› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Hibiki-naruto escribió:Estoy viendome el anime de "Medaka Box", he terminado la 1a temporada y me ha gustado lo suyo... pero he leido que las 2 temporadas cubren hasta el final del Acto 4 (cap.57) y el manga -finalizado- tiene 10 actos (cap.192).
He visto que las 2 temporadas se emitierón en 2012 (la 2a acabó en diciembre 2012)... despues de 1 año y 8 meses, ¿no habrá mas anime, no? si despues tanto no han dicho nada de ello....
Eriksharp escribió:No puedo ser más feliz joder:
https://www.dailymotion.com/video/x231v ... shortfilms
marcmago escribió:Eriksharp escribió:No puedo ser más feliz joder:
https://www.dailymotion.com/video/x231v ... shortfilms
aun no vi el avance, a lo mejor me espero. Puedes comentar que te parecio y las cosas positivas ? no esperaba demasiado de esta nueva serie de gundam pero tu comentario con todo lo que sabes me da esperanzas jejejeje
Orbatos_II escribió:Cambiar la moneda es cosa de 10 minutos... al salir del control de aduanas pillas un papelito, lo rellenas y te lo cambian. Es rápido y sencillo, y el cambio es muy bueno, pero cada uno que haga lo que le parezca.
El problema de las VISA aparentemente, es que las nuestras ya tiran de forma exclusiva de chip, mientras que algunos lectores japos todavía quieren leer la banda magnética, y algunos no funcionan simplemente (por ejemplo en los LABI no funcionaban), es un poco loteria que funcione o no... en muchos sitios si que funciona con código PIN (tienes que teclearlo tu) pero no en todos.
Ojo, generalmente las tiendas aceptan la Visa de CREDITO, mientras que los cajeros de correos (los mas sencillos de usar) la de DEBITO
No, no es lo mismo... la Visa de debito (cargo inmediato) requiere que el cajero se comunique con tu banco, la de crédito no... esa simplemente se comunica con la central de VISA que autoriza o no el cargo de acuerdo con lo cargado ese mes (hasta el límite de la tarjeta obviamente).
Yo mire ayer el cambio en Narita, y andaba por los 140 yenes por euro... sacar cuentas y mirarlo.
Ah.. a los tramites que comentais hay que añadir el sacarse la tarjeta del tren (PASMO en Tokyo). Recomiendo hacerlo porque ahora SI que son mas baratos los billetes pagando con la PASMO en lugar de sacarlos individualmente
Orbatos_II escribió:El problema de las VISA aparentemente, es que las nuestras ya tiran de forma exclusiva de chip, mientras que algunos lectores japos todavía quieren leer la banda magnética, y algunos no funcionan simplemente (por ejemplo en los LABI no funcionaban), es un poco loteria que funcione o no... en muchos sitios si que funciona con código PIN (tienes que teclearlo tu) pero no en todos.
Orbatos_II escribió:Ojo, generalmente las tiendas aceptan la Visa de CREDITO, mientras que los cajeros de correos (los mas sencillos de usar) la de DEBITO
lovechii5 escribió:3/5 yens de diferencia por Euro
lovechii5 escribió:Es bueno saber esto ultimo, aunque yo soy más de Suika xD
ZeusII escribió:Pero 2000€... joder, si que gastais coñe xD
Yo lo maximo que he llegado a llevar fueron 1200€ y me sobraron gran parte de ellos
ZeusII escribió:Pero 2000€... joder, si que gastais coñe xD
Yo lo maximo que he llegado a llevar fueron 1200€ y me sobraron gran parte de ellos
Eriksharp escribió:desde Kyoto iremos yendo a diferentes sitios (Yokohama, Osaka, Hiroshima...)
Eriksharp escribió:Pondré fotos pero ya adelanto que os vais a cagar xD Pienso traerme todo el Japón, que además mi padre me dará su maleta para meter cosas así que... unos 30kg por maleta menos la ropa y demás cosas (ponle 50k en total) + las bolsas de mano (8kg en total?) + lo que envie por correo...
Sólo de consolas tengo pensado comprar 6, así que imagínate xD
lovechii5 escribió:Si vas con una chica necesitaras al menos un dia para Nara, los ciervos tiran mucho, son muy monos
Kyoto podrías estar semanas y aun descubrirías un templo o un santuario nuevo que es la ostia. Viví 3 meses en Kyoto y me sigue sorprendiendo. Pero en 2 días, bien planeados puedes visitar prácticamente todo lo importante. No te olvides de Nijo-jo, de los pocos castillos que se conserva muy bien y tiene el suelo que "canta".
Si te interesa tengo unos blogs sobre mis viajes, así podrás ver que no tienes que hacer
Ader escribió:Wat, wat qué pasa con ese museo?
Ader escribió:Wat, wat qué pasa con ese museo?
Anistus escribió:Cambiando un poco de tema:
http://www.blogiswar.net/2014/08/10/anunciada-una-tercera-temporada-del-anime-working/
Notición, me han alegrado el día. Probablemente a Nuku nuku también
Eriksharp escribió:Yo empecé Working y me aburrí, y hasta ahí la historia.
Anistus escribió:Cambiando un poco de tema:
http://www.blogiswar.net/2014/08/10/anunciada-una-tercera-temporada-del-anime-working/
Orbatos_II escribió:Anistus escribió:Cambiando un poco de tema:
Y a mi... sigo el manga, y el anime me parecio bastante gracioso
Si, es yon koma y todo eso... pero como han ducho, o te encanta o pasas de el, a mi me encanta
BBLJoestar escribió:http://es.ign.com/naruto-1/76855/feature/top-20-mejores-villanos-de-series-anime
WTF is this? ¿Desde cuándo Mr. Bushido es un villano? xD
Hasta muy entrada la serie, es un "villano", o más bien, está de parte del bando que no está de parte de los Gundam Meisters.
a partir de su conversión si se le puede considerar villano a Griffith
Anistus escribió:BBLJoestar escribió:http://es.ign.com/naruto-1/76855/feature/top-20-mejores-villanos-de-series-anime
WTF is this? ¿Desde cuándo Mr. Bushido es un villano? xDHasta muy entrada la serie, es un "villano", o más bien, está de parte del bando que no está de parte de los Gundam Meisters.
Por cierto, como en todo Top, es totalmente personal, tampoco hay que tomarlo muy a pecho xD
Ribbons Almark y el de la 1ª temporada. Si hasta luego ayuda a Setsuna en la batalla con los alien grises esos de la película xD
BBLJoestar escribió:Yo a DIO no lo metería, prefiero antes a Yoshikage Kira o a Funny Valentine, DIO es el típico villano que es malvado por el guión, en ese aspecto Funny Valentine es mucho mejor porque sus acciones van ligadas a sus ideales y a su personalidad.
tolkir escribió:El hombre que rie (GITS), Meruem (HxH), Pierrot le fou (Cowboy Bebop), Zabuza (Naruto), Eboshi (Princess mononoke), Kimble (FMA), el carcelero de Rainbow, Dio (Jojo), etc.
Por poner algunos ejemplos que me gustan mas de muchos de esa lista.
Orbatos_II escribió:tolkir escribió:El hombre que rie (GITS), Meruem (HxH), Pierrot le fou (Cowboy Bebop), Zabuza (Naruto), Eboshi (Princess mononoke), Kimble (FMA), el carcelero de Rainbow, Dio (Jojo), etc.
Por poner algunos ejemplos que me gustan mas de muchos de esa lista.
Ahum... Lady Eboshi no es una "mala".. ella lucha por otras cosas, concretamente por los enfermos y prostitutas a las que libera, tiene sus motivos, mejores o peores y sus metodos pueden ser discutibles, pero no es "mala" per se
tolkir escribió:BBLJoestar escribió:Yo a DIO no lo metería, prefiero antes a Yoshikage Kira o a Funny Valentine, DIO es el típico villano que es malvado por el guión, en ese aspecto Funny Valentine es mucho mejor porque sus acciones van ligadas a sus ideales y a su personalidad.
Y esos 2 han salido en cuantos animes? xD