› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Eriksharp escribió:Alteisen escribió:A ver a cuantos se carga Tomino esta vez
Bueno, en los últimos animes que hizo como Brain Powerd, Turn A Gundam, Overman King Gainer o Rin no Tsubasa dejó de lado el ansia asesina, gasto toda su adrenalina criminal con Victory matando al 90% de los personajes de la serie xD Ojalá vuelva su vena agresiva.Anistus escribió:¿Qué es lo de The Origin? Sé que es manga, pero, ¿son nuevos tomos o qué?
Gundam The Origin es un remake de la primera de Gundam.
Kysox escribió:MAGIC SAMURAI escribió:¿Hay alguna novedad con respecto al tema MPD Psycho y Kurosagi?¿O no hay nada nuevo con su continuacion?
Son dos series que me gustan bastante y que me gustaria que recuperasenJavier Hernando
Hola, ahí van unas cuantas dudas. ¿Vais a sacar el segundo y último numero de Pandamonia? ¿Reeditareis el primer número de Black Jack? ¿Continuareis MPD psycho? Se que no hay más numeros editados de Sambre en Francia, pero ¿seguireis con su edición cuando salgan nuevos álbumes?. Me uno a la petición de editar los últimos números de Peach. Un saludo, gracias
Editores de Tebeos Hola Javier! ¡Cuantas preguntas! Pandamonia está descatalogado, no funcionó nada bien. / Black Jack de momento no está previsto reeditarlo. / MPD Psycho está parada pero es posible que continúe en un tiempo / De Sambre todo lo que salga lo editaremos. Un saludo
Javier Hernando Gracias
Yo veo difícil que continúen con alguno de las dos... al menos en 2013... ojalá que sí pero llevan tiempo diciendo el "están paradas pero podrían retomarse"...
El final da a entender que todos estaban equivocados, el prota estaba equivocado, la gente estaba equivocada, los "malos" estaban equivocados, todo ha sido futil porque desde el capítulo 2 el destino ya estaba cerrado, Orphan no estaba allí para destruir la Tierra ni llevar a los humanos al espacio, sólo buscaba re-encontrarse consigo mismo, volver a juntar a su especie y poder vivir "tranquilos", dan a entender que todo ser vivo necesita un apoyo, algo a lo que agarrarse para que la vida continúe, de que no puedes intentar vivir sólo. Necesito echarle otro vistazo, pero a mi me pareció una serie super profunda, muy difícil de entender de primeras, de la que tienes que conocer mucho las obras de Yoshiyuki Tomino para saber que él nunca deja nada al azar, toda frase, todo momento está ahí por algo, no hay nada para hacer bulto...
Eriksharp escribió:Brain Powerd es una serie anti-epicidad, en ningún momento busca ser épica, es una serie que desde el capitulo 2, la serie ha terminado, el argumento ha concluido, pero tu no lo sabes, los personajes no lo saben, y cuando acaba te das cuenta de que la serie terminó hace muchísimos capítulos, por eso me encantó, tiene una trama muy complicada de seguir, los personajes están muy bien montados..El final da a entender que todos estaban equivocados, el prota estaba equivocado, la gente estaba equivocada, los "malos" estaban equivocados, todo ha sido futil porque desde el capítulo 2 el destino ya estaba cerrado, Orphan no estaba allí para destruir la Tierra ni llevar a los humanos al espacio, sólo buscaba re-encontrarse consigo mismo, volver a juntar a su especie y poder vivir "tranquilos", dan a entender que todo ser vivo necesita un apoyo, algo a lo que agarrarse para que la vida continúe, de que no puedes intentar vivir sólo. Necesito echarle otro vistazo, pero a mi me pareció una serie super profunda, muy difícil de entender de primeras, de la que tienes que conocer mucho las obras de Yoshiyuki Tomino para saber que él nunca deja nada al azar, toda frase, todo momento está ahí por algo, no hay nada para hacer bulto...
... y desde luego, como dijo Tomino, Brain Powerd no es un intento de Evangelion ni leches pues Brain Powerd llevaba escrita desde hace muchos años, Brain Powerd no es una serie para disfrutar como puede ser Evangelion o cualquier otra, es una serie para experimentar, para sentir, no será divertida para la mayoría de la gente, porque no hay combates, no hay florituras ni leches, es una serie REAL ROBOT de YOSHIYUKI TOMINO, todo aquel que adore el "cine" de Tomino podrá apreciar Brain Powerd, a partir de esta sacó 3 series más que proseguían la tecnología y el estilo argumental oculto y complicado, siendo menos político que en sus anteriores animes; Turn A Gundam, Overman King Gainer y Rin no Tsubasa, esta última me parece su obra más floja, no es mala, pero es más una "expansión" de Dunbine que otra cosa...
Me voy a volver a ver Brain Powerd, y cuando me la vea de nuevo haré una sinopsis para postearla y que no se me olvide de las explicaciones que le di a cada cosa.
Eriksharp escribió:Desconfía siempre de lo que diga RP2...
jolu escribió:Jast ha licenciado la visual novel de steins;gate. Voces confirmadas.
http://www.animenewsnetwork.com/interes ... -n-america
jolu escribió:Las visual novels pueden ser "mudas" (sólo textos con música de fondo) o estar dobladas, con varios seiyus leyendo e interpretando los diálogos al estilo audiolibro. No sé si me explico.
A la hora de licenciar, esos diálogos son un extra bastante caro que se vende por separado a la licencia del juego. Por ejemplo, la primera versión que ofrecía Manga Gamer de Koihime Musou llevaba las voces en japonés amputadas, era solo texto. Como las ventas fueron buenas más tarde licenciaron el paquete de voces.
http://www.jlist.com/product/MG009
La versión física ya las lleva en el disco, para la digital añadieron un parche. Jast ha decidido ir a por todas, supongo que confiarán en unas previsibles buenas ventas.
jolu escribió:A mi es que me gustan las cosas bien explicadas.
Y hablando de este tema, precisamente Manga Gamer confirma que ha licenciado el paquete de voces de Kara no Shoujo, las venderán en parche por 5$ y también habrá edición coleccionista en físico (incluyéndolas).
http://www.siliconera.com/2013/07/04/ma ... ujo-for-5/
jolu escribió:Jast ha licenciado la visual novel de steins;gate. Voces confirmadas.
http://www.animenewsnetwork.com/interes ... -n-america
lovechii5 escribió:No creo que la compre, basicamente porque paso de comprar una visual novel en ingles, pero es una excelente noticia.
Anistus escribió:lovechii5 escribió:No creo que la compre, basicamente porque paso de comprar una visual novel en ingles, pero es una excelente noticia.
Yo sí que te la aconsejaría, es más, yo le tengo el ojete echado hasta a la versión en japonés, los chicos de Gate of Steiner la tienen ya traducida al español, a la espera de corrección, así que piénsatelo hombre
Buenísima noticia o más lo de S;G. Es una pena que no estén tan generalizadas estas licencias, al menos en inglés (que en español hasta dentro de mil años no creo que haya nada decente fuera de las traducciones vía fan).
pcp the clown escribió:Voces inglés/japonés, subtítulos inglés.
Eriksharp escribió:pcp the clown escribió:Voces inglés/japonés, subtítulos inglés.
¿Steins;Gate en inglés? Madre de dios... lo que puede salir de ahí.
Anistus escribió:Eriksharp escribió:pcp the clown escribió:Voces inglés/japonés, subtítulos inglés.
¿Steins;Gate en inglés? Madre de dios... lo que puede salir de ahí.
"I am a mad scientist... HAHAHAHAHA!" -> Y Okabe es detenido
Pues a ver cuándo licencian en España este serión. Y yo también soy partidario de la portada blanca, me gusta mucho más.
Eriksharp escribió:Esto me recuerda al capitulo que se pone a hablar inglés con el tío ese por la calle, que grande xD
pcp the clown escribió:No van a licenciar el anime en España, eso seguro.
jolu escribió:Facebook de Manga UK:
Estoy enamorado de esta portada
Y el vol. 2 vendrá con "sorpresas"
Anistus escribió:pcp the clown escribió:No van a licenciar el anime en España, eso seguro.
¡¿Por qué?! ¡Si el anime es cojonudo!
zerolink escribió:Una pregunta rápida:
¿Este nuevo anime de Rozen Maiden qué es? ¿Un remake? ¿Una continuación?
(No he visto nada de Rozen Maiden pero me llama la atención )
Nuku nuku escribió:Joder acabo de ver el 1º episodio de Genshiken Nimaide y es brutal ¿la putada? HAN CAMBIADO A TODOS LOS DOBLADORES, y si bien mas o menos los personajes de las anteriores tienen unas nuevas voces parecidas y que casan en el caso de Madarame, el que era mas friki y cuya voz era brutal en las primeras temporadas, ahora ha perdido toda su fuerza... el personaje pierde muchisimo.
No entiendo como no han puesto a los dobladores originales joder.
No me pegues
Eriksharp escribió:Nuku nuku escribió:Joder acabo de ver el 1º episodio de Genshiken Nimaide y es brutal ¿la putada? HAN CAMBIADO A TODOS LOS DOBLADORES, y si bien mas o menos los personajes de las anteriores tienen unas nuevas voces parecidas y que casan en el caso de Madarame, el que era mas friki y cuya voz era brutal en las primeras temporadas, ahora ha perdido toda su fuerza... el personaje pierde muchisimo.
No entiendo como no han puesto a los dobladores originales joder.
Que va tío, si las voces no importan, miratelo en inglés si tanta quejas tienes, son muy superiores y no hay niñas chillando de 8 años siendo violadas ni tios sobreactuando todo el ratoNo me pegues
ark_666 escribió:Una pregunta Jolu, a ver si la sabes. ¿La edición definitiva en blu-ray de Eden del Este de MANGA contiene también las 2 pelis o es sólo la serie?
carmelero escribió:ark_666 escribió:Una pregunta Jolu, a ver si la sabes. ¿La edición definitiva en blu-ray de Eden del Este de MANGA contiene también las 2 pelis o es sólo la serie?
No soy er jolu, pero tengo la edición. Tiene:
2 bd con la serie
1 bd con "Paradise Lost the motion picture"
1 bd con "The King of Eden"
En la contraportada pone: "Containing eleven episodes, prequel movie, 2 feature-lenght movies and extras"
Aunque en mi portada sale "The definitive collection" no "The complete series"
jolu escribió:Las cajas gordas que venden en UK de esta serie y que rondan las 22 libras son la mejor opción que se puede comprar. Serie completa+ova+las dos películas.
http://www.amazon.co.uk/Eden-The-East-D ... f+the+east
http://www.youtube.com/watch?v=w9_YO1Fwz9I
tarxan escribió:¡El anime de Watamote ya está aquí!
Pero como de costumbre lo veré cuando esté concluido...
Arestame escribió:¿Recomendáis Psycho-Pass o Highschool Of Death? Tras verme Guilty Crown me han entrado ganas de ver la primera pero... ¿Cuál me recomendaríais más?
Madoka_kaname escribió:tarxan escribió:¡El anime de Watamote ya está aquí!
Pero como de costumbre lo veré cuando esté concluido...
Tengo muchas ganas de ver Watamote :3Arestame escribió:¿Recomendáis Psycho-Pass o Highschool Of Death? Tras verme Guilty Crown me han entrado ganas de ver la primera pero... ¿Cuál me recomendaríais más?
No he visto Highschool Of Death, pero Psycho-pass me encantó, así que te la recomiendo bastante
Hibiki-naruto escribió:Si quieres tetas con zombie... Highschool Of The Dead
Si quieres seriedad con una serie, policiaca... Psycho-Pass.
Psycho-Pass es muy buena, a mi me gustó mucho. Ya han anunciado la 2a Temporada.