Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Traedme un cuadro de esos xD

Te gusta Mayuyu = No

Anistus escribió:
BBLJoestar escribió:Traedme un cuadro de esos xD

A mi diez XD XD XD

Aduanas me lo para = No

como pueda traigo, pero para daros envidia [360º]
Además que ya tenía pensao meter 3 en la maleta si voy, así que no queda espacio pa vosotros de ninguna manera, pedidselo a Erick [qmparto]

Pero si es un angelito...

Imagen
no, es un ciborg
de todas maneras da igual, estaba haciendo cuentas y estoy en kyoto del 1 al 3, hasta el 5 no paso por Osaka, y no, no voy a malgastar días en kyoto para ver una exposición de Gundam xDDD
lo mismo si hay afluencia les da por alargar los días, que a veces pasa, o si la ponen en tokyo la veo luego [qmparto]

por cierto, más fotos http://gundamguy.blogspot.com.es/2014/04/the-art-of-gundam-exhibition-event-info.html
ahora que sé que no voy casi seguro, es cuando quiero ir xDDD
A todo esto, ¿cuándo era la Gundam World Cup? Si no recuerdo mal era por estas fechas.
BBLJoestar escribió:A todo esto, ¿cuándo era la Gundam World Cup? Si no recuerdo mal era por estas fechas.

ya tengo convencido a 3 para ir a ver el museo de toei y el gundam front, a más creo que no llego xDDD
al gundam front tienes que ir si o si, flipar con los gunplas, visitar el museo , y quedarte sin palabras cuando veas el gundam tamaño real. Vamos que te sigan o no, tienes que ir jejeje. K momentazo cuando fui!
marcmago escribió:al gundam front tienes que ir si o si, flipar con los gunplas, visitar el museo , y quedarte sin palabras cuando veas el gundam tamaño real. Vamos que te sigan o no, tienes que ir jejeje. K momentazo cuando fui!

voy a ser malo, pero de momento lo que más me interesa del gundam front es el RX-78-2 exclusivo Megasize que venden en la tienda xDDD
nah, es coña, tiene buena pinta la exposición, aunque no descarto lo del gunpla, la cosa es la que me liaran en casa cuando vean a ese monstruo montao xD
Hibiki-naruto escribió:Han anunciado un especial TV y además que lanzarán 4 BlurayBox con toda la serie de Gintama (Box 1 = Diciembre | Box 2 = Febrero | Box 3 = Abril | Box 4 = Junio)...

¿Posibles indicios para un posible regreso del anime?

My mayo is ready

Imagen
Akros, te gustan los pinguinos?

Imagen
AfoInvnt escribió:Akros, te gustan los pinguinos?

Imagen

Me encantan
Imagen
Imagen

Y Hashire! Penguin como canción también, lo sabes tú lo trilladísima que la tengo xDDD

y h
El de la izquierda se ha equivocao de bufanda :\
BBLJoestar escribió:A mí también me gustan [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=EkmHw9oO6m0

Por cierto, ¿este Gundam ha salido en alguna serie?

http://www.gundamplanet.com/mg-shin-mus ... o-jin.html

En los Gundam Musou.
Como me está tocando los cojones Aki-P y su manera para comprar tickets de AKB, no ya el que sean por sorteo, que eso es por el fanatismo y ansia japonés, si no por la que tienes que liar para poder APUNTARTE AL SORTEO!
Su puta madre, luego dicen que en España hacemos las cosas mal...
Tanto orden es un puto caos, que si te registras aquí pero necesitas una dirección japonesa, que si luego entras a sorteo, que si ese sorteo en verdad es un sorteo para optar a entrada y luego hay que hacer otro sorteo para entrar, que si ahora con las medidas de seguridad recortan cosas de los stages... en fin...
puto Aki-P
¿No se supone que hay un sitio reservado para los visitantes "oversea"? Yo pensaba que con ir ahí y decir que eres de España y demostrarlo ya tienes el sitio asegurado. De todas formas no sé qué es lo de los tickets o el sorteo, así que igual estoy yendome a otra cosa
Te reservan x asientos SI TE TOCA en el sorteo, que además son como 5 o 6 y eso no lo piden 4 precisamente.
El concepto turista en Japón como que no existe según estoy viendo cuando quiero comprar x cosas, como las entradas del gundam-front
Pues qué mierda ser extranjero y que se reduzcan las posibilidades a un sorteo, la verdad. En caso de que no te toque tiendrías que ver si hay entrada para el día que sea?
Eso no es así, las entradas ya tienen todas nombres cuando vas a pagarlas, es una paranoia de los japoneses que tiene cierto sentido y todo, ya te diré.
Pues a ver si tienes suerte xD
Nueva serie anime por Goro Miyazaki. Parece que intentará rememorar las series antiguas de Ghibli como Heidi o Conan, el niño futuro. Pero en 3D CG. xD
Ghibli no está metida en el ajo.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=BsYWw0AzMAs

Ahora entiendo el odio de Hayao por su hijo. Después de esto, lo deshereda. xD

Edit: En el otro orden del día: Frozen se convierte el blu-ray más vendido en Japón unicamente en su primer día a la venta.
D-Frag!: [triston]

Top 5 best selling Blu-Ray in Japan
1. Frozen - 661,000
2. Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance - 465,000
3. Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - 403,000
4. Michael Jackson This is It - 358,000
5. Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides - 245,000

Fuente: http://www.crank-in.net/game_animation/news/31861
Frozen ha pegado muy fuerte allí, es la 3ª película más taquillera de la cartelera japonesa, sólo por detrás de Titanic y El Viaje de Chihiro y Let it Go una de las canciones más cantadas en los karaoke.
Yo ni la he visto, qué se supone que la hace tan buena?

por cierto, a Goro no lo desheredaron después ya después de Terramar? Aunque luego el padre se lució con Arriety....
tolkir escribió:Nueva serie anime por Goro Miyazaki. Parece que intentará rememorar las series antiguas de Ghibli como Heidi o Conan, el niño futuro. Pero en 3D CG. xD
Ghibli no está metida en el ajo.

¿Que Ghibli no está metida en el ajo? En todas las fuentes la ponen como coproductora :S.
Pues yo tampoco he visto Frozen. Ni me llama xD
AkrosRockBell escribió:Yo ni la he visto, qué se supone que la hace tan buena?

por cierto, a Goro no lo desheredaron después ya después de Terramar? Aunque luego el padre se lució con Arriety....

Princesas Disney, musical y canción que pega fuerte. Coctel explosivo.
No es mejor que otras películas como Enredados o Aladdin.

Goro sigue trabajando para Ghibli, después de Arrietty, le toco a él hacer La Colina de las Amapolas. Incluso hizo las paces con su padre.

Dragonfan escribió:¿Que Ghibli no está metida en el ajo? En todas las fuentes la ponen como coproductora :S.

Pues tienes razón, no sé donde leí lo contrario. Supongo que será que no está metida en la animación.

Yo tampoco lo entiendo, vi la pelicula y no me parecio ni de lejos una de las mejores de Disney, por supuesto esta por encima de las que hicieron en esa "epoca negra" donde sacaron cosas como El emperador y sus locuras (que creo que es la unica que se salva de esa tanda si te la tomas como una pelicula tonta yu parodica), pero como clasico... no me parece de las mejores, las canciones me parecen de bastante normalitas e incluso mediocres excepto la famosa y mas que por la cancion por la escena, y Olaf me parece mas un personaje tipo Dreamworks que tipo Disney y completamente odioso.

No se, a mi me gusta mucho Disney, con Enredados vi que "habian vuelto" aunque por desgracia fuera en 3D, pero Frozen la veo como "mas de lo mismo", de hecho estos dias me he estado viendo clasicos Disney mientras dibujaba y una cosa que me gusta mucho es que cada pelicula tiene un estilo de dibujo y diseños de personajes que no tienen nada que ver con el resto de peliculas, pero coges Enredados y Frozen y son clavadas artisticamente, de hecho los protas de Enredados aparecen mezclados en Frozen y ni destacan, pero compara por ejemplo Merlin el encantador con Hercules, y esta con Mulan, y esta con La sirenita.

Lo bueno que veo de Frozen es Elsa, ciertamente es una de las mejores "princesas" que han hecho, quizas por que es un tipo de personaje que nunca habian usado, no es ni una "damisela en apuros", ni una "mujer independiente que tiene que demostrarlo", es una mujer seria, madura, y que tiene hasta un punto de antiheroe, casi por eso su hermana queda completamente eclipsada bajo su sombra al ser tan tipica.

Lo dicho, para mi Frozen no es mala, pero no pasa del 7, no entiendo el éxito que ha tenido, anuque admito que tiene una de las mejores frases de su historia:

Imagen

Enredados me parece mucho mejor pelicula en casi todo, y canciones como la del Bar con los bandidos me parecen mucho mas disney y divertidas que las de frozen.
Igual su éxito se debe a las similitudes que tiene con El rey león, como dicen los de Honest trailers XD.
¿Ghibli produciendo anime 3DCG? Señores, acaba de morir la animación japonesa, descanse en paz.
Yo las últimas películas en 3D (Brave, Monster's University, Frozen) no las he visto, pero como la de Frozen es probable que acabe en Kingdom Hearts III, habrá que verla xD
tolkir escribió:

Princesas Disney, musical y canción que pega fuerte. Coctel explosivo.
No es mejor que otras películas como Enredados o Aladdin.

Goro sigue trabajando para Ghibli, después de Arrietty, le toco a él hacer La Colina de las Amapolas. Incluso hizo las paces con su padre.

Sí, lo sé, la he visto, pero después de Terramar me hace eso a mi un hijo y necesita hacerme 4 tipo Kokuriko, que telita... aunque la verdad, Hayao tampoco sé que tal en esta última, he oido de todo, desde buena hasta mediocre y a veces aburrida. Yo personalmente me quedo con Mimi wo Sumaseba, para mi la mejor de todo Ghibli, me encanta ese toque de slice of life y fantasía que tiene.

De Disney hace la hostia que no veo nada, lo último fue Toy Story 3 y antes de eso ni me acuerdo ya, y porque Toy Story me tiré años y años quemando el VHS
xD

https://www.youtube.com/watch?v=GyU7DOMqoSw

Tengo una lista de reproducción de 12 videos de Sex! Sex!, putos amos los japos [qmparto]
Dios, tengo que soltarlo.

No sabeis la sensación que da cuando le enseñas a un amigo Jojo's. Joder, chaval, en mi vida he visto a mi colega tan, pero tan alegre y encantado con un manganime, desde Fullmetal Alchemist.

En fin, toda~~ una noche para que se viera la primera saga, sin palabras su cara al ver a Dio en "escena"
Yo también he hecho mis pinitos recomendando JoJo's a gente xD

Habría que hacer una imagen en plan Tío Sam con Jotaro diciendo I WANT YOU FOR THE JOJO ARMY.

PD: Que a todo esto, JoJolion debe estar al caer.
Yo le he recomendado JoJo a varios amigos.
Ninguno la ha visto.

Y esto me lleva a varias conclusiones...
¿No tengo amigos?
¿Son imaginarios?
¿Tienen el gusto en el culo?
¿Son unos cabrones?
¿No saben que es JoJo y se creen que les estoy hablando de un Yoyo?

Infinitas posibilidades en un mar de dudas.
Yo tuve que darle una segunda oportunidad, empezó bien pero la segunda parte de la saga con Jonathan Joestar me echó para atrás.
Tras darle otra oportunidad y con la aparición de Joseph y los tres hombres del pilar ya me tiene enganchado.
Aunque el comienzo de Stardust Crusaders está bien, pero no me gusta tanto como lo anterior. Tomokazu es mucho Tomokazu.
jojo es una serie muy especial. No creo que se pueda recomendar a todo el mundo.

El estilo es raro y el inicio de la saga es del año de la Maria castaña. Es buena, si, pero no tiene porque gustar a todo el mundo.

A mi es un manga que me encanta, me gusta mucho. Pero estoy empezando a odiar el fandom y esta tontería que es una serie que ha de ver todo el mundo, que esta super bien y que es dios en forma de manga (o anime). Estas mierdas nunca son buenas. Y en Jojo menos, porque tiene unos handicaps importantes. A parte de los fallos que tiene la serie.
A mi me echa para atrás que todo dios sea tan jodidamente mariconazo, hablando así mal y pronto, la verdad, y que nadie se ofenda.
No son amariconados, son "fabulosos".

Pero sí, como toda serie JoJo tiene fallos, empezando por el actual dibujo. A mí me gusta mucho, pero todas las caras son iguales joder xD
Pues yo no he visto nada de JoJo y tampoco es que me llame mucho, me la han recomendado pero ni he hecho el mínimo interés por verla o saber de qué va (como muchas otras que me han dicho que vea, no es nada personal a la serie xD), además conozco gente que hace mucho el tonto cuando les veo por culpa de la serie y eso me echa para atrás (esto si es una razón más personal xD)
por cierto, habéis visto ya el video de kokoro no placard? hay hasta dance covers ya
https://www.youtube.com/watch?v=mXA4cv9p2kY
Sorry, yo no veo esas mariconadas. :p
tolkir escribió:Sorry, yo no veo esas mariconadas. :p

no has dicho que ves Jojo? Además que ese es "ureshiii desu!"-kun , no es mariconada, es así, como decís con Jojo XD
AkrosRockBell escribió:por cierto, habéis visto ya el video de kokoro no placard? hay hasta dance covers ya
https://www.youtube.com/watch?v=mXA4cv9p2kY

AAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA

Estás al día, eh, mamón xDDDD

El vídeo esta uroshiiii
Amigas que tengo por twitter que me avisan, ellas ya lo conocían de antes y sus proezas en sitios como stage48 xDDDDD
¿Quién es en stage48? ara ver sus proezas yo también xD
No jodas, ya ha hecho un cover xDDDD
AfoInvnt escribió:¿Quién es en stage48? ara ver sus proezas yo también xD

me han dicho que está por ahí pululando, luego te digo por twitter xDDD
BBLJoestar escribió:No jodas, ya ha hecho un cover xDDDD

Subestimas a Aitor
36692 respuestas