Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Alteisen escribió:Es la peste si la comparas con el manga, se pasan todo por el arco del triunfo.

Que se la coman con patatas.

Pues como (casi) toda serie basada en un manga de Katsura xD
El anime de DNA² siempre lo he considerado una adaptación de sobresaliente alto, muy bueno.

Aunque lo que hicieron con I's no tiene nombre, se merecía una serie de 26 episodios mínimo en lugar de ese resumen estilo rincoldelvago en 6 ovas.
jolu escribió:Aunque lo que hicieron con I's no tiene nombre, se merecía una serie de 26 episodios mínimo en lugar de ese resumen estilo rincoldelvago en 6 ovas.

Totalmente de acuerdo. Pero esto no hace más que corroborar lo que ya sabíamos, como la versión original no hay nada.
Manga UK anuncia pack Blu-ray de panty and stocking with garterbelt.

https://twitter.com/MangaUK/status/291930863510380544

Han colgado un unboxing de Code Geass

http://www.youtube.com/watch?v=NEzJC0S7 ... BPH-7XupWQ
Vengo de ver la peli de TTGL y la de FMA en el cine...
FMA me ha decepcionado la verdad...
Pero TTGL, menuda maravilla ver eso en el cine, que locurón...xDD
No se me ocurre cosa mas épica y basta para ver en el cine xD
Y por 3 euritos, no está mal...
Imagen
Una carta para Momo coleccionista por menos de 20€ http://www.dvdgo.com/dvd-una-carta-para ... vd/2065008

Varios BD de Ghibli están a 15€.

Si tenéis un pedido grandote (29€ o más) os puede salir de puta Mulder, pues metiendo el código "fkoRHaCH1g" a la hora de facturar el pedido, te descuentan 3 euros y envíos gratis. Si el código no os tira, entrad aquí: http://www.codigosdescuento.com/tienda_dvdgo.html y clicad en la primera oferta.
Gracias por el aviso. Me he pillado Momo, Tumba de las luciérnagas y Confessions.
Y también tienen el tercer volumen de la coleccionista de Madoka Magica que sale a finales de febrero a 21,50 €.

Lo que pasa es que a mi DVDGO me da miedo porqué es como un primo hermano de OJGAMES (por no decir hermanos gemelos [mad] ) aunque con DVDGO tengo mejor experiencia, no mucho mejor [+risas] .
He pedido momo y las luciérnagas, me iba a dejar las compras de selecta para el próximo 2x1 de sony pero estas dos tenían preferencia.

Pedido por correos y contrareembolso, que sea lo que Dios quiera.
yo voy a pasar, comprando solo momo el ahorro es minimo y ya pa eso tiro de amazon que dan buen servicio.

podria comprar otras cosas pero ya es comprar por comprar y no me apetece xD
si pillo la de momo y la 3ª de madoka, entraria en la oferta esa de chibisake?

si, lo se, son distintas fechas. pero así es por lo único que me merece la pena

me las enviarian las dos cuando saquen madoka?
Tienes que pasar de 30€ para usar el cupón.

Momo sale a finales de mes, así que el pedido lo retienen hasta que esté todo disponible, o al menos eso se deduce de lo que veo en mi cuenta (estado: algunos productos en preventa).
Puedes elegir, bien que te hagan los envíos por separado (pagas dos envíos, o uno con la oferta), o bien que te lo envíen todo una vez esté disponible, manteniendo la oferta y, por supuesto, sin que te cobren hasta que se haya preparado el paquete.
Por cierto, si os gustó la tumba de las luciérnagas os encantarán las dos películas de Hadashi no Gen, y precisamente hoy han bajado de precio en amazon y las he pedido.

Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B0009S4 ... 00_s00_i00

5,38€ por el pack con las dos. La tumba de las luciérnagas es una película de Disney si la comparas con Gen.

Otras ofertillas que he visto:

Agosto infinito por 8€
http://www.amazon.es/Complete-Season-2- ... 8J1UHGI0QL

En amazon UK han bajado el pack Blu-ray de Angel Beats a 22 libras
http://www.amazon.co.uk/Angel-Beats-Com ... 58&sr=1-25
GodOfKratos escribió:http://busqueda.fnac.es/ia160944/Hayao-Miyazaki
Que 2 en Blu-Ray me recomendais para el 3x2?

Nausica y Totoro
Estoy intentando comprar con el codigo, me descuenta los gastos de envio, pero no los 3 euros. ¿Si confirmo el pedido me lo descontaran en la factura final?, por que en el resumen del coste me hacen el 30% de descuento que de por si llevan las pelis y me quitan los gastos tras meter el codigo, pero ya.

Pues va y mucho por gustos la verdad. Si cuentas más o menos tus gustos en pelos podríamos echarte rápido una mano.

Asi a bote pronto, y por calidad (algo siempre subjetivo por supuesto), te doy esta lista de recomendados por orden de importancia. Si comentado tus gustos se podría reajustar.

La tumba de las luciérnagas
Nausicaa del Valle del Viento
El castillo ambulante
Susurros del corazón
El castillo en el cielo
Ponyo en el acantilado
Totoro
Arrietty
Cuentos de Terramar

Ahora no sé si hay alguna más de ghibli en BD. Pero considero La tumba de las luciérnagas una imprescindible. De las que aparecen en la oferta de FNAC yo tendría más presente El castillo ambulante, Nausicaa y El castillo en el cielo, pero reincido en lo antes dicho

Nuku Nuku puede que con el 30% se anulen los 3€.
chibisake escribió:

Pues va y mucho por gustos la verdad. Si cuentas más o menos tus gustos en pelos podríamos echarte rápido una mano.

Asi a bote pronto, y por calidad (algo siempre subjetivo por supuesto), te doy esta lista de recomendados por orden de importancia. Si comentado tus gustos se podría reajustar.

La tumba de las luciérnagas
Nausicaa del Valle del Viento
El castillo ambulante
Susurros del corazón
El castillo en el cielo
Ponyo en el acantilado
Totoro
Arrietty
Cuentos de Terramar

Ahora no sé si hay alguna más de ghibli en BD. Pero considero La tumba de las luciérnagas una imprescindible.

Nuku Nuku puede que con el 30% se anulen los 3€.

Pos vaya hombre, ¿alguno de los que ha comprado me lo puede confirmar? por que el 30% esta en todos los dvds y blurays no?
El 30% es en una selección de pelis. No todas tienen descuento. P.e. Totoro en BD no lleva 30% de descuento.

Sobre lo otro no te puedo ayudar, he pillado otro tipo de oferta :(
chibisake escribió:El 30% es en una selección de pelis. No todas tienen descuento. P.e. Totoro en BD no lleva 30% de descuento.

Sobre lo otro no te puedo ayudar, he pillado otro tipo de oferta :(

Bueno por 3 euros tampoco me voy a agobiar, pero ya pasamos la barrera psicologica del 35, ya esta mas cerca de 40 euros que de 30 XD.

Bueno pues yo he pillado:

Una carta para Momo: tiene muy buena pinta, y el trailer me gusto bastante, espero que mole.

Yatterman: Si vale, es super Kich, super rara, absurda y ridicula, pero precisamente por eso me encanto, por que se rie mogollon de si misma, y Doronjo esta buenisima XD.

Kamikaze Girls: El trailer es dios, y se ha llevado muchos premios y ha gustado mucho a la critica, quise comprarla en el Salon del Manga y se me olvido, asi que esta ha sido la mia.

Menuda sesion de cine que me espera.
El otro día me pillé, a 3€ cada uno, dos combos BD+DVD de la edición impacto de Mazinger Z.

Por lo que he visto la colección está en varios formatos:
- 2 Box en BD
- 2 Box en DVD
- 6 sueltos en DVD
- 6 combos BD+DVD

me dejo algún formato? (éstos son los que aparecen en la web de Selecta, pero no sería la primera vez que busco en la página de la marca que publica algo y no está todo [+risas] ). Si esto es todo lo que hay, iré de cabeza a por los otros 4 combos. Supongo que ocupará menos en formato box (y tal como estoy de espacio no me vendría mal!), pero hoy por hoy no tengo reproductor BD y me va a salir lo mismo en combo que en box así que... [carcajad]
buenas gente, es la primera vez que me paso por este rincón de eol, y como he visto este hilo y ahora estoy que trino con Cage of Eden, quisiera saber si hay por aquí más gente que la leyese y que no haya encontrado el final tan decepcionante como predecible. A alguien le ha gustado este final? A su lado el de school rumble o el de H2 me parecen hasta buenos
AkrosRockBell escribió:buenas gente, es la primera vez que me paso por este rincón de eol, y como he visto este hilo y ahora estoy que trino con Cage of Eden, quisiera saber si hay por aquí más gente que la leyese y que no haya encontrado el final tan decepcionante como predecible. A alguien le ha gustado este final? A su lado el de school rumble o el de H2 me parecen hasta buenos

No lo he leido pero sera por finales decepcionantes, ese final de Ichigo 120% sacado de la manga y sin sentido, Cudlept que el tomo 6 acaba como cualquier otro en mitad de la trama y en mitad de un hecho importante sin que haya mas tomos ni en Japon...

Al menos en School Rumble, en el tomo especial Z, una de las historias da final al manga con mejor resultado, y sobre todo dejando claro quien se queda con quien de parejas (y tan emparejados, como que salen varios años despues casados).
Si, pero el tomo Z tiene capítulos extra sin sentido, y quitando en el que se ve claramente con quien acaba harima y poco más, el resto del tomo como si lo usas de papel higiénico, ahora, que kobayashi no levanta cabeza, que Ichiro heian ! Ha suscitado tan poco interés que traducido habré visto 4 capítulos o 3 y la serie salió hace más de año y poco...
Y la otra suya que hizo a la par que SR 3/4 de lo mismo, interés cero.
Lo que me jode de Eden no Ori es que podria haber seguido siendo interesante, pero para mi que la revista se la ha cargado y al final el autor ha tirado a lo fácil y predecible. Y sin embargo la jump todavía le da cuerda a series como Naruto o Bleach ...
AkrosRockBell escribió:Si, pero el tomo Z tiene capítulos extra sin sentido, y quitando en el que se ve claramente con quien acaba harima y poco más, el resto del tomo como si lo usas de papel higiénico, ahora, que kobayashi no levanta cabeza, que Ichiro heian ! Ha suscitado tan poco interés que traducido habré visto 4 capítulos o 3 y la serie salió hace más de año y poco...
Lo que me jode de Eden no Ori es que podria haber seguido siendo interesante, pero para mi que la revista se la ha cargado y al final el autor ha tirado a lo fácil y predecible. Y sin embargo la jump todavía le da cuerda a series como Naruto o Bleach ...

Es lo que tiene una convinacion de "no tenemos ningun manga que venda como estos" y "estos mangas aun venden mucho pese a estar en las ultimas en todos los sentidos". En la Jump deben de estar acojonados de lo que puede pasar cuando Bleach y Naruto acaben, y acaban este año...
Si, la jump se va a dedicar a vivir de One Piece, porque amos, tras el Naruto de esta semana, y que Bleach cada dia es más soso, les queda a las 2 cuatro telediarios malcontaos, bastante que han durao ya...
Una que me gusta ahora bastante de la jump y que sigo desde que Salió es Nisekoi, creo que de momento lleva buen ritmo, pero si el autor se pone un poco las pilas mejor : P
Nuku nuku escribió:
No lo he leido pero sera por finales decepcionantes, ese final de Ichigo 120% sacado de la manga y sin sentido, Cudlept que el tomo 6 acaba como cualquier otro en mitad de la trama y en mitad de un hecho importante sin que haya mas tomos ni en Japon...

Al menos en School Rumble, en el tomo especial Z, una de las historias da final al manga con mejor resultado, y sobre todo dejando claro quien se queda con quien de parejas (y tan emparejados, como que salen varios años despues casados).

School Rumble Z no me lo lei, recuerdo algo de que era algo raro, al menos el principio, y creia que no era continuacion y lo deje tirado. Pero si cuenta algo mas del final me lo leere estos dias. Lo de culdept tiene pinta de que al tio le cancelaron la serie, porque acaba de repente.
Ichigo 100%, aunque no es un final bueno, no me decepciono del todo. Al menos escoge chica, y una que no me esperaba.
Yo siempre le he dicho a mis amigo que los japoneses no saben terminar bien sus mangas XD , poco finales he visto que me hayan encantado
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:Si, pero el tomo Z tiene capítulos extra sin sentido, y quitando en el que se ve claramente con quien acaba harima y poco más, el resto del tomo como si lo usas de papel higiénico, ahora, que kobayashi no levanta cabeza, que Ichiro heian ! Ha suscitado tan poco interés que traducido habré visto 4 capítulos o 3 y la serie salió hace más de año y poco...

Es lo que tiene una convinacion de "no tenemos ningun manga que venda como estos" y "estos mangas aun venden mucho pese a estar en las ultimas en todos los sentidos". En la Jump deben de estar acojonados de lo que puede pasar cuando Bleach y Naruto acaben, y acaban este año...

No te creas que estan acojonados, tienen 2 cartas muy fuertes sobre la mesa aparte de Naruto y Bleach, Toriko y Assassination Classroom. La primera tiene una salud de hierro y cada vez va a mejor y la segunda ha sido el pelotazo desde que empezo a publicarse. No baja de los 3 primeros puestos del ranking y ha vendido mucho con solo un tomo en la calle.
Toriko es un shonen tipico más, no es comparable a otros como FMA donde la trama tenía gran peso, así que tarde o temprano caerá en el saco de Bleach. A la jump hoy dia lo unico interesante que le veo es Nisekoi y y...
La de assesination classroom es la del alien ese no? No pinta mal pero no se, tendréque echarle un ojo. Y luego encima tienen todo el embrollo de kuroko y los anormales con las amenazas...
Para empezar FMA ni siquiera es de la Jump, el enfoque de las series es distinto solo por eso. Solo hay que comparar por ejemplo el tono de las series que se publican en la Jump, la Shonen Sunday o la Shonen Gangan, no tienen nada que ver a pesar de que su publico es teoricamente el mismo.

Siempre hay excepciones, como Medaka Box, que va a su bola y a mi me parece maravillosa, pero la tonica de la revista son las series de hostias, de deportes, alguna de romance y algun experimento (aunque yo diria que no suelen salir bien).

Toriko no va a cabar como Bleach, lo que pasa es que Kubo ha estirado la serie hasta que se ha convertido en lo que es ahora. Si le hubiera dado matarile cuando tocaba no estaria en su situacion actual.

A mi personalmente FMA no me gusta nada, no entiendo la fama que tiene siendo tan regulera como es.
No, si ya se que no son de la misma revista, ni tienen la misma periocidad ni nada, pero para ser del mismo género, Toriko la veo demasiado simple con respecto a esta en lo que se refiere al peso de la trama. Es más, a mi para empezar el planteamiento de Toriko no me parece ni lo más mínimamente llamativo, y quizás la oportunidad que le di no fuese suficiente pero hoy por hoy, sigue sin llamarme.
FMA es FMA, o te gusta la temática y el rollo que lleva o nada. A mi lo que comentas de FMA me pasa con Death Note, no entiendo que ve la gente en esa serie, y luego muchos de esos fans de ohba y Obata no quieren saber nada de Bakuman, serie que creo que es bastante superior a la primera, ya que para empezar no es la típica historia Jump, y eso, cuando esta saturado el género, se agradece, por lo menos por mi parte.
Lo que me lleva a que no se como han podido acabar Eden no Ori de nuevo, sí se que no es de la misma revista. ¿Acaso en Japón o eres One Piece o no vendes lo suficiente? Si tan mal esta allí el mercado me parece muy muy triste.
Estoy de acuerdo con lo de DN, a mi me gusta, pero ya esta. No es ninguna revolucion ni nada, es un manga mas y que encima tiene un final pesimo. Lo que pasa es que hay mucha gente que apenas se sale de las series mas populares y por eso se cree que no hay nada mejor.

El caso de One Piece es una excepcion, hay muchisimas series que venden bien y ahi siguen sin problemas (por ejemplo Jojo o Detective Conan tienen mas tomos que OP) pero si comparamos las cifras de ventas saben a poco porque al haber tantos cientos de mangas la cosa se queda mas fragmentada. No es como en España, que al haber una variedad infinitamente mas pequeña pues al final los que mas venden son los de siempre.
Que Death Note no aporta nada novedoso? Tiene que ser broma xD. Un shonen que se situa en el top, en el que no hay peleas físicas ni power ups, no es novedoso? Curiosamente dices esto " la tonica de la revista son las series de hostias, de deportes, alguna de romance y algun experimento", Death Note no se situa en ninguno de esos grupos, no es novedoso? El argumento es brutal, si el final no gusta es lo que hay, para mi la segunda mitad del manga baja bastante el nivel, pero la primera es la leche. Respecto a lo de "hay mucha gente que apenas de sale de las series populares", que tendrá eso que ver? Precisamente todo lo que sale en la jump son series populares. Bakuman está muy bien, pero es dificil decir si es mejor o peor que Death Note, porque no se parecen en nada, no tienen ningun punto en comúm para compararlas.

Por cierto, que te guste Death Note no significa ser fan de Obata y Ohba. Significa ser fan de Death Note. A mi me puede gustar Dragon Ball, y no gustarme Dr.Slump no?
Death Note no es el primer manga atípico de la Jump, eso para empezar, o sea que de revolucionario nada, que en la revista no todo son hostias, aunque si la tónica general. Y yo no he dicho que porque te gusto DN te tiene que gustar Bakuman, he dicho que hay gente que se las da de fan de los autores y luego echan pestes de lo que no es Death Note. Son dos cosas muy distintas.
Es más, Death Note para mi tiene el argumento más de seinen "light" que de shonen, que lo hayan publicado en la jump es lo raro, pero la serie en sí no.
Death Note es una de las series "experimento", asi que no se sale para nada de lo tipico (assassination classroom tambien es una serie experimento y no baja del top 3, asi que no es la unica). Y no, no aporta nada que como ya han dicho, no te de un seinen.

Si he dicho lo de los mangas populares es porque mucha gente que lee manga, les sacas de la Jump y 4 cosas contadas y se pierden y no conocen nada mas, con lo que su unico punto de referencia es ese y se creen que es lo mejor solo por ser lo mas conocido.
Desde vuestro punto de vista, que serie de los últimos 5 años ha sido innovadora?
Para mi ninguna. Una cosa es que te guste una serie y otra muy distinta que sea innovadora.
AkrosRockBell escribió:buenas gente, es la primera vez que me paso por este rincón de eol, y como he visto este hilo y ahora estoy que trino con Cage of Eden, quisiera saber si hay por aquí más gente que la leyese y que no haya encontrado el final tan decepcionante como predecible. A alguien le ha gustado este final? A su lado el de school rumble o el de H2 me parecen hasta buenos

No, ha sido pésimo, horrible, deus ex machina nivel experto. Me puse a leerla cuando anunciaron que en tres semanas la terminaban, y todo bien (a mi gusto le sobra fanservice a capazos) hasta que llegan a esos tres últimos capítulos, que hubiera deseado no leer nunca. La verdad es que es una pena, porque con un par de tomos más hubiera tenido espacio de sobra para atarlo todo correctamente y darle un final apropiado.

Porque que yo sepa esta conclusión así tan aprisa y corriendo no ha sido por motivos de cancelación, ¿no? No me suena haber leído nada al respecto.
XTF escribió:

No, ha sido pésimo, horrible, deus ex machina nivel experto. Me puse a leerla cuando anunciaron que en tres semanas la terminaban, y todo bien (a mi gusto le sobra fanservice a capazos) hasta que llegan a esos tres últimos capítulos, que hubiera deseado no leer nunca. La verdad es que es una pena, porque con un par de tomos más hubiera tenido espacio de sobra para atarlo todo correctamente y darle un final apropiado.

Porque que yo sepa esta conclusión así tan aprisa y corriendo no ha sido por motivos de cancelación, ¿no? No me suena haber leído nada al respecto.

Yo llevaba ya casi dos años o así siguiendo la serie semana a semana ( o cuando les daba) y me ha parecido una patada, estaba interesante, y ya estaba casi todo concluido, pero no han explicado cosas como Hades o como llegaron a la isla...
Y no yo tampoco he leído nada de cancelación ni nada por el estilo, por eso me rayo cuando leí lo de la recta final, porque de este último arco se podria haber sacado lo suficiente como para acabar bien la serie, tiene que haber una causa mayor porque un manga no se acaba porque sí como ha acabado este.
Sobre novedosas lo mismo, nada excesivamente relevante
Alteisen escribió:Para mi ninguna. Una cosa es que te guste una serie y otra muy distinta que sea innovadora.

Entonces porque la criticais porque no supone una revolución o no es innovadora? De verdad crees que es tan fácil sacar algo innovador a día de hoy en lo que a manga se refiere?
Yo critico el hecho de que se la considere innovadora cuando no lo es en absoluto.

Que conste que a mi me gusta, no me parece una mala serie para nada salvo por el final.
Yo no le veo que aportase nada nuevo al manga como tal, hay y ha habido mangas con tramas psicológicas y del estilo de Death Note antes que he esta. A mi personalmente no me gusta nada, y si la comparo con Bakuman ni te cuento.
Death Note para mi es una serie más y ya está, igual que para el compañero lo es FMA. Nunca entenderé porque se volvió tan popular ni la legión de adolescentes, que aún a dia de hoy siguen surguiendo, que la defienden como obra maestra, y es que para mi que muchos de esos han leído muy poco manga y claro, conociendo sólo Naruto, Bleach y One Piece como conocen algunos, pues normal que les saquen algo diferente y lo flipen.
jordi46 escribió:Desde vuestro punto de vista, que serie de los últimos 5 años ha sido innovadora?

Senran Kagura y Ladies vs Butlers!
El último unicornio (español) en DVD a 4,95€
http://www.amazon.es/El-Ultimo-Unicorni ... 163&sr=8-1

Serie fresca, fresquíshima, Mononoke. Aunque creo que tiene más de 5 años.
Si la de divisa es redistribución del catálogo de filmax ahorraros los 5€: Formato de pantalla amputado, calidad vhs, sin subtítulos...
Ey tios, alguien sabe como se llama, o tiene guardada esa imagen donde aparecen 3 tios en un sofa gritando estilo "FUCK YEAH" que se hizo viral hace un tiempo?, recuerdo que tenia un nombre concreto pero ahora no caigo y necesito la foto.

A ver si alguien me la encuentra que no hay manera.

Edito: Vale encontrados finalmente, reaction guys se llamaban.
carmelero escribió:GO GO GO lolicones XD

http://yowuent.blogspot.com.es/

Ya se conocia esa oferta ¿no?, vamos ya debe de ser imposible que te toque el tomo.
Supongo que se referirá al sorteo que aparece abajo. Y según yo sé sí, los tomos se agotaron ya (pero creo que no han llegado aun a las 100 unidades mínimas para seguir adelante con la oferta. Si no se llega.. veremos si la cancelan o no :-? )
36692 respuestas