Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

AkrosRockBell escribió:Acabo de poner el AKB600 de Akiccha y me vienes diciendo que el 100 shukan es viejo y aquí empiezan mencionando Ponytail to Shushu? xDDDDDDD
Vamos a ver esos frigoríficos y de paso el de Sae xD

ha preguntao si unos auriculares eran unos auriculares y luego flipando con los frigoríficos y descartando los que no hacían hielos, normal, los cubatas sin hielo no son lo mismo xDDDD
Lo del perro 0 sorpresa, y lo del tenis igual, nada que no supiese ya ahí xD

Sae muy family todo ella, va a comprar muebles con la madre y se la acaba soplando xDDDDD

No me pegues :( Además yo no he dicho que el AKB600 no sea viejo tampoco, si sale Takamina con pelo largo y coleta xD
A mí del de Akicha me hace gracia cuando dice: Uno pequeño, que estoy sola. Bueno, uno grande que ya no xDD
AkrosRockBell escribió:[...]

@Anistus de eso ni idea, iba a ir a otra tienda de gunpla, a saber dónde hlj tiene el almacén tienda, cuéntame más e indago xD

Ésta es la dirección que pone en la web de HLJ ->

Dudo si es el mismo sitio, pero aquí un vídeo que demuestra a lo que me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=SIvB95cV3-c
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:[...]

@Anistus de eso ni idea, iba a ir a otra tienda de gunpla, a saber dónde hlj tiene el almacén tienda, cuéntame más e indago xD

Ésta es la dirección que pone en la web de HLJ ->

Dudo si es el mismo sitio, pero aquí un vídeo que demuestra a lo que me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=SIvB95cV3-c

Pues lo mismo le echo un ojo, que llevo mes y medio esperando a un puto marker silver y nunca reponen ese color o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale, visto, no, me cae a tomar por culo del mundo en un polígono pasado Saitama y todo, para una tienda no me merece la pena ni de lejos la verdad, iré a alguna por Akiba o Nakano e Ikebukuro si hay

@BBLJoestar @Afolnvnt ved el de Sasshi, que queda como Komorin y el final... bueno, Komorin descojonandose de Sasshi porque le lleva a un maido y lo vive con los gritos típicos estos de "TIGER! FIRE! CYBER! FI0BER! DIVER! VIBER!" xDDD
http://youtu.be/D2tfMg3ort8
Dios, pobrecita Komorin lo único que pintaba en el maid cafe era para descojonarse de Sasshi xDDDDD

Por cierto, @BBLJoestar el de Takamina no está subeado, ¿no?
¿Algún fansub decente para Tokyo Ghoul en español? HD y demás.

Gracias!
Últimamente no tengo ni idea de cómo van los fansubs en las series actuales, antes estaba más metidillo en ese asunto. Por lo que he leído en Chyuu la gente está contenta viendo ese anime, mira a ver: http://chyuu-subs.org/ Eso sí, está en inglés, siempre y cuando eso no te sea una molestia
Evidork escribió:¿Algún fansub decente para Tokyo Ghoul en español? HD y demás.

Gracias!

Dokusai la está haciendo ;)
JBcola escribió:
Evidork escribió:¿Algún fansub decente para Tokyo Ghoul en español? HD y demás.

Gracias!

Dokusai la está haciendo ;)

Gracias, vere que tal.

EDIT: Otro fansub que les llama Gules a los Ghoul. Si los japos usan la palabra en ingles, me parece muy tonto traducirlo, al menos a mi.
Lo único que le falta al Team E para ser perfecto es Sae y Minarun, y sobrarle le sobra Shibata.
Banana Kakumei dice que pille el Type E de Bukiyo Taiyou y eso que la canción es una mierda la A-side, pero esa Rena y esa Dasu son la leche xD
https://www.youtube.com/watch?v=nq3OmWRQV7M

Viendo el nuevo dorama del creador de Yoshihiko, Aoi Honoo, que sale Hideaki Anno, y porque me avisó Dragonfan y porque me la traduce over-time que me hacen también Tokkyuger. Es la leche como empiezan al principio con el final de Nine de Adachi, y uno de los que pone voz según se leen las viñetas es Tooru Furuya, el seiyuu de Amuro Ray, que lo tengo ahora reciente xDDD
Este dorama promete, y saliendo Hideaki Anno y varios de GAINAX, Eriksharp no se la puede perder, que sé que le encanta Evangelion xDDDDD
El dorama promete, echadle un ojo

edit: al parecer va a salir Kojiharu en algún momento, seguro que a Dragonfan le gusta todavía más ese capi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que Over-time subtitula Aoihonoo, ya temía que se quedara en el limbo como casi todas las de Fukuda Yuichi.

El primer capítulo es cojonudo XD.
Yo ya lo he visto como 3 veces, es la leche XD
wot wot wot wot wot wot wot????
unlimited blade works??? al final van a adaptar el segundo arco?????
Y es cosa mía o dice que va a haber dos temporadas? La primera empieza el 4 de octubre, la segunda en abril de 2015

Y mas cosas, Heaven's Feel también será adaptado...en una película! Flipando estoy...

https://www.youtube.com/watch?v=3X7JEFF9mvs
Conociendo a ufotable, seguramente será peliculas, se marcarán un Kara no Kyoukai.

EDIT: También van a hacer un juego para iOS/Android (aparte de la propia novela) llamado Fate/Grand Order, que será un reboot de Fate/Apocrypha y saldrá en Invierno.
Por cierto, ya que habéis sacado antes el tema de los doramas me ha picao el gusanillo, ¿alguna recomendación? No he visto en mi vida uno y si tiene alguna cara conocida (para mí, en plan alguna de AKB) mejor xD
Pasate por el hilo que hice de series y pelis japos, pero si quieres de AKB te digo un par que están bien:

- Majisuka Gakuen 1 y 2 ( la tercera la protagoniza Paruru y es bastante peor, pasa de ella, que además no continua las 2 primeras)
- Mendol : Ikemen idol (no la he visto, pero las protas son Takamina, Kojiharu y Miichan)
- Sailor Zombie (terminó hace 2 semanas, protas Takahashi Juri, Ricchan y Owada Nana)
- SKE48 no Magical Radio (tiene 3 temporadas y solo es SKE)

Luego a título personal te recomiendo, y obviando las series de Kamen Rider y Super Sentai mayoritariamente, las siguientes:
- Nodame Cantabile (de todas las versiones posibles, incluida el manga, es la mejor, se disfruta muchísimo de la música clásica)
- Rookies (beisbol, instituto y un grupo de amigos yankees que han perdido las ganas de todo hasta que aparece un nuevo profesor y lo cambia todo)
- My Boss, My Hero ( Gakki es mía, que lo sepas ya. Va de un yakuza que vuelve al instituto)
- Kekkon dekinai otoko (literalmente "el hombre que no se podía casar" xDDDD )
- Yuusha Yoshihiko ( humor mezclado con rpgs y parodia de dragon quest y muchas más cosas, muy muy divertida, he llegado a llorar con esta casi, son 2 partes, la primera "to mahou no shiro" y la segunda "to akuryou no kagi")
- Hikkounin Sentai Akibaranger (2 temporadas, de unos frikazos del super sentai o power rangers como se conoce aquí, que se convierten en superheroes, muy divertida y si conoces aunque sea un poco de que van las series originales te gustará hasta más)

y seguro que por aquí hay gente que te puede decir más, como Densha Otoko o Akihabar@Deep, aunque de estas dos yo prefiero las películas.
Perfect, me guardo el post. Gracias Akros

Lo de que salgan AKBs y tal es para tener un plus de motivación para verla por conocer a las actrices y tal, pero tampoco es que sea necesario xD
AfoInvnt escribió:Perfect, me guardo el post. Gracias Akros

Lo de que salgan AKBs y tal es para tener un plus de motivación para verla por conocer a las actrices y tal, pero tampoco es que sea necesario xD

hombre, te he dicho esas de AKB aparte por si acaso xDDD
porque doramas dónde salga alguna de AKB tienes muchos, en Aoi Honoo (la que comentabamos Dragonfan y yo que acaba de empezar) va a salir Kojiharu en un capi, y en Kamen Rider W salen Queen & Elizabeth, que son Chiyuu y la Gitano xDDD

Si te quieres reir empieza por las de Yoshihiko y Akibaranger, si ves Majisuka 1 y 2 entenderás una de las razones por las que me encanta Rena, por ejemplo xDDD
Voy a empezar por la de Mendol por razones obvias y posiblemente vea también la de Aoi Honoo pues porque acaba de empezar y por poder comentar en directo por aquí xD

Si veo que es una mierda pues no la veo y tiro pa las demás.

Espero que de tema fansubs esté bien la cosa, aunque sea en inglés, que ya a estas alturas me es más normal ver subs en inglés que en español xD

En Mendol sale que quieren violar a Kojiharu en el segundo 40. Empieza bien xD
AfoInvnt escribió:Voy a empezar por la de Mendol por razones obvias y posiblemente vea también la de Aoi Honoo pues porque acaba de empezar y por poder comentar en directo por aquí xD

Si veo que es una mierda pues no la veo y tiro pa las demás.

llevan solo un capi, y está muy bien, la puedes encontrar en over-time entre los posts de Tokkyuger y demás (en inglés, claro, como todo básicamente) xDDD
Habeis visto la figura de Misaka a escala1/2.5? Quiero una!!!!, pero mucha pasta.

Imagen
Los fans de Fate/Stay Night recordarán este día por mucho tiempo.
Dejemoslo en los fans de Fate/
Yo solo sé que quiero el juego ese, si es rollo Kantai Collection me lo han vendido xD

Por cierto, no sé si lo han puesto por aquí ya, pero muchas cositas de Kamen Rider Drive.

Imagen

Imagen

Y lo de Gaim me lo guardo, mejor que lo veais cuando salga el próximo capítulo xD
AfoInvnt escribió:Dejemoslo en los fans de Fate/

Dejemoslo.
BBLJoestar escribió:Yo solo sé que quiero el juego ese, si es rollo Kantai Collection me lo han vendido xD

Por cierto, no sé si lo han puesto por aquí ya, pero muchas cositas de Kamen Rider Drive.

Imagen

Imagen

Y lo de Gaim me lo guardo, mejor que lo veais cuando salga el próximo capítulo xD

lo había visto y puff, no me convence nada, todo apunta a que va a haber 4 formas o 4 riders desde el principio xDDD
Yo ahora estoy viendo las 2 pelis de Fourze, mañana todavía estoy aquí así que veré gaim en cristiano, ahora, tokkyuger va a tocar raw xDDD
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Yo solo sé que quiero el juego ese, si es rollo Kantai Collection me lo han vendido xD

Imagen

Imagen

lo había visto y puff, no me convence nada, todo apunta a que va a haber 4 formas o 4 riders desde el principio xDDD
Yo ahora estoy viendo las 2 pelis de Fourze, mañana todavía estoy aquí así que veré gaim en cristiano, ahora, tokkyuger va a tocar raw xDDD

Por lo visto de momento es un solo Rider que cambia su traje de color a lo Wizard y un rival.

Yo me vi el otro día la crossover de Fourze y OOO, me falta por ver la de Fourze y Wizard, que salen los personajes 5 años después de que acabara la serie.

Y llevo varios días enganchado al tema de Cosmic States, que además lo canta May'n xD
Justamente acabo de terminar la peli de Fourze y ahora voy a ver la de Fourze x Wizard para terminar ya con todo lo de Fourze, que quiero ver eso que comentas y a Nadeshiko otra vez xDDDD

Imagen

Lo mejor de la peli normal:
Imagen

Me he cambiado la firma y todo, que Meteor se merecía estar una temporada, y por supuesto, me querida Uchida Maaya [inlove]

edit: curioso que los malos de la última peli son los Akumaizer 3, una pena que su serie apenás esté subtitulada :\
ah, y cagate, que también sale lo mejor de esta otra es esto:
Imagen
Imagen

Menos mal que una amiga ya me ha dicho unas cuantas series suyas a raíz de poner la foto en twitter xDDD

mierda que no puedo doblepostear, a una de las babymetal parece ser que le ha dado un golpe de calor, creo que se piensa que ha sido a Moa
http://babymetal.net/one-babymetal-girls-rush-hospital/
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Sacado del Facebook de Ivrea:

IVREA PUBLICARÁ MALICIOUS CODE! Un atrapante y dinámico manga shonen, serializado originalmente en la revista Comic Gene, de la editorial japonesa Media Factory
Una mañana como siempre, Hiiro, el protagonista, mientras viajaba en el autobús escolar, repentinamente es atacado por una joven con los ojos rojos. Al despertar, Hiiro y otros tres compañeros se encuentran en Tokyo, la eterna capital abandonada que debería estar clausurada tras la pandemia del virus Aurora, años atrás. En Tokyo se han juntado jóvenes con habilidades especiales, y se ha establecido una nueva ley... Hiiro y sus amigos buscan determinar el porqué de todo esto y del "código malicioso" que está en sus cuerpos, antes de que lo destruya todo.
Esta serie de 4 tomos se publicará de forma bimestral a partir de septiembre. Formato B6. La sobrecubierta tendrá hot stamping metalizado en el logo, similar a la nueva edición de Vagabond pero no será plateado sino del color del tono de portada.
Mañana a las 19 hs revelamos el otro manga

Me llama más el posible seinen que puedan anunciar mañana (dicen que es un seinen de 3 tomos publicado por Houbunsha en Japón) que este shonen, haber si nos sorprenden con algo interesante!
Malicious Code es la nueva de Inio Asano? Creo que leí algo por tuiter. Entonces promete no defraudar.
Ader escribió:Malicious Code es la nueva de Inio Asano? Creo que leí algo por tuiter. Entonces promete no defraudar.

ni de lejos Ader, la nueva de Asano tiene un nombre raro: Dead Dead Demons de Dedede Destruction [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
Ader escribió:Malicious Code es la nueva de Inio Asano? Creo que leí algo por tuiter. Entonces promete no defraudar.

ni de lejos Ader, la nueva de Asano tiene un nombre raro: Dead Dead Demons de Dedede Destruction [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XDDDD Estoy con una maratón de Asano que todo nuevo manga donde salen niños lo relaciono con Asano.
Aitoru se ha animado a hacer una cover de UZA:

Ojalá :(
AfoInvnt escribió:Aitoru se ha animado a hacer una cover de UZA:

Ojalá :(

pero que mentiroso, ahora me voy a ir mañana sabiendo que me has mentido :(
Disculpad, ¿Es este personaje de una serie?

Imagen
Kurt Russell escribió:Disculpad, ¿Es este personaje de una serie?

Imagen

Me sale enlace roto

Edit: Pues ya me he visto el primero de Aoi Honoo y me ha gustado ver ahí a todo Gainax xDDDDDDDD ¿Cuándo sale el siguiente? Tengo ganas de ver a Kojiharu. (Vale, acabo de ver que sale los viernes y el del 24 aún no lo han sacado los de overtime)

En otro orden de cosas me he visto Mendol que bueno, si la he visto es por las que salen, que son de las que mejor me caen del grupo, tiene sus momentos pero también tiene momentos horribles de actuación, tanto ellas como los demás xD
Bueno, pues ayer me vi la primera temporada de Fate Prisma Illya y que descojone de reir con Illya, vaya una pervertida está hecha en este spin-off, y el final con Miyu es más descojonante aún. Ahora ya sé quien es la rubia que aparece en el juego de Fate/Unlimited Codes, y hoy me he visto los tres primeros episodios de 2ndWei!, mayor descojone todavía en el capítulo 3 xDDD.
Saludos nipones cuando me voy a sobar, estos viajes cansan xD
por cierto, primera compra, como no, con Rena en portada de la weekly playboy japonesa, curiosa edición, ahí lo dejo xDDDDD
AkrosRockBell escribió:Saludos nipones cuando me voy a sobar, estos viajes cansan xD
por cierto, primera compra, como no, con Rena en portada de la weekly playboy japonesa, curiosa edición, ahí lo dejo xDDDDD

No nos ocultes cosas, la has comprado por Jurina [rtfm]

Imagen
algun consejo para pegar un manga que se le estan despegando las paginas? si alguien es manitas y ya lo hizo alguna vez y le quedo bien jejeje. Gracias
Jojo entra en pausa por una temporada. Así cualquiera hace que "dure" 1 año entero T.T
tolkir escribió:Nueva serie anime por Goro Miyazaki. Parece que intentará rememorar las series antiguas de Ghibli como Heidi o Conan, el niño futuro. Pero en 3D CG. xD
Ghibli no está metida en el ajo.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=BsYWw0AzMAs

Ahora entiendo el odio de Hayao por su hijo. Después de esto, lo deshereda. xD

Los escenarios me gustan, algun movimiento de la niña tambien ,pero otros no.... Debería verla de nuevo, pero Terramar no me guistó mucho. Arrietty me costó un poco más pero también me gustó. A ver qué hace Yonebayashi en When Marnie was there...las primeras impresiones parecen buenas. Entiendo que EL viento de levanta no guste a todo el mundo, mi primer pase en Sitges me dejó con el cuerpo mal, luego la he repasado varias veces y con varias reseñas leídas, es una película para muy entendidos en Ghibli. Para el público general....se puede atragantar bastante.
Una pregunta, a ver si alguien me puede resolver esto.

He estado mirando cómics en formato digital para el iPad y tal. ¿Se puede pagar con el dinero de las tarjetas prepago estas de iTunes?

En concreto me refiero a los de la aplicación de Marvel.
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:Saludos nipones cuando me voy a sobar, estos viajes cansan xD

Imagen

sip, y por Ikoma, que me tiene loquito tambien [facepalm]

Esto es un puto vicio -lo del barca no es mio ni jarto vino-
Imagen

P.D.: no entiendo como cojones funcionan los teclados japos bien :$
Anunciada secuela de Digimon Adventure por el 15 aniversario. Sucede 2 años después de Digimon 02 y Tai tendrá 17 años. A mí esto me hace ilusión oye [buuuaaaa]

http://www.koi-nya.net/2014/08/01/anunc ... iversario/

Por cierto, y ya que estamos, alguien que me explique el tema de la muerte de los Digimon (hablo de las dos primeras temporadas)? Porque
unos mueren y renacen pero otros mueren y nada, por qué? :-?
unkblog escribió:Anunciada secuela de Digimon Adventure por el 15 aniversario. Sucede 2 años después de Digimon 02 y Tai tendrá 17 años. A mí esto me hace ilusión oye [buuuaaaa]

http://www.koi-nya.net/2014/08/01/anunc ... iversario/

Por cierto, y ya que estamos, alguien que me explique el tema de la muerte de los Digimon (hablo de las dos primeras temporadas)? Porque
unos mueren y renacen pero otros mueren y nada, por qué? :-?

Muy facil
Porque cuando los eliminan, el cabrón después vacia la papelera de reciclaje
Tengo curiosidad en ver en qué queda la secuela. Tendré que esperar un año
Ader escribió:Jojo entra en pausa por una temporada. Así cualquiera hace que "dure" 1 año entero T.T

Por fin los japos se van dando cuenta que calidad > cantidad.
AkrosRockBell escribió:
AfoInvnt escribió:

Imagen

sip, y por Ikoma, que me tiene loquito tambien [facepalm]

Esto es un puto vicio -lo del barca no es mio ni jarto vino-
Imagen

P.D.: no entiendo como cojones funcionan los teclados japos bien :$

De Nogizaka sólo mola Ikuta Erika, esa sí que lo vale.

http://vimeo.com/48857918

Por cierto, Eiji de OOO va a salir en el Live Action de Shingeki no Kyojin xDDD
36692 respuestas