Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

¡Me acabo de enterar que el 21 de este mes reeditarán todas las BSO de Cowboy Bebop! También sale el box con la serie en bluray, a ver si la licencian aquí. Me he llevado un alegrón, así podré completar mi colección. El material que reeditan es:

Discos:
- Cowboy Bebop.
- Cowboy Bebop OST 2: No disc.
- Cowboy Bebop OST 3: Blue.
- Cowboy Bebop Knockin' on heaven's door OST: FUTURE BLUES.
- Cowboy Bebop remixes: Music for freelance.
- Cowboy Bebop: Tank! The! Best!

Singles:
- Cowboy Bebop: Vitaminless.
- Cowboy Bebop: Ask DNA.

DVD:
- FUTURE BLUES.

La reedición de la BSO de la película es la normal. Tanto la limitada como el box set de 5 cd's no los reeditan. A mi me faltan el disco de mezclas, el recopilatorio y el DVD del concierto y ya tendré toda la colección completa :D

3, 2, 1... Let's Jam!

Imagen
Imagen

Que anime es? Se parece mucho al estilo de Code Geass
elena13 escribió:
Cranky_kong escribió:
elena13 escribió:La verdad es que viendo que la edición limitada de madoka vol. 2 en amazon.es llegó a estar incluso entre los bds más vendidos me temía lo peor en cuanto a temas de stock, pero me la acaban de enviar hoy y por sólo 19,88 € la verdad es que está muy bien, ahora espero no encontrarme con la versión en dvd como me pasó una vez con HSOTD [+risas]

¿Ya te la han mandado? A mi me sale como pendiente de envío y fecha de entrega estimada el viernes 14, así que debe de estar apuntito de salir [sonrisa]

Si, el mío ya está de camino [360º] Supongo que los que hicieron el pedido primero tendrán preferencia, la verdad es que dudo mucho que puedan abarcar 200 reservas por poner un ejemplo, siendo la tirada limitada a 500 uds.

Ale, pues ayer sobre las ocho me lo mandaron, así que entre hoy y mañana lo tendremos en casita. A disfrutarlo, que ha sido un gran precio :D
a mi me mandaron el mail ayer, hoy deberia estar aqui (aunque muy probable que no). (madoka vol2)
paulkubota escribió:Imagen

Que anime es? Se parece mucho al estilo de Code Geass

Code Geass: Bokoku no Akito, los nuevos OVAs de Code Geass.
Ya vienen estan a punto madoka vol1 y 2 *o*
Melmoth escribió:Code Geass Akito the Exiled
http://codegeass.wikia.com/wiki/Code_Ge ... the_Exiled

Por ahora sólo hay un OVA.

ya ha salido?? Esta sub?
Danieru_sama escribió:
Melmoth escribió:Code Geass Akito the Exiled
http://codegeass.wikia.com/wiki/Code_Ge ... the_Exiled

Por ahora sólo hay un OVA.

ya ha salido?? Esta sub?

El primero salió hace cosa de dos meses sub en inglés, en español no tengo ni idea.
Pero no puede ser,¿Cuando es esta OVA? Si

Lelouch estaba muerto .______.
(mensaje borrado)
anikilador_imperial escribió:Pero no puede ser,¿Cuando es esta OVA? Si

Code Geass no es sólo Lulu XD
Kur0i escribió:Buenas, no suelo pasarme mucho por este foro pero espero que empiece a cambiar porque me interesa mucho y venía con preguntas. [ayay]

No se cuanta gente realmente sabrá entender japonés, yo llevo estudiando por mi cuenta casi 3 meses y me apunté a clases particulares pero no podía pagarlas, aunque estoy mirando si me puedo apuntar a la EOI. Bueno, yo lo que quería es comprar tomos de manga en japonés, sobretodo de una serie que llevo mil años queriendo leerme (Deadman Wonderland) y quería preguntaros si es complicado entender el manga, y si conocéis algún buen libro para aprender de momento por mi cuenta hasta que me apunte a la escuela de idiomas. Creo que había uno que se llamaba Japonés en Viñetas o algo así para leer manga que estaba bastante bien según me dijeron pero quiero escuchar vuestra opinión si tenéis.

¡Saludos! [bye]

[buuuaaaa]
La de Blood C Vol 1 anda descatalogada, en Blu-Ray :S Es lo que os dije, Selecta anda con cuenta gotas con los Blu-Rays... La tumba de luciernagas tiene pinta de volar en nada también... Ni saca ya Selecta Box ni na u.u Solo de DVDS...
Kur0i escribió:
Kur0i escribió:Buenas, no suelo pasarme mucho por este foro pero espero que empiece a cambiar porque me interesa mucho y venía con preguntas. [ayay]

No se cuanta gente realmente sabrá entender japonés, yo llevo estudiando por mi cuenta casi 3 meses y me apunté a clases particulares pero no podía pagarlas, aunque estoy mirando si me puedo apuntar a la EOI. Bueno, yo lo que quería es comprar tomos de manga en japonés, sobretodo de una serie que llevo mil años queriendo leerme (Deadman Wonderland) y quería preguntaros si es complicado entender el manga, y si conocéis algún buen libro para aprender de momento por mi cuenta hasta que me apunte a la escuela de idiomas. Creo que había uno que se llamaba Japonés en Viñetas o algo así para leer manga que estaba bastante bien según me dijeron pero quiero escuchar vuestra opinión si tenéis.

¡Saludos! [bye]

[buuuaaaa]

Yo te aconsejo ese mismo libro, o que te pases por el Hilo del Noken de esta misma sección de manga-anime, donde ponen a tu disposición tanto bibliografía como webs para ayudarte a orientarte.

Personalmente japonés en viñetas me parece más adecuado para lo que quieres, ahora tienen incluso cuadernos de ejercicios y todo. Hace nada vino otro usuario a preguntar por lo mismo y esto mismo le contesté, espero te ayude.

ark_666 escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero no puede ser,¿Cuando es esta OVA? Si

Code Geass no es sólo Lulu XD

No sabía nada de estas OVAS, buscándolas me hallo y por cierto:
Yo opino que Lelouch sobrevivió después de todo, y lo digo por lo de C.C. hablando con él al final del último capítulo... pero quién sabe xD para mi el final más abierto no pudo ser.
Gracias por contestarme. Cuando tenga dinero lo cogeré para aprender mientras. [Ooooo]
¿Alguno puede hacer pedidos a amazon.es? He intentado comprar un par de dvds y cuando le doy a agregar a la cesta me sale siempre una pantalla de confirmación para agregarlo a la cesta, pero cada vez que le doy a continuar siempre se recarga la misma pantalla de confirmación y no me permite ni meter nada a la cesta. No veo ninguna acción más en la pantalla en cuestión. ¿A alguien más le pasa?

EDITO: Vale , estaba probando en mozilla, ahora he probado en chrome y me ha funcionado perfectamente. Me resulta un poco raro, porque hasta hace nada he usado mozilla y no me habiá dado problemas .
Kur0i escribió:

¡Saludos! [bye]

[buuuaaaa]

Necesitas unos 1000 kanjis para poder leer más o menos manga, revistas tipo Shonen Jump... Lo ideal son los 2400 obligatorios para enterarte de casi todo xd (¿Eran 2400? Ya no me acuerdo, se que hace unos años cambiaron de 1900 a 2100 o de 2100 a 2400.. se me va la cabeza :( )
Eriksharp escribió:
Kur0i escribió:

¡Saludos! [bye]

[buuuaaaa]

Necesitas unos 1000 kanjis para poder leer más o menos manga, revistas tipo Shonen Jump... Lo ideal son los 2400 obligatorios para enterarte de casi todo xd (¿Eran 2400? Ya no me acuerdo, se que hace unos años cambiaron de 1900 a 2100 o de 2100 a 2400.. se me va la cabeza :( )

En teoria 2000 son los "necesarios para vivir" sin problemas pudiendo leer todo.
Pues habrá que ponerse las pilas. [ayay] Si me cogen en la EOI mucho mejor, más práctica y eso.
Kur0i escribió:Pues habrá que ponerse las pilas. [ayay] Si me cogen en la EOI mucho mejor, más práctica y eso.

Pues esa suerte que tienes, en la EOI de mi ciudad no hay japonés, si lo hubiera no me lo pensaría.
moroter escribió:
Kur0i escribió:Pues habrá que ponerse las pilas. [ayay] Si me cogen en la EOI mucho mejor, más práctica y eso.

Pues esa suerte que tienes, en la EOI de mi ciudad no hay japonés, si lo hubiera no me lo pensaría.

Es lo que tiene vivir cerca de Madrid, por lo que me han dicho suelen haber muchas plazas para cualquier idioma que no sea ingles/aleman y cosas así y no suele haber problema.

Eso sí, dos días a la semana que espero no perderme por el metro y a ver el recorrido que toca hacerse. [qmparto]
Es mas importante el tema de la gramatica que los propios Kanjis, los kanjis ya iran llegando solos no te preocupes, pero no tiene mucho sentido ponerte a aprendertelos a saco si luego no sabes usarlos o no entiendes las frases. Ademas para leer por ejemplo Shonen todos los Kanjis te vienen con Furigana encim (el como se leen puesto en Hiragana), asi que a no ser que te quieras meter con novelas, seinen o juegos no te urge aprenderte los 2000, que ademas no es precisamente facil.
Yo no se como sera Madrid, pero entrar en Japones de la EOI de Barcelona es una odisea...vamos que hay unas ¿60? plazas y como minimo se apuntan 1000 personas....No es la locura del Ingles/Frances/Aleman pero no es el idioma con mas plazas disponibles precisamente
Xiloscent escribió:Yo no se como sera Madrid, pero entrar en Japones de la EOI de Barcelona es una odisea...vamos que hay unas ¿60? plazas y como minimo se apuntan 1000 personas....No es la locura del Ingles/Frances/Aleman pero no es el idioma con mas plazas disponibles precisamente

Que burrada, yo estuve hablando por teléfono y me dijeron que normalmente para japonés suele haber plazas... :( Pues tendré que echar la preinscripción y rezar. :S
La edición coleccionista francesa de la película de Trigun por 6€

LINK

Sólo francés, si alguien quiere los extras en papel y no papel que se perdieron en la edición española es una buena oportunidad (caja de cartón imitando un paquete, storyboard con diseños de la película, folleto con bocetos a color)

Edición idéntica a la coleccionista japonesa original.
Me suena que se comentó por ahí en algún momento, pero:

http://www.amazon.es/Serial-Experiments ... 057&sr=1-3

Pone que tiene audio y subs en español, y por ese precio es un regalo.
Jaeharys escribió:Me suena que se comentó por ahí en algún momento, pero:

Gracias por el chivatazo. Me la he pillado a ver que tal, esperemos que tenga buena calidad de imagen.
Tvboy escribió:
Jaeharys escribió:Me suena que se comentó por ahí en algún momento, pero:

Gracias por el chivatazo. Me la he pillado a ver que tal, esperemos que tenga buena calidad de imagen.

¡No, no! Se comentó en este hilo y al final resulta que de español nada:

hilo_serial-experiments-lain-a-6_1841447_s10
Esa edición vieja de Dybex/Dynit que llevaba el doblaje y los subtítulos en castellano existe, más que nada porque yo la tengo:

Imagen

A día de hoy en Italia hay packs que combinan discos viejos (con español) y otros reeditados (sólo con italiano), sin embargo yo tuve suerte y me vinieron todos viejos.

La francesa a priori debería llegar con castellano, pero tras tantas reediciones vete a saber si han hecho lo mismo.
Juas juas, bueno si me llega en franchute les pongo un correo a los de amazon y listo. En el peor de los casos he tirado 5€ a la basura, es decir, como si me hubiera tomado un par de birras, asi que tampoco es tan grave.
Tvboy escribió:Juas juas, bueno si me llega en franchute les pongo un correo a los de amazon y listo. En el peor de los casos he tirado 5€ a la basura, es decir, como si me hubiera tomado un par de birras, asi que tampoco es tan grave.

Ya te adelanto que te va a venir en Francés.
Imagen

Ya he iniciado tramites con Amazon para la devolución
Es que hay 2 versiones, la Gold y la Normal. La caja aparentemente es la misma pero pone "Gold Edition", ¿en la tuya pone Gold Edition?.
Estoy pensando seriamente en empezar con el manga de Bakuman. He visto los 4 primeros capitulos del anime y me esta gustando mucho. Ahora bien, creeis que vale la pena comprar el manga estando tan bien (de momento) el anime ? Necesito un empujon que equilibre la balanza a un lado u otro .

Saludos !
Tvboy escribió:Es que hay 2 versiones, la Gold y la Normal. La caja aparentemente es la misma pero pone "Gold Edition", ¿en la tuya pone Gold Edition?.

Que va, no pone Gold Edition por ninguna parte
Yo he empezado hace dos horas Little Busters y me está encantando. [Ooooo]
Marcotic-Track escribió:Estoy pensando seriamente en empezar con el manga de Bakuman. He visto los 4 primeros capitulos del anime y me esta gustando mucho. Ahora bien, creeis que vale la pena comprar el manga estando tan bien (de momento) el anime ? Necesito un empujon que equilibre la balanza a un lado u otro .

Saludos !

La temática de la serie ya es un motivo de por sixD
Además tiene un dibujo muy bueno y la edición española está muy bien.
A quienes gusten de importaciones de anime, Manga UK ha anunciado que sacará el año que viene Fullmetal Alchemist Brotherhood en Blu-ray los volúmenes individuales que les quedan (3) y una Complete Series. Además sacará en Blu-ray la primera temporada de Horizon in the Middle of Nowhere.
pcp the clown escribió:A quienes gusten de importaciones de anime, Manga UK ha anunciado que sacará el año que viene Fullmetal Alchemist Brotherhood en Blu-ray los volúmenes individuales que les quedan (3) y una Complete Series. Además sacará en Blu-ray la primera temporada de Horizon in the Middle of Nowhere.

¿Cual es esa?
Eriksharp escribió:
pcp the clown escribió:A quienes gusten de importaciones de anime, Manga UK ha anunciado que sacará el año que viene Fullmetal Alchemist Brotherhood en Blu-ray los volúmenes individuales que les quedan (3) y una Complete Series. Además sacará en Blu-ray la primera temporada de Horizon in the Middle of Nowhere.

¿Cual es esa?

Kyoukaisenjou no Horizon
Kur0i escribió:Yo he empezado hace dos horas Little Busters y me está encantando. [Ooooo]

La verdad es que la serie me está gustando bastante tambien ;)
- Manga UK are releasing Horizon in the Middle of Nowhere. Season 1 in July-ish on DVD...and Bluray!

- Black Rock Shooter is getting a sub-only DVD on the 13th May.

- Eureka Seven AO will be on the way eventually as well whenever Funi gets the dub ready. Bluray is a possiblility.

- Aaaaaand finally, Fullmetal Alchemist Brotherhood is being finished on bluray! Part 3 in April, Part 4 in May and Part 5 in June along with a complete boxset. RRP £29.99 each for the volumes, so probably around £20

Buena noticia para los que no tengan reproductor zona A.

A ver si se animan a terminar las otras dos series que dejaron colgadas en BD, especialmente Xam'd que tengo aquí el vol. 1 muerto de risa.
moroter escribió:
Eriksharp escribió:

¿Cual es esa?

Kyoukaisenjou no Horizon

Aaaah, la de los pechotes xD
Quizas caiga, aunque no hay quien entienda nada, pero salen tetas asi que.
Nuku nuku escribió:Quizas caiga, aunque no hay quien entienda nada, pero salen tetas asi que.

Yo me vi los 8 primeros capitulos y no entendí una puta mierda xD, yo esperando a que Jun Fukuyama hiciera algo y al cabo de 10 episodios me entero que es un personaje de apoyo, osea, que no hace una puta mierda en toda la serie salvo que soltar gilipolleces, la dropee XD

EDIT: Una pregunta a algún erudito, a Bandai, ¿Le pertenece la licencia de Evangelion entera o sólo la de maquetas, figuras, videojuegos y merchandising?
El anime de Horizon es tela de confuso xD Yo tras leerme 349834983498348 wikis / resúmenes de las novelas / capítulos y demás, al final me enteré de todo :_D
Jaeharys escribió:El anime de Horizon es tela de confuso xD Yo tras leerme 349834983498348 wikis / resúmenes de las novelas / capítulos y demás, al final me enteré de todo :_D

Yo me vi las dos temporadas, pero enterarme no es que me enterara mucho.
moroter escribió:
Jaeharys escribió:El anime de Horizon es tela de confuso xD Yo tras leerme 349834983498348 wikis / resúmenes de las novelas / capítulos y demás, al final me enteré de todo :_D

Yo me vi las dos temporadas, pero enterarme no es que me enterara mucho.

Creía que era el único que no se enteraba de nada [+risas] , me he visto las dos temporadas a saltos porque no me enteraba de un cagao, pasaba directamente a la acción y fanservice.
Es que como anime en ese sentido es una cagada, no puedes poner un mundo que tiene sus propias reglas, cantidad de terminos raros, bandos, paises, un pasado, y no explicar absolutamente nada, ademas hacer que la historia encima parta de un evento del que nada se sabe que aun añade mas confusion, y para rematar metes a 25 personajes donde todos son protagonistas y tienen sus propias habilidades y personalidades, es un puto lio, y mira que los diseños, la animacion, el ritmo, las peleas, la musica, todo es cojonudo, pero si mientras lo ves no paras de pensar "no me estoy enterando de absolutamente nada" algo falla. Supongo que hicieron las dos temporadas pensando solamente en aquellas personas que se habian leido las novelas y entendian todos los conceptos y trasfondo por que si no...

Pero lo dicho, los diseños molan mogollon.
yo la tengo por empezar pero, viendo la enciclopedia que sacaron, no me estraña que sea confusa xD

http://otanews.livedoor.biz/archives/51919961.html
36692 respuestas