Ah, sí, yo hablaba de los precios que hay ahora mismo para los packs. Si al cabo de un tiempo se consiguen a 10 euros, evidentemente, es un precio insuperable, aunque en las últimas rebajas de Navidad de Amazon.com han hecho también rebajas importantes. Además, como decía, comprar en UK va a ser siempre mucho más práctico, aunque para mí el punto negativo es lo que hablábamos en el otro post sobre las impredecibles conversiones a PAL. Por ejemplo, la misma Manga UK tiene un pack con Fullmetal Alchemist: Brotherhood que está a mitad de precio de lo que cuesta en EEUU, pero he leído (que bueno, a saber si es todo verdad, claro) que el primer volumen de ese pack tiene una conversión cutre y está lleno de ghosting, mientras que el resto de volúmenes están bien.
Sobre lo del Blu-Ray, sí, recuerdo que comentaron que tenían los masters en HD, pero que yo sepa nunca han dicho nada sobre estar preparando una edición en Blu-Ray. A mí, como digo, me sorprendería, porque además en una serie tan larga corren muchos más riesgos, y vienen de pegársela con los Blu-Ray de Dragon Ball Z, que cancelaron al poco tiempo (aunque obviamente la situación no es la misma; ésa era una serie que ya habían editado varias veces, estaban editando simultáneamente Dragon Ball Kai, etcétera).