Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

AkrosRockBell escribió:sería feliz si de repente la atropellase un camión a ella y a Sasshi y Yukirin quedase primera xD

Esta seguro que te gusta más.

Imagen

La verdad es que con el pelo largo gana +10000000
Qué buena está Mayu, coño
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:sería feliz si de repente la atropellase un camión a ella y a Sasshi y Yukirin quedase primera xD

Imagen

es mi 3º después de Rena y Yukirin, así que sí XD
me ganó por completo hace un año con BKA48 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: hablando de aidorus hemos espantao a la gente del hilo xD
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:

Imagen

es mi 3º después de Rena y Yukirin, así que sí XD
me ganó por completo hace un año con BKA48 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: hablando de aidorus hemos espantao a la gente del hilo xD

Al contrario , a mi al menos me ha generado interés para investigar sobre ellas. Es un tema del que siempre me gustaría saber y del que no sé nada ^^. Poco a poco me imagino que iré sabiendo más cosas.
Yo hasta hace una semana no había visto nada de AKB y demás, luego me puse a investigar y no sé cuántos Shouji Shougi me he visto ya (de las AKB me los he visto todos por lo menos 3 o 4 veces xDD). Además me he sacado tres canciones de las AKB con la guitarra, así que xD

También me he encontrado artículos bastante interesantes y que me han aclarado algunas dudas (como por ejemplo toda la movida esta de la "pureza" de los japos y luego salen los photobooks con las tipas en trajes de baño o ropa interior).
BBLJoestar escribió:Yo hasta hace una semana no había visto nada de AKB y demás, luego me puse a investigar y no sé cuántos Shouji Shougi me he visto ya (de las AKB me los he visto todos por lo menos 3 o 4 veces xDD). Además me he sacado tres canciones de las AKB con la guitarra, así que xD

También me he encontrado artículos bastante interesantes y que me han aclarado algunas dudas (como por ejemplo toda la movida esta de la "pureza" de los japos y luego salen los photobooks con las tipas en trajes de baño o ropa interior).

los photobooks de gravure son la leche, ahora, que los hay mejores que los de AKB48, que tampoco suele haber mucha carne la verdad xP
Los de Shinozaki Ai por ejemplo son material del bueno XD
Eriksharp escribió:Mujeres 3D [buaaj]

lo siento pero no todos nos fapeamos con robots [360º]
Oye pues hoy he leído que las mujeres japonesas prefieren a los fans de Gundam antes que los de Evangelion porque son más varoniles... *guiño guiño*
BBLJoestar escribió:Oye pues hoy he leído que las mujeres japonesas prefieren a los fans de Gundam antes que los de Evangelion porque son más varoniles... *guiño guiño*

Gundam todavía no me ha atrapao, sus maquetas sí, pero Evangelion me da asco e indiferencia, así que mira, algo bueno que por fin me aporta la serie, y eso que no la he visto xDDD
BBLJoestar escribió:Yo hasta hace una semana no había visto nada de AKB y demás, luego me puse a investigar y no sé cuántos Shouji Shougi me he visto ya (de las AKB me los he visto todos por lo menos 3 o 4 veces xDD). Además me he sacado tres canciones de las AKB con la guitarra, así que xD

Así empecé yo hace un tiempo y ahora estoy tragándome todos los AKBingos
AkrosRockBell escribió:

Eso es mentira y lo sabes... :-|
AkrosRockBell escribió:

Yo me toco con lolis 2D [hallow]
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:

Eso es mentira y lo sabes... :-|

Patlabor son robots decentes y más realistas que los gundamu XD

AfoInvnt escribió:

Así empecé yo hace un tiempo y ahora estoy tragándome todos los AKBingos

yo suelo pasar, me piro los recortes interesantes o cojo y no veo nada más que los que me dicen, total, si no sale Rena, Yukirin o Ricchan me aburren a veces [qmparto]
Varios que yo me sé se tragan todos, AKBingo , AKB48show, los mechaike, el programa de Akiyoshi y Kojiharu, etc etc [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@AkrosRockBell A mí los últimos que vi (el 290 y pico, por ahí) me aburrieron, solo salía Takamina y de las más famosillas no estaba ninguna. Los antiguos molaban más.
Yo también veía las cosas que me iban pareciendo interesantes en vez de caps enteros, pero de momento estoy por los antiguos y no me disgustan, aunque algunas cosas si que salto a veces xD
los antiguos sí me parecen más interesantes la verdad, ya no hacen las aidorus como las de antes [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Varios que yo me sé se tragan todos, AKBingo , AKB48show, los mechaike, el programa de Akiyoshi y Kojiharu, etc etc [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quién hace eso? ¿Eh? ¡¿Quién?!

P.D: Que sepáis que aún no he visto los resultados del senbatsu porque prefiero verlo en el vídeo y vivir el momento XD.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Varios que yo me sé se tragan todos, AKBingo , AKB48show, los mechaike, el programa de Akiyoshi y Kojiharu, etc etc [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quién hace eso? ¿Eh? ¡¿Quién?!

P.D: Que sepáis que aún no he visto los resultados del senbatsu porque prefiero verlo en el vídeo y vivir el momento XD.

no sé dimelo tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mirate el txt que te he dejao que lo fui rellenando según lo veía a partir de que fuesen saliendo las chicas xD
BBLJoestar escribió:Oye pues hoy he leído que las mujeres japonesas prefieren a los fans de Gundam antes que los de Evangelion porque son más varoniles... *guiño guiño*

Ahora entiendo el porqué mi camiseta de EVA 01 no hace de efecto Axe en los salones.
Supongo que porque la mayoría de fans de Gundam tienen una media de 40 años y los de EVA una media de 15 [hallow] [360º]
Eriksharp escribió:Supongo que porque la mayoría de fans de Gundam tienen una media de 40 años y los de EVA una media de 15 [hallow] [360º]

Gundamero = madurito sexy
EVAfag = niñato otaku con acme

:-?

Pues a mi la que me gusta es Patlabor, esos son vividores folladores, no? :-|

Con el maricón de Shinji no hay nada varonil
AfoInvnt escribió:

Hablamos de los seguidores. Si todos los fans de Gundam tuvieran el jepeto de Kai se iban a cagar todos, no mojaban ni adrede :p :p :p

PD: Donde esté Amuro... Ains omáh.
Anistus escribió:
AfoInvnt escribió:

Hablamos de los seguidores. Si todos los fans de Gundam tuvieran el jepeto de Kai se iban a cagar todos, no mojaban ni adrede :p :p :p

PD: Donde esté Amuro... Ains omáh.

Qué Amuro ni qué cojones, Char es el que parte el bacalao XD
Ya estamos con el tonto del cometa rojo? most overrated character evah.
SHA SHA SHA!
Todo el día con SHA!
Esos es que los fans de Evangelion se han debido de fijar en el personaje equivocado, tenían que haberse fijado en la pose badass de Gendo.

Imagen
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Supongo que porque la mayoría de fans de Gundam tienen una media de 40 años y los de EVA una media de 15 [hallow] [360º]

Los de Patlabor son muerdealmohadas xD

tolkir escribió:Esos es que los fans de Evangelion se han debido de fijar en el personaje equivocado, tenían que haberse fijado en la pose badass de Gendo.

Imagen

¿Pero este no salía en Ideon? :-?
Todos estamos deacuerdo con que sinji se merece una colleja xD (como frodo en su momento), pero no por ello tiene que ser una serie de otakukids...

La mayoría querríamos que todos los protas fueran badass como gatsu de Berserk, no te jode xD

Imagen
AkrosRockBell escribió:

Gundam no tiene porque ser del año de la polca... Unicorn aún está danzando
Eriksharp escribió:¿Pero este no salía en Ideon? :-?

What? Llevo visto hasta el 29 de Ideon y no he visto a nadie que se le parezca. Ya me dejas con la intriga. xD
Orbatos_II escribió:
AkrosRockBell escribió:

EVAfag = niñato otaku con acné

Gundam no tiene porque ser del año de la polca... Unicorn aún está danzando

lo del año de la polca es cosa de Eriksharp xDDDD

Eriksharp escribió:
Los de Patlabor son muerdealmohadas xD

No te mientas que sabes que Patlabor es mucho mejor que gundam y para hombres de verdad no homo [360º]
tolkir escribió:

What? Llevo visto hasta el 29 de Ideon y no he visto a nadie que se le parezca. Ya me dejas con la intriga. xD

Intrigas cero, ese es Gendo Ikari de Evangelion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BTW, sí, Guts al poder, más macho que ese que empieza sus andanzas como las empieza (primera_página_de_manga_de_berser.jpg) pues vamos, todos quedan como los pichacortas homosersuales que son a su lado.
Anistus escribió:
tolkir escribió:

BTW, sí, Guts al poder, más macho que ese que empieza sus andanzas como las empieza (primera_página_de_manga_de_berser.jpg) pues vamos, todos quedan como los pichacortas homosersuales que son a su lado.

Sé quien es, he puesto yo la foto. xD

Lo preguntaba por si, a lo mejor, el personaje de Gendo Ikari estaba basado en alguien de Ideon.
Anistus escribió:
tolkir escribió:

Esa página es oro toda entera
Patlabor aún tiene que poner un modelo 1:1 cara al público para pollagordear (que si, que han hecho, para una peli o serie imagen real creo recordar)

https://www.youtube.com/watch?v=oVLJjGfWFI8

Pero el Gundam mola mazo

Para interesados: https://twitter.com/TNGpatlabor

http://patlabor-nextgeneration.com/index.html

El trailer es para partirte
BBLJoestar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TWEgqTFH370

https://www.youtube.com/watch?v=PsXzElu1evA

¿Pero no era mañana? xD
Vaya flipada con Heavy Rotation xDDD

@Orbatos_II sabes qué es lo único malo de los nuevos capis + peliculas live action de Patlabor? Que solo las han subbeado los chinos :\

@Afolnvnt dije por aquí el viernes que no, que era todo el finde xDDDD
Pos me lo he perdido. xD Ya me lo veré cuando lo suban a algún lado
AfoInvnt escribió:Pos me lo he perdido. xD Ya me lo veré cuando lo suban a algún lado

yo he pasado de verlo, tampoco le daba importancia, vale se ha ido Yuuko y tal, pero era un concierto más, cuando sea el de Rena o Yukirin entonces me interesaré por verlo xP
marcmago escribió:alguien ha leido Lupin the III? es que estoy buscando informacion, alguna reseña o algo con detalle y de momento poca cosa. Es tan viejo que me genera dudas y me queria informar por si sera de mi gusto. He leido algun comentario que mucho mejor el anime, k el manga es soso pero no se, a ver si alguien mas puede comentar. No tengo problema en leer mangas viejos pero no encontrar informacion como por ejemplo de una obra de tezuka pues me tira un poco atras.

Yo la tengo completa (es de mangaline, o sea que no estará en tiendas, solo la encontrarás de segunda mano con el pack completo), y la verdad es que es algo pesada de leer. Un poco como KOR, muchos capítulos autoconclusivos pero que no sé si llevan a algo. Y estoy acostrumbrado a leer manga viejuno, no me importa para nada la estética setentera. También tiene un humor muy particular,y es relativamente erótica (Lupin folla más que mata xD). Como KOR, es un manga a leer en pequeñas dosis, no da para empezar a leer y no dejarlo en toda la noche porque engancha con su continuidad.

Si la localizas bien de precio, puedes probar, aunque los tomos son muy grandes, no quiero que por mi mensaje dejes pasar una buena lectura para ti. Ya comentarás!

PD: me he leído las últimas 30 páginas (por encima). Este es el único mensaje del que podía responder algo, del resto no tengo ni pajolera de idols, JAVs, AKB48, etc etc xD
Lo malo es que las pocas tiendas que aun tienen Lupin saben que ya es complicada de conseguir y la suelen poner bastante cara (como el tomo 6 de Dash Kapei). A mi me gustaria pillarmela para leerla alguna vez, pero paso de pagar 60 o 70 euros como he llegado a verla.

En el stand de Shen comics en los salones d Barna donde tienen todo lo viejo de Jonu y demas suelen tenerla, aunque este año en la Japan hicieron una ultra liquidacion de "mierda" a 1 y 2 euros.
AkrosRockBell escribió:
AfoInvnt escribió:Pos me lo he perdido. xD Ya me lo veré cuando lo suban a algún lado

yo he pasado de verlo, tampoco le daba importancia, vale se ha ido Yuuko y tal, pero era un concierto más, cuando sea el de Rena o Yukirin entonces me interesaré por verlo xP

¿Pero lo han emitido? Pensaba que hasta el DVD nanai.
Ni me he molestao en mirarlo, aunque creo que sólo había streaming de audio
Como habéis vivido el senbatsu madre XD
Sonikero escribió:Como habéis vivido el senbatsu madre XD

Pues imagínate por twitter xDDDD
Yo me partí viendo el Twitter de Akros y sus rages xDDD

Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:

¿Pero lo han emitido? Pensaba que hasta el DVD nanai.

Lo pasaron por Fuji TV.
Pues es raro que aún no haya ripeo, solo extractos de las noticias.
BBLJoestar escribió:Yo me partí viendo el Twitter de Akros y sus rages xDDD

me stalkeas y no sé quien eres xDDDD

Siempre que puedo me meto con Milky, que se joda por putón XD
36692 respuestas