No, si ya se que no son de la misma revista, ni tienen la misma periocidad ni nada, pero para ser del mismo género, Toriko la veo demasiado simple con respecto a esta en lo que se refiere al peso de la trama. Es más, a mi para empezar el planteamiento de Toriko no me parece ni lo más mínimamente llamativo, y quizás la oportunidad que le di no fuese suficiente pero hoy por hoy, sigue sin llamarme.
FMA es FMA, o te gusta la temática y el rollo que lleva o nada. A mi lo que comentas de FMA me pasa con Death Note, no entiendo que ve la gente en esa serie, y luego muchos de esos fans de ohba y Obata no quieren saber nada de Bakuman, serie que creo que es bastante superior a la primera, ya que para empezar no es la típica historia Jump, y eso, cuando esta saturado el género, se agradece, por lo menos por mi parte.
Lo que me lleva a que no se como han podido acabar Eden no Ori de nuevo, sí se que no es de la misma revista. ¿Acaso en Japón o eres One Piece o no vendes lo suficiente? Si tan mal esta allí el mercado me parece muy muy triste.