Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Eriksharp escribió:Vaya tontería la ultima imagen.

Para la web de donde viene, no me extraña...
Eriksharp escribió:Vaya tontería la ultima imagen.

+1
Yo entro todos los días a cuanto cabrón. De cada 1000 viñetas sólo vale la pena 1. XD
jolu escribió:Yo entro todos los días a cuanto cabrón. De cada 1000 viñetas sólo vale la pena 1. XD

Yo también suelo entrar bastante, pero vamos, que esa me pareció una tontería...
jolu escribió:Tsukihime (serie completa) por 7,99 en la web de MVM

Imagen

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... cat&page=1

No esta bueno el anime como el juego pero por ese precio ha caido, y no me extrañaria que un amigo superfan se lo compre mañana cuando se entere.
Gracias por poner la oferta :)
Imagen

Yo disfruté MUCHO con este anime, y eso que suelo recelar de las típicas historias de amor vampíricas (crepúsculo o porquerías de naturaleza análoga).

Por 8 libras es un must have en toda regla.
jolu escribió:Yo entro todos los días a cuanto cabrón. De cada 1000 viñetas sólo vale la pena 1. XD

Como buscar a Wally vamos XD
Tenemos el Yen rozando los 127 por euro, que alegrón que el yen vuelva a un valor decente, por fin importar vuelve a ser "asequible".
Nuku nuku escribió:Tenemos el Yen rozando los 127 por euro, que alegrón que el yen vuelva a un valor decente, por fin importar vuelve a ser "asequible".

Pues si, porque había un momento que era demasiado la conversión. A ver si se mantiene mas o menos ahí hasta final de mes, que tengo un pedido de amiami que entra para entonces XD
Kite escribió:
Nuku nuku escribió:Tenemos el Yen rozando los 127 por euro, que alegrón que el yen vuelva a un valor decente, por fin importar vuelve a ser "asequible".

Pues si, porque había un momento que era demasiado la conversión. A ver si se mantiene mas o menos ahí hasta final de mes, que tengo un pedido de amiami que entra para entonces XD

Ojalá se mantenga así por un tiempo... Aunque yo cuando necesitaba que estuviera así, estaba hiper bajo ·_·
Estaba mirando unas cosas por play asia, y mi sorpresa es que ya no sale el recuadro para aplicar cupones descuento, lo dejan de hacer o que?¿

¿A cuanto estaba antes?
Eriksharp escribió:

¿A cuanto estaba antes?

Hce no mucho, a 110. Hace medio año llegó a 95. A ver si volvemos al punto de hace 5-6 años, cuando estaba por encima de los 150.
jolu escribió:Panini cancela Brave 10 a dos tomos del final.

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... l#comments

Que cabrones.
Sník escribió:
jolu escribió:Panini cancela Brave 10 a dos tomos del final.

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... l#comments

Que cabrones.

Y tanto... que puedo entender que si no vendiesen y quedase aun serie, pero es como si por ejemplo hubiese venido EDT y hubiese cancelado negima a dos tomos, sería para coger todos los tomos y tirarselos a la cabeza del lumbreras de tan ingeniosa idea...
Están locos, y después quieren vender. No entiendo su manera de pensar para cancelar una serie cuando sólo faltan dos tomos ¬_¬
Madoka_kaname escribió:Están locos, y después quieren vender. No entiendo su manera de pensar para cancelar una serie cuando sólo faltan dos tomos ¬_¬

Ahí está el tema, que luego les veremos llorando de que no venden, que si tienen que subir el precio...cuando ellos mismos se lo provocan.

Ver a una empresa que deje series tiradas a falta de pocos tomos da mala imagen, provocando que o la gente se espere para hacerse una serie cuando está completamente terminada, o por contra pasen de hacerse alguna, como yo estoy haciendo a EDT, tras lo de Hayate, paso de hacerme ninguna serie mas de EDT, he dejado ranma con dos tomos que tengo tirada por lo mismo; y negima la he terminado.

Salvo Sailor Moon de Norma, actualmente el resto de series que me estoy haciendo son de Ivrea e importo alguna por amazon.uk (A certain Scientific Railgun, Oreimo, K-on)
Una cancelación siempre fastidia, pero cuando es una serie muy avanzada y a un par de tomos del final... y encima eran tomos caros, de 8,5 - 9 euros la pieza.
Para 2 tomos que les quedan no se como pueden ser capaces de cancelarla, la mala publicidad que se van a ganar les va a causar mas perdidas que sacar esos 2 tomos. Me alegro de no estar haciendo esa coleccion, espero que rectifiquen por su bien y sobretodo por los compradores de la serie, que es un asco quedarse a medias.
Al final tendremos que ir a Francia a comprar los mangas que allí sí que hay variedad y encima son baratos. Se quejan que no venden pero licencian pocas series y encima los tomos cada vez son más caros y dejan series a medias... Pues casi que prefiero que el papel del manga sea más cutre y que los mangas sean más baratos y licencien más series, a Japón los mangas más caros no pasan de los 500 yenes -.-.
A mi es que el francés se me atraganta XD XD Prefiero el inglés.

Yo te tengo echado el ojo a algunas nuevas que van a publicar a partir de mayo Seven Seas y que van a distribuir en amazon uk (la Omnibus de Zero no Tsukaima por ejemplo)
A mi no me gusta ninguno de los dos [+risas]. Lo decía porque siempre que voy a Francia me muero de envidia [triston]
Me parece muy triste que tengamos que ir a otros mercados porque el nuestro da pena.
Madoka_kaname escribió:A mi no me gusta ninguno de los dos [+risas]. Lo decía porque siempre que voy a Francia me muero de envidia [triston]
Me parece muy triste que tengamos que ir a otros mercados porque el nuestro da pena.

Y sin embargo te puedo decir que la calidad de las publicaciones de Norma e Ivrea son superiores a l que se ve por ahí (y de tanto en cuando planeta)

Tengo por ahí algún tomo japones y por ejemplo sin irme mas lejos los de las seriés en ingles, y la calidad es normalucha...
Kite escribió:
Madoka_kaname escribió:A mi no me gusta ninguno de los dos [+risas]. Lo decía porque siempre que voy a Francia me muero de envidia [triston]

Y sin embargo te puedo decir que la calidad de las publicaciones de Norma e Ivrea son superiores a l que se ve por ahí (y de tanto en cuando planeta)

Tengo por ahí algún tomo japones y por ejemplo sin irme mas lejos los de las seriés en ingles, y la calidad es normalucha...

Los tomos en japones no estan mal, podrian ser mejores, pero están bastante bien. Esa calidad a mi me basta. Los ingleses ya no, mucho no tienen ni sobrecubierta...U
lovechii5 escribió:
Kite escribió:

Los tomos en japones no estan mal, podrian ser mejores, pero están bastante bien. Esa calidad a mi me basta. Los ingleses ya no, mucho no tienen ni sobrecubierta...U

Se que el papel de los tomos en japones es de mala calidad. No obstante, prefiero que sea de mala calidad y que los tomos sean baratos (400 yenes es un muy buen precio), así estarían a la basto de más gente, y seguramente conseguiríamos que licenciaran muchas más series. No como ahora que cada vez los tomos son más caros -.-
Kite escribió:

Costando lo que cuestan los tomos japoneses, y sobre todo lo que cuestan en proporcion del dinero que manera un Japones tanto da que el papel sea malo, ademas cuenta de que los Japoneses guardan muy pocas series, mientras que aqui las guardamos todas, alli solo se guardan sus preferidas, el resto las acaban vendiendo y si las quieren releer se van a nu Mangaskisa o se los compran de 2º mano por 105 yenes.
Nuku nuku escribió:
Costando lo que cuestan los tomos japoneses, y sobre todo lo que cuestan en proporcion del dinero que manera un Japones tanto da que el papel sea malo, ademas cuenta de que los Japoneses guardan muy pocas series, mientras que aqui las guardamos todas, alli solo se guardan sus preferidas, el resto las acaban vendiendo y si las quieren releer se van a nu Mangaskisa o se los compran de 2º mano por 105 yenes.

Allé les da mas por coleccionar CD's de sus idols supongo XD
Kite escribió:
Nuku nuku escribió:

Hasta que pasa de moda y se vuelven fanaticos de otra, entonces tiran/venden todo lo que tienen y empiezan a coleccionar de su nueva diosa.
Nuku nuku escribió:
Kite escribió:
Nuku nuku escribió:

Hasta que pasa de moda y se vuelven fanaticos de otra, entonces tiran/venden todo lo que tienen y empiezan a coleccionar de su nueva diosa.

Cuanto desperdicio de material...XD
Panini cancelando? Me cago en..
De las 4 series que hago la única suya es Q&A y me están tocando mucho las pelotas porque para una serie de seis tomos están echando más de año y medio, creo que pille el 5 nada más salir por noviembre o así, y no he visto noticias por ningún lado de que el sexto y último vaya a salir pronto...
No me arriego a hacer ninguna serie suya más en mucho tiempo...
AkrosRockBell escribió:Panini cancelando? Me cago en..
De las 4 series que hago la única suya es Q&A y me están tocando mucho las pelotas porque para una serie de seis tomos están echando más de año y medio, creo que pille el 5 nada más salir por noviembre o así, y no he visto noticias por ningún lado de que el sexto y último vaya a salir pronto...
No me arriego a hacer ninguna serie suya más en mucho tiempo...

Eso he decidido yo con EDT, que por cierto espero que estos últimos no hagan y repitan la guarrada que hizo mangaline con Berseck, porque entonces si se liará...
Nuku nuku escribió:
Kite escribió:
Nuku nuku escribió:

que desprecio por el dinero, no?
Kite escribió:Y sin embargo te puedo decir que la calidad de las publicaciones de Norma e Ivrea son superiores a l que se ve por ahí (y de tanto en cuando planeta)

El papel blanco no hace a las ediciones españolas mejores, porque es peor. Primero es muy contaminante, segundo es muy caro y tercero la vista se cansa más leyendo sobre blanco ariel que sobre un color crema. Todo el mundo edita en tonos oscuros, y los libros siempre se imprimen sobre tonos amarillentos, rara vez sobre blancos nucleares puros.

Coser los tomos es otra gilipollez, con tan pocas páginas no hay beneficios reales por usar esta técnica. El encolado garantiza un acabado óptimo siempre que se haga bien (sí, ya sabemos que los tomos de antes se desmontaban, habrá que ver cuánto presupuesto usaron, porque yo tengo libros de los años 70 que siguen en pie llevando las páginas pegadas).

La otra cosa rara es la paranoia de que la imagen se transparenta, lo cual ha llevado a las editoriales a usar un papel de alta densidad que más bien es cartulina. Los tomos franceses/americanos usan papeles gruesos pero flexibles. Leerlos es una delicia, las páginas se pasan solas con un movimiento del pulgar y al ser más gordotes se pueden sujetar más cómodamente. Los españoles son tan rígidos que llegan a doler los dedos.

Yo hijos míos puedo decir que no soporto los tomos españoles, y lo malo es que las editoriales parecen haber entrado en el juego en lugar de dejarse recomendar por la imprenta (y así nos va, una mierda de tomo 9€).
Namco69 escribió:que desprecio por el dinero, no?

Qué desprecio por sus vidas más bien.

Me parece increíble que alguien pueda ser tan fanático como para comprar discos repetidos de un idol y sobretodo me parece más increíble que luego se pueda deshacer de ellos con esa facilidad. Es para hacerle un estudio a los japoneses.
Vangas escribió:
Namco69 escribió:que desprecio por el dinero, no?

Qué desprecio por sus vidas más bien.

Me parece increíble que alguien pueda ser tan fanático como para comprar discos repetidos de un idol y sobretodo me parece más increíble que luego se pueda deshacer de ellos con esa facilidad. Es para hacerle un estudio a los japoneses.

Pues no hace mucho comentabamos el tema de las idols y sus contratos, otra cosa que tal...
Kite escribió:Pues no hace mucho comentabamos el tema de las idols y sus contratos, otra cosa que tal...

Ya di mi opinión por twitter pero la resumo como: Todos locos.

Las idols, niñatas en busca de fama que aceptan cualquier contrato con tal de hacerse ricas y famosas durante 3 semanas. Los fans, seres con exceso de cromosomas que se creen que comprando cds van a venir las idols a tener sexo con ellos. Y de mientras los de la compañia de la idol bañandose en oro.

Como una puta cabra todos.
jolu escribió:http://livedoor.2.blogimg.jp/htmk73/imgs/d/3/d3ddce29.jpg

Los otakus monotemáticos son terribles.

Yo directamente no entiendo a todos los que forran la casa de posters y articulos que han comprado. ¿Es que no necesitan espacio para vivir y respirar?

Lo peor es que en un mes/año a lo mejor cambia todo por otra, y así se repite el ciclo hasta el infinito xD
Vangas escribió:

Yo directamente no entiendo a todos los que forran la casa de posters y articulos que han comprado. ¿Es que no necesitan espacio para vivir y respirar?

Con un hueco para dormir y otro para poner el ordenador nos basta.XD
Vivo solo, me sobra casa para llenar un par de habitaciones hasta el techo. XD

Puf....no hare comentarios al respecto porque tela...
Por cierto... ¿Quién es la chica?
jolu escribió:Por cierto... ¿Quién es la chica?

Feena Fam Eartlight, de Yoake mae yori Ruriiro na

http://es.wikipedia.org/wiki/Yoake_Mae_yori_Ruriiro_na

Imagen

Tengo la nendoroid que sacaron, pero una habitación entera de ese personaje es que vamos, eso es de enfermos...
No os metáis con el chaval hombre, el quiere a su waifu, es que no le entendéis, no veis que la tiene puesta ahí en el LCD para cuando llega saludarla? [qmparto]
Los ukanos dicen que es region free.

http://animeblurayuk.wordpress.com/2013 ... gion-free/
https://twitter.com/Mokona91/status/298011900699086848

Yo me la he comprado en DVD pero si a alguien le interesa...
Ahora que me he hecho con Madoka reconozco que el doblaje es un poco malo me cuesta acostumbrarme, cosa que no sucede con Blood C en donde si se han empeñado en hacer un buen trabajo.
(mensaje borrado)
36692 respuestas