Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Japan Weekend de Madrid!
Allá vamos desde Navarra!!!
Como es que no hay hilo oficial de ello? Que raro :S
Hibiki-naruto escribió:Esto que es? https://twitter.com/lplpking/status/298 ... 36/photo/1

Especial de Bleach x Gintama?

De donde ha salido esa imagen?
Lo que faltaba... ichigo VS gintoki... xDDD
Hombre, por fin me ha llegado el paquete de DVDgo con el Blueray de Una carta para momo, Kamika Girls y Yatterman, a ver si encuentro un rato para vermelas a gusto, solo me falta el paquete del Comiket y sere feliz.
Nuku nuku escribió:Hombre, por fin me ha llegado el paquete de DVDgo con el Blueray de Una carta para momo, Kamika Girls y Yatterman, a ver si encuentro un rato para vermelas a gusto, solo me falta el paquete del Comiket y sere feliz.

Comenta a ver qué te pareció Yatterman cuando la veas. A mi me dejó un tanto KO XD ( no está mal, pero tiene muchas idas de pinza)
Cranky_kong escribió:
Nuku nuku escribió:Hombre, por fin me ha llegado el paquete de DVDgo con el Blueray de Una carta para momo, Kamika Girls y Yatterman, a ver si encuentro un rato para vermelas a gusto, solo me falta el paquete del Comiket y sere feliz.

Comenta a ver qué te pareció Yatterman cuando la veas. A mi me dejó un tanto KO XD ( no está mal, pero tiene muchas idas de pinza)

Ya la tengo vista por fansub. Peliculon, ahora, rara, y kitch como ella sola, est guay en el sentido de que el director es consciente de que es imposible hacer una pelicula "seria y creible" de Yattaman y que la pelicula se dedique a reirse de si misma y de la serie original continuamente, desde las poses (cuando van por el mar XD), el ecchi, y en general todo.

Es una pelicula muy pero que muy especial, o te gusta mucho o la odias con todas tus fuerzas, a mi me gusto mucho, ademas tiene detalles muy curiosos como que la estructura este dividida en 3 episodios o el que aparezcan los dobladores originales de los personajes en cierta parte. Yatta Yatta Yattamaaaaaan.
Yo admito que sólo había visto trailers y no me esperaba que fuera tan "particular". Tiene algunas bromas que te dejan un tanto "¿comorl?" , como cuando uno de los robots se toca en la entrepierna para soltar la alfombra o lo de acariciarse los pezones para disparar. Otra cosa que me llama la atención es que
los robots de los protas los ponen muy paquetorros, porque al final los malos pierden siempre por culpa de ellos mismos : por darle sin querer al botón de autodestrucción , porque les atacan sus propios robots de ataque y el tercero no recuerdo porqué
Otro punto que me gustó fue el "resumen del capítulo siguiente" al final de la peli. Aunque le falló que no se vieran domingas para ser fiel 100% a las series del Time Bokan XD. Lo de los dobladores no lo sabía. La verdad es que aunque la tenía en fansub, al final la vi la primera vez doblada al pillar el dvd.

Vamos, está bien, pero como no vayas mentalmente preparado con lo que te vas a encontrar te puedes quedar un poco con cara de poker. Lo mejor es verla con personas que no conoces Yatterman y se queden con cara de poker durante toda la peli XD.
He leido en KoiNya... que han anunciado que "High School of the Dead" tendra un Reboot :-?

supongo que será del manga (al anime solamente sacarón 1T y creo que fue muy fiel, por lo que tengo entendido) por lo que... los que lo sigais, ¿Tanto se le han ido la pinza para que hagan un Reboot sin haber acabado la historia? :-? o ¿es que ya se han hartado de las peleas entre hermanos?
Hibiki-naruto escribió:He leido en KoiNya... que han anunciado que "High School of the Dead" tendra un Reboot :-?

supongo que será del manga (al anime solamente sacarón 1T y creo que fue muy fiel, por lo que tengo entendido) por lo que... los que lo sigais, ¿Tanto se le han ido la pinza para que hagan un Reboot sin haber acabado la historia? :-? o ¿es que ya se han hartado de las peleas entre hermanos?

Un reboot? menuda tonteria, lo que deberian hacer es continuar con el manga joder, y ver que pasa con los zombies, con el mundo y con los protas.
Reboot? O sea, que ahora empezará desde el principio? Supongo que será el anime, más que nada porque la noticia del reboot viene en el manga, y no creo que digan "eh, que esto va a ser re-hecho, no lo compréis!" [+risas]

Aquí está la noticia, a ver cuándo la amplían:
http://www.koi-nya.net/2013/02/06/anunc ... -the-dead/
unkblog escribió:Reboot? O sea, que ahora empezará desde el principio? Supongo que será el anime, más que nada porque la noticia del reboot viene en el manga, y no creo que digan "eh, que esto va a ser re-hecho, no lo compréis!" [+risas]

Aquí está la noticia, a ver cuándo la amplían:
http://www.koi-nya.net/2013/02/06/anunc ... -the-dead/

Patidifuso me encuentro. La verdad el anime me gustó bastante, pero por lo que tengo entendido los autores (que son hermanos) tuvieron una pelea durilla y lo dejaron aparcado.

Si es un reinicio del manga sería una cabronada, imagino que será del anime, pero esperando estoy XD Porque precisamente por el parón no me he pillado dicho manga... si supiera que van a continuar lo haría sin dudarlo.
La serie vende y a la editorial se le habrán inflado los cojones después de mucho soportar a los hermanitos. [fumando]
Estoy buscando y no veo un hilo sobre la peli "una carta para Momo".

¿Alguien me comenta qué tal? Estas pelis suelo comprármelas a ciegas y acierto (lo hago con las de Ghibli, el Verano de Coo, Colorful, La chica que salta a través del tiempo... me encantaron), pero siempre es bueno escuchar algunas opiniones.

Saludos y gracias.
Un imprescindible. A la altura de las mejores de ghibli.

- La historia me ha recordado un poco a Arrietty, se desarrolla muy bien sin hacerse pesada. Mezcla momentos de humor con algunos más serios, sin llegar a ser un dramón tipo colorful.

- La animación es brutal, y la película está hecha 100% a mano, todos los planos se han dibujado uno por uno. Fondos vivos y llenos de detalles a todas horas, una gozada.

- Respecto al BD, posiblemente de las mejores ediciones de selecta: calidad de imagen y sonido máxima (el bitrate siempre por las nubes) subtítulos perfectos y muchos e interesantes extras (tanto en video como en papel). Banda sonora memorable.

http://www.youtube.com/watch?v=p93ArHyvzLw
Gracias Jolu, me la has vendido! :Ð

La pillaré en BluRay que tiene librito y caja de cartón (debe ser como la edición de Evangelion 1&2 que me compré este verano). Lo de Arrietty es bastante bueno que lo comentes, de mis favoritas de Ghibli (cuya banda sonora es la que más me gusta de todo Ghibli, y que me perdone Joe Hisaishi, pero el trabajo de Cecile Corbel me tiene maravillado [carcajad] )

Ya pondré mis impresiones cuando la vea, sobre todo el tema de la banda sonora que lo poco que he escuchado me ha gustado mucho.

Gracias por tu mensaje
El viernes nueva serie de Selecta, Estimados amigos,

El próximo viernes día 8 de Febrero va a ser un día muy especial para todos los aficionados a la animación japonesa ya que vamos a anunciar la ADQUISICIÓN de la LICENCIA de una importante serie de televisión que estamos seguros a muchos os va a gustar.

El anuncio se realizará a las 12:00h del mediodía, por lo que os aconsejamos estéis muy atentos a nuestro Facebook!!

Un saludo a todos!

Series? Como cual? FMA? TTGL?
Hacemos porra?, yo solo espero que no sea FMA, lo siento por sus fans, pero ya hemos tenido suficiente de esa serie, queremos another one.

Espero que sea una que me mole, que con Madoka y Blood no acertaron.
FMA ya está licenciada por ¿panini? así que lo dudo.
Jose_Muse escribió:madoka no mola?

Que ME mole XD. A mi Madoka no me dijo gran cosa, y despues del accidente de mami menos.

Madoka serie mola. Madoka personaje es una petaaaaaaaaaaaaaarda cansina [carcajad]
unkblog escribió:

Madoka serie mola. Madoka personaje es una petaaaaaaaaaaaaaarda cansina [carcajad]

Hombre, Madoka es una chica inocente. Para personalidades, las de Homura y Miki
Cthugha escribió:
unkblog escribió:

Hombre, Madoka es una chica inocente. Para personalidades, las de Homura y Miki

Para mí hay una diferencia enorme entre "inocente" y "me paso el día sonrojada, mirando al suelo y tartamudeando para decir cualquier cosa porque me da vergüenza hasta preguntar la hora", ese tipo de personaje me pone enfermo. Lo detesto con toda mi alma [carcajad]
Pero a ver, que es lo que tiene Madoka que hay tanta gente que parece que no caga con ella? Porque yo veo que es de Magical Girls y paso de ella con todas mis ganas.
En serio es tan buena, revolucinaria, chachi Pirulí o lo que sea?
AkrosRockBell escribió:Pero a ver, que es lo que tiene Madoka que hay tanta gente que parece que no caga con ella? Porque yo veo que es de Magical Girls y paso de ella con todas mis ganas.

Precisamente la gracia es que es de Magical Girls sin serlo, coger ese concepto de "chica magica" y darle un toque realista, macabro y oscuro que no tiene nada que ver con el concepto de "chica magica"
AkrosRockBell escribió:Pero a ver, que es lo que tiene Madoka que hay tanta gente que parece que no caga con ella? Porque yo veo que es de Magical Girls y paso de ella con todas mis ganas.

Es muy diferente al resto de su género(tampoco he visto muchas de magical girls, pero es lo que se dice, y no creo que haya alguna asi....)

Es muy corta, 12 capítulos, yo la recomiendo, pero si ves hasta el final del 3 y no la aguantas creo que deberías dejarla.

Aunque lo mejor para mi son el 8 y el 10, creo que merece la pena hacer el esfuerzo si no te gusta al principio de aguantar para ver esos
Nuku nuku escribió:

Que ME mole XD. A mi Madoka no me dijo gran cosa, y despues del accidente de mami menos.

Joder, que manía tengo de leer rápido y saltarme palabras xD la verdad es que es una serie que no gusta a todo el mundo.
Madoka lo que más me gustó fue el final, los tres últimos. El 10 especialmente me pareció muy chulo [risita]
Bueno pues le echaré un vistazo en cuanto pueda a ver que es lo que pasa en esta serie
AkrosRockBell escribió:Bueno pues le echaré un vistazo en cuanto pueda a ver que es lo que pasa en esta serie

Después de leer los comentarios respondo. A ver la serie esta bien, entiendo que no puede gustar a todo el mundo, pero si tienes tiempo mira-la, al menos hasta el capítulo 3.
Del capítulo 8 al final la serie es brutal, al menos para mi. Los mejores personajes Homura y Kyoko, Sayaka no esta mal pero es odiable, y Madoka es la típica inocente tonta, pero bueno cada personaje tiene su gracia xD.
No leer si no has visto toda la serie (es obvio pero por si acaso xD)
Uy, Sayaka con la gilipollez de oh, cómo voy a amar a nadie así? soy un monstruo, no tengo cuerpo real, blablabla... si me pongo a pensarlo da igual porque nadie lo sabe pero oh, cómo voy a tener una vida normal si me ocurre algo que nadie sabe y de lo que nadie se enterará nunca? oh!!!
otro coñazo de tía cuando empieza con eso [+risas]

aunque la verdad que el violinista al que va a ver al hospital también se las trae. Ella venga a ir a verle y aguantando sus depresiones y demás, y cuando él sale del hospital, ni la llama para decirle que ha salido, ni se le ve volver a hablar con ella... un poco cabrón, para qué engañarnos ¬_¬
unkblog escribió:No leer si no has visto toda la serie (es obvio pero por si acaso xD)
Uy, Sayaka con la gilipollez de oh, cómo voy a amar a nadie así? soy un monstruo, no tengo cuerpo real, blablabla... si me pongo a pensarlo da igual porque nadie lo sabe pero oh, cómo voy a tener una vida normal si me ocurre algo que nadie sabe y de lo que nadie se enterará nunca? oh!!!
otro coñazo de tía cuando empieza con eso [+risas]

aunque la verdad que el violinista al que va a ver al hospital también se las trae. Ella venga a ir a verle y aguantando sus depresiones y demás, y cuando él sale del hospital, ni la llama para decirle que ha salido, ni se le ve volver a hablar con ella... un poco cabrón, para qué engañarnos ¬_¬

Si que es cabron, pero ella tampoco hace nada para cambiar ni tampoco para conseguirlo, solo sale con que una zombie y que no puede estar con nadie·_·, y se va dañando ella mismo más y más. Va echando la culpa a los de más de todos, si hubiera hecho caso a Mami o a Homura en el sentido que no pidiera un deseo así... No se, realmente cada vez que remiro la serie la Sayaka me gusta menos, no tiene nada de bueno xD.

El personaje que me gusta mucho es Homura *·*. Sobretodo el concepto de amistad que tiene y como lucha para salvar a Madoka
AkrosRockBell escribió:Porque yo veo que es de Magical Girls y paso de ella con todas mis ganas.

Nunca hay que juzgar un libro por su portada.

Imagen

Y tampoco hay que juzgar al anime por lo que parece a simple vista.
Es que de magical Girls hay tantos y tan similares que no me fío ya ni un pelo de la de veces que los he visto tan parecidos...
Actualización de la noticia de High School of the Dead:

Actualizado (7/2) - Aclaramos un poco esta noticia porque, al contrario de lo que comentaba nuestra fuente original, podría no tratarse de un “reboot” como tal. Los kanjis que aparecen en esta portada son “再起動” (saikidou); y, como podéis ver por vosotros mismos, es una palabra que puede traducirse como “reboot” (reinicio) o “restart” (volver a empezar). Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero lo único que aparece en esta imagen al respecto es “High School of the Dead 再起動!”. Que, sin mojarnos, podría traducirse como “¡Regresa High School of the Dead!”.
Cabe destacar que este manga de Daisuke y Shouji Satou llevaba parado desde marzo de 2011; por lo que no sería muy descabellado pensar que, a lo que se refiere este cintillo, es que el manga de High School of the Dead se publicará de nuevo. Sólo el tiempo dirá, pero por el momento no se ha comentado ninguna fecha al respecto y podría decirse que el mensaje que aparece en este tomo no es del todo específico. Sea como sea, os pedimos disculpas si esta noticia ha provocado algún tipo de confusión.

http://www.koi-nya.net/2013/02/07/anunc ... -the-dead/
Yo vi los episodios finales de Madoka con muchas ganas, no os voy a engañar. Con todo lo que pasó aquel 2011, el final de la serie pasó a ser algo épico que uno quería ver sí o sí. Ahora, desde el punto de vista externo:

A) La música de Madoka y su ambientación molan mucho. Pero mucho.
B) Los personajes son a cada cual más retrasado. Pero claro, son niñitas enamoradizas y tontunas, con lo que es normal que lo parezcan. Eso no quita que me apeteciera tirar a más de una a lo más profundo de un pozo y no volverlas a ver jamás.
C) La historia en el fondo no es "revolucionaria" ni leches. A ver si por hacer una serie de un tipo algo más dura, se vuelve la hostia.

Eso no quita que la serie me gustara, claro está, pero desde luego prefiero no endiosarla. Eso sí, merece la pena verla por lo bonita de ver que es.
Jaeharys escribió:Yo vi los episodios finales de Madoka con muchas ganas, no os voy a engañar. Con todo lo que pasó aquel 2011, el final de la serie pasó a ser algo épico que uno quería ver sí o sí. Ahora, desde el punto de vista externo:

A) La música de Madoka y su ambientación molan mucho. Pero mucho.
B) Los personajes son a cada cual más retrasado. Pero claro, son niñitas enamoradizas y tontunas, con lo que es normal que lo parezcan. Eso no quita que me apeteciera tirar a más de una a lo más profundo de un pozo y no volverlas a ver jamás.
C) La historia en el fondo no es "revolucionaria" ni leches. A ver si por hacer una serie de un tipo algo más dura, se vuelve la hostia.

Eso no quita que la serie me gustara, claro está, pero desde luego prefiero no endiosarla. Eso sí, merece la pena verla por lo bonita de ver que es.

No es revolucionaria, pero si es "original", el coger un genero como las Magical Girls que son todo lucecitas, alegria, etc y darle un toque mucho mas oscuro, gore, y macabro... es como el manga de Maho of the Death, donde las chicas magicas son las enemigas y se dedican a exterminar a la humanidad a lo sadico reventano cavezas de estudiantes y cosas asi.
Nuku nuku escribió:Maho of the Death, donde las chicas magicas son las enemigas y se dedican a exterminar a la humanidad a lo sadico reventano cavezas de estudiantes y cosas asi.

Así, a bote pronto, esto acaba de entrar con fuerza en mi lista de lectura. Nukunuku, ¿puedes poner un enlace a donde den algo de info o el título original del manga si esque no es así? Esque buscandolo por "Maho of the death" no he encontrado nada :-?
unkblog escribió:Actualización de la noticia de High School of the Dead:

Actualizado (7/2) - Aclaramos un poco esta noticia porque, al contrario de lo que comentaba nuestra fuente original, podría no tratarse de un “reboot” como tal. Los kanjis que aparecen en esta portada son “再起動” (saikidou); y, como podéis ver por vosotros mismos, es una palabra que puede traducirse como “reboot” (reinicio) o “restart” (volver a empezar). Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero lo único que aparece en esta imagen al respecto es “High School of the Dead 再起動!”. Que, sin mojarnos, podría traducirse como “¡Regresa High School of the Dead!”.
Cabe destacar que este manga de Daisuke y Shouji Satou llevaba parado desde marzo de 2011; por lo que no sería muy descabellado pensar que, a lo que se refiere este cintillo, es que el manga de High School of the Dead se publicará de nuevo. Sólo el tiempo dirá, pero por el momento no se ha comentado ninguna fecha al respecto y podría decirse que el mensaje que aparece en este tomo no es del todo específico. Sea como sea, os pedimos disculpas si esta noticia ha provocado algún tipo de confusión.

http://www.koi-nya.net/2013/02/07/anunc ... -the-dead/

Me da igual si lo reinician, si lo rehacen, etc etc, porque la verdad es que de lo que tienen ganas los fans es de ver cómo coño sigue la serie [+risas]
Buenas, unas preguntillas.

Dónde puedo comprar las 2 temporadas y las 2 pelis de Ghost in the Shell en castellano y en Blu Ray?? Mas que nada las busco en castellano por los subtítulos. XD

Existe Blu Ray de Ergo Proxy en castellano o en algún idioma?
Llevo 7 capítulos de Clannad y creo
que lo interesante empieza ahora porque la verdad los primeros capis son un tanto sosillos XD
Asahy escribió:Buenas, unas preguntillas.

Dónde puedo comprar las 2 temporadas y las 2 pelis de Ghost in the Shell en castellano y en Blu Ray?? Mas que nada las busco en castellano por los subtítulos. XD

Las series de GITS y Ergo Proxy no salieron en BD en españa. Las pelis creo que sí, al menos la 2º.
pablomo escribió:Llevo 7 capítulos de Clannad y creo
que lo interesante empieza ahora porque la verdad los primeros capis son un tanto sosillos XD

ahora se pone seria, los primeros es que son de comedia más que serios, además presentan a los personajes, a mi me gusta entera, pero a mucha gente tampoco le suele gustar el principio, o sea que no es raro
Sník escribió:
Asahy escribió:Buenas, unas preguntillas.

Las series de GITS y Ergo Proxy no salieron en BD en españa. Las pelis creo que sí, al menos la 2º.

Vale, gracias. Pues que faena no estén en BD.
Manga ha anunciado hoy la licencia de One Piece.

Este año editarán los 104 primeros episodios, repartidos en 4 packs por 26 libras cada uno.

http://www.amazon.co.uk/Piece-Uncut-Col ... rvi_cart_4
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... mdvd-uk-21

Por supuesto Uncut.

¡Me subo al barco!
jolu escribió:Manga ha anunciado hoy la licencia de One Piece.

Este año editarán los 104 primeros episodios, repartidos en 4 packs por 26 libras cada uno.

http://www.amazon.co.uk/Piece-Uncut-Col ... rvi_cart_4

Por supuesto Uncut.

¡Me subo al barco!

Idiomas? Audio: Jap - Inglés, Sub: Inglés?
Esta serie ha salido en BD alguna vez? Merece la pena o no hay diferencia de calidad respecto al DVD?
Los primeros episodios se animaron en SD y el formato de imagen es 4:3, los últimos están en HD y 16:9. Es lo que tiene que lleve tantos años al pie del cañón. XD

Estos primeros no hay ni habrá nada mejor que un DVD, cuando lleguen a la parte moderna ya se verá, porque Funimation dijo que haría BD con los episodios que estuvieran en alta definición.
Jasper Beardley escribió:
Nuku nuku escribió:Maho of the Death, donde las chicas magicas son las enemigas y se dedican a exterminar a la humanidad a lo sadico reventano cavezas de estudiantes y cosas asi.

Así, a bote pronto, esto acaba de entrar con fuerza en mi lista de lectura. Nukunuku, ¿puedes poner un enlace a donde den algo de info o el título original del manga si esque no es así? Esque buscandolo por "Maho of the death" no he encontrado nada :-?

Interesado me hayo también en la serie.
Cranky_kong escribió:
Jasper Beardley escribió:

Interesado me hayo también en la serie.

Se llama Mahou shoujo of the end, y en submanga creo que hay tres o cuatro caps traducidos, el manga es una gran bizarrada, y tiene escenas gore por doquier, algunas incluso un tanto desagradables.
Gracias por la info [oki] Le echaré un ojo aunque sea por curiosidad, aunque lo de que sea demasiado gore me echa un poco para atrás, pero bueno, como curiosidad puede estar interesante.
36692 respuestas