Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Quiero empezar a ver todo el anime que hay del universo Tales of,pero no se el orden de vision,ya que no sigo los juegos ni nada y a lo mejor me pierdo un poco,una ayudita plis :)
No hay orden de emisión, excepto en algunos casos que tienen segunda parte directa, los Tales of son independientes unos de otros.
MAGIC SAMURAI escribió:Quiero empezar a ver todo el anime que hay del universo Tales of,pero no se el orden de vision,ya que no sigo los juegos ni nada y a lo mejor me pierdo un poco,una ayudita plis :)

Realmente no hay un orden para verlas ya que la historia y los personajes son distintos en cada caso. Si quieres puedes ir viéndolas por orden cronológico, en ese caso tendrías que empezar por Tales of Eternia que para mi gusto es la más flojita de todas, luego Phantasia que son 4 ovas, después las 11 ovas en total de Symphonia, la serie de Abyss y por último la peli de Vesperia, que como curiosidad está ambientada en Cuenca.
Nuku nuku escribió:Pues habra que cambiar para añadir el fanbook. (Pregunta tonta, si tienes el de 55$ ¿como se cambia?)

En la pagina del kickstarter arriba derecha le das a "Manage your pledge", pones 95$ donde pone el importe anterior (80$+15$ envio) y justo debajo eliges el reward de 80$.
Ok,muchas gracias chicos
Nuku nuku escribió:Pues habra que cambiar para añadir el fanbook. (Pregunta tonta, si tienes el de 55$ ¿como se cambia?)

En otro orden de cosas, acabo de terminar de verme en maraton bestia Fate Stay Night (cosas de tener insomnio, 4 volumenes de tiron XD) y me ha molado bastante, mas de lo que esperaba aunque:

Esperaba algo mas de Raider, sobre todo viendo el exito del personaje, y que sale en muchos doujins sin su mascara y con gafas, supongo que eso sera en los mangas, o que explicasen que realmente su maestro era Sakura, cosa que sabia por los Doujins XD.

El final, triste, odio los finales tristes, pero bonito a su vez... pero triste.

Que no entiendo esa obsesion de Sakura por el prota, ¿por que?, una cosa es que le guste, otra es ir todos los dias a hacerle la comida y las tareas del hogar XD.

Flipo como el prota deja quedarse a la niña en su casa, ¿hola? ¿ha matado a tu mejor amigo?, vale que era un cabronazo, pero ¿hola? ¿es una asesina a sangre fria?, vale que quiera "reformarla" o algo asi, pero me parece demasiado "por que si" el que se quede y muy poco logico.

Y hay una cosa que no entiendo, cuando se encuentran a la chica a la que han atacado en la escuela la "coletas" dice "o la atiendo o se muere, pero luego resulta que a la chica del club de tiro con arco que encuentran en la basura, y toda la gente a la que atacan en la ciudad simplemente se quedan en coma pero no se mueren ¿en que quedamos?, y me jode que no aclaren si esa gente se recupera o no, vamos yo creo que es un punto importante, joder yo me quede 2 o 3 episodios preocupado por si la chica a la que "se come Raider" al final se recupera o no

Vista la serie ¿que debería ver ahora?, por que no estoy muy puesto en ovas, peliculas y temporadas, se que hay una peli, pero segun tengo entendido no es mas que un resumen, y ¿no salio hace nada una nueva temporada o algo asi o lo estoy flipando por la falta de sueño? ¿y el juego de PSP, alguien lo ha jugado? ¿recomendable?.

La peli es como un resumen pero cambiando algunas cosas, incluyendo alguna escena gore y algo el final.

La nueva temporada es una precuela que cuenta lo que pasó en la anterior guerra del grial hace 10 años, "Fate Zero", espectacular a nivel gráfico, aunque sólo he visto hasta el 13 (son 26 episodios)

En otro orden de cosas, acabo de terminar de verme en maraton bestia Fate Stay Night (cosas de tener insomnio, 4 volumenes de tiron XD) y me ha molado bastante, mas de lo que esperaba aunque:

Esperaba algo mas de Raider, sobre todo viendo el exito del personaje, y que sale en muchos doujins sin su mascara y con gafas, supongo que eso sera en los mangas, o que explicasen que realmente su maestro era Sakura, cosa que sabia por los Doujins XD.

El final, triste, odio los finales tristes, pero bonito a su vez... pero triste.

Que no entiendo esa obsesion de Sakura por el prota, ¿por que?, una cosa es que le guste, otra es ir todos los dias a hacerle la comida y las tareas del hogar XD.

Flipo como el prota deja quedarse a la niña en su casa, ¿hola? ¿ha matado a tu mejor amigo?, vale que era un cabronazo, pero ¿hola? ¿es una asesina a sangre fria?, vale que quiera "reformarla" o algo asi, pero me parece demasiado "por que si" el que se quede y muy poco logico.

Y hay una cosa que no entiendo, cuando se encuentran a la chica a la que han atacado en la escuela la "coletas" dice "o la atiendo o se muere, pero luego resulta que a la chica del club de tiro con arco que encuentran en la basura, y toda la gente a la que atacan en la ciudad simplemente se quedan en coma pero no se mueren ¿en que quedamos?, y me jode que no aclaren si esa gente se recupera o no, vamos yo creo que es un punto importante, joder yo me quede 2 o 3 episodios preocupado por si la chica a la que "se come Raider" al final se recupera o no

Vista la serie ¿que debería ver ahora?, por que no estoy muy puesto en ovas, peliculas y temporadas, se que hay una peli, pero segun tengo entendido no es mas que un resumen, y ¿no salio hace nada una nueva temporada o algo asi o lo estoy flipando por la falta de sueño? ¿y el juego de PSP, alguien lo ha jugado? ¿recomendable?.

La chica de las coletas se recupera xD, lo dicen en la VN por lo menos.

Te recomendaría también leerte la Visual Novel, en serio, xD es más me sorprende que no te hayas visto la VN. La razón está clara, hay una cantidad de escenas de sexo y demás muuuy interesantes, y la historia mola un huevo.

Como ya te han dicho, tienes Fate/Zero, que yo sí que he visto entera y te puedo asegurar que, después de verte Fate/StayNight, te deja con un buen sabor de boca increíble, explica todo lo que dejó colgando Stay Night.

La película, Unlimited Blade Works, recoge una de las rutas de la VN, la de Tooshaka, mientras que en la serie hacen un "popurrí" de las 3 si mal no recuerdo. Vale la pena verla más que nada por el dibujo, pero sin haber visto la serie te quedarías colgando argumentalmente.

Luego y ya por último, juegos de PSP ni idea (me gustaría enterarme pero no estoy muy puesto, a lo mejor alguien nos ilumina), pero nuevas cosas de Fate tienes el spin off de Illya, donde es una magical girl, nueva serie de temporada.
Venga, que yo sé que más de uno por aquí pinta garajes. A ver cómo me queda este modelito que he empezado.

Imagen

FASE COÑAZO, también llamada de preparación.

Lijar y pulir las piezas, pinning, pegar partes que no molesten luego al aerógrafo, enmasillar para que no se noten las uniones, lijar la masilla, rellenar burbujas del molde y por último eliminar los arañazos con lija al agua.

A falta de un lavado para eliminar polvo y grasa la pieza ya está lista para imprimación, pero eso será mañana.

Imagen
Esto me recurda que tengo un sephiirot que acabar...
ZeusII escribió:

En la pagina del kickstarter arriba derecha le das a "Manage your pledge", pones 95$ donde pone el importe anterior (80$+15$ envio) y justo debajo eliges el reward de 80$.

Gracias, voy a ello pues. (Uf acabo de ver que con el fanbook se va a febrero del año que viene... bueno no me importa esperar pero duele XD).

Cthugha escribió:

La peli es como un resumen pero cambiando algunas cosas, incluyendo alguna escena gore y algo el final.

La nueva temporada es una precuela que cuenta lo que pasó en la anterior guerra del grial hace 10 años, "Fate Zero", espectacular a nivel gráfico, aunque sólo he visto hasta el 13 (son 26 episodios)

Bueno pues si el mayor añadido es el Gore pasando de la peli, por que el Gore como que no lo acabo de asimilar muy bien.

Anistus escribió:

La chica de las coletas se recupera xD, lo dicen en la VN por lo menos.

Te recomendaría también leerte la Visual Novel, en serio, xD es más me sorprende que no te hayas visto la VN. La razón está clara, hay una cantidad de escenas de sexo y demás muuuy interesantes, y la historia mola un huevo.

Como ya te han dicho, tienes Fate/Zero, que yo sí que he visto entera y te puedo asegurar que, después de verte Fate/StayNight, te deja con un buen sabor de boca increíble, explica todo lo que dejó colgando Stay Night.

La película, Unlimited Blade Works, recoge una de las rutas de la VN, la de Tooshaka, mientras que en la serie hacen un "popurrí" de las 3 si mal no recuerdo. Vale la pena verla más que nada por el dibujo, pero sin haber visto la serie te quedarías colgando argumentalmente.

Luego y ya por último, juegos de PSP ni idea (me gustaría enterarme pero no estoy muy puesto, a lo mejor alguien nos ilumina), pero nuevas cosas de Fate tienes el spin off de Illya, donde es una magical girl, nueva serie de temporada.

Pues me esatba cuestionando la Visual novel, el etma sera el tiempo, vere de bajarmela o comprarla en ingles si esta. Y me vere pues Zero si decis que esta tan bien, todo sea por ver a Saber un poquito mas XD.

Gracias a todos por la info.
Una pregunta: he visto en myanimelist que el manga de Angel Beats! sigue en publicacion, es un error o es cierto? si es asi el anime que fue que lo cortaron o que?

Salu2
zackner escribió:Una pregunta: he visto en myanimelist que el manga de Angel Beats! sigue en publicacion, es un error o es cierto? si es asi el anime que fue que lo cortaron o que?

Salu2

El manga está basado en el anime, no al revés.
pcp the clown escribió:
zackner escribió:Una pregunta: he visto en myanimelist que el manga de Angel Beats! sigue en publicacion, es un error o es cierto? si es asi el anime que fue que lo cortaron o que?

Salu2

Entonces lo estan alargando sobremanera? o lo han continuado por donde lo dejaron? o el manga comienza adaptando Track zero y luego sigue con la parte del anime?

Salu2
zackner escribió:
pcp the clown escribió:

Salu2

Entonces lo estan alargando sobremanera? o lo han continuado por donde lo dejaron? o el manga comienza adaptando Track zero y luego sigue con la parte del anime?

Salu2

Bueno, al parecer está basado en la precuela en forma de novela del guionista de Angel Beats, no directamente del anime (fallo mio), así que ya no te sabría decir. Pero pudiera ser normal que aún siguiera en publicación si llevara un ritmo mensual cada capítulo, pero ni idea vaya.
pcp the clown escribió:Bueno, al parecer está basado en la precuela en forma de novela del guionista de Angel Beats, no directamente del anime (fallo mio), así que ya no te sabría decir. Pero pudiera ser normal que aún siguiera en publicación si llevara un ritmo mensual cada capítulo, pero ni idea vaya.

Gracias por la info, y el ritmo mensual haría lógico que estuviese aun en publicación.

Salu2
¿Oreimo y Muromi San van a tener 12 episodios cada una?

¿Se sabe algo de episodios de Oreimo extra como con la 1º temporada que vayan a cerrar la historia con lo que queda de adapatar? ahora que ya se ha dado final a la historia (Y finalaco ademas XD).

Edito: A vale, veo que oreimo tendra 13 episodios, pero vamos esperemos que terminen de adaptarlo y no dejen la ultima novela en el aire.
Nuku nuku escribió:¿Oreimo y Muromi San van a tener 12 episodios cada una?

¿Se sabe algo de episodios de Oreimo extra como con la 1º temporada que vayan a cerrar la historia con lo que queda de adapatar? ahora que ya se ha dado final a la historia (Y finalaco ademas XD).

Edito: A vale, veo que oreimo tendra 13 episodios, pero vamos esperemos que terminen de adaptarlo y no dejen la ultima novela en el aire.

La segunda temporada de Oreimo tendrá 16 episodios, lo que se emiten 13 por televisión de forma normal y los otros tres se emitirán juntos a modos de especial de forma simultánea por varios medios de todo el mundo. Si no recuerdo mal, todavía no anunciaron cómo ni cuándo. Supongo que lo harán ya para la emisión del episodio final de la serie en TV.

Y sí, animan todo hasta el final de las novelas.
Jaeharys escribió:

La segunda temporada de Oreimo tendrá 16 episodios, lo que se emiten 13 por televisión de forma normal y los otros tres se emitirán juntos a modos de especial de forma simultánea por varios medios de todo el mundo. Si no recuerdo mal, todavía no anunciaron cómo ni cuándo. Supongo que lo harán ya para la emisión del episodio final de la serie en TV.

¿Esto significa que habrán más temporadas, o es la segunda temporada la última que habrá?
Hace poco pedí una edición especial de un juego a Amiami y los tios se negaron a enviarmelo por SAL Small Packet alegando que era imposible. Cuando me llega, el paquete pesaba 2'02kg, se pasaba por 20-30 gramos del peso para enviar por SAL Small packet, según me llega el paquete saco un papel de dentro y lo peso, queda por debajo de 2kg (El papel pesaba 30gr).
A todo cristo que pidió a otras tiendas el juego le llegó por SAL Small Packet, a mi me tocó pagar más por el envio y tragar casi 40 euros de aduanas.

Sobra decir que el contenido de la caja iba igual de protegido sin ese papel, parece tocho en la foto, pero es un cacho de nada.
Imagen

Vista la respuesta que me han dado os la pongo para que tengais cuidado con esta tienda a partir de ahora, casi tres años comprándoles sin problemas y cuando te descuidas te la meten doblada "porque sí".
Hi, XXXX.

Thank you for mailing us.

We apologize for the inconvenience but we are unable to reduce the amount of
packaging paper and we are unable to individually weigh each shipment to
make sure that it is under 2kg, etc. If our system determines that the order
will be too close to the 2kg mark then we will unfortunately need to ship
the order as SAL Parcel.

We apologize for the inconvenience.
Thank you for shopping at AmiAmi.

Sincerely,
AmiAmi
Anistus escribió:
Jaeharys escribió:

¿Esto significa que habrán más temporadas, o es la segunda temporada la última que habrá?

Dijeron que la segunda es la última, ya que adaptará todas las novelas restantes.

Por cierto, hoy he acabado de leer las novelas de Toradora!, me han encantado, buenísimas. Y la serie también me encanta claro está xD
Pues vaya, sólo dos temporadas, la verdad es que se me van a hacer cortísimas, ya la primera me la pulí en dos días ... [360º]

Al menos me quedará la VN que han sacado hace nada.
Anistus escribió:Pues vaya, sólo dos temporadas, la verdad es que se me van a hacer cortísimas, ya la primera me la pulí en dos días ... [360º]

Al menos me quedará la VN que han sacado hace nada.

También puedes leerte las novelas xD
Yo llevo leídas las 3 primeras
Yo me leí parte de la segunda, y claramente solo da para 2 temporadas. Hay mucha paja en las novelas, es el tipico relato en primera persona por lo que depara en muchos detalles o cosas que luego no tienen trascendencia.
Yo sigo con mi diario de pintura.

Eliminación de grasa y polvo:

Imagen

Imprimación básica hecha con Mr. White surfacer

Imagen

Piezas enmascaradas y listas para empezar a guarrear en la próxima sesión.

Imagen

Lo que sí que he hecho es preparar la peana, he comprado una base de madera y la he teñido/barnizado.

Imagen
Me gusta lo de la peana, porque tengo una de chobits y tube el mismo "problema"/dilema. Ahora veo que es normal comprar algo para sostenerlas.
He visto que "Date A Live" ya ha finalizado... ¿Es una serie que valga la pena o mejor huir? Lo digo por si es solo tetas, tetas y mas tetas o tiene algo mas que tetas (Historia pasable, buenas luchas, etc.)
¿Alguien me puede explicar que es esto?

http://gundam-bf.net/

Porque la verdad es que me tiene bastante hypeado xDD
Hibiki-naruto escribió:He visto que "Date A Live" ya ha finalizado... ¿Es una serie que valga la pena o mejor huir? Lo digo por si es solo tetas, tetas y mas tetas o tiene algo mas que tetas (Historia pasable, buenas luchas, etc.)

A ver, la historia y tal, pues muy simple, pero la serie en si no esta mal, es entretenida, y tiene buena animación y algunos momentos reseñables, pero no te esperes mucho, conclusión, entretiene.

anikilador_imperial escribió:¿Alguien me puede explicar que es esto?

http://gundam-bf.net/

Porque la verdad es que me tiene bastante hypeado xDD

Lo de abajo parece una epecie de Freedom + Strike con piernas de V2.
A saber lo que puede salir de ahí, si es una serie estilo AGE, se la pueden ahorrar completamente e irse a la mierda.
Creo que fue Jolu el que dijo que le molaria que los de la peli de Eve no Jikan dieran tazas como las que salen en la peli, pues bueno las han puesto para aquellos que paguen 125 dolares, y si pagas 145 te llevas tambien el bote de cafe que se llema Samy en uno de los episodios.

Personalmente me molaria tenerlos pero se me va mucho de precio y no deja de ser una simple taza con una frase escrita y un bote de laton que se puede hacer con papercraft (bueno si encuentras el diseño o te lo haces tu mismo claro).
Nuku nuku escribió:Creo que fue Jolu el que dijo que le molaria que los de la peli de Eve no Jikan dieran tazas como las que salen en la peli, pues bueno las han puesto para aquellos que paguen 125 dolares, y si pagas 145 te llevas tambien el bote de cafe que se llema Samy en uno de los episodios.

Personalmente me molaria tenerlos pero se me va mucho de precio y no deja de ser una simple taza con una frase escrita y un bote de laton que se puede hacer con papercraft (bueno si encuentras el diseño o te lo haces tu mismo claro).

idem, me quedo con BD+Artbook, la tacita y el bote no me atraen XD
Una pregunta para los compradores de figuras:

Aparte de AmiAmi y CDjapan ¿en qué otras tiendas comprais?

¿Qué cuesta el envío de 1 o 2 figuras en amiami?

Un saludo!!
Nuku nuku escribió:Creo que fue Jolu el que dijo que le molaria que los de la peli de Eve no Jikan dieran tazas como las que salen en la peli, pues bueno las han puesto para aquellos que paguen 125 dolares, y si pagas 145 te llevas tambien el bote de cafe que se llema Samy en uno de los episodios.

Imagen

Si es que ya lo decía yo, una taza era ideal. El día que monte mi propia editora os vais a cagar cuando veáis todas las ideas que llevo en la mente.

[+risas] [+risas]

Muy caro de todas formas, en cualquier web de camisetas, cojines y esas cosas te fabricas la taza por mucho menos.
Gatito_mew escribió:Una pregunta para los compradores de figuras:

Aparte de AmiAmi y CDjapan ¿en qué otras tiendas comprais?

¿Qué cuesta el envío de 1 o 2 figuras en amiami?

Un saludo!!

En AmiAmi salen mas baratas. El envio depende de la figura, algunas tienen la caja muy grande lo que encarece los costes.

Si quieres hacerte una idea, ponlas en la cesta de CDJapan y dale al boton de calcular envio, asi tendras un coste aproximado.
Tambien hay biginjapna, pero nunca he comprado. Hobbyjapan son mas caras en general.

Luegos tienes las españolas, kurogami y tokyoshop.
Muchas gracias a los dos!! ;)
Una preguntilla, de las novelas de Monogatari, cuantas se han adaptado al anime? He visto Bakemono y Nisemono, y en la temporada de verano creo que sale otra serie. Alguna más? Y ya si me decís el fansub recomendado, pues perfecto xD
moroter escribió:Una preguntilla, de las novelas de Monogatari, cuantas se han adaptado al anime? He visto Bakemono y Nisemono, y en la temporada de verano creo que sale otra serie. Alguna más? Y ya si me decís el fansub recomendado, pues perfecto xD

Sí, hay una más adaptada: Nekomonogatari-Kuro (también lo podrás encontrar como KuroNekomonogatari). Es la precuela a Bakemonogatari.

Yo lo vi de Hoshizora fansub, porque de momento no he encontrado otro, y es chamito a un nivel extremo (da dolor de cabeza sobre todo el tercer capítulo, que parece que no saben componer oraciones y ya de adaptarlas ni hablemos...).

Para Nise y Bake recomiendo JapanUniverse. Muy neutros casi siempre (en bake los dos últimos episodios como que se columpiaron, pero bueno...)

PD: El estudio que las realiza, Shaft, se ha currado todas las novelas, la verdad es que es digno de admiración por el trabajazo.

EDITO: Vale, buscando he visto que en JapanUniverse también tienen Nekomonogatari fansubeada... sorry :-|
Tecnicamente tienen que hacer algun dia kizumonogatari, pero hace como 2 años que la anunciaron. La novela de kizu a mi me gusto mucho.
Muchas gracias, entonces está Bakemonogatari, Nisemonogatari, Nekomonogatari-Kuro y proximamente Monogatari Series Second Season, verdad? Y la que va a salir ahora que novelas adapta?
lovechii5 escribió:Tecnicamente tienen que hacer algun dia kizumonogatari, pero hace como 2 años que la anunciaron. La novela de kizu a mi me gusto mucho.

Al finalizar la cuarta OVA de Nekomonogatari-Kuro, anunciaron que Kizumonogatari estaría para 2013 (este año xD)

La novela está traducida al español si mal no recuerdo, por fans, pero bueno, yo tengo la esperanza de que, como Haruhi, llegue a España algún día.

moroter escribió:Muchas gracias, entonces está Bakemonogatari, Nisemonogatari, Nekomonogatari-Kuro y proximamente Monogatari Series Second Season, verdad? Y la que va a salir ahora que novelas adapta?

A ver, en teoría este año saldrá la de Kizumonogatari junto a lo de "Monogatari Series - Second Session", pero yo todavía no he visto que hayan concretado las novelas a adaptar para esta segunda temporada. Aún les quedan unas cuántas eh:

-Kabukimonogatari
-Hanamonogatari
-Otorimonogatari
-Onimonogatari
-Koimonogatari
-Tsukimonogatari
-Koyomimonogatari
-Owarimonogatari
-Zokuowarimonogatari

Si alguien sabe cuál de estas van a sacar en esta temporada (junto con Kizumo) que lo comente. [sonrisa]
Ok, muchas gracias por la info.
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:Tecnicamente tienen que hacer algun dia kizumonogatari, pero hace como 2 años que la anunciaron. La novela de kizu a mi me gusto mucho.

Al finalizar la cuarta OVA de Nekomonogatari-Kuro, anunciaron que Kizumonogatari estaría para 2013 (este año xD)

La novela está traducida al español si mal no recuerdo, por fans, pero bueno, yo tengo la esperanza de que, como Haruhi, llegue a España algún día.
moroter escribió:Muchas gracias, entonces está Bakemonogatari, Nisemonogatari, Nekomonogatari-Kuro y proximamente Monogatari Series Second Season, verdad? Y la que va a salir ahora que novelas adapta?

A ver, en teoría este año saldrá la de Kizumonogatari junto a lo de "Monogatari Series - Second Session", pero yo todavía no he visto que hayan concretado las novelas a adaptar para esta segunda temporada. Aún les quedan unas cuántas eh:

-Kabukimonogatari
-Hanamonogatari
-Otorimonogatari
-Onimonogatari
-Koimonogatari
-Tsukimonogatari
-Koyomimonogatari
-Owarimonogatari
-Zokuowarimonogatari

Si alguien sabe cuál de estas van a sacar en esta temporada (junto con Kizumo) que lo comente. [sonrisa]

Creo recordar que kizumonogatari es la pelicula que estrenaron este principio de año junto a las OVAs de neko, por lo que no formara parte de esta nueva temporada, deberia salir a la venta el mes que viene.
Acabo de ver que Nekomonogatari-Kuro es la primera parte parece ser, se sabe cuando saldrá la segunda? Supongo que será Nekomonogatari-Shiro xD
moroter escribió:Acabo de ver que Nekomonogatari-Kuro es la primera parte parece ser, se sabe cuando saldrá la segunda? Supongo que será Nekomonogatari-Shiro xD

quien sabe, lo mismo sacan Nekomonogatari-Makkuro [qmparto]
moroter escribió:Acabo de ver que Nekomonogatari-Kuro es la primera parte parece ser, se sabe cuando saldrá la segunda? Supongo que será Nekomonogatari-Shiro xD

Sep, shiro es la segunda parte
LA LOCURA

20% de descuento en todo el catálogo BD de la FNAC, oferta acumulable al 2x1. Solo hoy.
http://www.blogiswar.net/2013/06/20/nue ... nd-season/

Ahí pone las novelas que adapta la nueva serie, entre ellas Nekomonogatari-Shiro .
moroter escribió:http://www.blogiswar.net/2013/06/20/nuevo-video-promocional-de-monogatari-series-second-season/

Ahí pone las novelas que adapta la nueva serie, entre ellas Nekomonogatari-Shiro .

Por lo que ponen ahí... no sé si cabrá todo en 24 capítulos :-? aunque como ya dije, no lo han hecho nada mal con las que ya han sacado.
Erurosu escribió:
Anistus escribió:

-Kabukimonogatari
-Hanamonogatari
-Otorimonogatari
-Onimonogatari
-Koimonogatari
-Tsukimonogatari
-Koyomimonogatari
-Owarimonogatari
-Zokuowarimonogatari

Creo recordar que kizumonogatari es la pelicula que estrenaron este principio de año junto a las OVAs de neko, por lo que no formara parte de esta nueva temporada, deberia salir a la venta el mes que viene.

Me acabas de dar una muy buena noticia.
Hoy me he puesto con los ojos, la parte más hijaputesca de toda figura. El pelo me falta retocarlo un pelín.

Mi técnica es más o menos la que todo el mundo recomienda, pero con adaptaciones propias. Yo siempre hago los ojos lo primero, así si no me gustan puedo meter la pieza en un bote de alcohol y eliminar la pintura para empezar de nuevo.

Aunque uso lacas para el cuerpo los detalles y ojos siempre los pinto con acrílicos. Vallejo exclusivamente, marca nacional de prestigio mundial. [tadoramo]

Imagen

Los pasos han sido:

1) - primero dibujar los ojos con un portaminas, para no ir a ciegas. Si me equivoco/no me gusta froto con un bastoncillo de oídos empapado en alcohol y vuelta a empezar.

2) - El siguiente paso es coger un color blanco ( Vallejo Model Color #951) y diluirlo con el thinner de Vallejo (#061) para pintar el globo ocular. No uso agua, el diluyente de vallejo deja mejor color y textura. Un buen truco es mantener el pincel siempre fresco, así que es mejor lavarlo cada poco tiempo y cargar la pintura justa.

3) - Cogemos el color negro (VMC #950) y pintamos el iris al completo. Como tengo el blanco por ahí suelo ir alternando entre uno y otro para ir corrigiendo.

4) - Con el color verde medio (VMC #891] dibujo una media luna, gragea o como queráis llamarlo en la zona inferior, procurando dejar una línea negra por debajo. Utilizo el negro para retocar si me paso.

5) - A continuación con verde lima (VMC #827) hago lo mismo, pero dejando que se vean por los bordes el verde anterior.

6) - Con verde fluorescente (VMC #737) mezclado con el blanco he aplicado una ligera pasada para el brillo, solo en las zonas más exteriores.

7) - Por último, con blanco le hago los jodidos puntitos, seco la pintura con ayuda de un secador de pelo y le aplico un barniz acrílico brillante (vallejo model air 71058) para que resalten los ojos y los proteja del líquido de enmascarar que le pondré para poder pintar la piel.

Resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

AM I KAWAII? UGUU~

@lovechii5 Sobre la peana, no es imprescindible. Pero aparte de que quedan mejor algunas figuras como la que estoy pintando tienen una pose un tanto difícil, ésta apoya todo el cuerpo sobre un pie, así que sin una base apropiada no hay donde colocarla.

Unas críticas se agradecerían, sobre todo de los fallos. [ayay]
36692 respuestas