Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

jolu escribió:Los primeros episodios se animaron en SD y el formato de imagen es 4:3, los últimos están en HD y 16:9. Es lo que tiene que lleve tantos años al pie del cañón. XD

Estos primeros no hay ni habrá nada mejor que un DVD, cuando lleguen a la parte moderna ya se verá, porque Funimation dijo que haría BD con los episodios que estuvieran en alta definición.

Vamos, que si hacen BD de los primeros va a quedar en plan cutreadaptación. Pues entonces otro que se apunta al DVD.
Nunca he comprado de esta editorial, trae extras majos? Idiomas lo dicho no? Subs solamente inglés supongo.

edito: veo que de Naruto han sacado packs sueltos y luego "box" por temporadas más económicas. Como de todas formas seguramente iba a esperar a que bajaran de precio los DVDs, esperaré a ver si sale en box también.

Volviendo a HOTD, la edición full color esa en la que viene la noticia de la vuelta de la serie, es a nivel visual igual que el omnibus no?
El catálogo de clásicos editados por selecta ha pegado un rebajón.

Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B007JT6 ... 00_s00_i00

10.99 €
Bueno pues como dije he empezado a ver Madoka, y bueno tras el primer capitulo esto es lo que me parece:

1. Los de este estudio no saben dibujar las cabezas o algo raro, la de Madoka es un jodido cuadrado
2. El hermano chico es insoportable, yo tengo un hijo y me viene a despertar así y lo desheredo
3. Se puede ver desde el principio que no es la tipica serie de Magical Girls pastelosa, lo del sueño del principio me ha molao
4. La música no me parece que este nada mal, creo que esta bien escogida y le da la ambitación que se esta buscando
para darle un toque "oscuro" a la historia con respecto a lo que se esperaría de ella
5. La Homura esta nueva tiene una pinta de zorra insoportable superior en todo que no puede con ella y ya la he atravesao como personaje, y luego no se que hace detrás del Kyube ese gato raro, habrá que ver más capis
6. Lo del mundo ese que empieza a aparecer supongo que lo mismo a lo anterior
7. Miki, esta del pelo azul se le a endosao a Madoka del tirón pa mi que a la rata esa le daba igual y solo le interesaba Madoka, pero le ha dicho lo mismo por no hacerle un feo.

Por cierto, esto es en el futuro o algo no? Porque menuda mierda de instituto que los meten en cúbiculos de cristal y no les llega ni para modulos preconstruidos de pladul.
Bueno, de momento veré un par más y ya os diré lo que me parecen.
Kyubey y homura te sorprenderán si la ves entera. Ya verás.

Para mi son los mejores personajes con diferencia
Una preguntilla, no uso el hilo oficial porque ese cartel de SPOILER asusta bastante. Antes era un apasionado de Naruto (llegué hasta Pain, y creo que lo terminé) y quería retomarlo (en anime y me estaba planteando comprar el manga completo). Pero...podéis decirme si ha pasado como en Bleach, que al parecer según he leído por alargarlo se lo han terminado por cargar?
EDITO: ME es igual manda que anime, quería terminar de ponerme al día con el anime (lo se, miles de episodios de relleno) y si merece la pena a saco a por el manga
Tengo que reconocer que son prejuicios, pero al final voy a tener que echarle un tiento a Madoka Magica con tantas flores como le echais por aqui.
Tvboy escribió:Tengo que reconocer que son prejuicios, pero al final voy a tener que echarle un tiento a Madoka Magica con tantas flores como le echais por aqui.

No eres el único, la empece hace un par de días y me acabo de ver el capi 5, y a ver, no sé, antes de volver a dar una valoración general voy a terminarmela, aunque ya digo que ni me gusta ni me disgusta. Y eso de que Sayaka sea el Lobezno de las Magical Girls...
AkrosRockBell escribió:Bueno pues como dije he empezado a ver Madoka, y bueno tras el primer capitulo esto es lo que me parece:

1. Los de este estudio no saben dibujar las cabezas o algo raro, la de Madoka es un jodido cuadrado
2. El hermano chico es insoportable, yo tengo un hijo y me viene a despertar así y lo desheredo
3. Se puede ver desde el principio que no es la tipica serie de Magical Girls pastelosa, lo del sueño del principio me ha molao
4. La música no me parece que este nada mal, creo que esta bien escogida y le da la ambitación que se esta buscando
para darle un toque "oscuro" a la historia con respecto a lo que se esperaría de ella
5. La Homura esta nueva tiene una pinta de zorra insoportable superior en todo que no puede con ella y ya la he atravesao como personaje, y luego no se que hace detrás del Kyube ese gato raro, habrá que ver más capis
6. Lo del mundo ese que empieza a aparecer supongo que lo mismo a lo anterior
7. Miki, esta del pelo azul se le a endosao a Madoka del tirón pa mi que a la rata esa le daba igual y solo le interesaba Madoka, pero le ha dicho lo mismo por no hacerle un feo.

Por cierto, esto es en el futuro o algo no? Porque menuda mierda de instituto que los meten en cúbiculos de cristal y no les llega ni para modulos preconstruidos de pladul.
Bueno, de momento veré un par más y ya os diré lo que me parecen.

-No sabes lo que te espera *ejemCapítulo3ejem*...
-Las cabezas así son cortesía de Ume Aoki la mangaka creadora de Hidamari Sketch, serie concida por sus personajes que tienen la cara muy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy ancha (y por destrozarle la vejiga a más de un otaku de "cierta imageboard de cuyo nombre no quiero acordarme").
-La música es de Kajiura Yuki, a mí me parece preciosa.
-A los personajes no los prejuzgues hasta por lo menos ver la serie entera (o hasta el capítulo 10).
-Y el instituto es así de raro, porque el estudio de animación es Shaft, con este estudio hay muchas imágenes surrealistas ¿Has visto Zetsubou Sensei o Bakemonogatari?
Yep, a Aoki le gusta dibujar cabezabuques [+risas]

Imagen
KU KU KU KU [fumando]

http://www.uk-anime.net/newsitem/Manga_ ... lease.html

Manga UK has licensed the series Steins;Gate for release on DVD and Blu-ray in 2013.
It will be released over two half season sets, with Part 1 due for release on 15th July and Part 2 on 30th September.
perfecto, asi nos ahorramos importar la americana [Ooooo]
jolu escribió:KU KU KU KU [fumando]

Manga UK has licensed the series Steins;Gate for release on DVD and Blu-ray in 2013.
It will be released over two half season sets, with Part 1 due for release on 15th July and Part 2 on 30th September.

¿PORQUE no la trae SELECTA, porque?! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entre esto y lo de One Piece, vaya dos noticiones con unos pocos de días de diferencia [beer]
xaos_ichigo escribió:

¿PORQUE no la trae SELECTA, porque?! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Claramente es un plan de la Agencia para detener nuestro avance en la investigación de la búsqueda del anime perfecto.

El psy congroo.

PD: Buenísima noticia, a ver si se animan a licenciarla en España, yo tengo unas ganas inmensas de que salga ya la película.
Del fb de SD Distribuciones
Imagen

Alguien sabe planes para BD de las que aun no han salido? :-?
yo quiero el viaje de chihiro en 13523524p

por qué no la sacan? si siempre está en los tops de todo, sería por la única que pagaría por una versión cara.
- El BD de Nikki, la aprendiz de bruja ya lo están preparando, hace poco por facebook confirmaron que habían recibido los materiales.
- Con Mis vecinos los Yamada se están haciendo los remolones (salió hace siglos en el resto de Europa).
- Kokuriko zaka kara están en ellouuuu

Del resto de títulos Ghibli que faltan hay que esperar a que salgan en Japón.
Comunicado de Panini:

Listado de mangas que se descatalogarán el 1 de Abril

El primer día del próximo mes de Abril, vamos a eliminar de nuestro catálogo una serie de títulos que pasamos a relacionar a continuación. A partir de ese momento, los ejemplares que aparecen en el siguiente listado no podrán ser adquiridos en nuestra Tienda Online, ni podrán ser solicitados por las librerías como material atrasado.

Por eso, si tienes interés en conseguir alguno de estos cómics, aprovecha las semanas que tienes por delante para adquirirlos en nuestra tienda virtual, o pídele a tu librero que los solicite a la distribuidora.

En esta primera entrega, vamos a indicar exclusivamente las colecciones de la línea manga que serán descatalogadas. El resto lo comunicaremos en próximos artículos.

- Baby, My Love: 1 al 7 (Colección completa)

- Full Metal Panic!: 1 al 9 (Colección completa)

- Global Garden: 1 al 8 (Colección completa)

- Honey & Clover: 1 al 10 (Colección completa)

- Kare First Love: 1 al 10 (Colección completa)

- Shibuya Love Hotel: 1 al 2 (Colección completa)

- Togari: 1 al 8 (Colección completa)

- W Juliet: 1 al 14 (Colección completa)

Alguien recomienda alguna? No las conozco la verdad :-? Tampoco han dicho si bajarán el precio de las series o qué, pero no tiene pinta, parece ser que simplemente avisan de que cuando se agote algún número, adios
Desde luego yo recomendaría Honey & Clover.
jolu escribió:- El BD de Nikki, la aprendiz de bruja ya lo están preparando, hace poco por facebook confirmaron que habían recibido los materiales.
- Con Mis vecinos los Yamada se están haciendo los remolones (salió hace siglos en el resto de Europa).
- Kokuriko zaka kara están en ellouuuu

Del resto de títulos Ghibli que faltan hay que esperar a que salgan en Japón.

¿Qué hay más de los Yamada? ¿La serie quizás o en BD?

En las fotos parece que tengan en BD Porco Rosso y Mononoke [sonrisa]. El que más me interesa es el Kokuriko, que no ha salido aún por aquí. Del resto a ver a que ritmo van saliendo en BD.

Me pregunto cuando se rejubilen de verdad Miyazaki y cia qué será de Ghibli [Alaa!].
No han editado el Blu-ray, y eso que fue de los primeros en salir.

Imagen
Del que menos esperaba que tuviera una versión BD [+risas] . Bueno, Haru aun menos [sonrisa] .
y yo creia que tenia todo.. y me falta Panda y sus amigos :S
A los que están pensando comprar la edición inglesa de One Piece a lo mejor les puede interesar echar un vistazo a la edición americana de Funimation, porque dependiendo de la tienda el precio puede ser menor (aunque, claro, desde España siempre es más práctico pedir a Reino Unido) y van bastante más avanzados. De hecho, se rumorea que, aunque no lo han anunciado oficialmente, tienen licenciado hasta la saga de Impel Down.

Sobre lo que se ha comentado hace un par de páginas sobre One Piece en Blu-Ray, que yo sepa Funimation nunca ha dicho que piensen sacar Blu-Rays de los episodios animados en HD. De hecho, hace unos meses que ya están editando esos episodios, a partir del 207, sólo en DVD. Nunca se sabe, pero me sorprendería que haya una edición en Blu-Ray incluso a medio plazo, ya que ni siquiera en Japón se está editando la serie en ese formato.
Hablaron de ello en un podcast.

Tienen los derechos sobre los masters HD/panorámicos. Con eso les sobra para hacer un Blu-ray decente siempre que se lo autoricen y pensaban hacerlo, otra cosa es que no les dejen o hayan renunciado.

Tampoco sería una rareza ni la primera vez que con un master para TV en HD editan una serie en BD sin existir esta en Japón, sin ir más lejos...
Imagen

Por no hablar de Dragon Ball, Roujin Z, Mai Mai Miracle y otros tantos títulos que solo se han editado en Blu-ray en Francia.

A los que están pensando comprar la edición inglesa de One Piece a lo mejor les puede interesar echar un vistazo a la edición americana de Funimation, porque dependiendo de la tienda el precio puede ser menor

Por experiencia sé que sale más cara la USA. Sus precios tienden a ser estables y los de UK fluctuan, en seis meses se igualan y de aquí a un año compras los packs por 10€.
Para los que andan haciéndose el manga (que he visto que por el foro ya vamos unos cuantos importándolo XD ), ya esta disponible para reservar el tomo 3 con salida el 9 de Julio...

Imagen
http://www.amazon.co.uk/Oreimo-Volume-3-Sakura-Ikeda/dp/161655181X/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1360938342&sr=8-3
Kite escribió:Para los que andan haciéndose el manga (que he visto que por el foro ya vamos unos cuantos importándolo XD ), ya esta disponible para reservar el tomo 3 con salida el 9 de Julio...

Imagen
http://www.amazon.co.uk/Oreimo-Volume-3-Sakura-Ikeda/dp/161655181X/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1360938342&sr=8-3

Al loro que no os embauque

http://www.bookdepository.com/Oreimo-3-Tsukasa-Fushimi/9781616551810

[poraki] [poraki]
Que yo he puesto el link porque es donde lo he visto, no sabia que ya andaba también disponible la preorden en librodepository XD
Ah, sí, yo hablaba de los precios que hay ahora mismo para los packs. Si al cabo de un tiempo se consiguen a 10 euros, evidentemente, es un precio insuperable, aunque en las últimas rebajas de Navidad de Amazon.com han hecho también rebajas importantes. Además, como decía, comprar en UK va a ser siempre mucho más práctico, aunque para mí el punto negativo es lo que hablábamos en el otro post sobre las impredecibles conversiones a PAL. Por ejemplo, la misma Manga UK tiene un pack con Fullmetal Alchemist: Brotherhood que está a mitad de precio de lo que cuesta en EEUU, pero he leído (que bueno, a saber si es todo verdad, claro) que el primer volumen de ese pack tiene una conversión cutre y está lleno de ghosting, mientras que el resto de volúmenes están bien.

Sobre lo del Blu-Ray, sí, recuerdo que comentaron que tenían los masters en HD, pero que yo sepa nunca han dicho nada sobre estar preparando una edición en Blu-Ray. A mí, como digo, me sorprendería, porque además en una serie tan larga corren muchos más riesgos, y vienen de pegársela con los Blu-Ray de Dragon Ball Z, que cancelaron al poco tiempo (aunque obviamente la situación no es la misma; ésa era una serie que ya habían editado varias veces, estaban editando simultáneamente Dragon Ball Kai, etcétera).
porque además en una serie tan larga corren muchos más riesgos, y vienen de pegársela con los Blu-Ray de Dragon Ball Z, que cancelaron al poco tiempo (aunque obviamente la situación no es la misma; ésa era una serie que ya habían editado varias veces, estaban editando simultáneamente Dragon Ball Kai, etcétera).

Dragon Ball no es ni por asomo el mismo caso que cualquier serie moderna que tenga episodios en HD (Naruto, Bleach, One Piece o la que sea).

Las series modernas son 100% digitales y su soporte siempre han sido archivos de disco duro que están en HD. Para hacer un BD basta con que te los pasen y te autoricen a usarlos, que es lo que siempre ha hecho Funimation con sus BD no editados en Japón, y era la idea que llevaban con One Piece.

El caso de las series analógicas es mucho, mucho más complejo. Para sacar una imagen en alta definición de Dragon Ball había que acudir al celuloide (16mm) original, localizar copias en buen estado, escanearlas, restaurar desperfectos y retocar la desviación de color... es un proceso que cuesta mucho dinero y se lleva mucho tiempo, teniendo además que encargárselo a alguna de las pocas empresas que se dedican a ello. La autoría digital te la puedes hacer tú.

Editar un BD de Naruto, Bleach o One Piece es fácil y con unos costes muy bajos, pero meterse en fregaos de soportes analógicos multiplica el riesgo X1000 y es algo que hay que medir con pies de plomo:

Imagen
Lo sé, era por poner el ejemplo reciente de su franquicia más exitosa. Pero Naruto y Bleach, que serían las más equiparables a One Piece (aunque no sean distribuidas por Funimation), tampoco han sido editadas en Blu-Ray, ¿no? Al margen de las películas, me refiero. Y digo equiparables, pero Naruto es una franquicia con mucha más trayectoria en EEUU. Aunque editar un Blu-Ray de una serie digital salga mucho más barato que el de una serie analógica, parece que las compañías aún se andan con pies de plomo a la hora de editar estas series tan largas en los dos formatos. Imagino que porque hacer la edición en Blu-Ray les seguirá costando más que la de DVD, porque te estás "comprometiendo" a mantener las dos en el mercado simultáneamente (salvo que hagas una edición doble, que no es el caso), porque como fracase y tengas que cancelarla te arriesgas a cabrear a un porcentaje de los compradores y a que abandonen la serie, etcétera. O a lo mejor es que simplemente los japoneses les han dicho que no las hagan para no arriesgarse a perder ventas locales, claro xd

No era en EEUU, ¿pero no le pasó algo así a Manga UK con Fullmetal Alchemist: Brotherhood? Empezaron a editarla simultáneamente en DVD y en Blu-Ray y al poco tiempo cancelaron la edición en BD por falta de ventas, o eso decían. Aunque me parece que al final iban a terminar de sacar lo que les faltaba.
SEVEN SEAS licencia "las preocupaciones de una centaura" y "viviendo con las chicas monstruo" (Centaur's Worries, Monster Musume no Iru Nichijō) ademas de otra llamada Love in Hell que no conozco, SOY FELIZ FELIZ FELIZ.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-02-14/seven-seas-adds-a-centaur-life-love-in-hell-monster-musume-manga

Lo malo que no salen hasta Octubre y Noviembre, y que no han dicho nada de si seran tomos normales o Omnibuses (ojala que no).

¿Sabeis si existe alguna pagina rollo "listadomanga" donde se pueda ver que mangas en ingles salen cada mes en U y EEUU?, que con tana editorial y tanto manga es un lio.
Nuku nuku escribió:SEVEN SEAS licencia "las preocupaciones de una centaura" y "viviendo con las chicas monstruo" (Centaur's Worries, Monster Musume no Iru Nichijō) ademas de otra llamada Love in Hell que no conozco, SOY FELIZ FELIZ FELIZ.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-02-14/seven-seas-adds-a-centaur-life-love-in-hell-monster-musume-manga

Lo malo que no salen hasta Octubre y Noviembre, y que no han dicho nada de si seran tomos normales o Omnibuses (ojala que no).

¿Sabeis si existe alguna pagina rollo "listadomanga" donde se pueda ver que mangas en ingles salen cada mes en U y EEUU?, que con tana editorial y tanto manga es un lio.

Me sumo a la petición, dado que hace poco tiempo que me estoy aficionando a hacerme series de USA de manga :)
Para qué queréis un listado si tenéis a jolu que se lo estudia todo XD
Bueno pues ayer acabe Madoka, mi conclusión: "Especial"
Me ha parecido bastante absurdo el rollo entropía y balance del universo, los aliens, y sobretodo en lo que se convertía Madoka, ahora le doy la razón a quién me dijo que Homura era de los interesantes, cuando se sabe su historia yo me pregunto porque ella no es la protagonista en vez de Madoka
AkrosRockBell escribió:Bueno pues ayer acabe Madoka, mi conclusión: "Especial"
Me ha parecido bastante absurdo el rollo entropía y balance del universo, los aliens, y sobretodo en lo que se convertía Madoka, ahora le doy la razón a quién me dijo que Homura era de los interesantes, cuando se sabe su historia yo me pregunto porque ella no es la protagonista en vez de Madoka

La verdad es que Homura y kyubey son los mejores personajes, al menos para mí, pero Madoka también me gusta, es la protagonista porque todo le rodea a ella al final, la que decide lo importante, si no recuerdo mal,aunque el resto de la serie no haga mucho xD, y homura hace todo lo que hace por Madoka.
Madoka personaje se me ha hecho como Vaan en FFXII, creo que un mono con un palo hubiese hecho muchísimo más
Alguien ha leído las novelas de Slayers? Qué tal están? No están licenciadas aquí, no? así que a tirar de importación o a googlear [carcajad]
unkblog escribió:Alguien ha leído las novelas de Slayers? Qué tal están? No están licenciadas aquí, no? así que a tirar de importación o a googlear [carcajad]

Sumo otra duda: la edición Vizbig de Kenshin he visto en algún video de youtube que tiene algunas páginas en color, pero es solamente el principio del tomo o es como la edición kanzenban de Glenat y trae en color las primeras páginas de cada tomo real (vamos, no las primeras de cada tomo de vizbig, sino del real... se me entiende? [+risas] ).
Estoy con una ganas tremendas de que llegue el próximo Martes día 26, se haga de día, me duche, coja mi cartera y salga disparado a Media Markt a comprar el volumen 3 en Bluray de Puella Madoka Magica

Imagen

Urobuchi, GRACIAS POR PARIR ESTO, POR DIOS!! [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa
Chicos ahora que tengo ordenador nuevo y mas o menos potente. ¿Erogames de esos en 3d con graficazos (y en ingles a ser posible) conoceis?, el ultimo que jugue de ese palo fue el Rapelay y el Sexbeach 3, pero de ahi a ahora habran salido un monton supongo ¿no?.
Nuku nuku escribió:Chicos ahora que tengo ordenador nuevo y mas o menos potente. ¿Erogames de esos en 3d con graficazos (y en ingles a ser posible) conoceis?, el ultimo que jugue de ese palo fue el Rapelay y el Sexbeach 3, pero de ahi a ahora habran salido un monton supongo ¿no?.

Los de illusion xD que los de Hongfire les saca sus parches con los menus y tal en Ingles.
Me estoy bajando el Premiun Play Darkness aunque he leido que no es tan bueno como el Rapelay, ¿me recomendais alguno en concreto de esta gente?

¿Algun juego en plan Biko 3?
Nuku nuku escribió:Me estoy bajando el Premiun Play Darkness aunque he leido que no es tan bueno como el Rapelay, ¿me recomendais alguno en concreto de esta gente?

Para mi, lo mejor que ha sacado Illusion es el "AG3" que al menos tenia un pequeño mundo para moverte, el editor era muy completo y con mods tenias muchas ropas y podias meter hasta 5 chicas. [+risas]

el Premium Play Darkness es aburrido, lo unico "bueno" por decirlo de algun modo es el editor de personajes y aun asi es escaso... y el modo "Digital" (lo de hacerte tus fotos), es limitado y mas complejo que el del Yussha por ejemplo.

Ahora Illusion parece que esta tirando mas que nada por "Visualnovels"... solo que en vez de 2D CG pues usando los modelados 3D.
Nuku nuku escribió:Me estoy bajando el Premiun Play Darkness aunque he leido que no es tan bueno como el Rapelay, ¿me recomendais alguno en concreto de esta gente?

Sin duda alguna, schoolmate.
Nuku nuku escribió:SEVEN SEAS licencia "las preocupaciones de una centaura" y "viviendo con las chicas monstruo" (Centaur's Worries, Monster Musume no Iru Nichijō) ademas de otra llamada Love in Hell que no conozco, SOY FELIZ FELIZ FELIZ.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... sume-manga

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ultimamente andaba un poco reacio a pillar nada de USA por miedo a licencia patria y cancelaciones, que vaya racha, pero Monster Musume es reserva directa y sin dudar ni un segundo [looco] , el de las centauras y el del primo del de catherine las comencé en su día y no me acabaron de hacer el peso, ya veremos...

Nuku nuku escribió:Chicos ahora que tengo ordenador nuevo y mas o menos potente. ¿Erogames de esos en 3d con graficazos (y en ingles a ser posible) conoceis?, el ultimo que jugue de ese palo fue el Rapelay y el Sexbeach 3, pero de ahi a ahora habran salido un monton supongo ¿no?.

Ordenata nuevo? Nada nada, ni pr0n barato ni leshes, tu te haces una loli y te vienes pal Tera :o

Hibiki-naruto escribió:Para mi, lo mejor que ha sacado Illusion es el "AG3" que al menos tenia un pequeño mundo para moverte, el editor era muy completo y con mods tenias muchas ropas y podias meter hasta 5 chicas. [+risas]

Mas razón que un santo, algunos mod-modelos que te topabas por hong eran para quitarse el sombrero XD

Bye
36690 respuestas