Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

lleva años haciendo covers de momosu y otros grupos, solo que a veces le cierran los canales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también quiero saber quién es en Stage XD.
AitorBernkastel

(en stage y en todos los lados que conozco que estaba es así)

AkrosRockBell escribió:lleva años haciendo covers de momosu y otros grupos, solo que a veces le cierran los canales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya decía yo que ese canal era nuevo
Dragonfan escribió:Yo también quiero saber quién es en Stage XD.

mira el spoiler que te ha puesto, que se lo he dicho antes por twitter xDDDD

tendría que hacerse cuenta en nihongogo, como el fan ese de Erepyon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:lleva años haciendo covers de momosu y otros grupos, solo que a veces le cierran los canales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no lo entiendo por qué se los cierran, si luego hay canales como el de Tadano Ryu o BoutoKM que sólo suben covers de baile :l
Joder Aitoru en stage xDDDDDDDDD

Seguro que es de los que se ofenden si las chicas hacen gravure XD
BBLJoestar escribió:

Pues no lo entiendo por qué se los cierran, si luego hay canales como el de Tadano Ryu o BoutoKM que sólo suben covers de baile :l

vete tú a saber, porque casi pisa al perro y maltrato animal o algo xDDD

Sonikero escribió:Joder Aitoru en stage xDDDDDDDDD

Seguro que es de los que se ofenden si las chicas hacen gravure XD

y por eso me mola más nihongogo y agradezco cuando me habló de ella Dragonfan, allí son la leche y no está lleno de lloronas, bueno, por no haber no hay mujeres básicamente xDDDDDDDD

ah, y fijaros en la descripción del video, que tiene otro canal y cuenta en NICO NICO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seguro que tiene un blog en ameblo xDDD

este de C-ute me ha molao, que ahora estoy viendo Pieces y sale la componente que también está en Buono http://youtu.be/zeW8uwWWECs Estilazo con ese gorro, parece el típico gorro ese catalán que no sé como se llama xDDDD
o este http://youtu.be/j-0tfo8q6yo
cuanto más indaga uno en sus canales mejor se lo pasa xDDDD

y este ya me ha matao porque la original de Perfume el PV me lo he visto bastantes veces http://youtu.be/Y7iDZsws4Dk
Ya soltaron la sopa.

Porfin anunciaron la nueva serie de gundam.

Gundam Build Fighters Try

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y claro las nuevas fotos del otro comercial de maquetas, reconquista.
Imagen

Imagen

Saludos.
¿Los SD junto a los gundam normales? Yo no entender.
tolkir escribió:¿Los SD junto a los gundam normales? Yo no entender.

En la primera de Build Fighters pasaba un par de veces, porque la serie no es gundam, es sobre maquetas de gundam, así que meten todo tipo de maquetas en cualquier escala, aunque generalmente eran HG 1/144.

uno está claro que sé basa en el Z o alguna version suya, pero "el del prota" en cuál sé basa exactamente?

por cierto, a Aitoru le encanta el chocolate y que se lo den, lo pide y todo él
http://youtu.be/BevLeICG3Cc
Si en la primera temporada se basada en el Strike de Seed, ese por el detalle de los hombros se parece al Freedom de Seed.
1979:
Imagen

1985:
Imagen

1986:
Imagen

1988:
Imagen

1991:
Imagen

.
.
.
.
.

2014:
Imagen

Tomino debe de estar revolviéndose en su futura tumba.
Menos mal que pronto sale G no rekongista sino ya daría por completamente muerta la saga.
Eriksharp escribió:1979:
Imagen

1985:
Imagen

1986:
Imagen

1988:
Imagen

1991:
Imagen

.
.
.
.
.

2014:
Imagen

Tomino debe de estar revolviéndose en su futura tumba.
Menos mal que pronto sale G no rekongista sino ya daría por completamente muerta la saga.

Fixed.
También podría ser, pero tendrías que haber borrado lo de "Tomino revolviendose..." xD

Un poco del arte de la serie:

Imagen

Imagen

Y la serie me pillará en Japón 3 semanas, jojojo.
A mi lo que me sorprende es que no diga nada de Aitoru bailando Gimme Choco de Babymetal
Buen montaje de colegialas japonesas haciendo de ninja.

https://www.youtube.com/watch?v=qHFr1_md3Ok
Tienen más rabo que espalda.
tolkir escribió:Buen montaje de colegialas japonesas haciendo de ninja.

https://www.youtube.com/watch?v=qHFr1_md3Ok

Los japoneses sí que saben hacer parkour.
igualito que mi instituto!
Vaya capullos los de Square-Enix, ahora piden que se retire la traducción esa al inglés del Type-0. Anda y que se jodan, que hubieran traído el juego.
BBLJoestar escribió:Vaya capullos los de Square-Enix, ahora piden que se retire la traducción esa al inglés del Type-0. Anda y que se jodan, que hubieran traído el juego.

que pidan, el parche ya ha rulado, así que a estas alturas es imposible eliminarlo de ninguna manera imaginable, como pasa con casi todo lo que pisa internet en muchas ocasiones.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Vaya capullos los de Square-Enix, ahora piden que se retire la traducción esa al inglés del Type-0. Anda y que se jodan, que hubieran traído el juego.

que pidan, el parche ya ha rulado, así que a estas alturas es imposible eliminarlo de ninguna manera imaginable, como pasa con casi todo lo que pisa internet en muchas ocasiones.

Como los videos de Aitor, el resurge como el ave fénix.

Encima que los chavales lo han hecho gratis, les pueden dar bien por el culo a los de SE, que encima quieren vender el HD de PS4/ONE a 70 pavos, están flipados de la cabeza xDD
Hicieron el FFVII y el FFXII tanto como cuando eran solo squaresoft como tras unirse con enix. Claro que no están sanos tras hacer basuras argumentales de dicha magnitud.
Qué asco, estaba viendo unos trailer de la película esta de Kamen Rider de los Heisei VS Showa y no sale Gentarou, sale Kenichi Suzumura poniéndole voz a Fourze [360º]
Entretenido día ayer con la compañía favorita de Erik [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hablando maquetilmente está recreando bien el Ingram, lo que ya no mola tanto es ciertos aspectos de la propia maqueta, auqnue se entienden ya que es una MG de 2001 y ha llovido mucho desde entonces ya y no se cometen los mismos errores, que espero ver subsanados en la 1/48 Ingram Unit 1 de Patlabor The Next Generation que sale en Septiembre. Aún así, muy chula y por el precio merece la pena, ya que no vale mucho más que muchas HG grandotas, como la de los Unicorn
AkrosRockBell escribió:Entretenido día ayer con la compañía favorita de Erik [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hablando maquetilmente está recreando bien el Ingram, lo que ya no mola tanto es ciertos aspectos de la propia maqueta, auqnue se entienden ya que es una MG de 2001 y ha llovido mucho desde entonces ya y no se cometen los mismos errores, que espero ver subsanados en la 1/48 Ingram Unit 1 de Patlabor The Next Generation que sale en Septiembre. Aún así, muy chula y por el precio merece la pena, ya que no vale mucho más que muchas HG grandotas, como la de los Unicorn

¿que precio y que problemas tiene pues?, siempre he querido tener una maqueta del Ingram 1 y del Griffon, pero como nunca he montado una maqueta y se que encima luego hay que "retocarlas" para que queden bien de aspecto...
Pues te comento:
1- los visores son incoloros, los he tenido que pintar yo con rotuladores, y queda más o menos bien, pero una pieza verde y otra azul hubiese quedao mucho mejor.
2- la unión de la cintura y el torso es una simple conexión, por lo tanto es recomendable pegarla porque si no al levantar el Ingram se separa y se cae por debajo
3- el mismo problema de las conexiones del torso se da en los brazos, no es que se caigan, pero si giras mucho la articulación para hacer una pose se pueden separar y lo tienes que reenganchar. Esto en parte de debe a que es un MG antiguo y como tal las articulaciones y lo que sería el esqueleto de las piernas y los brazos, tiene tornillos, que lo hacen más duras y resistentes, pero también algo más complicado a la hora de mover para poses, hay que hacer más fuerza, eso sí, no se te van a desgastar fácilmente estás.

Luego lo típico de todos los kits de bandai, tienes que darle panel linning, las rayitas negras que ves en el mio pues eso, las figuras vienen sin pintar, y aquí es un poco putadon porque dentro llevas a Noa y sin color pues no queda igual, y fuera a Asuma que lo escondes y punto. Hay detalles como el revolver que tienes que pintar, que eso es normal, o la porra (que esta y la parte de la oreja/antena la podrían haber puesto en plástico gris y no blanco, aunque para la "punta" de la antena te dan un sticker, pero obviamente no es lo mismo.

Ahora, cosas que están de puta madre:
- tiene el brazo extensible y te dan un cable para que lo cortes y que parezca de verdad, rojo
- la pierna derecha se abre y ahí puedes hacer como en la serie, guardar el revolver
- trae dos porras, una de ellas como si fuese retractada metida debajo del escudo y que puedes sacar, y otra completamente extendida (eso sí, completamente blancas)
-la cabina del piloto se puede abrir
- se puede ver al piloto desde fuera, que si se tiene pintado pues mola mucho más, claro
- trae 3 tipos de mano para cada lado, y esto es la hostia porque bandai a veces te da 3 manos para todo el bicho y gracias, aquí tienes 6
- el plástico es bueno, y al quitar las sobras no deberías de tener problemas usando una cuchilla, ni se nota al ser todo blanco y estar bien colocadas en sitios no molestos las uniones de las rejillas.
- la estructura lleva tornillos, por lo que es rígida y duradera, aunque como ya te he dicho , puede limitar un poco la movilidad, pero teniendo en cuenta que no se suele estar trasteando todo el día con este tipo de figuras tampoco supone un problema.
-piezas de goma para tapar las uniones, como en la serie, que hace que no pierda movilidad y quedan bien, aunque no se pueden pintar fácilmente y deberían ser un poco más largas en los brazos.

Y bueno, eso que me acuerde ahora. Si quieres montar uno mínimamente te hace falta el rotu negro y alguna manera de pintar el visor de verde y la cámara frontal de azul. Te dan pegatinas, y de hecho te dan hasta decals de algunas de ellas por si lo prefieres.

A mi con gastos me ha acabado saliendo por 25, en HLJ teniendo en cuenta que es un MG y las cajas son grandotas, ya que la maqueta sola ha salido por unos 18 con algo. tras el cambio realista de paypal. MG tienes de las unidades 1,2 y 3, el Griffon (flight Mode y Aqua mode) y había una edición especial de la tercera película en la que los hombros llevan leds y otra edición especial del modelo de la segunda película. A falta de comparar con la nueva de The Next Generation es la mejor maqueta de Patlabor que hay, porque la 1/60 no quieres ni saber tú la de problemas que da para todo, es menos proporcional y hay que pintarla sí o sí, porque ese plástico... vamos, el Zero de la foto es de esas y fue directo a pasarse por spray.

A mi me falta de pillar el Griffon (flight mode, claro) para que me haga juego con el gashapon de Budd, a ver si ahora cuando vaya cae, que estuve echando cuentas y la caja del RX-78-2 Mega size me ocupa toda la maleta casi de largo, así que no xDDD

Montar maqueta no es tan difícil como parece, al fin y al cabo es echarle ganas y ya está, cada uno hace lo que puede, no pienses en intentar conseguir un resultado profesional que eso lleva no solo meses de trabajo, si no años de práctica. Este Ingram es la 4º que monto y estoy muy contento con el resultado la verdad, podría haber quedado peor? claro, pero eso siempre con todo xD
Una pregunta a ver si alguno me sabría contestar. Cual es la diferencia entre Psycho-Pass y Psycho-Pass new edit supuestamente es que junta los capítulos en episodios de 1 hora, pero lo que es el argumento cambia o se mantiene y es solo es una recopilación tal cual?.
Técnicamente han añadido escenas nuevas, pero las busque por encima y no vi nada.
Gracias por la info, sopesare si pillar alguna maqueta o no, quizas la busque cuando vaya a Japon el año que viene.
Nuku nuku escribió:Gracias por la info, sopesare si pillar alguna maqueta o no, quizas la busque cuando vaya a Japon el año que viene.

cuándo vuelva yo te comento si la diferencia de precio merece la pena o no, ya que tengo intención de traerme al Griffon al final, aunque con el descuento de HLJ que te hace por defecto y demás, teniendo en cuenta los gastos de envio no lo veo mal
Anda, al chaval ese de youtube le está saliendo competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=ADqLniFy6ww

Versión superior: https://www.youtube.com/watch?v=OHQm-ay-Bt0
tolkir escribió:Anda, al chaval ese de youtube le está saliendo competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=ADqLniFy6ww

Versión superior: https://www.youtube.com/watch?v=OHQm-ay-Bt0

Hace tiempo que vi ese PV de GReeeen que es publicidad de LINE... preferí olvidarlo porque no tiene sentido que sea oficial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NIGGA KAWAI MADAFAKAAAA
Frikada que han habierto en mi barrio
Imagen

lol que me juas!
Encima se llama S.A.C. [qmparto]
Perfecta para una denuncia por derechos de autor XD.
No sé que hago viendo videos de NMB48 si solo me gustan las tetas de algunas cuándo podría estar viendo a Ariyoshi y comprobando quien se rie más de las idols, si él o yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, me han pasado este gif hoy xDDD
Imagen
AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:Gracias por la info, sopesare si pillar alguna maqueta o no, quizas la busque cuando vaya a Japon el año que viene.

cuándo vuelva yo te comento si la diferencia de precio merece la pena o no, ya que tengo intención de traerme al Griffon al final, aunque con el descuento de HLJ que te hace por defecto y demás, teniendo en cuenta los gastos de envio no lo veo mal

¿No te queda bien visitar la sede física de HLJ o es que no tienen sede que se pueda visitar? He visto en algunos vídeos de gunplas que tienen un pedazo almacén que da asco de lo grande que es, lleno de maquetas, materiales etc.

Estaría genial que te pudieras echar un salto. Y sacar fotos para mi :U
AkrosRockBell escribió:No sé que hago viendo videos de NMB48 si solo me gustan las tetas de algunas cuándo podría estar viendo a Ariyoshi y comprobando quien se rie más de las idols, si él o yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, me han pasado este gif hoy xDDD
Imagen

No mientas, los ves por Sayanee, tú lo sabes, ella lo sabe y todos lo sabemos.

A mí me ha molado Takajo Aki recientemente.
El abuelo al terminar el reportaje.

Imagen
Qué bueno el gif xDDD

A mí Takajo siempre me ha gustado, me dio mucha pena cuando se quedó fuera del senbatsu por un puesto y encima ese año lo bajaron a 16. Y después la mandaron a Jakarta a la pobre
AfoInvnt escribió:Qué bueno el gif xDDD

A mí Takajo siempre me ha gustado, me dio mucha pena cuando se quedó fuera del senbatsu por un puesto y encima ese año lo bajaron a 16. Y después la mandaron a Jakarta a la pobre

Me vi hace unos días su AKB600 y me quedé muy WTF cuando se pone a mirar frigoríficos porque sí xD
Pues mira, ya tengo algo que hacer luego, que AKB600 me habré visto un par, (Yuo, Miichan y creo que ya) y el de Takajo no
Akiccha es top, así que claro que mola, la habéis visto hacer de idol yankee? XD
a mi también me tocó los huevos de sobremanera cuando la "tiraron" en jakarta con la otra, ahora se la han traído, pero han tirado a Chikano xDDDDD
eso sí, sus confesiones en los juegos de PSP son una mierda, en el primero te dice de afianzar la relación comprando un perro en común, que vale que le molan los animales y es la cara de una marca pero no... xD
los akb600 no los he visto nunca, los que sí me he visto es akb100, los de las preguntas del antiguo akb shunkan creo que era. El de Rena lo tengo hasta bajao xD

@Anistus de eso ni idea, iba a ir a otra tienda de gunpla, a saber dónde hlj tiene el almacén tienda, cuéntame más e indago xD
AkrosRockBell escribió:Akiccha es top, así que claro que mola, la habéis visto hacer de idol yankee? XD
a mi también me tocó los huevos de sobremanera cuando la "tiraron" en jakarta con la otra, ahora se la han traído, pero han tirado a Chikano xDDDDD
eso sí, sus confesiones en los juegos de PSP son una mierda, en el primero te dice de afianzar la relación comprando un perro en común, que vale que le molan los animales y es la cara de una marca pero no... xD
los akb600 no los he visto nunca, los que sí me he visto es akb100, los de las preguntas del antiguo akb shunkan creo que era. El de Rena lo tengo hasta bajao xD

@Anistus de eso ni idea, iba a ir a otra tienda de gunpla, a saber dónde hlj tiene el almacén tienda, cuéntame más e indago xD

Sí, Puri Puri~

De la ronda de preguntas esas vi los de Yukirin, Takamina y Mayuyu, aunque son muy viejos.
El AKB600 de Kojiharu es la polla, vaya forma más despreocupada de vivir se trae xD Ah, y lo de los frigoríficos de Takajo me ha matado xD
Acabo de poner el AKB600 de Akiccha y me vienes diciendo que el 100 shukan es viejo y aquí empiezan mencionando Ponytail to Shushu? xDDDDDDD
Vamos a ver esos frigoríficos y de paso el de Sae xD

ha preguntao si unos auriculares eran unos auriculares y luego flipando con los frigoríficos y descartando los que no hacían hielos, normal, los cubatas sin hielo no son lo mismo xDDDD
Lo del perro 0 sorpresa, y lo del tenis igual, nada que no supiese ya ahí xD

Sae muy family todo ella, va a comprar muebles con la madre y se la acaba soplando xDDDDD
36692 respuestas