Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Pues a mi al reves, no me han dado buena espina (ni mala realmente), es lo tipico, "vamos a hacer las mas mejores ediciones del mundo mundial" (que nos lo hemos oido mil veces), y vamos a sacar clasicos (que casi me da mas mala espina que buena ¿que clasicos?).

Les deseo lo mejor evidentemente, pero a ver que sale de esto al final.
Lo que más miedo me da es que parece que se han montado la empresa para editar lo que a ellos les gusta, totalmente al margen del mercado y de la realidad. Mi opinión es que en España los clásicos pueden funcionar bien si hay nostalgia de por medio, de lo contrario son un fracaso.

Yo al menos sí que tengo ganas de ver lo que sacarán, echo de menos a Jonu Media por las antiguallas que solía editar de vez en cuando.
Que no se me mal entienda, estoy ansioso por ver que licencian y como, pero llevamos tantos chascos en ese sentido que ya prefiero no hacerme ilusiones.

Cambiando de tema, el nuevo manga de la Jump SHINMAI FUKEI KIRUKO-SAN, ¿esta rompiendo esquemas o algo?, por que para llevar 7 capitulos se ha llevado una buena racion de Doujinshis en el Comiket, y estoy viendo mucho hentai de la protagonista, es super raro que saquen tanto doujin no ya de un manga que aun no tiene anime, si no de un manga que apenas lleva 2 meses y medio en el aire.

Que por cierto lo poco que he leido esta genial.
Nuku nuku escribió:Que no se me mal entienda, estoy ansioso por ver que licencian y como, pero llevamos tantos chascos en ese sentido que ya prefiero no hacerme ilusiones.

Cambiando de tema, el nuevo manga de la Jump SHINMAI FUKEI KIRUKO-SAN, ¿esta rompiendo esquemas o algo?, por que para llevar 7 capitulos se ha llevado una buena racion de Doujinshis en el Comiket, y estoy viendo mucho hentai de la protagonista, es super raro que saquen tanto doujin no ya de un manga que aun no tiene anime, si no de un manga que apenas lleva 2 meses y medio en el aire.

Que por cierto lo poco que he leido esta genial.

A mi me está gustando la policia loca xDDDDD La prota esta de buen ver [burla2]
A mi me gusta mucho el manga de Kiruko y tambien me ha sorprendido ver los doujinshis tan pronto.
jolu escribió:Entrevista a la nueva editora española de anime, tiene muy buen aspecto:

http://www.deculture.es/2013/01/09/entr ... rtainment/

RESUMEN: Clásicos y más clásicos, ediciones cuidadas e ir con pies de plomo. Que nadie espere los últimos blockbuster de fansub.

zackner escribió:Una pregunta sabeis si la version italiana del blu-ray de Black Rock Shooter tiene subtitulos en español o ingles? hablo de la serie no de la ova.

Salu2

Solo italiano, pero en Reino Unido sale para mayo (dvd en v.o.s.i)

Pero en mayo que va a salir la version en dvd solo o tambien blu-ray?

Salu2
(mensaje borrado)
Rightstuf sí envía a España.

Las series de Nippon Ichi no tienen distribución a tiendas y sólo se venden por correo a través de un par de tiendas: La propia web de NISA, Rightstuf, Anime Corner y no sé si me dejo alguno.
si, justamente hace poco recibi lain y compañia de Rightstuff, no les he comprado mucho pero hasta ahora el servicio ha sido excelente.

para cosas de NISA, debes comprar en la tienda oficial si quieres los "Bonus" esos que dan...
La peli de Naruto de la Hinaka zorrona y el Sasuke ligon esta ya subtitulada? y si no para cuando se puede esperar tenerla?.

Quiero verla a ver si me da escenas para usar en mi Fanzine, que esa Hinata putona me ha llamado mucho la atencion.
Nuku nuku escribió:La peli de Naruto de la Hinaka zorrona y el Sasuke ligon esta ya subtitulada? y si no para cuando se puede esperar tenerla?.

Quiero verla a ver si me da escenas para usar en mi Fanzine, que esa Hinata putona me ha llamado mucho la atencion.

Tengo miedo xDDD
Pues a mi me intriga eso de Hinata zorrona, me gusta ese personaje pero deje Naruto en el 60 de shippuden asi que no se como ha ido la serie desde entonces.
Hinata sigue igual de timida y cortada que siempre solo que con una delantera enorme. En la peli por lo visto sigue teniendo esa delantera pero es una zorrona lanzada que viste como una putona XD.
He hecho un pedido de la peli ninja scroll a un usuario de play.com, y me he dado cuenta de que en la dirección de envío solo había puesto, la calle, el código postal, y el país, pero ni pueblo ni provincia... y el pedido lo han enviado hoy faltando esos datos...¿sabéis que problemas puede haber?
En principio ninguno por que se guian por el codigo postal, pero a saber.
Qué gozada ver que el euro ha pasado de valer 114 a 119 yenes en apenas 48 horas. Que siga, que siga.
NemesisMSX escribió:Qué gozada ver que el euro ha pasado de valer 114 a 119 yenes en apenas 48 horas. Que siga, que siga.

Las malas lenguas dicen que puede llegar a 147, me imagino que será dentro de bastantes meses... ojalá vuelvan esos tiempos gloriosos en los que el cambio estaba a 160 y te zampabas un curry de esos que quitan el hipo en Akihabara por 2-3 euros.
A mi con ue suba a 120 o 125 cuando me toque pagarle al Japo lo del comiket ya me vale, y si sube a 145 en agosto para el COmiket me vale x2. A ver si volvemos a un Yen a un precio decente, no digo que se ponga de nuevo a 170 como hace unos años (o si joder), pero si 140.

Pregunta para los usuarios de Ami ami, mirad tengo una figura pedida que sale este mes tras un retraso, total que de paso he visto una alfombrilla de raton muy chula por 400 yenes que sale en febrero, el tema es que quiero convinar ambos pedidos, pero solo veo la opcioin de convinar con las compras del mes, ¿pued convinar esa alfombrialla con la figura o no me van a dejar? es que paso de pagar gastos de envio por duplicado por una simple alfombrilla que ni siquiera es de las de pechotes.
si por fechas de lanzamiento el pedido es combinable al hacer el pedido, debajo del "total a pagar por los articulos" hay un desplegable que te permite elegir:

- enviar solo esos articulos
- combinar con otros pedidos que vayan a salir en esas fechas (te salen las id de los pedidos y eliges)
- combinar con el pedido mensual

a las malas, siempre les puedes mandar un mail y te lo arreglan.
ZeusII escribió:si por fechas de lanzamiento el pedido es combinable al hacer el pedido, debajo del "total a pagar por los articulos" hay un desplegable que te permite elegir:

- combinar con otros pedidos que vayan a salir en esas fechas (te salen las id de los pedidos y eliges)

Ese es el tema, la figura salia en realidad en Diciembre pero la han retrasado a este mes, y la alfombrilla sale en Febrero asi que en principio ninguna de las opciones me sirve. Si lo pido y les mando un mail no me pondran pegas?, por que paso de que me manden solo la alfombrilla y que un producto de 400 yenes se me suba a 1400, que son solo 10 euros pero tambien es solo una alfombrilla.
Esta duda no es de manganime, pero como por aquí hay varios usuarios que lo tienen, pregunto :Ð

El calendario FNAC, se puede pillar en la tienda o hay que pedirlo en la web porque en tienda no tienen? [toctoc]
Nuku nuku escribió:
ZeusII escribió:si por fechas de lanzamiento el pedido es combinable al hacer el pedido, debajo del "total a pagar por los articulos" hay un desplegable que te permite elegir:

Ese es el tema, la figura salia en realidad en Diciembre pero la han retrasado a este mes, y la alfombrilla sale en Febrero asi que en principio ninguna de las opciones me sirve. Si lo pido y les mando un mail no me pondran pegas?, por que paso de que me manden solo la alfombrilla y que un producto de 400 yenes se me suba a 1400, que son solo 10 euros pero tambien es solo una alfombrilla.

no pierdes nada por preguntarles, no muerden XD
ZeusII escribió:
Nuku nuku escribió:

no pierdes nada por preguntarles, no muerden XD

Um... es tan absurdo que pude funcionar.

Ahora como muerda la antitetanica me la pagas tu ¿eh?. [carcajad]

Acabo de tragarme el 1º episodio de Sasami san @ gambaranai, lo nuevo de Shaft y...... menudo MINDFUCK.
Tengo una duda, que tal está D. Gray-man? Lo digo por saber si empezarla por si EDT trae algún pack o algo xD
Alguien que lo haya leído me puede decir que tal está? merece la pena?
david_campos011 escribió:Tengo una duda, que tal está D. Gray-man? Lo digo por saber si empezarla por si EDT trae algún pack o algo xD

EDT ya va a sacar los packs, aunque en el primero ya faltan el tomo 1 y 5 y a saber que pasara con los siguientes.
Yo empece con el anime y luego segui con el manga, no es que me encantase pero no estaba mal. Aunque ma satrde deje de leer debido a que el autor dejo de publicar, creo que por enfermedad, durante bastante tiempo. Estoy pensando en pillarmela pero ma da cosa que luego falten mas tomos en los siguientes packs y me la deje a medias (el 1 y el 5 los he localizado en una tienda)
Alguien ha comprado alguna vez alguna sudadera o camiseta en nuestro querido chinorri proveedor de Dakimakura? Tiene alguna de SOA que me ha molado. Por el precio ya pueden ser de calidad, ya.
david_campos011 escribió:Tengo una duda, que tal está D. Gray-man? Lo digo por saber si empezarla por si EDT trae algún pack o algo xD

Yo tengo todos los numeros que han salido pero a decir verdad la compro por inercia. Es una serie que empieza bien pero que a medida que avanzan los tomos se vuelve farragosa y va cuesta abajo y sin frenos.
Nuku nuku en teoría no entra dentro de su política de combinar artículos, pero como dice ZeusII preguntales a ver que te dicen. Momohime?
Bueno, hoy me he enterado de que van a sacar nuevo anime de Ghost in the Shell, y ya hay un concep filtrado.

Por mi parte decir que ya tenía ganas de mas GITS, con sus pelis, manga y las series para mi gusto no fue suficiente. Parece ser que esta nueva serie empieza con una Motoko más joven, a esperar al 16 de febrero que hacen una premiere en Japón [Ooooo]

PD: Para quien le interese, se lllamará Ghost in the Shell: Arise (dato curioso, el opening de Stand alone complex se titulaba Rise xD)
jordi46 escribió:Nuku nuku en teoría no entra dentro de su política de combinar artículos, pero como dice ZeusII preguntales a ver que te dicen. Momohime?

Nah, me han dicho que tururu, que no pueden combinar pedidos de dos meses distintos... pos se quedan sin vender esa alfombrilla de raton ala, asi aprenderan XD.
ya sabes, el primer dia del siguiente mes, al loro para pedirla y combinar xD
Si se retrasa un poco mas es lo que hare, si no pues nada, tampoco es que me muera por no tener una alfombrila de sonico y sus tetas XD.
¿Alguno ha llegado a ver el pack de CULDCEPT que sacó Norma? A mi tienda habitual no llegó , y ya ni aparece en la página de sd.
Solo en una tienda en zaragoza (que creo que ya no estara), y en el Propio salon del comic de Zaragoza que lo vi 5 euros mas barato incluso, pero solo uno. No se ha dejado ver y en mi tienda habitual no lo he visto tampoco.
Nuku nuku escribió:Solo en una tienda en zaragoza (que creo que ya no estara), y en el Propio salon del comic de Zaragoza que lo vi 5 euros mas barato incluso, pero solo uno. No se ha dejado ver y en mi tienda habitual no lo he visto tampoco.

Gracias por la respuesta [oki]. Por lo menos sé que realmente ha existido XD. Lo busqué el mismo día de salida y al no verlo llegué a encargarlo en la tienda , pero después de comprobar que ya ni sale supongo que me podré despedir de él :p. Deben de haber salido a cuenta gotas, porque dudo que haya tenido la misma demanda que el segundo pack de KOR ( que por cierto, ayer vi en una tienda el primero, raro es que aún queden...)
Cranky_kong escribió:
Nuku nuku escribió:Solo en una tienda en zaragoza (que creo que ya no estara), y en el Propio salon del comic de Zaragoza que lo vi 5 euros mas barato incluso, pero solo uno. No se ha dejado ver y en mi tienda habitual no lo he visto tampoco.

Gracias por la respuesta [oki]. Por lo menos sé que realmente ha existido XD. Lo busqué el mismo día de salida y al no verlo llegué a encargarlo en la tienda , pero después de comprobar que ya ni sale supongo que me podré despedir de él :p. Deben de haber salido a cuenta gotas, porque dudo que haya tenido la misma demanda que el segundo pack de KOR ( que por cierto, ayer vi en una tienda el primero, raro es que aún queden...)

Ciertamente habran salido poquisimos, entre que es un manga ultra desconocido, y que salio hace ya mucho...
Sacado del fb de SELECTA:

¡¡Estimados amigos, mañana anunciaremos la adquisición de una nueva licencia para el catálogo de animación japonesa de Selecta Visión!!

Nuestro Product Manager, Manuel Guerrero, lo anunciará en el FAN 2013 (Festival de Anime de Navarra) durante la presentación de novedades que tendrá lugar a las 17:00h. A continuación, ya lo podréis ver en nuestro muro.

Os damos una pista de la serie que anunciaremos: Es una serie de televisión de 13 episodios producida en el año 2012.

-------------
Alguien sabe algo de dicho FAN 2013? Qué tal está? que me pilla relativamente cerca y me estoy planteando acercarme el domingo [carcajad] Es como un festival de cine o también tiene puestos y similares estilo salón del manga?

Por otra parte estoy viendo Magica Madoka y me está gustando bastante pero Madoka, al menos por ahora, me parece una petaaaaaaaaaaaaaaaarda. Tanto lloriqueo y tanta tontería, cómo me cargan los personajes así [bad]
¿K? ¿Kokoro Connect? ¿Zetman? ¿Nazo no Kanojo X? ¿Lupin III? ¿Tari Tari? A saber.
A ver con que nos sorprenden, espero que no sea rollo seinen o gore.
¿ Sakamichi no Apollon? Oohhh, sólo tiene 12 episodios :(....
sea lo que sea aun cabiendo en un solo disco lo sacaran en 4 a 30€ la unidad para luego, una vez todos sacados, ponerse a vender la integral con todo por un quarto del precio.

vamos bien, si xD
Muy buenas!!

Hace poco leí por este hilo que comprábais cosas en Japón en amiami y cdjapan (y también hablábais de yesasia).

Vereis, quiero regalarle un gumdam a mi hermano para su cumple (dentro de un mes). ¿Dónde me aconsejais que lo compre? Que haya el menor riesgo de aduanas posible. Es que las tiendas españolas tienen unos precios de muerte...

Saludossssss
Traen Zetman alguien sabe si estaba bien?
Es la peste si la comparas con el manga, se pasan todo por el arco del triunfo.

Que se la coman con patatas.
Ja, ja, ya me olía que traerían este XD. Era el único que veía más comercial y que no pudiera costar mucho la licencia por ser del año pasado. Este quizás caerá de aquí unos años en algún pack completo y en un 2x1. Cierto es que si no lo traen ahora poco interés habrá más tarde XD.
xaos_ichigo escribió:Traen Zetman alguien sabe si estaba bien?

> Ir a la papelera más cercana
> Tirar la serie

Ya no es solo que se salte el manga a la torera, cosa que al inicio no me importó demasiado. Yo pensé: "Otra versión de la misma historia, bien". Pero es que cuando va avanzando notas una barbaridad la falta de ritmo que tiene la serie, los fallos en los personajes, lo poco creíbles que son, lo "porquesí" que ocurren muchas cosas...

No es una buena serie.
Si ahora anuncian edición coleccionista de 30€ el volumen es porque se quieren suicidar [qmparto] [qmparto]

A pesar de que es un truñete la compraré, pero no pago más de 25-30€ por la serie completa en BD.
Por ahora la aceptacion es cuanto menos negativa, no le interesa a nadie.

Una oportunidad desaprovechada.
Estamos ante otra licencia Blood-C, una serie que se pegó el batacazo y que los japoneses venden de saldo y con condiciones muy laxas.

Selecta las compra por cuatro perras y luego las vende aquí a precio de caviar ruso en volúmenes interminables.
Gatito_mew escribió:Muy buenas!!

Hace poco leí por este hilo que comprábais cosas en Japón en amiami y cdjapan (y también hablábais de yesasia).

Vereis, quiero regalarle un gumdam a mi hermano para su cumple (dentro de un mes). ¿Dónde me aconsejais que lo compre? Que haya el menor riesgo de aduanas posible. Es que las tiendas españolas tienen unos precios de muerte...

Saludossssss

Intenta estirarte un poco más y le compras un Gunpla bueno en alguna tienda por españa.
36692 respuestas