Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

esos son dinosaurios xDDDD
y sí, yo también la veía en localia xD
El opening de Cocodrilos al rescate es la polla con cebolla. Los tíos podrían haber ido con el coche volador directamente a donde está la bomba, pero son tan vacilones que prefieren aterrizar en la balsa, hacer parapente, snow, balancearse por una liana y, por qué no, tirarse por un tobogán.
AkrosRockBell escribió:esos son dinosaurios xDDDD
y sí, yo también la veía en localia xD

No me acordaba muy bien si eran dinosaurios, cocodriles o qué, sólo que eran reptiles xDD
En la web de El Corte Inglés están haciendo un 2x15€ en algunos Blu-ray y entran muchas cosas de Selecta como Ataque a los Titanes, 5 Centímetros por Segundo, La Tumba de la Luciérnagas y muchas series y pelis más :O :

http://ocio.elcorteingles.es/cine/blu-r ... rchandizer

En Fnac.es también hacen un 3x2 BD de la Fox, donde entran cosas de Selecta y de Ghibli :p .
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Aprovecho para preguntar sobre una serie que no recuerdo el nombre.

Ahora mismo me acuerdo poco de la serie, no sé si era animación japonesa u occidental, pero lo que recuerde es que estaba protagonizada por una especie de cocodrilos (creo que eran cocodrilos) que solían ir trajeados y después se transformaban, que les aparecía una especie de armadura. Creo que la veía en Localia.

no sería Cocodrilos al rescate, no? https://www.youtube.com/watch?v=sZ6K88C5N7g

Orbatos_II escribió:No si... a Norma tras pasar página por las páginas caídas [carcajad] les he comprado muchas series.

Pero es que ya está llegando un momento donde me toca mucho la moral que te corten series por la puta cara tras años de comprarlas. No señores no... esto no es un "yo saco lo que me suda la polla, tu me lo compras y dejaré de editarlo cuando me salga del cimbel". O me dan garantías en series largas de que no me van a dejar con el culo al aire a falta de media docena de tomos, o les compra su pastelera madre

Las editoriales son todas empresas, no hay que fiarse nunca de ninguna por muy medianamente aceptable que lo hagan durante una época.

Antes lo digo, antes la encuentro.

Era La Tropa Rex xD

https://www.youtube.com/watch?v=yLACCRKFF0o

Hostia los T-rex, me encantaba esa serie, una de tantas que se ha perdido en el tiempo y que no se encuentra en internet.

El opening en español de españa mas mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=0g-D8Ksh2C8
Pues para mi la mejor editorial ahora mismo es Ivrea. Ediciones decentes, precios más o menos decentes y se han arriesgado con cosas buenas.

A mi norma a parte de caros, aun recuerdo sus malas traducciones.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Si hiciéramos una encuesta estoy seguro de que las dos mejores editoriales serían Norma e Ivrea, y no por nada si no porque como han dicho por ahí, ahora mismo tampoco es que tengan mucha competencia. Aunque Planeta puede que tenga el mejor catálogo en España, con esos precios desorbitados y en muchos casos insultantes dudo muchísimo que saliera elegida en los primeros puestos.
(mensaje borrado)
lovechii5 escribió:Pues para mi la mejor editorial ahora mismo es Ivrea. Ediciones decentes, precios más o menos decentes y se han arriesgado con cosas buenas.

Glenat... que ediciones...
Sergirt82 escribió:En la web de El Corte Inglés están haciendo un 2x15€ en algunos Blu-ray y entran muchas cosas de Selecta como Ataque a los Titanes, 5 Centímetros por Segundo, La Tumba de la Luciérnagas y muchas series y pelis más :O :

http://ocio.elcorteingles.es/cine/blu-r ... rchandizer

En Fnac.es también hacen un 3x2 BD de la Fox, donde entran cosas de Selecta y de Ghibli :p .

Jodo el surtido no esta nada mal, se sabe hasta cuando es la oferta de el corte ingles? pq ahora mismo voy pelado de pasta xD
Alice Ozawa se ha retirado, así que no va a salir ni en Rape Zombie 4 ni 5 (el desenlace) ;_;
Me lo ha tenido que explicar el director por twitter, que chaval más majo, o por lo menos pienso que es él, que me ha pedido disculpas y todo cuando me lo decía y leyendo su bio de twitter, que educados que son estos japos.
Hasta me ha contestado a un tweet que estaba en español usando el translate o algo [qmparto]
Orbatos_II escribió:
lovechii5 escribió:Pues para mi la mejor editorial ahora mismo es Ivrea. Ediciones decentes, precios más o menos decentes y se han arriesgado con cosas buenas.

Glenat... que ediciones...

Glenat ya esta muerto y enterrado XD
Hola muchachos. No sé si esto va aquí pero, podéis decirme un sitio donde descargar la serie completa de Dragon Ball Z? Quiero tenerla pero no sé dónde buscar. Os lo agradecería muchísimo :)
LanzaTM escribió:Hola muchachos. No sé si esto va aquí pero, podéis decirme un sitio donde descargar la serie completa de Dragon Ball Z? Quiero tenerla pero no sé dónde buscar. Os lo agradecería muchísimo :)

Está licenciada, pero te cuento un secreto, prueba con google "Descargar Dragon Ball Z".
Fanart del creador de Ika Musume sobre Splatoon. Os podreis imaginar por que está tan contento.
Imagen

También, por si no lo habeis visto, nuestros queridos Shaft hicieron una escena para la presentación de Palutena en Smash.

https://www.youtube.com/watch?v=rS5CJMAQ-TM

Kid Icarus: Uprising necesita un anime ASAP.
Yo lo vi en el E3 en directo y cuando empecé a escuchar la voz de Aya Hisakawa de fondo me empecé a tocar como si no hubiera final, y cuando salió esa escena de anime pense "Me cago en la puta anime de SSB %·$$·%$·%·$&$·&$W"%Q"$!Q%"&·&/·$&%$&$W$QW·%&·&&"QW$Q·%W$&W·%Q!!!!!11111unoichi!!!111", después no anunciaron nada sobre anime y sólo pude masturbarme 1 vez.
Yo quiero un puto anime de SSB T_T
Y ya podrían volver a poner al Nobuyuki Hiyama como Link, el nuevo lo hace bien y tal, pero la voz de Hiyama es la mejor de los Link y la que todo el mundo conoce (OOT, Majora's, SSB...) :(
Ya tenía la voz en el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=5oFwks9LJC4

Lastima que no vino con voces japos también por estos lares.

También sacarón unos cortos con la salida del juego, (nos llegarón doblado al ingles :(, incluso censurados creo recordar)
https://www.youtube.com/watch?v=mgWwqHjWlUw

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_116230&feature=iv&src_vid=ARj6v2AEtMk&v=WmxjbJXTWUQ Aquí subtitulado
tolkir escribió:Fanart del creador de Ika Musume sobre Splatoon. Os podreis imaginar por que está tan contento.
Imagen

También, por si no lo habeis visto, nuestros queridos Shaft hicieron una escena para la presentación de Palutena en Smash.

https://www.youtube.com/watch?v=rS5CJMAQ-TM

Kid Icarus: Uprising necesita un anime ASAP.

Aqui esta el primero que hizo al dia siguiente de anunciar el juego.

Imagen

No ha salido el juego y ya esta Internet plagado de fan art.
Es que los diseños de ese juego tienen mucho potencial, es una pena que tiren mas por el "estilo occidental" por que lo 1º que pense al verlo fue "esto se lo dan al de Ikamusume y tendriamos merchan a gogo".
La verdadera pena de ese juego es que sea de Nintendo y lo vayan a jugar 4 en la basura esa de consola que tienen ahora de hace 7 años, eso sí que es una pena
En lo que queda de año la WiiU subirá en ventas, al menos en este E3 han quedado bien
A mi me la han vendido en este E3, con eso lo digo todo.
Nuku nuku escribió:Es que los diseños de ese juego tienen mucho potencial, es una pena que tiren mas por el "estilo occidental" por que lo 1º que pense al verlo fue "esto se lo dan al de Ikamusume y tendriamos merchan a gogo".

La jugada de hacerlo con ese estilo "Nickolodeon" esta claro, donde se venden shooters en occidente asi que hay que venderlo a la vista aqui.
Nuku nuku escribió:A mi me la han vendido en este E3, con eso lo digo todo.

Y a mi hermano y a mí, así que una se viene para casa
AkrosRockBell escribió:La verdadera pena de ese juego es que sea de Nintendo y lo vayan a jugar 4 en la basura esa de consola que tienen ahora de hace 7 años, eso sí que es una pena

Pues esa basura de consola tiene un juego que parodia a los super sentai que tanto molan. Que lastima que tenga 7 años. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=CVSMuKWRolE
Yo no puedo con Nintendo y sus tonterías, si tan solo no hubiesen metido el tableto pollada mando y se hubiesen dejado de idioteces, otro gallo cantaría por mi parte, que me la seguiría sin comprar, pero en tan mala estima no la tendría. Lejos queda ya su época buena con SNES y en portatil con GBA ...

tolkir escribió:
AkrosRockBell escribió:La verdadera pena de ese juego es que sea de Nintendo y lo vayan a jugar 4 en la basura esa de consola que tienen ahora de hace 7 años, eso sí que es una pena

Pues esa basura de consola tiene un juego que parodia a los super sentai que tanto molan. Que lastima que tenga 7 años. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=CVSMuKWRolE

No te preocupes, que en PSP tengo varios de Kamen Rider que me compensan y me atraen más, como el All Kamen Rider : Rider Generation 2 XD

No había visto el trailer, y tiene buena pinta el 101, sip, pero lo mismo, una pena que sea para WiiU XD
AkrosRockBell escribió:Yo no puedo con Nintendo y sus tonterías, si tan solo no hubiesen metido el tableto pollada mando y se hubiesen dejado de idioteces, otro gallo cantaría por mi parte, que me la seguiría sin comprar, pero en tan mala estima no la tendría. Lejos queda ya su época buena con SNES y en portatil con GBA ...

Han pensando en los jugadores, ahora puedes ir a cagar mientras juegas
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo no puedo con Nintendo y sus tonterías, si tan solo no hubiesen metido el tableto pollada mando y se hubiesen dejado de idioteces, otro gallo cantaría por mi parte, que me la seguiría sin comprar, pero en tan mala estima no la tendría. Lejos queda ya su época buena con SNES y en portatil con GBA ...

Han pensando en los jugadores, ahora puedes ir a cagar mientras juegas

Si hubiesen pensando en los jugadores de siempre no hubiesen metido gilipolleces táctiles ni pantallas en los mandos y harían lo que tienen que hacer, juegos buenos, y no explotar licencias hasta la saciedad, que 4 que tienen y no veas lo cansao que está uno ya [360º]

Han metido el tópicazo del Blue que cuestiona a Red y se acaban enfrentando en the wonderful 101, minipunto para Platinum Games xDDDD
Para mi el táctil ha sido un gran avance en los juegos.

Para mi la lastima de la WiiU es que no es multiregion, por lo que se puede ir a tomar viento.
El problema de Nintendo es que haga lo que haga esta mal, y me explico.

Si saca una consola distinta, mal por que es distinta y se desmarca.
Si saca una consola igual que las otras, mal por que no ofrece nada nuevo y para comprarme los multis me los compro en las otras.
Si saca juegos nuevos, mal por que tiene sus sagas olvidadas y queremos mas.
Si saca nuevas entregas de sus sagas, mal por que es que no ascan mas que secuelas y secuelas

Osea es un caso de si lo hace mal, y si no peor, y no hay mas que pasearse por los foros para ver como la gente cambia el filtro cuando habla de Nintendo y siempre siempre siempre se interpreta todo y se analiza todo desde un prisma de negatividad. Nintendo tiene muchas, MUCHISIMAS cosas negativas, para empezar la region cerrada a estas alturas y mas en 3DS, pero en lo demas, sencillamente hagan lo que hagan da igual, mal hecho.

No hay mas que ver lo que ha pasado con el E3 este año, Nintendo ha hecho su mejor E3 en muchos años, de hecho ha sido la mejor "presentacion" o enfoque de un E3 por parte de una empresa casi en toda la historia del E3, con sus directos, sus eventos etc, haciendo que la atencion a Nintendo fuera constante, han sacado un porron de juegos y anuncios que era lo que se le exigia para salvar a WiiU, ¿reaccion de la peña? criticas a saco a Nintendo, chorradas y mas chorradas, bilis y mas bilis, en lugar de admitir que este año Nintendo por fin ha cumplido en el E3 y de sobras.

Yo siempre digo a los que dicen que deberian sacar una consola al nivel de las otras y dejarse de chorradas, que ¿donde estaban cuando Nintendo saco la Game Cube que era igual a potencia, tenia exclusivos a porrillo y muchos multis?, criticando a Nintendo por otro lado, convirtiendola en la consola de Nintendo menos vendida (exceptuando Virtual Boy), y no dejando a Nintendo otra opcion que desmarcarse y destacar por algo distinto que no ofrecian las otras.
Tecnología desfasada y encarecer la máquina con chumineces claramente que está mal, bueno más que mal es un "por favor, no me compres y ahorrate el dinero".
Nuevas IP es lo que tienen que hacer y que parece que les cuesta la vida misma. El de los calamares estos que disparan tinta me parece un acierto en vez de volver a hacer cualquier entrega chorra tipo "Metroid en los juegos Olimpicos de Tokyo 2020". Obviando Sega con Sonic y los juegos deportivos, nunca he visto a nadie prostituir tanto licencias como lo hace Nintendo con Zelda o Mario, y, a un no fan, le cansa y ya si no te gustan estos juegos en exceso es que sacar más es volver a decirte la máquina "por favor, no me compres y ahorrate el dinero". A día de hoy la mayoría de estos juegos son los que tiene WiiU, que junto con el bloqueo regional son un no en mayúsculas a la hora de comprarla para muchos, así les va como les va.

Mencionas la Cube y es gracioso, porque en esa época yo por lo menos estaba con PS2, que me ofrecia más y mejor, aunque los gráficos fuesen peores (y aunque realmente yo quería un DC que pillé años más tarde, y todo por el Soul Calibur 1), y una de las razones por ello fue el mando, ese que Miyamoto hizo para el Pikmin y que para el resto de juegos no-Nintendo se te hacía incomodo, algo que a Nintendo le encanta, cagarla con el mando, lo hicieron con N64 antes y lo han vuelto ha hacer más de una vez. Parece que el mando de SNES, que tan presente sigue todavía, les da asco volver a basarse en él y evolucionarlo.
Lo mejor que puede hacer Nintendo es dejar la sobremesa, y dedicarse solo a portátiles y a trabajar haciendo software, que en portátiles a muchos parece que les gusta, cosa que no comparto porque detesto las 2 pantallas y el táctil, por eso tengo un móvil con teclado qwerty que tiene ya un par de añitos y los que le quedan [+risas]
¿Qué tiene de malo el gamepad?
AkrosRockBell escribió:Tecnología desfasada y encarecer la máquina con chumineces claramente que está mal, bueno más que mal es un "por favor, no me compres y ahorrate el dinero".
Nuevas IP es lo que tienen que hacer y que parece que les cuesta la vida misma. El de los calamares estos que disparan tinta me parece un acierto en vez de volver a hacer cualquier entrega chorra tipo "Metroid en los juegos Olimpicos de Tokyo 2020". Obviando Sega con Sonic y los juegos deportivos, nunca he visto a nadie prostituir tanto licencias como lo hace Nintendo con Zelda o Mario, y, a un no fan, le cansa y ya si no te gustan estos juegos en exceso es que sacar más es volver a decirte la máquina "por favor, no me compres y ahorrate el dinero". A día de hoy la mayoría de estos juegos son los que tiene WiiU, que junto con el bloqueo regional son un no en mayúsculas a la hora de comprarla para muchos, así les va como les va.

Mencionas la Cube y es gracioso, porque en esa época yo por lo menos estaba con PS2, que me ofrecia más y mejor, aunque los gráficos fuesen peores (y aunque realmente yo quería un DC que pillé años más tarde, y todo por el Soul Calibur 1), y una de las razones por ello fue el mando, ese que Miyamoto hizo para el Pikmin y que para el resto de juegos no-Nintendo se te hacía incomodo, algo que a Nintendo le encanta, cagarla con el mando, lo hicieron con N64 antes y lo han vuelto ha hacer más de una vez. Parece que el mando de SNES, que tan presente sigue todavía, les da asco volver a basarse en él y evolucionarlo.
Lo mejor que puede hacer Nintendo es dejar la sobremesa, y dedicarse solo a portátiles y a trabajar haciendo software, que en portátiles a muchos parece que les gusta, cosa que no comparto porque detesto las 2 pantallas y el táctil, por eso tengo un móvil con teclado qwerty que tiene ya un par de añitos y los que le quedan [+risas]

Nunca entendere eso de "tecnologia desfasada", la mitad de los coches que se venden ahora son de tecnologia desfasada si los comparamos con los modelos mas modernos, no por ello son malos, encambio tenemos montones de problemas con las consolas con tecnologia de la leche, curioso.Que obeseion, la Play 2 tambien era tecnologia desfasada comparado con Cube y sobre todo con XBOX y eso no le impidio ser la mejor consola, ¿de que nos ha servido tanta potencia?, ahora todos los juegos son jodidamente iguales, todos buscando el fotorealismo, intentando ponder los mejores graficos posibles y dejando de lado casi siempre el apartado artistico, hecho de menos la epoca donde la potencia era la justa y tenian que suplir esa falta de poligonos con diseños, con trabajo artistico. Para mi este E3 ha sido una mierda (quitando nintendo) por que todos los juegos me parecian a primera vista iguales.

Nuevas IPs, cuando las sacan se mueren del asco, se les acribilla, etc, mismamente un juego el Disaster day of crisis por ejemplo, nueva IP, juegazo, todo el mundo a ponerlo a parir por que.. es lo que hay que hacer con Nintendo.

¿prostituir sagas? con Mario vale, ¿pero con Zelda?, casi a juego por generacion/consola no se donde ves la prostitucion, la cosa es que ¿cuantas empresas/sagas hay tan longevas como Nintendo y sus sagas? pocas, parece que prostituyen las sagas pero no es cierto, de Zelda mismamente hay un Spin off, el de la ballesta en Wii y la chorrada del 4 swords, todos los demas son juegos de la saga, a juego por consola, con alguna excepcion donde hay 2.

Nes:2 entregas
Super Nes: 1 entrega
Cube: 1 entrega o entrega y media
Wii: 1 entrega o entrega y media
Game boy: 1 entrega
Game boy Color: 2 entregas
Advance:1 entrega
Wiiu, futuriblemente 1 entrega.

A mi esto no me parece prostituir nada cuando por ejemplo tenemos otras sagas que en 2 o 3 generaciones tienen 5 o 6 entregas, sin entrar en Fifas y similares. E incluso dentro de la prostitucion de Mario dentro de cada linea tampoco hay tanto abuso, por ejemplo Mario Kart a entrega por generacion mas o menos.

Me das la razon con Cube, si Wiiu tuviera un mando normal y la potencia de las otras la gente diria "me compro las otras que me dan lo mismo y mejor" y Nintendo volveria a tener una consola que nadie compra como le paso a la Cube. La WiiU va de culo por dos razones, por que no han sabido venderla y por que internet hace muchisimo daño, y si en internet se instala la tonica de "Nintendo mierda" y encima no saben venderla zasca, sea buen o mal producto.

Y no se que dices del mando, ¿era raro? desde luego ¿incomodo? en absoluto, de hecho yo tuve las 3 y me parecia el mando mas comodo de largo, los botones aunque parezca que no estan puestos donde deben estar y lo unico realmente achacable era la cruceta, pero ninguno de los 3 mandos tenia una cruceta medio decente.
El mando de GC es el puto mejor. A mi me gusta mucho.
Cambiando de tercio Takeshi Obata (dibujante de Bakuman, Death Note, etc) invitado al Salon del Manga

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8210

Parece que solo Norma invita a gente famosa
Estoy de acuerdo con Nuku Nuku respecto a ese prisma de negatividad con la que se mira a nintendo.

Cada uno puede tener su opinion, y aveces se escuchan malas otras buenas y otras fanboyescas o haterescas, pero cuando te paras a escuchar el tono en general siempre es negativo.

Y es cierto que cuando sacan un juego de una de sus sagas, porque saca otro mas y si innovan y sacan algo nuevo como el ejemplo que os he leido The Wonderful 101 se meten el ostion sin razon aparente, porque que recuerde no recibio malas criticas (ojocuidao que me puedo estar equivocando)

Y las propias sagas de nintendo las veo mas castigadas por el propio fandom que por nintendo. El caso mas sangrante y que me ha jodido un poco es cuando anunciaron Hyrule Warrior, todos condenando la saga zelda, cundo claramente es un spin off porque aonuma le gusto el one piece pirate warrior, no es un titulo principal, es un spin off, no han tenido la idea de hacer un experimento como este con un the legend of zelda es un experimento. Cosa que no entiendo, ssi la saga esta tan condenada como dicen y lleva asi desde TP al parecer porque liarla tanto porque supuestamente vayan a hacer un spin off, ademas hecho por omwga force que no son unos novatos en el genero musou precisamente.

No soy fan de nintendo y para mi gusto hacen muchas coaas mal pero me gustaria que su fandom levantara la voz tambien para las cositas buenas que hace.

Os habeis dado cuenta cuando nintendo me vendio la WiiU? XD Creo que me he ido por las ramas cob el Hyrule warrior.

Sobre el mando de game cube decir que excepto por los gatillos que me parecian algo duros, por lo demas era un muy buen mando, raro pero buen mando.

Salu2
Arontar escribió:Cambiando de tercio Takeshi Obata (dibujante de Bakuman, Death Note, etc) invitado al Salon del Manga

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8210

Parece que solo Norma invita a gente famosa

Guay, es una pena que como voy de expositor eso me niega cualquier posibilidad de conseguir firma, pero mola que venga este tio.
Incómodo no de que canse, incómodo para jugar, con el Soul Calibur 2 se me hacía un suplicio, por nombrarte uno de los que jugué en su día.

Si en lo de tecnología desfasada sí, te doy la razón, mejor juegos buenos que bicharracos gráficos, de hecho, estás hablando con alguien que piensa que la mejor época de los videojuegos fue la arcade y los 16 bits, así que hoy día la mayoría de los juegos me dan bastante igual y el fotorrealismo es lo último en lo que me fijo, pero es que lo de WiiU es un abuso, 360 podía mover no mucho menos en 2005, y ahora es 2014, no es ni comparable con PS2 y el desfase con respecto a PC de esta en su época.

Las sagas llega un momento que hay que saber parar, y es que da igual que sea uno cada 3 años o 4, es que al final es decir no, porque siempre es lo mismo. Te voy a poner el ejemplo de Sega, y de como hay sagas que hay que saber cuando dejar como Golden Axe, Streets of Rage, Space Harrier, The Story of Thor, Skies of Arcadia, Alex Kidd, Flicky, etc etc cantidad y cantidad de licencias, que no quita que otras las prostituya (ejem Sonic y Yakuza), o el de Sony y Naughty Dog con Jak & Daxter por ejemplo.
Se puede seguir sacando franquicias nuevas si se quisiera, pero el problema de Nintendo es que lleva años encasillada en lo mismo, ¿realmente hacía falta un Mario después de World? Para mi no, de hecho ni hacía falta el World después de 3, y sin embargo ahí siguen, sacando lo mismo una y otra y una y otra.
Queráis o no, aunque sea un solo juego por generación, tu ves Nintendo y ves continuismo, algunos lo ven en el sentido positivo de que siguen haciendo juegos "divertidos" y manteniendo su espíritu de diversión a lo "100 juego de siempre", otros miramos y vemos que no tienen ideas nuevas, que lo que hacen es adornar con chorradas irrelevantes en muchos casos lo mismo de siempre y volverlo a vender, sin contar con que con la edad, cada vez Nintendo te puede resultar más absurdo e infantil (que también pasa).
Nintendo no es ninguna santa, la ha cagado a lo basto varias veces, y se ha salvado por las portátiles muchas de estas, Pokémon, gba, NDS y los perretes, el factor social de Wii, etc etc, pero ahora es que ya cada vez hay menos que la vaya a salvar. ¿Quién hace juegos third party para WiiU? 4 indiviuos que se han perdido, porque es que ni los multi "de siempre" salen ya en WiiU en muchos casos.
Nintendo no es majía y cada día es más y más como apple, una secta, en la que si echas un ojo, puedes ver claramente que muchos de los que estan son los que llevan con ellos desde incontables años, y los que se han ido tienen muy pocas ganas de volver.

Que saquen una Game Boy otra vez, con todo el espíritu de esta, sin bloqueos regionales y demás gilipolleces, y así volveran a llamar mi atención seriamente.

@Zackner, que no te engañe una skin cutre, Koei lleva haciendo musou la tira, Dinasty Warriors normales y de Gundam tienes unos cuantos bastantes, por ejemplo XD
Las sagas llega un momento que hay que saber parar,

¿por que?, ¿por que no te gustan a ti?, las sagas deben parar cuando dichas sagas muestra sintomas de agotamiento, de que no ofrecen nada nuevo y de que el publico pierde interes, y eso no pasa con la mayoria de sagas de Nintendo por que aunque llevan muchos años sacan un juego cada tanto, y Nintendo y su magia que se define en un "saber hacer bien las cosas" en un juego ya consiguen que cada juego sea unico. Todos los Zeldas son iguales, pero todos son distintos por ejemplo, todos los metroids son iguales, pero son distintos, Mario es otro cantar por que ha sido el propio publico el que ha pedido y exigido que Mario vuelva y sea como siempre fue al principio, y aun asi tiene sus juegos 3D.
Las sagas que mencionas no son sagas que se han parado por lo que dices, si no por otros motivos:

Golden Axe: 3º entrega patetica, el "remake" del 1 en Play 2 solo hizo que el poco interes que habia se perdiera, el 4º en Play 3 era malo y peor, la saga murio por el mal hacer.
Streets of Rage: Esta saga no ha continuado simplemente por que sega no pudo permitirselo, habia una 4º parte en desarrollo para Dreamcast pero el proyecto se cancelo, y la gente quiere mas, de ahi que el SoR Remake o todos los remaks que se han hizo haciendo.
Space Harrier: Ni siquiera es saga en si misma, solo tuvo dos entregas y su concepcion es para arcades.
The Story of Thor: Saga de dos entregas que no tuvo exito.
Skies of Arcadia: Ni siquiera es saga por que solo tiene una entrega (el "remake" legend no cuenta como nuevo titulo), y no somos pocos los que queremos una secuela.
Alex Kidd:La saga murio por que las entregas fueron a peor desde la 1º.
Flicky: Que yo sepa una sola entrega.

Las licencias "mueren" por que pierden el favor del publico sea por que son mas de lo mismo, sea por que la calidad de sus titulos cae en picado, sea por que el mercado cambie y ese tipo de juego ya no seria rentable, no por que sepan que hay que parar, y es que es una tonteria ¿por que detener una saga que gusta al publico, que no se repite y que en cada entrega evoluciona, y que ademas es rentable? Sonic es una licencia que aunque ha caido en la mediocridad sigue gustando y los Yakuza son obras maestras ¿po que dejar de hacer yakuzas si son la polla, cada uno ofrece novedades y una historia cojonuda?. Una licencia se debe parar cuando ya no sabes que hacer con ella, no haces mas que sacar lo mismo y encima a la gente no le gusta, y no antes.

Prostituir una saga es lo que hace Ubi con Assasin, tropecientas entregas, y spin offs para otras consolas, PSP, DS, Y Assasin 2 no se que, y 3 no se cua, y te encuentras que en una generacion hay 7 u 8 assasins y que convierten la saga en anual, eso es prostituir y cansar una licencia, no sacar una entrega por generacion, Assasin tiene en una sola generacion casi tantas entregas como licencias de Nintendo con 30 años a sus espaldas.

Nintendo tiene sus sagas clasicas pero al mismo tiempo a sacado montones de Ips nuevas, que el propio publico a rechazado y por eso no han continuado, y aun asi tiene montones de licencias que se resisten a continuar, F-Zero, Starfox, Metroid, que hay que rogarles para que saquen algo.

¿Segun tu que deberia hacer Nintendo? por que no se le da opciones, como digo hagan lo que hagan se les critica, tu me lo estas demostrando, en el E3 se ha demostrado , ¿deben cerrar entonces? ¿convertirse en Third? seguro que muchos de los que tanto critican a Nintendo estarian encatados de ver un Zelda en Play 4 o un Mario en ONE.

Yo he sido seguero toda la vida, me meti en nintendo con la Cube por el Resident Remake, y aqui sigo, me gusta Nintendo, me gusta su filosofia general, y detesto muchisimas cosas suyas y de sus politicas, pero los aciertos al igual que los fallos hay que destacarlos.
@AkrosRockBell ya ya se que koei lleva haciendo musou la tira, por eso digo que omega force no es novata en hacerlos. 8 Dinasty warriors y sus revisiones y 4 Samurai Warriors lo avalan xD

Salu2
Porque me gusten a mi no, porque se queman solas. He dicho sagas, vale, realmente me referia a franquicia, por eso he nombrado un par de una sola entrega, pero que si hubiesen querido podrían haberlas explotado más sin problemas.
Sé perfectamente la situación de las que te he dicho, y para mi son un ejemplo de que hay cosas que hay que saber cuando parar, sí SoR 4 se quedó en alfa por ahí, y se agradece, al igual que se agradece que tan solo se reintentase Golden Axe una vez en vez de cagarla más y más :-|

Eso de que cada Zelda y cada Metroid son igual pero no son igual no lo veo, tan solo veo el mismo concepto de juego repetido, mismos personajes y cambiando cosas como los escenarios o la historia, pero en esencia sigue siendo el pavo de verde que tiene que salvar a la princesa y la otra que tiene que cargarse a los aliens.

Yo he sido seguero toda la vida, me meti en nintendo con la Cube por el Resident Remake, y aqui sigo, me gusta Nintendo, me gusta su filosofia general, y detesto muchisimas cosas suyas y de sus politicas, pero los aciertos al igual que los fallos hay que destacarlos.

Cierto, pero es que eso ya depende de cada uno, porque yo no he visto ningún acierto de Nintendo salvo el X y el de los calamares y la pintura.

Lo de que un Zelda o un Mario en PS4 o Juan pues no, porque al fin y al cabo siguen siendo los mismo juegos quemadísimos, me da igual la plataforma en la que salgan, y sí, Yakuzas hay y molan por lo que he probao, tan solo lo nombraba como ejemplo de que no paran de hacer. Sonic no es que haya caido en la mediocridad, mediocre era en Dreamcast, ahora ya ni eso por lo general...

El tema de las sagas y que uno las vea quemadas o no también tiene que ver con cada uno, a mi me gusta que me cuenten historias distintas siempre que se pueda antes de que la caguen de sobremanera, que siempre pasa, ya sea en los videojuegos o en el cine, mientras que hay gente que le encanta ver lo mismo una y otra vez y están contento.
Al final todo da igual, cada uno que juegue a lo que quiera, pero ahora, Nintendo recoge lo que siembra, no sé porque os extrañáis muchos, no es la primera compañía a la que sus tonterias le acaban pasando factura, como tú bien dices, eras de Sega, y yo puedo decir lo mismo, no hay compañía que me guste más desde que me comprase mi primera consola (y eso que siempre he ido por detrás), así que los dos sabemos bien la hostia que se dió y el porqué, y Nintendo parece que va por el mismo camino. Les compré una Wii y no les pienso comprar más en la vida como no cambien, y mucho menos recomendarselo a alguien.

@Zackner y más que te dejas por ahí, como los de PSP o los que ya te he dicho antes de gundam, por eso no entiendo como hay gente que se emociona con el Hyrule Warriors, vamos, es que he llegado a leerle a gente escribir que era una idea "original" [qmparto]
A mi en el E3 me vendieron la Wii U, es más, hace 3 días la compré en Nippon-Yasan, estoy deseando que me llegue la consolita de marras :P
A mí la verdad es que me la sopla que la consola tenga una pantalla en el mando, una cámara incorporada o que se encienda cuando le cantes el aserejé. Lo que me importa son los juegos, y es en eso donde la Wii U (y el resto de sus compañeras de generación, ojo) falla para mí.

Pero la DS por ejemplo me parece un consolón por su catálogo, sin ser yo fan de la pantalla táctil y el micro para soplar la vela.
Adivinad qué serie va a tener 48-50 episodios :cool:

Chapó a Warner Bros.
Gundam Build Fighters S2, eso espero, que gran serie, trama, personajes, sin clichés, nada centrada en vender maquetas.

Gundam Build Fighters S2, eso espero, que gran serie, trama, personajes, sin clichés, nada centrada en vender maquetas.

Es vroma.
Porfavor, mirad esto que no tiene desperdicio, quiero 10 xD

http://www.ebay.es/itm/LIBRO-DRAGON-BAL ... 4182c314fc
Eriksharp escribió:Gundam Build Fighters S2, eso espero, que gran serie, trama, personajes, sin clichés, nada centrada en vender maquetas.

Es vroma.

Oye, que me he enterado que este otoño se estrena nueva Serie de Gundam dirigida por el señor Tomino. Gundam G no Reconguista
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=10531

Deja que los chicos también disfruten con sus Gundam mientras no afecte a nuevas series. xD
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:Gundam Build Fighters S2, eso espero, que gran serie, trama, personajes, sin clichés, nada centrada en vender maquetas.

Es vroma.

Oye, que me he enterado que este otoño se estrena nueva Serie de Gundam dirigida por el señor Tomino. Gundam G no Reconguista
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=10531

Deja que los chicos también disfruten con sus Gundam mientras no afecte a nuevas series. xD

El día 23 hay trailer nuevo.
36692 respuestas