› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
BBLJoestar escribió:Me mola en el estribillo cuando acelera un poco el ritmo.
Por cierto, esto te gustará:
http://www.youtube.com/watch?v=YbpJrxJr0Fo
PD: ¿Quién es la niñata? xD
AkrosRockBell escribió:Lo de Miichan es tontería pura y dura, un día le dio por imitar a la cantante esa, y no se paran de repetirlo... hasta en el mechaike sp bka48 del año pasao lo hace, y desde entonces no he visto evento o mechaike en el que no lo haga... no le veo la gracia :\
AfoInvnt escribió:Ya que ha salido el tema, el otro día me encontré esto por yutuf https://www.youtube.com/watch?v=1IN2149SJGs y tengo que decir que cuando sale Mayuyu de fondo no puede parecer más idiota x'D
BBLJoestar escribió:AfoInvnt escribió:Ya que ha salido el tema, el otro día me encontré esto por yutuf https://www.youtube.com/watch?v=1IN2149SJGs y tengo que decir que cuando sale Mayuyu de fondo no puede parecer más idiota x'D
LOL xDD
Qué ridícula por Dios jajaja
Dragonfan escribió:Lo de Minegishi no es exactamente así.
Como se rapó y ahora va con el pelo corto, en un Mechaike empezaron a cachondearse de ella llamándola Ayame Gouriki, a lo que Minegishi respondió haciendo el baile.
La coña creció y se hizo la cover esta en el kohaku. Pero vamos, no lo ha hecho tantas veces y hace mil que no lo hace.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Uno solo? tiene toda la cara de Minato, solo que Minato está más buena porque además es Milf
VS
JavGod escribió:Una pregunta rapida, ¿Death note peliculas o serie?, es para ver con unos amigos que ni fu ni fa en cuanto anime, yo sólo he visto la serie y no se si en las peliculas la historia pierde mucho.
Gracias con antelación y un saludo.
Dragonfan escribió:JavGod escribió:Una pregunta rapida, ¿Death note peliculas o serie?, es para ver con unos amigos que ni fu ni fa en cuanto anime, yo sólo he visto la serie y no se si en las peliculas la historia pierde mucho.
¿Te refieres a las películas de imagen real? Para mi gusto son mejores que el anime y hasta que el manga, pero es una opinión totalmente impopular .
JavGod escribió:Dragonfan escribió:JavGod escribió:Una pregunta rapida, ¿Death note peliculas o serie?, es para ver con unos amigos que ni fu ni fa en cuanto anime, yo sólo he visto la serie y no se si en las peliculas la historia pierde mucho.
¿Te refieres a las películas de imagen real? Para mi gusto son mejores que el anime y hasta que el manga, pero es una opinión totalmente impopular .
Pues no las he visto la verdad, pero no, hablaba de las peliculas anime que resumen la seire, que no las he llegado a ver, pero al parecer hablan muy mal de ellas.
JavGod escribió:Dragonfan escribió:JavGod escribió:Una pregunta rapida, ¿Death note peliculas o serie?, es para ver con unos amigos que ni fu ni fa en cuanto anime, yo sólo he visto la serie y no se si en las peliculas la historia pierde mucho.
Pues no las he visto la verdad, pero no, hablaba de las peliculas anime que resumen la seire, que no las he llegado a ver, pero al parecer hablan muy mal de ellas.
AkrosRockBell escribió:En cuanto lo he visto he hecho la preorder, lo acaban de poner
http://www.hlj.com/product/ban993227
y eso que ayer me enviaron el normal MG y en septiembre también hacen relanzamiento de los 1/60 antiguos y caerá el Helldiver
Anistus escribió:AkrosRockBell escribió:En cuanto lo he visto he hecho la preorder, lo acaban de poner
http://www.hlj.com/product/ban993227
y eso que ayer me enviaron el normal MG y en septiembre también hacen relanzamiento de los 1/60 antiguos y caerá el Helldiver
Mola un cojón, también la compuerta toda pro. Te doy mis dies.
AkrosRockBell escribió:Eso es pintao, a ver al final como es el kit a pelo para ver que hay que pintar xD
me gusta el toque realista que le han dao al ingram, salvo si acaso, por los pies
Anistus escribió:AkrosRockBell escribió:Eso es pintao, a ver al final como es el kit a pelo para ver que hay que pintar xD
me gusta el toque realista que le han dao al ingram, salvo si acaso, por los pies
¿? Cojones no me había dado cuenta de que hay que pintarlos... Bueno, mientras subas las fotos me da igual cómo te quede de cutre
AkrosRockBell escribió:ECC, Milky, Tomodomo, Yowu ... todas estas editoriales recientes quieren llevarse mis dineros y no doy a basto entre series cortas, series que quiero terminar y cosas de Patlabor que tienen prioridad.
¿Soy el único que empieza a ver que como esto siga así puede a las "tradicionales" con sus licencias típicas y clónicas se las comen como se descuiden? Además de que tanta editorial nueva o no nueva lanzandose al manga (como ECC) ... , no sé, algo no me termina de cuadrar o convencer... será desconfianza de que de repente haya un boom y se acaben matando entre ellas...
las veo como algo positivo, que haya más competencia y se pongan las pilas las que ya dominaban, pero no sé...
o eso o estoy demasiado paranoicos por examenes...
BBLJoestar escribió:Mientras el groso de gente que compre manga sea el de "[inserteshonenclónicoaquí] es el mejor manga de la historia" eso no va a ocurrir nunca.
Yo me alegro por estas editoriales, que traigan obras distintas, al final uno se acaba cansando entre tanto manga de peleas.
Orbatos_II escribió:No si... a Norma tras pasar página por las páginas caídas les he comprado muchas series.
Pero es que ya está llegando un momento donde me toca mucho la moral que te corten series por la puta cara tras años de comprarlas. No señores no... esto no es un "yo saco lo que me suda la polla, tu me lo compras y dejaré de editarlo cuando me salga del cimbel". O me dan garantías en series largas de que no me van a dejar con el culo al aire a falta de media docena de tomos, o les compra su pastelera madre
dolby inprologic escribió:Porfavor, mirad esto que no tiene desperdicio, quiero 10 xD
http://www.ebay.es/itm/LIBRO-DRAGON-BAL ... 4182c314fc
Sema81 escribió:¡¡No jodas!!
Ya el colmo de la ironía sería que recuperaran Berserk... para quebrar al par de meses.
No me gusta prejuzgar a la gente, pero me inspiran muy poquita confianza. Ojalá vuelvan con unas ediciones medio decentes: Con tipografía profesional y legible, con una impresión que permita saber qué pasa en las viñetas, con una traducción decente y, a ser posible, que no sea robada de otra edición extranjera o scanlation... Vamos, que no sean 4 compadres editando manga en el garaje de su casa como era mangaline.
Milkyway ha demostrado que se puede ser una empresa pequeña y con pocos recursos y a la vez muy profesional. Esperemos que estos sigan ese camino y no el rumbo que llevaba mangaline.
BBLJoestar escribió:¿Sabéis si Kare Kano se publicó completa en España? He visto que hay unos packs pero sólo llegan hasta el volumen 17.
Namco69 escribió:A ver si aqui me podeis ayudar. Me compré esta katana y esta wakizashi decorativas:
La cosa es que ya me han dicho que van al reves, la katana arriba y lo otro abajo. Es así? He buscado imagenes en google y ya las he visto de las dos formas.
Calajan escribió:Conocéis alguna serie seinen de comedia?? (me da igual anime o manga) es decir alguna comedia adulta con lenguaje ofensivo, humor negro, situaciones muy bestias o grotescas etc que nunca veríamos por ejemplo en un shonen. Comedias hentai si que conozco algunas aunque no es eso exactamente lo que busco.
Lo más parecido que he leído o visto al estilo que busco ha sido: Detroit Metal City , Ebichu o Jungle no Ouja Tachan.
Dragonfan escribió:JavGod escribió:Una pregunta rapida, ¿Death note peliculas o serie?, es para ver con unos amigos que ni fu ni fa en cuanto anime, yo sólo he visto la serie y no se si en las peliculas la historia pierde mucho.
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Mientras el groso de gente que compre manga sea el de "[inserteshonenclónicoaquí] es el mejor manga de la historia" eso no va a ocurrir nunca.
Yo me alegro por estas editoriales, que traigan obras distintas, al final uno se acaba cansando entre tanto manga de peleas.
al final y al principio, todo jodidamente igual raya. Me pareció bastante absurdo cuando vi que trajeron Toriko aquí, no sabía que fuese tan popular.
btw, nothing more to say
¿Pero está confirmado que Oh mi Diosa está cortada?
gammateruo escribió:
BTW, tampoco es tan guaopa como para decir que es la numero 1 xDDD
BBLJoestar escribió:Sabéis que la mejor es Takamina
Y lo de las nuevas normas de seguridad de los handsake:
Dragonfan escribió:¿Y qué culpa tiene ella de lo que haga o deje de hacer la madre?
AkrosRockBell escribió:Dragonfan escribió:¿Y qué culpa tiene ella de lo que haga o deje de hacer la madre?
Ninguna, pero me "encanta" como acaban sacando toda la mierda los "periodistas" para atacarlas injustamente. Es curioso como para estas cosas sí que se parecen a los españoles y la prensa rosa esta asquerosa que aquí tenemos.
si en verdad, aunque no lo parezca, Takamina me mola bastante xDDD
curiosamente el otro día me acabé su ruta en el AKB 1/149, su confesión es bastante cutre, como en el primer juego, pero bueno, la chavala sé luce más en las citas, y eso que el prota siempre que puede le pica con el tema de la altura xD
P.D.: Dragonfan, no te enfades conmigo, que estoy de exámenes y me estreso, si hasta he acabado viendo Gundam, como me descuide me pongo Eva o Death Note ;_;
Namco69 escribió:me estais diciendo que en japon la peña hace cola para darle la mano a sus idolos? Por una firma lo entendería (y depende de cuan larga sea la cola) pero para darle la mano...
Namco69 escribió:me estais diciendo que en japon la peña hace cola para darle la mano a sus idolos? Por una firma lo entendería (y depende de cuan larga sea la cola) pero para darle la mano...