Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Vaya racha de famosos que se nos van últimamente...
O__O

No me jodas, era uno de mis actores favoritos, y además era un jugón (su hija se llama Zelda).
Pues sí, no era uno de mis actores favoritos (de hecho, dudo tener uno, ya que no estoy tan metido en el mundo), pero sí que recuerdo algunas películas y papeles suyos. Una pena. DEP
tolkir escribió:
Orbatos_II escribió:
tolkir escribió:El hombre que rie (GITS), Meruem (HxH), Pierrot le fou (Cowboy Bebop), Zabuza (Naruto), Eboshi (Princess mononoke), Kimble (FMA), el carcelero de Rainbow, Dio (Jojo), etc.
Por poner algunos ejemplos que me gustan mas de muchos de esa lista.

Ahum... Lady Eboshi no es una "mala".. ella lucha por otras cosas, concretamente por los enfermos y prostitutas a las que libera, tiene sus motivos, mejores o peores y sus metodos pueden ser discutibles, pero no es "mala" per se

Puede luchar por lograr objetivos humanos, pero si para lograrlos tiene que joder a los demas no importa lo más minimo la razón, eso es ser malo o villano.
Todo malvado tiene sus motivos para joder, la diferencia que hace a los mejores villanos son como de bien esas razones se ajustan a su maldad y su motivación para realizarlo.

Estoy con Orbatos. Precisamente lo que me gusta de la princesa mononoke es que no hay malos. Cada uno lucha por unos intereses y chocan entre si, como en la vida real.
Hola foreros acabo de leer la noticia de planeta y su adquisición de Dragon Ball COLOR a partir de octubre.

Yo tuve la edicion roja de los 90 y pensaba hacerme la ultimate cuando justo he visto esta noticia. La verdad es que tiene una pinta fantastica, que opinais?
Estoy con Orbatos. Precisamente lo que me gusta de la princesa mononoke es que no hay malos. Cada uno lucha por unos intereses y chocan entre si, como en la vida real.

Pienso igual de hecho Mononoke nos muestra que el propio concepto de ser el "malo o el bueno" es estupido e irreal, en mononoke cada uno, desde el prota, a Lady Eboshi y todos los demas luchan por su objetivo y llevar a cabo ese objetivo es perjudicial en mayor o menos medida para los demas, asi que ¿quien es el malo? ¿Lady Eboshi que lucha por su gente a costa de su gente?, la "mononoke" que lucha por el bosque a costa de los humanos?, en la vida real es igual, ¿nunca habeis oido eso de ", el gran asesino de un bando es el gran heroe del bando contrario"?, pues eso.
Yo estoy con tolkir, todos los villanos tienen sus motivos. Incluso el mayor cliché de conquistar el mundo suele partir de la premisa de que él puede hacerlo mejor.

Lo que pasa es que como la peli es de Miyazaki ya nos ponemos con las interpretaciones profundas, mientras que si estuviéramos hablando de Naruto nos pitorrearíamso todos.
Es que el caso de Mononoke precisamente es una película donde se muestra el enfrentamiento entre diferentes intereses: La naturaleza, representada por los mononokes y el ser humano, en este caso representados por Lady Eboshi, y al margen la avaricia de unos pocos representada por los cazadores que quieren la cabeza del Shinigami.

Incluso el final de la película lo deja claro... ellos no pueden estar juntos, pueden encontrarse, pero no convivir porque pertenecen a mundos diferentes.
Pero el poblado de Eboshi se dedica a explotar la naturaleza y a los que viven en ella sin pensar en las consecuencias. La naturaleza solo se rebela por la manera en la que es tratada y por eso responde. En teoría, se está protegiendo.
Eboshi sería la malvada porque es la jefa de todo esto.
Dragonfan escribió:Yo estoy con tolkir, todos los villanos tienen sus motivos. Incluso el mayor cliché de conquistar el mundo suele partir de la premisa de que él puede hacerlo mejor.

Lo que pasa es que como la peli es de Miyazaki ya nos ponemos con las interpretaciones profundas, mientras que si estuviéramos hablando de Naruto nos pitorrearíamso todos.

No, lo que pasa es que Naruto es argumentalmente mucho mas basico y simple que la pelicula de Miya, Naruto simplemente te muestra a un heroe y a un "malo" que tiene "razones" para hacer lo que hace, Miya no te muestra a ningun malo, te muestra a gente que defiende sus intereses y que al defenderlos hace que otros salgan perjudicados. En naruto se intenta hacer algo asi, pero es tan simple y basico que no deja de caer dentro del concepto irreal de "malo y bueno".
Nuku nuku escribió:
Dragonfan escribió:Yo estoy con tolkir, todos los villanos tienen sus motivos. Incluso el mayor cliché de conquistar el mundo suele partir de la premisa de que él puede hacerlo mejor.

No, lo que pasa es que Naruto es argumentalmente mucho mas basico y simple que la pelicula de Miya, Naruto simplemente te muestra a un heroe y a un "malo" que tiene "razones" para hacer lo que hace, Miya no te muestra a ningun malo, te muestra a gente que defiende sus intereses y que al defenderlos hace que otros salgan perjudicados. En naruto se intenta hacer algo asi, pero es tan simple y basico que no deja de caer dentro del concepto irreal de "malo y bueno".

Disiento. Más básico que "lo que cuida la naturaleza es bueno y lo que no es malo" dudo que sea Naruto.
Anistus escribió:
Nuku nuku escribió:

Disiento. Más básico que "lo que cuida la naturaleza es bueno y lo que no es malo" dudo que sea Naruto.

Hablo en cuanto al concepto "bueno y malo" en los personajes, no al mensaje o a la moraleja, que Naruto ni tiene, bueno si, que cuanto mas gritas mas fuerte eres XD.
Y a mi que los malos de Naruto me parece lo mejor que tiene la serie, por encima de malvados de series del mismo estilo. (Sin contar relleno y HxH)
Estan tratados de la misma manera que los personajes protagonistas y cuentan bastante bien como llegaron a "convertirse".

Zabuza, Gaara, Orochimaru, Itachi, Pain, Danzo, Sasuke, Kyuubi
Naruto lo mejor que tiene es que se esta acabando ya, ni los buenos, ni los malos, ni los sometidos a las circunstancias ni na, la clave es que se acaba pronto XD
Lo mejor que tiene Naruto es Rock Lee, una pena que el personaje esté totalmente desaprovechado.
BBLJoestar escribió:Lo mejor que tiene Naruto es Rock Lee, una pena que el personaje esté totalmente desaprovechado.

Si tan solo Rock Lee fuese el unico personaje desaprovechado o mal usado... maldito Kishimoto malo!
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Lo mejor que tiene Naruto es Rock Lee, una pena que el personaje esté totalmente desaprovechado.

Si tan solo Rock Lee fuese el unico personaje desaprovechado o mal usado... maldito Kishimoto malo!

Es lo que tiene centrar toda una serie alrededor de solamente 2 personajes. Curioso cuando en su día una de las cosas que precisamente caracterizó Naruto fue la importancia que se le daba a los secundarios y lo bien desarrolladas que estaban sus historias y sobre todo sus (como en el arco de los del sonido). Una verdadera pena la verdad.
Astral escribió:
AkrosRockBell escribió:

Es lo que tiene centrar toda una serie alrededor de solamente 2 personajes. Curioso cuando en su día una de las cosas que precisamente caracterizó Naruto fue la importancia que se le daba a los secundarios y lo bien desarrolladas que estaban sus historias y sobre todo sus (como en el arco de los del sonido). Una verdadera pena la verdad.

Sobre todo sus qué?!

SUS QUÉ?!

PD: Las películas de Miyazaki en el sentido de buenos y malos es bastante básico/claro, de hecho sorprende que ahora también se le vaya a dar ese rollo filosófico de lados grises XDD Vamos viendo esto, yo quiero ya una peli de Evangelion dirigida por Christopher Nolan con guión de Miyazaki a ver qué pasa.
tolkir escribió:Pero el poblado de Eboshi se dedica a explotar la naturaleza y a los que viven en ella sin pensar en las consecuencias. La naturaleza solo se rebela por la manera en la que es tratada y por eso responde. En teoría, se está protegiendo.
Eboshi sería la malvada porque es la jefa de todo esto.

¿Es malvada por dar trabajo y protección a leprosos y ex prostitutas?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Astral escribió:
AkrosRockBell escribió:

Yo no entiendo eso que decís de que Naruto solo se centra en dos protagonistas cuando es uno de los shonen con una plantilla de personajes más variada y extensa.... y sobre todo en el final, en la saga de la gran guerra ninja ha habido momentos de protagonismo para todo el mundo....
No solo Rock Lee, hay personajes secundarios como Kakashi, Gai , Orochimaru, el Tsuchikage, Choji... que molan muchísimo...

A veces leo críticas hacia Naruto a las que no le encuentro el más mínimo sentido, y no lo digo por ti ni por nadie Astral pero la mayoría de estas críticas me parecen gafapastadas de gente que resulta que solo lee ''obras adultas'' y ''de culto'' y todas las series de moda de la Jump son una mierda que solo leen los Narutards que no tienen ni idea de manga. Ya uno se cansa de leer las mismas tonterías....
Sonikero escribió:
Sobre todo sus qué?!

SUS QUÉ?!

PD: Las películas de Miyazaki en el sentido de buenos y malos es bastante básico/claro, de hecho sorprende que ahora también se le vaya a dar ese rollo filosófico de lados grises XDD Vamos viendo esto, yo quiero ya una peli de Evangelion dirigida por Christopher Nolan con guión de Miyazaki a ver qué pasa.

Lapsus mental, quería poner secundarios :Ð

Calajan escribió:Yo no entiendo eso que decís de que Naruto solo se centra en dos protagonistas cuando es uno de los shonen con una plantilla de personajes más variada y extensa.... y sobre todo en el final, en la saga de la gran guerra ninja ha habido momentos de protagonismo para todo el mundo....
No solo Rock Lee, hay personajes secundarios como Kakashi, Gai , Orochimaru, el Tsuchikage, Choji... que molan muchísimo...

A veces leo críticas hacia Naruto a las que no le encuentro el más mínimo sentido, y no lo digo por ti ni por nadie Astral pero la mayoría de estas críticas me parecen gafapastadas de gente que resulta que solo lee ''obras adultas'' y ''de culto'' y todas las series de moda de la Jump son una mierda que solo leen los Narutards que no tienen ni idea de manga. Ya uno se cansa de leer las mismas tonterías....

Yo lo siento, pero en Shippuden apenas veo el protagonismo que si se le dio a otros personajes en el primer arco de la serie.
Es que todo Naruto gira en la relación Naruto-Sasuke como base, vale, luego esta Sasuke-Itachi que es la parte principal del personaje, y luego hay secundarios que han tenidos sus arcos o momentos, vale, como Shikamaru y el arco de Asuma, pero hay veces que se pasa Kishimoto por el forro todo esto y los trata como ninjas random. Choji en la guerra ha tenido una mínima participación, Kiba y su equipo igual, Ten-ten en la vida ha pintado una puta mierda en la serie, llega tira sus estrellitas y fuera casi siempre, esa gente llamada Iruka sensei cuanto lleva sin hacer nada? Y Sai? Y Yamato? En fin, que en Naruto tuvo una época en la que los secundarios importaban, pero en la gran mayoría de shipudden han sido ceros a la izquierda casi siempre
Pues aqui si que teneis razon, es uno de los grandes problemas de shipuden.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pero vamos a ver, es imposible que en una serie con casi 150 personajes haya cabida para darles un papel importante o protagonista a todos. Todos los kages han tenido su momento, Jiraiya tuvo su momento, Kakashi siempre ha sido importante, también Gai, Hinata y el equipo Shikamaru. Hay sagas en las que las que se profundiza en personajes como Minato, Gaara, Hashirama o Nagato. En mi opinión Kishimoto si que gestiona bien el papel de los secundarios, pero bueno está claro que nunca llueve a gusto de todos....
Si se le diera un "enorme" papel cada dos por tres a todos los personajes, esta serie se alargaría muchísimo y entonces sí que os quejaríais la mayoría de que la trama no avanza [carcajad]

Y, también, pensadlo, como en el día a día, a veces haces algo importante y a veces no, tampoco tienen que hacer algo importante todo el rato para que sean buenos personajes (Ej: En una quedada con los amigos, hables menos un día, que estés como si no estuvieras, etc... Todo esto poniendo como algo "importante en el ejemplo, que se hable y te hagas notar", que repito, es un ejemplo, tonto, pero un ejemplo [+risas] )

Aunque sí es cierto que al principio tuvieron más importancia los secundarios, pero, si lo veis por otro punto de vista, es normal que antes lo fueran, ya que el "mundo" de Naruto se centraba en la gente de su alrededor, no en todo, como ahora, que ahora conocemos a muchos más personajes que antes.
Yo estoy de acuerdo con lo que hablais de los secundarios, pero Kishimoto cometió un error con eso hace poco. Spoiler del anime reciente

La muerte de Neji, fue manejada muy torpemente. Sinceramente, no me importó nada, y me pareció un poco de relleno. Parece casi de risa si lo comparamos a otros como Asuma, que fueron tratados mucho mejor.
Para eso mejor dejarlo vivo con los otros.
tolkir escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que hablais de los secundarios, pero Kishimoto cometió un error con eso hace poco. Spoiler del anime reciente

La muerte de Neji, fue manejada muy torpemente. Sinceramente, no me importó nada, y me pareció un poco de relleno. Parece casi de risa si lo comparamos a otros como Asuma, que fueron tratados mucho mejor.

en el manga creo que tuvo 2 viñetas a lo sumo.todos los mangas lo mismo.si se alargan pierden el norte y todo se vuelve una fumada.menos detective konan y kochikame que son epicas xD
tolkir escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que hablais de los secundarios, pero Kishimoto cometió un error con eso hace poco. Spoiler del anime reciente

Yo cuando lo vi dije "Vale". Cerré la pestaña y me fui a leer otra cosa.

Un personaje que podría haber tenido bastante más protagonismo y acaba así, sin más.
BBLJoestar escribió:

Yo cuando lo vi dije "Vale". Cerré la pestaña y me fui a leer otra cosa.

Un personaje que podría haber tenido bastante más protagonismo y acaba así, sin más.

Creo que me paso lo mismo porque es lo ultimo que recuerdo del manga , desde ahí no he leido mas.xD
Yo deje de comprar el manga hace ya un tiempo (ya estaban en la guerra ninja), al final por mi fanzine y por conocer a la "Diosa del chacra" me lei los casi 100 capitulos que habia desde donde lo habia dejado a donde esta ahora, y para mi ha sido una lectura super aburrida, sin apenas una o dos escenas realmente decentes, la que comentais ha sido tan poco transcendental que cualquier diria que ha pasado, pero es que en si toda la guerra ha sido un coñazo brutal, aburrida, repetitiva, pasaban los capitulos y la cosa no avanzaba, pero es que los propios capitulos eran aburridos...

La guerra de One Piece me parece infinitamente superior, mas interesante y mas cañera en todos los sentidos, incluso Oda que ultimamente hace mucho capitulo donde "no pasa nada" consigue dejar una sensacion de satisfaccion al leer sus capitulos mil veces superior al de Kishimoto, que lo mas interesante en estos 100 capitulos ha sido sacar a la susodicha diosa del chacra

De la cual esperaba que tuviera personalidad, pero ¿pa que?, quitando el diseño que esta chulo es ultra sosa.
En diseño me recuerda a go-busters y los primeros riders heisei. No me mola nada :\
A mí el hecho de que use un coche en vez de una moto ya de por sí no me gusta nada de nada xD
BBLJoestar escribió:A mí el hecho de que use un coche en vez de una moto ya de por sí no me gusta nada de nada xD

Ni a mi :\
por cierto, mirame los últimos tweets, te los dedico con cariño ;)
Imagen
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:A mí el hecho de que use un coche en vez de una moto ya de por sí no me gusta nada de nada xD

Ni a mi :\
por cierto, mirame los últimos tweets, te los dedico con cariño ;)
Imagen

Pero qué cabrón, a ver si tengo un poco de suerte y el año que viene puedo irme ya xD

Por cierto, ya me acordé cómo se llama la serie que me recomendó mi colega, Hanzawa Naoki. Por lo visto se llevó todos los premios el año pasado y además fue la serie más vista en Japón desde hacía 25 años.

Y sale un personaje que conoces muy bien, así que tienes que verla xD
Mi profesora de Japonés nos la comentó en clase por el tema ese de audiencias y nos puso un cacho, pero la verdad es que ni me acuerdo de que iba exactamente. Iluminame con ese personaje o me hago fotos posando con las cabezas, que sé que sufres sabiendo que no las tienes xDD
AkrosRockBell escribió:Mi profesora de Japonés nos la comentó en clase por el tema ese de audiencias y nos puso un cacho, pero la verdad es que ni me acuerdo de que iba exactamente. Iluminame con ese personaje o me hago fotos posando con las cabezas, que sé que sufres sabiendo que no las tienes xDD

Imagen

SUBARASHI!
Dónde se ha ido el hilo de fans de japon?
AfoInvnt escribió:Dónde se ha ido el hilo de fans de japon?

El mejor hilo en años, van y lo chapan :(
Eriksharp escribió:

el mejor hilo de EOL sera el de kodomo no jikan,quien haga ese hilo y publique las fotos sin spoilers sin que le sea chapado el hilo.sera un heroe.
Eriksharp escribió:

Chapao no, ha sido eliminado de la faz de EOL
AfoInvnt escribió:
Eriksharp escribió:

Chapao no, ha sido eliminado de la faz de EOL

Lo han hecho ya otras veces con otros hilos. Ya puede ser el mejor hilo de EOL que puede ser borrado. No entiendo el razonamiento detrás. Algunos hilos borrados podrían tener posts interesantes como ese y con cerrarlo bastaría.
Supongo que será para ahorrar almacenamiento.
A eso me refería, que no sé por qué se había borrado sin más pudiéndolo cerrar, aunque bueno, tampoco creo que se liase demasiado para cerrarlo. Pero bueno, tampoco pasa nada
¡oh moderación!¡¿por qué siempre te llevas a los mejores?!
¡Que vuelva fan de one piece a abrir hilos épicos!
¿Qué ha pasado con el hilo al final, osea por qué lo han cerrado?
BBLJoestar escribió:¿Qué ha pasado con el hilo al final, osea por qué lo han cerrado?

Porque se nos ha ido de las manos xD
yo lo único que he visto que uno se ha aburrido, me ha bicheado twitter y ha copiado un tweet que puse que a Erik le sonará xDDDD
36692 respuestas