Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Namco69 escribió:decidme por favor que al menos les firman los discos, se hacen una foto con ellos, algo.... Por un apreton de manos me parece lo mas triste del mundo.

Cuando entras en una sala de esas hay un tío con un cronómetro, lo único que puedes hacer es darle la mano, charlar un poco y te tiran.

Para las firmas de discos y demás ya hay otros eventos.
Me parece un poco triste, la verdad [+risas] Yo he ido a firmas de discos y tal, que al menos te quedas con el garabato y eso que tienes, pero hacer cola por un apreton de manos me parece ...
Namco69 escribió:decidme por favor que al menos les firman los discos, se hacen una foto con ellos, algo.... Por un apreton de manos me parece lo mas triste del mundo.

son 15 segundos y no fotos allowed xD
y no seais optimistas, son cubiculos montados en sitios polideportivos y demás que es donde hacen los handshake events. Hay actuaciones y las chichas a las que puedes darle las manos se van rotando, así que muchos van con cupones para 2 o tres chavalas de distintos turnos y mientras ven actuaciones [360º]

@BBLJoestar, supongo que uno de los videos para el senbatsu no? qué año? solo veo el de Rena si eso y poco más xDDDD
De Yukirin busca los videos en los que sale "en la cocina", "cocinando" y "comiendo", o en los que va al gimnasio, vas a ver tú, creo que estaban en su canal o en el de akb48 XD
Namco69 escribió:me estais diciendo que en japon la peña hace cola para darle la mano a sus idolos?

Si, y luego se matan a paj... XD

Yo he visto colas de estas en javs para otras cosas mas provechosas. xD
Si fuera para darle la mano a Tomino o a Akira Kamiya, pero a unas petardas... también, buenas pajas caerán después, con ambos [360º]
Si me hiciera ella la paja después, aun.
Rena en el handshake event de hoy, atentos a la valla ...
Imagen
ya pronto te ponen un cristal de seguridad como si fuese un kiosko de la once [qmparto]
AkrosRockBell escribió:

son 15 segundos y no fotos allowed xD
y no seais optimistas, son cubiculos montados en sitios polideportivos y demás que es donde hacen los handshake events. Hay actuaciones y las chichas a las que puedes darle las manos se van rotando, así que muchos van con cupones para 2 o tres chavalas de distintos turnos y mientras ven actuaciones [360º]

@BBLJoestar, supongo que uno de los videos para el senbatsu no? qué año? solo veo el de Rena si eso y poco más xDDDD
De Yukirin busca los videos en los que sale "en la cocina", "cocinando" y "comiendo", o en los que va al gimnasio, vas a ver tú, creo que estaban en su canal o en el de akb48 XD

De Yukirin y "cocina" he visto uno que sale comiéndose una sopa de miso con melón y no es que le guste demasiado xDD Ahora estoy viendo los de Strange Cuisine y vaya tela con algunos platos.

El video que te digo es este:

http://www.youtube.com/watch?v=7mjucHE9cMI

PD: Takamina en el handshake de hoy

Imagen

Imagen

Nunca me imaginé que usaría el Google+ este para algo xD
Creo que los únicos que usan g+ son los de AKB48 por algún tipo de contrato raro xDDDD
Pobre Takamina, nadie se gasta ya sus "tikketos" en darle la mano, y eso que desde que está con el pelo corto está más mona xD
Compraroslo, que lo estáis deseando y ahora está barato https://www.youtube.com/watch?v=mNsW5CQMI4w Pista, Sato Amina es muy facilona xD

La cover que hizo Kiba of Akiba en su día mola bastante también https://www.youtube.com/watch?v=QeRV4szlY3g aunque de ese single lo que más me gustó fue la versión de Baby Metal de Animation y Party @ the BBS de Kiba of Akiba xDDD
BBLJoestar escribió:En otro orden de cosas, ¿alguno de vosotros conoce una aplicación para iOS/Android para buscar kanjis haciendo los trazos en la pantalla? Encontré una en iOS pero era de pago, y si alguien conoce una gratuita, pues mejor.

Yo tengo en android Kanji Recognizer, esta en ingles, pero es gratis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seria genial que las cantara bailando como ellas.
Kenkami escribió:
BBLJoestar escribió:En otro orden de cosas, ¿alguno de vosotros conoce una aplicación para iOS/Android para buscar kanjis haciendo los trazos en la pantalla? Encontré una en iOS pero era de pago, y si alguien conoce una gratuita, pues mejor.

Yo tengo en android Kanji Recognizer, esta en ingles, pero es gratis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seria genial que las cantara bailando como ellas.

Bien, era justo lo que buscaba, mis dies ;)
Alguien sabe donde puedo descargar/ver online los 2 últimos tomos que no han sido licenciados en españa (5 y 6) del manga "Peach!" de U-jin?
Tengo los 4 primeros pero como parece que no van a sacar los demás (por lo menos de momento ya que la empresa no está en sus mejores momentos) me gustaría leérmelos, pero no los he encontrado en ningún lado.
Si alguien me dijera donde puedo leerlos/descargarlos en español o inglés se agradecería [360º]

P.D.: el manga es "Peach!" de U-jin como ya he mencionado anteriormente no es "Peach Girl" ni otros parecidos
¿Alguien sabe de algún canal irc interesante para chatear sobre anime/manga/etc? Y que no sea de un fansub.
Ahora que tengo tiempo libre, es buena epoca para rememorar viejos tiempos.
No hay ninguna editorial que publique manga con papel roñoso y tomos más baratos por nuestro país ¿No?
tolkir escribió:¿Alguien sabe de algún canal irc interesante para chatear sobre anime/manga/etc? Y que no sea de un fansub.

El "fansub" de eol tiene sala de Jabber: hilo_eol-f-katawa-shoujo-traduccion-80-off-acto-3-de-emi-completado_1735008

Te lo recomiendo porque no recuerdo ningún momento que se haya hablado del proyecto.
lovechii5 escribió:
tolkir escribió:¿Alguien sabe de algún canal irc interesante para chatear sobre anime/manga/etc? Y que no sea de un fansub.

El "fansub" de eol tiene sala de Jabber: hilo_eol-f-katawa-shoujo-traduccion-80-off-acto-3-de-emi-completado_1735008

Te lo recomiendo porque no recuerdo ningún momento que se haya hablado del proyecto.

Sí, cuando estaba erthel... a veces... pocas, pero a veces XDDDD
lovechii5 escribió:

Ya entré está mañana a dar por saco un poco. Está muy bien, aunque eso si, mucho pervert suelto. [carcajad]
tolkir escribió:
lovechii5 escribió:

Ya entré está mañana a dar por saco un poco. Está muy bien, aunque eso si, mucho pervert suelto. [carcajad]

Lo dejo claro, son una panda de locos, pervertidos y raretes que te cagas... [jaja]
No puedo parar de reirme del chaval http://youtu.be/GKFKl22j1RY
Lo peor es que a mi se me presenta Rena en casa y bueno... por lo menos saber sé que ureshiii desuuu no digo dando esos saltitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas me pasa eso a mi y creo que tal entra en mi cuarto sale corriendo como una loca (Y yo detras riendo como un poseso XD).
Pues a mi me pasa eso y le digo "¿Tu quien coño eres?" xD
tolkir escribió:Pues a mi me pasa eso y le digo "¿Tu quien coño eres?" xD

+1.

Que puto despolle. "Yutubu".
tolkir, pero el chaval es fan suyo, normal que la conozca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi llama esa a mi casa... y fuera no se queda, ya te lo digo XD
y no, no sigo a morning musume [qmparto]
AkrosRockBell escribió:No puedo parar de reirme del chaval http://youtu.be/GKFKl22j1RY
Lo peor es que a mi se me presenta Rena en casa y bueno... por lo menos saber sé que ureshiii desuuu no digo dando esos saltitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reiros lo que querais, pero ha tocado a Ai y nosotros no :_(
ZeusII escribió:
AkrosRockBell escribió:No puedo parar de reirme del chaval http://youtu.be/GKFKl22j1RY

Reiros lo que querais, pero ha tocado a Ai y nosotros no :_(

mientras no haya respirado cerca de Rena me da igual XD
¿El video le han subido el timbre por el copyright o el chaval tiene esa voz de pito? xD

Le ha faltado decir un "Tu nombre y el mío empiezan por las mismas letras" [ayay]

Y no sé por qué el chaval me suena de algo.
BBLJoestar escribió:Y no sé por qué el chaval me suena de algo.

Pues yo le conozco en persona desde hace años x'DDDDDDDDD
BBLJoestar escribió:¿El video le han subido el timbre por el copyright o el chaval tiene esa voz de pito? xD

Le ha faltado decir un "Tu nombre y el mío empiezan por las mismas letras" [ayay]

ahora que lo dices me suena y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:¿El video le han subido el timbre por el copyright o el chaval tiene esa voz de pito? xD

Creo que un seguidor tuyo de twitter le sigue: https://twitter.com/KameiRefrigeeta
El mundo es un pañuelo xD

No, si al final todos haríamos lo mismo si recibiéramos a nuestr@ ídol@ en la puerta de nuestra casa...
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:

Creo que un seguidor tuyo de twitter le sigue: https://twitter.com/KameiRefrigeeta

una no, varias, me lo han dicho a raíz de poner el video y más cosas xDDDDD

BBLJoestar escribió:El mundo es un pañuelo xD

No, si al final todos haríamos lo mismo si recibiéramos a nuestr@ ídol@ en la puerta de nuestra casa...

no te digo que no, pero de ahí a "ureshiii desuuuu" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo primero me quedaría con cara de... Nani?

A todo esto, flipas con la memoria de la tipa esta...

https://www.youtube.com/watch?v=AOTXpK7NG18

Eso se lo tienen que haber dicho, si no aparece ni un segundo en pantalla xD

Por cierto, ¿dónde puedo ver los BKA48 subtitulados en inglés? Que no los he encontrado.

EDIT: Encontrados, thx Dailymotion.
BBLJoestar escribió:El mundo es un pañuelo xD

Yo la invitaría formalmente a otra cosa xD

Ahora en serio, el chaval es muy así y como sale en el vídeo es como es en realidad
BBLJoestar escribió:Yo primero me quedaría con cara de... Nani?

Por cierto, ¿dónde puedo ver los BKA48 subtitulados en inglés? Que no los he encontrado.

La tipa esta es Kawaei Rina, aka Ricchan , aka a la que intentaron convertir en popera fileteada.
En daily motion los tienes. Realmente Iriryama (la otra fileteada) y ella son las que tienen la media más alta de bachillerato de AKB creo recordar, lo que pasa que ese día se le atrofiaron las neuronas o algo a Ricchan y acabó al nivel de la oshii de Dragonfan, que Kojiharu también es "de las listas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en dailymotion lo tienes, cuando busques videos de programas de akb48 lo mejor que puedes hacer es irte allí, ese mechaike es la hostia, yo lloré las 2 primeras veces que lo vi y todavía me echo unas buenas risas [qmparto]
http://www.dailymotion.com/video/x10qvrx_mechaike-bakajo-test-akb48-special-part-1-2013-04-20_fun
son 5 o 6 partes, la de cuando sale lo de ciencias e inglés es la puta risa, Kojiharu... digamos que es la hostia dibujando y una veterana de este tipo de test, que no es al primero al que va [qmparto]
¿Algún anime Shonen interesante "nuevo"? y cuando digo nuevo, me refiero a este año o como mucho el pasado y que se pueda seguir, es decir, que no haya terminado.
dark-kei escribió:¿Algún anime Shonen interesante "nuevo"? y cuando digo nuevo, me refiero a este año o como mucho el pasado y que se pueda seguir, es decir, que no haya terminado.

JoJo
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Yo primero me quedaría con cara de... Nani?

La tipa esta es Kawaei Rina, aka Ricchan , aka a la que intentaron convertir en popera fileteada.
En daily motion los tienes. Realmente Iriryama (la otra fileteada) y ella son las que tienen la media más alta de bachillerato de AKB creo recordar, lo que pasa que ese día se le atrofiaron las neuronas o algo a Ricchan y acabó al nivel de la oshii de Dragonfan, que Kojiharu también es "de las listas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en dailymotion lo tienes, cuando busques videos de programas de akb48 lo mejor que puedes hacer es irte allí, ese mechaike es la hostia, yo lloré las 2 primeras veces que lo vi y todavía me echo unas buenas risas [qmparto]
http://www.dailymotion.com/video/x10qvrx_mechaike-bakajo-test-akb48-special-part-1-2013-04-20_fun
son 5 o 6 partes, la de cuando sale lo de ciencias e inglés es la puta risa, Kojiharu... digamos que es la hostia dibujando y una veterana de este tipo de test, que no es al primero al que va [qmparto]

Sí sí, si la sigo en Google+

Vaya tela con lo de los calcetines, que saca por lo menos 6 pares de la mochila xDDDD

También vi hace tiempo uno de una pirámide que le dicen a Mayuyu que está mal y está bien hecha D:

Y flipas como le meten puyas a Sasshi y a Minegishi Minami con lo de las pilladas xDDD
Me encanta eso, los palos que les da el notas xDDD
Es que Ricchan también es "stinky feet", por eso lleva tanto puto calcetin encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a tomar por culo, creo que me lo voy a ver otra vez xD

edit: más fotos del último handshake de esta semana con las "medidas de seguridad" nuevas
http://www.sankakucomplex.com/2014/07/07/akb48-handshaking-now-like-a-slave-market/
Paranoia over 9000
dark-kei escribió:¿Algún anime Shonen interesante "nuevo"? y cuando digo nuevo, me refiero a este año o como mucho el pasado y que se pueda seguir, es decir, que no haya terminado.

Se me ocurre Magi y aunque es un poco mas viejo Hunter x Hunter
Decidle a Aitor-chan que se haga youtuber, me haría muy ureshii.
Dragonfan escribió:Decidle a Aitor-chan que se haga youtuber, me haría muy ureshii.

Tus deseos son órdenes para él:

https://www.youtube.com/channel/UC71bgx ... 2tw/videos
El de la pirámide te refieres a uno en el que veían quien era la peor haciendo actividad física? xDDD
ese fue el que vino justo después, y bueno, no me gustó tanto y fue bastante deprimente ver como Rena no era capaz de saltar un metro de alto. La chavalita entre que corre casi para atrás, no sabe saltar y además no sabe inflar globos se me luce, de hecho quedó la última y le pusieron una especie de mojón dorado en la cabeza xD
la cosa es que luego hace kendo y no te cuadra como puede ser tan torpe para las actividades físicas... Bueno sí, ves vídeos de ensayos de los stages y en varios acaba llorando la pobre porque es manca, luego hay veces que otras le echan en cara que sea tan llorica xDDDD

Me suscribo al canal, grande aitor-chan xD
AfoInvnt escribió:
Dragonfan escribió:Decidle a Aitor-chan que se haga youtuber, me haría muy ureshii.

Tus deseos son órdenes para él:

https://www.youtube.com/channel/UC71bgx ... 2tw/videos

Guay, ahora pregúntale cómo se hace eso de que vengan idols a tu casa XD.
ahora le he echao un ojo y ya decía yo, el patio de esa casa me suena de antes xDDDD
AkrosRockBell escribió:El de la pirámide te refieres a uno en el que veían quien era la peor haciendo actividad física? xDDD
ese fue el que vino justo después, y bueno, no me gustó tanto y fue bastante deprimente ver como Rena no era capaz de saltar un metro de alto. La chavalita entre que corre casi para atrás, no sabe saltar y además no sabe inflar globos se me luce, de hecho quedó la última y le pusieron una especie de mojón dorado en la cabeza xD
la cosa es que luego hace kendo y no te cuadra como puede ser tan torpe para las actividades físicas... Bueno sí, ves vídeos de ensayos de los stages y en varios acaba llorando la pobre porque es manca, luego hay veces que otras le echan en cara que sea tan llorica xDDDD

Me suscribo al canal, grande aitor-chan xD

El de la pirámide era uno que tenían que dibujar una vista sin pasar por el mismo lado dos veces (creo que era algo así). Luego cuando la lía Mayuyu le dicen que se ponga a bailar Flying Get y al rato se le une Kintaro xD

Pero en el que vi ayer sale otro que tienen que hacer el proceso para montarla en 3D y Minegishi hace el proceso para hacer un brick de leche xD

Y Dios, qué tensión entre Tomomi y Kintaro, cada vez que la enfocaban tenía cara de mala hostia xD
[,quote="carmelero"]Babymetal en Londres, atención al segundo 30

https://www.youtube.com/watch?v=JYXgo80b_aw[/quote]

Yui? No es la primera vez que se cae, en el budokan sé calló del escenario y todo xDDDDD
@BBLJoestar
Sí, lo del brick me partí, no tiene sentido xDDDD lo terminaste de ver entero? Yo veía los bichos que dibujaba kojiharu y lloraba, ahí cuando traen a cierta cosa en la parte de sociales y cuando les da por el inglés xDDDDD
36692 respuestas