ZeusII escribió:lo que esta claro es que si queremos un multicast y ver el anime al momento de la emision no podemos esperar una traducción muy refinada.
evidententemente, toda serie emitida por "Crunshitroll" a partir del dia 9 pasa a contar como licenciada en españa, asi que ya sabeis.
Y eso se lo dices al que si hay un misero especial anunciado para dentro de un año, se espera a que lo emitan para comenzar la serie?
. Dejando manías personales de lado... NO, no lo quiero NI REGALADO si es bajo esas condiciones. Pero claro, esa es mi opinión y preferencia... me gustaría pensar que el resto de la gente también antepone el entender lo que ve y poder disfrutarlo bajo una calidad decente a verlo un par de días antes, bajo esa "idealista idea" cree la wiki de fansubs, pero vete tu a saber como reaccionará la gente... por mi parte mis peores deseos a "crunshitroll", así se peguen el castañazo nada mas llegar...
Jaeharys escribió:...
Como ya digo por mi que licencien lo que quieran, lo respetaré encantado y soltaré el dinero que haga falta, pero que lo hagan BIEN, si se nos vienen aquí para privatizar todo, evitando que se fantraduzcan las cosas como es debido, y nos cuelen sus sangraojos pues como que NO voy a aceptarlo.
Sobre el tema en cuestión, por lo que he podido leer, no, no atacaran directamente a los fansubs, ya que eso provocaría mas mala imagen y perdidas que beneficios, pero por las espaldas están contactando con servicios de hosting, upload y publicitarios para que tomen medidas por ellos... no son listos ni nada...
Bye