› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
AkrosRockBell escribió:esos son dinosaurios xDDDD
y sí, yo también la veía en localia xD
BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Aprovecho para preguntar sobre una serie que no recuerdo el nombre.
Ahora mismo me acuerdo poco de la serie, no sé si era animación japonesa u occidental, pero lo que recuerde es que estaba protagonizada por una especie de cocodrilos (creo que eran cocodrilos) que solían ir trajeados y después se transformaban, que les aparecía una especie de armadura. Creo que la veía en Localia.
no sería Cocodrilos al rescate, no? https://www.youtube.com/watch?v=sZ6K88C5N7gOrbatos_II escribió:No si... a Norma tras pasar página por las páginas caídas les he comprado muchas series.
Pero es que ya está llegando un momento donde me toca mucho la moral que te corten series por la puta cara tras años de comprarlas. No señores no... esto no es un "yo saco lo que me suda la polla, tu me lo compras y dejaré de editarlo cuando me salga del cimbel". O me dan garantías en series largas de que no me van a dejar con el culo al aire a falta de media docena de tomos, o les compra su pastelera madre
Las editoriales son todas empresas, no hay que fiarse nunca de ninguna por muy medianamente aceptable que lo hagan durante una época.
Antes lo digo, antes la encuentro.
Era La Tropa Rex xD
https://www.youtube.com/watch?v=yLACCRKFF0o
lovechii5 escribió:Pues para mi la mejor editorial ahora mismo es Ivrea. Ediciones decentes, precios más o menos decentes y se han arriesgado con cosas buenas.
A mi norma a parte de caros, aun recuerdo sus malas traducciones.
Sergirt82 escribió:En la web de El Corte Inglés están haciendo un 2x15€ en algunos Blu-ray y entran muchas cosas de Selecta como Ataque a los Titanes, 5 Centímetros por Segundo, La Tumba de la Luciérnagas y muchas series y pelis más :
http://ocio.elcorteingles.es/cine/blu-r ... rchandizer
En Fnac.es también hacen un 3x2 BD de la Fox, donde entran cosas de Selecta y de Ghibli .
Orbatos_II escribió:lovechii5 escribió:Pues para mi la mejor editorial ahora mismo es Ivrea. Ediciones decentes, precios más o menos decentes y se han arriesgado con cosas buenas.
A mi norma a parte de caros, aun recuerdo sus malas traducciones.
Glenat... que ediciones...
LanzaTM escribió:Hola muchachos. No sé si esto va aquí pero, podéis decirme un sitio donde descargar la serie completa de Dragon Ball Z? Quiero tenerla pero no sé dónde buscar. Os lo agradecería muchísimo
tolkir escribió:Fanart del creador de Ika Musume sobre Splatoon. Os podreis imaginar por que está tan contento.
También, por si no lo habeis visto, nuestros queridos Shaft hicieron una escena para la presentación de Palutena en Smash.
https://www.youtube.com/watch?v=rS5CJMAQ-TM
Kid Icarus: Uprising necesita un anime ASAP.
Nuku nuku escribió:Es que los diseños de ese juego tienen mucho potencial, es una pena que tiren mas por el "estilo occidental" por que lo 1º que pense al verlo fue "esto se lo dan al de Ikamusume y tendriamos merchan a gogo".
Nuku nuku escribió:A mi me la han vendido en este E3, con eso lo digo todo.
AkrosRockBell escribió:La verdadera pena de ese juego es que sea de Nintendo y lo vayan a jugar 4 en la basura esa de consola que tienen ahora de hace 7 años, eso sí que es una pena
tolkir escribió:AkrosRockBell escribió:La verdadera pena de ese juego es que sea de Nintendo y lo vayan a jugar 4 en la basura esa de consola que tienen ahora de hace 7 años, eso sí que es una pena
Pues esa basura de consola tiene un juego que parodia a los super sentai que tanto molan. Que lastima que tenga 7 años.
https://www.youtube.com/watch?v=CVSMuKWRolE
AkrosRockBell escribió:Yo no puedo con Nintendo y sus tonterías, si tan solo no hubiesen metido el tableto pollada mando y se hubiesen dejado de idioteces, otro gallo cantaría por mi parte, que me la seguiría sin comprar, pero en tan mala estima no la tendría. Lejos queda ya su época buena con SNES y en portatil con GBA ...
AfoInvnt escribió:AkrosRockBell escribió:Yo no puedo con Nintendo y sus tonterías, si tan solo no hubiesen metido el tableto pollada mando y se hubiesen dejado de idioteces, otro gallo cantaría por mi parte, que me la seguiría sin comprar, pero en tan mala estima no la tendría. Lejos queda ya su época buena con SNES y en portatil con GBA ...
Han pensando en los jugadores, ahora puedes ir a cagar mientras juegas
AkrosRockBell escribió:Tecnología desfasada y encarecer la máquina con chumineces claramente que está mal, bueno más que mal es un "por favor, no me compres y ahorrate el dinero".
Nuevas IP es lo que tienen que hacer y que parece que les cuesta la vida misma. El de los calamares estos que disparan tinta me parece un acierto en vez de volver a hacer cualquier entrega chorra tipo "Metroid en los juegos Olimpicos de Tokyo 2020". Obviando Sega con Sonic y los juegos deportivos, nunca he visto a nadie prostituir tanto licencias como lo hace Nintendo con Zelda o Mario, y, a un no fan, le cansa y ya si no te gustan estos juegos en exceso es que sacar más es volver a decirte la máquina "por favor, no me compres y ahorrate el dinero". A día de hoy la mayoría de estos juegos son los que tiene WiiU, que junto con el bloqueo regional son un no en mayúsculas a la hora de comprarla para muchos, así les va como les va.
Mencionas la Cube y es gracioso, porque en esa época yo por lo menos estaba con PS2, que me ofrecia más y mejor, aunque los gráficos fuesen peores (y aunque realmente yo quería un DC que pillé años más tarde, y todo por el Soul Calibur 1), y una de las razones por ello fue el mando, ese que Miyamoto hizo para el Pikmin y que para el resto de juegos no-Nintendo se te hacía incomodo, algo que a Nintendo le encanta, cagarla con el mando, lo hicieron con N64 antes y lo han vuelto ha hacer más de una vez. Parece que el mando de SNES, que tan presente sigue todavía, les da asco volver a basarse en él y evolucionarlo.
Lo mejor que puede hacer Nintendo es dejar la sobremesa, y dedicarse solo a portátiles y a trabajar haciendo software, que en portátiles a muchos parece que les gusta, cosa que no comparto porque detesto las 2 pantallas y el táctil, por eso tengo un móvil con teclado qwerty que tiene ya un par de añitos y los que le quedan
Arontar escribió:Cambiando de tercio Takeshi Obata (dibujante de Bakuman, Death Note, etc) invitado al Salon del Manga
http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8210
Parece que solo Norma invita a gente famosa
Las sagas llega un momento que hay que saber parar,
Yo he sido seguero toda la vida, me meti en nintendo con la Cube por el Resident Remake, y aqui sigo, me gusta Nintendo, me gusta su filosofia general, y detesto muchisimas cosas suyas y de sus politicas, pero los aciertos al igual que los fallos hay que destacarlos.
Gundam Build Fighters S2, eso espero, que gran serie, trama, personajes, sin clichés, nada centrada en vender maquetas.
Es vroma.
Eriksharp escribió:Gundam Build Fighters S2, eso espero, que gran serie, trama, personajes, sin clichés, nada centrada en vender maquetas.Gundam Build Fighters S2, eso espero, que gran serie, trama, personajes, sin clichés, nada centrada en vender maquetas.Es vroma.
tolkir escribió:Eriksharp escribió:Gundam Build Fighters S2, eso espero, que gran serie, trama, personajes, sin clichés, nada centrada en vender maquetas.Gundam Build Fighters S2, eso espero, que gran serie, trama, personajes, sin clichés, nada centrada en vender maquetas.Es vroma.
Oye, que me he enterado que este otoño se estrena nueva Serie de Gundam dirigida por el señor Tomino. Gundam G no Reconguista
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=10531
Deja que los chicos también disfruten con sus Gundam mientras no afecte a nuevas series. xD