Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Sí señor, tres de tres, con un par.

Todo lo que ha hecho Yowu hasta ahora me transmite buenas vibraciones. Dan una imagen de profesionalidad y de gente que sabe lo que hace. Tengo grandes esperanzas puestas en la aventura de José Luis Puertas.
elena13 escribió:¿No se suponía que hoy abría la tienda online de japan wekeend [+risas] ?

Me sumo a la pregunta.
jolu escribió:Sí señor, tres de tres, con un par.

Todo lo que ha hecho Yowu hasta ahora me transmite buenas vibraciones. Dan una imagen de profesionalidad y de gente que sabe lo que hace. Tengo grandes esperanzas puestas en la aventura de José Luis Puertas.

A ver si les va mejor que con Jonu, que ahora en perspectiva y en cuanto a catalogo no lo hacian nada mal, ahora que esta todo de liquidacion te das cuenta la cantidad de cosas interesantes que trajeron, puede que no cosas AAA pero si series interesantes y muy entretenidas.
Desde luego editando las novelas/manga y anime de Zero no Tsukaima tendrán más éxito que con aquellos tomos infumables de amerimanga que sacaron los de adama.

Si van a ser una editorial "independiente" del estilo de seven seas les irá estupendamente, los mangas de Oreimo, toradora, Dance in the vampire Bund pueden llegar a funcionar tan bien como los mayores pelotazos de la shonen jump.
Imagen

Salida el 11/12/2012 [amor] aunque de nuevo, limitada a 500 unidades... [triston]
Kite escribió:
Imagen

Salida el 11/12/2012 [amor] aunque de nuevo, limitada a 500 unidades... [triston]

Y se agotara en el dia de lanzamiento [buuuaaaa]
Desgraciadamente...aunque el día de salida directamente lo pillaré...XD
En amazon han puesto la primera película de Bleach en BD por 7,99 euros. Edita Kaze, disco europeo y aunque no lleva español sí que incluye inglés.

Imagen

Audio: Alemán (DTS-HD 5.1), Italiano (DTS-HD 5.1), Inglés (DTS-HD 5.1), Francés (DTS-HD 5.1), Japonés (DTS-HD 5.1), Neerlandés
Subtítulos: Francés, Inglés, Italiano, Alemán, Portugués, Neerlandés

http://www.amazon.es/Bleach-Italia-Blu-ray-Noriyuki-Abe/dp/B004U5MB26/ref=sr_1_6?s=dvd&ie=UTF8&qid=1352413522&sr=1-6

Aunque las películas derivadas de series kilométricas suelen ser bastante mediocres de esta guardo un muy buen recuerdo, la vi con el DVD de UK y la historia es muy bonita (y lacrimógena).

Además parece incluir bastantes extras.
me he visto los 2 primeros episodios de "Jojo´s Bizarre Adventure"... Los que hayais leido el manga y esteis viendo el anime, ¿todo pasa asi de rapido o es que el anime, esta muy resumido?

En los 2 episodios, noto que todo pasa muy rapido... que de golpe pasa todo. [+risas] Al ritmo que lo veo, van a acabar la 1a saga en 4-5 episodios. [+risas]

Segun la web de "myanimelist"... serán 26 episodios, asi que supongo que cubrirán la 1a y 2a saga de manga, quizas puedan estirar hasta la 3a (ya que he visto que son por lo menos 6-7 sagas)
Hibiki-naruto escribió:me he visto los 2 primeros episodios de "Jojo´s Bizarre Adventure"... Los que hayais leido el manga y esteis viendo el anime, ¿todo pasa asi de rapido o es que el anime, esta muy resumido?

En los 2 episodios, noto que todo pasa muy rapido... que de golpe pasa todo. [+risas] Al ritmo que lo veo, van a acabar la 1a saga en 4-5 episodios. [+risas]

Segun la web de "myanimelist"... serán 26 episodios, asi que supongo que cubrirán la 1a y 2a saga de manga, quizas puedan estirar hasta la 3a (ya que he visto que son por lo menos 6-7 sagas)

Sólo el primer episodio pasa muy rápido, los demás son bastante fieles al manga desde mi punto de vista. La serie es una jodida maravilla, el episodio 3 por ahora es el mejor y uno de los episodios más epicos que existen en anime alguno :P Grande Takehito Koyasu.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:me he visto los 2 primeros episodios de "Jojo´s Bizarre Adventure"... Los que hayais leido el manga y esteis viendo el anime, ¿todo pasa asi de rapido o es que el anime, esta muy resumido?

Sólo el primer episodio pasa muy rápido, los demás son bastante fieles al manga desde mi punto de vista. La serie es una jodida maravilla, el episodio 3 por ahora es el mejor y uno de los episodios más epicos que existen en anime alguno :P Grande Takehito Koyasu.

Si lo pintais así tendre que ponerme a ver el anime... os estais refiriendo al que está ahora en emisión, no?
El primer arco de Jojo's son sólo 5 tomos, así que el anime no se está saltando prácticamente nada. El único episodio que fue algo más rápido fue el primero que adaptó todo el primer tomo, sino recuerdo mal. En general es MUY fiel.
moroter escribió:
Eriksharp escribió:

Si lo pintais así tendre que ponerme a ver el anime... os estais refiriendo al que está ahora en emisión, no?

Si, llevan 5 episodios, aún no ha salido el de esta semana.
Ya rula.

http://www.japanweekend.net/tienda/

Envío gratis a partir de 30€, de lo contrario 6€.

Tienen:

- Películas de Gurren Lagann a 14,95€ cada una.
- Pack de las dos películas de gurren lagann + Strait Jacket por 30€.
- Strait Jacket 6,95€
- Book Girl 10€
- El tomo de manga 5€
JUAS... Ahora en Book Girl y Strait Jacket sale el logo de YOWU Ent. XD
Eriksharp escribió:
moroter escribió:
Eriksharp escribió:

Si, llevan 5 episodios, aún no ha salido el de esta semana.

Fansub recomendado?
moroter escribió:Fansub recomendado?

Hasselhoff Fansub.
MECAGOENCORREOS en serio que HIJOS DE PUTA.

Consigo comprar en Mandarake dos Doujinshis de mis dos autores favoritos, uno que estaba agotado desde que salio en el Comiket y no hubo manera de pillarlo ni han repuesto en ninguna tienda, otro que solo se vende en Melon Books, super caro y que solo puedo comprar por interemdiario y siendo que JAMAS habia salido en Mandarake nada de este autor en esa tienda, y encima estaba a mitad de precio, me falta tiempo ha hacer el pedido, me lo cobran y me lo mandan por SAL con tracking number, todo me cuesta como si hubiera pedido solo el caro por intermediario y sin contar el envio.

Tras esperar dos semanas ayer por fin me pone que el paquete esta en proceso de entrega, pero no llega, llega la noche y me cascan "en devolucion", me quedo blanco, hoy madrugo y voy nada mas abren, pues bueno el paquete esta DE VUELTA A JAPON, ¿la devolucion? por causas "desconocidas", según la que me ha atendido es que la direccion estaria mal, teniendo en cuenta que de Mandarake he recibido como unos 15 paquetes como que no me lo trago, pero ya no es que el cartero seguramente paso de traer el paquete (ayer llovió, seguramente iba con retraso y paso de hacer el papelito), lo peor es que no han esperado ni un puto día para devolverlo, lo normal seria al menos esperar 4 o 5 dias a ver si el destinatario se pasa por la oficina tras comprobar en numero, pero no, para esto si que son rapidos y tal cual pasa eso lo devuelven.

Ahora me toca tratar con Mandarake para que me lo reenvien cuando les llegue, un mes extra de espera, seguramente me tocara pagar otros 8 euros de envio, y todo seguramente por que al cartero le pesaban los huevos ayer.

En serio PUTA CORREOS.
Kei00 escribió:
moroter escribió:Fansub recomendado?

Hasselhoff Fansub.

Muchas gracias ^^
Un fansub solo para machos por lo que estoy leyendo xDDD
Nuku nuku escribió:MECAGOENCORREOS en serio que HIJOS DE PUTA.

Consigo comprar en Mandarake dos Doujinshis de mis dos autores favoritos, uno que estaba agotado desde que salio en el Comiket y no hubo manera de pillarlo ni han repuesto en ninguna tienda, otro que solo se vende en Melon Books, super caro y que solo puedo comprar por interemdiario y siendo que JAMAS habia salido en Mandarake nada de este autor en esa tienda, y encima estaba a mitad de precio, me falta tiempo ha hacer el pedido, me lo cobran y me lo mandan por SAL con tracking number, todo me cuesta como si hubiera pedido solo el caro por intermediario y sin contar el envio.

Tras esperar dos semanas ayer por fin me pone que el paquete esta en proceso de entrega, pero no llega, llega la noche y me cascan "en devolucion", me quedo blanco, hoy madrugo y voy nada mas abren, pues bueno el paquete esta DE VUELTA A JAPON, ¿la devolucion? por causas "desconocidas", según la que me ha atendido es que la direccion estaria mal, teniendo en cuenta que de Mandarake he recibido como unos 15 paquetes como que no me lo trago, pero ya no es que el cartero seguramente paso de traer el paquete (ayer llovió, seguramente iba con retraso y paso de hacer el papelito), lo peor es que no han esperado ni un puto día para devolverlo, lo normal seria al menos esperar 4 o 5 dias a ver si el destinatario se pasa por la oficina tras comprobar en numero, pero no, para esto si que son rapidos y tal cual pasa eso lo devuelven.

Ahora me toca tratar con Mandarake para que me lo reenvien cuando les llegue, un mes extra de espera, seguramente me tocara pagar otros 8 euros de envio, y todo seguramente por que al cartero le pesaban los huevos ayer.

En serio PUTA CORREOS.

algo habra pasado porque cualquier SAL certificado, una vez en españa, cuando te dan el aviso de entrega se esperan 15 dias antes de devolverlo.

¿has hablado con el responsable de tu oficina? es decir, no con un mindundi...

porque eso es denunciable y que te indemnicen con algo por los gastos y molestias... al tener seguimiento entiendo que existe un registro de la direccion de origen y destino...
He hablado con la chica que atendía en la oficina, ahora les mandare un Mail a ver que pasa. Aqui no han dejado ni aviso ni nada, y a no ser que los Japos la hayan cagado poniendo la calle o el numero mal no entiendo que ha podido pasar. En Mandarake me han contestado que me lo mandaran de nuevo, he confirmado la direccion y a ver, pero sigo creyendo que ha sido el cartero con pelotas grandes, por que si tengo que desconfiar entre un español y un Japones, ya lo siento pero desconfio del español, y mas si hablamos de correos.
no mandes correo, llama a atencion al cliente, con un poco de suerte quizas no ha salido de barajas y aun lo puedes recuperar (ventajas de tener tracking).

no pierdes nada por intentarlo.
Yo también tengo una batalla continua con los de correos de mi pueblo, los muy ***** ya no se molestan en traer los paquetes a mi casa independientemente del tamaño o peso que sean, me dejan el papel con la nota de no entregado por estar ausente y humo. Un día la pille en el acto y me toco cantarla las cuarenta, aun así siguen si traerlos a casa. Hay cada uno que no tienen vergüenza.

Suerte con tu problema Nuku nuku
personalmente creo que es mejor que no traigan los paquetes, de echo, yo se lo tengo pedido a mi oficina (son muy enrollados todo sea dicho) y me traen directamente el aviso a menos que sea un dia de los que tiene al "inspector" por ahi.

¿porque se lo pedi?

muy sencillo, imagino que sabeis, que cuando el cartero os trae vuestro paquetito lo lleva en un carrito... pues bien, ese carrito, se queda solo muchas veces, cuando va a desayunar, cuando entra en un bloque a repartir cartas, etc.

por tanto, es muy facil (y pasa frecuentemente) que algun listo vea una caja y se la lleve... aunque luego termine tirandolo como suele pasar en este pais.

yo tras un robo de un paquete, decidi curarme en salud. no me viene de un paseito hasta la oficina una vez por semana [Ooooo]
[babas]

Pequeño "adelanto" del artbook de Read or Die que va a publicar udon:

Imagen
ZeusII escribió:personalmente creo que es mejor que no traigan los paquetes, de echo, yo se lo tengo pedido a mi oficina (son muy enrollados todo sea dicho) y me traen directamente el aviso a menos que sea un dia de los que tiene al "inspector" por ahi.

¿porque se lo pedi?

muy sencillo, imagino que sabeis, que cuando el cartero os trae vuestro paquetito lo lleva en un carrito... pues bien, ese carrito, se queda solo muchas veces, cuando va a desayunar, cuando entra en un bloque a repartir cartas, etc.

por tanto, es muy facil (y pasa frecuentemente) que algun listo vea una caja y se la lleve... aunque luego termine tirandolo como suele pasar en este pais.

yo tras un robo de un paquete, decidi curarme en salud. no me viene de un paseito hasta la oficina una vez por semana [Ooooo]

No lo había visto nunca de esa manera, tal vez sea mejor que lo hagan asi. Lo que a mi me duele es que sin yo haberlo pedido ni nada no lo traigan y encima pongan que no estoy en casa cuando si que estoy [+furioso].
(mensaje borrado)
jolu escribió:Ya rula.

http://www.japanweekend.net/tienda/

Envío gratis a partir de 30€, de lo contrario 6€.

Tienen:

- Películas de Gurren Lagann a 14,95€ cada una.
- Pack de las dos películas de gurren lagann + Strait Jacket por 30€.
- Strait Jacket 6,95€
- Book Girl 10€
- El tomo de manga 5€

Gracias por el aviso [oki]. ¿Alguno me puede decir cómo se crean usuarios? He intentado comprar las pelis, pero sólo veo la opción de logarte y la de recuperar contraseña, pero no veo por ningún lado la de crearte el usuario. ¿Estoy cegato o a alguien más le pasa?
Yo tampoco he sido capaz de encontrar la opción de registro... [+risas] [+risas]
quiza poniendo el mail a recuperar contraseña? XD

btw, vale la pena comprar algo de esta gente o las ediciones son pestosas?
Las pelis de Gurren son de Selecta, y el escaso vistzo que le he echado a la 1º da buen palpito. Incluso el doblaje no es especialmente horrible, aunque las voces de Simon y Yoko estan elegidas con el culo, y a Kamina le falta fuerza.

Eso si, GRITAN, increible.
Dios mio, he intentado ponerme en contacto con la tienda en el correo que indica en las condiciones (tienda@japanweekend.net) y me ha devuelto el mail nada más mandarlo. Empieza bien la tienda [+risas]
Citas mías y de Nuku Nuku sacadas de la página anterior

En Strait Jacket han metido la película dos veces en el mismo disco, una con subtítulos pegados y otra con subtítulos flotantes. Calidad de video floja y diseño de menús que parece hecho con un programa gratuito de softonic. Discos sin separación por capítulos (no puedes avanzar o retroceder).

Book Girl está bastante mejor editada, aunque comparte las chapucillas de la división por capítulos y los menús del editor de Nero. La calidad es buena, pero partiendo de un master en Alta Definición el DVD debería tener mucha mejor calidad, en escenas de mucho movimiento la imagen se torna borrosa. Según se comentó en mundodvd los problemas podrían venir por una conversión chapucera a PAL (imperdonable a estas alturas) más que por compresión (va en un disco doble capa).

Me pille en el salon el Manga de Holy Kinght, el manga que esta editando la editorial de la Japan Week End a 5 euros, y solo puedo decir que es uno de los peores mangas peor acabados que he visto en mi vida, esta impreso como el putisimo culo, completamente borroso, como si lo hubieran hecho a partir de scans guarros, y en cuanto a la rotulacion esta al nivel de los fansubs de scans mas cutres, sin el mas minimo trabajo o cuidado, y con cosas absurdas como poner detras de una frase "(Corazon)".

Mi opinión es:

- Lo único bien editado son las películas de Gurren Lagann (hechas por selecta).
- Book Girl puede tener un pase aunque no es ni por asomo perfecta (esta es la que quiero comprar).
- Strait Jacket ni se te ocurra, si tienes antojo la edición de UK vale 3 libras.
- Con el tomo de manga encended la estufa.
Mi intención es pillar las de Gurren Laggan , ya puestos el pack que por el mismo precio te viene Strait Jacket (no me interesa, pero por 10 centimos más digo yo que vale la pena XD). Y me estaba planteando pillar Book girl, aunque no es prioridad. Pero claro, luego se quejarán de las ventas del anime en España, pero si me haces una web sin posibilidad de crear usuarios mal vamos XD.

PD: ¿alguna forma de contactar con ellos que no sea el condenado mail que no furula?
La de Book Girl me la pillate en la Japan de Marzo, tampoco cuesta mucho esperar la verdad.
En mi caso es que no voy a ir a ninguna JW ( a no ser que me monten una en mi ciudad XD) y , la verdad, tengo monaco de ver las pelis de Gurren en castellano, aunque el doblaje que he oído no me gusta mucho. De hecho, escuché un fandub que me gustó mucho más, pero primero las veré para opinar.
Wenas

Una preguntita ¿cuántos tomos tiene la edición integral de Ranma? Es que me está tentando para recordar buenos tiempos. Por cierto, ¿qué tal es esta edición en cuanto a acabados, calidad del papel,...?.

Muchas gracias.

Un saludo
Drizzt do urden escribió:Wenas

Una preguntita ¿cuántos tomos tiene la edición integral de Ranma? Es que me está tentando para recordar buenos tiempos. Por cierto, ¿qué tal es esta edición en cuanto a acabados, calidad del papel,...?.

Muchas gracias.

Un saludo

19
¿Sabeis si el comic de Empowered ha salido en españa en español?, estoy por pedirme el 1º libro a Bookdepositori en ingles, pero si estuviera en español mejor que mejor. ¿me la recomendais?.
Quien busque el segundo volumen de la edición limitada de Madoka Mágica en amazon.es lo han puesto a 20,85 € con salida el 11 de diciembre:

http://www.amazon.es/Puella-Madoka-M%C3 ... 968&sr=1-7
Sergirt82 escribió:Quien busque el segundo volumen de la edición limitada de Madoka Mágica en amazon.es lo han puesto a 20,85 € con salida el 11 de diciembre:

Gracias por el aviso [oki]. Pillar a estas alturas el primer volumen de la edición coleccionista es poco menos que imposible, ¿verdad? ¿La edición vale la pena? De momento he reservado el segundo, a ver si suene la flauta con el primero.
Sergirt82 escribió:Quien busque el segundo volumen de la edición limitada de Madoka Mágica en amazon.es lo han puesto a 20,85 € con salida el 11 de diciembre:

Muchas gracias por la información! ya he hecho la reserva, espero que no halla problemas de stock a la hora de hacer el envío, y que el precio no sea una equivocación como ya ocurrió con el vol. 2 de high school of the dead.

Ese precio es MUY BUENO, pero quiero el pack no a fasciculos [+furioso]
Desde que abrieron el almacén en Madrid no ha vuelto a haber problemas serios de stock, al menos con películas. Los pre-orders los recibes el día anterior al de salida y los pedidos normales llegan de un día para otro.

El vol. 1 sigue en stock en MD.
Si, de hecho hice unos pedidos desde japon para tenerlos el dia que llegaba a casa y los jodidos llegaron en 24h!

todo sea dicho, yo me entere hoy viendo un video tour que habian abierto almaneces por aqui...
jolu escribió:Desde que abrieron el almacén en Madrid no ha vuelto a haber problemas serios de stock, al menos con películas. Los pre-orders los recibes el día anterior al de salida y los pedidos normales llegan de un día para otro.

El vol. 1 sigue en stock en MD.

a 30 €! D: (27 + gastos) + el segundo pack 20 + 20 el tercero....

Esperando pack de toda la serie por 40 € aprox
A mi me entra la duda en amazon.es que el volumen nº1 de Madoka Magica que tienen en stock sea la edición limitada y no la versión DVD como dicen:

http://www.amazon.es/Puella-Nagi-Madoka ... 352&sr=1-2

Es que eso que lo tengan a 20,11 €, precio similar al volumen 2 que han puesto de la limitada, cuando la versión DVD tiene un PVP de 12 € me resulta muy extraño. Ya hará semanas que les envié un aviso que en otras webs lo tenían más barato pero no he visto que hicieran nada. Al ser la limitada un combo DVD+BD a lo mejor se ha colado. Si fuera así sería un buen chollo [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:A mi me entra la duda en amazon.es que el volumen nº1 de Madoka Magica que tienen en stock sea la edición limitada y no la versión DVD como dicen:

http://www.amazon.es/Puella-Nagi-Madoka ... 352&sr=1-2

Es que eso que lo tengan a 20,11 €, precio similar al volumen 2 que han puesto de la limitada, cuando la versión DVD tiene un PVP de 12 € me resulta muy extraño. Ya hará semanas que les envié un aviso que en otras webs lo tenían más barato pero no he visto que hicieran nada. Al ser la limitada un combo DVD+BD a lo mejor se ha colado. Si fuera así sería un buen chollo [Ooooo] .

Joer, y tanto que sería un chollo, que ya de por sí es difícil de encontrar. Pero a ver quién es el listo que se la juega :P.

Yo he pillado el volumen 1 en un MM, que lo tenía al "módico precio" de 37 € ( flipa, flipa, como diría Borja de QVMT XD ), menos mal que se podía hacer 3x2 y me llevé tb la peli de Berserk y Totoro ( no es un ofertón, pero weno, menos es ná) Luego tb me llamó la atención ver la peli de evangelion 1.11 en combo por 18 € y la 2.22 por 30 € ( mismo precio del pack de las 2 pelis en muchos sitios) Me da a mi que el que pone los precios lo hace un poco al boleo
Ya lo comente por compras quer me estaba sucediendo pero ahora lo confirma playasia:

14 November 2012
NOTICE: Delay In Outbound Air Mail Services

Due to recent increase in Air Mail traffic, coupled with insufficient supply of air cargo space to meet with postal demand, air mail services (including Speedpost) from Hong Kong to European destinations may be subject to delay. We apologise for any inconvenience caused.

Play-Asia.com

así que ojo con lo que esteis pididendo de figuritas anime y demás...
36692 respuestas