AkrosRockBell escribió:Yo ni la he visto, qué se supone que la hace tan buena?
por cierto, a Goro no lo desheredaron después ya después de Terramar? Aunque luego el padre se lució con Arriety....
Yo tampoco lo entiendo, vi la pelicula y no me parecio ni de lejos una de las mejores de Disney, por supuesto esta por encima de las que hicieron en esa "epoca negra" donde sacaron cosas como El emperador y sus locuras (que creo que es la unica que se salva de esa tanda si te la tomas como una pelicula tonta yu parodica), pero como clasico... no me parece de las mejores, las canciones me parecen de bastante normalitas e incluso mediocres excepto la famosa y mas que por la cancion por la escena, y Olaf me parece mas un personaje tipo Dreamworks que tipo Disney y completamente odioso.
No se, a mi me gusta mucho Disney, con Enredados vi que "habian vuelto" aunque por desgracia fuera en 3D, pero Frozen la veo como "mas de lo mismo", de hecho estos dias me he estado viendo clasicos Disney mientras dibujaba y una cosa que me gusta mucho es que cada pelicula tiene un estilo de dibujo y diseños de personajes que no tienen nada que ver con el resto de peliculas, pero coges Enredados y Frozen y son clavadas artisticamente, de hecho los protas de Enredados aparecen mezclados en Frozen y ni destacan, pero compara por ejemplo Merlin el encantador con Hercules, y esta con Mulan, y esta con La sirenita.
Lo bueno que veo de Frozen es Elsa, ciertamente es una de las mejores "princesas" que han hecho, quizas por que es un tipo de personaje que nunca habian usado, no es ni una "damisela en apuros", ni una "mujer independiente que tiene que demostrarlo", es una mujer seria, madura, y que tiene hasta un punto de antiheroe, casi por eso su hermana queda completamente eclipsada bajo su sombra al ser tan tipica.
Lo dicho, para mi Frozen no es mala, pero no pasa del 7, no entiendo el éxito que ha tenido, anuque admito que tiene una de las mejores frases de su historia:
Enredados me parece mucho mejor pelicula en casi todo, y canciones como la del Bar con los bandidos me parecen mucho mas disney y divertidas que las de frozen.