Hoy limpiando un poco la estanteria he dado con los tomos de Gunnm Last Order y me he dado cuenta de que hace la tira que salio el ultimo tomo aquí en españa, estrañado me he puesto a mirar y descubro que en Japon ya hay dos tomos mas que quizas algun dia Planeta saque de una maldita vez. Realmente no es que tuviera muchas ganas por que seamos sinceros, Gunnm Last Order es una mierda comparado con la serie original, aburrida, larga y sin demasiado interés, cosa que se acrecento hasta limites insospechados con el torneo galactico de la muerte de las narices, aun con todo me he puesto a leer los capitulos en ingles sin mucha esperanza de que el torneo acabase, pero DIOS MIO ACABA Y TODO, la verdad es que sigue siendo un verdadero coñazo y nada que ver con los epicos combates que nos ofrecia Gunmm, pero lo bueno viene después, cuando pasamos a otro arco argumental y encontramos que el prota es Fognia o como se llamase, aquel humano del que Gally se acabo enamorando que trabajo como "mercenario", y no solo eso, el manga pega un subidon en interes y en diversion, no llega a ser como era en un origen, pero es mucho mas entretenido que los coñazo combates del torneo.
Ademas como se ambienta 11 meses antes del comienzo de last Order podremos ver cosas interensates como a Sechs aun con cuerpo y cara de mujer persiguiendo a las sintonizadas, lo cual me parece mucho mas interesante que todo lo contado anteriormente
, y hasta vuelve a salir Ido y todo.
Ojala el autor devuelva el cauce de la historia a esos hilos y se deje de espacio, planetas y flasbacks aburridos de tomos de duracion (el pasado de la vampira... puf....).