Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Es normal que desvíen cosas por DHL, a mi me han enviado muchos así.

Es un chollete porque llegan al día siguiente como si pagaras el envío express, no tienes que esperar los 3-4 días de MRW, . Entregan en mano.
Nuku nuku escribió:Hoy por fin me ha llegado el paquete de Japon con dos Doujins que me mandaron hce 2 meses, llego, retornaron a Japon y me volvieron a mandar. I CANT BELIEVE IT. Si ya les tenia ganas a estos dos Doujins ahora me saben aun mas a gloria XD.

los vas a dejar tan manchados que no se podra ver el contenido de sus paginas xD

jolu escribió:Es normal que desvíen cosas por DHL, a mi me han enviado muchos así.

Es un chollete porque llegan al día siguiente como si pagaras el envío express, no tienes que esperar los 3-4 días de MRW, . Entregan en mano.

de fruta madre pues
ZeusII escribió:
Nuku nuku escribió:Hoy por fin me ha llegado el paquete de Japon con dos Doujins que me mandaron hce 2 meses, llego, retornaron a Japon y me volvieron a mandar. I CANT BELIEVE IT. Si ya les tenia ganas a estos dos Doujins ahora me saben aun mas a gloria XD.

los vas a dejar tan manchados que no se podra ver el contenido de sus paginas xD

jolu escribió:Es normal que desvíen cosas por DHL, a mi me han enviado muchos así.

de fruta madre pues

Nah, ya los tengo bajados, es la pantalla del portatil la que me preocupa en ese sentido XD.
que pantalla? yo no veo ninguna pantalla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor va a ser comprarse un cántaro e ir guardando...

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 000AAyd0PB
No quiero pensar qué estarías buscando para encontrar esa pregunta ¬_¬
ZeusII escribió:de futa madre pues

Eso

tiene

que

dar

miedo.
Veo a mucha gente hablar de Chaos;HEad, Steins;Gate y Robotic;Notes. Me pica la curiosidad pero no me queda claro, son juegos? que después le han sacado manga y anime? xD

En cualquier caso decidme que es lo que debo hacer para ponerme con ellos :) Empezar por cual de ellos (o si hay más de esos tres pues también) y en que formato (anime, manga, juego...). A ver si me termino de aclarar ^^
novelas visuales con anime. de R;N no hay tradu de la VN porque es muy reciente aun. la de S;G no hace mucho que la completaron de traducir.
Entonces empiezo por Chaos;HEad versión anime?
Os habéis enterado de que Viz media va a sacar una versión digital de la Shonen Jump a un precio de 25$ año???!! Es un pedazo de precio.

Creéis que se podrá contratar desde España? :o
por cierto he visto asi mas o menos por encima estrenos de animes nuevos para este año pero alguien me puede decir que animes van a tener 2 o 3 temporada este año .
He divisado buenas ofertas.

Imagen

La segunda temporada de Strike Witches ha pegado un rebajón desde los 20 hasta los 12€ (serie completa).

Había dos. Dejo una.

http://www.amazon.es/gp/product/B0087DT ... 00_s00_i00

El pack de la primera está a 8€
http://www.amazon.es/Strike-Witches-Com ... _cp_d_h__1
lastima que solo la hayan editado en DVD estando en Bluray en estados unidos.

de hecho, parece que han reeditado la 1ª temporada en bluray tambien (yo la tengo en dvd).

de momento me voy a guardar los 12€ ante una posible futura rebaja del BD americano y/o un posible "triple-pack" incluyendo la pelicula todo en BD [babas] [babas]

pd. cedo turno

edit. atpc... me lo quedo y completo coleccion en DVD que parece que el BD no es muy palla tampoco xD
¿Seguro que está con subs en inglés? Viendo que es la versión germana.
No está mal las dos temporadas por 20 € [Ooooo] .

No sé por qué pero es una serie que me huele perfecta para una de estas Yowu Entertainment y similares pero por la temática dudo que se arriesgue alguna [+risas] .
carmelero escribió:¿Seguro que está con subs en inglés? Viendo que es la versión germana.

si pones el ASIN en amazon UK te sale la edicion UK, pero en alemania nada... amazon.es a veces es un descojone padre [+risas]
ASIN (amazon.es): B0087DTGQG
ASIN (amazon.co.uk): B0087DTGQG

El código ASIN nunca falla. Es la edición de Manga UK. Además es un fallo habitual del amazon español e italiano, que las versiones de UK las identifica como alemanas.

La primera temporada en BD era reescalado (animada originalmente en SD) y la segunda algo mejor, aunque tampoco es un disco de referencia. Como la primera la tengo en DVD (la famosa first press del parche) tampoco me importa tener que comprar la segunda igual.
ya me han traido hoy Roujin Z... a ver cuando saco un rato para verla aunque me suena de haberla vista hace años. Puede ser que la echasen por la TV3 catalana? es que me suena un huevo y parte del otro el haberla visto en catalan.

por otro lado, el otro articulo del mismo pedido que me mandaron por DHL quiza mañana llegue... que estos no son como MRW que llaman antes de pasar para venir en vano.
ZeusII escribió:ya me han traido hoy Roujin Z... a ver cuando saco un rato para verla aunque me suena de haberla vista hace años. Puede ser que la echasen por la TV3 catalana? es que me suena un huevo y parte del otro el haberla visto en catalan.

En TV3, ni idea, pero sí que la echaron en Canal + unas navidades. En ¿1997?, ¿1998? Por ahí sería.
Tuvo que haber pases en catalán por TV.

El doblaje castellano es el que llevaba el VHS, pero el catalán jamás se incluyo en ningún lanzamiento en home video, por lo que es altamente probable que Kaze lo haya obtenido de alguna cadena que lo doblara durante los 90.
he estado mirando y si, la emitieron en la autonomica... ahi es donde la vi en su dia [Ooooo]
jolu, parece que te gustó Tylor, no? XD
Ahora que mencionáis Tylor: ¿alguien sabe por qué son tan serias los ovas con respecto a la serie ?
sL1pKn07 escribió:jolu, parece que te gustó Tylor, no? XD

HENORME

Voy por el 19 de la serie y con eso me sobra para colocarla en mi top10.

Música memorable tanto en OP/ED como melodías. Personajes deliciosos y un ritmo narrativo muy bien medido. Ya no se hacen animes como antes [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=H8W7eF49xv4

Ayer me pedí la banda sonora que editó ADV allá por el 2001. Aunque está descatalogada hay copias a patadas por 3 dólares en el market de amazon.

Imagen

Lástima que la edición DVD de Jonu Media que estoy viendo sea tan... de Jonu Media.
Por si a alguien le interesa me he pasado hoy por ECI de Pl. Catalunya y tenían el primer pack de Meduka. Eso sí, del segundo ni rastro (evidentemente me refiero a las versiones BD)
Viendo Death Note me doy cuenta de que:

El padre de Light Yagami

Imagen

Es clavado a José Luis López Vazquez

Imagen

[+risas]
Unas dudillas: he visto el omnibus de High School of the Dead y me tiene enamorado [amor], creo que no puede haber ninguna razón para no pillarlo [carcajad] . Son los primeros cuatro tomos no? Es que no recuerdo dónde leí que trae más cosas y no son los 4 primeros tal y como se publicaron por separado :-? (yo creía que la única diferencia es que es a color) También leí hace tiempo que sacarían el segundo volumen con el resto de lo que hay hasta arriba del manga, sigue adelante eso? En amazon lo ponen para octubre de este año, pero no sé si será fecha real o un "lo ponemos para octubre que queda mucho y ya veremos qué pasa" [+risas]

No conozco a la editorial que lo ha publicado. Es "seria" o tiene un historial de "dejar tirados" a los lectores para temblar? La cosa es que me gustaría pillarme el primero, cuando salga el 2º y más adelante, si retoman la serie (ojalá, pero lo veo difícil [snif] ), seguir con el resto (y más si sacan todo en omnibus, que solamente sacaran parte en ese formato sería una pena :( )

Lo habría buscado o preguntado en este hilo: hilo_hilo-oficial-importacion-de-manga-anime-guia-de-compras_1430745#p1720650764
pero está archivado y en muchas páginas me da error o al pulsar en algunos enlaces a mensajes me devuelve al primer mensaje del hilo, así que supongo que además de archivado estará jodido ¬_¬ (lo cual es una pena porque lo veo bastante útil :( )
¿Cuál era la extensión que permitía cargar de golpe las páginas de las webs de manga online?
carmelero escribió:¿Cuál era la extensión que permitía cargar de golpe las páginas de las webs de manga online?

All mangas reader.

http://allmangasreader.com/
Vangas escribió:
carmelero escribió:¿Cuál era la extensión que permitía cargar de golpe las páginas de las webs de manga online?

All mangas reader.

Yo los bajo al PC mediante un script, y luego los leo con un visor de cómics :p
unkblog escribió:Unas dudillas: he visto el omnibus de High School of the Dead y me tiene enamorado [amor], creo que no puede haber ninguna razón para no pillarlo [carcajad] . Son los primeros cuatro tomos no? Es que no recuerdo dónde leí que trae más cosas y no son los 4 primeros tal y como se publicaron por separado :-? (yo creía que la única diferencia es que es a color) También leí hace tiempo que sacarían el segundo volumen con el resto de lo que hay hasta arriba del manga, sigue adelante eso? En amazon lo ponen para octubre de este año, pero no sé si será fecha real o un "lo ponemos para octubre que queda mucho y ya veremos qué pasa" [+risas]

No conozco a la editorial que lo ha publicado. Es "seria" o tiene un historial de "dejar tirados" a los lectores para temblar? La cosa es que me gustaría pillarme el primero, cuando salga el 2º y más adelante, si retoman la serie (ojalá, pero lo veo difícil [snif] ), seguir con el resto (y más si sacan todo en omnibus, que solamente sacaran parte en ese formato sería una pena :( )

Lo habría buscado o preguntado en este hilo: hilo_hilo-oficial-importacion-de-manga-anime-guia-de-compras_1430745#p1720650764
pero está archivado y en muchas páginas me da error o al pulsar en algunos enlaces a mensajes me devuelve al primer mensaje del hilo, así que supongo que además de archivado estará jodido ¬_¬ (lo cual es una pena porque lo veo bastante útil :( )

Son los 4 primeros tomos a color con alguna chorradilla más.
En la web de yen press pone que sacan el 2º en otoño de este año
http://www.yenpress.com/highschool-of-the-dead-color/
El contenido es lo de menos, lo goloso de esa edición es el continente.

Un libro ENORME, en tapa dura con una cubierta texturizada, páginas e impresión de calidad máxima y hasta el más mínimo detalle ha sido mimado. Es posiblemente una de las mejores ediciones que existen junto a la collector's box de Nausicaa.

Y Yen Press es la editora más fiable y profesional de USA.
capitanquartz escribió:
Vangas escribió:

All mangas reader.

Yo los bajo al PC mediante un script, y luego los leo con un visor de cómics :p

Eso es lo que yo quería hacer pero por pereza siempre lo voy dejando [+risas] ¿Con el plugin para el chrome, además de leer también se puede descargar? Es que no me gusta nada leerlos en el pc, para eso prefiero la tablet. Buscando una alternativa hace unos días encontré uno que se llama DomDomSoft Manga Downloader y está bastante bien, permite leer y descargar de varias páginas, tanto en inglés como en español (submanga, animextremist). Lo malo es que en la versión gratuita te meten una marca de agua...
¿Alguien quiere BDs de series clásicas de Rumiko Takahashi?

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... d-in-japan

A 40.000 y pico yenes cada uno no salen muy baratos, pero :_D
Jaeharys escribió:A 40.000 y pico yenes cada uno no salen muy baratos, pero :_D

¿Solo 40.000 yenes? Póngame 10.
Pos vaya, hacia mucho que no compreba alli, pero tenian buenos precios.
Jamás olvidaré que allí compré mis primeros tomos en inglés (Ai Ga Tomaranai) y también los primeros DVD's que editó eureka/masters of cinema, cuando el formato era nuevo.

[decaio]
Master_100 escribió:Eso es lo que yo quería hacer pero por pereza siempre lo voy dejando [+risas] ¿Con el plugin para el chrome, además de leer también se puede descargar? Es que no me gusta nada leerlos en el pc, para eso prefiero la tablet. Buscando una alternativa hace unos días encontré uno que se llama DomDomSoft Manga Downloader y está bastante bien, permite leer y descargar de varias páginas, tanto en inglés como en español (submanga, animextremist). Lo malo es que en la versión gratuita te meten una marca de agua...

Prueba con Manga Crawler, te permite ir a las diferentes paginas para leerlos o descargarlos sin añadirles marca de agua.
Jaeharys escribió:¿Alguien quiere BDs de series clásicas de Rumiko Takahashi?

Ranma sale entera a "solo" unos +-1600€ xDD
Con la de veces que ha dicho Andrew que le gustaba la Rumiko...

https://www.facebook.com/alltheanime/po ... 7902386400
Erurosu escribió:
Master_100 escribió:Eso es lo que yo quería hacer pero por pereza siempre lo voy dejando [+risas] ¿Con el plugin para el chrome, además de leer también se puede descargar? Es que no me gusta nada leerlos en el pc, para eso prefiero la tablet. Buscando una alternativa hace unos días encontré uno que se llama DomDomSoft Manga Downloader y está bastante bien, permite leer y descargar de varias páginas, tanto en inglés como en español (submanga, animextremist). Lo malo es que en la versión gratuita te meten una marca de agua...

Prueba con Manga Crawler, te permite ir a las diferentes paginas para leerlos o descargarlos sin añadirles marca de agua.

Gracias por la recomendación, lo he probado y está bastante bien, sencillo y rápido. Por otro lado, encontré una forma de quitar lo de marca de agua, así que al final creo que iré alternando ambos según de qué página quiera pillar el manga, por si me topo con algún manga en español traducido medianamente bien (pocos, para qué mentir, que está lleno de "tradusiones escelentes" XD )
Jaeharys escribió:¿Alguien quiere BDs de series clásicas de Rumiko Takahashi?

Me gustaría ver que tal queda Maison Ikkoku en BD [boing] ......
Una pregunta sabeis si la version italiana del blu-ray de Black Rock Shooter tiene subtitulos en español o ingles? hablo de la serie no de la ova.

Salu2
Sergirt82 escribió:Me gustaría ver que tal queda Maison Ikkoku en BD ......

siendo de la epoca que es y viendo como ha quedado Roujin Z fijo que queda dpm.
ZeusII escribió:
Sergirt82 escribió:Me gustaría ver que tal queda Maison Ikkoku en BD ......

siendo de la epoca que es y viendo como ha quedado Roujin Z fijo que queda dpm.

Ahhh, mi querida Kyoko en Full HD [Ooooo] .....
Entrevista a la nueva editora española de anime, tiene muy buen aspecto:

http://www.deculture.es/2013/01/09/entr ... rtainment/

RESUMEN: Clásicos y más clásicos, ediciones cuidadas e ir con pies de plomo. Que nadie espere los últimos blockbuster de fansub.

zackner escribió:Una pregunta sabeis si la version italiana del blu-ray de Black Rock Shooter tiene subtitulos en español o ingles? hablo de la serie no de la ova.

Salu2

Solo italiano, pero en Reino Unido sale para mayo (dvd en v.o.s.i)
36692 respuestas