Me he animado a ver detective conana por k30tv pero como soy Almeriense lo veo en su emision online a traves de internet. Sabia que los masters que emiten por tv estan censurados con censura digital para quitar sangre y demas pero es que ya me soprende lo del capitulo de ayer. Estan dado un especial que tiene como unas 4 partes en el heiji hattori invita a conan, ran y mouri a una competicion de kendo en la que participa el y ademas se quedan a dormir en casa de heiji. Despues de que en la primera parte huviera un asesinato en el campeonato de kendo, en la segunda parte se ve como una persona se quema a lo gonzo encima de un edificio historico mientras heiji, conan, ran y mouri estan dando un paseo por la noche y pum, segundo caso del especial. Aqui viene lo que me sorprende: siendo de noche todos sabemos que el fuego es naranja pero el señor que se quemaba a lo gonzo ardia en fuego...¡¡¡AZUL!!!. Si, como lo oyen: azul. Yo creo que eso es cosa de la censura.
Otra cosa acerca de la censura en DC. Todos sabemos que los masters de TV son la emision internacional y que si esos masters internacionales estan censurados cualquier cadena del mundo que compre la serie de DC a la distribuidora que distribuye esos masters emitira la serie censurada pero ¿como es posible que la serie a pesar de haberse comprado los masters internacionales censurados tenga mas censura o menos dependiendo de la cadena donde se emita? ¿arait multimedia esta aplicando filtros de censura (ademas de los que ya lleva de por si la serie) a las cadenas que lo soliciten igual que hizo con one piece para telecinco?