Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

jolu escribió:¿Buzz solo dobló la primera temporada?

Edit. Id al minuto 2:30

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... L3bjbsl11M

¿El maxi-single en vinilo amarillo solo viene con la edición coleccionista que venden en la tienda oficial? Oh Diossss lo quierooooooo.

¿Alguien ha pedido alguna vez en la web de Zen?

Que yo sepa si, ni las Ovas ni la 2º temporada estan dobladas creo.
He divisado esta ofertilla en amazon. El Time Hollow de la DS por 10€

http://www.amazon.es/gp/product/B0060LL ... UTF8&psc=1

No lo conocía, pero parece interesante... to the sack!
jolu escribió:He divisado esta ofertilla en amazon. El Time Hollow de la DS por 10€

http://www.amazon.es/gp/product/B0060LL ... UTF8&psc=1

No lo conocía, pero parece interesante... to the sack!

Es una "curiosa" Visual Novel. Yo me lo pasé en su día y me entretuvo bastante =)
Hoy, 23 de abril, día del libro [beer] .

Buen día para comprar cómics. A arrasar con las tiendas con ese 5 % de descuento extra que dan en el día de hoy, que menos da una piedra [sonrisa] .
Nunca visito esta pagina (IGN) pero no se como he llegado hasta aqui:
www.es.ign.com/feature/7090/top-25-mejo ... mes-japon/

Ya empieza mal el titulo cuando hablan solo de peliculas (bueno tambien de death note) y hablan de animes en general, luego se pasan metiendo solo de ghibli dejandose las que se dejan y es de traca lo que de dicen de CB

El que ha hecho ese articulo se dedique mejor a los videojuegos
A cuadros me he quedado...

Comic Mega Store Magazine Suspended Due to Obscenity Probe
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... estigation

¿No sé supone que ya había pasado toda la mierda esa de la ley que se montaron contra el hentai?

Edit: He encontrado un blog donde se explica mejor de que va todo el asunto

http://akibahole.com/wordpressblog/2013 ... -magazine/

Si no se pueden poner links de este tipo decídmelo y lo quito
Alguien sabe si Kurogami es segura?
Valiente mierda de IGN, que se dediquen a fregar escaleras que es lo único que saben hacer.
Saliendo un poco offtopic del manganime, pero manteniendo el frikismo, solo puedo decir que si sois de Barna y no habéis ido ni intención al Ramen Ya Hiro, merecéis que Naruto os haga el Sennen Goroshi.
carmelero escribió:Saliendo un poco offtopic del manganime, pero manteniendo el frikismo, solo puedo decir que si sois de Barna y no habéis ido ni intención al Ramen Ya Hiro, merecéis que Naruto os haga el Sennen Goroshi.

Kikuchan.
"FREE!: el ‘Swimming Anime’ se hace realidad"

http://www.deculture.es/2013/04/26/free ... -realidad/

Se veía venir XD
VzRs escribió:"FREE!: el ‘Swimming Anime’ se hace realidad"

http://www.deculture.es/2013/04/26/free ... -realidad/

Se veía venir XD

Preveo un apocalipsis fujoshi de una escala incalculable por hombre alguno. Esconderos debajo de la cama para salvaros.
¿Qué será lo próximo? ¿la versión animada de "trío de ases"? [carcajad]
Nuku nuku escribió:
carmelero escribió:Saliendo un poco offtopic del manganime, pero manteniendo el frikismo, solo puedo decir que si sois de Barna y no habéis ido ni intención al Ramen Ya Hiro, merecéis que Naruto os haga el Sennen Goroshi.

Kikuchan.

Esta al lado de mi curro y vamos.... No me gusta naaaaaaaaaaaa pero na.
El que dice carmelero me lo apunto, a ver.
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:

Kikuchan.

¿No?, pues yo siempre que voy a Barcelona voy a comer alli al menos un dia, el Ramen esta buenisimo y el Curry tambien, que los habra mejores seguro, pero vamos, calidad/precio/cantidad estan muy ajustados pese a su aspecto de "bar pepe".
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:

Kikuchan.

El que yo comenté tanto Marc Bernabé como el de Comer Japonés dicen que es el mejor ramen de Barna. Como no he ido a ningún otro sitio de ramen solo puede decir que el que ahí venden están de vicio y lo que mejor está es el cerdo. No puedo entrar en comparaciones por desconocimiento.
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Kikuchan.

¿No?, pues yo siempre que voy a Barcelona voy a comer alli al menos un dia, el Ramen esta buenisimo y el Curry tambien, que los habra mejores seguro, pero vamos, calidad/precio/cantidad estan muy ajustados pese a su aspecto de "bar pepe".

Tb es que yo voy de menu sushi.... XD Algun dia volveré a probar, a ver.
Bueno el sushi si que es verdad que no es ninguna maravilla, aunque no es un plato que sepa apreciar muy bien, por que me ha gustado hasta el que vendian en el mercadona XD.

A los expertos del comic Yanki, si quisiera empezar a leer algo de Power girl por donde debería empezar?.
Salvo que vayas a descargar, ahora mismo lo único que se publique para comprar en español (cambian de editorial y el material anterior a tomar por culo) es "Las Mejores del Mundo", que está en una Tierra alternativa a la principal de DC. Luego está la serie de hace unos años que dibujaba Amanda Conner que he oido que está bastante bien.

PD: Pues la serie "vieja" aún se puede encontrar http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=21743
El kikuchan es un restaurante bastante bueno. Evidentemente no es el mejor, y mucho menos se parece a la calidad japonesa, pero en general esta muy bien, sobretodo cantidad, calidad, precio. Esta claro que si quieres comer japones autentico no es el lugar XD

Me apunto el restaurante nombrado. En Barcelona hace unos años fui a uno que estaba bastante bien, al menos en lo que puedo recordar, estaba cerca de la parada de urgell. Puede que sea el que estais diciendo XD
Caeolos escribió:Salvo que vayas a descargar, ahora mismo lo único que se publique para comprar en español (cambian de editorial y el material anterior a tomar por culo) es "Las Mejores del Mundo", que está en una Tierra alternativa a la principal de DC. Luego está la serie de hace unos años que dibujaba Amanda Conner que he oido que está bastante bien.

PD: Pues la serie "vieja" aún se puede encontrar http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=21743

Voy a ser sincero, voy a descargar, es mera curiosidad por que me pille la figura bishojo por que me encanto, si luego alguno de los comics me mola mucho posiblemente me lo acabe pillando.
Pues esos se equivalen a Power Girl v2. Y creo que salía en la Liga de la Justicia Europa, no la he leido pero la hacían los mismos guionistas al mismo tiempo que la Liga de la Justicia Internacional y esa era más bien una especie de sitcom de superhéroes así que la Europa debe ser similar.
Le echare un ojo a ver, bueno si la encuentro que no se como va el tema de los scans de comics Yankis.

Habéis visto el episodio 4 de Oreimo?, me ha sorprendido ver la referencia al pirateo de anime en EEUU, ese "bueno si queremos verlo encontramos la manera" XD. Tambien me ha sorprendido mucho ver por el fondo la portada del Galguns, no se si es luego lo están relanzando o algo por que ya es la 2º referencia en un anime en poco tiempo, en Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Sena aparecía jugando al juego en su play 3... bueno a un similar.

http://www.youtube.com/watch?v=oHgZi-URSh0
Si te interesa, tengo invitaciones a un tracker privado. Siempre y cuando no tengas problemas con que sea torrent y en inglés.

Algún día veré los capítulos que hicieron después de Oreimo. Algún día...
Nuku nuku escribió:Le echare un ojo a ver, bueno si la encuentro que no se como va el tema de los scans de comics Yankis.

Habéis visto el episodio 4 de Oreimo?, me ha sorprendido ver la referencia al pirateo de anime en EEUU, ese "bueno si queremos verlo encontramos la manera" XD. Tambien me ha sorprendido mucho ver por el fondo la portada del Galguns, no se si es luego lo están relanzando o algo por que ya es la 2º referencia en un anime en poco tiempo, en Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Sena aparecía jugando al juego en su play 3... bueno a un similar.

http://www.youtube.com/watch?v=oHgZi-URSh0

Tambien me ha sorprendido mucho ese comentario.
¿De qué fansub estáis viendo la 2ª temporada de Oreimo? si es en español de España mejor.
Cthugha escribió:¿De qué fansub estáis viendo la 2ª temporada de Oreimo? si es en español de España mejor.

Yo con Puyasubs que usan los subtitulos del crome ese. Tiene algun fallo como decir "alla" en lugar de alli, pero por lo demas son correctos.
Nuku nuku escribió:
Cthugha escribió:¿De qué fansub estáis viendo la 2ª temporada de Oreimo? si es en español de España mejor.

Yo con Puyasubs que usan los subtitulos del crome ese. Tiene algun fallo como decir "alla" en lugar de alli, pero por lo demas son correctos.

Gracias. La veré antes que se me olvide la primera temporada.
¿Habéis terminado alguno Hellsing Ultimate? Muy grande, el último capitulo ha estado bien pero me esperaba algo más exagerado y épico pero ha estado genial, es de esas series que no quieres que acabe.
Me ha sorprendido al final en los créditos ver a tal cantidad de seiyuus acojonantes, a la mitad no los recordaba que salían durante la serie pero jodeer, tiene a la mitad de la liga de las estrellas en la serie, me ha encantado la actuación de Nobuo Tobita, magistral. Jouji Nakata es ALUCARD, nació para ser Alucard, y los demás pues todos brillantes, Takehito Koyasu, Romi Park, Sho Hayami, Wataru Takagi, Hoochu Otsuka, NORIO WAKAMOTO... en fin, que grandes.

Esta serie necesita un VIDEOJUEGO, repito, necesita un puto juego de lucha o un hack and slash, es que me haría una de pajas con 1 juego de Hellsing Ultimate... pfff, madre mia T_T

A los que la tengáis a medias, acabadla y a los que ni la habéis empezado, estáis tardando demasiado, pero no es Hellsing (la serie de 13 capítulos que es una putísima mierda) sino Hellsing Ultimate, que son 10 OVAs de 50 minutos (el ultimo dura más de 1 hora).
Nuku nuku escribió:Habéis visto el episodio 4 de Oreimo?, me ha sorprendido ver la referencia al pirateo de anime en EEUU, ese "bueno si queremos verlo encontramos la manera" XD.

A mí también me llamó la atención. Lo primero que pensé: "he debido entenderlo mal. A lo mejor se refiere a que pueden comprar DVDs y Blu-Rays". Pero la cara que pone Kirino no indica eso. Me sorprende que sean capaces de bromear con ese tema, la verdad.

Después de ver que los mejores fansubs de España están muertos (o casi), he decidido tirar por la calle de en medio. No tengo problemas en seguir las series en inglés, pero a mi novia le cuesta, así que me bajo las que me interesan en inglés, traduzco los subtítulos al español (y soy un poco talibán del idioma, con lo que faltas de ortografía, procuro que no haya ninguna), y voilà. Y así estoy siguiendo la segunda temporada de Oreimo.
Bueno, ¿que me podeis contar sobre "Haiyore! Nyaruko-san"? ¿Es buena serie? ¿Comedia buena?... viendo que estan con la 2T y leyendo sobre de que va parece interesante pero claro, no me apetece que sea tipica serie Echii de tetamen..
es un anime raro pero a mi me divierte.
Estaba pensando en bajarmela, si zeus dice que esta ok, palante.
Hibiki-naruto escribió:Bueno, ¿que me podeis contar sobre "Haiyore! Nyaruko-san"? ¿Es buena serie? ¿Comedia buena?... viendo que estan con la 2T y leyendo sobre de que va parece interesante pero claro, no me apetece que sea tipica serie Echii de tetamen..

Es una serie entretenida, a mi parecer la segunda temporada está mejor que la primera, me resulta más divertida.

Habrá gente que le mole el tema de que sea una parodía de las creaciones de Lovecraft , personalmente a mi al principio me sentaba cómo una patada en los webos (sobre todo las protas), pero he aprendido a vivir con ello y me pongo en modo encefalograma plano cuando la veo.

Esto está mal, se mire por donde se mire, Lovecraft tiene que estar revolviéndose en su tumba...
Imagen
Imagen
En Fnac.es han puesto una promoción interesante [Ooooo] :

Imagen

Condiciones: Fnac.es

Por cada BD/DVD con PVP superior a 12 € te descuentan 6 €, por unidad. Hasta el 2 de junio dura.

PD. Y antes que lo mire/pregunte alguien, pues no, las preventas no entran y no se han colado como otras veces [sonrisa] .
Hibiki-naruto escribió:Bueno, ¿que me podeis contar sobre "Haiyore! Nyaruko-san"? ¿Es buena serie? ¿Comedia buena?... viendo que estan con la 2T y leyendo sobre de que va parece interesante pero claro, no me apetece que sea tipica serie Echii de tetamen..

Imagina que esto...

Imagen

...es una colegiala japonesa.

Hala, ya te resumí la serie, con razón el prota es tan reacio a sus avances.
nunca digas que no sin haberlo probado antes... [qmparto]
Se confirma que este junio terminará el manga de Evangelion. Ha costado [+risas]
unkblog escribió:Se confirma que este junio terminará el manga de Evangelion. Ha costado [+risas]

Pues 18 añazos, vamos, toda una vida casi [+risas] Al fin me podré hacer con la serie, que me mata empezar mangas inacabados.
La edición actual cómo es, el estilo "típico"? Tamaño estándar (tankōbon se llama, no?), blanco y negro? Porque siendo Evangelion la serie que es me extrañaría que no saquen una edición más "cuidada", y me jode bastante tener una serie y que luego me saquen una de ésas [+risas]

Por otra parte, fidelidad respecto al anime? qué tal está el manga?
Selecta en junio.

Imagen

Imagen

Imagen

Sí señor. Selecta editará en BD la de Friends. [rtfm]

Compra asegurada, le tengo unas ganas tremendas.
Una pregunta: Recomendais Blood C y su pelicula (u OVA no se lo que es) y Nausicaa del valle del viento (no me gusta Gibli pero me llama la atencion esta en particular) en este caso nausicaa en que genero lo encasillaríais.

Me las quiero pillar en BD y quisiera saber vuestra opinión.

Salu2 y gracias
jolu escribió:Selecta en junio.

Imagen

Imagen

Imagen

Sí señor. Selecta editará en BD la de Friends. [rtfm]

Compra asegurada, le tengo unas ganas tremendas.

Que peli es Sherck? XD XD

zackner escribió:Una pregunta: Recomendais Blood C y su pelicula (u OVA no se lo que es) y Nausicaa del valle del viento (no me gusta Gibli pero me llama la atencion esta en particular) en este caso nausicaa en que genero lo encasillaríais.

Salu2 y gracias

Yo nausicaa si que te la recomiendo a mi me gusto
zackner escribió:Una pregunta: Recomendais Blood C y su pelicula (u OVA no se lo que es) y Nausicaa del valle del viento (no me gusta Gibli pero me llama la atencion esta en particular) en este caso nausicaa en que genero lo encasillaríais.

Salu2 y gracias

Nausicaa es principalmente del genero aventura, pero esta muy bien, sobre todo porque tiene bastantes giros argumentales y el dibujo esta muy cuidado. Compra totalmente recomendada.
En cuanto a Blood C, si tienes en alguna estima cualquier material anterior de la franquicia Blood, ni con un palo me acercaba a menos de 50km. Y aun sin haber visto nada de Blood tampoco se la recomendaría a nadie. Es uno de los mayores destrozos que he visto, "dándole las gracias" a las CLAMP y sus ideas (que nadie me malinterprete, otras de sus obras si que las tengo en muy alta estima), porque el único capitulo que se salva es el último de los 12, y por los pelos, porque además es una introducción a la peli. Aun me queda por ver la película, pero como sea en plan como en la serie...
Sergirt82 escribió:En Fnac.es han puesto una promoción interesante [Ooooo] :

Imagen

Condiciones: Fnac.es

Por cada BD/DVD con PVP superior a 12 € te descuentan 6 €, por unidad. Hasta el 2 de junio dura.

PD. Y antes que lo mire/pregunte alguien, pues no, las preventas no entran y no se han colado como otras veces [sonrisa] .

No funciona muy bien la page del fnac, por ejemplo con esto:
http://cine.fnac.es/a732672/Pack-Ghost- ... specificar
Yo Blood C la pondría hasta por delante de Blood +. Y hay mucha gente que también lo hace. [toctoc]

Lo único que creo que pasó es que el Hype la mató, meses antes la gente empezó a hacerse pajas mentales sobre lo que sería y el resultado fue distinto.
Ismsanmar escribió:

Salu2 y gracias

Nausicaa es principalmente del genero aventura, pero esta muy bien, sobre todo porque tiene bastantes giros argumentales y el dibujo esta muy cuidado. Compra totalmente recomendada.
En cuanto a Blood C, si tienes en alguna estima cualquier material anterior de la franquicia Blood, ni con un palo me acercaba a menos de 50km. Y aun sin haber visto nada de Blood tampoco se la recomendaría a nadie. Es uno de los mayores destrozos que he visto, "dándole las gracias" a las CLAMP y sus ideas (que nadie me malinterprete, otras de sus obras si que las tengo en muy alta estima), porque el único capitulo que se salva es el último de los 12, y por los pelos, porque además es una introducción a la peli. Aun me queda por ver la película, pero como sea en plan como en la serie...

Pues nausicaa ya me la has vendido, ahora espero algun comentario mas sobre Blood C para ver si me lo pillo. Jolu gracias por tu opinion tambien

Salu2
Con Blood-C no hay término medio, o te gusta o no te gusta. [fumando]
36692 respuestas