Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

En serio, en serio... en serio... ¿Alguien conoce algo más jodidamente épico que Berserk? Imposible, no lo existe... me estoy re-viendo los trailers de las películas y... en serio, imposible, el 19 de Junio sale porfin el Blu-Ray de la tercera película, no puedo aguantarlo dios, y encima confirmaron que seguirían expandiendo la serie con nuevos OVAs del manga, uffff...

http://www.youtube.com/watch?v=UwfT_Wh1A1Y

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Bwnl3YAbAU
Eriksharp escribió:En serio, en serio... en serio... ¿Alguien conoce algo más jodidamente épico que Berserk? Imposible, no lo existe... me estoy re-viendo los trailers de las películas y... en serio, imposible, el 19 de Junio sale porfin el Blu-Ray de la tercera película, no puedo aguantarlo dios, y encima confirmaron que seguirían expandiendo la serie con nuevos OVAs del manga, uffff...

Pintaza, tengo unas ganas brutales de ver la 2º peli, la parte de Dolrey es mi favorita de la saga del Halcon, y esta 3º parte tiene una pinta epica brutal.
Que conste en acta, señoria, que yo siempre he dicho que estoy a favor de los doblajes al castellano siempre y cuando sea bueno, pero joder, ayer me puse a ver madoka y como me sangraban los oidos. Y eso que no he visto la versión original.
Eriksharp escribió:En serio, en serio... en serio... ¿Alguien conoce algo más jodidamente épico que Berserk? Imposible, no lo existe... me estoy re-viendo los trailers de las películas y... en serio, imposible, el 19 de Junio sale porfin el Blu-Ray de la tercera película, no puedo aguantarlo dios, y encima confirmaron que seguirían expandiendo la serie con nuevos OVAs del manga, uffff...

Algo más épico que Berserk sería ver a Guts montado en el Gurren [qmparto]

Pero sí, las películas tienen una pintaza enorme, y siguen los rumores de que "habrá más Berserk" después de las películas. Yo no le haría ascos a una nueva serie, pero más fiel al manga [rtfm]
Me he animado a ver detective conana por k30tv pero como soy Almeriense lo veo en su emision online a traves de internet. Sabia que los masters que emiten por tv estan censurados con censura digital para quitar sangre y demas pero es que ya me soprende lo del capitulo de ayer. Estan dado un especial que tiene como unas 4 partes en el heiji hattori invita a conan, ran y mouri a una competicion de kendo en la que participa el y ademas se quedan a dormir en casa de heiji. Despues de que en la primera parte huviera un asesinato en el campeonato de kendo, en la segunda parte se ve como una persona se quema a lo gonzo encima de un edificio historico mientras heiji, conan, ran y mouri estan dando un paseo por la noche y pum, segundo caso del especial. Aqui viene lo que me sorprende: siendo de noche todos sabemos que el fuego es naranja pero el señor que se quemaba a lo gonzo ardia en fuego...¡¡¡AZUL!!!. Si, como lo oyen: azul. Yo creo que eso es cosa de la censura.

Otra cosa acerca de la censura en DC. Todos sabemos que los masters de TV son la emision internacional y que si esos masters internacionales estan censurados cualquier cadena del mundo que compre la serie de DC a la distribuidora que distribuye esos masters emitira la serie censurada pero ¿como es posible que la serie a pesar de haberse comprado los masters internacionales censurados tenga mas censura o menos dependiendo de la cadena donde se emita? ¿arait multimedia esta aplicando filtros de censura (ademas de los que ya lleva de por si la serie) a las cadenas que lo soliciten igual que hizo con one piece para telecinco?
Eso si, me gustaría que estuviese el seiyuu clásico de Berserk y no el novato que hay haciendo de Gatsu ahora mismo :(
a mi me gusta mas los anime con el doblaje original, pero a veces gusta verlos en español y de vez en cuando descansar un poco de leer subtitulos
Aisu Kurimu escribió:a mi me gusta mas los anime con el doblaje original, pero a veces gusta verlos en español y de vez en cuando descansar un poco de leer subtitulos

Pues yo ya estoy tan acostumbrado al doblaje en japonés que ahora vero un anime en español y me cuesta mucho asimilarlo.

La única serie que he visto en español últimamente y no me ha chocado ha sido, y no sé por qué, Evangelion.

Aunque la verdad es que precisamente las voces en Berserk (serie) estaban muy bien, quitando la de los personajes de relleno claro.
por lo que leo en Sankaku... ya ha finalizado las novelas de Oreimo, y tiene un final de "captain Obvious Its over Nine Thousand!". [+risas]

Que por lo que dicen... no se si sera el final totalmente real o un esta sacado de contexto, gana el "incest".

Alguien que haya investigado, ¿ese es el final real?
Hibiki-naruto escribió:por lo que leo en Sankaku... ya ha finalizado las novelas de Oreimo, y tiene un final de "captain Obvious Its over Nine Thousand!". [+risas]

Que por lo que dicen... no se si sera el final totalmente real o un esta sacado de contexto, gana el "incest".

Alguien que haya investigado, ¿ese es el final real?

Yo me las estoy leyendo, tengo que empezar la 4ª así que no querría spoilearme, aunque la tentación es muy grande xD
Me estoy viendo To Love Ru Darkness para pasar el rato y pesar del soft-hentai tan desmedido que tiene la serie (que tampoco es malo... xD) tiene sus momentos de humor bastante buenos, vamos, que no es como Oniichan Dakedo bla bla bla que era una basura directamente.
¿Alguien me recomendaría las novelas de Harui Suzumiya? Es que la serie me encantó, y no sé si leerme el manga o las novelas, ya que ambos están en español si mal no recuerdo, de mano de IVREA...
Anistus escribió:¿Alguien me recomendaría las novelas de Harui Suzumiya? Es que la serie me encantó, y no sé si leerme el manga o las novelas, ya que ambos están en español si mal no recuerdo, de mano de IVREA...

El dibujo del manga es horrible y leer las novelas es un gustazo, además cuentan con las ilustraciones de Noizi Ito, así que ya tardas.
Anistus escribió:¿Alguien me recomendaría las novelas de Harui Suzumiya? Es que la serie me encantó, y no sé si leerme el manga o las novelas, ya que ambos están en español si mal no recuerdo, de mano de IVREA...

Me he leído 5 y es un placer enorme. Me gusto incluso re-leerme la primera.
Gracias por las recomendaciones, he visto que están a 8 euros en amazon, me haré con todas en cuanto pueda XD
y lo del cesto lastimosa ya lo han arreglado?
Buen exito esta teniendo el Kickstarter de la peli de Eve no Jikan, parece que la corazonada de que traerian la peli que tuve cuando pusieron a vender la serie era cierta.

El proximo strech goal es el artbook japones traducido al ingles... supongo que habra que pagar extra, pero yo por mi parte me apunto xD

Creo que mañana daran mas datos (y pondran nuevas tiers careras con bocetos y tal)
sL1pKn07 escribió:y lo del cesto lastimosa ya lo han arreglado?

Que este mal es tu criterio XD.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Me estoy leyendo el manga de ''Crows'' y tengo que decir que es la polla en vinegar!!
Hacía tiempo que me enganchaba tanto un manga.. los puntos de humor son buenísimos! Me encanta la chulería y el carisma que tienen todos sus personajes :)
Además tengo material de sobra todavía ya que esta serie tiene una continuación llamada ''Worst'' aún en publicación y con más de 30 tomos ya!

Que gran género el de los pandilerros y macarras nipones!! ^^
Calajan escribió:Me estoy leyendo el manga de ''Crows'' y tengo que decir que es la polla en vinegar!!
Hacía tiempo que me enganchaba tanto un manga.. los puntos de humor son buenísimos! Me encanta la chulería y el carisma que tienen todos sus personajes :)
Además tengo material de sobra todavía ya que esta serie tiene una continuación llamada ''Worst'' aún en publicación y con más de 30 tomos ya!

Que gran género el de los pandilerros y macarras nipones!! ^^

A mi me encantaron las peliculas, tengo pendiente el manga que ademas con lo que me gusta el genero de los pandilleros ochenteros japos..

Han confirmado lo del fanbook de Eve no Jikan, pero si que tiene pinta que habra que pagar un poco mas.
Nuku nuku escribió:

trolaso XDDD
A ver si me acuerdo mañana de ir al Fnac a pillar Berserk + Nicky. Desde luego quedará un combo curioso XD
Daruma deja de traducir algunas obras de EDT

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/06/daruma-deja-de-traducir-algunas-obras.html

Que problema/s tendrán?¿ una lástima las últimas noticias relacionadas con Glénat/EDT la verdad...
Kysox escribió:Daruma deja de traducir algunas obras de EDT

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/06/daruma-deja-de-traducir-algunas-obras.html

Que problema/s tendrán?¿ una lástima las últimas noticias relacionadas con Glénat/EDT la verdad...

Como siempre en Derramen llegando tarde... 2 de mayo...

http://deusexmanga.blogspot.com.es/2013 ... nadie.html
De verdad es una lastima.
sL1pKn07 escribió:
Nuku nuku escribió:

trolaso XDDD

Nah, solo un poquito XD.
¿Habéis leido el KissXsis de este mes?
¿Me explica alguien como puede tener un capi mensual solo 12 páginas?
The IdolMaster? O es que han cambiado de revista el manga o algo?
Del Twitter de Selecta:

13 de junio 17h anunciaremos nuevas licencias entre las que habrá películas y una serie OVA. Predicciones en: #NuevaLicenciaSelectaVision
Que películas puede ser?

Por otro lado la miniserie por OVAS.... Del 2010? Nu se mu se
En el facebook dan alguna pista:

Entre las NUEVAS LICENCIAS podréis encontrar Películas (tanto clásicas como de actualidad) y una Mini-Serie (OVA) de la cual os podemos dar una pequeña pista: El año de producción es el 2010 y nos la habéis pedido desde estos últimos tres años!!

Se especula que las OVAS son las de Black Lagoon. Me huelo a más cosas de Kaze. Con que me traigan "5 cm por segundos" ya me doy por contento [risita] .
Sergirt82 escribió:En el facebook dan alguna pista:

Entre las NUEVAS LICENCIAS podréis encontrar Películas (tanto clásicas como de actualidad) y una Mini-Serie (OVA) de la cual os podemos dar una pequeña pista: El año de producción es el 2010 y nos la habéis pedido desde estos últimos tres años!!

Se especula que las OVAS son las de Black Lagoon. Me huelo a más cosas de Kaze. Con que me traigan "5 cm por segundos" ya me doy por contento [risita] .

No estaba licenciada 5 cm?

Pues no hay muchas mini series de OVAS del 2010.
(mensaje borrado)
Black rot shiitar cuenta como OVA? o Peli? XD
A ver si van a traer ahora Eve no Jikan ellos XD.
lovechii5 escribió:
Sergirt82 escribió:En el facebook dan alguna pista:

No estaba licenciada 5 cm?

Pues no hay muchas mini series de OVAS del 2010.

Si no me equivoco Kaze tiene la licencia a nivel europeo pero aquí no le ha dado la gana de publicarlo así que ahora que Selecta le ha dado por sacar cosas suyas sería un buen momento [360º] .
xaos_ichigo escribió:Black rot shiitar cuenta como OVA? o Peli? XD

Ya estamos despreciando las cosas ^^U

La primera OVA es de 2010, pero es solo una OVA, no es una mini serie. Luego la mini serie es de 2011.
Los del Kickstarter de la peli de Eve no Jikan incluiran para aquellos que han paad 55$ o mas las ovas de Pale Cocoon and Mizu no Kotoba en version digital de descarga, no habra edicion fisica de estas dos ovasni estaran dobladas, pero si subtituladas. Y solo faltan 3000 dolares para el Fanbook en ingles.
Los de selecta son capaces de re-anunciar las ovas de Black Lagoon, Roujin Z y todo lo que han ido "soltando" estos meses sin nota de prensa formal [qmparto]

Por cierto, se acaba el free delivery en amazon UK. Volvemos a lo de antes.

http://www.mundodvd.com/envio-gratis-amazon-uk-111053/
Bueno, ya acabé "Steins:Gate"... muy buena serie, me ha gustado bastante aunque hay una cosa que me sigue dejando con la duda.

El inicio del episodio 11, que sale Okarin y Mayuri 70 millones de años antes y le va contando cosas y que volveran a reencontrarse 70 millones de años despues en Akibahara.

eso me hacia pensar que Mayurii iba ser algo mas especial en la serie, y al final acaba siendo algo en segundo plano que solo muere [+risas] [+risas]

Sobre la pelicula, se que salio recientemente en cines... ¿Se sabe algo de la posible fecha de su salida en format fisico?.
Hibiki-naruto escribió:Bueno, ya acabé "Steins:Gate"... muy buena serie, me ha gustado bastante aunque hay una cosa que me sigue dejando con la duda.

El inicio del episodio 11, que sale Okarin y Mayuri 70 millones de años antes y le va contando cosas y que volveran a reencontrarse 70 millones de años despues en Akibahara.

eso me hacia pensar que Mayurii iba ser algo mas especial en la serie, y al final acaba siendo algo en segundo plano que solo muere [+risas] [+risas]

Sobre la pelicula, se que salio recientemente en cines... ¿Se sabe algo de la posible fecha de su salida en format fisico?.

Mi respuesta a lo del spoiler: Léete la Visual Novel, no sé si te molará en inglés, pero la están traduciendo al español también (creo que el grupo que la traduce se llama "gateofsteiner" o algo así). Allí tendrás todas las rutas que quieras amén de más cosas (creo que se curraron también un CD Drama y tal)

Y luego, apoyo tu pregunta, ¿alguien sabe cuándo saldrá la película de Steins;Gate en formato físico?
Pues ya tenemos Fanbook con la peli de Eve no Jikan, 126,425 dolares reunidos.
Por lo que veo el Fanbook va a parte. El pack "BD + Artbook + Fanbook" son 80 $ más 15 $ de envío, es decir 95 $. Después lo tienes a parte por 25 $ más 10 $ de envío. ¿Quienes tienen pillado el pack "BD + Artbook" pueden hacer el cambio al pack con el Fanbook incluido? Porqué si es por separado ya te sale 5 $ más caro, 65 $ del pack "BD + Artbook" más 35 $ del Fanbook. Menudo lio ahora [looco] .
Sergirt82 escribió:Por lo que veo el Fanbook va a parte. El pack "BD + Artbook + Fanbook" son 80 $ más 15 $ de envío, es decir 95 $. Después lo tienes a parte por 25 $ más 10 $ de envío. ¿Quienes tienen pillado el pack "BD + Artbook" pueden hacer el cambio al pack con el Fanbook incluido? Porqué si es por separado ya te sale 5 $ más caro, 65 $ del pack "BD + Artbook" más 35 $ del Fanbook. Menudo lio ahora [looco] .

si, puedes cambiar la "pledge" antes de que acabe el periodo de funding.

yo me lo estoy pensando, el artbook son 159 pag. A5, no es muy "bestia"... sale a 18€ + los 5$ extras de envio...

alguien ha visto una review del mismo para ver que tal es?
Hibiki-naruto escribió:Sobre la pelicula, se que salio recientemente en cines... ¿Se sabe algo de la posible fecha de su salida en format fisico?.

Todavía no le han puesto fecha, pero mínimo échale seis meses desde que salió en abril en cines. La película de Fate/stay night por ejemplo, que comparte una de las productoras, tardó 9 meses en salir, pero espero que esta la saquen un poco antes para aprovechar el tirón navideño.
ZeusII escribió:si, puedes cambiar la "pledge" antes de que acabe el periodo de funding.

Pues aun bien. Pensaba que sería la cosa más rígida.
atpc, me traigo el artbook tambien xD
Pues habra que cambiar para añadir el fanbook. (Pregunta tonta, si tienes el de 55$ ¿como se cambia?)

En otro orden de cosas, acabo de terminar de verme en maraton bestia Fate Stay Night (cosas de tener insomnio, 4 volumenes de tiron XD) y me ha molado bastante, mas de lo que esperaba aunque:

Esperaba algo mas de Raider, sobre todo viendo el exito del personaje, y que sale en muchos doujins sin su mascara y con gafas, supongo que eso sera en los mangas, o que explicasen que realmente su maestro era Sakura, cosa que sabia por los Doujins XD.

El final, triste, odio los finales tristes, pero bonito a su vez... pero triste.

Que no entiendo esa obsesion de Sakura por el prota, ¿por que?, una cosa es que le guste, otra es ir todos los dias a hacerle la comida y las tareas del hogar XD.

Flipo como el prota deja quedarse a la niña en su casa, ¿hola? ¿ha matado a tu mejor amigo?, vale que era un cabronazo, pero ¿hola? ¿es una asesina a sangre fria?, vale que quiera "reformarla" o algo asi, pero me parece demasiado "por que si" el que se quede y muy poco logico.

Y hay una cosa que no entiendo, cuando se encuentran a la chica a la que han atacado en la escuela la "coletas" dice "o la atiendo o se muere, pero luego resulta que a la chica del club de tiro con arco que encuentran en la basura, y toda la gente a la que atacan en la ciudad simplemente se quedan en coma pero no se mueren ¿en que quedamos?, y me jode que no aclaren si esa gente se recupera o no, vamos yo creo que es un punto importante, joder yo me quede 2 o 3 episodios preocupado por si la chica a la que "se come Raider" al final se recupera o no

Vista la serie ¿que debería ver ahora?, por que no estoy muy puesto en ovas, peliculas y temporadas, se que hay una peli, pero segun tengo entendido no es mas que un resumen, y ¿no salio hace nada una nueva temporada o algo asi o lo estoy flipando por la falta de sueño? ¿y el juego de PSP, alguien lo ha jugado? ¿recomendable?.
Ha fallecido Kenji Utsumi, seiyuu que puso voz, entre otros, a Odin (Saint Seiya), Raoh (El Puño de la Estrella del Norte) o a Shenlong (Dragon Ball).
36692 respuestas