabiendo que me perdería alguna referencia o no conocer mucho a algún personaje, ¿qué arco recomendarías leer "para empezar"? Es decir, ¿cuál crees que sería el ideal para engancharse a la serie, aunque no sea el primero?

A VER estamos hablando de Jojo's Bizarre Adventure, como no va a ser enrevesada cualquier cosa que se diga al respecto?
El manga se empieza por el principio, no hay más. Lo de cual arco es mejor y cual peor es una discusión bizantina. Todos valen la pena sin ninguna duda, eso es lo único que hace falta saber. Si no te gusta el primero, difícilmente te gustarán los demás, tampoco son TAN diferentes (o si, pero no importa).
Y aunque ese fuese el caso hay que tener en cuenta una cosa, los primeros arcos son notablemente mas cortos que los siguientes.
El primero son cinco míseros tomos. Y vale la pena. Además, es que no son simples referencias lo que te encontrarás luego, es algo un poco más importante.

Ahora resumiendo:

1: Leer el manga en orden, sin más.
2: Mirar el anime, 1º y 2º arco de momento, siempre sin alcanzar al manga.
3: Mirar los OVA's después de haber leído el 3er arco.
4: No mencionar la película más de 3 veces o vendrá Araki a tu casa y te matará.

Si da pereza y quiere verse simplemente de que va, mirar los OVA's. Si aún da pereza mirar sólo los OVA's viejos.
[plas] Perfectísimo, así mucho más claro. Intentaré echarle entonces un ojo al primero arco del manga cuando tenga oportunidad. Al ser corto tb facilita mucho el "testeo" a ver si me convence. Muchas gracias :).
Cuando deja "glenat" (o como se llamen ahora) de vender naruto? Es para saber si me espero al salon o no.
Namco69 escribió:Cuando deja "glenat" (o como se llamen ahora) de vender naruto? Es para saber si me espero al salon o no.

Ya no puede sacar más tomo y Planeta retoma Naruto en enero (en un principio).
Ayer se sorteaban las firmas del autor de Fairy Tail para el salón del manga, ¿verdad? ¿Le ha tocado a alguien?
Sabeis si las ofertas de selecta para el salon manga se mantendrán después del salon? Hay algunas a 5 € muy suculentas (trigun)
xaos_ichigo escribió:Sabeis si las ofertas de selecta para el salon manga se mantendrán después del salon? Hay algunas a 5 € muy suculentas (trigun)

coño, donde se pueden ver?
Namco69 escribió:
xaos_ichigo escribió:Sabeis si las ofertas de selecta para el salon manga se mantendrán después del salon? Hay algunas a 5 € muy suculentas (trigun)

Imagen

HSOD Por 20 con OVA (serie completa DVD) o 30 € con OVA (SERIA COMPLETA BLU RAY)
xaos_ichigo escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

HSOD Por 20 con OVA (serie completa DVD) o 30 € con OVA (SERIA COMPLETA BLU RAY)

chupi. Va a caer la peli de evangelion por 5€que la tengo en VHS XD
A mi me gustaría tener HSOD y alguna peliculilla suelta en blu ray (que están baratunas)
selecta ya no distribuye paranoia agent? :-?
La Isla de los recuerdos y el espejo magico es la edicion "only in spanish" sin subtitulos?, por que si lleva japo posiblemente caiga junto con Milleniun Acctres y la Ova de HSOTD. Luego solo me interesa la peli de Bersek en Blueray pero me la pillare en mi tienda habitual.
La caja de Escaflowne aún lleva un disco tarado?
El salon del mango era hoy, no?
Park Chu Young escribió:La caja de Escaflowne aún lleva un disco tarado?
El salon del mango era hoy, no?

el salon del manga querras decir, no? es la semana que viene.
Sword of Stranger BR por 10 €, no sé si voy a poder resistirme a eso.
36692 respuestas