Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Um, el ojo derecho parece que esta mirando de frente mas que de reojo ¿no?, o igual es la sensacion que me da a mi, y luego quizas te ha quedado un borde muy "tembloroso", pero me imagino que eso no se ve mirandolo al natural, en foto se ven muchos fallos que no se ven de normal. El efecto esta chulo en cualquier caso.

La semana que viene dejo de estar en paro YUUUJUUUUUUU........ durante dos meses XD, la semana que viene empiezo a trabajar de monitor de tiempo libre en un campus deportivo en mi ciudad, por lo que me han dicho me han tocado los pequeñajos de 5 años, que por un lado son un coñazo por que no saben hacer nada, y por otro esta bien por que asi estas bajo techo todo el dia y no tienes que pensar en juegos complicados XD. Dinerito para el comiket y los fanzines del salon del manga Yeah.
Cuidao con ponerles a dibujar futas, que te conocemos (!). No creo que a los padres les haga mucha ilusión que el niño llegue a casa diciendo: "Mirad, he dibujado a la tita pili... ¡Y LE HE PUESTO POLLA!" (XD). Coñas fuera, felicidades.

Y lo de la figura, yo también veo el ojo derecho chungo en comparación con el izquierdo. Y sí, se ven las líneas algo extrañas, pero como dice Nuku nuku, dudo que eso se vea a primera vista si no es con la foto mega ampliada (que da miedo y todo).
Nuku nuku escribió:Um, el ojo derecho parece que esta mirando de frente mas que de reojo ¿no?, o igual es la sensacion que me da a mi, y luego quizas te ha quedado un borde muy "tembloroso", pero me imagino que eso no se ve mirandolo al natural, en foto se ven muchos fallos que no se ven de normal. El efecto esta chulo en cualquier caso.

La semana que viene dejo de estar en paro YUUUJUUUUUUU........ durante dos meses XD, la semana que viene empiezo a trabajar de monitor de tiempo libre en un campus deportivo en mi ciudad, por lo que me han dicho me han tocado los pequeñajos de 5 años, que por un lado son un coñazo por que no saben hacer nada, y por otro esta bien por que asi estas bajo techo todo el dia y no tienes que pensar en juegos complicados XD. Dinerito para el comiket y los fanzines del salon del manga Yeah.

¡Muestrales el poder del hentai! Que te vaya bien tio, ten cuidado, que los niños son muy mala gente xD, tal vez puedes sacar buenas historias futaloli de ahí [idea]
Ha salido la OVA de Mirai Nikki Redial en RAW, ¿Sabéis cuando estará subtitulada? Es que no me aguanto, estoy por mirarmelo en Raw aunque me entere del 1%
Arestame escribió:Ha salido la OVA de Mirai Nikki Redial en RAW, ¿Sabéis cuando estará subtitulada? Es que no me aguanto, estoy por mirarmelo en Raw aunque me entere del 1%

Tranquilo que en BackBear ya avisaron que se pondrían con ella. Eso sí, mírate cualquier otra cosa para ir pasando, o léete el capítulo de manga que ha salido para bajarte el Hype XD A mi me funcionó.
Anistus escribió:
Arestame escribió:Ha salido la OVA de Mirai Nikki Redial en RAW, ¿Sabéis cuando estará subtitulada? Es que no me aguanto, estoy por mirarmelo en Raw aunque me entere del 1%

Tranquilo que en BackBear ya avisaron que se pondrían con ella. Eso sí, mírate cualquier otra cosa para ir pasando, o léete el capítulo de manga que ha salido para bajarte el Hype XD A mi me funcionó.

Está tardando demasiado... ¿No habrán muerto todos los fansubers verdad? Dios no quiera [mad] [mad]
Arestame escribió:
Anistus escribió:

Está tardando demasiado... ¿No habrán muerto todos los fansubers verdad? Dios no quiera [mad] [mad]

Hombre, ten en cuenta que BackBear hoy por es el fansub español más activo, tampoco les pidas demasiaada prisa que tienen una cantidad de series abiertas importantes, tiempo al tiempo. Siempre te quedará la versión en inglés [carcajad]
Anistus escribió:
Arestame escribió:
Anistus escribió:Tranquilo que en BackBear ya avisaron que se pondrían con ella. Eso sí, mírate cualquier otra cosa para ir pasando, o léete el capítulo de manga que ha salido para bajarte el Hype XD A mi me funcionó.

Hombre, ten en cuenta que BackBear hoy por es el fansub español más activo, tampoco les pidas demasiaada prisa que tienen una cantidad de series abiertas importantes, tiempo al tiempo. Siempre te quedará la versión en inglés [carcajad]

Bueno, pues muchas gracias de todas formas. Seguiré a la espera. Por preguntar... ¿Se pondrá en el foro o se dará un aviso o algo así? xDDD (Me estoy pasando, pido mucho :P)
Arestame escribió:Bueno, pues muchas gracias de todas formas. Seguiré a la espera. Por preguntar... ¿Se pondrá en el foro o se dará un aviso o algo así? xDDD (Me estoy pasando, pido mucho :P)

Jajaja bueno, tranquilo que si sale me acuerdo de ti y te envío un MP, que sé lo que se siente con la espera de releases [sonrisa]
Anistus escribió:
Arestame escribió:Bueno, pues muchas gracias de todas formas. Seguiré a la espera. Por preguntar... ¿Se pondrá en el foro o se dará un aviso o algo así? xDDD (Me estoy pasando, pido mucho :P)

Jajaja bueno, tranquilo que si sale me acuerdo de ti y te envío un MP, que sé lo que se siente con la espera de releases [sonrisa]

Tío, pues muchísimas gracias, me harías un gran favor. Es que soy nuevo en este de las esperas, ya que me uní al manganimismo hace tan solo un pequeño tiempo, la única experiencia que arrastro en esto de las esperas es con One Piece y Shingeki No Kyojin xDDD y claro, aún no domino la paciencia xD.
Eriksharp escribió:
Nuku nuku escribió:Um, el ojo derecho parece que esta mirando de frente mas que de reojo ¿no?, o igual es la sensacion que me da a mi, y luego quizas te ha quedado un borde muy "tembloroso", pero me imagino que eso no se ve mirandolo al natural, en foto se ven muchos fallos que no se ven de normal. El efecto esta chulo en cualquier caso.

¡Muestrales el poder del hentai! Que te vaya bien tio, ten cuidado, que los niños son muy mala gente xD, tal vez puedes sacar buenas historias futaloli de ahí [idea]

El año pasado ya estuve alli 3 meses y si, hay crios muy muy petardos y cabrones que acaban con mi paciencia, pero es trabajo y eso me pagara los doujins futa y sado del comiket XD. Y Gracias.

Jaeharys escribió:Cuidao con ponerles a dibujar futas, que te conocemos (!). No creo que a los padres les haga mucha ilusión que el niño llegue a casa diciendo: "Mirad, he dibujado a la tita pili... ¡Y LE HE PUESTO POLLA!" (XD). Coñas fuera, felicidades.

Y lo de la figura, yo también veo el ojo derecho chungo en comparación con el izquierdo. Y sí, se ven las líneas algo extrañas, pero como dice Nuku nuku, dudo que eso se vea a primera vista si no es con la foto mega ampliada (que da miedo y todo).

El año pasado me toco hacer algun dibujo para que pintaran, y me costo rebajarle las tetas a las hadas que les hice XD.

En otro orden de cosas, ¿Habeis visto el episodio 12 de Oreimo 2S?, si no es el mejor episodio de la serie esta entre los primeros, si incluo han logrado que adore a Ayase cuando tras la 1º temporada me caia como el culo XD.
Nuku nuku escribió:
Eriksharp escribió:

El año pasado ya estuve alli 3 meses y si, hay crios muy muy petardos y cabrones que acaban con mi paciencia, pero es trabajo y eso me pagara los doujins futa y sado del comiket XD. Y Gracias.

Jaeharys escribió:Cuidao con ponerles a dibujar futas, que te conocemos (!). No creo que a los padres les haga mucha ilusión que el niño llegue a casa diciendo: "Mirad, he dibujado a la tita pili... ¡Y LE HE PUESTO POLLA!" (XD). Coñas fuera, felicidades.

El año pasado me toco hacer algun dibujo para que pintaran, y me costo rebajarle las tetas a las hadas que les hice XD.

En otro orden de cosas, ¿Habeis visto el episodio 12 de Oreimo 2S?, si no es el mejor episodio de la serie esta entre los primeros, si incluo han logrado que adore a Ayase cuando tras la 1º temporada me caia como el culo XD.

Opinio igual. Esta temporada de oreimo esta a un nivelazo increible. Al final del capitulo me que quedado prendado de Ayase.
Amén a lo de Ayase, al final te da hasta rabia lo que pasa. Y bueno, curios que ahora Saori también vaya detrás del señorito [carcajad]
Anistus escribió:Amén a lo de Ayase, al final te da hasta rabia lo que pasa. Y bueno, curios que ahora Saori también vaya detrás del señorito [carcajad]

A mi me ha parecido que se estaba burlando.
lovechii5 escribió:
Anistus escribió:Amén a lo de Ayase, al final te da hasta rabia lo que pasa. Y bueno, curios que ahora Saori también vaya detrás del señorito [carcajad]

No sé qué decirte, en esta clase de series tiran mucho por el harem XD Pero puede ser sí.
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:

No sé qué decirte, en esta clase de series tiran mucho por el harem XD Pero puede ser sí.

Si no me equivoco es la unica que no acaba sintiendo algo amoroso por el prota, en cambio todas las demas.... y me sorprende que el autor decidiera meter en liza hasta a la "falsa meruru" XD.
A mi me da la sensación de que en Oreimo está todo llendo demasiado rápido, lo único que pido es que si quieren acabar la serie de una manera digna que al menos le dediquen unos OVAS con finales alternativos al de la novela.
Melmoth escribió:A mi me da la sensación de que en Oreimo está todo llendo demasiado rápido, lo único que pido es que si quieren acabar la serie de una manera digna que al menos le dediquen unos OVAS con finales alternativos al de la novela.

Leches, si adapta las novelas que las adapte hasta el final, incluido el final trolololo... si no, no tiene gracia. [sonrisa]
Supongo que en los 3 caps que salen en agosto adapatarán la ultima novela.
ark_666 escribió:
Melmoth escribió:A mi me da la sensación de que en Oreimo está todo llendo demasiado rápido, lo único que pido es que si quieren acabar la serie de una manera digna que al menos le dediquen unos OVAS con finales alternativos al de la novela.

Leches, si adapta las novelas que las adapte hasta el final, incluido el final trolololo... si no, no tiene gracia. [sonrisa]

No he dicho que no adapten en final de la novela, sólo digo que estaría bien que hicieran los típicos OVAs what if una vez haya terminado la serie, tienen material a patadas de los juegos para poder hacerlo [amor] .

Se merece un final para ella sola y lo sabéis:
Imagen
Melmoth escribió:
ark_666 escribió:

No he dicho que no adapten en final de la novela, sólo digo que estaría bien que hicieran los típicos OVAs what if una vez haya terminado la serie, tienen material a patadas de los juegos para poder hacerlo [amor] .

Se merece un final para ella sola y lo sabéis:
Imagen

Yo si traducen los videojuegos en inglés los veré, porque la verdad es que 16 capítulos son muy pocos...

PD: Sí, ese final se necesita, es más, odiaría que no lo tuviera y más después de lo de Ayase.
bueno amigos, como todos ya debeis saber, AmazonUK ha eliminado el envio gratuito y ahora cobra unas 7 libras por pedido o asi en la simulacion que hice hace unos dias.

¿que alternativas nos quedan ahora para comprar animu/mangu/gamu en tierras inglesas?

es que va uno a ver los precios de AmazonES y le dan ganas de pagar el envio de AmazonUK [+risas]
ZeusII escribió:bueno amigos, como todos ya debeis saber, AmazonUK ha eliminado el envio gratuito y ahora cobra unas 7 libras por pedido o asi en la simulacion que hice hace unos dias.

¿que alternativas nos quedan ahora para comprar animu/mangu/gamu en tierras inglesas?

es que va uno a ver los precios de AmazonES y le dan ganas de pagar el envio de AmazonUK [+risas]

Pues podríamos indicarles el camino a seguir en zaavi, diciéndoles que después de lo que nos han hecho podrían explotar dicho filón, no? Ya lo único que les faltaría para petarlo es meterse en el mundo manganime de forma más seria.

Salueidos.
El problema de zaavi son los envios, cuando te llega lo comprado ya se te han pasado las ganas de verlo/jugarlo xD
DVD: Amazon, sin dudarlo. Los gastos de envío de películas siguen siendo un regalo para el servicio que ofrecen (2 libras y pico) así que los seguiré usando. Anime-online solo cobra una libra y tiene programa de puntos, últimamente les estoy pidiendo bastantes cosas.

Libros: Bookdepository, la opción lógica.

Videojuegos: la verdad es que ya casi ni juego y dudo siquiera que me compre una next gen, pero alternativas a amazon las hay de sobra.

Los zavvi's son unos lentorros de cuidado, aunque todo acaba llegando. Para que les compre algo debe ser el chollo del siglo.

EDIT. GURREN LAGANN EN BD LICENCIADA POR ANDREW

http://www.alltheanime.com/newlicensejune/

Fight the power! Anime Limited licenses Gurren Lagann for DVD & Blu-Ray!
ZeusII escribió:El problema de zaavi son los envios, cuando te llega lo comprado ya se te han pasado las ganas de verlo/jugarlo xD

Pues hace 2 o 3 semanas les hice un pedido a Zavy y me llego en una semana, a un colega tambien, hace unos dias les hice otro pedido y se supone tiene que llegar o hoy martes o el miercoles, si es asi habran tardado otra ves unos 7 dias. Quizas los de Zavvy ahora se han empezado a meter caña o algo.
Nuku nuku escribió:
ZeusII escribió:El problema de zaavi son los envios, cuando te llega lo comprado ya se te han pasado las ganas de verlo/jugarlo xD

Pues hace 2 o 3 semanas les hice un pedido a Zavy y me llego en una semana, a un colega tambien, hace unos dias les hice otro pedido y se supone tiene que llegar o hoy martes o el miercoles, si es asi habran tardado otra ves unos 7 dias. Quizas los de Zavvy ahora se han empezado a meter caña o algo.

Yo igual, exceptuando las pasadas navidades y proximidades a las mismas, zavvi me va genial.

En zavvi también tienen algo de anime y películas a buen precio, pero sí que estaría bien enviarles sugerencias a mansalva para indicarles que, si traen manga y anime, se les compra.

Aunque la verdad, dudo que lo hagan... porque va a ser lo de siempre, muchas ganas pero luego comprarán los de siempre :-|
jolu escribió:DVD: Amazon, sin dudarlo. Los gastos de envío de películas siguen siendo un regalo para el servicio que ofrecen (2 libras y pico) así que los seguiré usando. Anime-online solo cobra una libra y tiene programa de puntos, últimamente les estoy pidiendo bastantes cosas.

Pues acabo de hacer un simulacro y he visto una cosa...

para una peli me cobran 2 libras pero si les pido un juego (que ocupa lo mismo xD) me sablan 7 libras... supongo que sera para que no nos salga a cuenta y compremos el juego en el amazon local... la peli es diferente pq es edicion UK, no la venden en españa.

en fin, como comentais, habra que tirar de zaavi para los juegos y de cuponcitos del 10% y, aunque a veces vaya bien, armarse de paciencia, sobretodo con juegos que uno quiera de salida. es el precio a pagar para ahorrarse unas perrillas [+risas]
Siempre han funcionado así.

Películas 2 libras y pico más un pequeño incremento por artículo adicional, los libros y videojuegos costaban 5 ó 6 libras de base más el incremento. Si pides distintos tipos de cosas te cobran el envío más alto (libros, por ejemplo) más el incremento que corresponda a la otra.
yo es que nunca habia pagado un solo envio en AmazonUK xD
En serio... ¿No os parece raro que no hayan traducido/subtitulado Mirai Nikki Redial? No es precisamente desconocida ni nada... y sería una grandísima baza para fansubers, es que no me lo explico, ni los ingleses la subtitulan... ¿No hay un problema o algo?
Arestame escribió:En serio... ¿No os parece raro que no hayan traducido/subtitulado Mirai Nikki Redial? No es precisamente desconocida ni nada... y sería una grandísima baza para fansubers, es que no me lo explico, ni los ingleses la subtitulan... ¿No hay un problema o algo?

Pero, ¿ya ha salido? ¿No se estrenaba el 21 de julio de este año? :-?

Lo que ya está pululando por ahí es el primer capítulo del manga... vamos, es lo que yo he leído hasta el momento.
Anistus escribió:
Arestame escribió:En serio... ¿No os parece raro que no hayan traducido/subtitulado Mirai Nikki Redial? No es precisamente desconocida ni nada... y sería una grandísima baza para fansubers, es que no me lo explico, ni los ingleses la subtitulan... ¿No hay un problema o algo?

Lo que ya está pululando por ahí es el primer capítulo del manga... vamos, es lo que yo he leído hasta el momento.

ha salido en niconico asi que no creo que se den mucha prisa en subtitular algo en calidad streaming pestosa, pero no dudes que algun fansub ingles ya estara trabajando para que cuando salga la raw decente poder publicarla rapido.
Anistus escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=PIkJp5jsBFM
Joder que depresión, al final en lugar de 2 meses como trabaje el año pasado este año solo voy a estar 2 semanas, 3 con suerte, 4 si se aparece la virgen y con horario corto de 5 horas en lugar de 7........ puf, me han jodido vivo por que contaba con tener un sueldo grande al menos en Julio. En fin... al menos tendre tiempo para mi fanzine digo yo...
Vale vale, que ya veo que la han estrenado, pero como dice el hamijo, con esa calidad dudo que muchos fansubs decentes se animen a subtitularla... yo no lo haría, lo que sí me animaría sería a tener la traducción hecha y revisada para la salida de la versión en buena calidad.

Que ya luego es tener listos los tiempos y poquito más.
Ahm vale, entonces me quedo más tranquilo (?) habrá que aguantarse y no me veré esta versión chustera por mucho esfuerzo que le hayan echado: http://www.youtube.com/watch?v=YXYMx0ACS8A
Arestame escribió:Ahm vale, entonces me quedo más tranquilo (?) habrá que aguantarse y no me veré esta versión chustera por mucho esfuerzo que le hayan echado: http://www.youtube.com/watch?v=YXYMx0ACS8A

solo con ver las primeras frases ya se le pasan las ganas a uno de ver ese episodio xD
unkblog escribió:La nueva edición de Nausicaä costará solamente 99€ [triston]

http://www.deculture.es/2013/06/27/plan ... sicaa-99e/

Pues a aprender ingles:

52€ o 30 libras en UK

http://www.amazon.es/Nausicaa-Valley-Wi ... s=nausicaa
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Por Atenea, Piccolo, Dende y todos los dioses!! 99 machacantes Nausicaa!!!

Ahora me congratulo de haber adquirido en su día la antigua edición de segunda mano! :D
Doy fe de que la de Viz es una brutalidad [tadoramo]

La tiene un conocido y las fotos de internet no le hacen justicia, en cuanto no vaya tan agobiado de gastos se vendrá para casa una copia. Los de Planeta se la pueden machacar con el canto de una puerta si quieren [poraki]
Una preguntita a ver si me podeis ayudar:

Hace poco me acorde que cuando era chico me vi un anime, en el club supertres del canal isla de cadiz, que trataba de una chica que sufrio una maldición de una bruja y se volvio un bebe y cuando tuvo edad se apunta a una escuela de princesas o algo asi para poder recuperar su forma original si consigue convertirse. El prota siempre besaba la frente de la chica. Quizas si lo vuelvo a ver poto de lo azucarado que es pero quisiera recordar su nombre.

Salu2
Mira que me hacía tilín el manga de Nausicaä pero a ese precio va a ser que no [mad] . Es una lástima [snif] ....

PD. En amazon.uk se pueden ver unas imagenes de la edición inglesa. Está guay [Alaa!] .
Fijo que la edición de Nausicaa de UK es "printed in China".
Posiblemente.

Los artbooks de Udon vienen de China; Funimation lo fabrica absolutamente todo en México; Manga UK trabaja con una empresa de Polonia. Muchos BD's japoneses ponen made in Taiwán y las figuras legales tienen pasaporte chino... por no hablar de que el 80% del manga francés se imprime en España o Italia para abaratar costes.

Aunque claro, también debemos tener en cuenta que en USA/UK te puedes encontrar de normal hasta un 60% de descuento en un libro, aquí es ilegal. Si la edición de planeta se pudiera encontrar a 40 euros tras descuentos no sería tan grave el PVP.

Lo cual no quita que Planeta parece haber entrado en una espiral de porqueyolovalguismo, y su política de precios actual ya roza el surrealismo más kafkiano [tomaaa]
ZeusII escribió:
unkblog escribió:La nueva edición de Nausicaä costará solamente 99€ [triston]

http://www.deculture.es/2013/06/27/plan ... sicaa-99e/

Pues a aprender ingles:

52€ o 30 libras en UK

No tenéis ni idea... a ese precio, la chupa muy bien.

Imagen
Sony como distribuidora echa el cierre y sus títulos los pasará a distribuir la FOX. No se sabe lo que ocurrirá con selecta o Aurum, pero parece que el chollo de los 2X1 constantes se acabó
Bueno tampoco es que tengan mucho más catálogo de Ghibli por publicar.
36692 respuestas