Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku escribió:
carmelero escribió:GO GO GO lolicones XD

http://yowuent.blogspot.com.es/

Ya se conocia esa oferta ¿no?, vamos ya debe de ser imposible que te toque el tomo.

Se nota que te van las futas :o Un lolicon no podría haber dejado escapar de su radar la figura de debajo [rtfm]
Nuku nuku escribió:Ey tios, alguien sabe como se llama, o tiene guardada esa imagen donde aparecen 3 tios en un sofa gritando estilo "FUCK YEAH" que se hizo viral hace un tiempo?, recuerdo que tenia un nombre concreto pero ahora no caigo y necesito la foto.

A ver si alguien me la encuentra que no hay manera.

Edito: Vale encontrados finalmente, reaction guys se llamaban.

What is love? Baby don't hurt me, no More.
chibisake escribió:
Nuku nuku escribió:Ey tios, alguien sabe como se llama, o tiene guardada esa imagen donde aparecen 3 tios en un sofa gritando estilo "FUCK YEAH" que se hizo viral hace un tiempo?, recuerdo que tenia un nombre concreto pero ahora no caigo y necesito la foto.

A ver si alguien me la encuentra que no hay manera.

Edito: Vale encontrados finalmente, reaction guys se llamaban.

What is love? Baby don't hurt me, no More.

carmelero escribió:
Nuku nuku escribió:
carmelero escribió:GO GO GO lolicones XD

http://yowuent.blogspot.com.es/

Ya se conocia esa oferta ¿no?, vamos ya debe de ser imposible que te toque el tomo.

Se nota que te van las futas :o Un lolicon no podría haber dejado escapar de su radar la figura de debajo [rtfm]

Imagen

He dicho XD.
Novedades de Selecta (no he visto hilo oficial). Pongo lo que son y las ediciones, para ver extras a mirar en la imagen en sí, que no voy a transcribir todo [+risas]

Capítulos especiales de Kenshin (combo)
Imagen

Películas de Saint Seiya (DVD)
Imagen

Blood-C The Last Dark (DVD y combo)
Imagen

El verano de Coo (combo)
Imagen

Y hablando de todo un poco... alguien ha jugado al Blue Dragon de X360? Que necesito ayuda en lo más básico [+risas]
Yo lo jugué pero hace tanto que no sé si seré capaz de recordar algo para ayudar XD
De las novedades de selecta el que me llama la atención es la peli de Blood C, espero que valga la pena, por que la serie no termino de convencerme.
carmelero escribió:Yo lo jugué pero hace tanto que no sé si seré capaz de recordar algo para ayudar XD

Ok, pues si no te importa, te pongo el enlace de la duda que puse en el hilo oficial (que se ha ido ya a la 2ª página y me parece que no lo va a ver nadie [+risas] )para no desviar demasiado éste :P
hilo_hilo-oficial-blue-dragon-11_863580_s720#p1731449648

Gracias!
como va el tema censura en Blood-C de selecta?
unkblog escribió:Novedades de Selecta (no he visto hilo oficial). Pongo lo que son y las ediciones, para ver extras a mirar en la imagen en sí, que no voy a transcribir todo [+risas]

El verano de Coo (coleccionista [De las coleccionistas que le ha dado ahora a Selecta por sacar])
Imagen

Y hablando de todo un poco... alguien ha jugado al Blue Dragon de X360? Que necesito ayuda en lo más básico [+risas]
Acabo de terminar "Hokuto no Ken 2" (la tenia pendiente desde hace 2 años... y asi ya me preparaba pa jugarme el Hokuto Musou 2 cuando salga aqui XD ).

La serie dengera mucho en comparacion con la 1a. Mola hasta la saga de Falco, en cuento llega a la saga de Shura degenera mucho... personajes llorando cada 2x3, historia WTF que salen familiares hasta debajo de las piedras, peleas que mas que Hokuto parece DBZ con tanto lanzar poderes y un combate final penoso.

y el personaje de Lynne que coñazo... se tira toda la serie con el "¡Ken!" y algun dialogo suelto de 2 frase.

He visto que hace unos cuantos años, sacaron "Shin Hokuto no Ken" de 3 ovas... ¿es "digamos" Secuela de la serie original? ¿o es una aventurilla de Kenshiro en un viaje fuera de la historia principal, vamos un Spin-off?
jolu escribió:MVM licencia Ano Natsu de Matteru

Imagen

http://www.mvm-films.com/news?ID=9

Guay, a ver si la vemos pronto a 9 libras en animeonline XD.
jolu escribió:MVM licencia Ano Natsu de Matteru

Imagen

http://www.mvm-films.com/news?ID=9

Curiosidad de que trata ese anime?

Salu2
¡Una ayudita por favor!

¿Puede alguien decirme en qué capítulo de Psycho Pass

se cargan al robot gentleman que le gusta cazar y a la amiga de akane?

¿Y en qué capítulo de Magi

el djinn de aladin deja de obedecerle y se pone plan berserker dandole la del pulpo al tio de negro?

Esque me robaron el portatil y con ello la lista donde apunto por donde voy en las series. Las otras que sigo me acordaba más o menos, pero de Psycho Pass y de Magi nanai.

Creo que hay una página donde puedes ir apuntando lo que has visto y lo que ves, ¿sabeis a cual me refiero? esque tampoco me acuerdo del nombre xD
Jasper Beardley escribió:Creo que hay una página donde puedes ir apuntando lo que has visto y lo que ves, ¿sabeis a cual me refiero? esque tampoco me acuerdo del nombre xD

http://myanimelist.net/

Lo más recomendable es que uses un programa que te lo haga automáticamente, el mismo de myanimelist está muy bien, aunque no es el único; búscalo por MALUpdater
Park Chu Young escribió:
Jasper Beardley escribió:Creo que hay una página donde puedes ir apuntando lo que has visto y lo que ves, ¿sabeis a cual me refiero? esque tampoco me acuerdo del nombre xD

Lo más recomendable es que uses un programa que te lo haga automáticamente, el mismo de myanimelist está muy bien, aunque no es el único; búscalo por MALUpdater

De verdad el programa localiza automáticamente el siguiente episodio [Alaa!] o tienes que andar renombrándolos de tal modo o cosas por el estilo?
No creo que lo instale porque no me cuesta tanto hacer click en MAL cuando veo algo pero es bastante curioso (sobre todo si es "automático" [carcajad] )
unkblog escribió:
Park Chu Young escribió:

De verdad el programa localiza automáticamente el siguiente episodio [Alaa!] o tienes que andar renombrándolos de tal modo o cosas por el estilo?
No creo que lo instale porque no me cuesta tanto hacer click en MAL cuando veo algo pero es bastante curioso (sobre todo si es "automático" [carcajad] )

El programa detecta cualquier episodio siempre y cuando tenga el nombre correcto (cosa por otra parte lógica), o sea, por lo menos el nombre de la serie + número de capítulo. Luego te actualiza automáticamente tu cuenta de MAL. Todo el anime nuevo suele tener los nombres bien puestos a menos que algún fansub le de por hacer cosas raras.
También puedes usarlo para reproducir el episodio que te toca sin necesidad de ir a ninguna carpeta ni nada, te lo busca sólo.
Vale mucho la pena y es bastante más cómodo que tener que ir entrando en MAL cada vez, ya no digamos si eres desordenado y guardas los episodios en cualquier lado. Además es una forma fácil de ver el año del anime que estás viendo, los animes que has visto del año tal y cosas por el estilo. Diría que tiene más de una función que la página de MAL no tiene.
Pues nada, al final lo probaré a ver qué tal [carcajad]
Para los interesados en amazon.es ya tiene el tercer volumen de la edición coleccionista de Madoka Magica a 21,52 €:

http://www.amazon.es/Madoka-Magica-Volu ... 332&sr=1-2
Sergirt82 escribió:Para los interesados en amazon.es ya tiene el tercer volumen de la edición coleccionista de Madoka Magica a 21,52 €:

http://www.amazon.es/Madoka-Magica-Volu ... 332&sr=1-2

Y yo que lo reservé en dvdgo pensando que no se volvería a dar ese precio. Si lo llego a saber me espero, que me fío más de amazon :/.
Ahora venia a poner esto! XD a 21€!!! bestial!:D Por cierto

Imagen

Imagen
Nuevas licencias de Manga UK:

-Hellsing (the original series) on DVD, later on in the year.

-Last Exile re-released on DVD on June 17th. (And the most unsubtle hint ever that they have Fam as well )

-Kenichi the Mightiest Disciple on DVD at last, two boxsets, first one in June

-Lupin III: A Woman Named Fujiko Mine, DVD and Bluray Q3

-K-ON! the Movie on DVD and Blu-ray. Season 2 hinted at.

- The Production I.G feature film Loups=Garous - The Motion Picture is also being released in the second quarter.

La nueva serie de Lupin... ¡BRUTAL!
A quien le interese la coleccionista de Selecta de Paella Magica Peduka Tragica que se vaya disparado al ECI: 35%+18%+10% de descuento SOLO HOY (el ultimo descuento en vale), pasando de 30.69 a 14.75€ por volumen, un precio bastante mas razonable [+risas] ... ¡¡¡CORRED LOLICONEROS INSENSATOS!!!

Bye
D-ArkAngel escribió:A quien le interese la coleccionista de Selecta de Paella Magica Peduka Tragica que se vaya disparado al ECI: 35%+18%+10% de descuento SOLO HOY (el ultimo descuento en vale), pasando de 30.69 a 14.75€ por volumen, un precio bastante mas razonable [+risas] ... ¡¡¡CORRED LOLICONEROS INSENSATOS!!!

Bye

Cómo que 35%+18%+10%? Leo en la web que el 18% es sólo internet? Y los otros dos? (el 35 y el 10) :-?
Estamos en rebajas, por lo que si compras X unidades tienes un 35% de descuento, lo del 10% no sé de qué va.
Los volúmenes de edición coleccionista tienen ya de por si un 35% de descuento, así como otras películas, box y demás tienen otros descuentos propios, el 18% es el que comentas de la web que solo es hoy (cine, música, videojuegos, electrónica...) y el 10% es, como comentaba, un vale de descuento, no efectivo, en cine al pillar 2 o mas películas (que en este caso va al dedillo ya que por ahora hay 2 de 3 volúmenes publicados):

Por la compra de 2 o más películas en DVD o Blu-ray* recibirás una tarjeta regalo con el 10% de tu compra, que podrás canjear en la tienda de cine a partir de marzo de 2013.
¡Aprovecha esta gran ventaja! Es el momento de completar tu colección de cine

*Del 14 de enero al 28 de febrero. El pack se considera una unidad. Puedes mezclar formatos.

Por lo que los otros dos también son validos para el resto de cine, por si hay alguna otra cosilla que queráis pillar :)

Bye
D-ArkAngel escribió:Los volúmenes de edición coleccionista tienen ya de por si un 35% de descuento, así como otras películas, box y demás tienen otros descuentos propios, el 18% es el que comentas de la web que solo es hoy (cine, música, videojuegos, electrónica...) y el 10% es, como comentaba, un vale de descuento, no efectivo, en cine al pillar 2 o mas películas (que en este caso va al dedillo ya que por ahora hay 2 de 3 volúmenes publicados):

Por la compra de 2 o más películas en DVD o Blu-ray* recibirás una tarjeta regalo con el 10% de tu compra, que podrás canjear en la tienda de cine a partir de marzo de 2013.
¡Aprovecha esta gran ventaja! Es el momento de completar tu colección de cine

*Del 14 de enero al 28 de febrero. El pack se considera una unidad. Puedes mezclar formatos.

Por lo que los otros dos también son validos para el resto de cine, por si hay alguna otra cosilla que queráis pillar :)

Bye

Pero entonces el 18% es solamente para internet no? O en algún ECI físico lo aplican? Bueno, de todas formas tengo que pasar por uno, así que allí lo descubriré.
Gracias por el aviso!
unkblog escribió:Pero entonces el 18% es solamente para internet no? O en algún ECI físico lo aplican? Bueno, de todas formas tengo que pasar por uno, así que allí lo descubriré.
Gracias por el aviso!

No, todos los descuentos citados son tanto tienda física como web, lo corroboro ya que me acabo de volver de uno con ambos volúmenes de Madoka bajo el ala XD , eso si, en la web ya están agotados y en tienda física parece que también anda difícil la cosa, por eso digo lo de que mejor ir disparado... yo me he llevado los últimos de mi ciudad [+risas] , suerte en la cacería!

Bye
Ok, pues luego os cuento si ha habido suerte (aunque no podré aprovechar mucho los descuentos que la maldita economía... [+risas] ).
Eso sí, me suena que aquí el primero de Madoka no tenía descuento y el segundo solamente 20%, a ver qué me encuentro [snif] Tampoco me disgustaría a buen precio la nueva edición de Akira [babas]
Quién quiere Madoka Magica cuando puede hacerse con un blu-ray de Bruce Lee a 7€
http://t.co/3NipG4R4

(Ed. inglesa, incluye español)
Veo que la oferta de Peduka 3 de amazon poco a durado... cuando me he pasado antes la he visto ya a 27€ y ahí se ha quedado, pero visto el precio al que aun se pueden cazar los volúmenes anteriores... esperaremos tranquilamente XD

chibisake escribió:Quién quiere Madoka Magica cuando puede hacerse con un blu-ray de Bruce Lee a 7€
http://t.co/3NipG4R4

(Ed. inglesa, incluye español)

Me comienza a preocupar tu preferencia por los maromos musculosos y sudorosos... vas a abandonar a tus shotas? ellos nunca lo harían :(

Bye
El articulo es interesante pero no me gusta mucho la verdad. 1º, ¿a quien le importa que piensen mal de ti? van a pensar mal de ti les digas que eres otaku, friki o aficionado de los comics asi que da un poco igual como te autodenomines, si lees Spiderman el lugar del marca, o ver Oreimo en lugar de Salvame eres raro.

Luego el tema de las terminologia, Friki y Otaku son en su origen insultos, tienen una conotacion muy negativa en EEUU y Japon respectivamente, por eso no es cuestion ni de usarlos a todas horas ni de dejar de usarlos, el fandom supongo que en un movimiento de "reirse de si mismos" o de "nos la suda" empezaron a usar estos terminos para referirse a si mismos sin ese tono negativo, evidentemente esto hay que mirar como y donde usarlo. A una persona normal y corriente no le dire "soy otaku" donde le tendre que explicar que es, le dire "soy friki" con la esperanza de que interprete friki como "fan de los comics/videojuegos" en lugar de "persona rara o ridicula" como los de la tele, o simplemente "fan de los comics", como digo en cualquier caso lo mas probable es que te miren raro. Si estoy entre fans de las historias ilustradas dire "soy otaku" para que sepan que lo que me va es mayormente lo japones, nadie pensara mal por estar entre "iguales", y si estoy ante un Japones simplemente dire "me gusta Japon y su cultura" por que alli el simple hecho de leer manga mas haya de leerse uno o dos mangas o una revista semanal ya te define como Otaku y te miraran muy mal.

Asi que ¿que coño importa?, este mundo no acepta a la gente que se sale de la norma, asi que nos van a mirar mal en cualquier caso si no estamos entre gente que tenga los mismos gustos.

P.D: Otaku aun siendo un termino muy despectivo en Japon es un termino que siguen usando los propios Otakus para referirse a si mismos, evidentemente dependiendo del contexto.
Son ganas de ponerse etiquetas. Yo digo "me gusta tal o cual" y listo. No tengo por qué ponerme ningún adjetivo según mis gustos, que parece que haga falta para todo.

Seamos sinceros: la mayoría de los "otakus" son chiquillos. Adolescentes y chavalitos de corta edad. Esto funciona así:

- Me gusta mucho el cómic japonés, y al resto de mis compañeros no. Ellos se lo pierden, porque Elfen Lied y Death Note son series para adultos y no esa mierda de El Barco que ven ellos. Soy especial. Voy a aprovechar para decir cada vez que pueda, que me gusta el cómic japonés... No, así suena muy vulgar. Mejor diré que me gusta el "manga", que suena más auténtico. Pero a saber qué piensan que es el manga, además, con la palabra "manga" no digo que es japonés y ya no queda tan guay. Pues, ya sé, diré que soy "friki del manga". Pero es que los frikis son los pringaos, y así no voy a poder quedar de guay delante de ellos. ¡Ya sé! ¡Diré que soy "otaku"!.

Y entonces las conversaciones son:

- Yo es que soy "otaku".
- ¿Y eso qué es?
- Un aficionado al manga, el cómic japonés.

Y el adolescente se queda la mar de ancho por haber podido ponerse una etiqueta de "soy especial". Luego si le dan la oportunidad comenzará a soltar un rollo kilométrico sobre buenas series, géneros, grandes autores (Kishimoto el primero, por supuesto) y similares.

Al que le guste catalogarse de alguna manera especial, estupendo por él, pero a mí no. A mí simplemente me gustan cosas, y le doy tanta importancia a que a mí me guste el manga como a que al vecino le guste Manolo Escobar.
A mi me hace gracia los crios de "feisbuk" y demás que ven Naruto, Sword Art Online y Bleach y se autodenominan "Super otakus de la muerte", "viva el poder otaku", "otakus los mejores", "que si otaku esto", "que si otaku lo otro", me da una vergüenza INCREIBLE siempre que leo cosas así de la gente y pierdo la fe en la humanidad, una cosa es llamarte otaku a ti mismo con los amigos o si salta el tema de conversación pues para ejemplificar, pero ser tan tonto de ponerte motivators de esos en el feisbuk sobre gilipolleces así... ufff, me da un coraje... y a parte, si esos son super otakus, la gente que tiene miles de juegos, mangas, anime, figuras, maquetas... que llevan coleccionado desde decadas, que son, ¿monstruokus?
Eriksharp escribió:la gente que tiene miles de juegos, mangas, anime, figuras, maquetas... que llevan coleccionado desde decadas, que son, ¿monstruokus?

Otakusaurios [carcajad]
jolu escribió:
Eriksharp escribió:la gente que tiene miles de juegos, mangas, anime, figuras, maquetas... que llevan coleccionado desde decadas, que son, ¿monstruokus?

Otakusaurios [carcajad]

Imagen

siento que me haya quedado tan cutre, mis niveles photochopianos son bajos xd
Jaeharys escribió:Son ganas de ponerse etiquetas. Yo digo "me gusta tal o cual" y listo. No tengo por qué ponerme ningún adjetivo según mis gustos, que parece que haga falta para todo.

Seamos sinceros: la mayoría de los "otakus" son chiquillos. Adolescentes y chavalitos de corta edad. Esto funciona así:

- Me gusta mucho el cómic japonés, y al resto de mis compañeros no. Ellos se lo pierden, porque Elfen Lied y Death Note son series para adultos y no esa mierda de El Barco que ven ellos. Soy especial. Voy a aprovechar para decir cada vez que pueda, que me gusta el cómic japonés... No, así suena muy vulgar. Mejor diré que me gusta el "manga", que suena más auténtico. Pero a saber qué piensan que es el manga, además, con la palabra "manga" no digo que es japonés y ya no queda tan guay. Pues, ya sé, diré que soy "friki del manga". Pero es que los frikis son los pringaos, y así no voy a poder quedar de guay delante de ellos. ¡Ya sé! ¡Diré que soy "otaku"!.

Y entonces las conversaciones son:

- Yo es que soy "otaku".
- ¿Y eso qué es?
- Un aficionado al manga, el cómic japonés.

Y el adolescente se queda la mar de ancho por haber podido ponerse una etiqueta de "soy especial". Luego si le dan la oportunidad comenzará a soltar un rollo kilométrico sobre buenas series, géneros, grandes autores (Kishimoto el primero, por supuesto) y similares.

Al que le guste catalogarse de alguna manera especial, estupendo por él, pero a mí no. A mí simplemente me gustan cosas, y le doy tanta importancia a que a mí me guste el manga como a que al vecino le guste Manolo Escobar.

Estoy contigo. A mí me gusta el manganime de la misma forma que videojuegos, libros, series, fútbol...
No entiendo a la gente que se siente "superior" porque a ellos no les gusta una cosa que les gusta a las "masas". Precisamente los que tienen aficiones más marginales deberían ser de mente más abierta. Según donde te metas si dices que te gusta el fútbol te miran como a un bicho raro y por encima del hombro [qmparto]
Eriksharp escribió:A mi me hace gracia los crios de "feisbuk" y demás que ven Naruto, Sword Art Online y Bleach y se autodenominan "Super otakus de la muerte", "viva el poder otaku", "otakus los mejores", "que si otaku esto", "que si otaku lo otro", me da una vergüenza INCREIBLE siempre que leo cosas así de la gente y pierdo la fe en la humanidad, una cosa es llamarte otaku a ti mismo con los amigos o si salta el tema de conversación pues para ejemplificar, pero ser tan tonto de ponerte motivators de esos en el feisbuk sobre gilipolleces así... ufff, me da un coraje... y a parte, si esos son super otakus, la gente que tiene miles de juegos, mangas, anime, figuras, maquetas... que llevan coleccionado desde decadas, que son, ¿monstruokus?

No has tenido nunca 15 años?
Park Chu Young escribió:
Eriksharp escribió:A mi me hace gracia los crios de "feisbuk" y demás que ven Naruto, Sword Art Online y Bleach y se autodenominan "Super otakus de la muerte", "viva el poder otaku", "otakus los mejores", "que si otaku esto", "que si otaku lo otro", me da una vergüenza INCREIBLE siempre que leo cosas así de la gente y pierdo la fe en la humanidad, una cosa es llamarte otaku a ti mismo con los amigos o si salta el tema de conversación pues para ejemplificar, pero ser tan tonto de ponerte motivators de esos en el feisbuk sobre gilipolleces así... ufff, me da un coraje... y a parte, si esos son super otakus, la gente que tiene miles de juegos, mangas, anime, figuras, maquetas... que llevan coleccionado desde decadas, que son, ¿monstruokus?

No has tenido nunca 15 años?

Si, no hace mucho, pero nunca he hecho eso, y conozco gente con 20 años que lo sigue haciendo...
Pásale esto a tu amigo:

http://www.deculture.es/2013/01/27/varias-razones-por-las-que-deberias-dejar-de-llamarte-otaku-a-ti-mismo/

No tiene desperdicio. Sobre todo las fotos del final, la habitación de un "otakusaurio"

Imagen

Coñas a parte, si son chavales de 15 años dejales. Son eso, chavales
Anistus escribió:Pásale esto a tu amigo:

http://www.deculture.es/2013/01/27/varias-razones-por-las-que-deberias-dejar-de-llamarte-otaku-a-ti-mismo/

No tiene desperdicio. Sobre todo las fotos del final, la habitación de un "otakusaurio"

La verdad es que ese artículo dice verdades como puños, si la mitad de la gente que se autodenomina otaku supiese lo que significa ni se les pasaría por la cabeza llamarse así mismo de esa manera.
Lo de que kishimoto es lo más grande...
...eso lo tendria que pagar la seguridad social para que se lo mirase a más de uno, esta claro que Kubo es muchísimo mejor XD
La cosa es bastante simple:
Friki -> raro; me considero raro, aka diferente a los demás, solo por leer comics o ver series de animación? no, soy alguien normal como cualquiera con X afición que te toparías por la calle, punto.
Otaku -> fanático al extremo; me considero como tal? no, es sin duda mi mayor afición, sí, pero no voy a hacer ninguna locura por ella, ni voy a menospreciar a otros por tener otra o no comprenderla, ni me voy a arruinar por ella, ni me voy a enclaustrar en ella ni... nada por el estilo, aka no.

Que los demás me califiquen como quieran si así les apetece, a mi ni me va ni me viene... y ahora si me disculpáis voy de cacería a exterminar narutards a trabucazos con el Juancar aprovechando que hoy no tiene ninguna cena de estado. Bye.
Acabo de verme la peli de Tadeo Jones, largometraje de animacion Made in Spain, y sin esperarme realmente nada... pues oye no esta tan mal como peli de Indiana Jones, es una parodia y toma todos y cada uno de los topicos de ese tipo de peliculas, es predecible hasta decir basta, y quizas es demasiado humoristica a veces, pero que coño como peli de Indiana y similares la he disfrutado bastante mas que la Calavera de cristal XD.
A mi lo que me sorprendió es que intereconomía es coproductora de la película. [carcajad]

P.D Samurai Champloo oferta de la semana
http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... cat&page=1
jolu escribió:A mi lo que me sorprendió es que intereconomía es coproductora de la película. [carcajad]

P.D Samurai Champloo oferta de la semana
http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... cat&page=1

Si, nunca pense que podria salir algo que no fuera mierda de Intereconomia, pero me imagino que la escena de los toros sera sobre todo influencia suya.
Nuku nuku escribió:Acabo de verme la peli de Tadeo Jones, largometraje de animacion Made in Spain, y sin esperarme realmente nada... pues oye no esta tan mal como peli de Indiana Jones, es una parodia y toma todos y cada uno de los topicos de ese tipo de peliculas, es predecible hasta decir basta, y quizas es demasiado humoristica a veces, pero que coño como peli de Indiana y similares la he disfrutado bastante mas que la Calavera de cristal XD.

Pensé que te referías al resto de Indiana Jones, porque bueno la última a mi me pareció una basura también, y sí, la superaría la de Tadeo Jones en mi escala [carcajad]

D-ArkAngel escribió:La cosa es bastante simple:
Friki -> raro; me considero raro, aka diferente a los demás, solo por leer comics o ver series de animación? no, soy alguien normal como cualquiera con X afición que te toparías por la calle, punto.
Otaku -> fanático al extremo; me considero como tal? no, es sin duda mi mayor afición, sí, pero no voy a hacer ninguna locura por ella, ni voy a menospreciar a otros por tener otra o no comprenderla, ni me voy a arruinar por ella, ni me voy a enclaustrar en ella ni... nada por el estilo, aka no.

Que los demás me califiquen como quieran si así les apetece, a mi ni me va ni me viene... y ahora si me disculpáis voy de cacería a exterminar narutards a trabucazos con el Juancar aprovechando que hoy no tiene ninguna cena de estado. Bye.

Yo lo que tengo claro es que si te llaman friki, la gran mayoría de las veces viene de "frikis" reprimidos.

Mirando cerca, en mi propio grupo de amigos a mi se me considera el más "friki" por el gusto con el anime/manga y demás, pero ahí los tienes enganchados a juegos de carta y juegos de mesa cuanto menos, como ellos dirían, frikis que te cagas.
Los de Tema Distribuciones (Asian Trash) llevarán la distribución en tiendas de los productos del Japan Weekend.

http://www.moviesdistribucion.com/todo/ficha/?Book+Girl

No han podido caer más bajo.
36692 respuestas