Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Ya me han enviado los artbooks a 5 euros de chunichi, vienen por PR de Correos así que mañana deberían estar aquî.
He empezado a comprar los comics de Masacre (Deadpool) y de la liga de la justicia,me están gustando bastante en especial los de Deadpool.
Y tras Crunchyroll ya ha abierto Daisuki:

https://www.daisuki.net/

Streaming de anime para todo el mundo (menos Japón). Cosas gratuitas, otras de pago, planes de suscripción. Un poco de todo, aunque por ahora no tienen un gran catálogo, pero no tardarán nada en ampliarlo seguramente. Eso sí, subs en inglés, con lo que esto deja a los fansubs en peor posición que con lo de Crunchyroll.

Los de Crunchy vale que digan que pasan un poco de perseguir a los fansubs, pero supongo que los propios japoneses serán bastante menos permisivos si les tocan la moral. ¿Lo malo? Que eso, que parece que por ahora todo en inglés, así que los que no sepan inglés, mal lo tienen.
Todo en ingles es un FAIL.
Bueno se ve gundam seed remaster sin restricciones, en youtube también esta pero restringido.
Madoka restringido.
Supuestamente lo de Daisuki se va agregando poco a poco a todo el mundo, aunque como dije, tengo entendido que solo en inglés y punto.
Ahora me doy cuenta que los subtítulos de GS son reciclados.
A ver si me recomendáis alguna serie que ahora que he acabado las clases por la noche tengo mucho tiempo libre
Entre mis series favoritas están FMA Brotherhood, Hajime no ippo, Samurai Champloo, Soul Eater y la mayoría de series mas típicas las tengo vistas.

Estoy pensando en Suzumiya Haruhi no Yūutsu o Fairy tail pero lo poco que conozco de ellas no me acaban de convencer
jilk666 escribió:A ver si me recomendáis alguna serie que ahora que he acabado las clases por la noche tengo mucho tiempo libre
Entre mis series favoritas están FMA Brotherhood, Hajime no ippo, Samurai Champloo, Soul Eater y la mayoría de series mas típicas las tengo vistas.

Estoy pensando en Suzumiya Haruhi no Yūutsu o Fairy tail pero lo poco que conozco de ellas no me acaban de convencer

Te recomiendo JOJO NO KIMYOU NA BOUKEN! EL SHONEN

http://www.youtube.com/watch?v=cS1V8_vzOZk
¿Conoceis algun fansub español que este haciendo al anime de "Hyperdimension Neptunia"?
Hibiki-naruto escribió:¿Conoceis algun fansub español que este haciendo al anime de "Hyperdimension Neptunia"?

Que yo sepa salía en verano o así, ¿no?
Sí, hasta verano nada.
Según el 2º tomo de la adaptación a novelas de BlazBlue, parece ser que habrá adaptación a anime de BlazBlue!! (Adaptación televisiva dicen) :p
(Fuente: BlogIsWar)
La verdad yo jugué al juego y me quedé con ganas de verlo en Anime :) XD
Hylak escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Conoceis algun fansub español que este haciendo al anime de "Hyperdimension Neptunia"?

Que yo sepa salía en verano o así, ¿no?

Jaeharys escribió:Sí, hasta verano nada.

... [+risas] [+risas] Pensaba que era de esta temporada.
Vaya putada, acabo de pillarme un par de tomos de Battle Club (IVREA) y vienen censurados. No decía esta gente que ellos no censuraban nada? ¬_¬ Qué poco me gustan estas cosas.

Edito: me dicen desde IVREA que eso es así en la versión japonesa, pero en internet he visto esas páginas sin censurar. Alguien me explica? hay dos versión en Japón e IVREA tiene los derechos de la censurada o me están tomando el pelo? [+risas]
unkblog escribió:Vaya putada, acabo de pillarme un par de tomos de Battle Club (IVREA) y vienen censurados. No decía esta gente que ellos no censuraban nada? ¬_¬ Qué poco me gustan estas cosas.

Edito: me dicen desde IVREA que eso es así en la versión japonesa, pero en internet he visto esas páginas sin censurar. Alguien me explica? hay dos versión en Japón e IVREA tiene los derechos de la censurada o me están tomando el pelo? [+risas]

De que tipo de censura estamos hablando?

Los japos se estan poniendo muy duros con esto y a veces dan versiones censuradas para fuera de Japon, porque el publico oversea no esta preparado para ello. Un exemplo claro fue hace poco con DB Kai, que en Europa tuvimos DB Kai Z, que no era más que la version censurada.
En esta imagen (+18, aviso por si acaso):
http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1351/04/1351041871353.jpg

a ella le han censurado la sorpresa (que por cierto no me esperaba algo así en este manga, creía que sería en plan Highschool of the dead, inocente pseudoerotismo normal y corriente [+risas] )
Esa imagen en concreto yo creo que vendria censurada en la edicion original, no se pueden enseñar penes sin algun tipo de censura aunque sea minima. Igual es de alguna edicion extranjera donde se la han saltado.
Alteisen escribió:Esa imagen en concreto yo creo que vendria censurada en la edicion original, no se pueden enseñar penes sin algun tipo de censura aunque sea minima. Igual es de alguna edicion extranjera donde se la han saltado.

O que la version de internet la hayan descensurado como con muchos hentais.
Tambien es posible, seria la primera vez que lo veo en un manga no hentai.
unkblog escribió:En esta imagen (+18, aviso por si acaso):
http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1351/04/1351041871353.jpg

a ella le han censurado la sorpresa (que por cierto no me esperaba algo así en este manga, creía que sería en plan Highschool of the dead, inocente pseudoerotismo normal y corriente [+risas] )

A lo mejor es cosa mía, pero en la última viñeta, en la que sale de espaldas...¿No salen los típicos recuadros de censura? (Me refiero abajo a la derecha, justo entre las piernas)

Y si han quitado la censura en Internet alabados sean, les ha quedado PERFECTO.
Una pregunta gente que haya hecho algun pedido a play asia me puede decir cuanto tardan sus envios de media elegi una de las opciones mas baratas no recuerdo sin en caja o sobre registrado.

Nunca he pedido en play asia pero si a otras tiendas chinas y era por ver si el tiempo de envio es el mismo.
kastelen escribió:Una pregunta gente que haya hecho algun pedido a play asia me puede decir cuanto tardan sus envios de media elegi una de las opciones mas baratas no recuerdo sin en caja o sobre registrado.

Nunca he pedido en play asia pero si a otras tiendas chinas y era por ver si el tiempo de envio es el mismo.

Suelen tardar entre 10-13 días lectivos
Astral escribió:
kastelen escribió:Una pregunta gente que haya hecho algun pedido a play asia me puede decir cuanto tardan sus envios de media elegi una de las opciones mas baratas no recuerdo sin en caja o sobre registrado.

Pues desde finales de Junio mejor no pedir nada, porque deja de haber días lectivos hasta septiembre XD
Astral escribió:

ok si no ocurre nada raro en principio finales de mayo o primera semana de junio lo deberia tener asi que gracias por la respuesta.

aunque no me corre prisa era por estar informado.
Por fín leñe !!

Imouto S2 ep07
Imagen
Melmoth escribió:Por fín leñe !!

Imouto S2 ep07
Imagen

el cap 7 ha sido sublime, para mi.
Alguno más sigue Aku no Hana?
MOTHER OF GOD
YaMPeKu escribió:Alguno más sigue Aku no Hana?
MOTHER OF GOD

Yo también la sigo, el final del cap 7 ha sido tremendo xD
moroter escribió:
MOTHER OF GOD

Leeros el manga y dejad esa aberración, por dios XD
ark_666 escribió:
moroter escribió:
MOTHER OF GOD

Leeros el manga y dejad esa aberración, por dios XD

Pues incluso a la gente que se ha leído el manga le encanta la escena tal y como la han dejado en el anime
Imagen
Yo me leo el manga al dia y puedo decir que me parece una pequeña aberración el anime. Aunque, gustos, colores XD

Lo que pasa en el capitulo 7 realmente me gusto mucho.
lovechii5 escribió:

Imouto S2 ep07
Imagen

Otro por aquí que ha caído paja.
Yo paso de mangas, así que me la sopla que sea una "aberración".
AKU NO HANA tiene alguna relación con Las flores del mal de Baudelaire más allá de que al prota le guste el libro?
unkblog escribió:AKU NO HANA tiene alguna relación con Las flores del mal de Baudelaire más allá de que al prota le guste el libro?

no se, cual puede ser? xD
He empezado a leer Aku no hana, me está gustando pero le encuentro un pero muy grande. Lo mismo es cosa mía pero...

por qué no coge y tira las ropas y así si la tipa le acusa de haberlas robado es su palabra contra la de ella? ¬_¬
unkblog escribió:He empezado a leer Aku no hana, me está gustando pero le encuentro un pero muy grande. Lo mismo es cosa mía pero...

por qué no coge y tira las ropas y así si la tipa le acusa de haberlas robado es su palabra contra la de ella? ¬_¬

porque en el fondo la tipa tiene razón y es un pervetido XD XD
unkblog escribió:He empezado a leer Aku no hana, me está gustando pero le encuentro un pero muy grande. Lo mismo es cosa mía pero...

Por que en estos casos siempre siempre siempre se cree a la tia, y mas si el tio es el "margiano" o el "rarito" de la clase.
Pues nada, tras leerme lo que sería el primer tomo, tengo bastantes ganas de seguir. Muy posiblemente termine cayendo (ahora mismo fuera de Japón en inglés y punto, no?).

Estoy bajando ya algunos capítulos de Omeganime y a ver qué tal. Eso sí, he visto algunas imágenes y lo mismo en movimiento no me da esa impresión, pero qué feas me han parecido las dos chicas en el anime ¬_¬
Eriksharp escribió:
lovechii5 escribió:

Imouto S2 ep07
Imagen

Otro por aquí que ha caído paja.
Yo paso de mangas, así que me la sopla que sea una "aberración".

Supongo que te has confundido de quote XD

Para mi hay casos que el anime es mejor que el manga, pero en este caso, el tipo de animación que han escogido no es para nada de mi agrado mientras que el dibujo del manga me gusta bastante.
Sobre Candy Candy, ya tenemos unas primeras opiniones cortesía de Roberzamora.

Acaba de llegarme de Amazon. Cosas

- Viene presentado en una caja de plástico transparente ancha con funda de apertura lateral.
- En la serigrafía de los dvds pone "CD1, CD2, CD3, CD4".
- Se ve fatal, me recuerda a uno de los peores rips de VHS que me descargué hace años de Internet. Le han metido un filtro para limpiar la imagen y ya, pero es que yo creo que va hasta a tirones. Mirad esta captura:

Imagen

- El doblaje es ARGENTINO, no castellano como dijeron una y otra vez, y se escucha peor que mal.
- Han cortado la cabecera y el cierre de todos los capítulos menos del primero, al menos en el disco 1. Por cierto, la cabecera viene con créditos en español.

Ni Manga Films en los tiempos de aquel forero llamado Editor lo habría hecho peor. Creo que voy a devolverlo y a ponerlos a caldo en Facebook por mentirosos.

Volcado de VHS con doblaje latino. Además en ningún lugar de la carátula o los discos se muestra el logo de la TOEI, muy de tapadillo todo... [qmparto]

La "licencia" es de Layons, Karma se limita a distribuir.
Me cago en la... pero que es ESO.
Calidad esselente 10MB HD LIGERO.
Eriksharp escribió:Me cago en la... pero que es ESO.
Calidad esselente 10MB HD LIGERO.

4K para ser mas exactos xDD
Jajajaja vaya lolazo de calidad.
Por lo menos se hubieran dignado hacerlo igual que la edición latinoamericana

https://www.youtube.com/watch?v=O7hoY4UlKLs
http://www.mundodvd.com/candy-candy-70509/

La española es... FACEPALM AL CUBO. Y parece que la liada viene de Layons, editora veterana en este tipo de prácticas, los de Karma dicen que van a investigarlo.
Menos mal que no lo he pillado [mad] . A los 25 € que estaba en amazon.es me ha tentado pero al final he preferido gastármelo en otra cosa [+risas] ....

Es que 10 episodios en 1 DVD, doblaje latino (la intro que pusieron en el FB era el latino así que estaba cantado) dejando otros idiomas fuera (el japones, el catalán, etc), sin subtítulos [snif] ..... Y encima en la parte trasera de la caja no salen ni los idiomas ni nada :o .
La mala calidad del video no deriva de que lleve 10 episodios, sino de que su origen claramente es VHS. Con eso como punto de partida da igual los episodios que metas, no por poner 3 en cada disco va a mejorar.

Yo lo vi venir cuando se supo que esta edición era de Layons, por eso cancelé
estoy viendo blood+, y la serie por ahora me parece lenta, lenta, pero lenta, con mucho dialogo de relleno. Esto mejora mas adelante? Voy por el principio, a lo mejor capi 7 u 8.
(mensaje borrado)
36692 respuestas