› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
A ver, a ver que yo me aclare... ¿QUE COÑO LE IMPORTA LA TOEI ANIMATION 2 PUTOS OPENINGS DEL AÑO EN LA QUE JESUS PERDIÓ LAS CHANCLAS? Es que no tiene ningún puto sentido, si me dijeras que estoy subiendo contenido nuevo o la peli nueva de Dragon Ball al completo, pues lo entendería pero 2 putos openings, videos de 1 minuto y poco... En serio, que putísima rabia y que asco me da la Toei, no les vuelvo a comprar 1 puta mierda en mi vida.
rubenfes escribió:Sergirt82 escribió:En Fnac.es han puesto una promoción interesante :
Condiciones: Fnac.es
Por cada BD/DVD con PVP superior a 12 € te descuentan 6 €, por unidad. Hasta el 2 de junio dura.
PD. Y antes que lo mire/pregunte alguien, pues no, las preventas no entran y no se han colado como otras veces .
No funciona muy bien la page del fnac, por ejemplo con esto:
http://cine.fnac.es/a732672/Pack-Ghost- ... specificar
jolu escribió:A ver, a ver que yo me aclare... ¿QUE COÑO LE IMPORTA LA TOEI ANIMATION 2 PUTOS OPENINGS DEL AÑO EN LA QUE JESUS PERDIÓ LAS CHANCLAS? Es que no tiene ningún puto sentido, si me dijeras que estoy subiendo contenido nuevo o la peli nueva de Dragon Ball al completo, pues lo entendería pero 2 putos openings, videos de 1 minuto y poco... En serio, que putísima rabia y que asco me da la Toei, no les vuelvo a comprar 1 puta mierda en mi vida.
Que sean viejas no quiere decir que sean de dominio público.
Sergirt82 escribió:rubenfes escribió:Sergirt82 escribió:En Fnac.es han puesto una promoción interesante :
Condiciones: Fnac.es
Por cada BD/DVD con PVP superior a 12 € te descuentan 6 €, por unidad. Hasta el 2 de junio dura.
PD. Y antes que lo mire/pregunte alguien, pues no, las preventas no entran y no se han colado como otras veces .
No funciona muy bien la page del fnac, por ejemplo con esto:
http://cine.fnac.es/a732672/Pack-Ghost- ... specificar
Allí veo que en lugar de descontar 6 € te descuentan 8 €, de 25,50 € a 17,50 €. Mejor, ¿no? .
Eriksharp escribió:jolu escribió:A ver, a ver que yo me aclare... ¿QUE COÑO LE IMPORTA LA TOEI ANIMATION 2 PUTOS OPENINGS DEL AÑO EN LA QUE JESUS PERDIÓ LAS CHANCLAS? Es que no tiene ningún puto sentido, si me dijeras que estoy subiendo contenido nuevo o la peli nueva de Dragon Ball al completo, pues lo entendería pero 2 putos openings, videos de 1 minuto y poco... En serio, que putísima rabia y que asco me da la Toei, no les vuelvo a comprar 1 puta mierda en mi vida.
¿Y como puedo saber yo que algo del 1976 puede ser tan dañino para la sociedad como colgar su opening de 1 minuto y 10 segundos en youtube, cuando además seguro que hay miles de cosas de la TOEI por youtube? ¿Por que hay gente que le borran todo de los canales y se los bloquean y a otros no les dicen ni pio? Porque además en mi canal tengo bloqueado todo lo que sea publicidad y mierdas varias para cobrar. No me parece mal que manden un mensaje diciendo que el vídeo contiene copyright y que se ha bloqueado, que lo borre en cuanto pueda, pero es que encima me amenazan con borrarme la cuenta y todos los vídeos ¿Pero estos de youtube son imbéciles o que? Madre mía que rabia y mala hostia me han puesto.
Se le quitan las ganas a uno de subir cosas a internet para que todos podamos disfrutarlas y/o compartir nuestros hobbies, luego están las empresas chupopteras por detrás con el ansia del dinero.
carmelero escribió:
EDIT No me había fijado en el comentario justo encima de este
Eriksharp escribió:jolu escribió:A ver, a ver que yo me aclare... ¿QUE COÑO LE IMPORTA LA TOEI ANIMATION 2 PUTOS OPENINGS DEL AÑO EN LA QUE JESUS PERDIÓ LAS CHANCLAS? Es que no tiene ningún puto sentido, si me dijeras que estoy subiendo contenido nuevo o la peli nueva de Dragon Ball al completo, pues lo entendería pero 2 putos openings, videos de 1 minuto y poco... En serio, que putísima rabia y que asco me da la Toei, no les vuelvo a comprar 1 puta mierda en mi vida.
¿Y como puedo saber yo que algo del 1976 puede ser tan dañino para la sociedad como colgar su opening de 1 minuto y 10 segundos en youtube, cuando además seguro que hay miles de cosas de la TOEI por youtube? ¿Por que hay gente que le borran todo de los canales y se los bloquean y a otros no les dicen ni pio? Porque además en mi canal tengo bloqueado todo lo que sea publicidad y mierdas varias para cobrar. No me parece mal que manden un mensaje diciendo que el vídeo contiene copyright y que se ha bloqueado, que lo borre en cuanto pueda, pero es que encima me amenazan con borrarme la cuenta y todos los vídeos ¿Pero estos de youtube son imbéciles o que? Madre mía que rabia y mala hostia me han puesto.
Se le quitan las ganas a uno de subir cosas a internet para que todos podamos disfrutarlas y/o compartir nuestros hobbies, luego están las empresas chupopteras por detrás con el ansia del dinero.
Cranky_kong escribió:Eriksharp escribió:¿Y como puedo saber yo que algo del 1976 puede ser tan dañino para la sociedad como colgar su opening de 1 minuto y 10 segundos en youtube, cuando además seguro que hay miles de cosas de la TOEI por youtube? ¿Por que hay gente que le borran todo de los canales y se los bloquean y a otros no les dicen ni pio? Porque además en mi canal tengo bloqueado todo lo que sea publicidad y mierdas varias para cobrar. No me parece mal que manden un mensaje diciendo que el vídeo contiene copyright y que se ha bloqueado, que lo borre en cuanto pueda, pero es que encima me amenazan con borrarme la cuenta y todos los vídeos ¿Pero estos de youtube son imbéciles o que? Madre mía que rabia y mala hostia me han puesto.
A mi el tema de los openings me parece ganas de tocar la moral, sinceramente. Creo que eso les hace más publicidad a las series que otra cosa. SI dijeras que pones capítulos enteros o buena parte de ellos, aún le vería sentido. Vamos, yo me he comprado más de una ( y dos ) de las series rarunas de Jonu por haberlas conocido a través del opening y llamarme la atención.
Por curiosidad: ¿QUé series eran ? ¿Voltes y Combatter por un casual?
unkblog escribió:Del fb de Planeta:
K de Kanzenban no creo que sea. Qué creeis que será?
unkblog escribió:Dicen que es algo relacionado con DB y OP así que no creo
er jolu en otro foro escribió:Naruto Shippuuden
Aiura
Folktales From Japan
Nyarko-san: Another Crawling Chaos
Poyopoyo
Total Eclipse
Wooser
Ixion Saga DT
Saki
Ambition of Oda Nobuna
Yuru Yuri
Ai-Mai-Mi
Aoi Sekai no Chushin de
Bottom Biting Bugs (Insectos Muerde-traseros)
Chitose Get You!
Da Capo III
Kotoura-San
OZMA
Natsume
Recorder and Randsell
Straight Title Robot Anime
The Prince of Tennis II
Time of Eve
Yurumate3Dei
Eriksharp escribió:Nuku nuku, una amiga me ha preguntado si haces dibujos yaoi por encargo
Nuku nuku escribió:Eriksharp escribió:Nuku nuku, una amiga me ha preguntado si haces dibujos yaoi por encargo
Pues hombre.... no es mi genero, aunque he dibujado yaoi del bruto como colaboracion para el fanzine de una amiga.
Dependiendo de lo que quiera y de los personajes quizas si se lo pudiera hacer, que se ponga en contacto conmigo a ver y le dire.
D-ArkAngel escribió:Sobre el tema de Crunshitroll, se han pronunciado sobre los fansubs y webs tipo Frozen como hicieron en su llegada a suramérica? ya se sabe lo perra que es la ley en España con el tema de licencias/copyrights y pese a que en otros países han dado manga ancha, miedo me da que se les crucen los cables... y no, no es por pagar 5 tristes € al mes, en mangohanimu aquí no se escatima ni un leuro, pero visto que ya las traducciones inglesas provocaban cáncer ocular y las suraméricanas te daban ganas de meter la cabeza en la licuadora, sobra decir que mi desconfianza es considerable... por no decir que ver anime online ni muerto, yo cuando se acaba una serie, descargo enterita y a disfrutar
Bye
Psyker escribió:¿Y si los fansubs dejan de distribuir anime y solo distribuyen el archivo de subtitulos? ¿Tendrían problemas igual?
A fin de cuentas, los subtitulos solo son un archivo de texto plano que no pertenece a nadie, en todo caso, pertenece al fansub que lo ha escrito.
Namco69 escribió:Psyker escribió:¿Y si los fansubs dejan de distribuir anime y solo distribuyen el archivo de subtitulos? ¿Tendrían problemas igual?
A fin de cuentas, los subtitulos solo son un archivo de texto plano que no pertenece a nadie, en todo caso, pertenece al fansub que lo ha escrito.
No creo, ya que hay paginas que distribuyen subtitulos de series/pelis aunque ya se hayan licenciado, pero supongo que los fansubs se quieren lavar completamente las manos en plan "si esta licenciada, aqui no vengas a buscarla".
lovechii5 escribió:Namco69 escribió:Psyker escribió:¿Y si los fansubs dejan de distribuir anime y solo distribuyen el archivo de subtitulos? ¿Tendrían problemas igual?
No creo, ya que hay paginas que distribuyen subtitulos de series/pelis aunque ya se hayan licenciado, pero supongo que los fansubs se quieren lavar completamente las manos en plan "si esta licenciada, aqui no vengas a buscarla".
Una vez se cerro una web de subtitulos, me parece que tambien es illegal modificar una serie licenciada.
unkblog escribió:El manga de Sword Art Online saldrá el mes que viene
http://www.deculture.es/2013/05/06/swor ... ive-manga/
Y también se ha anunciado un spin-off.
A ver si con suerte el manga no es como el anime y no cometen los mismos errores, porque mira que cogí la serie con ganas porque la temática me parecía interesante y menuda decepción me llevé, desaprovechadísimo todo
unkblog escribió:No digo que no me gustara, no me hizo vomitar , pero tenía unas expectativas mucho más altas, porque el tema de un juego en línea donde no puedes salir sin morir y demás en mi opinión daba para mucho más, y se quedó en una historia azucarada con unos cuantos "esto porque sí" y que creo podría haber dado lugar a historias más interesantes que lo que terminó siendo.
Si me llegan a decir "te va a decepcionar", la hubiera visto con curiosidad y punto, pero es que entre que el tema me parecía bueno y que en muchos sitios la ponían en plan "wooooooooo, es lo mejor de los últimos años tio!!!" claro, iba preparado para ver una maravilla, y ni mucho menos
Nuku nuku escribió:unkblog escribió:No digo que no me gustara, no me hizo vomitar , pero tenía unas expectativas mucho más altas, porque el tema de un juego en línea donde no puedes salir sin morir y demás en mi opinión daba para mucho más, y se quedó en una historia azucarada con unos cuantos "esto porque sí" y que creo podría haber dado lugar a historias más interesantes que lo que terminó siendo.
Si me llegan a decir "te va a decepcionar", la hubiera visto con curiosidad y punto, pero es que entre que el tema me parecía bueno y que en muchos sitios la ponían en plan "wooooooooo, es lo mejor de los últimos años tio!!!" claro, iba preparado para ver una maravilla, y ni mucho menos
Paso de ver el anime pero me queda la curiosidad, ¿realmente todos los que morian en el juego morian en la realidad?, ¿como acaba exactamente la historia? y ¿por que el malo hace eso secuestrando y condenando a morir a casi todos los jugadores?
1- La historia acaba con "el prota vence al jefe final y salva a todo el mundo". El problema es que los ultimos capis estan dedicados a él y su novia. Se casan, follan, son felices en su casita al lado del lago...
2- Sí, morian. De hecho al final de la serie hay un reencuentro de los protas y sus amigos y los que estan muertos no estan.
3- No me acuerdo, pero creo que la explicación era "me dio por ahi y mira".
Namco69 escribió:Nuku nuku escribió:unkblog escribió:No digo que no me gustara, no me hizo vomitar , pero tenía unas expectativas mucho más altas, porque el tema de un juego en línea donde no puedes salir sin morir y demás en mi opinión daba para mucho más, y se quedó en una historia azucarada con unos cuantos "esto porque sí" y que creo podría haber dado lugar a historias más interesantes que lo que terminó siendo.
Paso de ver el anime pero me queda la curiosidad, ¿realmente todos los que morian en el juego morian en la realidad?, ¿como acaba exactamente la historia? y ¿por que el malo hace eso secuestrando y condenando a morir a casi todos los jugadores?1- La historia acaba con "el prota vence al jefe final y salva a todo el mundo". El problema es que los ultimos capis estan dedicados a él y su novia. Se casan, follan, son felices en su casita al lado del lago...
2- Sí, morian. De hecho al final de la serie hay un reencuentro de los protas y sus amigos y los que estan muertos no estan.
3- No me acuerdo, pero creo que la explicación era "me dio por ahi y mira".
Osea, me cepillo a cientos de chavales inocentes por que me aburro y ni siquiera tengo una buena razon para haberlo hecho, matar por matar, odio ese tipo de cosas joder, si al menos "te lo justifican". De todas formas como les gusta a los japoneses matar a gente inocente en sus historias por que si
Hola, de repente descubro que eres el malo, el administrador, creador del juego y tienes completos poderes sobre el juego puedes controlar todo, peeeeero, por el poder del amor, mi novia, se descongela de tu poder y me salva la vida, ¿Como? ¿Apartandome? No, se pone en medio y la apuñalan a ella, entonces yo el prota, por el poder del amor, saco super poderes y te gano pero yo tambien muero, pero luego resulta que no muero porque hay un cielo en el juego que tardas 15 minutos en morir realmente y como te he ganado, sobrevivo en la vida real, como no tengo otra cosa que hacer, me pongo a charlar con el malo malísimo que ha aniquilado a miles de personas como si fuera mi primo de toda la vida, me dice que estaba aburrido, que quería tener poder y creó el juego para matar a todo el mundo, yo con una sonrisa le digo vale, el malo malisimo muere, yo sobrevivo, mi novia sobrevive, revivo y me voy tranquilamente en un hospital sin nadie, vacio, moviendome al minuto de despertar del coma de 2 años como si hubiera sido ayer.
Eriksharp escribió:Y esperate, que el final de la primera parte es:Hola, de repente descubro que eres el malo, el administrador, creador del juego y tienes completos poderes sobre el juego puedes controlar todo, peeeeero, por el poder del amor, mi novia, se descongela de tu poder y me salva la vida, ¿Como? ¿Apartandome? No, se pone en medio y la apuñalan a ella, entonces yo el prota, por el poder del amor, saco super poderes y te gano pero yo tambien muero, pero luego resulta que no muero porque hay un cielo en el juego que tardas 15 minutos en morir realmente y como te he ganado, sobrevivo en la vida real, como no tengo otra cosa que hacer, me pongo a charlar con el malo malísimo que ha aniquilado a miles de personas como si fuera mi primo de toda la vida, me dice que estaba aburrido, que quería tener poder y creó el juego para matar a todo el mundo, yo con una sonrisa le digo vale, el malo malisimo muere, yo sobrevivo, mi novia sobrevive, revivo y me voy tranquilamente en un hospital sin nadie, vacio, moviendome al minuto de despertar del coma de 2 años como si hubiera sido ayer.
GRAN SERIE, MEJOR FIGURA...
Valiente puta mierda de serie, el mayor tordazo con el que me he topado en el año pasado junto a la de oniichan dakedo.
Se pone a caminar por el hospital a ver si su novia esta tb ahi Pero bueno... que a pesar de gustarme la serie, no te has equivocado mucho, no xD
hombre a por tabaco... el pobre se deja el alma xD