Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

BBLJoestar escribió:Me mola en el estribillo cuando acelera un poco el ritmo.

Por cierto, esto te gustará:

http://www.youtube.com/watch?v=YbpJrxJr0Fo

PD: ¿Quién es la niñata? xD

Para mi la niñata de SKE es Jurina, creo que se lo tiene muy subido y no la trago, ha habido veces que le han criticao y se ha rebotao. Además no la trago tampoco por ser "Center" en MG1 y 2, y porque me parece que fuerza tanto su papel de idol que me parece una petarda.
Esta pillando buen cuerpo con los años, sí, pero ya, el resto no me gusta :\
Lo de Miichan es tontería pura y dura, un día le dio por imitar a la cantante esa, y no se paran de repetirlo... hasta en el mechaike sp bka48 del año pasao lo hace, y desde entonces no he visto evento o mechaike en el que no lo haga... no le veo la gracia :\
AkrosRockBell escribió:Lo de Miichan es tontería pura y dura, un día le dio por imitar a la cantante esa, y no se paran de repetirlo... hasta en el mechaike sp bka48 del año pasao lo hace, y desde entonces no he visto evento o mechaike en el que no lo haga... no le veo la gracia :\

Ni idea de eso de hecho sólo lo he visto ahí en ese concierto así que pa mí es una cover de una canción y ya, a mí lo que me hace gracia es Mayuyu de fondo x'D
AfoInvnt escribió:Ya que ha salido el tema, el otro día me encontré esto por yutuf https://www.youtube.com/watch?v=1IN2149SJGs y tengo que decir que cuando sale Mayuyu de fondo no puede parecer más idiota x'D

LOL xDD

Qué ridícula por Dios jajaja
BBLJoestar escribió:
AfoInvnt escribió:Ya que ha salido el tema, el otro día me encontré esto por yutuf https://www.youtube.com/watch?v=1IN2149SJGs y tengo que decir que cuando sale Mayuyu de fondo no puede parecer más idiota x'D

LOL xDD

Qué ridícula por Dios jajaja

Así se ganan los Senbatsus, sinior
Lo de Minegishi no es exactamente así.

Como se rapó y ahora va con el pelo corto, en un Mechaike empezaron a cachondearse de ella llamándola Ayame Gouriki, a lo que Minegishi respondió haciendo el baile.

La coña creció y se hizo la cover esta en el kohaku. Pero vamos, no lo ha hecho tantas veces y hace mil que no lo hace.
Dragonfan escribió:Lo de Minegishi no es exactamente así.

Como se rapó y ahora va con el pelo corto, en un Mechaike empezaron a cachondearse de ella llamándola Ayame Gouriki, a lo que Minegishi respondió haciendo el baile.

La coña creció y se hizo la cover esta en el kohaku. Pero vamos, no lo ha hecho tantas veces y hace mil que no lo hace.

sí, yo lo vi la primera vez en el de bka48, pero es que cada vez que me pongo a ver algo le veo haciendo la tonta imitando a Gouriki con el baile ese ridículo :\
Ya sabes que yo también suelo pasar de ver los programitas y tal como no me aburra, pasen cosas concretas o sean eventos "importantes", pero es que cada vez que veo uno y sale Miichan raro es que no salga haciendo er canelo así [qmparto]
Podría ser peor, como el rollo Rena y lolicon que me sacan siempre en los internetes los muy perros y ella tampoco ayuda nada a evitarlo normalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto Akros, ¿no se te echa un aire Kamen Rider Melocotón a Sayanee? xD

Eriksharp escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Putas mierdas todos (menos Spike), yo quiero que me entrene un hombre de verdad como Kenshiro.
Uno solo? tiene toda la cara de Minato, solo que Minato está más buena porque además es Milf XD

Imagen

VS

Imagen
AkrosRockBell escribió:Uno solo? tiene toda la cara de Minato, solo que Minato está más buena porque además es Milf XD

Imagen

VS

Imagen

Y además lleva traje, eso le da puntos.
Traje, falda, camisa de hombre, asiática ... es que es muy difícil controlarse :-|
Erik, deja la droga canibal ya que se te vá.
Una pregunta rapida, ¿Death note peliculas o serie?, es para ver con unos amigos que ni fu ni fa en cuanto anime, yo sólo he visto la serie y no se si en las peliculas la historia pierde mucho.
Gracias con antelación y un saludo.
JavGod escribió:Una pregunta rapida, ¿Death note peliculas o serie?, es para ver con unos amigos que ni fu ni fa en cuanto anime, yo sólo he visto la serie y no se si en las peliculas la historia pierde mucho.

¿Te refieres a las películas de imagen real? Para mi gusto son mejores que el anime y hasta que el manga, pero es una opinión totalmente impopular XD.
Dragonfan escribió:
JavGod escribió:Una pregunta rapida, ¿Death note peliculas o serie?, es para ver con unos amigos que ni fu ni fa en cuanto anime, yo sólo he visto la serie y no se si en las peliculas la historia pierde mucho.

¿Te refieres a las películas de imagen real? Para mi gusto son mejores que el anime y hasta que el manga, pero es una opinión totalmente impopular XD.

Pues no las he visto la verdad, pero no, hablaba de las peliculas anime que resumen la seire, que no las he llegado a ver, pero al parecer hablan muy mal de ellas.
JavGod escribió:
Dragonfan escribió:

Pues no las he visto la verdad, pero no, hablaba de las peliculas anime que resumen la seire, que no las he llegado a ver, pero al parecer hablan muy mal de ellas.

Todas las películas estas "de recortes" que resumen los animes suelen tener una crítica dispar entre los fans.
JavGod escribió:
Dragonfan escribió:

No te las recomiendo. El anime en sí ya está recortado respecto al manga como para recortar más aún.

Lo único bueno que tiene es alguna escena nueva que no sale en el manga y está guay.
En cuanto lo he visto he hecho la preorder, lo acaban de poner XD
http://www.hlj.com/product/ban993227
y eso que ayer me enviaron el normal MG y en septiembre también hacen relanzamiento de los 1/60 antiguos y caerá el Helldiver XD
AkrosRockBell escribió:En cuanto lo he visto he hecho la preorder, lo acaban de poner XD
y eso que ayer me enviaron el normal MG y en septiembre también hacen relanzamiento de los 1/60 antiguos y caerá el Helldiver XD

Mola un cojón, también la compuerta toda pro. Te doy mis dies.
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:En cuanto lo he visto he hecho la preorder, lo acaban de poner XD

Mola un cojón, también la compuerta toda pro. Te doy mis dies.

Eso es pintao, a ver al final como es el kit a pelo para ver que hay que pintar xD
me gusta el toque realista que le han dao al ingram, salvo si acaso, por los pies
AkrosRockBell escribió:Eso es pintao, a ver al final como es el kit a pelo para ver que hay que pintar xD
me gusta el toque realista que le han dao al ingram, salvo si acaso, por los pies

¿? Cojones no me había dado cuenta de que hay que pintarlos... Bueno, mientras subas las fotos me da igual cómo te quede de cutre XD XD XD
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:Eso es pintao, a ver al final como es el kit a pelo para ver que hay que pintar xD

¿? Cojones no me había dado cuenta de que hay que pintarlos... Bueno, mientras subas las fotos me da igual cómo te quede de cutre XD XD XD

no siempre hay que pintarlos, pero ese concretamente sí, o piensas que tanto negro viene así de serie ? XD
Ahí hay panel lining a porrón, y me mola mucha el acabado.
ECC, Milky, Tomodomo, Yowu ... todas estas editoriales recientes quieren llevarse mis dineros y no doy a basto entre series cortas, series que quiero terminar y cosas de Patlabor que tienen prioridad.
¿Soy el único que empieza a ver que como esto siga así puede a las "tradicionales" con sus licencias típicas y clónicas se las comen como se descuiden? Además de que tanta editorial nueva o no nueva lanzandose al manga (como ECC) ... , no sé, algo no me termina de cuadrar o convencer... será desconfianza de que de repente haya un boom y se acaben matando entre ellas...
las veo como algo positivo, que haya más competencia y se pongan las pilas las que ya dominaban, pero no sé...
o eso o estoy demasiado paranoicos por examenes...
AkrosRockBell escribió:ECC, Milky, Tomodomo, Yowu ... todas estas editoriales recientes quieren llevarse mis dineros y no doy a basto entre series cortas, series que quiero terminar y cosas de Patlabor que tienen prioridad.
¿Soy el único que empieza a ver que como esto siga así puede a las "tradicionales" con sus licencias típicas y clónicas se las comen como se descuiden? Además de que tanta editorial nueva o no nueva lanzandose al manga (como ECC) ... , no sé, algo no me termina de cuadrar o convencer... será desconfianza de que de repente haya un boom y se acaben matando entre ellas...
las veo como algo positivo, que haya más competencia y se pongan las pilas las que ya dominaban, pero no sé...
o eso o estoy demasiado paranoicos por examenes...

Lo malo sería que:

- Empezasen a surgir demasiadas editoriales "alternativas" que saturasen el mercado de ese tipo de obras.
- Las grandes se apuntasen al carro de lo "alternativo" (ejem Solanin ejem) vieran un filón y saturasen el mercado de ese tipo de obras.

Sobre que haya un cambio de paradigma tan grande como para que se empiecen a comer las licencias típicas...lo veo muy complicado. Recordemos que lo de MW fue una apuesta muy arriesgada que ya hicieron otros con malos resultados. Aquí se tira más a lo típico, lo interesante sería que hubiese suficiente mercado como para que un catálogo más extenso y variado fuese sostenible.
Falta mercado, falta gente que consuma manga por entretenimiento y no por habby, básicamente. Vamos, lo mismo que con el cómic occidental. Y yo no veo el día para que pase eso, que pueda ser "no-friki" ir a la librería a comprar un manga, un comic o tebeo. Si esto pasase, las obras más "alternativas" triunfarían y no saturarían el mercado.
Mientras el groso de gente que compre manga sea el de "[inserteshonenclónicoaquí] es el mejor manga de la historia" eso no va a ocurrir nunca.

Yo me alegro por estas editoriales, que traigan obras distintas, al final uno se acaba cansando entre tanto manga de peleas.
BBLJoestar escribió:Mientras el groso de gente que compre manga sea el de "[inserteshonenclónicoaquí] es el mejor manga de la historia" eso no va a ocurrir nunca.

Yo me alegro por estas editoriales, que traigan obras distintas, al final uno se acaba cansando entre tanto manga de peleas.

al final y al principio, todo jodidamente igual raya. Me pareció bastante absurdo cuando vi que trajeron Toriko aquí, no sabía que fuese tan popular.

btw, nothing more to say :D
Imagen
Esta noticia es vieja, pero la dejo por aquí:

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ood/.75442

¿Está por fin abriéndose Occidente a JoJo?

EDIT: Otra noticia más reciente, de ayer:

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... nga/.76272
Orbatos_II escribió:No si... a Norma tras pasar página por las páginas caídas [carcajad] les he comprado muchas series.

Pero es que ya está llegando un momento donde me toca mucho la moral que te corten series por la puta cara tras años de comprarlas. No señores no... esto no es un "yo saco lo que me suda la polla, tu me lo compras y dejaré de editarlo cuando me salga del cimbel". O me dan garantías en series largas de que no me van a dejar con el culo al aire a falta de media docena de tomos, o les compra su pastelera madre

¿Pero está confirmado que Oh mi Diosa está cortada? Yo tengo bastantes tomos pillados de segunda mano,unos veintitantos, sin leer. Para mi Norma tiene muy buena marca e imagen, han traído cosas muy curiosas como Saint Young Men o Silver Spoon (por su autor, vale). A mi me gustó este intento de crear un mercado de obras menos conocidas pero de calidad, y su forma de comunicarse a través de las RRSS es muy correcta. Los precios si son carso, pero com oque he estado más de dos años sin poder comprar nada (y aún dura pero menos), pues como que de daba igual XD

dolby inprologic escribió:Porfavor, mirad esto que no tiene desperdicio, quiero 10 xD

http://www.ebay.es/itm/LIBRO-DRAGON-BAL ... 4182c314fc

El estado de la contraportada está así de darle al manubrio al ver a Bulma desnuda xDDDD [looco]

Sema81 escribió:¡¡No jodas!! [facepalm]

Ya el colmo de la ironía sería que recuperaran Berserk... para quebrar al par de meses.

No me gusta prejuzgar a la gente, pero me inspiran muy poquita confianza. Ojalá vuelvan con unas ediciones medio decentes: Con tipografía profesional y legible, con una impresión que permita saber qué pasa en las viñetas, con una traducción decente y, a ser posible, que no sea robada de otra edición extranjera o scanlation... Vamos, que no sean 4 compadres editando manga en el garaje de su casa como era mangaline.

Milkyway ha demostrado que se puede ser una empresa pequeña y con pocos recursos y a la vez muy profesional. Esperemos que estos sigan ese camino y no el rumbo que llevaba mangaline.

DKO ya no da mucha confianza desde que el logo parece que esté hecho con una fotocopia, o así me pareció verlo los dias en que apareció la noticia. También soy de los que tengo series cortadas, Coco o City Hunter por ejemplo), y cabreado, pero también desearía que aprendiesen de las nuevas editoriales y de las consolidadas como Norma y les fuese bien. Sería bueno para todos. Deben entender que habrá gente que no comprará sus mangas por miedo a que chapen de nuevo, por lo que es posible que no les entre tanto dinero como tenían previsto, menos ganancias, etc. Recolectarán el mal que hicieron, el fantasma del pasado les persigue.

BBLJoestar escribió:¿Sabéis si Kare Kano se publicó completa en España? He visto que hay unos packs pero sólo llegan hasta el volumen 17.

Creo que solo hay packs porque el tomo 18 y 19 estan MUY agotados, por lo que solo pueden asegurar stock de los anteriores, pero creo que tb hicieron de los posteriores. A mi me faltaba el 18 de hace años, y me avisaron pro twitter que estaba a la venta en ebay y por 10€ GI lo pillé. La tengo completa ya!

Escribis mucho! Aun voy por la página 1822 y me he saltado todo el follón con la Wii U xDDD A ver si más tarde puedo seguir leyendo...
A ver si aqui me podeis ayudar. Me compré esta katana y esta wakizashi decorativas:
Imagen

La cosa es que ya me han dicho que van al reves, la katana arriba y lo otro abajo. Es así? He buscado imagenes en google y ya las he visto de las dos formas.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Sobre la oleada de nuevas editoriales, yo pienso que la competencia y diversidad siempre es buena pero en el mercado del manga puede llegar un punto en el que se sature el mercado y esto lleve a la cancelación de series. Aún así no creo que el mercado esté saturado ni vaya a estarlo a corto/medio plazo por la aparición de estas nuevas empresas, no olvidemos que hace poco nos dejó definitivamente una de las de las editoriales más importantes de nuestro país.

Si bien algunas de las series de Glenat/EDT han sido repescadas por otras editoriales, hay muchas licencias que se han quedado en el limbo, y no solo eso, Glenat/EDT en sus buenos momentos te aseguraba un número importante de novedades cada año, supongo que todas estas nuevas editoriales pretenden llenar en parte el hueco que EDT ha dejado vacante en el mercado español.
Namco69 escribió:A ver si aqui me podeis ayudar. Me compré esta katana y esta wakizashi decorativas:
Imagen

La cosa es que ya me han dicho que van al reves, la katana arriba y lo otro abajo. Es así? He buscado imagenes en google y ya las he visto de las dos formas.

Imagen

Así las tengo yo, cuando las cogí estaban así expuestas, con la katana arriba, y traía una pequeña foto de ejemplo en la caja donde también aparecían así, y así las deje, aparte que personalmente me gustan mas de esa forma(pero me mola mas la que pille después que esta justo debajo [sonrisa] ).
coño, pero si son las mismas xD tb te las has comprado en calle tallers (barcelona)? Por cierto, tb tengo esas figuars de angel beats. [+risas]
Que va, Barcelona me queda muy lejos, las compre de una tienda de Bilbo, de hecho las compre del stand de esa tienda en el salón de Getxo hace ya unos cuantos años. Mucho nos copiamos parece, porque esa de Black Rock Shooter que se vislumbra en tu foto también la tengo yo por aquí, jajajajaja.
Calajan escribió:Conocéis alguna serie seinen de comedia?? (me da igual anime o manga) es decir alguna comedia adulta con lenguaje ofensivo, humor negro, situaciones muy bestias o grotescas etc que nunca veríamos por ejemplo en un shonen. Comedias hentai si que conozco algunas aunque no es eso exactamente lo que busco.

Lo más parecido que he leído o visto al estilo que busco ha sido: Detroit Metal City , Ebichu o Jungle no Ouja Tachan.

Se me ocurre Kurosagi, esa de Glenat de un servicio de entrega de cadáveres. Es comedia negra, con momentos muy peliagudos, la verdad es que está bastante bien, es de las que más me gustó en esa época. MPD Psycho es muy buena pero no es comedia ni de lejos xD Total, estan canceladas por EDT, o sea que nada.

Dragonfan escribió:

Si es para verlo en un tarde aburrida todos juntos y no "dejarles" la serie para que la vean durante muchos dias...las peliculas son mejor. Si no son muy habituales de anime pueden saturarse con tanto capítulo "en una misma tarde" o incluso abandonarla por liosa aunque la vean en varios dias. Las pelis, al menos recuerdo bien la primera, estan suficientemente bien. Y se hacen una idea de qué va la cosa. Si les interesa más, pues ya sabes.

AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Mientras el groso de gente que compre manga sea el de "[inserteshonenclónicoaquí] es el mejor manga de la historia" eso no va a ocurrir nunca.

al final y al principio, todo jodidamente igual raya. Me pareció bastante absurdo cuando vi que trajeron Toriko aquí, no sabía que fuese tan popular.

btw, nothing more to say :D
Imagen

Sobre las nuevas editoriales: no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que aún están empezando y ya estamos diciendo de que si éxito o si fracaso. Tal y como está el patio, dudo mucho que yaoi y BL tengan éxito abrumador, pero si tienen algo de suerte pueden abrir una pequeña brecha en el mercado que Zatsuei no consiguió, por ejemplo. A quien el veo más salida es a ECC (por el banco de lectores que ya tienen de otros "campos") y Milky parece que ha conseguido un círculo de incondicionales y tratan muy bien el producto. Luego Tomodomo arriesga mucho y la veo difunta en pocos años, y DKO es una incógnita pero no da buena espina. Yowu solo sacó Bailando con Vampiros 1 verdad? Uf, pues tiene 14 tomos... ¿se han pronunciado? Tengo la impresión de que no han vendido ni un colín, ¿la damos por muerta?. Tampoco podemos olvidar a Herder, que apareció antes que esta oleada y si ha nseguido trayendo material "del suyo" después de los primeros experimentos, es que les debe salir bien la jugada.

BTW, tampoco es tan guaopa como para decir que es la numero 1 xDDD
¿Pero está confirmado que Oh mi Diosa está cortada?

Ah mi diosa no esta cortada, el siguiente numero sale en Septiembre y en Japon hay 3 tomo mas, el tema es que salen 2 o 3 tomos al año por que apenas vende y hacen los tomos en china si no recuerdo mal.
gammateruo escribió:
BTW, tampoco es tan guaopa como para decir que es la numero 1 xDDD

El sentido de la camiseta no está en lo guapa que es o deja de ser xDDD
Sabéis que la mejor es Takamina :D

Y lo de las nuevas normas de seguridad de los handsake:

Imagen
BBLJoestar escribió:Sabéis que la mejor es Takamina :D

Y lo de las nuevas normas de seguridad de los handsake:

Imagen

Nuevo el qué? supongo que ahora hacen una busqueda más exhaustiva de lo que llevas y la valla esa que han metido. Lo de las manos no lo llevan haciendo desde los pavos que se hacían pajas justo antes de ponerse en la cola?

Takamina? La barriobajera que la madre acaba en la cárcel por culpa del hermano "obligarle" a tirarse a menores? [360º]
Takamina mola más en el manga de AKB49 que en los demás sitios [qmparto]
¿Y qué culpa tiene ella de lo que haga o deje de hacer la madre?
Dragonfan escribió:¿Y qué culpa tiene ella de lo que haga o deje de hacer la madre?

Ninguna, pero me "encanta" como acaban sacando toda la mierda los "periodistas" para atacarlas injustamente. Es curioso como para estas cosas sí que se parecen a los españoles y la prensa rosa esta asquerosa que aquí tenemos.
si en verdad, aunque no lo parezca, Takamina me mola bastante xDDD
curiosamente el otro día me acabé su ruta en el AKB 1/149, su confesión es bastante cutre, como en el primer juego, pero bueno, la chavala sé luce más en las citas, y eso que el prota siempre que puede le pica con el tema de la altura xD

P.D.: Dragonfan, no te enfades conmigo, que estoy de exámenes y me estreso, si hasta he acabado viendo Gundam, como me descuide me pongo Eva o Death Note ;_;
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:¿Y qué culpa tiene ella de lo que haga o deje de hacer la madre?

Ninguna, pero me "encanta" como acaban sacando toda la mierda los "periodistas" para atacarlas injustamente. Es curioso como para estas cosas sí que se parecen a los españoles y la prensa rosa esta asquerosa que aquí tenemos.
si en verdad, aunque no lo parezca, Takamina me mola bastante xDDD
curiosamente el otro día me acabé su ruta en el AKB 1/149, su confesión es bastante cutre, como en el primer juego, pero bueno, la chavala sé luce más en las citas, y eso que el prota siempre que puede le pica con el tema de la altura xD

P.D.: Dragonfan, no te enfades conmigo, que estoy de exámenes y me estreso, si hasta he acabado viendo Gundam, como me descuide me pongo Eva o Death Note ;_;

Evangelion es la mejor para los exámenes, por culpa de esa serie cada vez que juego al Sonic me replanteo mi existencia en sociedad.
me estais diciendo que en japon la peña hace cola para darle la mano a sus idolos? Por una firma lo entendería (y depende de cuan larga sea la cola) pero para darle la mano...
Namco69 escribió:me estais diciendo que en japon la peña hace cola para darle la mano a sus idolos? Por una firma lo entendería (y depende de cuan larga sea la cola) pero para darle la mano...

Bienvenido a Japón, ah, y son sólo 15 segundos y hay que comprar varios CDs xDDDD

ah, si me pones Eva así me lo pienso y todo, que ya sabes lo que me gustan a mi los sonics originales
¿Pero puedes hacer eso en cualquier otro país? Aquí como mucho te firman un disco y adiós muy buenas, la gracia de las idol es que están en contacto con sus fans.

BTW, ayer vi un video de Yukirin que casi me muero de risa, tenían que poner en una tablilla un deseo de victoria para el Senbatsu y va y pone eso, "Deseo de Victoria", litetalmente xDD

En otro orden de cosas, ¿alguno de vosotros conoce una aplicación para iOS/Android para buscar kanjis haciendo los trazos en la pantalla? Encontré una en iOS pero era de pago, y si alguien conoce una gratuita, pues mejor.
Namco69 escribió:me estais diciendo que en japon la peña hace cola para darle la mano a sus idolos? Por una firma lo entendería (y depende de cuan larga sea la cola) pero para darle la mano...

Y luego se pasan meses sin querer lavarse la mano. :Ð
decidme por favor que al menos les firman los discos, se hacen una foto con ellos, algo.... Por un apreton de manos me parece lo mas triste del mundo.
36692 respuestas