Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Hola, alguien sabe donde se puede hacer la reserva o la pre-orden del recopilatorio de akira 30aniversario.

Un saludo.
noesmoral escribió:Hola, alguien sabe donde se puede hacer la reserva o la pre-orden del recopilatorio de akira 30aniversario.

Un saludo.

Aún no lo saben ni los de Norma XD
A ver, que alguien me aclare una duda de la serie "Chuunibyou demo Koi ga Shitai!". ¿Los episodios tienen una duración normal (25 min.) o una duración súper corta (5 min. aprox.)?

Gracias.
Están los normales que son de 25 y después unos cortos, los lite que duran 5-6 minutos. Consíguelo todo y tirando millas [rtfm]
¿Pero cada episodio es de 25 min. y luego le acompaña otro mini de 5 o hay veces que un epsiodio dura 25 y otro 5?
Miles Wolf escribió:¿Pero cada episodio es de 25 min. y luego le acompaña otro mini de 5 o hay veces que un epsiodio dura 25 y otro 5?

Los episodios que salen semanalmente son de 25 minutos. Pero se emitieron seis cortos de 5~8 minutos. En total la serie van a ser 12 episodios de 25 mintutos, 1 OVA de 20 minutos (en teoría) que saldrá con el último BD de la serie, y 6 especiales cortos de 6 minutos.
Muchas gracias por tan detallada respuesta. [risita]
Para el que se quedó sin la Limitada del BD 1 de Madoka...

http://cine.fnac.es/a818256/BLR-MADOKA-MAGICA-1-ED-COLEC-DVD-sin-especificar

Deben quedar pocos me temo...
Al final que caratula han puesto a Totoro en BD? Por que la que he visto en SD es fea pero fea fea
jolu escribió:La fea con recuadro XD

Eso ya lo tenia seguro, pero es que en SD es mas fea es ROSA:

http://www.sddistribuciones.com/novedad ... 96229.html
La de Totoro es negra-grisácea.

Si los marcos son horribles lo peor es que han elegido un colorín para cada una de ellas.
jolu escribió:La de Totoro es negra-grisácea.

Si los marcos son horribles lo peor es que han elegido un colorín para cada una de ellas.

Mejor asi que rosita, aunque la chapuza como tu dices es horrible
Acabo de verme "Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead" (la 2a temporada)... ¿Sabeis si para el año que viene caerá una 3a Temporada? La serie es bastante buena, ojala continuen el anime.
Me pareció leer que la segunda temporada no había tenido mucho éxito y no estaban mucho por la labor.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hace un mes sacaron una ova haciendo entender que si habría una tercera temporada.
a saber, la 2ª temporada ya es demasiado loca, me gusto mas la 1ª... aunque como dice carmelero de ventas no es que vaya muy bien...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ZeusII escribió:a saber, la 2ª temporada ya es demasiado loca, me gusto mas la 1ª... aunque como dice carmelero de ventas no es que vaya muy bien...

Es que han sacado hace un mes la primera temporada en blue-ray a un precio de 28.000 yens es decir 280 euros mas o menos(no se cual es el precio normalmente del anime en japón pero me parece bastante caro) no me extraña que no venda, pero la OVA que incluía esta edición dice "Como esperamos veros de nuevo en el futuro ,seguiremos con esta extraña rutina nuestras" a mi eso me da a entender una tercera temporada esta claro.
Edito: acabo de ver que To love-ru esta a 38.000 yens(380 euros) así que definitivamente no entiendo esto de los precios.
NERO_FINAL escribió:
ZeusII escribió:a saber, la 2ª temporada ya es demasiado loca, me gusto mas la 1ª... aunque como dice carmelero de ventas no es que vaya muy bien...

Es que han sacado hace un mes la primera temporada en blue-ray a un precio de 28.000 yens es decir 280 euros mas o menos(no se cual es el precio normalmente del anime en japón pero me parece bastante caro) no me extraña que no venda, pero la OVA que incluía esta edición dice "Como esperamos veros de nuevo en el futuro ,seguiremos con esta extraña rutina nuestras" a mi eso me da a entender una tercera temporada esta claro.
Edito: acabo de ver que To love-ru esta a 38.000 yens(380 euros) así que definitivamente no entiendo esto de los precios.

Esos precios en Japón son de lo más normal. Si no vende, es porque no gusta.
Tengo una pequeña duda,EDT dijo que no haria packs de las series q fueron compradas por otras editoriales(me refiero al lio con Shueisha),por lo tanto yo quiero empezarme Gantz y Zetman,¿que es lo que deberia hacer?¿comprar los tomos que ha publicado EDT de esas series que puedo encontrar baratos y luego seguir con los de la susodicha editorial?,tambien lei que EDT va a intentar vender los tomos que tiene de esas series a las editoriales asi que no se ue e slo que van a hacer las editoriales con las colecciones...
Un saludo!
MAGIC SAMURAI escribió:Tengo una pequeña duda,EDT dijo que no haria packs de las series q fueron compradas por otras editoriales(me refiero al lio con Shueisha),por lo tanto yo quiero empezarme Gantz y Zetman,¿que es lo que deberia hacer?¿comprar los tomos que ha publicado EDT de esas series que puedo encontrar baratos y luego seguir con los de la susodicha editorial?,tambien lei que EDT va a intentar vender los tomos que tiene de esas series a las editoriales asi que no se ue e slo que van a hacer las editoriales con las colecciones...
Un saludo!

Panini va a sacar los tomos de Gantz que tiene EDT y luego, su edición, que todo apunta a que sea calcada.

Ivrea no ha comprado el stock de Zetman, por lo que aún no se sabe cómo será la nueva edición.
Manga Gamer anuncia la edición física de la visual novel de Shuffle! añadiendo una traducción mejorada.

Imagen

http://www.otakustudy.com/2012/11/18-ma ... tch-april/

En su web europea ya está para reservar. 29,95€ puesta en casa.

ark_666 escribió:Ivrea no ha comprado el stock de Zetman, por lo que aún no se sabe cómo será la nueva edición.

Usarán las mismas portadas de la edición argentina
Pues seguramente, para que se van a matar en hacer nuevas XD
¿Entonces me recomendais comprar tomos de esas dos series baratos y luego seguir con los de las nuevas editoriales?
MAGIC SAMURAI escribió:¿Entonces me recomendais comprar tomos de esas dos series baratos y luego seguir con los de las nuevas editoriales?

Si no te importa la estetica ya que cambiara al menos el color de la cubierta y saber si el tamaño(esto lo mas normal es que lo dejen igual para evitar problemas con los compradores) es una buena opcion el comprarlos mas baratos.
Si sacan packs de estas dos series me las pillo seguro, pero la verdad es que dudo mucho que saquen packs.
No soy capaz de terminarme el anime Binbougami Ga!. En mi opinión, un anime paupérrimo. Los primeros episodios, con las parodias de Lupin, Hokuto y demás se antojan algo entretenidas, pero es que en cada episodio si no te presentan a un nuevo personaje totalmente inútil no están satisfechos, y al final repiten una y otra vez las mismas coñas. Muy acelerado y exagerado todo, me resulta un integrante bastante pobre dentro de las categorías slice of life / parodia / humor.

No he leído el manga así que no opino de este, no sea que el anime pertenezca a la pila de adaptaciones mediocres.
jolu escribió:Usarán las mismas portadas de la edición argentina

Las portadas me la comen, me refiero a edición en cuanto a tamaño de los tomos.

Por cierto, lo de las portadas argentinas aún no está confirmado.
La versión animada de Binbougami ga! es casi lo mismo que el manga(la versión animada abarca hasta el vol 4),el cual se pone mas o menos interesante a partir del tomo 5 o 6 cabe decir también que las ventas de los BD no han sido buenas,apuesto a que si le pusieran pezones y no cubrir con espuma en escenas claves la cosa cambiaría.
luisotron escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Entonces me recomendais comprar tomos de esas dos series baratos y luego seguir con los de las nuevas editoriales?

Si no te importa la estetica ya que cambiara al menos el color de la cubierta y saber si el tamaño(esto lo mas normal es que lo dejen igual para evitar problemas con los compradores) es una buena opcion el comprarlos mas baratos.
Si sacan packs de estas dos series me las pillo seguro, pero la verdad es que dudo mucho que saquen packs.

Pues la verdad es que me da igual la estetica,como Gantz tiene muchos colores tampoco se notara tanto,gracias por el consejo.

Por cierto¿se sabe algo de MPD Psycho y Kurosagi?
¿Se sabe si está licenciada la película de Ghibli "La colina de las amapolas"? La estrenaron el año pasado en Japón y me parece que nadie se ha pronunciado por su llegada a España.
Reservada esta maravilla maravillosa y a la espera de que anuncien algo de la rusa.

Imagen
Melmoth escribió:Reservada esta maravilla maravillosa y a la espera de que anuncien algo de la rusa.

Imagen

ya esta Soldout en AmiAmi... mira que pasa con pocas eso a dia de hoy xD
MAGIC SAMURAI escribió:
luisotron escribió:

Pues la verdad es que me da igual la estetica,como Gantz tiene muchos colores tampoco se notara tanto,gracias por el consejo.

Por cierto¿se sabe algo de MPD Psycho y Kurosagi?

Me contestaron esto por Facebook...

De momento siguen paradas :(

Un saludo!
(mensaje borrado)
ZeusII escribió:ya esta Soldout en AmiAmi... mira que pasa con pocas eso a dia de hoy xD

Han puesto más, ahora mismo está para reservar otra vez. Amiami a veces me mosquea, he llegado a ver artículos que directamente salían en Soldout y nunca reponen reservas mientras que otras tiendas tienen a patadas, y otros cómo este que los agotan y de repente se sacan más de la manga.
¿Alguien me sabe decir si Oban Star Racers está bien? Lo he visto a 8 leuros en amazon.es y lo he pillado al instante aunque no sé de qué va XD
Melmoth escribió:
ZeusII escribió:ya esta Soldout en AmiAmi... mira que pasa con pocas eso a dia de hoy xD

Han puesto más, ahora mismo está para reservar otra vez. Amiami a veces me mosquea, he llegado a ver artículos que directamente salían en Soldout y nunca reponen reservas mientras que otras tiendas tienen a patadas, y otros cómo este que los agotan y de repente se sacan más de la manga.

bueno, es mejor esto que no vender mas de las que puedan proveer.

a veces cuando dan de alta un articulo ponen pocas unidades y cuando tienen confirmacion ya dejan pedir hasta el max... luego una vez soldout, cuando hay cancelaciones es cuando vuelven a poner "stock".

btw, acaban de anunciar una nendo del mismo personaje:

http://mikatan.goodsmile.info/en/2012/1 ... -takamura/
ZeusII escribió:
Melmoth escribió:

bueno, es mejor esto que no vender mas de las que puedan proveer.

a veces cuando dan de alta un articulo ponen pocas unidades y cuando tienen confirmacion ya dejan pedir hasta el max... luego una vez soldout, cuando hay cancelaciones es cuando vuelven a poner "stock".

btw, acaban de anunciar una nendo del mismo personaje:

http://mikatan.goodsmile.info/en/2012/1 ... -takamura/

Lo corroboro, que es lo que me ha pasado con una figura de una de las diablesas de Panty and Stoking, se agoto, salio y ahora hay en Stock otra vez.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Nuku nuku escribió:
Lo corroboro, que es lo que me ha pasado con una figura de una de las diablesas de Panty and Stoking, se agoto, salio y ahora hay en Stock otra vez.

Scanty & Kneesocks Ruuuuurus! XD
Absolute Terror escribió:
Nuku nuku escribió:

Yeah, una cosa que me llama mucho la atencion es que solo hay figuras de una de ellas, de la de gagas con al guadaña, de su hermana la tetona peliverde no han hecho nada cuando mola tanto como la otra... curioso.
Nuku nuku escribió:
Nuku nuku escribió:

Yeah, una cosa que me llama mucho la atencion es que solo hay figuras de una de ellas, de la de gagas con al guadaña, de su hermana la tetona peliverde no han hecho nada cuando mola tanto como la otra... curioso.

ya sabeis que esto de las figuras va lento, no suelen anunciar de golpe todas las figus de una serie sino que se suele ir de una en una... dadles unos meses mas y tendras tus ruuuuruuuuus al completo.
Nuku nuku escribió:
Nuku nuku escribió:

Scanty es la peliverdosa tetuda.

Yo he de reconocer que me mola mas Kneesocks con sus gafitas y su aire fragil/sofisticado. Probablemente entre el fandom tendra mas exito Kneesocks y por ello se centraran mas en su merchandising que en el de la pobre Scanty.

Aunque supongo que cuando dices que no han hecho nada de Scanty no lo dices de forma literal, porque figuras de Scanty haberlas haylas.
Esta que yo sepa la pareja de hermanas en "chibi" al estilo de la serie, pero figuras grandes con su traje de cuero como de su hermana no... si no contamos con algun Garage Kit.
Nuku nuku escribió:Esta que yo sepa la pareja de hermanas en "chibi" al estilo de la serie, pero figuras grandes con su traje de cuero como de su hermana no... si no contamos con algun Garage Kit.

Si quieres la version "adulta" tambien la hay.

Imagen

http://myfigurecollection.net/item/109880
Kysox,¿hace mucho que te dijeron eso por Facebook?es que me gustan bastante las dos series...
Nuku nuku escribió:Esta que yo sepa la pareja de hermanas en "chibi" al estilo de la serie, pero figuras grandes con su traje de cuero como de su hermana no... si no contamos con algun Garage Kit.

Si quieres la version "adulta" tambien la hay.

Imagen

http://myfigurecollection.net/item/109880

Hostia puta, no habia visto ni una foto, pos nada, cuando salga caera fijo para ponerlas juntitas. Gracias tio.
Pues los BD a mitad de precio son una mina, y no solamente para anime! Gracias por el aviso :P
36692 respuestas