Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

jolu escribió:http://www.deculture.es/2012/11/14/cancelada-hayate-mayordomo-de-combate/

No me había enterado...

Imagen

Se me ha caído un mito... y yo que pensaba que te enterabas de todo en tu base secreta XD

Mi duda sobre Hayate es leermela agusto en inglés y joder la estantería, o a disgusto en francés, y que la estantería quede bien jajajaja
El 2x1 en blus que hay hasta hoy en fnac es sólo web, ¿verdad?
A mi la cancelacion de esa serie me ha hecho evitar a partir de ahora series de ETD...
bueno, os confirmo que aduanas sigue igual, recibidito un sal sin impuesto revolucionario ni nada, como siempre que sale el terma, no hay porque alarmarse mientras no hagais cosas raras (compras a mansalva en sitios donde hagan los trapis de no declarar o declarar mal los envios) o pedidos que, logicamente siempre han llevado el impuesto revolucionario (por mensajeria urgente, EMS, SAL Parcel o envios grandes y pesados).
ZeusII escribió:bueno, os confirmo que aduanas sigue igual, recibidito un sal sin impuesto revolucionario ni nada, como siempre que sale el terma, no hay porque alarmarse mientras no hagais cosas raras (compras a mansalva en sitios donde hagan los trapis de no declarar o declarar mal los envios) o pedidos que, logicamente siempre han llevado el impuesto revolucionario (por mensajeria urgente, EMS, SAL Parcel o envios grandes y pesados).

Lo ratifico, me ha llegado hoy mi figura de Kneesocks sin problemas por SAL de ami ami.
Mierda, ahora que encuentro dos cosas para el 2x1 del fnac.es y va y ya no coge reservas [looco] . Lo sabía que me pasaría. No encuentro nada en un primero momento y a última hora, ¡¡¡ paaaaam, arreglado [poraki] !!!. Bueno, en otra ocasión será [+risas] .
Sergirt82 escribió:Mierda, ahora que encuentro dos cosas para el 2x1 del fnac.es y va y ya no coge reservas [looco] . Lo sabía que me pasaría. No encuentro nada en un primero momento y a última hora, ¡¡¡ paaaaam, arreglado [poraki] !!!. Bueno, en otra ocasión será [+risas] .

Un eoliano (Yuluga) al final pudo hacer lo del vale y pillarse los dos primeros BD de madoka pero si, ya no deja hacerlo no XD
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:Mierda, ahora que encuentro dos cosas para el 2x1 del fnac.es y va y ya no coge reservas [looco] . Lo sabía que me pasaría. No encuentro nada en un primero momento y a última hora, ¡¡¡ paaaaam, arreglado [poraki] !!!. Bueno, en otra ocasión será [+risas] .

Un eoliano (Yuluga) al final pudo hacer lo del vale y pillarse los dos primeros BD de madoka pero si, ya no deja hacerlo no XD

A ese precio si que están bien las coleccionistas. Muy buena compra [risita] .

Me iba a pillar La Tumba de las Luciérnagas y el Ace Attorney en BD pero por ahora va a ser que no [+risas] . Quizás en el 3x2 que hacen siempre en las rebajas de enero [Ooooo] .
ark_666 escribió:Se me ha caído un mito... y yo que pensaba que te enterabas de todo en tu base secreta XD

Mi duda sobre Hayate es leermela agusto en inglés y joder la estantería, o a disgusto en francés, y que la estantería quede bien jajajaja

Ya he ordenado una investigación interna para averiguar por qué han fallado mis servicios de inteligencia, no volverá a a ocurrir [+risas]

Los tomos de kana son ligeramente más altos que los nuestros, una cosa de 2-3 milímetros. No es mucho pero el escalón es apreciable a simple vista. Y además el rótulo de la serie no se parece en nada... en cualquier caso mejor que los mastodontes ingleses, que esos sí que no encajan ni mirándolos a lo lejos.

Por cierto, me he pedido esto:

http://www.amazon.fr/gp/product/B009XQC ... 1CJTNBSXNC

Me parece un buen precio por los 52 episodios de la primera temporada + ova.

Kite escribió:A mi la cancelacion de esa serie me ha hecho evitar a partir de ahora series de ETD...

¿Ahora? ¡Pero si llevan desde el 2009 yéndose por el desagüe! Imagen
buenas, una pregunta, en el ending de joshiraku hay como 3 melodías distintas, en la ultima, la que dice lo de reír, tengo la sensación de haberla escuchado en algún anime mas viejo, puede que la letra no pero la melodía me suena mucho.

alguien mas le ocurre y sabe a cual era?
Sergirt82 escribió:Me iba a pillar La Tumba de las Luciérnagas y el Ace Attorney en BD pero por ahora va a ser que no [+risas] . Quizás en el 3x2 que hacen siempre en las rebajas de enero [Ooooo] .

Sep es cuestión de esperarse...y arrambar el calendario del 2013 XD
Edición S.A.V.E. en Blu-ray para el 5 de febrero.

Imagen

18 dólares nomás. [carcajad] Con carátula que debería ser reversible.
Tal como anda Selecta ultimamente con los Blu-Rays... No se si es buena opción esperarse a alguna oferta con Ace Attorney en Blu-Ray :S Porque los ultimos los ha sacado con cuenta gotas... La de berserk no era tan limitada como la de Madoka y anda descatalogada u.u
seguro que mas adelante lanzan stock, a ver si a ser una estrategia para empujar a todo el mundo a comprar de salida y no esperar a las futuras ofertas...
La de Berserk no está descatalogada ni la versión DVD ni la blu-ray, está en la tienda de selecta visión y en otras tiendas online.
Pues no se... Pero no creo, andan muy estiradas con todos sus lanzamientos Blu-Rays ultimos...
elena13 escribió:La de Berserk no está descatalogada ni la versión DVD ni la blu-ray, está en la tienda de selecta visión y en otras tiendas online.

Pues habrán hecho mas tirada, porque servidor se quedó sin ella en el salón...
Kite escribió:
elena13 escribió:La de Berserk no está descatalogada ni la versión DVD ni la blu-ray, está en la tienda de selecta visión y en otras tiendas online.

Pues habrán hecho mas tirada, porque servidor se quedó sin ella en el salón...

Se les agotarían las unidades destinadas a la venta en el salón, pero supongo que tendrían más ya preparadas.
Yuluga escribió:Tal como anda Selecta ultimamente con los Blu-Rays... No se si es buena opción esperarse a alguna oferta con Ace Attorney en Blu-Ray :S Porque los ultimos los ha sacado con cuenta gotas... La de berserk no era tan limitada como la de Madoka y anda descatalogada u.u

Hoy he visto en el ECI de Valencia tanto MAdoka como Berserk en Blu-Ray
Ea... Entonces que hago con la peli de Phoenix?
Yuluga escribió:Ea... Entonces que hago con la peli de Phoenix?

Alquilarla, o esperar a que baje (tampoco creo que se agoté en 4 días... o sinó te esperas a que el Fnac nos suelte mas vales XD)
Kite escribió:
Yuluga escribió:Ea... Entonces que hago con la peli de Phoenix?

Alquilarla, o esperar a que baje (tampoco creo que se agoté en 4 días... o sinó te esperas a que el Fnac nos suelte mas vales XD)

jajaja ya me avisaras! XD por cierto, madoka volumen 2 (edición especial) anda a 20€ en amazon.es
Me estoy descojonando vivo con las promociones que ha puesto amazon. [+risas]

Ofertan los típicos 2x1 y tal, pero han subido los precios de todo... no al PVP, sino al doble o incluso el triple de su precio oficial. Series de selecta que valen 20€ las tienen por 48, la coleccionista de escaflowne +100 euros, BD's pelados a treintaytantos...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy por lo visto salia en japon un juego (supongo que para pc). Se os ocurre alguno en concreto que pudiera salir hoy y que, la persona que me lo ha dicho, no me quiera decir el nombre? XD es que estoy con la intriga
(mensaje borrado)
jolu escribió:Me estoy descojonando vivo con las promociones que ha puesto amazon. [+risas]

Ofertan los típicos 2x1 y tal, pero han subido los precios de todo... no al PVP, sino al doble o incluso el triple de su precio oficial. Series de selecta que valen 20€ las tienen por 48, la coleccionista de escaflowne +100 euros, BD's pelados a treintaytantos...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Juas, a ver si baja la oferta de death note que es una grandisima serie y ando buscandola :D

http://www.moviesdistribucion.com/todo/ ... DEATH+NOTE

Mejor precio que en amazon?
He comprado en una cash converters un pack con las dragon box 1 a 5 de dragon ball z, y ahora me encuentro con que la dragon box 3 tiene el disco 3 repetido, faltando el disco con las caps 108 a 112, imagino que será un error de selecta visión y la verdad es que no me sale a cuenta ir a descambiar a la cash converters porque la única solución que me podrían dar es la devolución y tendría que devolver también las box que están bien... Había pensado en contactar con selecta pero como es un producto descatalogado no creo que tengan dvds para cambiarme el repetido, ¿qué opináis?
pues deja de imaginar cosas y contacta con ellos, son los unicos que pueden solucionar tu duda de si te pueden dar el disco que falta o no.
ZeusII escribió:pues deja de imaginar cosas y contacta con ellos, son los unicos que pueden solucionar tu duda de si te pueden dar el disco que falta o no.

Ya he contactado por email, pero quería saber más opiniones ya que al ser un producto descatalogado lo veo crudo que me puedan cambiar el disco repetido...
Esta media noche veremos los descuentos que no espera el calendario de Diciembre de FNAC! *-*
Dios, no imaginais el mono que tengo de Nozoki Ana. ¿Alguien sabe cuando sacan mas capis? Voy por el 99.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
anikilador_imperial escribió:Dios, no imaginais el mono que tengo de Nozoki Ana. ¿Alguien sabe cuando sacan mas capis? Voy por el 99.

Yo igual, a ver si sale pronto el siguiente...
Alguien me puede explicar porque el volumen 2 de la edicion limitada de madoka en BD lleva otra vez la OST original? Pero si ya la incluyeron en el uno... El caso es meter cosas para subir el precio, si ya la metieron en el volumen 1 da igual, se mete y asi parece que pagar 30 euros por 4 capitulos no sea tan atraco. Espero que por lo menos el libro sea diferente.
jordi46 escribió:Alguien me puede explicar porque el volumen 2 de la edicion limitada de madoka en BD lleva otra vez la OST original? Pero si ya la incluyeron en el uno... El caso es meter cosas para subir el precio, si ya la metieron en el volumen 1 da igual, se mete y asi parece que pagar 30 euros por 4 capitulos no sea tan atraco. Espero que por lo menos el libro sea diferente.

Trae el 2º CD de la BSO, que son 3 cds
Exacto, las ediciones coleccionista de otros países llevaban la banda sonora repartida en tres discos, y esta tiene pinta de ser la misma.
Ah ok, eso lo explica todo xD. Ya decia yo que era demasiado chapucero lo contrario xD.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

A mi Hayley le gusta Ergo Proxy y Death Note [amor]
Hostias el Hulk Hogan fan de Kinnikuman XD.
Nuku nuku escribió:Hostias el Hulk Hogan fan de Kinnikuman XD.

Y de Pokemon xD

Imagen
Robin Williams tiene buen gusto.
GodOfKratos escribió:Robin Williams tiene buen gusto.

Sin ninguna duda.
Nuku nuku escribió:
ZeusII escribió:bueno, os confirmo que aduanas sigue igual, recibidito un sal sin impuesto revolucionario ni nada, como siempre que sale el terma, no hay porque alarmarse mientras no hagais cosas raras (compras a mansalva en sitios donde hagan los trapis de no declarar o declarar mal los envios) o pedidos que, logicamente siempre han llevado el impuesto revolucionario (por mensajeria urgente, EMS, SAL Parcel o envios grandes y pesados).

Lo ratifico, me ha llegado hoy mi figura de Kneesocks sin problemas por SAL de ami ami.

y un par de SALesReg mas recibidos sin receta aduanera. todo sigue igual [Ooooo]
Es mítica la trolleada de Robin Williams con Evangelion;
http://www.youtube.com/watch?v=V5FmFaK7pMU
Park Chu Young escribió:Es mítica la trolleada de Robin Williams con Evangelion;

El niño dice que la figura es de los buenosxD
Podrían haber escogido mejor la figura.
GodOfKratos escribió:
Park Chu Young escribió:Es mítica la trolleada de Robin Williams con Evangelion;

El niño dice que la figura es de los buenosxD
Podrían haber escogido mejor la figura.

La figura es de la coleccion personal de Robin Williams.

Se dice que se ofrecio para doblar a Gendo en The End Of Evangelion, pero que al final no le cogieron.

Otro fan de Evangelion famoso es Wes Anderson.
ZeusII escribió:Nuku, ya has reservado esto?

http://akibahobby.net/2012/12/qsix_catt ... ample.html

:O :O :O

Por desgracia es demasiado cara, y hay que añadirle el envio y la sablada de aduanas por que con el tamaño que tiene no entrara en SAL ni por asomo. Seguramente me pille la copia en Garage Kit que sera mucho mas barata. Que igual me da la venada algun dia pero por ahora nop...

Joder me acaba de llegar un mail de Mandarake, ¿recordais aquel paquete que correos decidió devolver?, pues lo acaban de recibir y me cobran otro 880 yenes por volver a enviarmelo, tan "barato" que me habían salido los dos Doujinshis y ahora otros 8 euros mas, a lo tonto me están saliendo caros los muy cabrones, y todo por culpa de la puta correos...
Leonardo di Caprio, James Kyson Lee, Jackson Rathbone y Masi Oka, los mejores.
36692 respuestas