Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

moroter escribió:
unkblog escribió:
moroter escribió:Buenas, hace poco he visto FLCL, y me ha gustado mucho, por lo que he pensado en comprármela, desconozco cuantas ediciones se podrán encontrar por ahí, alguna con subs en español? Prefiero el bluray.

Gracias y un saludo.

Pues jolu (creo que fue jolu) hace poco estuvo comentándolo. Creo que americana, francesa y australiana. Y con subs en español creo que ninguna [+risas]

Es verdad, gracias, ya veré por que precio sale cada una... pero la francesa tiene subs en inglés por lo menos?

Edit: por lo que he visto, de bluray la USA viene con región bloqueada, la francesa no lleva inglés parece ser, sabeis donde se puede pillar la versión australiana? xD

Dónde está jolu cuando se le necesita?
Siendo un título de Madman se puede pedir directamente en su página, de todas formas las que yo uso: http://www.ezydvd.com.au/ y http://www.sanity.com.au/.

La que mejor te salga.

En Ezy los gastos de envío son 12 dólares hasta 2 artículos, sanity son 15 hasta 3, las dos envían por correo ordinario pero si el paquete abultam, en ezy te lo mandan certificado sin coste extra, también suelen declarar un valor bajo de 20-30 dólares y no dan problemas.

Otra cosa son los precios australianos, normalmente sale más barato un reproductor multizona + discos USA que andar con las versiones de Australia. Los tengo como última opción o para importar cosas que están descatalogadas o no se han licenciado en USA (nichijou, card captor sakura).
una preguntita sobre el salón del manga... se pueden comprar mangas allí? este año iré por primera vez al salón del manga en Barcelona y quería salir de dudas!
geryteam escribió:una preguntita sobre el salón del manga... se pueden comprar mangas allí? este año iré por primera vez al salón del manga en Barcelona y quería salir de dudas!

El salon del manga es basicamente un mercadillo, asi que si, tendras tiendas a porrillo con las novedades y lo mas popular, pero lo realmente interesante es comprar Fanzines, por ejemplo si te gusta el hentai, naruto, one piece o Fairy Tail podrias pasarte por mi Stand y comprar mi fanzine que no encontraras en tiendas.XD
jolu escribió:Siendo un título de Madman se puede pedir directamente en su página, de todas formas las que yo uso: http://www.ezydvd.com.au/ y http://www.sanity.com.au/.

La que mejor te salga.

En Ezy los gastos de envío son 12 dólares hasta 2 artículos, sanity son 15 hasta 3, las dos envían por correo ordinario pero si el paquete abultam, en ezy te lo mandan certificado sin coste extra, también suelen declarar un valor bajo de 20-30 dólares y no dan problemas.

Otra cosa son los precios australianos, normalmente sale más barato un reproductor multizona + discos USA que andar con las versiones de Australia. Los tengo como última opción o para importar cosas que están descatalogadas o no se han licenciado en USA (nichijou, card captor sakura).

Muchas gracias, ya veré lo que hago...
Estoy abierto a comprar de todo ya que me encanta el manga pero en especial buscare cosas de bakuman, gantz y death note
Por si no os habéis dado cuenta, en amazon hay una promoción en la que te regalan un cheque de 5€ por gastar 20€ en la sección de libros.

Solo dan un cheque por cuenta, valen tanto libros como mangas o cualquier cosa que vaya en papel, la sección de idiomas extranjeros también entra.
jolu escribió:Por si no os habéis dado cuenta, en amazon hay una promoción en la que te regalan un cheque de 5€ por gastar 20€ en la sección de libros.

Solo dan un cheque por cuenta, valen tanto libros como mangas o cualquier cosa que vaya en papel, la sección de idiomas extranjeros también entra.

Eso he visto, pero la cosa es que si haces una compra de por lo menos 20 euros en libros te rebajan 5 euros? o te dan un vale para la próxima compra?
moroter escribió:
jolu escribió:Por si no os habéis dado cuenta, en amazon hay una promoción en la que te regalan un cheque de 5€ por gastar 20€ en la sección de libros.

Eso he visto, pero la cosa es que si haces una compra de por lo menos 20 euros en libros te rebajan 5 euros? o te dan un vale para la próxima compra?

Te dan un vale a gastar en tu próxima compra en cualquier cosa que venda amazon.es (libros, cómics, pelis, juegos,, etc...), vale que caduca el 31 de mayo.

Está bien porque en libros/cómics con hacer un pedido superior a 19 € el envío te sale gratis. Lo mejor será aprovechar el día del libro, el 23 de abril, que harán un 10 % de descuento [risita].
Sergirt82 escribió:
moroter escribió:

Te dan un vale a gastar en tu próxima compra en cualquier cosa que venda amazon.es (libros, cómics, pelis, juegos,, etc...), vale que caduca el 31 de mayo.

Está bien porque en libros/cómics con hacer un pedido superior a 19 € el envío te sale gratis. Lo mejor será aprovechar el día del libro, el 23 de abril, que harán un 10 % de descuento [risita].

Ok gracias, entonces yo también me esperaré al 23 de abril.
Nuku nuku escribió:
geryteam escribió:una preguntita sobre el salón del manga... se pueden comprar mangas allí? este año iré por primera vez al salón del manga en Barcelona y quería salir de dudas!

El salon del manga es basicamente un mercadillo, asi que si, tendras tiendas a porrillo con las novedades y lo mas popular, pero lo realmente interesante es comprar Fanzines, por ejemplo si te gusta el hentai, naruto, one piece o Fairy Tail podrias pasarte por mi Stand y comprar mi fanzine que no encontraras en tiendas.XD

Tengo un amigo que odia el futanari con toda su alma y le encanta Nuku Nuku, le he dicho que estabas haciendo un fanzine futanari de Nuku nuku y está por suicidarse o matar al vecino, aún no lo ha decidido xD
Esta vez el BOJ va en serio, el valor del yen se va a despeñar.

http://vozpopuli.com/economia/23694-lec ... -de-crisis

La impresora de billetes va a echar humo y no va a quedar ni un solo árbol en Japón.
Eriksharp escribió:
Nuku nuku escribió:

Tengo un amigo que odia el futanari con toda su alma y le encanta Nuku Nuku, le he dicho que estabas haciendo un fanzine futanari de Nuku nuku y está por suicidarse o matar al vecino, aún no lo ha decidido xD

Pero esta asi por que odia el futa y sin embargo disfruta mi futa? o por que la novedad va a ser futa quiere leerlo pero lo va a odiar? XD.

De todas formas la uncia novedad "segura" es el Pirates 4 que por lo que tengo planeado ahora no tendras futa (A priori), el Futamilk Remake no se si estara a tiempo, de hecho aun ni lo he empezado.

jolu escribió:Esta vez el BOJ va en serio, el valor del yen se va a despeñar.

http://vozpopuli.com/economia/23694-lec ... -de-crisis

La impresora de billetes va a echar humo y no va a quedar ni un solo árbol en Japón.

Eso significa que sera mas barato importar no?, mejor, que se hacerca un evento de Doujins y tengo un par de figuras pedidas en Amiami.
No no, odia el futa completamente y me vio los fanzines que te compré, le dije que eras fan de nuku nuku y se cabreó xD
Por cierto, creo que te tiene agregado en facebook desde hace años XD
Eriksharp escribió:No no, odia el futa completamente y me vio los fanzines que te compré, le dije que eras fan de nuku nuku y se cabreó xD
Por cierto, creo que te tiene agregado en facebook desde hace años XD

A joder, ahora entiendo la frase XD. La habia interpretado de otra manera XD.
¿La serie de Nuku Nuku está bien?

Imagen

Nunca la he visto. XD XD XD
Las OVAS estan de puta madre, salieron aqui en dos VHS, la serie en si misma no la he visto, recuerdo haber visto un solo episodio y no me gusto demasiado.

http://www.youtube.com/watch?v=9BGmQ0Dny5A
Nuku nuku escribió:Las OVAS estan de puta madre, salieron aqui en dos VHS, la serie en si misma no la he visto, recuerdo haber visto un solo episodio y no me gusto demasiado.

http://www.youtube.com/watch?v=9BGmQ0Dny5A

Casi implosiono sobre mi mismo al escucharlo en castellano.

"Aaah, que susto me has dado"

OBRA MAESTRA del doblaje.
Me he puesto a ver Saint Seiya para recordar mis años mozos y tengo una duda para quien la tenga reciente (que yo del anime no recuerdo casi nada la verdad): mejora o es tan cutre durante toda la serie? Porque la pelea de Hyoga contra Ichi en el torneo no hay por dónde cogerla: animacion pobre pobre, "ritmos" fatal llevados, las coreografías en la pelea brillan por su ausencia y parece hecho por un niño de 4 años... pues eso, la cosa va a mejorar o lo dejo antes de destruir del todo un recuerdo de mi infancia? [snif]
unkblog escribió:Me he puesto a ver Saint Seiya para recordar mis años mozos y tengo una duda para quien la tenga reciente (que yo del anime no recuerdo casi nada la verdad): mejora o es tan cutre durante toda la serie? Porque la pelea de Hyoga contra Ichi en el torneo no hay por dónde cogerla: animacion pobre pobre, "ritmos" fatal llevados, las coreografías en la pelea brillan por su ausencia y parece hecho por un niño de 4 años... pues eso, la cosa va a mejorar o lo dejo antes de destruir del todo un recuerdo de mi infancia? [snif]

La serie vale la pena verla, aunque sea por ver a Tooru Furuya y sus Pegasus! Ryusei keeeen!
Lo llaman "factor engrandecedor de la nostalgia". Las series de antes también tienen fallos y relleno a punta pala.
Sí, si yo soy el primero que esperaba encontrar fallos (sobre todo de coherencia, que en eso Saint Seiya va sobrado), pero es que una cosa era "algo flojo" y otra el despropósito que me he encontrado [+risas]
unkblog escribió:Me he puesto a ver Saint Seiya para recordar mis años mozos y tengo una duda para quien la tenga reciente (que yo del anime no recuerdo casi nada la verdad): mejora o es tan cutre durante toda la serie? Porque la pelea de Hyoga contra Ichi en el torneo no hay por dónde cogerla: animacion pobre pobre, "ritmos" fatal llevados, las coreografías en la pelea brillan por su ausencia y parece hecho por un niño de 4 años... pues eso, la cosa va a mejorar o lo dejo antes de destruir del todo un recuerdo de mi infancia? [snif]

Yo tambien la tengo en mi punto de mira para volver a verla ya que apenas recuerdo, y a ver si la consigo de buena calidad que empece a verla hace años grabado de telecinco y lo tuve que dejar porque me dolian los ojos.
Creo que un futuro mejoraba, pero muy muy adelante, y luego ya lo que han sacado despues lo poco que he visto esta muy bien, mi hermano veia una, creo que hades, y me parecio muy buen hecha
Yo hace poco me puse a la tarea de ver Dragon Ball GT en "plan serio", algo que no hice en mis años mozos por la tirria general hacia la serie. Una cosa es animación mala, otra cosa es esto. Es HORRENDO en mayúsculas, pero HORRENDO, de verdad xDDD

En unas escenas Pan parece un tapón de medio metro, en otras que tiene 13 años, y así suma y sigue. En serio, cáncer.
Jaeharys escribió:Yo hace poco me puse a la tarea de ver Dragon Ball GT en "plan serio", algo que no hice en mis años mozos por la tirria general hacia la serie. Una cosa es animación mala, otra cosa es esto. Es HORRENDO en mayúsculas, pero HORRENDO, de verdad xDDD

En unas escenas Pan parece un tapón de medio metro, en otras que tiene 13 años, y así suma y sigue. En serio, cáncer.

Yo la mire aun con el hype que llevaba en su epoca y me parecio mala XD
Jaeharys escribió:Yo hace poco me puse a la tarea de ver Dragon Ball GT en "plan serio", algo que no hice en mis años mozos por la tirria general hacia la serie. Una cosa es animación mala, otra cosa es esto. Es HORRENDO en mayúsculas, pero HORRENDO, de verdad xDDD

Fijate que era fanatico de dragon ball y me iba pillando los vhs que salian en los kioscos esos de caja naranja y no la termine de ver, solo me pille las 10 primeras, luego dejaron de sacarlas por un tiempo y no la spille por falta de pasta , 2000 pesetas eran mucho para mi en esos momentos. A ver si termino de ver GT que luego solo vi algun episodio suelto por ahi, solo para ver como terminaba la cosa
Dragon ball debió acabar con la saga Freezer
Jose_Muse escribió:Dragon ball debió acabar con la saga Freezer

La verdad es que si, goku acaba siendo como el saiyan elegido y mas fuerte y acaban cone l que en teoria tiene dominado un monton de mundos, que luego se encuentran con un monton mas fuertes que el y no tiene muchos entido.
Celula me molo, lo que es su parte, la de los androides me canso un poco pero en freezer habria acabado genial.
Cuando acabe unos cuantos animes que tengo ya para volver a ver me pondre con GT, y no descarto el descargarme la reedicion de dragon ball Z que estaban sacando hace tiempo y no se si continua
Heat Guy J edición coleccionista por 8 euros en CEX... ¿Vale la pena?

http://es.webuy.com/product.php?sku=8421466689462
jolu escribió:Heat Guy J edición coleccionista por 8 euros en CEX... ¿Vale la pena?

http://es.webuy.com/product.php?sku=8421466689462

Siempre he leido que es una mala serie, pero por 8 euros...

El Yen a 129, se abre la veda señores.
El BD de 5cm por segundo a 9€. [tadoramo]

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... mdvd-es-21

Pedido ipso facto, la de Heat Guy J puede esperar. Confirmación de idiomas cuando lo reciba (el jueves), pero según mis fuentes son los que indica amazon.

Nuku nuku escribió:El Yen a 129, se abre la veda señores.

Tú espera... que el baile solo acaba de empezar [666]
jolu escribió:El BD de 5cm por segundo a 9€. [tadoramo]

Pedido ipso facto, la de Heat Guy J puede esperar. Confirmación de idiomas cuando lo reciba (el jueves), pero según mis fuentes son los que indica amazon.

pero sin ingles ni apañol, me quedo de momento con el DVD a esperas de hacerme con el BD nuevo japones con idiomas entendibles XD

ya confirmaras si hay algo que podamos entender.

jolu escribió:

lleva semanas parriba y pabajo, espero que de aqui a fin de mes se mantenga o siga subiendo, que tengo unos cuantos BD's y figus seguidas [carcajad]
Espero que Selecta haya pillado más pelis aparte de la de Summer Wars y también traigan la de 5cm. Le tengo ganas a esa peli [snif] ....
ZeusII escribió:

pero sin ingles ni apañol, me quedo de momento con el DVD a esperas de hacerme con el BD nuevo japones con idiomas entendibles XD

ya confirmaras si hay algo que podamos entender.

Pero si tenéis la versión internacional con sus super google subtítulos XD

Espero espero, que tengo dos figuras en Amiami reservadas y una de ellas de las de 9000 yenes, y acabo de ver unas maquetas de recreativas que van a caer si o si.
Las dos películas de madoka por selecta: http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... ka-ya.html

Eso sí, edición japonesa a precio japonés [+risas]
Que cabrones los mercados, hace un año me pase 4 meses allí y estubo bailando entre los 90 y los 100 y ahora a 127 y subiendo. Espero que suba mucho más.
elena13 escribió:Las dos películas de madoka por selecta: http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... ka-ya.html

Eso sí, edición japonesa a precio japonés [+risas]

Coincidiendo con el lanzamiento en Japón en Blu-ray de las dos primeras películas de la aclamada serie “Puella Magi Madoka Magica”, SelectaVisión y Aniplex tienen el placer de comunicar que ESE MISMO DÍA* también estará disponible en España para todos aquellos que realicen esta preventa la MISMA EDICIÓN que se lanza en territorio nipón y que contendrá las siguientes características.

INICIO DE PREVENTA: 9 DE ABRIL 2013

FIN DE PREVENTA: 19 DE JUNIO DE 2013**

FECHA DE LANZAMIENTO 24 DE JULIO DE 2013

P.V.P: 90€ + 10€ (gastos de envío)

*O fecha cercana al lanzamiento en Japón debido al transporte internacional.

**Después del fin de preventa no se podrán cancelar las reservas.

La edición coleccionista llevada acabo por Aniplex en Japón, contendrá lo siguiente:

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

- Puella Magi Madoka Magica The Movie 1 "Beginnings" Disco Blu-ray

- Puella Magi Madoka Magica The Movie 2 "Eternal" Disco Blu-ray

- Menús en Inglés

- Formato Digipack con Bandejas Desplegables

- Audio Japonés en 5.1 y 2.0

- Subtítulos en ESPAÑOL realizados por SelectaVisión para la edición Japonesa.

MATERIAL ADICIONAL:

- Libreto exclusivo con entrevistas al staff de la película

- 1 CD con la Banda Sonora Original de las películas

- Carátula Original creada exclusivamente para esta edición en Blu-ray.

- Video Promocional de las películas

- Trailers y Spots de Televisión

- Opening Textless

EXTRAS EXCLUSIVOS DE SELECTAVISIÓN:

- Traducción al castellano del libreto exclusivo con las entrevistas al staff.

- Postal Exclusiva para España de las películas.

- Descuentos Exclusivos en la tienda on-line de SelectaVisión

¿CÓMO PUEDO REALIZAR LA PREVENTA?

- La preventa sólo podrá ser realizada a través de FACEBOOK y nuestra tienda on-line (pincha aquí).

- Os recordamos que las unidades son limitadas.

- La preventa implica el pago total del importe de la edición más los gastos de envío.

- La fecha de entrega del producto será en fecha cercana al lanzamiento en Japón previsto para el próximo 24 de Julio de 2013.

- Después del fin de preventa NO se podrán cancelar las reservas.

¿CUÁLES SON LOS DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN LA TIENDA ONLINE DE

SELETAVISIÓN DE LOS CUALES ME PUEDO BENEFICIAR SI REALIZO LA

PREVENTA DE ESTE PRODUCTO?

Todos aquellos que realicen la preventa de Puella Magi Madoka Magica The Movie "Beginnings/Eternal" Edición Bluray Coleccionista, obtendrán los siguientes descuentos exclusivos en nuestra tienda online para la compra de otros productos de nuestro catálogo.

- 10€ de descuento para compras superiores a 30€

- 20€ de descuento para compras superiores a 60€

- 50€ de descuento para compras superiores a 100€

Fuente: Selecta Vision

Muy caros y encima tienes que incluir los gastos de envío, 10 €, y ya no te digo si pasa por aduanas [+risas]. Además hay dudas de si es multiregión y si saldrá algún día por aquí doblado.
La verdad es que se queda en 50€ por película, eso contando que no hubiese aduanas, muy caras, la edición japonesa en su versión limitada vale 11000 yenes más envío...
ese precio deberian de ajustarlo según la cotizacion del yen, ya que para esas fechas, según va el ritmo, deberian valer mucho menos
pues si, si el yen sigue parriba al final va a salir mas caras que las japonesas, ahora la duda es; significa la noticia que la edicion japonesa llevara los subtitulos españoles?

sea como sea, personalmente creo que esperare a dos cosas:

1- un posible lanzamiento UK mas economico

2- un posible pack con la pelicula que falta (al final eran 3 o 4 en total?)

pd. eso de cobrar por adelantado es una guarrada... todos estos meses, los intereses pa ellos? XD
a ver si esos descuentos van a ser parte de la diferencia del precio real a la que piden [+risas]
So... Aniplex iba a estrenar las películas en cines mexicanos, de hecho tenía la corazonada de que esos subs acabarían en la edición americana/japonesa

http://animeok.net/2013/03/07/las-pelis ... en-mexico/

Selecta va a hacer lo mismo que está haciendo Aniplex of America con sus ediciones import.

1. Primero importan los discos japoneses tal cual, que previamente incluían inglés y en nuestro caso español. No solo los discos sino que les proporcionan también los digipacks, postales, regalos... como a los japoneses les gusta lo minimalista muchas veces no ponen ni el título en la carátula, por lo que se pueden usar sin modificar.

2. Después traducen el folleto o cualquier papel que lleve texto en la edición japonesa.

3. Lo empaquetan todo junto y lo ponen a la venta, por supuesto con precio japonés.

Los impuestos ya estarían liquidados y se enviaría desde la tienda de selecta, por eso cobran de antemano y pasada una fecha no se puede cancelar...

De momento pongo este proyecto en estudio, lo consultaré con mi consejo de sabios a ver que dicen.
Yo lo tengo que pensar, si no cobrasen la reserva ipso facto, no me lo pensaría tanto.. así que esperaré y según mi situación económica de aquí a junio ya veremos...

No creo que se agote antes del 19 de junio.
Este viernes es la presentación de novedades de selecta visión, inevitablemente hablarán del tema así que esperaré a ver qué largan.

Edit. Yuluga nos ha dado el chivatazo en mundodvd:

Imagen

http://www.amazon.es/Summer-Francia-Blu ... ummer+wars

Summer Wars edición francesa a 9€, esta sí que incluye audio y subs en español.
Esos 100 € pican que da gusto, y más sabiendo que no aportan casi nada a lo que es la serie, vamos es la serie hecha película. Y para que después a finales de año te saquen de cada peli su edición coleccionista a 30 € doblado al español y con medio librillo y OST, que estarán repartidas entre las dos pelis [snif] .

Bueno, esta noche cogeré el pasamontañas y la recortada y saldré a ver si recaudo alguna cosa [sati] ....

ImagenImagen
Los 90 euros duelen, pero noson muy diferentes de los 11000 yenes. Y en principio lleva algo más.

Para mi el problema más grande es que es la serie en peliculas, nada nuevo. Sino seguramente ya lo hubiera pillado, el precio es razonable, en castellano-sub, que es lo unico que quiero y sin el peligro de aduanas o de perdidas.
lovechii5 escribió:Para mi el problema más grande es que es la serie en peliculas, nada nuevo. Sino seguramente ya lo hubiera pillado, el precio es razonable, en castellano-sub, que es lo unico que quiero y sin el peligro de aduanas o de perdidas.

No nos engañemos, un BD de 11mil yenes por SAL-REG no se va a perder ni te van a cobrar aduanas XD
zeus, el unico envio de esas pelis por cdjapan es EMS XD

ignoro otras tiendas.
36692 respuestas