Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

sL1pKn07 escribió:eureka!!!

Querrás decir Overman King Gainer, otra serie de Tomino.
Eriksharp escribió:Llegan las pajas: https://www.youtube.com/watch?v=CmUDyY_HFyc

Imagen

Esta nueva serie se supone es una nueva era, X años después de la U.C. ¿no?
Si, como Turn A Gundam, es una época avanzada de la UC, otra era pero mismo universo, yo tengo muchas ganas de ver si la conectará con Turn A o no, ojalá que si,
me encantaría ver la destrucción de toda civilización y tecnología conocida :P
pues a mi el robot me parece feo a más no poder, con dos cuernos ahí to cutres como si fuese un toro, de ahí el nombre de la serie o algo.
y luego la cosa esa a la altura de la rodilla que a saber qué es también :\
Que ganazas de que empiece, saldrá en Octubre y serán en principio 26 episodios.
El diseño de los personajes muy buenos, como en Overman King Gainer.
Y el diseño del Gundam es jodidamente bestial, el diseño de Kimitoshi Yamane (?) es simplemente espectacular y tengo millones de ganas de verlo en movimiento y con los packs. Los colores, los detalles, la cara... de 10 es poco.
Ay dios, no puedo esperar...
AkrosRockBell escribió:pues a mi el robot me parece feo a más no poder, con dos cuernos ahí to cutres como si fuese un toro, de ahí el nombre de la serie o algo.

A mi también me parece bastante feo, pero no por el diseño, sino por el coloreado y los detalles, que es como si fuera una tarta xD

Pero vamos, igualmente sigo esperandola con ganas [sonrisa]
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:pues a mi el robot me parece feo a más no poder, con dos cuernos ahí to cutres como si fuese un toro, de ahí el nombre de la serie o algo.

A mi también me parece bastante feo, pero no por el diseño, sino por el coloreado y los detalles, que es como si fuera una tarta xD

Pero vamos, igualmente sigo esperandola con ganas [sonrisa]

el coloreado se me hace muy claro en el caso del azul, pero los demás me parecen bien, lo que no trago es eso, la cabeza y esos cuernos absurdos
Para mi será la primera serie que vea de Gundam. Espero que mole.
A no ser que me compre mi nuevo ordenador antes, tengo bajado varias series Gundam en 1080p esperando para ello.

¿Al ser el 35 aniversario meterá mucha mierda para los fans o crearan una historia molona?
tolkir escribió:Para mi será la primera serie que vea de Gundam. Espero que mole.
A no ser que me compre mi nuevo ordenador antes, tengo bajado varias series Gundam en 1080p esperando para ello.

¿Al ser el 35 aniversario meterá mucha mierda para los fans o crearan una historia molona?

Turn A Gundam fue creado para el 20 aniversario, metió muchísima "mierda" para fans y a la vez tiene la mejor trama de la saga entera, así que puede hacer ambas cosas XD
La historia tiene buena pinta, pero a ver que tal sale, será la primera serie completa de Tomino desde 2002 con Overman King Gainer (en 2006 sacó un spin-off de Dunbine llamado Rean no Tsubasa que estaba muy bien pero sufre del síndrome miniserie, mucho que explicar en pocos capítulos).
Yo tengo el hype por las nubes, eso si, la serie no va a seguir su aire ochentero a lo Ideon, va a ser más a lo finales de 90s como Brain Powerd, Turn A y Overman, algo más feliz y fantasioso, así que lo más posible es que sea muy diferente de la saga principal de Gundam.
Yo le tengo muchísimas ganas también.
Eriksharp escribió:
tolkir escribió:Para mi será la primera serie que vea de Gundam. Espero que mole.

Turn A Gundam fue creado para el 20 aniversario, metió muchísima "mierda" para fans y a la vez tiene la mejor trama de la saga entera, así que puede hacer ambas cosas XD
La historia tiene buena pinta, pero a ver que tal sale, será la primera serie completa de Tomino desde 2002 con Overman King Gainer (en 2006 sacó un spin-off de Dunbine llamado Rean no Tsubasa que estaba muy bien pero sufre del síndrome miniserie, mucho que explicar en pocos capítulos).
Yo tengo el hype por las nubes, eso si, la serie no va a seguir su aire ochentero a lo Ideon, va a ser más a lo finales de 90s como Brain Powerd, Turn A y Overman, algo más feliz y fantasioso, así que lo más posible es que sea muy diferente de la saga principal de Gundam.

Me gusta la época finales de los 90. Ganas aumentando.

De momento tengo esperanza para esta nueva serie siendo dirigida por Tomino. Los que suelen meter mucha mierda para los fans como por ejemplo Gundam bulid fighters que no tiene ni un buen argumento lo que hace es meter fricadas y mas maquetas para vender mas.
Por el Gundam no hay que preocuparse, luego le meterán remodels más molones XD

Por otro lado, yo este verano intentaré verme la UC, aunque ya veremos si puedo verla o qué.
TairaPaco escribió:

De momento tengo esperanza para esta nueva serie siendo dirigida por Tomino. Los que suelen meter mucha mierda para los fans como por ejemplo Gundam bulid fighters que no tiene ni un buen argumento lo que hace es meter fricadas y mas maquetas para vender mas.

Le tenéis odio a Build Fighters con lo molona que es solo porque sunrise se ha dejado el dinero en animar peleas de maquetas en vez de hacer otra serie sería de gundam [qmparto] [qmparto] [qmparto]
habrán vendido maquetas a porrón, y? se os olvida que Bandai y Sunrise son empresas, no hermanitas de la caridad que hagan series de robots por amor al arte [qmparto]
A palabras necias, oídos sordos, es impresionante como alguien puede soltar algo así y quedarse tan pancho.
Los años 80 te saludan.
Eriksharp escribió:A palabras necias, oídos sordos, es impresionante como alguien puede soltar algo así y quedarse tan pancho.
Los años 80 te saludan.

mejor di que te importa un Tomino y sigue con tu odio visceral a Bandai sin sentido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé que tienen de malo las maquetas la verdad [360º]
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:A palabras necias, oídos sordos, es impresionante como alguien puede soltar algo así y quedarse tan pancho.
Los años 80 te saludan.

mejor di que te importa un Tomino y sigue con tu odio visceral a Bandai sin sentido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sin sentido? Mira lo que ha hecho Sunrise desde 1975 hasta 1993. Ahora por favor, mira lo que ha hecho Sunrise desde que la compró Bandai, señoría, no hay más preguntas. Por cierto, te recomiendo que antes de hablar de algo que no tienes ni idea, te informes.

que sí, que sí Erick, que si es gundam y no es de Tomino es basura poque la culpa es de bandai y solo quieren vender maquetas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, War in the Pocket, 08MS, G Gundam y Stardust Memory son geniales. Gundam X es muy original y MSIgloo es muy divertida.

Por cierto, he editado.
(mensaje borrado)
Por fin una buena noticia con Gundam después de anunciar el catálogo de maquetas animado y la mierda esa 3D que dan ganas de vomitar.

2 buenos animes llegan, G no rekongista y tachan tachan, Gundamsan!

http://www.koi-nya.net/2014/06/24/sunri ... undam-san/

La verdad es que va a estar gracioso, si llega al nivel de SD Gundam MK de los 80 va a estar muy muy divertido.
Viendo que ultimamente hacen tantas adaptaciones de novelas y mangas me da la esperanza de ver Crossbone o Senkou no Hathaway.

Imagen
AkrosRockBell escribió:
Los años 80 te saludan.

Yo no estoy en contra ni de Bandai ni de Sunrise, simplemente nos molesta tu comentario porque no tienes ni idea lo que estas hablando.
Hablando de SD Gundam MK II, ¿algún sitio donde conseguirla sub. inglés? Es que la he visto en youtube pero en calidad de risa... y me da como tumores en los ojos.
Bufff, ni idea, yo me los vi en RAW, supongo que si buscas SD Gundam MK torrent por google algo irás encontrando.
TairaPaco escribió:
AkrosRockBell escribió:
Los años 80 te saludan.

Yo no estoy en contra ni de Bandai ni de Sunrise, simplemente nos molesta tu comentario porque no tienes ni idea lo que estas hablando.

para lo que he dicho no hace falta ser ningún experto en robots ni chorradas, allá vosotros y esa negatividad cada vez que se dice algo no bonito de gundam o de Tomino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
TairaPaco escribió:Yo no estoy en contra ni de Bandai ni de Sunrise, simplemente nos molesta tu comentario porque no tienes ni idea lo que estas hablando.

para lo que he dicho no hace falta ser ningún experto en robots ni chorradas, allá vosotros y esa negatividad cada vez que se dice algo no bonito de gundam o de Tomino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te apoyaría si tu no fueras igual cada vez que alguien dice algo malo de Samurai Flamenco. xD
a ver, si me dices que samurai flamenco es mala porque los enemigos son cutres dificilmente te voy a dar la razón porque eso está hecho a drede xD
yo ya he dicho varias veces que no es una serie para todo el mundo, el que le gusta le gusta, el que no pues vale, otra cosa es que no sepa nada de ese tipo de series, tokusatsu, y diga que es una mierda porque sí criticando concretamente esas referencias al tokusatsu que no ha entendido [360º]
Hablando de Tomino, ¿Dónde puedo comprar un enchufe Japo -> España? ¿En una ferretería cualquiera? ¿Media Markt? ¿Fruteria Paco?

Grasias de antevraso.
Eriksharp escribió:Hablando de Tomino, ¿Dónde puedo comprar un enchufe Japo -> España? ¿En una ferretería cualquiera? ¿Media Markt? ¿Fruteria Paco?

Grasias de antevraso.

Supongo que en las ferreterías debe haber adaptadores.
Mira en ferreterías, pero no pagues más de 3€ por él. Por ebay los hay a patadas buscando como "travel adaptor"

Y no olvides el transformador. Hay que rebajar los 220 voltios de nuestra electricidad hasta los 100 a los que funciona la corriente allá. Solo con la clavija del enchufe quemarás los aparatos que conectes.
jolu escribió:Mira en ferreterías, pero no pagues más de 3€ por él. Por ebay los hay a patadas buscando como "travel adaptor"

Y no olvides el transformador. Hay que rebajar los 220 voltios de nuestra electricidad hasta los 100 a los que funciona la corriente allá. Solo con la clavija del enchufe quemarás los aparatos que conectes.

Ya ya, en principio lo que me tiene que llegar esta semana (la WiiU) tiene multivoltaje así que sólo necesito la clavija para conectarla aquí, para cuando vuelva de Japón si necesitaré adaptador de voltaje para las millones de consolas que traeré.
Iré a las 5 que supongo que ahora no estará abierto, de paso preguntaré por adapatador España -> Japón para cuando vaya allí.

Gracias a ambos, a ver que me dicen..
Una preguntita, acabo de acordarme que el manga de suzumiya termino en septiembre con 20 tomos recopilatorios porque ya no tenia nada que adaptar esperando a que el autor de las LN avanzara. Sabeis si esto es un paron o un adios definitivo a la adaptacion manga?

Salu2
Miyamoto y Sakaguchi a la Japan Expo.

Ahora mismo querría ser francés.
BBLJoestar escribió:Miyamoto y Sakaguchi a la Japan Expo.

también va NGZ46, pero como no va Rena no me voy a perder absolutamente nada [360º]
AkrosRockBell escribió:

también va NGZ46, pero como no va Rena no me voy a perder absolutamente nada [360º]

Lo estaba viendo ahora.

Y Yoshiki también va.

Si puedo el año que viene me pillo un vuelo a París y me paseo por allí, porque vamos lo que hacen aquí es tristísimo comparado con lo que hacen en Francia xD
El fan occidental del manga siempre quieren ser franceses xD o saber frances, lengua mas facil de empezar a estudiar para una persona occidental, o eso creo yo.

Salu2
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:

Lo estaba viendo ahora.

Y Yoshiki también va.

Si puedo el año que viene me pillo un vuelo a París y me paseo por allí, porque vamos lo que hacen aquí es tristísimo comparado con lo que hacen en Francia xD

tristísimo es poco, pero aquí solo venden los Narutos, así que nos traen a esa gente y ya, mira quién viene este año, Obata, por qué? porque Death Note, no hay más, ni Bakuman ni leches, Death Note, y se petará de "adolescentes" con sus tomitos y libretitas negras haciendo el canelo.
O cuando Mashima por Fairy Tail, o Kago porque es coleguita de Navarro. Allí hacen conciertos de pro, aquí los tiran donde el Karaoke típico sea quién sea, por ejemplo, como Haruko Momoi, que ni me enteré de que vino, lo llego a saber y me lo planteo ir con un single del OP de Akibaranger a que me lo firme XD
Aquí la cosa ha mejorado bastante, en los últimos años han venido personajes que considero de gran nivel, como Masao Maruyama, Watanabe Shinichiro, Nagahama Hiroshi o Horikawa Ryo.

Aún así las convenciones de fuera suelen ser mejores. Y el tema de los conciertos es caso perdido, se disfruta más un concierto de Kageyama en el salón del manga poniéndote los mp3s en los auriculares mientras miras que escuchándolo a él con la acústica de mierda.
Se disfruta más cuando va Project JAM y le lanzan un fuet.
Eriksharp escribió:Se disfruta más cuando va Project JAM y le lanzan un fuet.

video or it didn't happen
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Se disfruta más cuando va Project JAM y le lanzan un fuet.

video or it didn't happen

No hay video pero es verdad, les lanzaron un fuet y Kageyama lo cogió y sonrió xD
http://www.youtube.com/watch?v=ryyxXEgfQPY

¿Quién es la del aeropuerto que el tipo le da una rosa blanca o lo que sea la flor esa? La del 2:57
se me hace que es esta http://stage48.net/wiki/index.php/Ota_Yuuri pero ni idea, yo de NMB paso como la mierda. Sayanee no me gusta y Milky es un putón, lo único bueno es que les han llevao ahora a la diosa Yukirin [360º]
BBLJoestar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ryyxXEgfQPY

¿Quién es la del aeropuerto que el tipo le da una rosa blanca o lo que sea la flor esa? La del 2:57

Ni caso al hater de Akros, es Shibuya Nagisa.
AkrosRockBell escribió:se me hace que es esta http://stage48.net/wiki/index.php/Ota_Yuuri pero ni idea, yo de NMB paso como la mierda. Sayanee no me gusta y Milky es un putón, lo único bueno es que les han llevao ahora a la diosa Yukirin [360º]

Yukirin sale espectacular en el video, la jodida ha mejorado con los años xD

Dragonfan escribió:

Thx, mis dies.
Dragonfan escribió:

yo no soy hater de nada [mamaaaaa]

y viéndola ahora pues sí es esa, aunque me molaba más la "Ota" (chistaco), ahora, con la foto que tiene en la wiki tiene toda la cara de la amiga del prota de Gaim xP
He abierto un tema, con wiki, en la sección de telefónica sobre el juego de Love Live!

hilo_juego-love-live-school-idol-festival_2018258

Hay una tabla para poner los codigos amigo :3
lovechii5 escribió:He abierto un tema, con wiki, en la sección de telefónica sobre el juego de Love Live!

hilo_juego-love-live-school-idol-festival_2018258

Hay una tabla para poner los codigos amigo :3

Apuntado por duplicado jeje

He añadido un campo para especificar si hablamos del juego ed. Japonesa o de la version Occidental, que yo juego a las dos a la vez [looco]
36692 respuestas