¿alguien ha ido a la Japan de Barna de este pasado fin de semana? que os a parecido?.
Yo he ido como Fanzinero por 2º año y bueno... menos mal que iba mentalizadisimo de que no iba a vender una mierda, por que frente a los casi 500 ejemplares del Salon del Manga aqui he vendido 21........
, al menos me sirve para ver a compañeros y familia alli.
El salon me parece fatalmente organizado, tanto en tema logisticos como en la propia organizacion poniendo los stands de manera caotica y sin orden alguno dando lugar a "zonas muertas" donde no pasa ni dios, ademas joder, no viene ni dios, 2 dias que dura y el sabado no se lleno, hubo gente pero ni punto de comparacion con el SDM, y el domingo estuvo muerto.
Mola en el sentido de que hay stand "alternativos" a patadas, stands que no son tiendas si no "fanzineros" que ofrecen artesania, pijaditas, y fanzines, con cosas muy curiosas y chulas, desde visuteria a cogines y por supuesto las Hana Beams o como se llamen, pero lo malo es que eso no hace de reclamo a la gente.
No se, no me arrepiento de haber ido por ver a la gente, aunque el palo al bolsillo se ha notado para lo que he sacado realmetne pero bueno, el año que viene supongo que volvere... o no.. ya se vera.