unkblog escribió:Unas dudillas: he visto el omnibus de
High School of the Dead y me tiene enamorado
, creo que no puede haber ninguna razón para no pillarlo
. Son los primeros cuatro tomos no? Es que no recuerdo dónde leí que trae más cosas y no son los 4 primeros tal y como se publicaron por separado
(yo creía que la única diferencia es que es a color) También leí hace tiempo que sacarían el segundo volumen con el resto de lo que hay hasta arriba del manga, sigue adelante eso? En amazon lo ponen para octubre de este año, pero no sé si será fecha real o un "lo ponemos para octubre que queda mucho y ya veremos qué pasa"
No conozco a la editorial que lo ha publicado. Es "seria" o tiene un historial de "dejar tirados" a los lectores para temblar? La cosa es que me gustaría pillarme el primero, cuando salga el 2º y más adelante, si retoman la serie (ojalá, pero lo veo difícil
), seguir con el resto (y más si sacan todo en omnibus, que solamente sacaran parte en ese formato sería una pena
)
Lo habría buscado o preguntado en este hilo:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-manga-anime-guia-de-compras_1430745#p1720650764pero está archivado y en muchas páginas me da error o al pulsar en algunos enlaces a mensajes me devuelve al primer mensaje del hilo, así que supongo que además de archivado estará jodido
(lo cual es una pena porque lo veo bastante útil
)