Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Buenas,

Hace tiempo que comenté por aquí que había traducido una novela visual guarrona llamada "Tsukiakari no Raspberry ~Tsundere II~" y que iba a sacar un parche.

Pues nada, que ayer liberé el parche para quien quiera tenerla en castellano. Si no recuerdo mal NukuNuku estaba bastante interesado.

El parche se puede bajar de http://tsukiakari-trans.blogspot.com.es/p/descargar-traduccion.html

Imagen

Saludos,
Eriksharp escribió:
jolu escribió:Se puede mejorar... imaginemos loli + futa + nekomimi + tacones de aguja

¡Perfecto! [+risas]

Chapeau.

PD: ¿Y esa foto de avatar? ¿Has caído ante los encantos de Cuatro Vaginas.com?

¡Pe-pe-pero si es mi personaje favorito!

Imagen
Alguien sabe qué tal es la edición francesa de Negima?

Si no sabéis qué tal es ésa en concreto, es de Pika Edition (por si me podéis decir qué tal la calidad de las colecciones de dicha editorial). Aunque veo que la de Del rey le supera en número de páginas de cada tomo ¬_¬

No deberíamos resucitar el hilo de importaciones? :-?
Donde se ponga el mojabragas de Kamiiyu que se quiten los demás.
unkblog escribió:Alguien sabe qué tal es la edición francesa de Negima?

Si no sabéis qué tal es ésa en concreto, es de Pika Edition (por si me podéis decir qué tal la calidad de las colecciones de dicha editorial). Aunque veo que la de Del rey le supera en número de páginas de cada tomo ¬_¬

No deberíamos resucitar el hilo de importaciones? :-?

Tengo el tomo 5 de Pika por puro coleccionismo y no está mal (la rotulación me parece un poco floja), aunque es la edición típica francesa con las páginas amarillentas, por lo que la de EDT/Glénat le da mil patadas.
Gracias! Me gusta tener todas las opciones abiertas por el tema del mercado de segunda mano, que creo que allí es más amplio y oye, si me puedo ahorrar un pico me importa menos que aquí sea mejor [+risas]

Porque de la edición de Glenat de segunda mano he encontrado pero tampoco demasiado, solamente los primeros números.
Yo de Pika tengo a town where you live, Girls Bravo, Fate/stay Night, Melty Blood, Negima!? NEO, obras menores de Hiro Mashima y alguna otra que no recuerdo. Son una editorial asquerosamente normal, no son los mejores pero tampoco los peores.

Sus precios están exactamente en la media de lo que cuesta un tomo francés (6,95€), y el tamaño es el más habitual en Francia (los tomos shonen son del mismo formato que lo que aquí sería un seinen de 9€, tipo Gantz).

El papel suyo abulta más, un tomo puede llegar a equivaler en grosor a 1,5 o 2 de los nuestros. Los papeles en Francia normalmente son grisáceos o café con leche, Pika tiende más hacia las tonalidades amarillentas. Si quieres blanco nuclear tienes que soportar las clavadas de aquí.

Para Negima yo rebuscaría en los mercadillos españoles, te la puedes sacar a buen precio (los 25 primeros los compré yo en eol por 75€), o si lo quieres muy barato echa un vistazo a los omnibuses que está reeditando Kodansha USA.
Los omnibus los he visto, cada uno trae 3 tomos. Si son 38, salen a 13 omnibus, 15€ cada uno casi 200€. Y de segunda mano no lo encuentro.

La cosa es que en ebay veo la colección entera de Pika por 100 y poco €, y eso llama bastante [+risas] Lo peor es lo que ocupa según me dices, porque el papel amarillento bueno... pero el espacio es un problema :-?
Mira a ver cuánto serían los gastos de envío, puede salirte más caro el ajo que el pollo.

El grosor de Pika es normal, pero otras como Ki-oon hacen cosas demenciales (1 tomo español= 2 tomos franceses, todo ocupa el doble de espacio, como si fuesen tomos en inglés).
Entonces lo de Ki-oon será al revés, 1 tomo francés = 2 nuestros xD

El tema no es ya de manga pero bueno, es sobre esto: seguridad de paypal si intentan hacerte una jugarreta? Porque he leído que se lavan un poco bastante las manos :-?

Gracias!
Eso, al revés.

No es lo mismo dos bolas negras que dos negras en bolas. [carcajad]
Una pregunta para quien la sepa. Tengo muchísimas ganas de tener Code Geass, y la mejor edición que he visto es la de KAZE UK. Como creo que jamás veremos el anime por este país, he decidido de importarla de UK. Y he decidido que será la versión Blu-Ray. Así que decidme chicos: ¿la versión Blu-ray de esta edición de Code Geass se puede reproducir en una PS3? Es el único reproductor que tengo (también la utilizo para jugar, of course)
Ayer AL FIN tras un mes de problemas y esperas fui a recoger el paquete procedente de Chunichi a correos (lo enviaron para recoger en oficina, no a mi domicilio...)... tengo una tentación horrible por meter una queja a consumo o reclamar a paypal al menos los envíos, pero ya he perdido suficiente tiempo con el tema... recomendar que os andeis con ojo si les pedís algo... BTW, hablando del tema, alguien de por aqui sigue con la reclamación del FFXIII-2 Crystal del ECI?

Y hablando de tiendas, Mugen Souls a 19,11€ en Play-Asia! corred insensatos a por vuestras loliez en paños menores!!! [amor]

Nuku nuku escribió:Un ejercito de Lolis simplemente seria devorado por la lujuria de las futas, y las lolis despues de ser violeadas de todas las maneras posibles, esclavas ya de su deseo y necesidad de "diversion" se unirian a mis fuerzas.

Me disipssionas... viendo la ultima temática por la que, siguiendo tu blog, te había pegado y teniendo en cuenta que por tu colección anda "Another one bites the dust" me esperaba otro... *ejem*planmalevoloenfermizo*ejem*argumentación :o

Bye
Se os ocurre algun juego que salga hoy? Un conocido me ha dicho que salia hoy un juego y no me quiere decir cual, y como en lanzamiento de juegos "normales" estoy bastante puesto, imagino que será alguna frikada japonesa XD
en este pais vamos a la ultima, eh? xD
¿Pero eso será la versión de Kaze o será otra currada por ellos :-? ? Espero que sea una colaboración entre ellos y nos lleguen más pelis que tiene Kaze.
Sergirt82 escribió:¿Pero eso será la versión de Kaze o será otra currada por ellos :-? ? Espero que sea una colaboración entre ellos y nos lleguen más pelis que tiene Kaze.

teniendo en cuenta que la de Kaze esta en español, seria para matarlos si la reicieran... que se gasten el dinero en algo nuevo leñe! xD

pd. queda alguien aun sin summerwars? con la de veces que ha estado de oferta y la edicion "coleccionista" con su artbook y tal, no tenerla merece un castigo divino
ZeusII escribió:pd. queda alguien aun sin summerwars? con la de veces que ha estado de oferta y la edicion "coleccionista" con su artbook y tal, no tenerla merece un castigo divino

Yo, pero porque antes he querido ver las de Digimon xDDD

Pensaba comprarme la UK o la francesa, pero bueno, esperaré a ver qué hace Selecta.
diria que no sera la misma edicion, almenos el libreto tiene 11 paginas menos que la franchuti...
más que licencia será que distribuye... no?
FanDeNintendo escribió:
ZeusII escribió:pd. queda alguien aun sin summerwars? con la de veces que ha estado de oferta y la edicion "coleccionista" con su artbook y tal, no tenerla merece un castigo divino

Yo, pero porque antes he querido ver las de Digimon xDDD

Pensaba comprarme la UK o la francesa, pero bueno, esperaré a ver qué hace Selecta.

Aquí otro que nunca se decidió a pedirla, llevo meses con ella en la lista de deseos de amazon [+risas]

Ahora pillaré la española me imagino.
En Hispanistán hay usuarios que tienen pánico atroz a la compra por internet, de hecho ni siquiera son capaces de encargar en la tienda un tomo que no tienen, si no está en la estantería no existe.

Eso para algunos, porque para otros... con la tocho collector's francesa que se tiró +1 año a 19€ g-i antes de agotarse... el que no la tiene es porque no ha querido. Lo mismo para la edición sencilla, en amazon FR está a 15€ y siempre entra en las promociones 3X2.

sL1pKn07 escribió:más que licencia será que distribuye... no?

No, posiblemente Kaze nunca tenga nada más que ver con nosotros.

Kaze Italia ha estado yéndose por el desagüe durante el último año, empezaron a sacar cada vez menos cosas y lo poco que editaban lo hacían a desgana, de hecho se montó un buen revuelo porque pasaron a gastar muy poco en la traducción italiana, haciendo doblajes en los que dos personas doblaban toda la serie o película.

Total, que llevan desde el verano pasado sin sacar nada y muchos ya dan por sentado que Kaze les ha dado carpetazo. Además muchas de las licencias que debería sacar Kaze las están cediendo a otras editoras locales, por ejemplo Wolf Children la ha licenciado Dynit

http://www.animeclick.it/news/34847-dyn ... oru-hosoda

Así que parece que hay un cambio de política con los sureños, pasan de editar ellos directamente y se dedican a sublicenciar al que venga a pedirle algo.

Por eso mucho ojo a los anuncios de los próximos meses, lo de que selecta tiene Mardock Scramble, Wolf Children y otras tantas hasta ahora bloqueadas es un rumor muy fundado.
entonces doblaje nuevo y toda la pesca, no?
Posiblemente hayan adquirido un lote de licencia + traducciones (doblaje y subs) y por eso se han animado a sacarla a pesar de que mucha gente ya la tiene.
entonces no hay nada nuevo bajo el sol (?)
Una preguntilla, iba a abrir un Hilo pero la verdad por esta pregunta la pongo aquí y listo:

¿Alguien sigue o sabe dónde leer C3-bu? Es que la he visto anunciada en Deculture, pero por más que busco el manga no está ni en inglés :-?

Gracias de antebraso hamijos.
Cuando termine de ver the end of evangelion no hace mucho me dije, ``no voy a ver evangelion mas´´, pero sin darme cuenta me vuelto fan
lo que no le perdono a Singi es teniendo a Rei y a Asuka al lado va y se enamora del ``angel maricon kaoru´´ y cuando vi el final de the end of evangelion cuando asuka dice ``este sentimiento, da asco´´ me quede diciendo ¿ya a teminado? es un final que creo que todos nos quedemos igual, pero ahora asta me hace gracia de lo raro que es este final, porque que el final de la serie original no lo trago, y a menos en el final de las pelis tiene accion, y despues esta el manga que falta poco para que acabe seguramente con otro final y tambien las peliculas nuevas seguro que tendran otro final, ¡un anime cuatro finales! y seguro que esos tampoco nos conbenceran y despues vi tepen toppa guren lagan tanbien de gainax y tambien acaba mal por eso me da ```miedo´´ de ver otro anime de gainax
¡y esto es por matar a Kamina, gainax! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][spoiler]
Usa el botón spoilers hombre, que puedes joder dos series enteras a quien te lea.

Menos mal que he visto las dos.
Aisu Kurimu escribió:
Cuando termine de ver the end of evangelion no hace mucho me dije, ``no voy a ver evangelion mas´´, pero sin darme cuenta me vuelto fan
lo que no le perdono a Singi es teniendo a Rei y a Asuka al lado va y se enamora del ``angel maricon kaoru´´ y cuando vi el final de the end of evangelion cuando asuka dice ``este sentimiento, da asco´´ me quede diciendo ¿ya a teminado? es un final que creo que todos nos quedemos igual, pero ahora asta me hace gracia de lo raro que es este final, porque que el final de la serie original no lo trago, y a menos en el final de las pelis tiene accion, y despues esta el manga que falta poco para que acabe seguramente con otro final y tambien las peliculas nuevas seguro que tendran otro final, ¡un anime cuatro finales! y seguro que esos tampoco nos conbenceran y despues vi tepen toppa guren lagan tanbien de gainax y tambien acaba mal por eso me da ```miedo´´ de ver otro anime de gainax
¡y esto es por matar a Kamina, gainax! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Te agradeceríamos que editaras tu comentario y lo pusieras dentro de un spoiler. Da mucha rabia leer un comentario y comerte un spoiler, a eso nadie le gusta.
Lo siento mucho, es que lo llevo poco en eol y se me pasado
No pasa nada por una vez.

Pero edita el post anterior y ponlo en spoilers
A ver si me podéis echar una mano con esto:

¿Sabéis dónde puedo comprar una baraja de Karuta? He encontrado algunas en tiendas japonesas o en Amazon.jp pero seguramente me cuesten más los gastos de envío que la baraja así que me gustaría comprarla en una tienda española o al menos europea. ¿Conocéis algo por el estilo?

Gracias.
Estábamos comentando en mundodvd lo que aurum ha dicho por facebook: lo más seguro es que no editen el Blu-ray de mis vecinos los Yamada.

También han dicho que Recuerdos del Ayer está en proceso pero que están teniendo problemas con los materiales.
Vangas escribió:A ver si me podéis echar una mano con esto:

¿Sabéis dónde puedo comprar una baraja de Karuta? He encontrado algunas en tiendas japonesas o en Amazon.jp pero seguramente me cuesten más los gastos de envío que la baraja así que me gustaría comprarla en una tienda española o al menos europea. ¿Conocéis algo por el estilo?

Gracias.

el envio de una baraja de cartas no deberia ser muy caro, pero sino mira en Amazon o ebay a ver si hay algo a un precio razonable.
jolu escribió:Estábamos comentando en mundodvd lo que aurum ha dicho por facebook: lo más seguro es que no editen el Blu-ray de mis vecinos los Yamada.

También han dicho que Recuerdos del Ayer está en proceso pero que están teniendo problemas con los materiales.

Vaya por dios [triston] menos mal que tengo todas en DVD pero las quería en Blu...
jolu escribió:Estábamos comentando en mundodvd lo que aurum ha dicho por facebook: lo más seguro es que no editen el Blu-ray de mis vecinos los Yamada.

No se sabe nada de Chihiro, ni Haru en el reino de los gatos, no? :(
Es una lástima para quien lo quiera tener en BD pero no lo echaré en falta. Es que más que una peli es como ver unos cuantos episodios de Shin-Chan. No hay una historia propiamente dicha como sería el de una peli. Eso me dejó frío. Mira que no me parece mala la idea y la animación pero que no haya una historia de principio a fin pues no me hizo mucha gracia :( .
Nisekoi se está poniendo fea, fea.

Es una pena, porque el oneshot me gustó un montón, pero la verdad que la serialización me parece que cada vez ha ido a peor.
skelzer escribió:Nisekoi se está poniendo fea, fea.

Es una pena, porque el oneshot me gustó un montón, pero la verdad que la serialización me parece que cada vez ha ido a peor.

Este tipo de series es dificil que mantengan el nivel al paso de los capitulos. Se vuelven repetitivas y aburridas. A mi aun me gusta, pero sino acaba rapido puede ir a pique.
skelzer escribió:Nisekoi se está poniendo fea, fea.

Esta siendo bastante irregular, y alargando innecesariamente la trama principal. Además esto de que cada vez sea un harem más descaradamente no le va para nada bien. Y este arco de San Valentín no parece que vaya a ningún sitio. Lleva ya un tiempo flojilla, y el arco último principal me decepcionó un poco, demasiado típico. Le va a pasar como Koisome Momiji siendo pesimistas....
¿SE sabe si en el 2x1 de fnac entran Preventas? XD Es para pedir Rompe Ralph
El 2X1 de ahora imagino que es el oficial de Warner ¿verdad?

Los primeros días suelen entrar pre-orders, luego lo "arreglan".
Buenas, hace poco he visto FLCL, y me ha gustado mucho, por lo que he pensado en comprármela, desconozco cuantas ediciones se podrán encontrar por ahí, alguna con subs en español? Prefiero el bluray.

Gracias y un saludo.
moroter escribió:Buenas, hace poco he visto FLCL, y me ha gustado mucho, por lo que he pensado en comprármela, desconozco cuantas ediciones se podrán encontrar por ahí, alguna con subs en español? Prefiero el bluray.

Gracias y un saludo.

Hasta donde sé, con subs en español solo hay DVDs.
moroter escribió:Buenas, hace poco he visto FLCL, y me ha gustado mucho, por lo que he pensado en comprármela, desconozco cuantas ediciones se podrán encontrar por ahí, alguna con subs en español? Prefiero el bluray.

Gracias y un saludo.

Pues jolu (creo que fue jolu) hace poco estuvo comentándolo. Creo que americana, francesa y australiana. Y con subs en español creo que ninguna [+risas]
A ver quien me echa una mano, hace mucho que deje de seguir el manga de one piece (alrededor del 610) y lo seguía por narutouchiha que parecían buenos. La cosa es que me quiero volver a poner y no sé como hacer para seguir leyendo one piece.

Alguien sabe donde puedo encontrar los capítulos que me faltan? (en su webs caidos)

O alguna alternativa que me recomendéis que hagan un buen fansub?
momin escribió:A ver quien me echa una mano, hace mucho que deje de seguir el manga de one piece (alrededor del 610) y lo seguía por narutouchiha que parecían buenos. La cosa es que me quiero volver a poner y no sé como hacer para seguir leyendo one piece.

Alguien sabe donde puedo encontrar los capítulos que me faltan? (en su webs caidos)

O alguna alternativa que me recomendéis que hagan un buen fansub?

El manga se está publicando en España, y según las normas de EOL no se pueden dar enlaces a cosas licenciadas.
unkblog escribió:

Gracias y un saludo.

Pues jolu (creo que fue jolu) hace poco estuvo comentándolo. Creo que americana, francesa y australiana. Y con subs en español creo que ninguna [+risas]

Es verdad, gracias, ya veré por que precio sale cada una... pero la francesa tiene subs en inglés por lo menos?

Edit: por lo que he visto, de bluray la USA viene con región bloqueada, la francesa no lleva inglés parece ser, sabeis donde se puede pillar la versión australiana? xD
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
No sabia que Selecta vision había adquirido la licencia del anime de Faiy Tail.
36692 respuestas