Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

jolu escribió:
Sergirt82 escribió:
jolu escribió:¿De verdad no quieres ese cupón?

No, me llega un pelín tarde y con el 2x1 ya me pillé todo lo que quería. Y como sólo se puede utilizar hoy es una lástima no aprovecharlo. Así que si lo quieres todo tuyo ;) .

Lo agradecería bastante... quería pillar berserk combinado con alguna cosilla. ;)

Adjudicado cupón [oki] .

Lo tienes por MP.
Pillada la nueva del juez Dredd en combo 2D/3D y Berserk edición coleccionista BD por 20€ las dos, no está nada mal. [beer]
Una duda: alguien tiene FLCL en BD? Estoy buscando edición europea pero solamente encuentro americana, por aquí no hay nada? Lo digo por el problema de bloqueo de regiones :(

(ésta es la única edición que he encontrado: http://www.amazon.co.uk/Flcl-Season-Set ... 082&sr=1-2 )

edito: para importar cosas como los omnibus japos de Jojo's, algún sitio recomendable?
Edición australiana de Madman, ellos también son zona B y hablan inglés.

Imagen

Yo tengo la americana de Funimation, que como bien dices está bloqueada a zona A. En Europa solamente se ha editado en Francia por Dybex, y de precio sale más o menos igual que la americana.
http://www.amazon.es/FLCL-Edition-Int%C ... 420&sr=8-1

El problema es que solo lleva francés, claro.

En todos lados es el mismo master, por lo que todo se reduce al idioma en que quieres los subtítulos.
Gracias!

De extras trae lo mismo o simplemente viene la serie pelada en todas las ediciones? [carcajad]
La americana viene con una funda de cartón bastante elegante y la carátula interior lleva un diseño alternativo (Francia y Australia son cajas amaray peladas).

Imagen

Respecto a los extras por lo menos en la americana sí que hay alguna cosilla: audiocomentarios para TODOS los episodios en JAP subtitulado en inglés. Videoclips musicales del op/ed, OP/ED sin créditos, unos videos cortos con las sesiones de doblaje...

Imagen

La de Australia posiblemente también los lleve, la francesa no tengo ni idea.
Ok, pues gracias, me informaré de las versiones francesa y australiana!

De todas formas, a ver si me informo bien sobre cómo liberar el reproductor éste para poder reproducir otras zonas, que si lo consigo mucho mejor que estar privándome de determinadas ediciones [toctoc]
Sergirt82 escribió:
Anistus escribió:Nos estáis dejando mal a los que amamos las buenas tramas con muchas tetas, una cosa no quita la otra [qmparto]

Claro que sí [oki] . El Highschool of the Dead es un buen ejemplo. La trama de los zombies con escolares lo hace interesante pero si le añades unos buenos melones por enmedio aún lo hace mejor [sonrisa] .

Precisamente había pensado en esa, que me gustó la trama y las posibilidades que tiene, pero encima están todo el rato teta por nalga [buenazo]

Bueno, también decir que en Zetman salen bastantes y la trama está brutal, a lo mejor no son esos melones como en Freezing pero el señor Katsura sabe cómo meterlas de tal modo que no parezca muy cantoso. [ayay]
Por si hay algún interesado. Amazon.es dice que en abril le entran Wizard's Edition de Ni no kuni a 78€

http://www.amazon.es/gp/product/B008MLSNOY
En otros amazon también han aparecido reservas por fechas semejantes, así que parece que habrá nueva tirada.

Me la reservo por si las moscas...
Amazon.es cuándo cobra? Cuando esté disponible o al momento de reservarlo?
unkblog escribió:Amazon.es cuándo cobra? Cuando esté disponible o al momento de reservarlo?

Cuando te lo envien

Por cierto, no se sabe nada de que aurum vaya a licenciar Chihiro o haru en el reino de los gatetes, no? [+risas]
JOJOJOJOJOJO

No os imagináis lo que acabo de ver en la web del chino:

http://www.hobbyheart.com/mobile-suit-g ... UyKF1F7NAY
jolu escribió:JOJOJOJOJOJO

No os imagináis lo que acabo de ver en la web del chino:

http://www.hobbyheart.com/mobile-suit-g ... UyKF1F7NAY

eriksharp corre que se acaban!
Tranquilo que el chino imprime todas las que hagan falta ... XD

El dibujo es horrible, pero...

Imagen
creo que todos sabemos quien le pidio que añadiera eso al catalogo xD
Norma sacará la Black Edition de Death Note
http://www.deculture.es/2013/03/22/norm ... lon-comic/

A 15€ el tomo, eso sí.
unkblog escribió:Norma sacará la Black Edition de Death Note
http://www.deculture.es/2013/03/22/norm ... lon-comic/

A 15€ el tomo, eso sí.

Yo no tengo la edición normal de glenat, casi seguro que me compraré esta.
Yo iré a por la inglesa, 9-10€ el tomo.

Lo que no sé... el tomo 13 va incluído en la BE o hay que pillarlo aparte?
unkblog escribió:Yo iré a por la inglesa, 9-10€ el tomo.

Lo que no sé... el tomo 13 va incluído en la BE o hay que pillarlo aparte?

mmm pues no se... debería ir incluido, no? sino desde luego me lo pensaría bastante...
Pues no, no lo trae. Y según amazon.co.uk no coinciden los tamaños de la BE con el del tomo 13.

Podían haber sacado una edición de dicho tomo a tamaño BE }:/
Pero segun leo, dice: "Además, como ya anunciara la editorial no hace mucho, no se dedicará sólo a recuperar el manga de Death Note, si no también el popular tomo 13, y las novelas."

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... l#comments

Entonces?
¿Sabeis algo de la pelicula de "Okami Kodomo"? (la de la chica que tiene 2 niños lobos)... lei el año pasado que se habia confirmado y que llegaria para España pero desde entonces, no he vuelto a leer nada.
moroter escribió:Pero segun leo, dice: "Además, como ya anunciara la editorial no hace mucho, no se dedicará sólo a recuperar el manga de Death Note, si no también el popular tomo 13, y las novelas."

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... l#comments

Entonces?

Habrá que esperar entonces a ver la edición que sacan.

La novela creo recordar que comentaron aquí en el foro que la edición de aquí no era muy buena, y que la inglesa además de estar mejor la traducción está bastante más cuidada la edición en sí.

No sé, a ver qué hace Norma!
Hibiki-naruto escribió:¿Sabeis algo de la pelicula de "Okami Kodomo"? (la de la chica que tiene 2 niños lobos)... lei el año pasado que se habia confirmado y que llegaria para España pero desde entonces, no he vuelto a leer nada.

hace muy poco que salio la peli en japon asi que aun tendremos que esperar un poco.
Hibiki-naruto escribió:¿Sabeis algo de la pelicula de "Okami Kodomo"? (la de la chica que tiene 2 niños lobos)... lei el año pasado que se habia confirmado y que llegaria para España pero desde entonces, no he vuelto a leer nada.

La licencia la tienen los mismos que cogieron la de Summer Wars, así que reza para que llegue a España.
Sník escribió:

La licencia la tienen los mismos que cogieron la de Summer Wars, así que reza para que llegue a España.

Con que llegue a Francia con aspañol me vale =)
Al final me he bajado el Tera y me he hecho una loli XD, pena que me lo bajo justo hoy siendo que este lunes me piro una semana fuera y hoy y mañana no puedo jugar XD.

Cuantos jugais por aqui?, le he echado 5 minutos al prologo y cuanta cosa, no me entero de na.

¿Hay algun servidor o algo donde jugueis y se hable en español?.
pero pon captura de tu loli XD
Me sale pantallazo en negro cuando le doy a Impr pant.

Una pregunta, el juego el free to play, asi que, ¿que me pierdo por no pagar?, no tengo ninguna intencion de pagar ni un solo euro, pero por saber.
Nuku nuku escribió:Me sale pantallazo en negro cuando le doy a Impr pant.

Una pregunta, el juego el free to play, asi que, ¿que me pierdo por no pagar?, no tengo ninguna intencion de pagar ni un solo euro, pero por saber.

Ganar xD
Ganar?.

No entiendo de juegos de mundo persistente, o de f2p asi que explicacion para tontos please.
Nuku nuku escribió:Ganar?.

No entiendo de juegos de mundo persistente, o de f2p asi que explicacion para tontos please.

No se como sera el tera, pero este tipo de juegos estan orientados a que el f2p sea mas bien una "demo", y que tarde o temprano tengas que pagar para poder avanzar a ritmo normal o morirte de aburrimiento en el intento.
Primero te regalan la droja y cuando estás enganchado te sacan el dinero.
En el Tera si te haces usuario "Premium" (pagando) te dan para poderte crear hasta 7 personajes (en F2P es solo 2), te dan mas espacio en el banco de objetos, las mazmorras tienen mas drop de objetos y te dan mas exp, etc.

Luego tienes la tienda de objetos de pago... como en to los F2P.

Yo jugaba cuando se hizo F2P con 2 amigos... le dedicamos 1 semana, llegamos al Nivel 24 y empezamos dejando de lado al juego [+risas] ya ni lo jugamos. Yo me hice una "Elin" (las niñas loli-animales, que si le vas cambiando el peinado tambien le cambian las orejas y cola por animales como ; Perro, Gato, Conejo, etc.).
Hibiki-naruto escribió:En el Tera si te haces usuario "Premium" (pagando) te dan para poderte crear hasta 7 personajes (en F2P es solo 2), te dan mas espacio en el banco de objetos, las mazmorras tienen mas drop de objetos y te dan mas exp, etc.

Luego tienes la tienda de objetos de pago... como en to los F2P.

Yo jugaba cuando se hizo F2P con 2 amigos... le dedicamos 1 semana, llegamos al Nivel 24 y empezamos dejando de lado al juego [+risas] ya ni lo jugamos. Yo me hice una "Elin" (las niñas loli-animales, que si le vas cambiando el peinado tambien le cambian las orejas y cola por animales como ; Perro, Gato, Conejo, etc.).

Tus fetiches me gustan, lolis con nekomimis, te apunto al club de los pervertidos presidido por mi XD
Normalmente los F2P suelen ser Pay 2 Win, porque sino pagas, te comes 1 colín.
Osease, que esta bien para jugar de manera casual, pero nada de pretender hacerme un super personaje ni tirar a las tipicas ultra quest ultra molonas con dragones gigantes no?.

Bueno tampoco creo que me llegue a enganchar si no juego con gente conocida, por que jugar solo o con gente que no conozco como he estado haciendo hace un rato no me ha divertido excesivamente. Ya podrian sacar un rpg normal con esos diseños, que las furry lolis molan un monton.
Nuku nuku escribió:Osease, que esta bien para jugar de manera casual, pero nada de pretender hacerme un super personaje ni tirar a las tipicas ultra quest ultra molonas con dragones gigantes no?.

Eso mismo. Lo que pretenden es que empieces a jugar por que"hoygan es gratics y calidad ecselente" y al final acabas cediendo porque "total, me cuesta un euro ese item que me da el doble de experiencia". Cuando te das cuenta estas pagando mas que con el WoW [poraki]
yo me hice una usagiloli pero hace ya mucho que no lo toco, principalmente por tiempo y por exceso de juegos "mejores" a los que dedico las horas.

al contrario que muchos F2P el TERA es totalmente jugable sin pagar. solo tiene un problema y, sin duda es la razon porque han tenido que F2P para conseguir enganchar a gente.

el juego es totalmente repetitivo, basicamente consiste en:

1- llegar a zona nueva
2- hacer quests
3- llegar a otra zona
4- hacer mas quests exactamente iguales a las anteriores

inserta por el medio "matar a bichos enormes para los que necesitas minimo 3-4 personas" y ya tienes la definicion del Tera.

en mi opinion le falta algo de variedad para que enganche, el tipo de quests intermedias son siempre las mismas y se van repitiendo una y otra vez y, almenos a mi, se me hacen muy pesadas y aburridas.
Ese es el problema de todo mmorpg a mi parecer.
Yo la verdad es que prefiero los RPG de 1 sólo jugador o RPGs con un online bien implementado al estilo Neverwinter Nights 2 o White Knight Chronicles 2, los MMO no me gustan nada, me parecen aburridos, repetitivos, ortopedicos y, o tienes que pagar mensualmente dinero (ya me gastó sus eurazos en el puto juego como para seguir gastando) o tienes que hacer micropagos para poder tener un buen clan o tener un buen equipamiento, en ese aspecto (bueno y en todos, jugabilidad, profundidad, calidad, variedad...) Neverwinter Nights 2 le pega una buena y gran patada a cualquier juego con online habido y por haber, si no conoceis NWN2, os invito a que busqueis información sobre él y su multijugador (y sus expansiones), para mi, el mejor juego WRPG hecho hasta la fecha, obra maestra atemporal (y si, me parece mejor que el 1 :P).
Hombre, al fin alguien mas gente que se apunta... y con loliez! [sati] . Yo andaba con los siniores ZeusII y Raghe en el server Veritas, y digo andaba porque llevo una temporadica sin tiempo para jugar (quedé a lvl43) y el otro día al asomarme vi que aparentemente todos mis contactos lo habían abandonado vilmente :( . Hay que admitir que Zeus tiene mas razón que un santo, el juego se hace MUY monotono, así que o te gusta mucho por otros factores (osease, eres un loliconero hasta la médula) y/o tienes jamijos con los que jugar periódicamente o raro es que dures a mas de lvl20-30 como me ha pasado con toda la friendlist [+risas] . Yo al menos hasta no pasarme todas las quests e historia no lo dejaré, pero una vez hecho eso... así que si a alguien le hace loliconear un rato, aquí me tenéis a vuestro servicio :o

Sobre el tema de pago la comparativa sale bien grande y visible en la pagina principal [rtfm] : http://tera-europe.com/tera-club.html y sobre la tienda... de 1€ ná, se les ha ido mucho la pinza con algunos precios ¬_¬

Namco69 escribió:Ese es el problema de todo mmorpg a mi parecer.

THAT, de los MMO y de muchos juegos actuales en general, aunque en este caso es remarcable [+risas]
Eriksharp escribió:... club de los pervertidos presidido por mi XD

A la cola joven padawan :o

Bye
Hay MMOs que sí que merecen la pena y no tienen esos problemas con las microtransacciones, o al menos, son bastante menores. Lo de Tera sí que es una clara desventaja respecto "a los que pagan", pero como digo, no todos son así.

Luego está el GW2, con el que pagas el juego y adiós, sin cuotas ni leches. Y los micropagos ahí no joden en absoluto.

Respecto a lo del Neverwinter, curiosamente justo ayer estuve probando el MMO nuevo. Es... no. No tiene nada de especial. MMO normalucho que no llama de buenas a primeras a jugar. Tampoco puedo dar una opinión profunda de él habiendo jugado solo unas horas y en una beta, pero vamos. Meh.
Pues teniais que haber visto el famoso ragnarok online... Me lo baje hace un huevo y ahi ni misiones ni nada. Tenias que ir tu a por los bichos al campo y tardabas media tarde en subir un maldito nivel.
Tendríamos? Precisamente Tera y Ragnarok son los dos únicos MMO a los que les he llegado a dedicar tiempo de verdad XD (probar he probado bastantes mas...), los colegas de por aquella época me engancharon y... a viciar día y noche durante meses hasta que se nos paso el venazo XD . Haber había quests, y a muchas, pero no era el mismo concepto de Tera de imponerte mil quests seguidas para levelear lo justo y necesario y continuar linealmente, aquello era grindeoland durante cientos de horas y luego ya tira a hacer lo que te de la gana... comparado con eso, levelear en Tera es una broma de las malas... pero entre la estética manganimera 2d tan única que tenia, los coleccionables y los jamijos que siempre tenias a diario para picarte... que buenos recuerdos :) ... Assassin Cross & Paladin >>> ALL :o

Bye
D-ArkAngel escribió:Hombre, al fin alguien mas gente que se apunta... y con loliez! [sati] . Yo andaba con los siniores ZeusII y Raghe en el server Veritas, y digo andaba porque llevo una temporadica sin tiempo para jugar (quedé a lvl43) y el otro día al asomarme vi que aparentemente todos mis contactos lo habían abandonado vilmente :( . Hay que admitir que Zeus tiene mas razón que un santo, el juego se hace MUY monotono, así que o te gusta mucho por otros factores (osease, eres un loliconero hasta la médula) y/o tienes jamijos con los que jugar periódicamente o raro es que dures a mas de lvl20-30 como me ha pasado con toda la friendlist [+risas] . Yo al menos hasta no pasarme todas las quests e historia no lo dejaré, pero una vez hecho eso... así que si a alguien le hace loliconear un rato, aquí me tenéis a vuestro servicio :o

Sobre el tema de pago la comparativa sale bien grande y visible en la pagina principal [rtfm] : http://tera-europe.com/tera-club.html y sobre la tienda... de 1€ ná, se les ha ido mucho la pinza con algunos precios ¬_¬

Namco69 escribió:Ese es el problema de todo mmorpg a mi parecer.

THAT, de los MMO y de muchos juegos actuales en general, aunque en este caso es remarcable [+risas]
Eriksharp escribió:... club de los pervertidos presidido por mi XD

A la cola joven padawan :o

Bye

Cuidao, pero ¿quien tiene un ejercito de futas ávidas de orificios para penetrar?, Pos eso.

P.D: Un ejercito de Lolis simplemente seria devorado por la lujuria de las futas, y las lolis despues de ser violeadas de todas las maneras posibles, esclavas ya de su deseo y necesidad de "diversion" se unirian a mis fuerzas.

Si lo se, tengo que dejar el hentai....

NUNCA.
loli futa, la combinación más ganadora que existe, dios las bendiga.
Se puede mejorar... imaginemos loli + futa + nekomimi + tacones de aguja

¡Perfecto! [+risas]
jolu escribió:Se puede mejorar... imaginemos loli + futa + nekomimi + tacones de aguja

¡Perfecto! [+risas]

Tas dejado el cuero y/o latex.
jolu escribió:Se puede mejorar... imaginemos loli + futa + nekomimi + tacones de aguja

¡Perfecto! [+risas]

Chapeau.

PD: ¿Y esa foto de avatar? ¿Has caído ante los encantos de Cuatro Vaginas.com?
36691 respuestas