Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Absolute Terror escribió:
Nuku nuku escribió:Hostias el Hulk Hogan fan de Kinnikuman XD.

Y de Pokemon xD

Imagen

Increíble XD

Acabo de ver en kotaku que han sacado un artbook de dictadores históricos en versión femenina. Da un poco de grima y morbo a la vez... muy raro xDD

Nyotai ka!! Sekai no Dokusaisha Retsuden

¿Alguien se imagina a moe-franquito? (que por cierto, también aparece según crunchyroll) XD

Stalin:
Imagen

Hitler:
Imagen
Vengo de ver eso en 4chan. No me importaria tener una dictadora tan moe <3
Una de las cosas que me molan mucho de los Japoneses es la capacidad de separar la forma del significado, sacas algo así aquí y si no es un libro estrictamente informativo sobre dictadores te la montan bien montada, de hecho no me sorprederia encontrarme un día estas fotos en algún blog diciendo que si es una forma de honrar al fascismo o de apoyar a os dictadores, que si es una desconsideración y bla bla bla.

Me gustaría pillarlo solo por el morbo.
BeaKManiak escribió:Hitler:
Imagen

¡ES HITORA-CHAN! Pues yo quiero ver a Furanko-kun XD
Según Mubis portada del LTDLL

Imagen
Aquí hay más:

http://www.tumblr.com/tagged/dictators

Gloria eterna para el que encuentre la de Franco [+risas] [+risas]
jolu escribió:Aquí hay más:

http://www.tumblr.com/tagged/dictators

Gloria eterna para el que encuentre la de Franco [+risas] [+risas]

Justo venía a preguntar por esa imagen. Capaces son estos japos de ponernos a una vieja, xDDD.
Algunos los clavan, ya sea en postura, o pose, o incluso en "aura" (esa Idol norkoreana XD), pero otros como el de Mussolinni no tienen mucho que ver con su original la verdad.
Esta podría ser la española, tiene castellano y vino, podría ser también latinoamericana pero ningún país de la zona destaca por su vino

Imagen

EDITO Pues va a ser que no, es la República Dominicana XD
carmelero escribió:Esta podría ser la española, tiene castellano y vino, podría ser también latinoamericana pero ningún país de la zona destaca por su vino

Imagen

No, esa es de un dictador sudameticano cuyo nombre no recuerdo, he visto por ahi un listado de todas las fotos quehan salido junto con sus "originales" y no se ha visto aun el de franco si es que sale.
El "Santo Domingo" del cartel de detrás con una madera encima que le cambia el nombre a "Ciudad Trujillo" (y la pajarita XD) debería daros alguna pista sobre quién es xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Le% ... s_Trujillo
SHADOW GUY escribió:Vengo de ver eso en 4chan. No me importaria tener una dictadora tan moe <3

Asesina miles de personas y provoca guerras y ahora le hacen un personaje moe. Niños, ya sabeís, matad a mucha gente.
muy en el fondo, todos los dictadores han tenido su lado moé y, algunos de ellos tenian su faceta tsundere.
ZeusII escribió:muy en el fondo, todos los dictadores han tenido su lado moé y, algunos de ellos tenian su faceta tsundere.

Yo a franco melofo.

Ahora en serio, diría que tenían más de yandere que de tsundere xD
ark_666 escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

Y esta imagen será recordada por los siglos de los siglos [plas]
Brutal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero... ¿Por qué es Franco el sempai si era más joven que Hitler? Imagen
En Kawaii Hitora-chan Neko Girl nada tiene sentido XD

http://kawaiihitorachan.subcultura.es
¡OH DIOS MIO! En cuanto pueda me veo todo el contenido de esa página [+risas]

Imagen
ark_666 escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

Bestial xD
Dios mio que hartada a reir me estoy pegando con las viñetas estas xDDD
Absolute Terror escribió:[/img]

A mi Hayley le gusta Ergo Proxy y Death Note [amor]

Claro, como que se las enseñe yo.
Para lol esto, un blog japonés que encontré el otro día y donde adapta la Guerra Civil Española a lo moe.

Franco-chan es Haruhi Suzumiya

http://t.co/vw6FWmUR

Si no tenéis ni papa de japo, google traductor os medio-hace la tarea.
Por lo visto un candidato a governador de tokyo se ha disfrazado de madoka para promocionarse, hay hasta video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madoka-kun. Parece una locura esto, pero antes votaria a este que a Rajoy,al menos se ha currado bien el cosplay.
Pues al final no se parece en nada xD
Joder, como esta Franco-chan [amor]
moroter escribió:Aquí esta Franco-chan:

http://www.deculture.es/2012/12/08/franco-chan-moe/

xDDD

Menuda imagen que tiene Españistán, la moe echándose una siesta [carcajad]
me pregunto como dibujarian a Rajoy-baka-kun [carcajad]
Rajoyoneesama to Atuuromasuniisama
ZeusII escribió:me pregunto como dibujarian a Rajoy-baka-kun [carcajad]

Imagen

Toriyama se adelanto a los acontecimientos.
Aquí han puesto todas las imagenes de los dictadores moe:

http://www.deculture.es/2012/12/08/dictadores-moe/
carmelero escribió:
moroter escribió:Aquí esta Franco-chan:

http://www.deculture.es/2012/12/08/franco-chan-moe/

xDDD

Menuda imagen que tiene Españistán, la moe echándose una siesta [carcajad]

Me cago en la puta, llevo dándole vuentas todo el santo día preguntándome qué representaba la imagen y ahora que te leo caigo en ello xDDDD
Es Franco llegando tarde a su encuentro con Hitler en Hendaya, me meo.
me gustaria saber en que se parecen las chicas estas moe a los dictadores, quizas un poco en el uniforme...
Pol Pot, de Camboya, rodeada de calaveras... [mad] . Joder, es que se cargó una tercera parte de su población.
exitido escribió:me gustaria saber en que se parecen las chicas estas moe a los dictadores, quizas un poco en el uniforme...

Más que el aspecto buscan reflejar algo de ellos. Hitler fue un pintor frustrado que le echaba las culpas a los judios de no querer exponer sus obras y ahí aparece con un pincel y tal.
Que guapo lo de Franco! XD O guapa mejor dicho! XD
Sník escribió:
exitido escribió:me gustaria saber en que se parecen las chicas estas moe a los dictadores, quizas un poco en el uniforme...

Más que el aspecto buscan reflejar algo de ellos. Hitler fue un pintor frustrado que le echaba las culpas a los judios de no querer exponer sus obras y ahí aparece con un pincel y tal.

Y Franco estaba frustrado porque nadie le dejaba echar la siesta, ¿verdad? xDD
Deberíais ver algo de esto si os quedáis con ganas de más;

Imagen

Por cierto... hay algún autor de doujins de los buenos entre los artistas de ese libro...
La verdad es que viendo que la edición limitada de madoka vol. 2 en amazon.es llegó a estar incluso entre los bds más vendidos me temía lo peor en cuanto a temas de stock, pero me la acaban de enviar hoy y por sólo 19,88 € la verdad es que está muy bien, ahora espero no encontrarme con la versión en dvd como me pasó una vez con HSOTD [+risas]
elena13 escribió:La verdad es que viendo que la edición limitada de madoka vol. 2 en amazon.es llegó a estar incluso entre los bds más vendidos me temía lo peor en cuanto a temas de stock, pero me la acaban de enviar hoy y por sólo 19,88 € la verdad es que está muy bien, ahora espero no encontrarme con la versión en dvd como me pasó una vez con HSOTD [+risas]

¿Ya te la han mandado? A mi me sale como pendiente de envío y fecha de entrega estimada el viernes 14, así que debe de estar apuntito de salir [sonrisa]
Cranky_kong escribió:
elena13 escribió:La verdad es que viendo que la edición limitada de madoka vol. 2 en amazon.es llegó a estar incluso entre los bds más vendidos me temía lo peor en cuanto a temas de stock, pero me la acaban de enviar hoy y por sólo 19,88 € la verdad es que está muy bien, ahora espero no encontrarme con la versión en dvd como me pasó una vez con HSOTD [+risas]

¿Ya te la han mandado? A mi me sale como pendiente de envío y fecha de entrega estimada el viernes 14, así que debe de estar apuntito de salir [sonrisa]

Si, el mío ya está de camino [360º] Supongo que los que hicieron el pedido primero tendrán preferencia, la verdad es que dudo mucho que puedan abarcar 200 reservas por poner un ejemplo, siendo la tirada limitada a 500 uds.
A mi tampoco me han enviado todavia, yo hice el pedido el dia 14 de noviembre, de momento me pone entrega estimada 14 de diciembre, ya tengo mono de verlos(aunque en su dia ya vi la serie completa), me he puesto magia de tono de movil.
Kenkami escribió:A mi tampoco me han enviado todavia, yo hice el pedido el dia 14 de noviembre, de momento me pone entrega estimada 14 de diciembre, ya tengo mono de verlos(aunque en su dia ya vi la serie completa), me he puesto magia de tono de movil.

Yo también hice el pedido el 14 de noviembre, seguramente te lo envíen mañana.
Buenas, no suelo pasarme mucho por este foro pero espero que empiece a cambiar porque me interesa mucho y venía con preguntas. [ayay]

No se cuanta gente realmente sabrá entender japonés, yo llevo estudiando por mi cuenta casi 3 meses y me apunté a clases particulares pero no podía pagarlas, aunque estoy mirando si me puedo apuntar a la EOI. Bueno, yo lo que quería es comprar tomos de manga en japonés, sobretodo de una serie que llevo mil años queriendo leerme (Deadman Wonderland) y quería preguntaros si es complicado entender el manga, y si conocéis algún buen libro para aprender de momento por mi cuenta hasta que me apunte a la escuela de idiomas. Creo que había uno que se llamaba Japonés en Viñetas o algo así para leer manga que estaba bastante bien según me dijeron pero quiero escuchar vuestra opinión si tenéis.

¡Saludos! [bye]
elena13 escribió:
Kenkami escribió:A mi tampoco me han enviado todavia, yo hice el pedido el dia 14 de noviembre, de momento me pone entrega estimada 14 de diciembre, ya tengo mono de verlos(aunque en su dia ya vi la serie completa), me he puesto magia de tono de movil.

Yo también hice el pedido el 14 de noviembre, seguramente te lo envíen mañana.

A mi me ha llegado hace unos minutos el email conforme está enviado y que me llegará mañana. Así que a lo mejor os irá llegando ahora los emails.

EDITO.

Bueno, el 3x2 en DVD y BD del fnac.es ya funciona. Ya han caído el Ace Attorney y La tumba de las luciernagas en BD [sonrisa] .
36692 respuestas