Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

(Escribiría esto en el hilo de gifs pero prefiero dejar ese hilo para los archivos *.gif en sí)

Me preguntabaaa yooo como lo haceis algunos de vosotros para hacer gifs animados de series de anime. Yo hago gifs pero he pensado que tal vez haya otras maneras mas faciles. [ayay] Os cuento mi método:

Uso los códecs del CCCP y Avisynth. Y luego uso los programas AvsPmod, Virtualdub y un editor de imágenes para completar el gif. Básicamente hago todo lo que se describe aquí hasta el momento de exportar el gif en Virtualdub, que no lo hago porque sale un gif de no muy buena calidad. [tomaaa]

Lo que hago entonces es exportar los frames en .png a una carpeta y luego elimino los frames duplicados. Al final solo queda importarlos en el editor y poner los tiempos en cada frame y guardar el gif. Y ya está.
Recordaba haber leído algo sobre la licencia pirata de Candy Candy y hoy al ir al fnac del triangle me encuentro que la tenían puesta en una tele en la sección de anime y con la edición bien a la vista XD
Level 5 escribió:(Escribiría esto en el hilo de gifs pero prefiero dejar ese hilo para los archivos *.gif en sí)

Me preguntabaaa yooo como lo haceis algunos de vosotros para hacer gifs animados de series de anime. Yo hago gifs pero he pensado que tal vez haya otras maneras mas faciles. [ayay] Os cuento mi método:

Uso los códecs del CCCP y Avisynth. Y luego uso los programas AvsPmod, Virtualdub y un editor de imágenes para completar el gif. Básicamente hago todo lo que se describe aquí hasta el momento de exportar el gif en Virtualdub, que no lo hago porque sale un gif de no muy buena calidad. [tomaaa]

Lo que hago entonces es exportar los frames en .png a una carpeta y luego elimino los frames duplicados. Al final solo queda importarlos en el editor y poner los tiempos en cada frame y guardar el gif. Y ya está.

Pues yo uso este método aunque es un poco rumano me da buenos resultados , usando este programa http://blog.bahraniapps.com/?page_id=21 grabas la escena o lo que quieras , si lo quieres en super HD y tal pues grabas con el reproductor a pantalla completa pero claro el gif tendrá mayor peso , yo he tenido que hacer trucos para hacer gifs y subirlos al tumblr (maldito limite de tamaño ojala fuera unos mb más) , luego si quieres editarlos poner frases o efectos eso ya lo haces con el image ready del photoshop ( borras frames si quieres para bajar el tamaño cosas asi , fácil y rápido).

Sobre lo de licenciar anime en españa y tal ... yo no veo que tenga futuro eso , pero prefiero que licencien SnK jaja , ya hay poco público en españa interesado en el anime y mucho menos que esten dispuestos a gastar dinero en el. Yo creo que deberian centrarse más en el merchadising y facilitar a los que vivimos aqui a acceder a un buen catalogo a precio ¨normal¨.
carmelero escribió:Recordaba haber leído algo sobre la licencia pirata de Candy Candy y hoy al ir al fnac del triangle me encuentro que la tenían puesta en una tele en la sección de anime y con la edición bien a la vista XD

Sí, retiraron el producto pero parece ser que las tiendas lo han vuelto a sacar a la venta, alguno picará... [+risas]

elena13 escribió:Invoco a Jolu, para que me responda a una duda que tengo.

¿Los BDs de aniplex america son region free?

Hasta ahora todo lo que han editado, tanto propio como importado era region free. No obstante me extraña que en la nota de prensa no especifiquen que lo es, ya que siempre lo anunciaban.

Yo para estar seguros les preguntaría.

Por cierto, también sale en DVD con subtítulos en español, por 60 ó 70 dólares. Misma presentación lujosa que la caja BD.
jolu escribió:
elena13 escribió:Invoco a Jolu, para que me responda a una duda que tengo.

¿Los BDs de aniplex america son region free?

Hasta ahora todo lo que han editado, tanto propio como importado era region free. No obstante me extraña que en la nota de prensa no especifiquen que lo es, ya que siempre lo anunciaban.

Yo para estar seguros les preguntaría.

Por cierto, también sale en DVD con subtítulos en español, por 60 ó 70 dólares. Misma presentación lujosa que la caja BD.

De acuerdo, muchas gracias por contestar, les voy a preguntar directamente a ver que me dicen...
Tapay escribió:Pues yo uso este método aunque es un poco rumano me da buenos resultados , usando este programa http://blog.bahraniapps.com/?page_id=21 grabas la escena o lo que quieras , si lo quieres en super HD y tal pues grabas con el reproductor a pantalla completa pero claro el gif tendrá mayor peso , yo he tenido que hacer trucos para hacer gifs y subirlos al tumblr (maldito limite de tamaño ojala fuera unos mb más) , luego si quieres editarlos poner frases o efectos eso ya lo haces con el image ready del photoshop ( borras frames si quieres para bajar el tamaño cosas asi , fácil y rápido).

Una aplicación muy práctica e interesante. Con esto debe ser muy fácil hacer gifs de series de anime rápidamente.
Imagen

Manga somete a votación la portada que usarán con el vol. 2 de steins;gate.

http://www.mangauk.com/index.php?SteinsGateVote=yes

Voto por la opción 2.
Una preguntita: Black Lagoon: Roberta's Blood Trail es continuacion de The Second Barrage o es independiente y pasa en un tiempo sin especificar?

Vérmela me la voy a ver pero quiero ir sobre aviso en ese tema.

jolu escribió:
Imagen

Manga somete a votación la portada que usarán con el vol. 2 de steins;gate.

http://www.mangauk.com/index.php?SteinsGateVote=yes

Voto por la opción 2.

Yo no he visto la serie pero veo bien la 2 y la 3, me decanto mas por la 2 pero me gustan las dos.

Salu2
Las 3 me parecen horrorosas y no pegan nada con la serie.

Eso si, las portadas de los juegos me parecen muy muy guapas:

Imagen

Imagen

Imagen
Ya podrían traer la serie y los juegos :-/ la verdad
xaos_ichigo escribió:Ya podrían traer la serie y los juegos :-/ la verdad

¿Los juegos para consolas? Imposible, 0, nunca, jamás.
¿La serie? poco probable.
El de PSP lo veo díficil, vamos imposible :\
AkrosRockBell escribió:El de PSP lo veo díficil, vamos imposible :\

Ni el de PSP, ni el de PS3, ni el de Xbox360 ni ninguno, excepto el de PC.
El de PC lo importáis de USA y santas pascuas.
ark_666 escribió:El de PC lo importáis de USA y santas pascuas.

Hay gente que le gusta jugar en castellano XD

A mi las 3 portadas me gustan bastante. Aunque la 2 y la 3 me parecen mas adecuadas.
lovechii5 escribió:

A mi las 3 portadas me gustan bastante. Aunque la 2 y la 3 me parecen mas adecuadas.

¿Crees que en caso de traerlo a España lo traducirían? [toctoc]
No traducen juegos con menos texto, algo que pertenece a un "nicho" del mercado no se traduce ni por asomo.
ark_666 escribió:
lovechii5 escribió:

¿Crees que en caso de traerlo a España lo traducirían? [toctoc]

La pregunta es, ¿hay VN o videojuegos basados en las mismas traducidas a español?

Es que es o inglés o nada... está a la orden del día. Y a veces incluso encontrar según qué cosas en inglés es complicado...
Lo se, pero para comprarla me gustaría comprarla en castellano. Sino me la compraría de segunda mano japonesa, barata.
lovechii5 escribió:Lo se, pero para comprarla me gustaría comprarla en castellano. Sino me la compraría de segunda mano japonesa, barata.

Pues yo tú me haría a la idea... desgraciadamente no es que haya un público muy extenso en España de esta clase de artículos, pero en inglés las cosas no están tan mal, a poco que hayas estudiado algo en bachillerato y un poco más por tu cuenta te acostumbras.
Una preguntica: En españa se ha llegado a editar en DVD o BD (mejor en este ultimo) Black Lagoon? es que tan solo encuentro importacion inglesa y me suena que si llegaron a editarlo y prefiero pillar la version de aqui que la de UK.

Segun he leido en un Tweet funimation esta doblando las 5 ovas de Roberta's Blood Trail. Si sale en BD en japo con subs en ingles me lo pillo.

Salu2
zackner escribió:Una preguntica: En españa se ha llegado a editar en DVD o BD (mejor en este ultimo) Black Lagoon?

Está en DVD en la tienda de Selecta Visión.
Selecta Visión va a sacar en España la serie y las OVAS en Blu-ray, así que...
pcp the clown escribió:Selecta Visión va a sacar en España la serie y las OVAS en Blu-ray, así que...

Pues me espero a que salgan mejor XD gracias por la info.

Salu2
xaos_ichigo escribió:http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-07-19/3rd-season-of-hajime-no-ippo-anime-green-lit

Imagen

It's happens 3º temporada de IPPO

ooooooshiii!!!!!!!!!
xaos_ichigo escribió:http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-07-19/3rd-season-of-hajime-no-ippo-anime-green-lit

Imagen

Se, yo llevaba esperandola ya bastante con deciros que estoy remirando la serie por 3 o 4 vez ya desde la 1 temporada.

Un dia un amigo me dijo que la habian cancelado por no tener audiencia y me quede con cara de atonito dado que no lei ninguna noticia por el estilo y que ademas el manga ya tenia como 900 capitulos por aquel entonces.

Imagen

Vengo, me alegras el día y me voy...
El capi 15 de la segunda temporada de to aru no railgun ha sido AWESOME TOTAL [flipa]
Tapay escribió:El capi 15 de la segunda temporada de to aru no railgun ha sido AWESOME TOTAL [flipa]

+10

Lo que me preocupa de Railgun S es donde lo van a parar antes del daiseihai o se saltaran algun arco para que en 8 capitulos llegue a terminar el Daiseihai al menos? Se saltaran arcos como el del Remnant o la cita de Touma con misaka? (aunque esta se la saltan en el manga, siempre hablando de railgun, ya que hay cosas que cuentan en index) esta incertidumbre me esta matando XD

Salu2
pcp the clown escribió:Relleno.

Es que no queda otra, los arcos de railgun son significativamente mas largos que en index asi que no caben muchos, y para empezar un arco y no terminarlo, pues no se como lo van a plantear. Pero lo mas probable es lo que comentas.

Salu2
jolu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xQ7Bx7YStAo#at=1182

análisis de la edición de Candy Candy [carcajad]

Hostia puta, luego la veré porque esto promete xD

wow [qmparto] [qmparto]
Pedazos extras con sus resumenes y spoilacos ¬_¬ XD ...,

Hay que ver éste vídeo... buenísimo XD XD XD
Decidi ver Clannad ya que em habian habaldo bien de ella y se supone que es un buen anime.Pues bien llevo 10 capitulos y es que no puedo mas,que serie mas aburrida por dios,¿la serie mejora?,porque si no mejora paso de seguir viendola,menudo toston.
MAGIC SAMURAI escribió:Decidi ver Clannad ya que em habian habaldo bien de ella y se supone que es un buen anime.Pues bien llevo 10 capitulos y es que no puedo mas,que serie mas aburrida por dios,¿la serie mejora?,porque si no mejora paso de seguir viendola,menudo toston.

La serie mejora lo que no está escrito.
Eriksharp escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Decidi ver Clannad ya que em habian habaldo bien de ella y se supone que es un buen anime.Pues bien llevo 10 capitulos y es que no puedo mas,que serie mas aburrida por dios,¿la serie mejora?,porque si no mejora paso de seguir viendola,menudo toston.

La serie mejora lo que no está escrito.

Eso espero,porque me aburre bastante,la seguire viendo a ver que tal
zackner escribió:

Es que no queda otra, los arcos de railgun son significativamente mas largos que en index asi que no caben muchos, y para empezar un arco y no terminarlo, pues no se como lo van a plantear. Pero lo mas probable es lo que comentas.

Salu2

Está confirmado por el director.

Qué grandes son, estoy enganchado a los análisis de esta gente XD

Es buena, pero no es para todos los públicos. Quiero decir, no todo el mundo puede disfrutar de un anime como Clannad. La mejor parte esta en la segunda temporada, pero si hasta el capitulo 10 te ha parecido un tostón, puedes sufrir mucho viéndola, sobretodo en el final de la temporada 1, que puede llegar a ser mas lento si cabe.

A veces se tiene que entender que hay series buenas que no pueden gustar. Por eso el anime tiene diferentes tipos.
pcp the clown escribió:
zackner escribió:

Salu2

Está confirmado por el director.

Gracias por resolver mi duda XD ya puedo estar tranquilo.

Salu2
Tenia una duda ya que la gran mayoria de veces tanto figuras como juegos me los envian familiares desde japon , queria saber alguna tienda que venda juegos japoneses a no un precio muy inflado como se pueden ver por ebay.
AmiAmi vende juegos a su precio oficial, yo les he comprado algunos de PSP y PS3 y me han llegado sin ningun problema
kastelen escribió:Tenia una duda ya que la gran mayoria de veces tanto figuras como juegos me los envian familiares desde japon , queria saber alguna tienda que venda juegos japoneses a no un precio muy inflado como se pueden ver por ebay.

AmiAmi, buenos precios, no les gustan mucho las cancelaciones.

CDJapan, precios en algunos casos mas altos, pero te aseguras que si reservas cuando hay los bonus por reserva los tendras seguro, en amiami es un poco quiza si, quiza no.

Hay otras tiendas, exceptuando ebay, yesasia y play-asia, cualquier tienda japonesa tendra precios "Normales".
ya toy plantao en la Euskal :P AG20
36692 respuestas