Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

moroter escribió:
Eriksharp escribió:Pero habeis visto la saga principal de Gundam? Porque es necesaria para ver Unicorn, si no te pierdes todo y sólo disfrutas de bonitas escenas de hostias porque lo demás es todo proveniente de Z Gundam y sobretodo Gyakushu no Shaa...

Si, la he visto, menos ZZ, que he leido que es muy mala, pero aún así acabaré viendola.

De donde se puede ver decente Unicorn?

ZZ no hace falta verla, no cuentan nada, sólo hablan un poco de Kamiyu al final y la trama de Haman, lo demás es todo horrible, ponen a Yazan como un gilipollas cuando es el mejor piloto no-Newtype de todo Gundam.

De Unicorn, ni idea, yo las tengo bajadas todas a 720/1080p desde hace mucho, sobre Unicorn 6, en Nyaa.eu si buscas Gundam Unicorn, la primera que te sale que pesa 2GB viene con voces en japo y textos en español.
¿Los subtítulos del BD de Unicorn no eran en español chungo?

Federación Tierra y cosas así... XD
Eriksharp escribió:
moroter escribió:
Eriksharp escribió:Pero habeis visto la saga principal de Gundam? Porque es necesaria para ver Unicorn, si no te pierdes todo y sólo disfrutas de bonitas escenas de hostias porque lo demás es todo proveniente de Z Gundam y sobretodo Gyakushu no Shaa...

Si, la he visto, menos ZZ, que he leido que es muy mala, pero aún así acabaré viendola.

De donde se puede ver decente Unicorn?

ZZ no hace falta verla, no cuentan nada, sólo hablan un poco de Kamiyu al final y la trama de Haman, lo demás es todo horrible, ponen a Yazan como un gilipollas cuando es el mejor piloto no-Newtype de todo Gundam.

De Unicorn, ni idea, yo las tengo bajadas todas a 720/1080p desde hace mucho, sobre Unicorn 6, en Nyaa.eu si buscas Gundam Unicorn, la primera que te sale que pesa 2GB viene con voces en japo y textos en español.

Aún asi la veré xDDD aunque solo sea por lo que cuenten de Camille/Kamiyu al final...

Bueno pues ya buscaré por ahí las de Unicorn aunque sea en inglés.
jolu escribió:¿Los subtítulos del BD de Unicorn no eran en español chungo?

Federación Tierra y cosas así... XD

Ni idea, pero después de jugar a Gundam Musou 3 con subtitulos en castellano uno se acostumbra hasta a los subtitulos chungos chingueros de los fansubs latinos.
moroter escribió:
anikilador_imperial escribió:Gundam Unicorn OVA 6. Increible. No puedo decir mas, que estoy llorando.

Fansub?

No pude aguantar y la vi en el Zune XD las voces en ingles te sacan un poco de tus casillas, pero el episodio es genial. Una pena que tengamos que esperar un año para el desenlace de esto. Es demasiado bueno.
Bueno, pues ya me pillado Kotonoha no Niwa. Con los puntos que tenía en cdjapan casi me he ahorrado 10€
Madre de dios... Gundam en inglés...
http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?p ... ef=FIG2657

OMG la quiero, pero, 80 pavazos D: En japolandiia se sabe si está más barata? :-?
xaos_ichigo escribió:http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FIG2657

OMG la quiero, pero, 80 pavazos D: En japolandiia se sabe si está más barata? :-?

hay esta que la otra variante con la pose algo diferente

http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/item_s-875793.html

5000 Yenes + envio, que seran mil y poco... unos 6500 como mucho ponle que serian unos 50 y pocos euros puesta en casa con SALReg y riesgo de aduanas practicamente nulo.
¿alguien ha ido a la Japan de Barna de este pasado fin de semana? que os a parecido?.

Yo he ido como Fanzinero por 2º año y bueno... menos mal que iba mentalizadisimo de que no iba a vender una mierda, por que frente a los casi 500 ejemplares del Salon del Manga aqui he vendido 21........ XD, al menos me sirve para ver a compañeros y familia alli.

El salon me parece fatalmente organizado, tanto en tema logisticos como en la propia organizacion poniendo los stands de manera caotica y sin orden alguno dando lugar a "zonas muertas" donde no pasa ni dios, ademas joder, no viene ni dios, 2 dias que dura y el sabado no se lleno, hubo gente pero ni punto de comparacion con el SDM, y el domingo estuvo muerto.

Mola en el sentido de que hay stand "alternativos" a patadas, stands que no son tiendas si no "fanzineros" que ofrecen artesania, pijaditas, y fanzines, con cosas muy curiosas y chulas, desde visuteria a cogines y por supuesto las Hana Beams o como se llamen, pero lo malo es que eso no hace de reclamo a la gente.

No se, no me arrepiento de haber ido por ver a la gente, aunque el palo al bolsillo se ha notado para lo que he sacado realmetne pero bueno, el año que viene supongo que volvere... o no.. ya se vera.
Como el hilo que trata sobre el tema anda archivado y me parece tontería pedir que se desarchive para esto...

Al final la edición UK de Avatar no llevaba ni siquiera subtítulos en inglés ¿verdad?

http://www.amazon.es/Avatar-Complete-Collection-Alemania-DVD/dp/B008H1L9ZO/ref=reg_hu-rd_add_1_dp

Si tuviera algún tipo de subtítulo aún me platearía pillarla, pero si no los tiene ni en inglés pues pasando mucho.
No tengo ni idea, pero me extrañaría que siendo de paramount no incluyera al menos subs para sordos...

Por cierto, anuncio de MVM: New license announcement: Series 1 and 2 of Is This a Zombie? coming in 2013 from MVM. No decision on a Blu Ray release for Is this a Zombie? yet, we'll have to see what our Australian friends do!

http://www.mvm-films.com/news?ID=12

Y tienen otro anuncio, serie potente y en vosi
Kore gaaaaaaaaa!!!!!!!! Ni sen go hyaku nen machinozonda jissen to iu mono kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (voz de Takehito Koyasu).
Yo sólo diré algo:

¡Con los terroristaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Viva la JAPAN weekend! (nótese la ironía)

edit: Se me ha olvidado hacer quote, era a quien preguntaba por la JW.
ZeusII escribió:
xaos_ichigo escribió:http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FIG2657

hay esta que la otra variante con la pose algo diferente

http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/item_s-875793.html

5000 Yenes + envio, que seran mil y poco... unos 6500 como mucho ponle que serian unos 50 y pocos euros puesta en casa con SALReg y riesgo de aduanas practicamente nulo.

Gracias zeus! =D

¿Alguien sabe donde encontrar un peluche de totoro? No lo encuentro en ningun lado [+furioso]
En Dealextreme lo tienes por ejemplo, aunque eso sí, no es muy grande pero vale
Ya que estamos con peluches, alguno bien hecho (que he visto cada cosa...) de Chi? (el gato de El dulce hogar de Chi)
unkblog escribió:Ya que estamos con peluches, alguno bien hecho (que he visto cada cosa...) de Chi? (el gato de El dulce hogar de Chi)

Algo así?¿

Imagen

Ni idea [+risas] siento no poder ayudarte pero es que estaba justo leyendo que el tomo 10 llega en verano y pusieron esa imagen http://www.editoresdetebeos.com/noticia.aspx?pId=1217

A ver si alguien puede ayudarte [beer]
Jajaja sí, es que es pronto el cumpleaños de mi novia y viendo ayer la foto pensé en la posibilidad. He encontrado un par pero bastante feos la verdad ¬_¬
Para que luego digan que el cómic online de pago es el futuro... Jmanga chapa después de menos de 2 años con un porrón de licencias traducidas al inglés...
Acabo de terminar de verme Scrapped Princess que me la compre en la Japan en una maraton de 2 dias, y aunque habia leido y oido que era muy floja no es tan mala ni mucho menos, de hecho engancha bastante y la historia y personajes estan bastante bien, si que es cierto que le falta epicidad y potenciar segun que escenas y momentos de guion muy importantes que pasan muy rapido en pantalla sin apenas importancia, pero no se, a mi me ha gustado.

El peor punto creo que es el tema de los Pacificadores y sus muertes, son tan rapidas y les prestan tan poca atencion que como parpadees en el momento que los matan ni te percatas de ello, y siendo que a dos de ellos (a ambas chicas) les dan bastante peso aun jode mas, a una por que con lo hija de puta que es y con la cantidad de gente que se carga quieres ver al menos que sufra, o una escena donde s la carguen bien cargada, y la matan en un momento, sin apenas mas comentario de su compañero "vaya, la han matado", y sobre todo de la pacificadora que era una niña huerfana, tanta importancia le dan al tema de la relacion con el hermano menor y al final el unico detalle que se ve es que en un embate cualquiera baja la guardia un segundo mientras dice con su voz de niña "lo siento", y se acabo.... o el final que es super soso y muy corto, de hecho ni se ve que pasa con la mayoria de secundarios como la "princesa loca" esa.

Por cierto alguien sabe que pasa con la serie Mayoou no Yusa? que el nuevo episodio lleva retraso.
Me baje hace unas semanas la serie de "Moretsu Pirates" de EOL-Fansub porque vi que hicisteis un reshare y ademas se anunció una pelicula hace poco... la bajé sin saber que era, ni de que tipo era, vamos nada.

ha sido una sorpresa [+risas] esta muy bien la serie, vamos de lo que llevo por hora (ep 21) me ha gustado.
MVM ha licenciado Bakemonogatari y Nisemonogatari. Lanzamiento en septiembre, Blu-ray confirmado.

http://www.mvm-films.com/News?ID=13

Nuku nuku escribió:Acabo de terminar de verme Scrapped Princess que me la compre en la Japan en una maraton de 2 dias, y aunque habia leido y oido que era muy floja no es tan mala ni mucho menos, de hecho engancha bastante y la historia y personajes estan bastante bien, si que es cierto que le falta epicidad y potenciar segun que escenas y momentos de guion muy importantes que pasan muy rapido en pantalla sin apenas importancia, pero no se, a mi me ha gustado.

Yo voy por el tercer disco, tiene fallos pero de floja no tiene nada. Una gran compra sin duda.
Supongo que lo de Bake y Nise serán como la edición americana o sea :

Por ejemplo en Nisemonogatari:

11 episodios en 5 discos blue- Ray + subtítulos en inglés,extras.

También están doblando al ingles Fate zero para la plataforma de video bajo demanada Neon Alley.

Edito: Neon Alley nos es VOD en si es como un canal 24 horas de anime via internet.
Posiblemente MVM haga el habitual pack "serie completa" por 25 libras. NUNCA han sacado ninguna edición coleccionista o edición bonita, siempre han tirado a lo práctico y económico, y eso ha sido así desde que los conozco :(

Imagen
Imagen

La americana está muy bien pero sale por unos 300$ [mad]

Al loro con el mensaje subliminal:

We have Another license to announce next week too, stay tuned :)

Observemos que han escrito Another con mayúscula en mitad de una frase:

We have Another

¿Han licenciado Another? [carcajad]
Pues Jolu, han anunciado Gundam SEED Destiny HD BOX y cuesta 1000€ en total o un poco más xD

EDIT:

Gundam SEED Destiny HD Remaster Blu-ray Box 1 Limited Edition
(Release Date: Jun 21st 2013, Price: 21000 yen) Includes Episodes: 1 - 12
Gundam SEED Destiny HD Remaster Blu-ray Box 1 Standard Edition
(Release Date: Jun 21st 2013, Price: 18900 yen) Includes Episodes: 1 - 12
Gundam SEED Destiny HD Remaster Blu-ray Box 2 Limited Edition
(Release Date: Sept 25th 2013, Price: 21000 yen) Includes Episodes: 13 - 24
Gundam SEED Destiny HD Remaster Blu-ray Box 2 Standard Edition
(Release Date: Sept 25th 2013, Price: 18900 yen) Includes Episodes: 13 - 24
Gundam SEED Destiny HD Remaster Blu-ray Box 3 Limited Edition
(Release Date: Dec 26th 2013, Price: 21000 yen) Includes Episodes: 25 - 36
Gundam SEED Destiny HD Remaster Blu-ray Box 3 Standard Edition
(Release Date: Dec 26th 2013, Price: 18900 yen) Includes Episodes: 25 - 36
Gundam SEED Destiny HD Remaster Blu-ray Box 4 Limited Edition
(Release Date: Mar 26th 2014, Price: 21000 yen) Includes Episodes: 37 - 50
Gundam SEED Destiny HD Remaster Blu-ray Box 4 Standard Edition
(Release Date: Mar 26th 2014, Price: 18900 yen) Includes Episodes: 37 - 50

Me he pasado, no son 1000€ xD, 605€, casi na pal body.
https://twitter.com/MVM_UK/status/312585422897299456

@MVM_UK Are you getting the Blu-ray masters for Bake/Nisemonogatari from Aniplex. Or has Hanabee changed it's mind about a DVD only release?

@Chaos_Wings So far as I'm aware the masters are coming from Aniplex. DVD and Blu Ray content will be identical.

Gundam Seed en HD tarde o temprano acabará en Hong Kong con subtítulos en inglés, mientras tanto me apaño con los DVD's de la serie vieja
jolu escribió:https://twitter.com/MVM_UK/status/312585422897299456

@MVM_UK Are you getting the Blu-ray masters for Bake/Nisemonogatari from Aniplex. Or has Hanabee changed it's mind about a DVD only release?

@Chaos_Wings So far as I'm aware the masters are coming from Aniplex. DVD and Blu Ray content will be identical.

Gundam Seed en HD tarde o temprano acabará en Hong Kong con subtítulos en inglés, mientras tanto me apaño con los DVD's de la serie vieja

Los Blu-Ray estos Remaster ya salen con subs en inglés :P
Gundam SEED HD Remaster salió en 2011-2012, acabó hace poco y ahora van a empezar con Destiny por el decimo aniversario.
A ver si me compro un Blu-Ray ya y importo todo Gundam existente XD

PD: Quiero empezar Clannad, pero despues de haber visto Toradora! ... no se si me va a saber a poco. ¿Vosotros que opinais?
anikilador_imperial escribió:A ver si me compro un Blu-Ray ya y importo todo Gundam existente XD

PD: Quiero empezar Clannad, pero despues de haber visto Toradora! ... no se si me va a saber a poco. ¿Vosotros que opinais?

No he terminado Clannad aún, voy por la mitad de Clannad AS, pero yo creo que Clannad puede ser mejor que Toradora. No obstante, te diré que lo compruebes por tu mismo XD
anikilador_imperial escribió:A ver si me compro un Blu-Ray ya y importo todo Gundam existente XD

Un consejo... no compares series nunca. Una vez terminas una, fin y otra nueva. Además, Toradora! y Clannad son muy diferentes.
Toradora y Clannad son distintas, las dos me gustaron mucho, pero Toradora es una de mis favoritas.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien tiene el chart definitivo de la temporada de primavera?Es que no encuentro ninguno en buena resolucion.
Me he pedido la visión de Escaflowne, protagonizada por Bruce Campbell. XD

Imagen

No hubiera estado mal...

Imagen
jolu escribió:Me he pedido la visión de Escaflowne, protagonizada por Bruce Campbell. XD

Imagen

No hubiera estado mal...

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA. This, is my boomstick!
Imagen

Como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de JoJo’s Bizarre Adventure, el manga más célebre de Hirohiko Araki, Shueisha ha anunciado una colección de libros y material de arte relacionado con dicha obra.

Esta colección, que verá la luz en Japón el 19 de septiembre de 2013 bajo el nombre de JoJoveller, se acompaña de libro de arte de 208 páginas a todo color, dos libros complementarios y dos Blu-ray Disc. El libro de arte será ilustrado en portada con una nueva pieza creada pro el propio Araki. Entre los libros complementarios tenemos una enciclopedia de stands titulada Stand Book y un History Book que ilustrará una historia jamás contada anteriormente en la franquicia.

Las reservas de JoJoveller comenzarán el 7 de mayo de 2013 y tendrá un precio de 20 000 yenes, unos 164€. También saldrá a la venta una edición sin los Blu-ray Disc con fecha para primavera de 2014 y un precio de 8500 yenes, unos 70€. A continuación tenéis varios vídeos promocionales de la edición. El primero muestra una línea temporal de la franquicia, mientras que los otros dos desvelan el contenido de los Blu-ray Disc. El primer disco se acompaña de la JoJo Exhibition 2012 celebrada en Tokio, mientras que el segundo seguirá de cerca y durante tres días a Araki mientras trabaja en el manga.

Artículo publicado en Deculture.es: JoJoveller, colección de arte para fans de JoJo’s Bizarre Adventure http://www.deculture.es/2013/03/19/jojo ... um=twitter

En occidente ni de coña no? [carcajad]
MVM licencia Another. Serie+ova con Blu-ray confirmado.

http://www.mvm-films.com/news?ID=14
jolu escribió:MVM licencia Another. Serie+ova con Blu-ray confirmado.

http://www.mvm-films.com/news?ID=14

ojala la licencien en españa. Me daba de ostias por conseguir la ed en blu ray.
El ova que tal esta? no lo he visto.
Fnac me ha enviado un cupón descuento de 5 € para gastar en compras superiores a 25 € en Blu-ray en la página web. Veo que sirve para el 2x1 de Sony. Es para gastarlo hoy. Si alguien lo quiere se lo envío por MP [risita] .

Me ha llegado unas semanas tarde esto [snif] ....
Imagen

¿De verdad no quieres ese cupón?
jolu escribió:¿De verdad no quieres ese cupón?

No, me llega un pelín tarde y con el 2x1 ya me pillé todo lo que quería. Y como sólo se puede utilizar hoy es una lástima no aprovecharlo. Así que si lo quieres todo tuyo ;) .
Nos estáis dejando mal a los que amamos las buenas tramas con muchas tetas, una cosa no quita la otra [qmparto]
Anistus escribió:Nos estáis dejando mal a los que amamos las buenas tramas con muchas tetas, una cosa no quita la otra [qmparto]

Claro que sí [oki] . El Highschool of the Dead es un buen ejemplo. La trama de los zombies con escolares lo hace interesante pero si le añades unos buenos melones por enmedio aún lo hace mejor [sonrisa] .
Pues yo reconozco todas las series que aparecen ahí, además las tengo todas en DVD menos dos XD

Sergirt82 escribió:
jolu escribió:¿De verdad no quieres ese cupón?

No, me llega un pelín tarde y con el 2x1 ya me pillé todo lo que quería. Y como sólo se puede utilizar hoy es una lástima no aprovecharlo. Así que si lo quieres todo tuyo ;) .

Lo agradecería bastante... quería pillar berserk combinado con alguna cosilla. ;)
36690 respuestas