Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

español latino, no?¿

jolu escribió:Episodes: Episodes 1- 13
SRP: $187.98
Retail Price: $149.98

no gracias xD
Sword Art Online también los incluirá, parece que será la nueva tendencia con muchos lanzamientos a partir de ahora.

Y bueno, ya se sabe que a Aniplex solamente le interesa el cliente más hardcore y con ganas de gastarse el dinero en ediciones deluxe ultra-limitadas. Habrá que esperar a que la sublicencien a UK o Australia para ver si hay suerte y se conservan esos subs. Normalmente se limitan a cambiar el disco de región y no tocan el contenido.
jolu escribió:Aniplex reedita los BD de Fate/zero incluyendo subtítulos en español.

Imagen
Volume: Vol. 1
SKU #: AOA-2303B
UPC code: 850527 003288
Release Date: 11/5/2013
SRP: $187.98
Retail Price: $149.98

◆ DISC SPEC
■ Spoken Languages: Japanese & English
■ Subtitles: English and Spanish (* OP/ED themes and Bonus English subtitles only)
■ Aspect Ratio: 16:9 widescreen
■ Episodes: Episodes 1- 13
■ Number of Disc: 5 Discs (3 BD discs + 1 DVD + 1 CD)
■ Total Run Time: approx. 330 min.
■ Rating: 13 UP

◆ BONUS CONTENTS
■ Trailer & PV Collections
■ 1st Season Textless Opening & Ending

◆ BONUS MATERIALS & SPECIAL PACKAGE
■ Original Soundtrack CD 1
■ Exclusive Staff Interview DVD
■ Deluxe Booklet
■ Exclusive Bushiroad’s Weis Schwarz Collectible Card #1 (while supplies last)

Una pregunta, ¿a parte de en la web de aniplex, se pueden comprar en amazon.com? [sonrisa] [sonrisa] Lo digo porque seguramente estos hagan un buen descuento, y si se quedase en uno 130$ con el envío, aunque me duela mucho ese pastizal por 13 episodios podría hacer un esfuerzo y comprarlo...
elena13 escribió:Una pregunta, ¿a parte de en la web de aniplex, se pueden comprar en amazon.com? [sonrisa] [sonrisa] Lo digo porque seguramente estos hagan un buen descuento, y si se quedase en uno 130$ con el envío, aunque me duela mucho ese pastizal por 13 episodios podría hacer un esfuerzo y comprarlo...

Si y no, ya que lo venderán desde otros vendedores en Amazon.com, y no directamente ellos, por lo que es más difícil ver grandes cambios en el precio. Yo estoy siguiendo la re-edición en BR de Gurren Lagann que salió a finales del mes pasado y lo máximo que espero es que dentro de 1 año tal vez se ponga en 300 pavos y luego se revalorice de nuevo al precio actual.
Ismsanmar escribió:
elena13 escribió:Una pregunta, ¿a parte de en la web de aniplex, se pueden comprar en amazon.com? [sonrisa] [sonrisa] Lo digo porque seguramente estos hagan un buen descuento, y si se quedase en uno 130$ con el envío, aunque me duela mucho ese pastizal por 13 episodios podría hacer un esfuerzo y comprarlo...

Si y no, ya que lo venderán desde otros vendedores en Amazon.com, y no directamente ellos, por lo que es más difícil ver grandes cambios en el precio. Yo estoy siguiendo la re-edición en BR de Gurren Lagann que salió a finales del mes pasado y lo máximo que espero es que dentro de 1 año tal vez se ponga en 300 pavos y luego se revalorice de nuevo al precio actual.

Pues igual me animo y lo reservo... es un pastizal no me lo pantearía con prácticamente ninguna serie, pero es que fate/zero para mí es de los mejores animes de los últimos años...
Por si a alguno le interesa acabo de hacer un pedido en ECI y me ha entrado en el 3x2 en BD Berserk II

Yo me la he pillado junto a Mulan y Aladdin.
Una pregunta, no sé si alguien tiene la versión de Anacrónico Fansub de SDF Macross, la versión BluRay... porque en varios capítulos hay como un "recorte de fotogramas".

Es como si la animación tuviera huecos y no siguiera un movimiento fluido, sino en plan Shout Park (movimientos super rectos), ¿es cosa de la versión que tengo o es que la serie desde un primer momento fue así?

Porque si es que la serie fue así, entre eso, el reciclado tan descarado de escenas y capítulos recopilatorios... la animación deja mucho que desear (si bien la historia está de 10).
Selecta vuelve a poner por Twitter #PropuestaAnimeSelectaVision

Yo por pedir he dicho code geass o Steins; Gate por pedir.... Jajajaja
Vaya, me alegre muchisimo cuando seven seas anuncio el manga de Love in Hell para este año en ingles, pero ahora veo que el manga solo ha durado 18 capitulos, y encima el final es muy.... precipitado, tiene pinta de que la cortaron, una decepcion por que le manda en si es muy divertido y daba para muchisimo mas, pero acaba tan de repente que te deja un mal sabor de boca, iba a comprarmela, pero ahora la verdad es que dudo...
xaos_ichigo escribió:Selecta vuelve a poner por Twitter #PropuestaAnimeSelectaVision

Yo por pedir he dicho code geass o Steins; Gate por pedir.... Jajajaja

Voto para Steins;gate
Viendo como va lo del Twitter selecta puede elegir entre Attack on titan o steins gate.
Maximiliam87 escribió:Viendo como va lo del Twitter selecta puede elegir entre Attack on titan o steins gate.

Ojala elija Steins;Gate xD
xaos_ichigo escribió:
Maximiliam87 escribió:Viendo como va lo del Twitter selecta puede elegir entre Attack on titan o steins gate.

Ojala elija Steins;Gate xD

También he visto algunos Mirai Nikki... la verdad es que se pueden poner las botas con todas.
A mi parecer los más asequibles a selecta es lo que he mencionado, ambos animes están licenciados en estados unidos( steins gate tiene buenas ventas y el otro esta por salir dentro de poco)
Sería todo un puntazo que licenciaran Steins;Gate *·*
Steins;gate al menos yo la compraré seguro. No se si DVD o BD, pero estará en mi estantería.
Soy al único al quien le gustaría Shingeki no Kyojin al parecer xDDD, pero será porque no habré visto Steins;Gate fijo, por lo tanto, seguro que desearía ambas.

Y la opción de Mirai Nikki no la veo tan mal, Funimation ya la empezó por ejemplo.
Arestame escribió:Soy al único al quien le gustaría Shingeki no Kyojin al parecer xDDD, pero será porque no habré visto Steins;Gate fijo, por lo tanto, seguro que desearía ambas.

Y la opción de Mirai Nikki no la veo tan mal, Funimation ya la empezó por ejemplo.

habiendo visto S;G me muerdo la lengua y solo diré que no estas solo, yo también preferiría Shingeki no Kyojin, bueno eso sería si tuviese intención de comprar algo de anime que no fuesen peliculas
AkrosRockBell escribió:
Arestame escribió:Soy al único al quien le gustaría Shingeki no Kyojin al parecer xDDD, pero será porque no habré visto Steins;Gate fijo, por lo tanto, seguro que desearía ambas.

habiendo visto S;G me muerdo la lengua y solo diré que no estas solo, yo también preferiría Shingeki no Kyojin, bueno eso sería si tuviese intención de comprar algo de anime que no fuesen peliculas

Quitando que puedan gustar más o menos, lo bueno de Steins;Gate es que la serie ya está terminada, pueden incluir la visual novel en un pack si se lo curran, y hay una película pendiente, sin embargo de Shingeki no Kyojin no sé yo si está todo dicho y pactado (es más, me encantaría que llegasen a los 80 capítulos o así, al menos a esta calidad de los últimos capítulos.
Ni van a sacar Mirai Nikki ni tampoco Steins;Gate. Sobre Shingeki no Kyojin habría que ver, pero siendo 25 capítulos hace que sea difícil que la saquen.
pcp the clown escribió:Ni van a sacar Mirai Nikki ni tampoco Steins;Gate. Sobre Shingeki no Kyojin habría que ver, pero siendo 25 capítulos hace que sea difícil que la saquen.

¿Y por qué no pueden sacarlas? ¿Cuál es el problema?

SNK tendrá 25 episodios en la primera temporada, la segunda ya se verá.
Arestame escribió:
pcp the clown escribió:Ni van a sacar Mirai Nikki ni tampoco Steins;Gate. Sobre Shingeki no Kyojin habría que ver, pero siendo 25 capítulos hace que sea difícil que la saquen.

¿Porque ni dios compra anime, por ejemplo? XD
A mi me da igual, ninguna de las 3 me interesa lo mas minimo, y de hecho la de los titanes y la de las psicopatas me echan para atras incluso.
pcp the clown escribió:
Arestame escribió:

¿Porque ni dios compra anime, por ejemplo? XD

Bueno, eso es cierto xDDDDD.
Es que como no puedan explotar los derechos vendiendoles la versión a una televisión pues nada, y sinceramente no veo que ninguna de esas tres series le interesen a las autonómicas xP
AkrosRockBell escribió:Es que como no puedan explotar los derechos vendiendoles la versión a una televisión pues nada, y sinceramente no veo que ninguna de esas tres series le interesen a las autonómicas xP

Normal, tal y como está la tele hoy en día, prefieren la cutrebrón venezolano antes que un argumentazo de algún buen anime...
AkrosRockBell escribió:Es que como no puedan explotar los derechos vendiendoles la versión a una televisión pues nada, y sinceramente no veo que ninguna de esas tres series le interesen a las autonómicas xP

Madoka tampoco es muy vendible en television y parece que les ha ido bien con esta serie.
Yo si sacaran los animes que me gustan en España me los compraría, pero creo que no ha salido ni 1, bueno, Brain Powerd pero a saber donde puedo encontrarlo a buen precio.

Me gustaría que hicieran como Alemania creo que era, que sacaban versiones más baratas con sólo las voces originales y subtitulos en Aleman, pues en este caso, en Español xD
Arestame escribió:

Normal, tal y como está la tele hoy en día, prefieren la cutrebrón venezolano antes que un argumentazo de algún buen anime...

Ojo, que si te pones a pensar seriamente, ¿imagináis algunas expresiones de Steins;Gate en la televisión para gente que sea "profana" en el mundillo del manganime?

Tsundere seguro que lo traducen por alguna españolada, lo de "chanera" más de lo mismo, las expresiones en plan RLY igual.

Eso seguro que quita audiencia... pero a lo brutal XD Lo ideal sería que incluyeran subtítulos en español en algunas ediciones extranjeras... pero que va, ni de coña

Que chorrada de afirmación. Y más con la respuesta de "no vende". Dile esto a Madoka, que ha vendido muy bien. Yo veo que Steins;Gate podria repetir en vendas. Que si, que todos sabemos que el mercado español es mas raro que un perro verde, pero llegan animes buenos de tanto en tanto y se vende.

Yo realmente rezo para Steins;Gate y como he dicho compraría, seguro.
Yo sólo veo que no quiten Steins;Gate por ser demasiado larga ya que tiene 24 capítulos, Madoka y otras tenían la mitad. El año pasado era de las que pensaba que nunca sacarían Madoka, y mira el éxito que ha tenido. Yo creo que Steins;gate puede vender igual o más, igual que Mirai Nikki, esto nunca se sabe.

Haciendo una comparativa, bien que licenciaron el anime de Highschool of the Dead, y no creo yo que este anime sea ni la mitad de bueno que Steins;Gate o Mirai Nikki.

Además, un punto a favor de Mirai Nikki es que han licenciado el manga y se ha vendido bien, así que, ¿por qué no podría hacerlo también el anime?
Highschool of the Dead y Madoka Magica eran "fácilmente" vendibles por tener sólo 12 capítulos repartidos en 3 volúmenes. Con Mirai Nikki y Steins;Gate se irían a los 6 y viendo que de Madoka los volúmenes en edición coleccionista con una supuesta tirada limitada están disponibles por todas partes pues vender mucho no tiene pinta.

De todas formas que le pregunten a Death Note si los animes populares venden. XD
pcp the clown escribió:Highschool of the Dead y Madoka Magica eran "fácilmente" vendibles por tener sólo 12 capítulos repartidos en 3 volúmenes. Con Mirai Nikki y Steins;Gate se irían a los 6 y viendo que de Madoka los volúmenes en edición coleccionista con una supuesta tirada limitada están disponibles por todas partes pues vender mucho no tiene pinta.

De todas formas que le pregunten a Death Note si los animes populares venden. XD

Steins;gate creo que es bastante diferente de Death Note. Su popularirad la compararia más con la de Madoka que no con la Death Note. De hecho mirai Nikki si que la compararia más con la de Death note.
A todo esto... ¿Death Note se ha retransmitido alguna vez por la TV? Sorry por la noob question pero es un detalle que quiero saber xDD
Madoka_kaname escribió:Yo sólo veo que no quiten Steins;Gate por ser demasiado larga ya que tiene 24 capítulos, Madoka y otras tenían la mitad. El año pasado era de las que pensaba que nunca sacarían Madoka, y mira el éxito que ha tenido. Yo creo que Steins;gate puede vender igual o más, igual que Mirai Nikki, esto nunca se sabe.

Haciendo una comparativa, bien que licenciaron el anime de Highschool of the Dead, y no creo yo que este anime sea ni la mitad de bueno que Steins;Gate o Mirai Nikki.

Además, un punto a favor de Mirai Nikki es que han licenciado el manga y se ha vendido bien, así que, ¿por qué no podría hacerlo también el anime?

Para mi tiene unos cuantos pares de razones para ser mejor XD

tonterías aparte, HotD tenía el tema zombie de moda cuando salió, fanservices y tetas por doquier y en un principio molaba. Por eso la licenciarian
Arestame escribió:A todo esto... ¿Death Note se ha retransmitido alguna vez por la TV? Sorry por la noob question pero es un detalle que quiero saber xDD

Había un canal en el digital + que transmitían Death Note, así que sí :D, igual que Nana, Chobits, y alguna más.

AkrosRockBell escribió:
Madoka_kaname escribió:Yo sólo veo que no quiten Steins;Gate por ser demasiado larga ya que tiene 24 capítulos, Madoka y otras tenían la mitad. El año pasado era de las que pensaba que nunca sacarían Madoka, y mira el éxito que ha tenido. Yo creo que Steins;gate puede vender igual o más, igual que Mirai Nikki, esto nunca se sabe.

Para mi tiene unos cuantos pares de razones para ser mejor XD

tonterías aparte, HotD tenía el tema zombie de moda cuando salió, fanservices y tetas por doquier y en un principio molaba. Por eso la licenciarian

Sip supongo, y que fuera corta era otro punto más para licenciarla.
Sali junto a la, para mi, tontería zombi que corro el mundo friki (que no otaku XD). La serie tiene un que, que engancha, así que vendió bien.
Bueno, en realidad todos sabemos cómo lo hace Selecta para escoger muchas de sus series...

Imagen
Algo así
Arestame escribió:A todo esto... ¿Death Note se ha retransmitido alguna vez por la TV? Sorry por la noob question pero es un detalle que quiero saber xDD

Si, al menos en Cataluña, junto con otras series en el desaparecido Canal 3xl.

http://www.elotrolado.net/hilo_death-note-bleach-y-nana-en-super3-3xl_1488954

We miss it so much....
gammateruo escribió:

Si, al menos en Cataluña, junto con otras series en el desaparecido Canal 3xl.

http://www.elotrolado.net/hilo_death-note-bleach-y-nana-en-super3-3xl_1488954

We miss it so much....

El 3xl.net es la perdida mas grande del mundo otaku catalán. Y si, he dicho 3xl.net y no la reforma estupida que intentaron con el 3xl.cat. Y esta hablando un catalanista convencido, pero no entiendo porque se tiene que mezclar asuntos de identidad con un programa para jóvenes.
política mejor al margen que acabamonos tirandonos a los cuellos

puede que en Cataluña la emitiesen, pero en el resto de España no he oido nada, en este tema llevais años de ventaja :\
AkrosRockBell escribió:política mejor al margen que acabamonos tirandonos a los cuellos

puede que en Cataluña la emitiesen, pero en el resto de España no he oido nada, en este tema llevais años de ventaja :\

Si tenías el canal + contratado había un canal en castellano, no me acuerdo del nombre que la transmitían ><
Animax creo que se llamaba uno de anime que había, pero tener que contratar el plus ya es un lastre. El vuestro por lo que tengo entendido era en abierto.
En canal extremadura tambien la emitieron.

Así que puede ser que en otras autonómicas la emitieran.

PD: ¿ Sabeis si es posible comprar el manga de Calling You, que editó Glenat, o está descatalogado ?
rukario23 escribió:En canal extremadura tambien la emitieron.

PD: ¿ Sabeis si es posible comprar el manga de Calling You, que editó Glenat, o está descatalogado ?

Fue uno de los que liquidaron a 3 euros, puede que tengas suerte y en alguna tienda quede alguno olvidado, pero vamos, ya hace mas de un año de aquello.
AkrosRockBell escribió:política mejor al margen que acabamonos tirandonos a los cuellos

Tristemente ahora estamos a la par, casi.
¿Y qué me decís de Gintama?¿Lo retrasmiten por alguna televisión privada tipo Canal +, o alguna televisión autonómica?

Es que he leído que está licenciado el anime en Españistan...
Entonces casi que me voy olvidando, aquí solo tenemos una tienda donde venden manga y no creo que lo tengan.
rukario23 escribió:En canal extremadura tambien la emitieron.

Uff, canal de extremadura, cada vez que lo pongo veo de todo menos anime, así que tampoco le presto mucha atención.
Los tomos esos a 3 euros va a estar difícil. El verano pasado se liquidaron y estando en Sevilla cuando fui a buscar Detective Ritual que había salido hace nada y menos ya habían arrasao.

Eso sí, Calling You esta bastante bien, me pareció muy bueno para ser un tomo único.
Invoco a Jolu, para que me responda a una duda que tengo.

¿Los BDs de aniplex america son region free?
36692 respuestas