Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Me estoy bajando el Premiun Play Darkness aunque he leido que no es tan bueno como el Rapelay, ¿me recomendais alguno en concreto de esta gente?

¿Algun juego en plan Biko 3?

Sin duda alguna, schoolmate.

Hibiki-naruto escribió:
Nuku nuku escribió:Me estoy bajando el Premiun Play Darkness aunque he leido que no es tan bueno como el Rapelay, ¿me recomendais alguno en concreto de esta gente?

¿Algun juego en plan Biko 3?

Para mi, lo mejor que ha sacado Illusion es el "AG3" que al menos tenia un pequeño mundo para moverte, el editor era muy completo y con mods tenias muchas ropas y podias meter hasta 5 chicas. [+risas]

el Premium Play Darkness es aburrido, lo unico "bueno" por decirlo de algun modo es el editor de personajes y aun asi es escaso... y el modo "Digital" (lo de hacerte tus fotos), es limitado y mas complejo que el del Yussha por ejemplo.

Ahora Illusion parece que esta tirando mas que nada por "Visualnovels"... solo que en vez de 2D CG pues usando los modelados 3D.

Bajando ambos a ver, ademas me quedo 3 dias solito, asi podre "jugarlos a gusto y como se debe" XD.

Ordenata nuevo? Nada nada, ni pr0n barato ni leshes, tu te haces una loli y te vienes pal Tera :o

El Tera no es de pago mensual?, si es asi pasando, no me mola eso de pagar por el juego y luego por jugar.
Nuku nuku escribió:El Tera no es de pago mensual?, si es asi pasando, no me mola eso de pagar por el juego y luego por jugar.

Nein, yo por estas cosas no suelto ni un céntimo XD . Desde el pasado día 5 es gratuito, obviamente con beneficios para los que si sueltan la guita, pero nada mas. Ya andamos algunos trolassos por ahí metidos, server Veritas por si te animas... eso sí, con gran pesar debo advertirte de que no hay futas, lo lamento :( , aunque si hay parche anticensura occidental [sonrisa]

Bye
El tera vale la pena? Me lo estoy bajando para ver que tal, pero yo donde este el WoW...
Namco69 escribió:El tera vale la pena? Me lo estoy bajando para ver que tal, pero yo donde este el WoW...

WoW???
Imagen

La verdad es que en este tema mi opinión y criterio son lo mas imparcial humanamente posible (LOLIEZ MONOSISIMISIMAS EBRIGÜER!!! [amor] [amor] [amor] ), pero hay que decir que el juego en si me esta encantando; el sistema de combate es muy dinámico y entretenido de jugar, no es tan tosco y mecánico como otros MMO, el apartado gráfico es una maravilla para su genero y la ambientación, osease emplazamientos y razas, también me esta gustando muy mucho, a diferencia del argumento, o mas bien las excusas para hilarlo todo, que... bueno, es un MMO... por mi parte no le pongo pega alguna, a excepción de lo muy limitada que esta la personalización, tanto en aspecto como en clases, habilidades y tema parametral... aunque a día de hoy, que lo poco que puedo jugar prefiero que no me complique la vida, me resulta hasta mejor... todo se puede recolocar, no dejando lugar a arrepentimientos irreparables y tal... en resumen, es el primer MMO que me engancha desde que los hamijos me hicieron viciar al Ragnarok hace mil años... WoW, Lineage2, Aion... ninguno me ha enganchado como este, y espero que así siga XD

Un saludo de los trollassos EOLTerianos!
Imagen
Foto by Raghe™
Me perturba la mirada de ese conejo del fondo DDD=

[sonrisa]

Bye
Buff... esa imagen me lo dice todo. Me veo dentro de unos meses a todo friki jugando a eso.
Namco69 escribió:Buff... esa imagen me lo dice todo. Me veo dentro de unos meses a todo friki jugando a eso.

Dentro de unos meses? pero no ves que ya estamos jugando? [poraki] . Si no me equivoco, pasaron de 5 servers a los 12 actuales, y aun así en un par de días ya estaba todo petado, se puede decir que éxito tuvo XD

Y aprovecho para preguntar... sinior jolu, sabe usted de alguna edición en idioma comprensible de Bungaku mas potable que la hispanistani? la tengo located a buen precio, pero no me acabo de fiar...

Bye
Namco69 escribió:El tera vale la pena? Me lo estoy bajando para ver que tal, pero yo donde este el WoW...

Yo me tiré en el wow desde la beta del vanilla hasta el principio de cata, ahora le estoy dando al Tera y la verdad es que merece la pena.
El sistema de combos está bastante bien, lo único que no me ha gustado ha sido el sistema de curas, me hice una Mystic para curar y se me ha hecho algo raruno el tener que andar con el punto de mira buscando a la gente (venía de un priest healer en el wow ), ahora me he hecho una berserker y sin duda meter galletas me parece bastante menos exigente.
A mi también me interesa el Tera, lo mismo lo pruebo cuando tenga un rato.
Me he empezado a ver la serie de Durarara!!, bueno, la empece ayer y ya me he visto 8 (no quiero fundirmela tan rapido). Me esta pareciendo una serie muy muy buena, de momento lo que llevo, me esta gustando bastante.

y bueno... vengo a preguntar lo de siempre [+risas] . He visto que la obra original es una Novela ligera que lleva ya 11 capitulos y sigue en marcha, tambien tiene una version Manga de 4 volumenes que finalizó y el Anime de 24 episodios.

¿El anime que es? ¿Adaptacion del Manga? ¿Adaptacion Libre? ¿Adaptacon de la Novela 1 hasta la x?
Hibiki-naruto escribió:Me he empezado a ver la serie de Durarara!!, bueno, la empece ayer y ya me he visto 8 (no quiero fundirmela tan rapido). Me esta pareciendo una serie muy muy buena, de momento lo que llevo, me esta gustando bastante.

y bueno... vengo a preguntar lo de siempre [+risas] . He visto que la obra original es una Novela ligera que lleva ya 11 capitulos y sigue en marcha, tambien tiene una version Manga de 4 volumenes que finalizó y el Anime de 24 episodios.

¿El anime que es? ¿Adaptacion del Manga? ¿Adaptacion Libre? ¿Adaptacon de la Novela 1 hasta la x?

Creo que ni el anime ni el manga adaptan las novelas en orden. Lo que si que he visto es que el manga adapta el anime, lo malo es que ni el manga ni las novelas ligeras están todas traducidas. Del manga había como 14 capis o así.
Es una muy buena serie, seguro que la disfrutas. Ya verás en el capi 11 y 12 xD
Trailer de la nueva película de Makoto Shinkai (el jardín de las palabras)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DIkl6z8X0#!

Takao was skipping high school, sketching shoes in a Japanese garden, trying to become a shoemaker, when he encounters a mysterious woman, Yukino. Without arranging it they end up meeting again and again, only on rainy days, deepening their relationship and opening up to each other. But the end of the rainy season soon approaches...
The film will opens in Japan on May 31. And following Shinkai's previous films record, we at AUKN expect the film to hit our shores either on the big screen or in DVD / BD format in due time.

¿Fetichismo de pies y zapatos? XD
Pues tiene muy buena pinta la peli [risita] . Lástima que las últimas las está pillando Kaze para Europa y nos está matando de hambre [buuuaaaa] .
Acabo de verme Kamikaze Girls y menudo peliculon, ahora me ha entrado curiosidad por las pelis de este director y veo que Conffesions es muy famosa, me he visto el trailer y no me ha quedado claro si es un triller o que narices es, ¿es recomendable?, por que en el trailer se ven escenas del palo un gimnasion lleno de crios muertos ensangrentados y no se que pensar, y siendo como soy un sensiblero con segun que temas...

¿otras pelis de este director que molen? a ser poeible del palo de Kamikaze Girls?.
Nuku nuku escribió:Acabo de verme Kamikaze Girls y menudo peliculon, ahora me ha entrado curiosidad por las pelis de este director y veo que Conffesions es muy famosa, me he visto el trailer y no me ha quedado claro si es un triller o que narices es, ¿es recomendable?, por que en el trailer se ven escenas del palo un gimnasion lleno de crios muertos ensangrentados y no se que pensar, y siendo como soy un sensiblero con segun que temas...

¿otras pelis de este director que molen? a ser poeible del palo de Kamikaze Girls?.

Conffesions es una peli muy buena, pero no tiene nada que ver con el estilo de Kamikaze Girls. Es una crítica a la ley del menor japonesa y un dramón.
Un tanto offtopic, pero aviso de unas oferticas que he cazado hoy y creo que pueden ser del interés general de los comensales de este hilo:

-Arcana Heart 3 - Edición Limitada -> 19.95€ (Game España)
-Hyperdimension Neptunia MK2 (USA) -> 18.63€ (Play-Asia)
-Atelier Rorona: The Alchemist of Arland (USA) -> 16.38€ (Play-Asia)
-Atelier Totori: The Adventurer of Arland (USA) -> 16.38€ (Play-Asia)
-Atelier Meruru: The Apprentice of Arland (USA) -> 14.89€ (Play-Asia)
-ICO & Shadow of the Colossus Classics HD -> 9.90€ (Carrefour)

Todo menos el Rorona, que ya tenia, se han venido pa casita, corred insensatos, que vuelan!!! [uzi]

Bye
Precisamente el tema de los atelier y el neptunia MK2 lo andaba comentando yo hace pocos días en el post de ofertas de PS3 ;) son geniales precios sin duda. Del arcana paso pues ya tengo en su día el que pillé de 360 pal Uk por unas 10 libras XD
D-ArkAngel escribió:Un tanto offtopic, pero aviso de unas oferticas que he cazado hoy y creo que pueden ser del interés general de los comensales de este hilo:

-Arcana Heart 3 - Edición Limitada -> 19.95€ (Game España)
-Hyperdimension Neptunia MK2 (USA) -> 18.63€ (Play-Asia)
-Atelier Rorona: The Alchemist of Arland (USA) -> 16.38€ (Play-Asia)
-Atelier Totori: The Adventurer of Arland (USA) -> 16.38€ (Play-Asia)
-Atelier Meruru: The Apprentice of Arland (USA) -> 14.89€ (Play-Asia)
-ICO & Shadow of the Colossus Classics HD -> 9.90€ (Carrefour)

Todo menos el Rorona, que ya tenia, se han venido pa casita, corred insensatos, que vuelan!!! [uzi]

Me interesaría si no fuera porque ya los tengo todos.

Bye
Van a saldar los tomos de Peach... ¿la damos por cancelada?
Creo que no era una serie larga, para pocos tomos que quedaban por sacar es otra piedra que se echa encima EDT (aunque por lo que a mi respecta hace meses que se acabó de hacerme series de estos, actualmente estoy haciéndome unas cuantas de ivrea y una de norma, aparte de algunas inglesas de seven seas...)
Prefiero gastarme más pasta y tener la portada EU que la cutreportada USA xD.
Me interesa el Arcana Heart 3.
Nuku nuku escribió:Acabo de verme Kamikaze Girls y menudo peliculon, ahora me ha entrado curiosidad por las pelis de este director y veo que Conffesions es muy famosa, me he visto el trailer y no me ha quedado claro si es un triller o que narices es, ¿es recomendable?, por que en el trailer se ven escenas del palo un gimnasion lleno de crios muertos ensangrentados y no se que pensar, y siendo como soy un sensiblero con segun que temas...

A mí me gustó mucho "Conociendo a Matsuko". Es diferente, no es tan 'guay' como Kamikaze Girls, pero la música, el aspecto visual y el tono eran parecidos. Puede ser sentimental pero también muy divertida.
Hace mucho echaron ambas en un ciclo de cine japonés que dieron en La 2. También emitieron Confessions, pero ésta me la perdí xD
Eriksharp escribió:Prefiero gastarme más pasta y tener la portada EU que la cutreportada USA xD.

No os voy a engañar, la conversión a nivel de resolución es mala, aunque posiblemente ya lo supieses...

Aún con todo, es muy buen juego...
Kite escribió:
Eriksharp escribió:Prefiero gastarme más pasta y tener la portada EU que la cutreportada USA xD.

No os voy a engañar, la conversión a nivel de resolución es mala, aunque posiblemente ya lo supieses...

Aún con todo, es muy buen juego...

Ya he visto videos y el juego es cutrecillo, pero me gusta.
Si a mi también me encanta (Tengo como te decía la E.C. pal Uk de 360 pero es que aparte tengo la E.C. Japonesa de PS3 XD), pero lo dicho, no pretendas jugarlo en pantalla grande que vas a llorar, la verdad es que es una pena que no le hubiesen puesto resolución decente...
jolu escribió:Van a saldar los tomos de Peach... ¿la damos por cancelada?

Joder si lo llego a saber no compro los 2 primeros tomos y 20 euros que me ahorraba. Puta Glenat.

Khin escribió:

A mí me gustó mucho "Conociendo a Matsuko". Es diferente, no es tan 'guay' como Kamikaze Girls, pero la música, el aspecto visual y el tono eran parecidos. Puede ser sentimental pero también muy divertida.
Hace mucho echaron ambas en un ciclo de cine japonés que dieron en La 2. También emitieron Confessions, pero ésta me la perdí xD

Me la apunto a ver. Me imagino que pasare de Conffesions, no me gustan los dramas.
Kite escribió:Precisamente el tema de los atelier y el neptunia MK2 lo andaba comentando yo hace pocos días en el post de ofertas de PS3 ;) son geniales precios sin duda. Del arcana paso pues ya tengo en su día el que pillé de 360 pal Uk por unas 10 libras XD

Lo mio con el Arcana fue un cumulo de desgracias... es de uno de los dos únicos géneros que colecciono, pero a su vez, a diferencia del otro (RPG), es un tipo de juego que sabia que no le sacaría demasiado el jugo, que no compensaría lo que valía de un principio por UK... espere a que bajase... bajase... bajase... y cuando bajo... se me paso [buuuaaaa] , después me tire una buena temporada intentando cazarlo bastante mas caro por puro remordimiento, y aun así no hubo suerte... ha sido hoy verlo a ese precio y encima PAL/ESP y tirarme de cabeza; ya le vale al autor del hilo oficial tirarse mas de dos años para comprarlo [+risas]

Si te refieres a las portadas de los dos primeros Atelier... mas razón que un santo, son horribles en comparación a las EUR... por ahora el Totori lo pillo por asegurarme al menos tenerlo, que desde que se liquido en Game no le he vuelto a ver el pelo (bueno... en Cash a 30€...), pero si mas adelante lo veo a buen precio, lo vuelvo a pillar sin dudarlo XD

Bye
Imagino que no irá por la portada del Neptunia, porque sinceramente de 20 a 50€ que vale aqui, no lo pago no (aparte de que en mi caso el neptunia primero tengo su ec de la NISA store y lo mismo del Victory, reservado en la NISA store, así les hace juego XD

Coincido tasmbién en que las portadas de los dos primeros atelier de USA son una aberración, sin ir mas lejos yo tengo el pack de la NISA store del Rorona y desde luego no son bonitas precisamente...
jolu escribió: ... [/img]

Pues oye, 5 capítulos por 18€ tampoco está tan mal, teniendo en cuenta que normalmente van 3. Supongo que los otros dos volúmenes tendrán 4.

Si la serie no fuera taaaaaaaan mala xD
Yo diría que lo normal es 4 y alguno de los discos con 5.

Con un poco de suerte coincidirá con el 2x1 de sony, así que a 9€ le daré una oportunidad.
Hoy limpiando un poco la estanteria he dado con los tomos de Gunnm Last Order y me he dado cuenta de que hace la tira que salio el ultimo tomo aquí en españa, estrañado me he puesto a mirar y descubro que en Japon ya hay dos tomos mas que quizas algun dia Planeta saque de una maldita vez. Realmente no es que tuviera muchas ganas por que seamos sinceros, Gunnm Last Order es una mierda comparado con la serie original, aburrida, larga y sin demasiado interés, cosa que se acrecento hasta limites insospechados con el torneo galactico de la muerte de las narices, aun con todo me he puesto a leer los capitulos en ingles sin mucha esperanza de que el torneo acabase, pero DIOS MIO ACABA Y TODO, la verdad es que sigue siendo un verdadero coñazo y nada que ver con los epicos combates que nos ofrecia Gunmm, pero lo bueno viene después, cuando pasamos a otro arco argumental y encontramos que el prota es Fognia o como se llamase, aquel humano del que Gally se acabo enamorando que trabajo como "mercenario", y no solo eso, el manga pega un subidon en interes y en diversion, no llega a ser como era en un origen, pero es mucho mas entretenido que los coñazo combates del torneo.

Ademas como se ambienta 11 meses antes del comienzo de last Order podremos ver cosas interensates como a Sechs aun con cuerpo y cara de mujer persiguiendo a las sintonizadas, lo cual me parece mucho mas interesante que todo lo contado anteriormente XD, y hasta vuelve a salir Ido y todo.

Ojala el autor devuelva el cauce de la historia a esos hilos y se deje de espacio, planetas y flasbacks aburridos de tomos de duracion (el pasado de la vampira... puf....).
hola señor@s,

¿Me podeís recomendar porfavor algún manga que se edite en nuestro país para iniciar mi colección? Tengo un par de tomos de Soul Eater, pero me gustría empezar también otra serie. Que no sea larga del tipo Fairy Tail, Naruto, Bleach, One Piece etc. Para así poderla terminar y tenerla entera por afán de coleccionismo. Si tiene un toque ecchi mejor.

muchas gracias :)
Pues con tono ecchi ... To Love Ru.

Son 18 tomos, están ya casi todos editados por Ivrea, quedan creo que 2 o 4 por salir. Y tiene una continuación que tal vez edite también Ivrea.
17+1 novela falta por salir los tomos 16 y 17...
Gatito_mew escribió:Pues con tono ecchi ... To Love Ru.

Son 18 tomos, están ya casi todos editados por Ivrea, quedan creo que 2 o 4 por salir. Y tiene una continuación que tal vez edite también Ivrea.

Tiene una continuación que editará Ivrea. Está confirmado desde hace mucho.
El 1 de junio de 2013 sale a la venta Tales of Xillia (manga) en Francia. Un total de 3 tomos.
http://www.doki-doki.fr/talesofxillia/
Sorprende que lo haya licenciado doki doki, hasta ahora todos los mangas de Tales of los había editado Ki-oon.

http://www.manga-news.com/index.php/act ... -Doki-Doki
chibisake escribió:El 1 de junio de 2013 sale a la venta Tales of Xillia (manga) en Francia. Un total de 3 tomos.

Aquí sería muy dificil que pasase...
Kite escribió:
chibisake escribió:El 1 de junio de 2013 sale a la venta Tales of Xillia (manga) en Francia. Un total de 3 tomos.

Aquí sería muy dificil que pasase...

Es cuestión de que le de la venada a alguna editorial española, pues no son muchos tomos. De hecho Norma Editorial tuvo su época editando manga basados en videojuegos japoneses de temática fantástico-medieval. Además, teniendo a GAME como "libreria especializada" extra ayudaría. Otra cosa es ver qué piden los japoneses por la licencia.
Acabo de meterle una sesion para finalizar al anime de Dararara!!, del 21 al 25 (el especial que incluia el ultimo DVD).

Un anime bastante bueno que me ha encantado de principio a fin, lastima que no haya y dudo que hagan una 2T temporada...
Anime Limited confirma que junto a the place promised in our early days también tienen licenciada voices of a distant star, además del cortometraje Travelling Daru para meterlo como extra en las ediciones.

Blu-ray confirmado para todo [babas]

Pleased to announce (and confirm for those at the GYFF) that we have licensed Makoto Shinkai's earlier works - The Place Promised in our Early Days and Voices of a Distant Star.

Blu-ray confirmed and we'll have more details soon including a blog post on it - for now a trailer.

Hit like if you fancy a nice HD release ;)!

Also added into the mix is a sweet little piece called "Travelling Daru" - a short prepared by a lot of the team involved in The Children Who Chase Lost Voices.

We'll be including this with our release too - which adds something new to the announcement!

https://www.facebook.com/alltheanime
las tengo todas ed. japonesa en DVD (incluyendo travelling daru) asi que tocara hacerse con los blurays si los sacan en una edicion maja. 5cm x segundo la ha editado alguien por aqui en BD en una edicion maja?

pd. sabe alguien que pasa con AmazonUK? los pedidos "shippean" con dias de retraso y, lo que solian ser 3 dias, se ha convertido en una semana...
Esta semana ha caído Kiddy Grade en el deal of the week de MVM, nunca antes la habían puesto.

Serie completa de 24 episodios (repartidos en 8 discos) por 10 libras

La tenía en seguimiento así que...

ZeusII escribió:pd. sabe alguien que pasa con AmazonUK? los pedidos "shippean" con dias de retraso y, lo que solian ser 3 dias, se ha convertido en una semana...

¿Puede ser el mal tiempo? yo llevo cosa de dos semanas que los pedidos de amazon van a pedos, tanto desde almacenes UK como franceses.

En el UK tengo pedida la segunda temporada de Shakugan no Shana, deberían cobrar/enviar mañana. Ya comentaré.
ZeusII escribió:las tengo todas ed. japonesa en DVD (incluyendo travelling daru)

sabes si la edicion japa BD tambien la tiene? por que tengo esas y ni idea :S
Que yo sepa Traveling Daru siempre se ha vendido suelto en Japón. Otros cortometrajes de Makoto Shinkai se han ido poniendo en la sección de extras de las distintas ediciones, por ejemplo la global edition de 5 cm por segundo lleva voices of a distant star y she and her cat, igual que la edición europea de Kaze.

Voices es demasiado corta como para editarla por separado, así que lo más probable es que Andrew la agrupe con un montón de cortos y lo lance como "Makoto Shinkai's Early Works collection" o algo así.
la de Hoshi no Koe creo que si que se llegó a veder en USA por separado

http://www.amazon.com/Voices-Distant-St ... stant+star

que tembien incluye She and Her Cat
En Europa también se vendió suelta, de hecho yo tengo la primera euroedición que sacó Kaze, la puta ova sin extras a 30€ en DVD pelao. [carcajad]

Pero en los últimos años se ha abandonado la edición de Voices por separado y ahora siempre se mete en algún doble-pack, junto a 5 cm o the place promised.
que bonita es Ookami Kodomo no Ame to Yuki, JODER, que bonita es.
ZeusII escribió:que bonita es Ookami Kodomo no Ame to Yuki, JODER, que bonita es.

+1

Yuki es un trasto cuando es pequeñaja, pero es puro amor.
36691 respuestas