¿Habéis terminado alguno Hellsing Ultimate? Muy grande, el último capitulo ha estado bien pero me esperaba algo más exagerado y épico pero ha estado genial, es de esas series que no quieres que acabe.
Me ha sorprendido al final en los créditos ver a tal cantidad de seiyuus acojonantes, a la mitad no los recordaba que salían durante la serie pero jodeer, tiene a la mitad de la liga de las estrellas en la serie, me ha encantado la actuación de Nobuo Tobita, magistral. Jouji Nakata es ALUCARD, nació para ser Alucard, y los demás pues todos brillantes, Takehito Koyasu, Romi Park, Sho Hayami, Wataru Takagi, Hoochu Otsuka, NORIO WAKAMOTO... en fin, que grandes.
Esta serie necesita un VIDEOJUEGO, repito, necesita un puto juego de lucha o un hack and slash, es que me haría una de pajas con 1 juego de Hellsing Ultimate... pfff, madre mia T_T
A los que la tengáis a medias, acabadla y a los que ni la habéis empezado, estáis tardando demasiado, pero no es Hellsing (la serie de 13 capítulos que es una putísima mierda) sino Hellsing Ultimate, que son 10 OVAs de 50 minutos (el ultimo dura más de 1 hora).