D-ArkAngel escribió:Hombre, al fin alguien mas gente que se apunta... y con loliez!
. Yo andaba con los siniores ZeusII y Raghe en el server Veritas, y digo andaba porque llevo una temporadica sin tiempo para jugar (quedé a lvl43) y el otro día al asomarme vi que aparentemente todos mis contactos lo habían abandonado vilmente
. Hay que admitir que Zeus tiene mas razón que un santo, el juego se hace MUY monotono, así que o te gusta mucho por otros factores (osease, eres un loliconero hasta la médula) y/o tienes jamijos con los que jugar periódicamente o raro es que dures a mas de lvl20-30 como me ha pasado con toda la friendlist
. Yo al menos hasta no pasarme todas las quests e historia no lo dejaré, pero una vez hecho eso... así que si a alguien le hace loliconear un rato, aquí me tenéis a vuestro servicio
Sobre el tema de pago la comparativa sale bien grande y visible en la pagina principal
:
http://tera-europe.com/tera-club.html y sobre la tienda... de 1€ ná, se les ha ido mucho la pinza con algunos precios
Namco69 escribió:Ese es el problema de todo mmorpg a mi parecer.
THAT, de los MMO y de muchos juegos actuales en general, aunque en este caso es remarcable
Eriksharp escribió:... club de los pervertidos presidido por mi
A la cola joven padawan
Bye