MECAGOENCORREOS en serio que HIJOS DE PUTA.
Consigo comprar en Mandarake dos Doujinshis de mis dos autores favoritos, uno que estaba agotado desde que salio en el Comiket y no hubo manera de pillarlo ni han repuesto en ninguna tienda, otro que solo se vende en Melon Books, super caro y que solo puedo comprar por interemdiario y siendo que JAMAS habia salido en Mandarake nada de este autor en esa tienda, y encima estaba a mitad de precio, me falta tiempo ha hacer el pedido, me lo cobran y me lo mandan por SAL con tracking number, todo me cuesta como si hubiera pedido solo el caro por intermediario y sin contar el envio.
Tras esperar dos semanas ayer por fin me pone que el paquete esta en proceso de entrega, pero no llega, llega la noche y me cascan "en devolucion", me quedo blanco, hoy madrugo y voy nada mas abren, pues bueno el paquete esta DE VUELTA A JAPON, ¿la devolucion? por causas "desconocidas", según la que me ha atendido es que la direccion estaria mal, teniendo en cuenta que de Mandarake he recibido como unos 15 paquetes como que no me lo trago, pero ya no es que el cartero seguramente paso de traer el paquete (ayer llovió, seguramente iba con retraso y paso de hacer el papelito), lo peor es que no han esperado ni un puto día para devolverlo, lo normal seria al menos esperar 4 o 5 dias a ver si el destinatario se pasa por la oficina tras comprobar en numero, pero no, para esto si que son rapidos y tal cual pasa eso lo devuelven.
Ahora me toca tratar con Mandarake para que me lo reenvien cuando les llegue, un mes extra de espera, seguramente me tocara pagar otros 8 euros de envio, y todo seguramente por que al cartero le pesaban los huevos ayer.
En serio PUTA CORREOS.