Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

ZeusII escribió:yo ya ni me molestaba a volver... si ademas no dicen de que es el trabajo seguramente sea una gran mierda mal pagada.

Sinceramente, no tengo ni puta gana de volver, menos por que ir implica madrugar y perder una noche de trabajo para el fanzine, haciendo que en lugar de mandarlo mañana a imprenta se retrase al miercoles, y estamos a un mes del salon del manga, un dia es importante. Pero por desgracia no esta la situacion como para encima no ir siquiera a las entrevistas, y menos en mi casa que estan las cosas...
Nuku nuku escribió:
ZeusII escribió:yo ya ni me molestaba a volver... si ademas no dicen de que es el trabajo seguramente sea una gran mierda mal pagada.

Sinceramente, no tengo ni puta gana de volver, menos por que ir implica madrugar y perder una noche de trabajo para el fanzine, haciendo que en lugar de mandarlo mañana a imprenta se retrase al miercoles, y estamos a un mes del salon del manga, un dia es importante. Pero por desgracia no esta la situacion como para encima no ir siquiera a las entrevistas, y menos en mi casa que estan las cosas...

Yo estoy con zeus. Si no necesitas urgentemente un trabajo ni me planteaba el volver. Cuando te llaman sin decirte de que es el trabajo es porque vas a acabar de "vendemotos" en la calle ofreciendo seguros o tarjetas de credito.
A un colega le llamaron igual, con la incertidumbre y sin decir en ningun momento para que era con la excusa de "es que tenemos muchos departamentos y podeis acabar en cualquiera" y vamos, que al final era para lo que digo.
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:

Yo estoy con zeus. Si no necesitas urgentemente un trabajo ni me planteaba el volver. Cuando te llaman sin decirte de que es el trabajo es porque vas a acabar de "vendemotos" en la calle ofreciendo seguros o tarjetas de credito.
A un colega le llamaron igual, con la incertidumbre y sin decir en ningun momento para que era con la excusa de "es que tenemos muchos departamentos y podeis acabar en cualquiera" y vamos, que al final era para lo que digo.

Y encima te hacen un contrato a estilo mercantil, si no haces ninguno ese mes, no ves nada, eso si, no veras quebrar nunca a estas empresas, no...
El tema es que necesito uno, ya tengo una edad, en casa de los papas... y algún comentario de "yo no tengo prisa de que te vayas PERO...". De todas formas eso no implica que vaya a coger cualquier cosa, al menos ire, sea para que no tener que oírme cosas en casa, luego como sea un trabajo mierder de estos aunque dudo que me llamasen lo rechazaria y listos. Una cosa tengo clara , no me voy a hacer autonomo ni nada por el estilo para "vender mierda" por la calle o puerta a puerta.
Nuku nuku escribió:El tema es que necesito uno, ya tengo una edad, en casa de los papas... y algún comentario de "yo no tengo prisa de que te vayas PERO...". De todas formas eso no implica que vaya a coger cualquier cosa, al menos ire, sea para que no tener que oírme cosas en casa, luego como sea un trabajo mierder de estos aunque dudo que me llamasen lo rechazaria y listos. Una cosa tengo clara , no me voy a hacer autonomo ni nada por el estilo para "vender mierda" por la calle o puerta a puerta.

Y vete con cuidado, que si es de esas empresas suelen hacer reuniones de motivación laboral todos o prácticamente todos los días con tal de comerte la cabeza.

Te lo digo con experiencia propia con un amigo, que nos las tuvimos para poderle sacar y que viese las cosas de verdad...

Has probado con currículums en Pans, Mc Donnals, etc.?

salu2
Kite escribió:
Y encima te hacen un contrato a estilo mercantil, si no haces ninguno ese mes, no ves nada, eso si, no veras quebrar nunca a estas empresas, no...

Por lo que tengo entendido hay gente que vende mucho ya sea por tener labia o por suerte pero vamos, que serán 1 de cada 100, porque hoy en dia todo el mundo pasa completamente de ellos.

Nuku nuku escribió:El tema es que necesito uno, ya tengo una edad, en casa de los papas... y algún comentario de "yo no tengo prisa de que te vayas PERO...". De todas formas eso no implica que vaya a coger cualquier cosa, al menos ire, sea para que no tener que oírme cosas en casa, luego como sea un trabajo mierder de estos aunque dudo que me llamasen lo rechazaria y listos. Una cosa tengo clara , no me voy a hacer autonomo ni nada por el estilo para "vender mierda" por la calle o puerta a puerta.

Bueno mas bien yo creo que es un "no tengo prisa en que te vayas pero ya vas teniendo una edad hijo". Yo creo que ningun padre querría que su hijo se vaya de casa de alquiler con una mierda de trabajo que no le garantiza nada.

Kite escribió:

Y vete con cuidado, que si es de esas empresas suelen hacer reuniones de motivación laboral todos o prácticamente todos los días con tal de comerte la cabeza.

Te lo digo con experiencia propia con un amigo, que nos las tuvimos para poderle sacar y que viese las cosas de verdad...

No si encima ellos son los primeros vendemotos que te comen el tarro ¬_¬
No a ver, no es que me quieran ver fuera a toda costa, pero si es cierto que con mi edad no puedo seguir siendo una carga, sobre todo por que mis padres tienen sus planes, que si comprarse un apartamento en la playa, que si vivir alli la mitad del año bla bla bla, y no pueden estar arrastrándome, aun cuando pague mi manutencion con lo que voy sacando entre clases de dibujo, dibujos por encargo y otras cosas, y que coño, quiero tener mi casa para poder llenarla de psoters hentai, poner mi coleccion por todas partes y comprar una recreativa y una realdoll customizada de felicia... (vale eso ultimo haced como que no lo he escrito XD).

Sobre que me coman la cabeza, bueno yo soy super independiente en ese sentido, no me la van a comer por que para mi el trabajar se reduce a tener pasta en el bolsillo, si no hay pasta en el bolsillo ya me pueden decir X que no me van a engañar.

En cuanto a macdonals y demas voy a empezar otra vez en esos sitios, pero con mi edad es muy dificil por que prefieren estudiantes jóvenes, ya estuve dos años en un macdonals currando y la verdad es que no me desagradaría demasiado, al menos mientras no me pongan en caja XD.

¿Por que no podre ganarme la vida dibujando?, puto pais donde los dibujantes nos comemos los mocos. A ver si presento algo a Xcomixs XD.
Namco69 escribió:
Bueno mas bien yo creo que es un "no tengo prisa en que te vayas pero ya vas teniendo una edad hijo". Yo creo que ningun padre querría que su hijo se vaya de casa de alquiler con una mierda de trabajo que no le garantiza nada.

Ahí esta el tema, yo por ejemplo no soy de los que me independizaría con 3-4 amigos, de hacerlo sería solo, y actualmente con el trabajo que tengo como que no me da para independizarme y vivir por mi cuenta solo (eso mis padres lo entienden perfectamente, de tal manera que tampoco estoy en mi caso viviendo a la bartola, cada mes les paso algo de mi sueldo mas ahora que tampoco tiene mi padre tanto trabajo como antes).

Yo en mi caso curro basura no es que tenga, vamos trabajo en una empresa subcontratada por endesa para servicios telefónicos, así que no llego ni a mileurista, pero habiendo hecho un grado medio de electronica y uno superior de telecomunicaciones, te toca un poco la fibra decir que los tienes de meros pisapapeles.

Y calla que desde 2010 no entraba personal a mi empresa y ahora llevamos un mes y pico que están entrando grupitos pequeños de 5-7 personas cada 15 días, no se de donde ha salido la faena pero el caso es que se esta notando que hay mas trabajo...aunque de esos que entran solo se quedan de 1 a 3, los que verán que pueden con el trabajo vamos.

P.D. Pensaba que no eras tan veterano XD, pues si, con esa edad es normal que te digan almenos que vayas buscando trabajo [tomaaa]
Nuku nuku escribió:No a ver, no es que me quieran ver fuera a toda costa, pero si es cierto que con mi edad no puedo seguir siendo una carga, sobre todo por que mis padres tienen sus planes, que si comprarse un apartamento en la playa, que si vivir alli la mitad del año bla bla bla, y no pueden estar arrastrándome, aun cuando pague mi manutencion con lo que voy sacando entre clases de dibujo, dibujos por encargo y otras cosas, y que coño, quiero tener mi casa para poder llenarla de psoters hentai, poner mi coleccion por todas partes y comprar una recreativa y una realdoll customizada de felicia... (vale eso ultimo haced como que no lo he escrito XD).

Sobre que me coman la cabeza, bueno yo soy super independiente en ese sentido, no me la van a comer por que para mi el trabajar se reduce a tener pasta en el bolsillo, si no hay pasta en el bolsillo ya me pueden decir X que no me van a engañar.

En cuanto a macdonals y demas voy a empezar otra vez en esos sitios, pero con mi edad es muy dificil por que prefieren estudiantes jóvenes, ya estuve dos años en un macdonals currando y la verdad es que no me desagradaría demasiado, al menos mientras no me pongan en caja XD.

¿Por que no podre ganarme la vida dibujando?, puto pais donde los dibujantes nos comemos los mocos. A ver si presento algo a Xcomixs XD.

Bueno a mi me gustaría currar haciendo videojuegos y como es muy dificil encontrar curro de eso en españa me meti a programador informatico a secas. Que se le va a hacer...

Kite escribió:
Namco69 escribió:

Ahí esta el tema, yo por ejemplo no soy de los que me independizaría con 3-4 amigos, de hacerlo sería solo, y actualmente con el trabajo que tengo como que no me da para independizarme y vivir por mi cuenta solo (eso mis padres lo entienden perfectamente, de tal manera que tampoco estoy en mi caso viviendo a la bartola, cada mes les paso algo de mi sueldo mas ahora que tampoco tiene mi padre tanto trabajo como antes).

Yo en mi caso curro basura no es que tenga, vamos trabajo en una empresa subcontratada por endesa para servicios telefónicos, así que no llego ni a mileurista, pero habiendo hecho un grado medio de electronica y uno superior de telecomunicaciones, te toca un poco la fibra decir que los tienes de meros pisapapeles.

Y calla que desde 2010 no entraba personal a mi empresa y ahora llevamos un mes y pico que están entrando grupitos pequeños de 5-7 personas cada 15 días, no se de donde ha salido la faena pero el caso es que se esta notando que hay mas trabajo...aunque de esos que entran solo se quedan de 1 a 3, los que verán que pueden con el trabajo vamos.

A mi los mios cuando les digo algo en plan "pues cuando tenga 4 duros ahorraos me largo" me sueltan: pero donde vas a estar mejor que aqui, quien te va a planchar las camisas del trabajo si no? XD Ya veremos si dicen lo mismo cuando tenga 30 años [360º]
P.D. Pensaba que no eras tan veterano XD, pues si, con esa edad es normal que te digan almenos que vayas buscando trabajo [tomaaa]

El tema es que nunca he dejado de buscarlo, pero en Zaragoza no hay NADA, ni esos trabajos mierder mierder que solo hacen los inmigrantes desesperados (que a mi no se me caen los anillos, anda que no he "comido mierda"), pero esta la cosa ultra parada, todos mis amigos estan igual, yo soy el afortunado que al menos saca algo de pasta de aqui o ala y no tiene que estar "papa dame perras". XD.
Esa es otra... el actual panorama.... y si no hay nada, no hay nada.
Bueno, pues por fin tras una noche de transnochar para acabarlo, ya he terminado por fin el Fanzine del Pirates vs Ninjas 3, aqui os dejo la portada. A ver si esta tarde lo mando a imprenta para que me los hagan.

La pongo en spolier aunque no se ve absolutamente nada.
Imagen

Bueno, ahora a ponerme a saco para terminar el Futamilk Inc 2, que lo tengo que mandar el martes que viene como tarde y aun queda muuuuuuuucho curro XD.
Nuku nuku escribió:Bueno, pues por fin tras una noche de transnochar para acabarlo, ya he terminado por fin el Fanzine del Pirates vs Ninjas 3, aqui os dejo la portada. A ver si esta tarde lo mando a imprenta para que me los hagan.

Imagen

Bueno, ahora a ponerme a saco para terminar el Futamilk Inc 2, que lo tengo que mandar el martes que viene como tarde y aun queda muuuuuuuucho curro XD.

A trabajar "dorei"!
Nuku, faltan oppais en esa portada xD
ZeusII escribió:Nuku, faltan oppais en esa portada xD

Ya se que me ha quedado muy plana la pobre Nami, en el 4 ya pondré tetas grandes si eso XD.
He hecho el pedido aunque hasta mañana no tengo tarjeta...

Imagen
http://www.amazon.es/Escaflowne-tenku-e ... 709&sr=1-2

La película de la visión de Escaflowne (edición de Dybex) extá a 6 euros en amazon. Sub francés.

Las películas de SONY están también rebajadas. Paprika o Tekonkinkreet (6€ y con español).
Vangas escribió:http://www.blogiswar.net/2012/09/27/el-manga-nozoki-ana-sera-adaptado-al-anime/

Lo pongo por aquí porque creo que no soy el único que sigue la serie XD

Oh yeah! A ver como lo hacen... ¿Hentai? ¿Ecchi? Prefiero que sea ecchi, será más largo.
Algo como Yosuga no Sora no estaría mal.
Vangas escribió:http://www.blogiswar.net/2012/09/27/el-manga-nozoki-ana-sera-adaptado-al-anime/

o.o tengo que leer el manga, y si encima sale anime, mejor aun xD

¿De donde leeis el manga?

OMG!! Que notición [amor]
moroter escribió:

Submanga
xaos_ichigo escribió:
moroter escribió:

Submanga

Muchas gracias ^^
Dracarys escribió:

Y que lo digas, me ha sorprendido ver a tanta gente enganchada a la serie. Creía que del subforo estábamos enganchados Nuku, xaos y yo xD
Vangas escribió:
Dracarys escribió:

Y que lo digas, me ha sorprendido ver a tanta gente enganchada a la serie. Creía que del subforo estábamos enganchados Nuku, xaos y yo xD

Pues yo me he puesto y ya llevo 10 caps, me está gustando y mucho xD
moroter escribió:Pues yo me he puesto y ya llevo 10 caps, me está gustando y mucho xD

A mí me encanta porque pese a estar tan enfocada en el sexo siempre se las apañan para mantener una calidad de argumento muy buena. Siempre pasa algo y siempre te mantiene enganchado. Y mejor no me pongo a hablar de Emiru que la tengo ya hasta como waifu, es uno de esos personajes que no pasan desapercibido.
Vangas escribió:
moroter escribió:Pues yo me he puesto y ya llevo 10 caps, me está gustando y mucho xD

A mí me encanta porque pese a estar tan enfocada en el sexo siempre se las apañan para mantener una calidad de argumento muy buena. Siempre pasa algo y siempre te mantiene enganchado. Y mejor no me pongo a hablar de Emiru que la tengo ya hasta como waifu, es uno de esos personajes que no pasan desapercibido.

Y encima me recuerda al estilo de Katsura (y aunque no se por que, un poco a I''s, mi manga favorito).

Ojala la licenciase alguien.. Estoy por proponérselo a Ivrea [poraki]
Dracarys escribió:Y encima me recuerda al estilo de Katsura (y aunque no se por que, un poco a I''s, mi manga favorito).

Ojala la licenciase alguien.. Estoy por proponérselo a Ivrea [poraki]

Para que le hagan salvajadas a la serie prefiero que se quede en lo que es ahora mismo. Total, uno de los fansubs que la ha sacado es bastante decente.
Oh dios SI, ANIME DE NOZOKI ANA =D UNO DE MIS MEJORES SUEÑOS
A ver si me podéis resolver una duda, ando un poco justo de pasta y quiero pillar alguna Nendroid por AmiAmi y no se calcular el precio.

Si por ejemplo pillo una que cuesta 2.650Yens, que al cambio ahora son 26,44€, ¿A cuanto ascendería más o menos si lo pido por SAL Registrado? ¿Y por SAL sin registrar?

Gracias por adelantado ;)
FuNkAdR0 escribió:A ver si me podéis resolver una duda, ando un poco justo de pasta y quiero pillar alguna Nendroid por AmiAmi y no se calcular el precio.

Si por ejemplo pillo una que cuesta 2.650Yens, que al cambio ahora son 26,44€, ¿A cuanto ascendería más o menos si lo pido por SAL Registrado? ¿Y por SAL sin registrar?

SAL Registrado creo que son 900 yens. y sin registrar 400, por lo menos así es en CDJAPAN, no se como será en amiami, pero no creo que ande muy alejado, y sino, mal vamos xd
FuNkAdR0 escribió:A ver si me podéis resolver una duda, ando un poco justo de pasta y quiero pillar alguna Nendroid por AmiAmi y no se calcular el precio.

una sola Nendo por SAL Reg te la mandan por unos 1090 yenes (segun cual sea puede que salga mas caro si lleva mas "complementos"), sin el Reg quitale 400 yenes aunque recuerda que no va asegurada y si no llegase, perderias todo lo gastado.

pd. cual vas a pillar bandido?
Yo me la leia, y me lei todo lo que habia salido, pero me acabo aburriendo, me parece que la han estirado demasiado, no se, ahora sale un nuevo capitulo y no me entran ganas de leerlo... si la sacasen aqui no creo que me la comprase ahora mismo la verdad.
Por ahí tenía entendido que se movían los precios, Gracias tíos ;)

Pues quería hacerme con esta parejita, empezando por Hibiki que justo a salido hoy y aun tienen stock [amor]

Imagen
Imagen sacada de: Mika-tan
Joder, cuando has dicho Hibiki creí que te referias a Hibiki de Macross II, menos mal que no ha sido así xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
xaos_ichigo escribió:
moroter escribió:

Submanga

A mi a partir del capitulo 18 por submanga usando all manga reader no se me carga ninguna imagen ¿ a vosotros os pasa?
NERO_FINAL escribió:A mi a partir del capitulo 18 por submanga usando all manga reader no se me carga ninguna imagen ¿ a vosotros os pasa?

Baja el capítulo de la web del fansub y solucionado XD
Nuku nuku escribió:Bueno, pues por fin tras una noche de transnochar para acabarlo, ya he terminado por fin el Fanzine del Pirates vs Ninjas 3, aqui os dejo la portada. A ver si esta tarde lo mando a imprenta para que me los hagan.

Imagen

La cuestión es... esta entrega será "para todos los públicos", o tus particulares gustos han vuelto a hacer acto de presencia? [poraki]

Hablando de adaptaciones hanimeras, Nuku, este no es el manga del que hablaste hace tiempo en tu blog?
http://www.blogiswar.net/2012/08/09/pri ... ao-yuusha/
El susodicho me pareció curioso, habrá que estar atento...

Bye
D-ArkAngel escribió:

Imagen

La cuestión es... esta entrega será "para todos los públicos", o tus particulares gustos han vuelto a hacer acto de presencia? [poraki]

Hablando de adaptaciones hanimeras, Nuku, este no es el manga del que hablaste hace tiempo en tu blog?
http://www.blogiswar.net/2012/08/09/pri ... ao-yuusha/
El susodicho me pareció curioso, habrá que estar atento...

Bye

Mitad y mitad, hay futa, pero no es por completo futa, la mitad del fanzine es tios con tia, y no hay nada de cuero ni sado. En el Futamilk que es que estoy terminando ahora a saco mas de lo mismo, hay 17 paginas de futa, y luego ya es straing shota, y luego si que hay 6 paginas de cuero, y despues sorpresas. Deberia haberlo hecho mas "para todos los publicos" pero este año ha sido una mierda y si me iba a pegar la matada de hacer el fanzine al menos que fuera por algo que me apeteciera de verdad, no es tan fetichista raruno como lo fue el 1º, pero tampoco es tan para todos los públicos como el 2º.

Y si, ese manga fue el que comente en mi blog (alguien que se lee mis reseñas yuju XD), que alegron cuando se anuncio el anime, y ademas con la estética del manga bueno que es el que comente.
Nuku nuku al final fuiste a la entrevista aquella?
Nuku nuku escribió:Mitad y mitad, hay futa, pero no es por completo futa, la mitad del fanzine es tios con tia, y no hay nada de cuero ni sado. En el Futamilk que es que estoy terminando ahora a saco mas de lo mismo, hay 17 paginas de futa, y luego ya es straing shota, y luego si que hay 6 paginas de cuero, y despues sorpresas. Deberia haberlo hecho mas "para todos los publicos" pero este año ha sido una mierda y si me iba a pegar la matada de hacer el fanzine al menos que fuera por algo que me apeteciera de verdad, no es tan fetichista raruno como lo fue el 1º, pero tampoco es tan para todos los públicos como el 2º.

Mitad y mitad... algo es algo... poh ná, no se si este año el presupuesto me permitirá pasarme por el salón, pero si se da el milagro reservame una copia del 1 y del 3 [hallow] . BTW, no se porque será, pero la palabra "sorpresa" escrita por ti tiene un matiz extrañamente perturbador...

alguien que se lee mis reseñas yuju XD

Un momento de aburrimiento tras volver lo suficientemente borrasho de una noche de copas como para atreverse a leer tu blog lo tiene cualquiera... [ayay]

Bye
D-ArkAngel escribió:
Nuku nuku escribió:Mitad y mitad, hay futa, pero no es por completo futa, la mitad del fanzine es tios con tia, y no hay nada de cuero ni sado. En el Futamilk que es que estoy terminando ahora a saco mas de lo mismo, hay 17 paginas de futa, y luego ya es straing shota, y luego si que hay 6 paginas de cuero, y despues sorpresas. Deberia haberlo hecho mas "para todos los publicos" pero este año ha sido una mierda y si me iba a pegar la matada de hacer el fanzine al menos que fuera por algo que me apeteciera de verdad, no es tan fetichista raruno como lo fue el 1º, pero tampoco es tan para todos los públicos como el 2º.

Mitad y mitad... algo es algo... poh ná, no se si este año el presupuesto me permitirá pasarme por el salón, pero si se da el milagro reservame una copia del 1 y del 3 [hallow] . BTW, no se porque será, pero la palabra "sorpresa" escrita por ti tiene un matiz extrañamente perturbador...

alguien que se lee mis reseñas yuju XD

Un momento de aburrimiento tras volver lo suficientemente borrasho de una noche de copas como para atreverse a leer tu blog lo tiene cualquiera... [ayay]

Bye

Ok, te reservare uno de cada, de todas formas recuerdamelo la semana de antes por si acaso, si no siempre te los puedo mandar a casa. Las "sorpresas perturbadoras" vienen en el Futamilk Inc 2, que las reserve para ese por ser mas "especial" XD.

Namco69 escribió:Nuku nuku al final fuiste a la entrevista aquella?

Me pegue toda la tarde noche sin querer ir pero sintiéndome culpable, en cualquier caso para evitar problemas en casa tenia que salir ese rato para aparentar, al final me levante de mala leche y acabe mandándolo todo a la mierda, me fui a una biblioteca que había cerca de mi casa, me leí un par de comics europeos, me sentí culpable y me volví para casa a dibujar tetas... deje de sentirme culpable XD. Al final me he dedicado a echar curriculums por todos lados a ver que pasa.
Nuku nuku escribió:

Me pegue toda la tarde noche sin querer ir pero sintiéndome culpable, en cualquier caso para evitar problemas en casa tenia que salir ese rato para aparentar, al final me levante de mala leche y acabe mandándolo todo a la mierda, me fui a una biblioteca que había cerca de mi casa, me leí un par de comics europeos, me sentí culpable y me volví para casa a dibujar tetas... deje de sentirme culpable XD. Al final me he dedicado a echar curriculums por todos lados a ver que pasa.

Lo mejor que podrías haber hecho ;)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Acabo de ver un vídeo sobre una canción(muy pegadiza por cierto) de Hatsune miku y aparte de que la canción me ha dejado alucinado xD no acabo de terminar de entender el significado ¿que es una historia tradicional japonesa o algo? De todas forma lo recomiendo a mi me ha gustado.
http://www.youtube.com/watch?v=hEeb9rOKn3Y
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:

Lo mejor que podrías haber hecho ;)

Pues la verdad es que si, por que si la empresa era tal que se negaron a hacerme la entrevista opr llevar pantalones pirata aunque fueran de los de "vestir bien" por ser "buena presencia para ellos", ya me puedo imaginar que estaba descartado automáticamente aun hiciera la entrevista solo por ese suceso. Ademas de que si me hubiera tocado el mismo entrevistador me hubiera costado ponerle buena cara, y eso en una entrevista pues como que no. Para eso me voy a la biblio a leer comics europeos, que salen tetas.
NERO_FINAL escribió:Acabo de ver un vídeo sobre una canción(muy pegadiza por cierto) de Hatsune miku y aparte de que la canción me ha dejado alucinado xD no acabo de terminar de entender el significado ¿que es una historia tradicional japonesa o algo? De todas forma lo recomiendo a mi me ha gustado.
http://www.youtube.com/watch?v=hEeb9rOKn3Y

Hostias pues mola mucho XD
Nuku nuku escribió:Pues la verdad es que si, por que si la empresa era tal que se negaron a hacerme la entrevista opr llevar pantalones pirata aunque fueran de los de "vestir bien" por ser "buena presencia para ellos", ya me puedo imaginar que estaba descartado automáticamente aun hiciera la entrevista solo por ese suceso. Ademas de que si me hubiera tocado el mismo entrevistador me hubiera costado ponerle buena cara, y eso en una entrevista pues como que no. Para eso me voy a la biblio a leer comics europeos, que salen tetas.

De hecho me sorprende que te dijeran de volver al dia siguiente. Normalmente si no les gustan tus pintas o te mandan a la mierda directamente o disimulan, te hacen la entrevista para ver si eres un puto genio y si no, adios muy buenas.
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Pues la verdad es que si, por que si la empresa era tal que se negaron a hacerme la entrevista opr llevar pantalones pirata aunque fueran de los de "vestir bien" por ser "buena presencia para ellos", ya me puedo imaginar que estaba descartado automáticamente aun hiciera la entrevista solo por ese suceso. Ademas de que si me hubiera tocado el mismo entrevistador me hubiera costado ponerle buena cara, y eso en una entrevista pues como que no. Para eso me voy a la biblio a leer comics europeos, que salen tetas.

De hecho me sorprende que te dijeran de volver al dia siguiente. Normalmente si no les gustan tus pintas o te mandan a la mierda directamente o disimulan, te hacen la entrevista para ver si eres un puto genio y si no, adios muy buenas.

Si puedo preguntar, ¿de que era el trabajo para negarse a hacerte la entrevista por eso?
Vangas escribió:
Namco69 escribió:

Si puedo preguntar, ¿de que era el trabajo para negarse a hacerte la entrevista por eso?

Esta comentado paginas mas atras y es la gracia del asunto.... Ni él, ni ninguna de las otras personas que estaban con él en la sala de espera sabian de que se trataba porque no se lo quisieron decir. Seguramente fuera para ir por la calle parando a la gente a ver si les interesa contratar una tarjeta de credito, una poliza de seguros, etc... Y si el primer mes no vendes nada, a la puta calle y sin cobrar un duro.
Lo peor es que ni puta idea, pero ni lo sabia yo ni lo sabíamos nadie de los que habíamos ido a la entrevista, el anuncio era de estos que no te dicen nada mas aunque alguna cosa ultra vaga, recuerdo que era algo de "publicidad", pensando que quizás podría ser algo de un departamento de publicidad tirando al diseño o que se yo eche, pero tal cual estaba todo montado eso tenia una pinta de "comercial a puerta fría autónomo con contrato mercantil" o "telefonista vendedor" que tiraba para atrás, por eso tampoco me dolió mucho el no ir. Por que son trabajos que a mi no me iban a durar nada aunque me cogieran.

Bueno Namco se me ha adelantado69.

P.D: La cancion mola, es mu rara.
Namco69 escribió:Esta comentado paginas mas atras y es la gracia del asunto.... Ni él, ni ninguna de las otras personas que estaban con él en la sala de espera sabian de que se trataba porque no se lo quisieron decir. Seguramente fuera para ir por la calle parando a la gente a ver si les interesa contratar una tarjeta de credito, una poliza de seguros, etc... Y si el primer mes no vendes nada, a la puta calle y sin cobrar un duro.

Es que madre mía xDDDDD

Si fuese a pedir trabajo a un banco o algún sitio de alto standing entendería el tema de la vestimenta, además de que para que engañarnos, así no se va a una entrevista de trabajo. Pero macho, para ir vendiendo mierda por las calles no te hace falta nada de eso xD

Nuku, te recomiendo que busques las empresas lo mejor que puedas, tirar curriculums por ahí da resultado sí, pero a menudo es un resultado de mierda.
36691 respuestas